TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Bogotá XII - [F:14:10903]


dyada,08.02.2009
Referencia: Próximo encuentro de la tertulia literaria loscuentos.net - Bogotá
Lugar: Cementerio Central
Hora: 3:00 pm
Día: Sábado 14 de febrero de 2009
Tarea: Escribir algo con el título "La carne"
 
CHARCONAUTA,10.02.2009
FELIZ DIA DEL PERIODISTA PARA LOS QUE SON...
 
clio,11.02.2009
qué obediencia!!!! jajajajajaja
 
CHARCONAUTA,11.02.2009
Nos vemos el sábado en el cementerio...
 
kore,12.02.2009
ok si voy...y yo que ya estaba terminando la otra tarea bueno...espero que esta si me salga bien.
 
CHARCONAUTA,14.02.2009
Nos vemos hoy... a las 3:00pm.
 
dyada,14.02.2009
Si lo dices por mí: sí. Siempre he sido MUY juiciosa... jejejeje
 
pasquita,17.02.2009
uyy y lo pone en mayusculas y todo. Vana ilusiòn
 
CHARCONAUTA,18.02.2009
Hola,

En estos días subo el resumen de la visita al cementerio... de una les digo el próximo encuentro la tarea es escribir sobre el placer, en cualquier género literario...
 
CHARCONAUTA,21.02.2009
bRESUMEN ENCUENTRO DEL 14 DE FEBRERO DE 2009 - CEMENTERIO CENTRAL

La guía turística fue así por el cementerio:

Iniciamos con la gran estatua que esta en la fachada, ubicado sobre la clave o traba que une los dos inmensos arcos y que a la vez son las estructuras que dan forma a la puerta principal del cementerio central de Bogotá, representa la muerte que algún día tocará el cuerpo para dar fin a su palpitar. Caminamos un poco para echar un vistazo a un monumento que esta de primeras en la casi perfecta línea de los grandes próceres de nuestro país, se trata de una escultura de un Cristo auxiliado por una mujer que no se puede ver bien si es María u otra mujer, por este corredor principal están las tumbas y pilones reservados para la gente famosa de nuestro país, que es su paso por la vida cometieron heroicas embarradas y plebeyos aciertos. A los lados las familias prestigiosas del país, cosa que se nota por sus apellidos y bóvedas. Mientras que el perímetro se denotan los sepulcros de la clave más humilde de nuestra nación. Los árboles le dan un toque de vejez y en realidad es así al cementerio más antiguo de Bogotá. Recorrimos un poco las tumbas y gente destacada para nuestra vista, o por los gravados y adornos que denotan que fueron famosos en algún pasado reciente.

Luego Javier Correa Correa nos evoco al escrito de Clio, que describe bien el cementerio, fue leído de nuevo dicho texto y al terminar Javier la lectura nos creo más inquietud de la que teníamos por el cementerio, rápido buscamos las gemelas o hermanas y luego a la escultura más brillante del cementerio y con más flores. Ya luego un vigilante nos dijo –Ya vamos a cerrar-.

Nos fuimos para un bar cerca de la casa de Javier y nos pusimos a comentar lo interesante que fue la visita al cementerio y a todos nos pareció acertada la idea a la visita y que debemos repetirla pues no alcanzamos a míralo bien.

Quedamos de tarea escribir sobre el placer en cualquier género literario. Vamos a visitar un Sex Shop en grupo, así que alisten el canasto nos vamos de compras y hacemos la tertulia a un lugar cercano al lugar de venta d objetos sexuales. Luego hago la invitación formal al encuentro Sex shop.

_____________________________________
ACLARACIONES ENCUENTRO:

a. Nadie fue de paño.
b. No hubo muerto.
c. No lloraron.
d. Nadie se perdió dentro del cementerio.
_________________________________________

No siendo más nos vemos para comprar las cositas que me falta en mi vida antisexual.


Cordialmente,



JOSÉ RODRIGO TORRES
“Carnudo ser”
 
mariposalunizada,25.02.2009
mmm,,, se lee interesante laproxima visita, bueno depronto me anímo a acompañarlos en la visita y de paso los conozco, bueno si convenzo a alguien de acompañarme

jaja, me alegra que disfrutaran la visita a los muertitos, el cementerio es uno de lso lugares en el que la vida se puede ver desde diversas opticas
 
CHARCONAUTA,26.02.2009
ojala se anime en ir...
 
pasquita,03.03.2009
Bueno yo espero el encuentro, pero ojalà no sea el 14!!!! please
 
dyada,03.03.2009
eso!!! si es antes mejor... yo propongo el 7 o en su defecto el 21.
 
DonBombillo,03.03.2009
el 14 me parece bién.
 
DonBombillo,03.03.2009
ahh perdón el 7 está bien.
 
CHARCONAUTA,03.03.2009
Hola,

Si alguien me pregunta lo del sex sop sería bueno... o me regala datos para yo preguntar.

Gracias.
 
CHARCONAUTA,03.03.2009
considro que le 07 esta muy encima mejor 21... Si les parece?
 
pasquita,03.03.2009
Bueno el 21 me parece bien, pero les recuerdo que es festivo. Aunque si ninguno del grupo viaja, pos excelente y hay mas tiempo para coordinar.
 
CHARCONAUTA,03.03.2009
Por mi parte esa fiesta no pasa nada... no se el resto si puede el 21 de este mes...
 
DonBombillo,04.03.2009
humm el 21 no puedo, tengo una cita en bucaramanga.

 
CHARCONAUTA,04.03.2009
Hola,

Entonces propongo que la corramos el 28 y le damos participación a los que no pueden el 28. Espero comentarios y sugerencias.
 
CHARCONAUTA,04.03.2009
Perdón, es los que no pueden el 21...
 
ELMASHUMILDE,06.03.2009
Puedo ir?
 
ELMASHUMILDE,06.03.2009
Yo no pido galgerias.
 
CHARCONAUTA,06.03.2009
Por mi no hay problema en que vaya ELMASHUMILDE...
 
pasquita,06.03.2009
Yo no lo conozco, pero me parece chevere!! Bienvenido
 
CHARCONAUTA,06.03.2009
Además todos son bienvenidos viejos y nuevos!!!
 
dyada,07.03.2009
Hasta el 28 entonces???? que lejos...!!!!! Con las ganas que tengo de hacer mi mercadito!!! jajajajaja
 
CHARCONAUTA,07.03.2009
Feliz día de la madre para las damas del grupo… que son lo mejor que Dios nos dio...
 
CHARCONAUTA,07.03.2009
Je, je, je... estoy loco... es el de la mujer...
 
ylvania,08.03.2009
Jajaja, gracias.
 
ylvania,08.03.2009
Jajaja, gracias.
 
kore,09.03.2009
el 28 no creo que pueda ir..y gracias charco por la felicitaciòn.... yo les confirmo...buuu buuu
 
CHARCONAUTA,09.03.2009
Hola,

Si alguno sabe de un lugar donde se pueda hacer el encuentro cerca a la calle 82 con carrera 13, le agradezco la información, para del sex shop salir para allá.


Gracias.
 
mariposalunizada,10.03.2009
yo les puedo recomendar uno es un cafe en la calle 82 con 16 en la misma cuadra de la clinica del country se llama cafe y crepss es un lugar maravilloso con una comida deliciosa, unos jugos y coctelicos con y sin licor también muy bueno, bueno tmabien les recomienod las canasticas de onces qeu son super delis y bueno en general es bueno bonito barato

tambien es bueno pq tiene una espacio de solo almohadas que servivira para la tartulia y buena musica.

es carrera 16 con calle 82 en la misma cuadra de la clinica dle country casi llegando a la esquina hay ven un arbol viejo y gnrade y listo.


PD. un saludo especial a las hermosas y talentosas escritoras bogotanas que pertenecen a este lugar.
 
mariposalunizada,10.03.2009
mmm. pd solo por curiosidad alguna vez visite un sex que esta frente al atlantis por lados de la universidad Faba, pero = si ponene el dato del que visiten pues no esta mal jejeje
 
CHARCONAUTA,10.03.2009
Gracias cuando tenga tiempo pasoy miro ese lugar a ver que se puede hacer...
 
pasquita,11.03.2009
Gracias por los datos mariposalunizada. Tu vas a ir? acompañanos y te conocemos. Sería muy chevere
 
CHARCONAUTA,14.03.2009
Después de ver unas dificultades técnicas con javier Correa para hacerlo en la calle 82, el encuentro quedo así:
 
CHARCONAUTA,14.03.2009
bENCUENTRO LITERARIO CON VISITA DE CAMPO A SEX SHOP EL SÁBADO 28 DE MARZO DE 2009 – 4:00pm

El punto de encuentro será el Parque de Lourdes (Chapinero), frente a la iglesia a las 4:00pm el día sábado 28 de marzo de 2009.

CRONOGROMA PARA EL DÍA:

1. Buscar la puerta de la iglesia... esconder la canasta ante los ojitos de Dios.

2. Reunir una manada de enfermos por las letras y no por el sexo shop frente a la iglesia.

3. Visita de campo al sex shop: puede ser en grupillo o parejas o individualmente, se puede llevar canasto y hacer las compras con el listado rojo de la vecina, o la muchacha del aseo, o en su defecto el pedido de abajo.

4. Mientras se visita el lugar se puede tocar algunas cosas otras no… pregunte a la persona de a lado que puede tocar, que puede morder o que se deja chupar… este punto del cronograma será más claro cuando este adentro, adentro, pero adentro del lugar.

5. Salir sonrientes, caminando derecho sin mirar a nadie y rápido del sex shop.

6. Ponerle un alambre en la manija al canasto para que no se rompa del peso de las múltiplex cosas llevadas. Para los casos especiales se aconseja llevar un portaplanos para guardar los objetos largos que se vayan a comprar.

7. Buscar lugar para poder hablar amenamente.

8. Chismear las compras del otro y chicanear con el tamaño de la adquisición.

9. Escuchar los textos y opinar sobre ellos: La tarea es escribir sobre el placer en cualquier género literario.

10. Que no chupe eso que aun no lo lava, pues lo acabo de conseguir… -Que lo deje ya esta borracho.

11. ¿Qué como se usa esto?

12. ¿Quién me quita esto que voy al baño?

13. ¿Cómo se pone?... ¡Que rasca tan h…!

14. Busco novia para qué use esto...

15. ¿Esto es de comer o de untar… o será para chupar?

16. El contenido allí en adelante puede ser XXX o para desparchados.


NOTA:


-Por mi parte voy a comprar en el sex shop $1000 de roscón caliente, una bolsa de leche descremada y un huevo para mi desayuno, si me sobra plata el resto en salchichón.

-Sino tiene canasta puede llevar bolsas de basura, tranquilo también se puede amarra el alambre, yo le enseño como.

-Si alguno me da curso de cómo es la forma más práctica para dar latigazos de pronto me animo y saque un látigo a crédito.

-Cualquier orgasmo mental o duda metal puede llamar a la línea prepagada y no sexual de José Torres alias mechis al Cel. 3112665138.



Cordialmente,




JOSÉ RODRIGO TORRES
“Orgásmica risa”
 
azuletereo,14.03.2009
hjajajajajaj aestá buenísimo el cronograma yo creo qeu por fin después de tanto tiempo les daré a cara de nuevo (aunque no creo haber hecho nada para no darla) jajaja y bueno además stá bien por queda muy cerca e mi casa, en cuanto a lugar para tertuliar despues de la tiende sexual voy a darle una revisada al sector y si veo algo interesante les cuento.

Salutos a todos
 
CHARCONAUTA,14.03.2009
Gracias azuletereo... Información muy importante...
 
ylvania,16.03.2009
Bueno, espero les haya ido muy bien.

Les tengo una invitación. Habrá una noche de narradores en Engativá, y va a asitir Oscar Godoy como invitado especial. Les dejo los datos.

Día: Viernes 20 de marzo
Hora: 6:00 p.m.
Dirección: Cra. 77 Bis No. 60 - 05. Bogotá D.C. - Colombia (atrás del almacén zapatoca, diagonal al CAI del parque central de villaluz)

Telefonos: 291 85 78 - 252 49 14
Email: casadelaculturaengativa@hotmail.com
 
DonBombillo,16.03.2009
Humm me queda más cerca, y por ahí si tenemos resto de sitios pa hacer tertulia, hay bares con banderita de colores en la entrada, cafeseses, y si no hay más nos sentamos a echar lora en el parque. El peligro es que los cuenteros ( De los mismos que salen en Sábados Felices) nos agarren a maiz y arroz creyendo que les vamos a quitar el "Espacio".
 
CHARCONAUTA,17.03.2009
En la vida hay espacio para todos... así algo sale y sale rebien...
 
azuletereo,17.03.2009
no olviden llevar condones para entrar al sexshop... va y se les prenda algo...
 
CHARCONAUTA,17.03.2009
Azuletereo,

Yo por mi parte llevo cepillo de dientes, crema dental y vasito para el agua... listo el pollo…
 
CHARCONAUTA,24.03.2009
Nos vemos el sábado...
 
annakiya,25.03.2009
Jejeje... estas salidas de campo se han llevado al limite!! los felicito...jeje....Les recomiendo un cafecito en la 60 con 8va. Se llama sirope. Es baratico.
Un abrazo para mi viejo amigo charconauta y mi amigo azulito... por aqui volví. Espero quedarme!
 
azuletereo,25.03.2009
Ojalá y así sea, que te quedes, les cuento que no pude ir por que me salió un freelo y me toco camellar todo el fincho, pero prometo qeu a la próxima si voy...
Espero hayan llenado la canasta de compras jeje
 
annakiya,25.03.2009
Pero es el 28...no??
 
CHARCONAUTA,25.03.2009
Hola annakiya,

Si el 28 de marzo y gracias por el dato del lugar...
 
mariposalunizada,26.03.2009
y que tal el encuentro? hicieron buenas compras.. compartan experiencias jejeje
 
CHARCONAUTA,26.03.2009
Es el sábado el encuentro el 28 de marzo de 2009.
 
annakiya,26.03.2009
consentreichon plisssss señorita mariposeichon..jeje un abrazo...ya te conociste con los demás?
 
Akeronte,28.03.2009
lo siento
me excuso por no poder participar de las reuniones-trabajos de campo pero vivo sin tiempo, no se si por ausencia, vacío, pérdida o despilfarro. Deberán ser todas y ninguna.
Suerte y que hagan compras..jaja
 
kore,28.03.2009
HOLA: despues de todo si puedo ir ahi les caigo
 
azuletereo,30.03.2009
jaja bueno el despiste fue realmente mio pensé qeu había sido el fin de semana anterior igual no pude ir....
 
charconauta,02.04.2009
Luna feliz día... cumple el viernes sino estoy mal...
 
javiercorreacorrea,04.04.2009
Bueno, contertulios:
El trabajo de campo, al menos para mí, fue un fracaso, pues llegué a tiempo y apenas dos compañeras arribaron al sitio de encuentro... como mi ánimo estaba bajo, preferí salir a caminar solo hasta mi apartamento.
Estoy atento a la próxima convocatoria.
 
DonBombillo,15.04.2009
Buenas buenas.

Una pregunta, Para cuando sería la próxima tertulia?

quedo atento pues.
 
annakiya,15.04.2009
dejaron plantado al señor javier?.... como que eso del sex shop no fue buena idea...
 
charconauta,16.04.2009
Hola Donbombillo,

Estoy super ocupado... no me puede hacer el cruce de organizar el próximo, yo veo como asisto... Del pasado no quedamos en nada y puede ser la misma tarea. Si puede aspiro su respuesta por este medio.


Gracias.
 
KORE,16.04.2009
SI LA MISMA Y AHORA SI ME LEEN...
 
Akeronte,18.04.2009
Saludos:

La revista cultural y literaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas los invita al lanzamiento del número 5 el día JUEVES 7 DE MAYO DE 2009 a las 10 am.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Mayor de la Sede MACARENA A (Cra 3 # 26 A - 40)

Les recuerdo que Javier Correa es el escritor invitado en la sección de cuento. Ha confirmado su asistencia al evento del lanzamiento. Le agradezco en verdad.

¡Están invitados!

(P.D. Para los que no puedan asistir por cuestiones de horario, en la reunión que se planee después de dicha fecha llevaré ejemplares de la revista, como siempre)
 
Akeronte,18.04.2009
ja...si ...si..de la Revista Gavia
 
Akeronte,18.04.2009
http://revistagav...
 
clio,20.04.2009
cuàndo es el prox. encuentro?
 
pasquita,20.04.2009
Pues José pidio el favor que alguien lo ayude a organizar porque él no tiene tiempo. Quién se le mide?
 
ylvania,22.04.2009
Mmm... pues mientras alguien toma vocería... vayamos escribiendo la fecha y la votamos. Puede ser... este 25 de abril, o el 9 de mayo. Quién da más?
 
dyada,23.04.2009
25 de abril!!!!!!!!
 
pasquita,23.04.2009
25 de abril
 
ylvania,23.04.2009
Bueno... yo honestamente no sé cuál es el teléfono de Marcelo para confirmar si se puede este sábado, pero mientras lo conseguimos, podemos proponer encontrarnos en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Opinen entonces please.
 
azuletereo,23.04.2009
Suena bien el CCGGM, interesante.
 
charconauta,23.04.2009
Hola,

Que pena con ustedes estoy corriendo y los teléfonos de Marcelo son 3118238787 o 2856104 0 6092029,

Chaito.
 
mariposalunizada,24.04.2009
aichhh pq SIEMPRE programan reuniones cuadno una no puede jejeje
 
CHOMPIRAS,24.04.2009
Pues el 25 seria oprtuno recordar que tenemos lengua, hablamos, mostramos la bífida y recordamos un par de poetas. Puede ser, alguien que se apresidente y dicte que debemos hacer, está seguridad democratica es tan necesaria,,,
 
kore,24.04.2009
ENTONCES MAÑANA SI...O PA CUANDO SE HAN CLAROS POR FAVOR....YO QUIERO QUE ME LEAN
 
ylvania,24.04.2009
Upa, ok... mmm...

No tengo idea si soy o no la adecuada para convocar reunión pero aquí me lanzo:

bTERTULIA LITERARIA EL 25 DE ABRIL - 4:00 P.M.
CENTRO CULTURAL GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
Calle de la enseñanza (11) No. 5-60

Señalo este lugar porque no he hablado con Marcelo y posiblemente esté muy encima avisarle. Así que el punto de encuentro de la tertulia será la entrada del Centro Cultural, que queda sobre la Calle 11. Cómo llegar? Simple, es como llegar a la Luis Angel Arango y bajar una cuadra. Listo. Celular para los perdidos? 3158892473.

Y de qué vamos a hablar? Interesante porque quedó pendiente el tema del Placer de la tertulia que no se logró anteriormente. Entonces sencillo, escríbase o llévese un texto sobre ese tema, el placer, y leeremos y hablaremos con gusto sobre ello.

También, ya que honestamente no tengo un texto de algún escritor para sugerir, espero que si alguno tiene uno pues lo lleve.

Por último, no tengo el teléfono de todos así que hagan el favor, si ustedes tienen el teléfono de alguno de los que asisten a la tertulia, y leyó oportunamente esta convocatoria, pues llámelo please y avísele. Gracias muchas gracias. Los espero pues. Yo seré la del abrigo amarillo con eso no se pierden. Jeje.

CAROLINA AFANADOR
"La lanzada al agua"/b
 
charconauta,24.04.2009
Hola,

Intento llegar pero tarde... muy tarde...
 
pasquita,25.04.2009
Listos yo voy
 
javiercorreacorrea,25.04.2009
Gracias por la convocatoria, Carolina. Allá nos veremos a las 4 p.m. Un abrazo
 
ylvania,26.04.2009
Listo, resumen:

Javier, Laura, Tatiana y Carolina (ylvania) llevaron textos. Y todos los asistentes, los anteriores más Luna y Carolina (pasquita), extrañaron mucho a los demás asistentes. Así que antes de seguir con el resumen...

Compañeros, propongo como primera tarea volver a escribir. Y en línea, formato y estilo abierto. Y les propongo que sea algo que les esté apasionando ahora: el amor o el odio a sus cosas, sus aburrimientos, sus alegrías, sus tristezas.

Siguiendo con el resumen, se realizó la lectura de los textos. Luego unos por compromisos se fueron a otros lugares, y el resto salió para un café en el chorro de Quevedo. Antes salió la tarea propuesta, con los textos propuestos, los cuales ya escribiré más adelante. Por ahora quiero poner a conceso la fecha del próximo encuentro:

29 de mayo.

Los leo queridos.
 
CHARCONAUTA,28.04.2009
Mil gracias ylvania por manejar la tertulia... Se le quiere mucho...
 
ylvania,30.04.2009
Jeje, gracias. Igual me decía por ahí un polluelo que como que era mejor cuadrar la próxima tertulia no para el 29 de mayo sino para el 6 de junio. Igual esperar las opiniones de todos. :P
 
Akeronte,01.05.2009
Me suena cualquiera de las dos fechas
espero llevar e ir
dos deudas
 
CHARCONAUTA,02.05.2009
Dale cualquiera yo intento ir...
 
pasquita,03.05.2009
6 de Junio me suena
 
dyada,04.05.2009
si a mi también me suena
 
mariposalunizada,05.05.2009
me gusta la idea del 6 de junio a ver si me animo hay eniendo en cuenta q lso 3 fines de semana q siguen son festivos
 
mariposalunizada,05.05.2009
reescribo mi msj pq mi mala ortogafia si da es pena.

opino q es buena idea el encuentro el primer fin de semana de junio si tenemos en cuenta q lsosiguientes son festivos. a versi me animo a ir
 
CHARCONAUTA,09.05.2009
¡Feliz día de las mamacitas!

Pues todas son bonitas…
 
Akeronte,10.05.2009
eso
que sea el 6 de junio!!
 
kore,11.05.2009
BUENO SE ME HACE LEJOS..PERO PUES POR LO DE LOS FESTIVOS LO PREFIERO ASÌ YO ME LE APUNTO...
 
ylvania,11.05.2009
Listo, entonces... la fecha y hora ya queda decidida para el:

6 DE JUNIO a las 4:00 P.M.

Ahora entonces mis queridos, la tarea es la siguiente:

1. Lleve su escrito, en lo que ande trabajando o lo que se esté inspirando en estos días, hasta la fecha del encuentro.

2. Haga un texto empleando dos palabras homónimas, o en su defecto que tengan muy similar su sonoridad. Un ejemplo de homónima es "vela" (referente a velar) y "vela" (la que se usa para iluminar). Y de sonoridad similar "cópula" y "cúpula".

3. - Esta queda pendiente porque quedaron de proponerme un autor para leer pero no me han dicho nada. :( -

Estamos en contacto. Se reciben sugerencias de autores para esa fecha. Saludos.
 
DonBombillo,11.05.2009
Buena espero poder volver a acompañarlos además que les tengo que contar un chismononón...
 
heidipaola,12.05.2009
Cuenta cuenta....
 
ELMASHUMILDE,14.05.2009
Propuesta No. 1. Léan a Rubem Fonseca.
 
CHARCONAUTA,14.05.2009
Hola,

Mil gracias por la sugerencia ELMASHUMILDE.
 
dyada,17.05.2009
si... cuenta, cuenta!!!
 
mariposalunizada,19.05.2009
y pq no leemos a Benedetti.

que tipo de texto es el q hay que construir con las palabras homonimas
 
CHARCONAUTA,19.05.2009
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JAVIER CORREA!
 
Akeronte,20.05.2009
la reunión del 6 de junio
donde marcelo?
mi voto por el lugar !!!
 
DonBombillo,20.05.2009
Donde marcelo
 
dyada,20.05.2009
Me parece bien: donde Marcelo.
 
CHARCONAUTA,20.05.2009
Hola,

Puede ser. Por mi parte estoy corriendo y Carolina muy amable va organizar la cosa...

 
pasquita,20.05.2009
Si donde Marcelo. Ya lo extraño!!
 
ylvania,20.05.2009
Jeje, yo entonces lo llamo mañana. Y les confirmo este fin de semana entonces tooooooda la información.
 
ylvania,23.05.2009
Listo pequeños:

bTERTULIA LITERARIA - 6 DE JUNIO DEL 2009
Bar de Marcelo - Carrera 14 A No. 40 A 59
Hora: 4:00 p.m.

La próxima tertulia del 6 de junio tiene las siguientes tareas:

1. Llevar un texto en el que esté trabajando usted querido contertulio, no importando el tema o el género.

2. Llevar un texto donde se usen palabras homónimas, tales como: "vela" (referente a velar) y "vela" (la que se usa para
iluminar). O de sonoridad similar "cópula" y
"cúpula".

3. Leer los siguientes textos de Mario Benedetti:
- Su amor no era sencillo
- Lingüístas
- Todo lo contrario
- Y "Ese gran simulacro", página 5 del documento pdf de la obra "El olvido está lleno de memoria" que está en el correo de yahoo colectivo: loscuentosnet, clave: literatura.

Se me ocurrió que el que desee de alguna manera llevar un tipo de texto homenaje a Mario, pues bien pueda como una tarea opcional. /b
 
ylvania,23.05.2009
Se me había olvidado, los tres primeros textos de Benedetti ustedes los consiguen aquí en la página de Los Cuentos, en cuenteros invitados, en Mario Benedetti Nos vemos.
 
mariposalunizada,23.05.2009
bune punto Ylvania hare la tarea.. bueno espero o por lo menos leere los textos a ver si por fin puedo ir jejeje, pregunta puedo invitar a alguien?
 
dyada,23.05.2009
claro!!! todas las caras nuevas son bienvenidas!!!
 
kore,23.05.2009
Si los invitados tàmbien nos hacen falta y el texto con las palabras homofonas, es el genero que tu escojas.... y se te espera... yo voy llego con el pelo mojado.jijijji...bye
 
Akeronte,25.05.2009
Bien
Ahí estaré
pase lo que pase
jajaja
 
dyada,26.05.2009
Kore!! esos detalles -como lo del jabón chiquito- no necesitamos saberlos, gracias.
 
javiercorreacorrea,27.05.2009
Muy bien, contertulios. Nos vemos el sábado 6 de junio de 2009, a las 4:00 p.m. Bueno, sin tanta parafernalia, nos vemos ese sábado a las 4, donde Marcelo. Buena lectura y buena escritura.
 
DonBombillo,27.05.2009
Bueno yo espero acompañarlos ese día para contarles tremendo chismononón.
 
ache,27.05.2009
Cuente, Cuente.
 
CHARCONAUTA,28.05.2009
YA SE EL CHISME... JE, JE, JE...
 
DonBombillo,28.05.2009
Una acotación, ese día juega la selección Colombia con Argentina, pos por mí no hay lio, de hecho no soy muy amante del fútbol, pero si hay que tenerlo en cuenta pa ver si llevamos crispetas o gorritos de la selección.....de Argentina.jejeje
 
ylvania,28.05.2009
Yo voto porque lleven argentinos Jaja. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiii adelanta algo del chismeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
CHARCONAUTA,28.05.2009
YO LLEVO EL CONTROL REMOTO Y VEMOS TELEAMIGA...
 
heidipaola,29.05.2009
Insisto......CUENTA CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Akeronte,30.05.2009
me parece inhumano y desgarrador el que alguien diga que tiene un chisme y no lo haga circular
jajajajaja
 
DonBombillo,31.05.2009
Me parece mas inhumano contar un chisme via foro, No no, eso es mejor en vivo y en directo.

- Imagínense que......
 
KORE,31.05.2009
Bueno por el chisme voy, por el argentino tàmbien... pero sobretodas estas cosas voy porque quiero leerlos... y no, ya no voy con el pelo mojado...jijiji
 
CHARCONAUTA,01.06.2009
Como ya se el chisme... Yo voy por la cerveza... Je, je, je...
 
pasquita,01.06.2009
Claro, mire a ver si piensa en otra cosa!!!!!!!
 
ylvania,01.06.2009
Juemadre, TODOS a escribir!!! Cual cerveza, cual partido, cual chisme! Vagabundos!! :P Je.

Igual ese chisme será al principio
 
ylvania,02.06.2009
Ok, valga la aclaración.

Los textos de:
- Su amor no era sencillo
- Lingüístas
- Todo lo contrario

Están aquí dentro de la página de los cuentos, al buscar en cuenteros invitados, a Mario Benedetti. Pero estos textos están dentro del link que tiene ahí del libro:

Despistes y franquezas

Ahí dan clic y encuentran los 3 textos. además del que está en el correo de yahoo. Lean pues.

 
javiercorreacorrea,03.06.2009
bueno, yo sí iré como colombiano, con camiseta de colombia, boxers amarillos como la camiseta, y el texto que alcance a escribir... a las 4, una tertulia literariofutbolística
 
javiercorreacorrea,03.06.2009
ah, y lo del chisme, pues esperemos... tendrá que ver con alguna "espera"? uy
 
javiercorreacorrea,03.06.2009
bueno, yo sí iré como colombiano, con camiseta de colombia, boxers amarillos como la camiseta, y el texto que alcance a escribir... a las 4, una tertulia literariofutbolística
 
CHARCONAUTA,04.06.2009
Javier lleve la pelota o pelotas... de paso...
 
pasquita,04.06.2009
Pos yo lo siento, pero en este caso si voy como argentina. Aunque no lleve camiseta argentina para evitar linchamiento mi corazón esta con esa selección. Marcador 2-0
 
CHARCONAUTA,04.06.2009
Insisto,

Yo voy por una cerveza. No se que camisa usa, que boxers, que medias y menos que bandera. Lo único que se que atléticamente deben ser malos…. Lo digo con alto grado de experiencia.

Marcador: Muchas cervezas y cero en el bolsillo.
 
CHARCONAUTA,04.06.2009
Nota: Mi equipo es "los borrachos"... ¡¡¡Vamos ustedes pueden caer de la perra!!!!....
 
CHOMPIRAS,05.06.2009
Buen día espero ir, no he escrito aún, ni he leído al recién finado, pero algo me inventaré, además el bemol del chisme que es el mejor alimento del colombiano, eso no me lo pierdo.

Un abrazo.


Sir Chompiras.
Amo y Señor del Reino de Netupiromba.
Reino del sol blanco y divino.
 
heidipaola,05.06.2009
y entonces, cuál es el chisme?... este... hagamos la polla... pio pio
 
ylvania,10.06.2009
Bueno, anticipadamente pido disculpas si el resumen queda incompleto. :P

RESUMEN TERTULIA 6 DE JUNIO DEL 2009

Muy puntuales algunos llegaron a la cita. Esta tertulia estuvo bastante nutrida, bastante reflexiva y también bastante positiva.

Javier Correa, Pasquita, Kore, Don Bombillo, Akeronte, Chompiras (en compañía de su pareja que no recuerdo si tiene nick por estos lares), Clio, Charconauta, Luna y la que escribe el resumen, asistimos y escuchamos 3 de los textos propuestos de Mario Benedetti, y la participación con textos de Don Bombillo, Pasquita, Akeronte, Chompiras y Luna.

Como conclusiones del encuentro, vemos la firme necesidad de volver a nuestros principios, donde participabamos más con nuestras opiniones sin importar si eran favorables o no, y donde manteníamos un compromiso con la escritura más fuerte. Entonces de tareas nos propusimos que:

1. Vamos a escribir. Vamos a escribir sin poner excusas de que no estén completos, de que no tenemos inspiración, de que no tenemos tiempo. Vamos a escribir así aún estén en construcción los textos, así no nos agraden para ser leídos del todo. Vamos a llevar nuestros escritos a las tertulias y vamos a realizar las tareas propuestas.

2. Vamos a opinar. Así sea el típico "me gusto" o "no me gusto". Así algunos textos nos dejen sin aliento, pues respiramos hondo y opinamos. Vamos a participar porque todos nuestros compañeros de tertulia merecen ser opinados y ser criticados con el único objetivo de madurar nuestros estilos y nuestros cuentos o textos. Porque vamos a crecer como escritores cuando recibamos los pro y los contra de nuestras creaciones.

3. Vamos a volver a poner moderadores. Yo no logré moderar, pero claramente mejoraré en el momento en que me corresponda de nuevo, así como también lo harán todos los demás. Vamos a guiar la tertulia para conocer al escritor invitado por decirlo así, y a los demás compañeros que han llevado sus textos.

4. Vamos a reunirnos Dios mediante el próximo 4 de julio, en el bar de Marcelo, a menos que alguien tenga una propuesta concreta de otro lugar. Vamos a escribir textos orientados al erotismo, y vamos a leer a Anaïs Nin y a Mempo Giardinelli y Graciela Gliemmo (autores de la antología de La Venus de Papel, según averigüe).

Entonces bueno, queda no más conseguir los textos de los escritores invitados, y recordar que cuando tengan sus textos subidos a la página, avisen en el foro para nosotros leer con anticipación y para luego en fecha cercana a la tertulia pueda imprimirlos para ese día. Agradecemos entonces a Clio y a Chompiras nos puedan colaborar con los textos sugeridos, o a cualquiera que pueda conseguirlos para pasarlos a todos.

Por último, gracias a Akeronte por las revistas Gavia entregadas, son un material muy bueno para invocar nuestras mentes a la lectura y a la escritura.
 
CHARCONAUTA,10.06.2009
Por favor no mirar el mío en la revista Gavia... Je, je, je...
 
pasquita,10.06.2009
Caro, muchas gracias por el resumen. M eparece que está completisimo. Y si, recuerden compañeros que por lo menos para mi, es preferible que me digan que debo echar mi cuento a la chimenea por malo, al silencio.... Claro yo también me propondré a opinar.
 
CHARCONAUTA,10.06.2009
Falto el chisme en el resumen... Je, je, je...
 
ylvania,11.06.2009
Mmmm... buen punto. Suenan campanas de matrimonio
 
CHARCONAUTA,11.06.2009
Arroz al cielo... Yupiii...
 
CHOMPIRAS,12.06.2009


Hola que pena la pereza. Mi DEIDAMIA, envío éste mensaje, ella cree que los vínculos podrán ir a algunos textos de Mempo. Ella no ha podido encontrar la Venus de Papel. Espero que la encuentre para poder montarlo.


Mempo Giardinelli

Mempo Giardinelli es escritor y periodista. Nació en Resistencia, Chaco, el 2 de agosto de 1947. Vivió en México entre 1976 y 1986. De regreso al país fundó y dirigió la revista "Puro Cuento"(1986-1992). Vive alternativamente en Buenos Aires, Resistencia (Chaco) y Paso de la Patria (Corrientes). Ha publicado artículos, ensayos y cuentos en diarios y revistas de todo el mundo. Sus obras han sido traducidas a una docena de lenguas. Ha recibido entre otros, el VIII Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos 1993. Ha trabajado como periodista en diversos medios gráficos, radiales y televisivos de la Argentina y de América Latina. Ha sido profesor en la Universidad Iberoamericana de México y en la Facultad de periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Es profesor honorario de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina y como visiting professor en Wellesley College, The University of Lousville, The University of Virginia y en Gettysburg College.


Entre sus publicaciones:


NOVELAS:

La revolución en bicicleta (1980)
El cielo con las manos (1981)
Luna caliente (1983)
Qué solos se quedan los muertos (1985)
Santo oficio de la memoria (1991)
Imposible equilibrio (1995)
El décimo infierno (1999)


CUENTOS:

Vidas ejemplares (1980)
La entrevista (1986)
Antología personal (1987)
Luli la viajera (1988)
Carlitos Dancing Bar (1992)
El castigo de Dios (1993)
Cuentos completos (1999)


ENSAYOS Y ARTÍCULOS:

El género negro. Ensayos sobre literatura policial (1984)
"Desconcierto, confusión y reflexiones de un intelectual argentino que acaba de regresar al país. ¿Seremos capaces de vencer los mitos y elevar la puntería en nuestra cultura?" (1984)
"Elogio de la mentira" (1985)
"El papel de los intelectuales" (1986)
"Despeinar la imaginación en la cultura" (1986)
"Los intelectuales y su rol en un sistema democrático. Alertas, activos, dispuestos a polemizar" (1986)
"La fuerza de las palabras" (1986)
"El testimonio: ¿nuevo género literario?" (1986)
"La literatura argentina y la experiencia del exilio" (1986)
"El escritor argentino y su compromiso con la democracia" (1987)
"Algunas reflexiones sobre la teoría y práctica del cuento. El cuento es una luz que se bebe" (1987)
"La literatura policial en el Norte y en el Sur" (1988)
"La escritura de los 80: el posboom" (1988)
"Literatura y Derechos Humanos en la Argentina" (1989)
"Eufemismos. Una pasión argentina" (1989)
"Romper el silencio" (1989)
"Variaciones sobre la posmodernidad, o ¿qué es eso del posboom latinoamericano?" (1990)
Así se escribe un cuento (1992)
"El discurso literario argentino a mitad de los 90 (1995)
"Introducción a la vida y la obra de Juan Filloy. Apuntes para el estudio de su obra literaria" (1997)
"El Chaco literario: una reinvención" (1996)
"Historia y Novela en la Argentina de los 90" (1997)
El país de las maravillas (1998)
"Prólogo" [A La Venus de papel. Antología del cuento erótico argentino](1997)
"La crisis en la Argentina, explicada paso a paso" (2002)
"La ascensión de Duhalde, puro gatopardismo" (2002)
"Carta abierta de amor al pueblo norteamericano" (2002)
"La Argentina después de los atentados ¿Solos frente al mundo" (2002)
"La lección de Venezuela" (2002)
"Argentina al borde del abismo" (2002)
"El insuperado síndrome de Malvinas" (2002)
"Los sandovales" (2002)
"La emergencia de la Lectura y la Lectura en emergencia" (2002)
"El caos social en la Argentina: Los padres de los saqueos y algunas preguntas" (2001)
"Las cacerolas han muerto. ¡Vivan las cacerolas!" (2001)


CRÓNICA DE VIAJE:

Final de novela en Patagonia (Premio Grandes Viajeros 2000)


ENTREVISTAS:

"La palabra, la imaginación, la vida" (Eichstätt, noviembre 1986)
"El mandato de Cervantes" (noviembre, 1996)
"Adoro estar en el Chaco" (febrero, 1996)
"La literatura es un camino de indagación permanente" (marzo, 1996)
"Acá se convierte en ídolo a cualquiera" (1998)


 
CHOMPIRAS,12.06.2009
Algunos de esos textos estén en la red. yo momtaré en el mail del grupo unos y ésta información podrá servir como previa a la cita.
 
ylvania,12.06.2009
Conseguí en formato de Word el de Delta de Venus, de Anaïs Nin. Está en el correo de yahoo.

usuario: loscuentosnet
contraseña: literatura
 
CHARCONAUTA,12.06.2009
Están pilas así me gusta... más un poco de trago todo sale bien en la tertulia... Felicitaciones por la ayuda así vamos pa'delante sin tocar al de atras... Je, je, je...
 
DEIDAMIA,12.06.2009
Yo si encontré la Venus de Papel, lo que pasa es que Javi, digo Chompiras - como se la pasa borracho de habanos, ni siquiera me oye.
Don Bombillo, y Caya piensen lo bien... es muy rico tener vida marital en la misma casa.
 
DEIDAMIA,12.06.2009
Yo si encontré la Venus de Papel, lo que pasa es que Javi, digo Chompiras - como se la pasa borracho de habanos, ni siquiera me oye.
Don Bombillo, y Caya piensen lo bien... es muy rico tener vida marital en la misma casa.
 
DEIDAMIA,12.06.2009
Yo si encontré la Venus de Papel, lo que pasa es que Javi, digo Chompiras - como se la pasa borracho de habanos, ni siquiera me oye.
Don Bombillo, y Caya piensen lo bien... es muy rico tener vida marital en la misma casa.
 
kore,15.06.2009
bueno...muchachos ya termine una poesìa eròtica, esta en mis cuentos se llama LUNIZADA.... por favor leanla y ayudenmen con las comas, las tildes y pues la redacciòn... si no es mucha molestia... besos y pues ya reviso lo de la venus de papel y les cuento.
 
akeronte,16.06.2009
Pasquita:
Sube el texto que llevaste a la reunión.
Personalmente me va mejor haciendo ejercicio de lectura.
 
akeronte,16.06.2009
Cada vez que subamos textos, avisemos por este medio, para poder estar sintonizados en las lecturas de nuestras creaciones.
 
clio,16.06.2009
Listo entonces. Mi texto Fronteras ya se encuentra a disposición para recibir todos los comentarios posibles. Gracias ylvania por los cuentos de Anaïs. Los Diarios no se encuentran por internet, o al menos yo no los he encontrado. Entonces, les recomiendo ver la peli basada en los diarios, se llama Henry and June. Abrazos para todos
 
vogelfrei,16.06.2009
Anaïs Nin, Henry miller y la esposa.
 
clio,16.06.2009
Ah, desde hace ya algún tiempo, había subido un texto que se llama MUDO, también me gustaría que lo leyeran.
 
DonBombillo,20.06.2009
Que Vaina!!!
Siempre se me joden el fin de semana de Rock al Parque, de todos modos la idea es llegar pal concierto de fito, así que si alguién va nos le pegamos osease kaia y donbombillo, porque como ahora hablo en plural.
Ahí se leen.
 
javiercorreacorrea,23.06.2009
ole, niños. yo también quiero ir a rock al parque. digan dónde es el encuentro pa'vernos
Y les cuento que ya escribí mi texto para la tertulia... excitante, ja ja
 
javiercorreacorrea,23.06.2009
Les comparto el último texto que he subido: A veces escribo. Ese no es el erótico para la tertulia, pero de todas formas vale...
 
KORE,26.06.2009
pues lo del rock al parque aunque coja voy...jijiji saben el sabado es de metal y pues no es mi fuerte, asi que porque no nos vemos el domingo a las 4:00 pm en la puerta verde de la entrada de la 63... pues es mi idea...no se què opinen?
 
dyada,27.06.2009
sii, yo voy domingo y lunes. Allá nos vemos!!
 
javiercorreacorrea,30.06.2009
Bueno, aunque no nos encontramos en Rock al parque, parece que varios sí fuimos... Al menos yo estuve en el cierre. Con ese gentío imposible encontrarse, pero la música anduvo bien.
Les recuerdo que este sábado a las 4 p.m. es nuestra tertulia. Yo estaré hasta las 5:30, pues me pusieron una cita en Chía a las 6:30, así que ni modo... pero ya tengo el texto, disponible en Mis cuentos bajo el título de Beso lésbico.
 
CHARCONAUTA,01.07.2009
YA CONFIRME MARCELO PARA EL SÁBADO...
 
ylvania,01.07.2009
Ok, entonces:

ENCUENTRO LITERARIO - 4 DE JULIO
4:00 P.M. Bar de Marcelo

Nos reuniremos para leernos y para tertuliar sobre dos tareas:

1. Los textos que nosotros escribimos. Se propuso escribir sobre erotismo, pero la idea es que también participemos con textos sin importar el tema.

2. Delta de Venus de Anais Nin. La venus de papel no se subió según veo al correo. O no lo veo, entonces creo que no logramos leerlo para esta tertulia.

De los que hemos escrito que aún no hemos subido a la página nuestros textos, la idea es que los llevemos impresos... por ahí unas 4 copias y las rotamos. Nos vemos entonces.
 
javiercorreacorrea,01.07.2009
Contertulios: retiré mi cuento, voy a trabajarlo un poco más y luego lo presento. Pero miraré una alternativa para llevar el sábado.
 
KORE,02.07.2009
Buenas tardes: javier tarde ya lo habia leido...jijiji muchachos una convocatoria que puede interesarles.

Cuarto concurso literario El Brasil de los Sueños

El Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO), homenajeará en el Cuarto Concurso literario El Brasil de los Sueños a Nélida Piñón, escritora y periodista destacada de las letras latinoamericanas contemporáneas presidente de la Academia de las Letras del Brasil y galardonada con varios premios internacionales, tales como el Príncipe de Asturias y el Juan Rulfo.





En el concurso literario El Brasil de los Sueños, habrá que completar un párrafo extraído del cuento “La naturaleza del trabajo”. Se aceptará un sólo trabajo por participante el cual debe entregarse hasta el viernes 24 de julio a las 6:00 p.m. Será válida la fecha del correo o del envío por e-mail.



La escritora Piñón ha visitado Colombia en varias oportunidades, ha sido jurado del Premio Simón Bolívar, y algunos de sus libros han sido traducidos al español y publicados por las Editoriales Norma y Alfaguara en Colombia, como es el caso de La República de los Sueños, Dulce Canción de Caetana, El Pan de cada Día y Voces del Desierto.


Bases del Concurso

1. Podrá optar a este premio cualquier persona de habla hispana con residencia en Colombia.



2. El Concurso consiste en continuar el siguiente párrafo extraído del cuento “La naturaleza del trabajo” de Nélida Piñón:

“Cuando se dio cuenta de que la naturaleza de un hombre, cualquiera saciaría su deseo, sintió compasión. Extraña compasión, que se dirigía a quien fuera que fuese el escogido.
Ya que competía al hombre sucumbir ante las propuestas, sin derecho a rechazarla”…

No es necesario seguir la historia original. Se trata de inventar otra historia con el anterior párrafo como texto motivador e inicial.



3. El texto que se escriba después de esos puntos suspensivos deberá tener una extensión de 500 a 1.000 palabras en español.

4. Se aceptará un sólo trabajo por participante el cual debe entregarse hasta el 24 de julio de 2009 a las 6:00 p.m. Será válida la fecha del correo o del envío por e-mail.


5. Los textos podrán ser enviados por una de las dos siguientes maneras:
- Por correo postal: Instituto de Cultura Brasil Colombia, Carrera 9 No 70 A-11, Bogotá.

- Por e-mail: informacionibraco@cable.net.co
 
DEIDAMIA,03.07.2009
No pude escanear el texto porque hasta ayer encontré la fotocopia, no obstante, espero llevarla fotocopia para leer algunos cuentos donde Marcelo. Espero que nos veamos manana.
Saludos
DEIDAMIA.
 
CHARCONAUTA,03.07.2009
ok.
 
Akeronte,03.07.2009
Nos vemos mañana
 
CHOMPIRAS,04.07.2009
Que pena un cumpleaños de último momento nos impidio ir, no fue el de Álvaro 8quito, paraquito), ni el del Vecino del Norte, fue el de un sobrino.

Sir Chompiras.
Amo y Señor de Netupiromba.
 
dyada,05.07.2009
No pude llevar mi cuento a la tertulia, pero ya está entre mi lista. Gracias a quien lo lea y deje sus comentarios.
Se llama: Cinceladas.
 
Akeronte,06.07.2009
Ofrezco excusas por mi inasistencia. Pero acá está un b/b que puede sorprender. Que lo disfruten.


 
ylvania,06.07.2009
Yo pido igual disculpas. Tuve una cita médica. Y pues acabo de subir mi texto, que no es el erótico, porque ese aún no logro desarrollarlo. El que subí se llama "Enferma".

Agradezco a los que fueron que alguno hiciera el resumen. Gracias.
 
CHARCONAUTA,07.07.2009
Hola chicos y chicas,


Bueno el sábado pasado estuvo puntual Javier Correa, luego llego Laurita… así uno a uno fueron llegando, pero está vez con poquitos y Javier tuvo que salir rápido del lugar por motivos personales. Se medio trabajó gracias y gracias a Laura, que se nota su amor los libros y por las letras. Quedamos sin fecha yo me encargo de cuadrar el próximo y la tarea es hacer el escrito erótico, pues esta vigente aun y además escribir al anecdótico de nuestras vidas en el estilo literario que quiera; Puede ser cualquier suceso de la vida propia.

No siendo más me dedico a dibujar lo qe me voy a tomar.

Chao.

El resto fue pa’ la casita cada uno y yo para el bar.
 
javiercorreacorrea,07.07.2009
CONTERTULIOS
Para la próxima sesión, conseguí la película Henry y June, sobre la relación de Henry Miller y Anaís Nin. De modo que sugiero que nos encontremos, la veamos y luego sí leamos los textos eróticos escritos por nosotros. Si la propuesta tiene acogida, fijaremos fecha.
Buenas lecturas eróticas...
 
Vogelfrei,07.07.2009
NO me gustan los textos eròticos.
 
Akeronte,07.07.2009
A mí no me gusta crear textos eróticos porque no se me da, pero eso va en gustos.
Saludos
 
Akeronte,07.07.2009
Javier:
Pues podemos verla en conjunto o cada uno verla por su lado como otro apoyo sobre el que realizar la tertulia.

Juicio.
 
clio,07.07.2009
Me parece genial lo de Henry and June, apoyo la idea y quedo a la espera de fecha.
 
dyada,08.07.2009
Una excelente idea. ¿Qué hay que llevar y cuándo nos vemos?
 
CHARCONAUTA,08.07.2009
Yo me uno a Javier Correa y miramos la película en grupo.
 
kore,09.07.2009
Yo quiero verla pelicula, si no es con ustedes, con quièn?, please cuadremos fecha...pero pilas con el puente de 20. pero que sea pronto....
 
CHARCONAUTA,10.07.2009
Esperar a ver que dice Javi...
 
javiercorreacorrea,13.07.2009
Pues ya que la idea de la película tuvo acogida, propongo entonces que nos encontremos el sábado 1º de agosto, donde Marcelo. Yo llevaría el DVD y allá hay TV. Eso sí, la película dura 120 minutos, equivalentes a 2 horas (si mis matemáticas de literato no me fallan), de modo que habría que empezar por tarde a las 4:30 para poder leer luego nuestros textos, ¿les parece?
Ah, y acabar de leer también los cuentos de Anaís Nin.
Buena lectura
 
CHARcONAUTA,14.07.2009
Me suena...
 
kore,14.07.2009
ME APUNTO....
 
DonBombillo,15.07.2009
Bueno primero pido disculpas por no ir al encuentro pero es que trasteo mata tertulia, espero ir al próximo encuentro, buenas letras.
 
pasquita,15.07.2009
Listo, quizà pa ese día les tenga un buen chisme!!!
 
CHARcONAUTA,16.07.2009
Rico escuchar buenas noticias...
 
CHARCONAUTA,17.07.2009
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA KORE.
 
CHARCONAUTA,17.07.2009
CONFIRMADO MARCELO PARA EL 1 DE AGOSTO DE 2009.
 
Akeronte,18.07.2009
Excelente!!
Allá estaré muy a las 4 el 1 de agosto.
 
azuletereo,19.07.2009
yo tengo la peli original y prometo que a este encuentro si voy, y la llevo, nos vemos allá...
 
KORE,20.07.2009
GRACIAS CHARCO... Y NOS VEMOS EL 1 DE AGOSTO ENTONCES.
 
CHARCONAUTA,20.07.2009
bENCUENTRO SÁBADO 01 DE AGOSTO DE 2009 – 4:00pm

Cordialmente están invitados al encuentro que se llevará acabo el sábado 01 de agosto en el bar de Macerlo, ubicado en Carrera 14A. No. 40A-59, está a una cuadra hacia el sur de la Funeraria de Los Olivos de la calla 42 con Av. Caracas, es la casa esquinera de color amarillo y portón color blanco.

La clave este dar golpes a la puerta y ella se abrirá para poder entrar al encuentro.



CRONOGRAMA PARA EL DÍA:

1. Javier Correa limpia polvo del DVD, actividad 3:30am, con ayuda de una bayetilla.

2. Javier coloca cinta de enmascara y con número en los plus de los cables del DVD, para identificar las conexiones entre el DVD y la TV; simultáneamente hace un plano sin escala de cómo es la caso.


3. Javier rectifica que el plano este bien, para no hacer el oso donde Marcelo.

4. Simultáneamente con los tres puntos anteriores en el bar Marcelo limpian el lugar y bajan el televisor cerca de la chimenea.


5. Javier lleva el DVD al bar y la película para ver.

6. A las 4:00pm se inicia la reunión, para esto se pide puntualidad pues la película es larga.


7. Vemos sin maíz pira, pero sin con pola la película: Henry y June, sobre la relación de Henry Miller y Anaís Nin.

8. Se debate la película y el libro propuesto hace rato de Anaís Nin llamado: “Delta de Venus”. Libro que lo pueden bajar del correo del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave del correo es “literatura”.


9. Miraros textos eróticos de nuevo, pues la vez pasada no se pudo trabajar bien.

10. Empéñenos el DVD para más cervezas, actividad organizada por los borrachos.


11. Cualquier cosa puede pasar.

12. Cualquier cosa tiene fin.
_________________________________

Nota:

*Cualquier duda o sugerencia puede llamara a charquito al celular 3112665138.

*A la entrada y salida del lugar no abra ventas de condones.

_________________________________

Atentamente,




José Torres
“Orgía mental”

 
ELMASHUMILDE,21.07.2009
MAESTRO CHARCO PIDO SU PERMISO PARA PODER ASISTIR
 
CHARCONAUTA,21.07.2009
Hola ELMASHUMILDE,

No necesita de permiso, claro que puede asistir sin ningún problema.
 
ylvania,22.07.2009
Yo no puedo ir pero les deseo que les vaya excelente. Del texto no he subido nada erótico porque honestamente me enredo mucho para hacer un hilo que no suene clichesudo o que sea un intento de copia de los que hemos leído. Jeje. Entonces... para la próxima.
 
CHARCONAUTA,24.07.2009
Puntuales el sábado y no tiene costo la película... Vale.
 
mariposalunizada,30.07.2009
Como siempre la mariposa faltona les desea buena pelicula,,,, aspiro poder ir asi sea para la ultima reunionde diciembre de este año jejejjee bueno eso si leere la reseña acostumbrada por don Charconauta jejeje
 
clio,30.07.2009
listo, confirmadísimo, iré a a tertulia
 
CHARCONAUTA,31.07.2009
Nos vemos mañana...
 
CHARCONAUTA,01.08.2009
PUntuales...
 
KORE,02.08.2009
Bueno como soy adicta al internet envio informaciòn de la temporada de teatro.

LA CAÍDA DE LA CASA USHER
De Edgar Allan Poe

Desde martes 4 hasta sábado 8 de agosto.
Martes a viernes 7.30 p.m. Sábados 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
TEATRO LIBRE
SEDE CENTRO. Calle 13 No 2-44 Tel. 281 35 16


4 MUJERES
De Edgar Allan Poe

Desde martes 11 hasta sábado 15 de agosto.
Martes a viernes 7.30 p.m. Sábados 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
TEATRO LIBRE
SEDE CENTRO. Calle 13 No 2-44 Tel. 281 35 16


LOS CIEGOS
De Maurice Maeterlinck

Desde martes 18 hasta sábado 22 de agosto.
Martes a viernes 7.30 p.m. Sábados 4:00 p.m. y 7:30 p.m.
TEATRO LIBRE
SEDE CENTRO. Calle 13 No 2-44 Tel. 281 35 16
 
mariposalunizada,03.08.2009
y como les fue en el encuentro y con la peli?
 
kore,03.08.2009
Pues bien, fuimos varios hubo peli, maiz pira, recuerdos del pasado...invitados....de todito un poquito.
 
kore,04.08.2009
Este es un recordatorio para Javier Correa, que el 12 de Agosto se vence la presentaciòn de la renta jijiji
 
mariposalunizada,05.08.2009
mmmm q reseña tan pobre jijiji
 
dyada,11.08.2009
Nuevo cuento!!! Pasen y me dejan sus comentarios. Gracias!!!
 
CHARCONAUTA,11.08.2009
Hola,

Estamos pensando con Javier Correa ir a la Feria del Libro el día 22 de agosto de 2009. Lo que no se es si ponerlo a las 3:00pm o 2:00pm para alcanzar a ver toda la feria.

Espero opiniones.


Gracias.
 
dyada,11.08.2009
Mejor a las 2pm. Me cae de perlas. Alguien tiene pases o en su defecto sabe cuál es el precio a pagar este año?
 
kore,14.08.2009
YO ME APUNTO EL 22 A LAS 2 PM
 
Akeronte,14.08.2009
La entrada general a la feria está a 8 mil.
 
javiercorreacorrea,15.08.2009
Listo, yo confirmo asistencia el sábado a las 2 pm
 
CHARCONAUTA,15.08.2009
bENCUENTRO VISITA NO ECOLÓGICA A LA FERIA DEL LIBRO - 22 DE AGOSTO DE 2009 – 2:00pm

Como ya es tradición vamos sin olla a la Feria del Libro el día sábado 22 de agosto de 2009 y la hora de encuentro es 2:00pm, en la entrada principal de Corferias.


_______________________________


CRONOGRAMA DEL DÍA:


1. Buscar un libro escrito por un mexicano famoso.

2. Llevarlo debajo del brazo en Transmilenio para chicanear que va para la feria.

3. Llegar a las 2:00pm a estirar geta en la entrada principal de Corferias.

4. Buscar entre la multitud al grupo de los cuentos.net de Bogotá. Es fácil de identificar pues todos tienen un libro en la mano y es de autor mexicano.

5. Pagar la entrada o en su defecto hacer conejo para ingresar a la feria.

6. Cogidos de las manos visitamos el primer pabellón.

7. Soltados de las manos visitamos el segundo pabellón.

8. Con distancias prudentes entre grupitos pequeños vistamos el tercer pabellón.

9. Con diferencias astronómicas y con uno perdido del todo visitamos el cuarto pabellón.

10. Algunos van al baño y se pierden también.

11. El quinto pabellón es visitados por los pocos unidos y al subir al segundo piso se pierde dos más en busca de algo.

12. Se pierden todos en busca de los demás (actividad cada uno por su lado).

13. Llamar por celular para ubicar a los demás.

14. Salida de la feria con las cosas compras, regalos y demás cachivaches que se ven en la feria.

15. Reunión de camada para rumba a punta de cebada.

******************
Nota:

- En el punto primero sino no tiene libro puede ser prestado de una biblioteca publica o un amigo, en su defecto robado.

- En el punto dos aplica también en taxi o a pie, lo importante es chicanear.

- En el punto tres puede también estirar geta desde las 12:00am de ese día.

- En el punto cuatro puede iniciar de izquierda a derecha preguntar si es de la página de los cuentos, para esto se requiere preguntar tanto a mujeres como a hombres.

- En el punto cinco es valido los pagos en especie.

- En el punto seis puede ser cogidos de la cintura.

-En el punto siete se puede soltar antes de salir del primer pabellón.

- En el punto ocho la distancia puede ser entre 5m y 15m.

- En el punto nueve se puede perder antes de ingresar al pabellón o dentro del recorrido del mismo.

- En el punto diez la perdida puede ser en el baño de las damas o niños, lo importantes que alguno no regresa al grupo.

- En el punto once la forzosa perdida es desconocida pues al subir las escaleras hay mucha gente.

- En el punto doce puede entrar en nervios o mantener la calma. La parte administrativa del grupo sugiere no entrar en pánico es malo para el colon.

- En el punto trece sino tiene minutos a un elegido puede usar el plan económico de Comcel (publicidad no paga).

- En el punto catorce no olvidar llevar a la salida el libro debajo del brazo y de automexicano.

-En el punto quince se toma con o sin plata.

**********************

Cualquier duda puede llamar a la línea “un libro para tu coco de José” Cel. 3112665138.



Cordialmente,



José Torres
“Un libro abierto para vos”
 
heidipaola,18.08.2009
Voy a averiguar si me puedo conseguir entraditas pa algunos.. yo les cuento..
 
kore,19.08.2009
UYYY ESO PAO...
 
azuletereo,20.08.2009
Yo le tengo cuatro boletas que puedo regalar, propongan una dinámica para ver quien se las queda jejeje
 
CHARCONAUTA,20.08.2009
El que muestre el bolsillo más roto del pantalón o en su defecto la billetera más vacía… Se lleva las boletas.
 
dyada,20.08.2009
Me parece bien, a quien las quiera y/o necesite. Yo por lo menos no. Muchas gracias. A mí me invita la secretaría de educación. Jajajajajajajaja
 
azuletereo,20.08.2009
jajaajajaaj yo estoy todo el día el sábado en corferias a eso de las 2:00 salgo para hacerles la cacería pasarles las boletas cualquier cosa me llaman, mi cel es 314 4438334... ciao
 
pasquita,21.08.2009
Yo estoy interesada, pero sumerce azuletereo espero que esta vez si se deje ver!!!
 
azuletereo,21.08.2009
jajjaja que siii seguro, si el m´pedico no me incapacita todo el fin de semana allá estaré ajajjaja en serio tengo una peste tremenda...
 
heidipaola,21.08.2009
Puedes dejar de enfermarte azulito jiji :p
 
javiercorreacorrea,21.08.2009
Yo estaré allá, pero no necesito boleta, así que quien requiera de ella, bien puede.
 
sicfaciuntomnes,22.08.2009
Pasen por el pabellón de Gráfico si tienen tiempo. Unos amigos hicieron un libro de brujería con osos de peluche. Y hay comics europeos (de Jodorowsky y Bilal) en el pabellón.
 
azuletereo,22.08.2009
listo señores no me incapacitó el médico, me recomendó cuidarme mucho y algunos medicamentos, de modo tal que allá estaré con las boletas nos vemos a las dos, ciao...
 
mariposalunizada,23.08.2009
aichh entonces hay de que vivas? ummm bueno ni modo.

jeje mentiras azulito pronta recuperación
 
CHARCONAUTA,25.08.2009
Feliz cumpleaños Victor H...
 
DonBombillo,30.08.2009
Gracias Charco!!!
 
ylvania,01.09.2009
Feliz cumple. Y para cuándo es la próxima reunión?
 
dyada,02.09.2009
Buenas noches compañeros! al respecto de la próxima reunión, se me ocurría que podríamos reunirnos en un lugar diferente a hacer alguna actividad diferente juntos, como grupo, fuera de la tertulia, y al respecto se me había ocurrido ir a paintball ¿a alguien le llama la atención? espero comentarios. Al menos un sí o un no.
 
pasquita,02.09.2009
Listo yo me le mido enchanted !!!!!
 
CHARCONAUTA,02.09.2009
Más violencia grupal... será... je, je, je...
 
azuletereo,03.09.2009
jajajajajaa dyada quiere plomo jajaja que hable mal de uribe en pùblico y listo jajajajja

me suena interesante pero en septiemmbre estaré de viaje entons ni modo...
 
marisopa,03.09.2009
bue.. no conozco a nadie, pero Bogotana soy. eso es seguro.

 
CHARCONAUTA,04.09.2009
Hola,


Mi mamita jamás me ha dejado ir a un lugar de esos... quiero saber:


¿Podemos guardar un poco de pintura para hacer pintura corporal o es prohibido llevar en los bolsillos un poco?
 
ylvania,04.09.2009
Yo si tengo una mala experiencia con el paintball donde me dejaron bastante mal herida. Jaja. Así que yo voy en calidad de guarda cosas y de observadora desde unos cuantos metros atrás
 
CHARCONAUTA,08.09.2009
Entonces,


Papitos y mamitas nos vamos a dar plomo de amor y amistad...
 
kore,09.09.2009
PUES YO SI QUIERO IR..Y SERIA MI TERCERA VEZ...QUE LES COMENTO QUE LA PRIMERA MORADO, LA SEGUNDA SIN HERIDAS..PERO TOCA CUADRAR PORQUE NO HAN DICHO PA CUANDO Y YA LLEGO SEPTIEMBRE
 
pasquita,10.09.2009
creo que ya toca pa octubre. Toca con tiempo, porque todos lo campos estàn full.
 
dyada,11.09.2009
Igual no somos si no cuatro preparados para la lucha, jajajaja

Entonces hagamos la tertulia como siempre y planeamos lo del paintball para octubre.
 
heidipaola,11.09.2009
me parece...
 
pasquita,12.09.2009
Hola subi el cuento que intenta ser erótico. "Contra la ley". Espero comentarios para mejorarlo. Gracias
 
javiercorreacorrea,13.09.2009
Leeré el cuento de Pasquita, que puede ser uno de los que llevaremos al evento Erofilia, como grupo.
A propósito, creo que es mejor body paint que paintball. Es que me parecen más eróticas unas figuras bonitas que un cuerpo lleno de moretones, ja ja.
 
dyada,14.09.2009
Los moretones tienen su erotismo. Hacen bonitas figuras en el cuerpo... jejeje
Pero entonces al fin qué? cuándo? y dónde?
 
CHARCONAUTA,14.09.2009
HOLA,

Queda para el 26 de septiembre yo hago el anuncio mañana.
 
kore,15.09.2009
Muchachos por fin termine el cuento...si ya se que soy lenta... pero pues se los dejo se llama FRIO.. pasen que las criticas me sirvieron resto por fa...
 
Akeronte,15.09.2009
Ehm..
por si no han pasado
acá está mi "texto erótico"
un
 
mariposalunizada,15.09.2009
saluditos a todos los y las cuentar@s de la ciudad, espero q esten juiciosos e inspirados como siemrpe y si se van de pintball q no lesp eguen tan durito
besitos alados
mariposa
 
CHARCONAUTA,16.09.2009
MAÑANA SI ANUNCIO BIEN EL ENCUENTRO.
 
azuletereo,18.09.2009
no sé si el texto erótico tiene alguna especificación pero pueden pasarse a leer Volar muriendo, javi cuándo es lo de erofilia, conocí a por medio de una prima a la organizadora...
 
CHARCONAUTA,18.09.2009
Estado muy ocupado pero el encentro es el 26 y Feliz día de amor y amistad para todos...

Nota:los quiero ver vomitados en el mismo anden.
 
CHOMPIRAS,18.09.2009
Se nos fue el Maestro Manuel H. Se murió hoy. Es dura la pena cuando un amigo se va, lo están velando en Capillas de la Fé: Cra 11 No. 69 – 11. Asistan por favor.
 
CHOMPIRAS,18.09.2009
Se nos fue el Maestro Manuel H. Se murió hoy. Es dura la pena cuando un amigo se va, lo están velando en Capillas de la Fé: Cra 11 No. 69 – 11. Asistan por favor.
 
CHOMPIRAS,18.09.2009
Se nos fue el Maestro Manuel H. Se murió hoy. Es dura la pena cuando un amigo se va, lo están velando en Capillas de la Fé: Cra 11 No. 69 – 11. Asistan por favor.
 
donbombillo,21.09.2009
Bueno señores y Señoritas; yo ultimamente ando ocupado con varios cambios que han ocurrido en mi vida, pero espero poder acompañarlos este sábado; y de paso voy a invitar a un amigo que trabajó el el colectivo de narración oral "El taller" del cual pertenecí en la universidad y que tambien escribe. Saludos y se cuidan.
Paz en la tumba de Manuel H.
 
javiercorreacorrea,21.09.2009
Paz en la tumba de Manuel H.
Nos vemos el sábado donde Marcelo, niñas y niños.
Pilas, que la tertulia se está enfriando y no la podemos dejar acabar...
 
CHARCONAUTA,22.09.2009
bENCUENTRO SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2009 – 4:00PM


(Por respeto al maestro caído hago la invitación serio)


Chicos y chicas están invitados a participar de la próxima tertulia este sábado 26 septiembre donde Marcelo. La tarea es escribir sobre "el erotismo" en que cualquier género literario.

Chaito nos vemos el sábado.
 
pasquita,22.09.2009
Muchas gracias por la invitación, pero de mi parte los acompañaré en otra oportunidad.
 
ylvania,22.09.2009
Yo voy pero sin texto. Es que no sé, pero por más que le intento me queda tan cliché escribir sobre el tema. Jaja. En fin, voy a ponerme al día con los que han avisado que publicaron.
 
heidipaola,23.09.2009
yo sigo intentando escribir.. voy y espero poder hacer la tarea.. a veces la muñeca se enfría después de algún tiempo.. ahi vemos ahi vemos
 
dyada,24.09.2009
Bueno compañeros tengo una noticia, estoy obsesionada con María Melena, jajaja.

Llevo dos cuentos para el próximo encuentro. Los dos son eróticos -eso espero- el primero ya lo leí es "Argamasa" y el segundo "María Melena" -ya ven por qué lo de mi obsesión-.

Espero sus comentarios. Gracias.

 
CHARCONAUTA,24.09.2009
Servicio social:


¡Ninguna ley seca rige para el grupo pues es a puerta cerrada el encuentro!.... Así que normal donde Marcelo el sábado.


Chao.
 
DonBombillo,25.09.2009
Bueno les cuento que yo voy con Kaia y aunque estoy tratando de trabajar un texto erótico, por ahí hace rato yo habia hecho un relato llamado

. De lo de mi amigo no va a ir. tons los vemos los de siempre.

Vh
 
kore,25.09.2009
Yo tambien confirmo y llevo todo. Editado y sin editar. Los escritos: lluvia, a tu ausencia, frio y lunizada... si alcanzo los edito en la pagina.. es que no tengo internet... bueno bye...
 
azuletereo,25.09.2009
Holaaa a tod@s les cuento q
 
azuletereo,25.09.2009
Holaaa a tod@s les cuento que hoy por fin me gradué de comunicador social y voy a celebrar esta noche en candelario bar así que quienes puedan y quieran los espero allá pa echarnos unos chorros.... juespa hijupuerca
 
ache,26.09.2009
Buenas noches, como alter-ego-dizque-poetico de DonBombillo, presento el texto Muchacha para el encuentro de mañana
 
dyada,27.09.2009
Buen día compañeros y compañeras! jajaja

He aquí el nombre del autor que propongo y su obra:
Mempo Giardinelli "Luna Caliente". Además, un enlace a un concurso de cuento de la U. Autónoma, sólo que es para estudiantes de pregrado, aquí va:

http://www.fuac.e...

Que descansen, chau.
 
azuletereo,29.09.2009
ahí les dejo...

A un espejo del amor
 
CHARCONAUTA,12.10.2009
Hola,

¿¿Quieren tertulia para el día de las brujas o no?... espero opiniones y dulces… Je, je, je.
 
dyada,12.10.2009
jajaja, siii, a mi me gustaría y que además fuéramos disfrazados!!!
 
dyada,12.10.2009
A propósito, ya le hice varios cambios a María Melena. Me gustaría que pasaran y lo leyeran ya que es el segundo cuento para el erofilia.
Gracias.
 
javiercorreacorrea,16.10.2009
Niñas y niños:
la organizadora de Erofilia pregunta que si vamos a asistir al evento, tanto en Chía como en Bogotá.
En Chía es el 4 de diciembre y en Bogotá está por definirse la fecha y el lugar, pero es probable que sea donde Marcelo...
quienes quieran información y tengan facebook, busquen el grupo Erofilia y se enteran de más...
suerte, y nos vemos disfrazados


 
Akeronte,16.10.2009
y que cuentos van?
yo aun no entiendo
creo que me alcanzó el alzheimer
 
CHARCONAUTA,16.10.2009
Hola,


Javier yo voy y Akeronte estoy con la idea de hacer tertulia el 31 día de las brujas... estoy esperando la gente dice, a ver si podemos ese día.
 
mariposalunizada,18.10.2009
buenas noches frias, pase a dejarles un saludito caluroso espero q todo por sus vidas este marchando muy muy bien, un besitos alado muackss y como dice azulito, buenas letras
 
dyada,18.10.2009
Entonces? Reunión el 31 de octubre y con disfraces?
 
charconauta,18.10.2009
Siiii...
 
javiercorreacorrea,19.10.2009
Sí, reunión nuestra el 31 donde Marcelo. Disfrazados y disfrazadas.
Propongo escribir un cuento de terror y, además, yo podría llevar algo de Edgar Allan Poe o de Guy de Maupassant...
Leemos allá y leemos nuestros cuentos.
Lo de Erofilia es que habrá dos sesiones: una en ´Chía y otra en Bogotá, de modo que quienes puedan ir a las dos, pues chévere; los que no, pues solamente en Bogotá, con lectura de nuestros cuentos y con el body paint de quienes se atrevan...
 
Akeronte,20.10.2009
1. iré disfrazado de mí...jajajaja
2. solo podría a la Bogotá

ahí estaré
 
kore,21.10.2009
SI. me apunto a ir disfrazada, el 4 es dificil porque en esta fecha ando de cierre contable.. me apunto a bogota...fijo.
 
CHARCONAUTA,21.10.2009
ENCUENTRO LITERARIO SIN DULCES EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE – 4:00pm


Vamos hacer una tertulia el día de las brujas donde Marcelo (Caney del Tamarindo Cra 14A No. 40A-59), la hora del encuentro será a las 4:00pm.

CRONOGRAMA DEL DÍA:

1. Buscar el maquillaje de la abuela.

2. Buscar la ropa del vecino.

3. Hacer un disfraz... así sea de si mismo.

4. Encaletar un dulce en el bolsillo por si no recoge nada o puede ser una menta.

5. Llegada al encuentro 4:00pm.

6. Charla de todo un poco mientras se reúne la manada.

7. Lectura de la tarea: para esta ocasión es escribir algo de terror para niños, se puede hacer en cualquier género literario.

8. Cambiar dulces por pola.

9. Temas varios.

10. Pa’donde cogemos.



Nota: Cualquier duda puede llamar a la línea quiero chupar dulce de José Cel. 3112665138.


Cordialmente,



JOSÉ RODRIGO TORRES
“Vida disfrazada”
 
CHARCONAUTA,21.10.2009
bENCUENTRO LITERARIO SIN DULCES EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE – 4:00pm


Vamos hacer una tertulia el día de las brujas donde Marcelo (Caney
del Tamarindo Cra 14A No. 40A-59), la hora del encuentro será a las
4:00pm.

CRONOGRAMA DEL DÍA:

1. Buscar el maquillaje de la abuela.

2. Buscar la ropa del vecino.

3. Hacer un disfraz... así sea de si mismo.

4. Encaletar un dulce en el bolsillo por si no recoge nada o puede ser una
menta.

5. Llegada al encuentro 4:00pm.

6. Charla de todo un poco mientras se reúne la manada.

7. Lectura de la tarea: para esta ocasión es escribir algo de
terror para niños, se puede hacer en cualquier género
literario.

8. Cambiar dulces por pola.

9. Temas varios.

10. Pa’donde cogemos.



Nota: Cualquier duda puede llamar a la línea quiero chupar dulce de
José Cel. 3112665138.


Cordialmente,



JOSÉ RODRIGO TORRES
“Vida disfrazada”
 
pasquita,23.10.2009
Tengo entendido que el cuento no es necesariamente para niños. Sólo que sea de terror.
 
CHARCONAUTA,23.10.2009
Puede ser también...
 
clio,24.10.2009
Hola a todos, para los que estèn interesados, yo podría maquillar a algunos ese día. No les digo que es gratis porque las pinturas son costosas pero sí lesaseguro que quedarán bien yq ue reduciré los precios tanto como sea posible. Nos vemos
 
pasquita,26.10.2009
Me interesa, solo pa mi carita. Cuanto sería???
 
clio,26.10.2009
depende del diseño. Pero por lo general va de 20 mil en adelante, aunque se podrìa negociar
 
CHARCONAUTA,27.10.2009
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLIO!!!....
 
dyada,28.10.2009
A mí también me interesa lo del maquillaje. Nos vemos el sábado entonces.
 
ylvania,30.10.2009
:( y a mí no me felicitan? Yo también cumplí este mes :P

Bueno pues yo no les puedo acompañar este sábado :( Deberían ya que van disfrazados tomar fotos please y subirlas al correo de yahoo. Feliz cumple clio.
 
CHARCONAUTA,31.10.2009
No sabia Carito que pena... Feliz cumple así sea tarde...
 
azuletereo,31.10.2009
nos vemooooooooooooos hoy
 
javiercorreacorrea,04.11.2009
YLVANIA
Dicen que nunca es tarde, de modo que te va un abrazote de felicitaciones por el cumpleaños.
 
azuletereo,12.11.2009
Buenas, para cuándo es el próximo encuentro????????????
 
CHARCONAUTA,14.11.2009
Es el 04 de diciembre en Chía.
 
javiercorreacorrea,18.11.2009
Bueno, entonces el próximo encuentro será el viernes 4 de diciembre en Chía, en el restaurante-galería La Puertas (luego damos la dirección), en el festival Erofilia.
La idea es que hay una actividad de masaje erótico a las 5 pm y quienes quieran ir tendrían que salir a las 4 de Bogotá. El evento en sí empezará a las 7 pm y la salida del portal del Norte será a las 6 pm.
La programación completa está en la sección Culturízate el periódico de la U Central: www.aulayasfalto.e-pol.com.ar
Habrá bus para regresar tipo 11 pm, o en flota a las 10 pm. Confirmen entonces, y allá nos vemos
 
dyada,19.11.2009
Yo no voy a Chía, pero y ¿los que nos quedamos? ¿Tertulia o no tertulia?
 
CHARCONAUTA,19.11.2009
Lo siento la próxima es en Chía.
 
CHARCONAUTA,19.11.2009
La salida será a las 4:00pm JAVI.
 
javiercorreacorrea,19.11.2009
Yo iré entonces en el segundo grupo, que saldrá del portal a las 6 p.m.
Para los que no vayan a Chía, me parece bien que sí organicemos un encuentro de despedida de año, puede ser el segundo sábado de diciembre. Ustedes dirán
 
CHARCONAUTA,19.11.2009
04 MES DE DICIEMBRE 2009-CHIA-EROFILIA.



5:00pm. Breve Conversatorio: Cuerpo, Erotismo Y Naturismo NUDISMO COLOMBIA
5:20pm. Taller De Masajes Nudista Para Parejas NUDISMO COLOMBIA
6:15pm. Muestra de Chair Dance NUDISMO COLOMBIA

Break 20 minutos.

7:00pm. PRESENTACIÓN GENERAL DE EROFILIA (Interno y externo)

7:15pm. Música:
Rasnesta (Externo)
Verónica (Externo)
Sol de los Andes (Externo)

8:00pm. Cuentería Jorge Badillo (Exterior)

7:00pm. PRESENTACIÓN GENERAL DE EROFILIA (Interno y externo)

7:15pm. Obra de Teatro. (Interno)
8:00pm. Cuerpo y Pintura. (Interno)

Break 8:30pm. – 9:OO pm.

9:00pm. Show de Luces (Interno)
9:15pm. FundaCel Títeres. (Interno)
9:45pm Intervención artistas plásticos temática (Interno)
10:15pm Cuentería Jorge Badillo (Interno)

10:30pm A 10:45pm. Finalización del Festival Erofilia.

9:00pm Intervención artistas plásticos temática (Externo)
9:30pm. Show de Fuego (Externo)
9:45pm. Erwin Aldana (Externo)
Macuira (Externo)

10:30pm A 10:45pm. Finalización del Festival Erofilia.

Costo por persona son $12mil pesos más transporte.
 
pasquita,20.11.2009
Siii, el segundo sábado de diciembre me parece bien, porque yo tampoco puedo ir a chìa.
 
CHARCONAUTA,20.11.2009
Los que van a Chía deben confirmar para saber cuantos somos y cuadrar el contrato de un carro que nos traiga a Bogotá.
 
mariposalunizada,20.11.2009
un saludtio a los cuenteritos bogotanos, espero que todo este marchando bien y poniendo la casa en orden apra fin de año
besitos
 
dyada,22.11.2009
Bien! Sábado 12 de diciembre. En dónde y quiénes se apuntan?
 
pasquita,22.11.2009
yo me apunto!!! dònde sea menos en el centro jeje
 
kore,22.11.2009
Y o me apunto a lo del 12 no alcanzo a llegar a chia.
 
dyada,24.11.2009
Bueno, al menos ya estamos las tres de siempre... y los demás? no se apuntan a despedir el nuevo año?
 
Akeronte,24.11.2009
El 12 es en donde?
 
dyada,25.11.2009
pos... ni idea! jejeje, pero se aceptan todas las sugerencias.
 
pasquita,28.11.2009
se me ocurre teffren en la 56 con 7, un sotano, buena mùsica y los precios, hmm, no me parece caro. Ademàs se puede pedir cartas o juegos de mesa.
 
pasquita,28.11.2009
O el otro Blossom, los precios son mas comodos, rocksito de todas las épocas en la 57 con 6.
 
CHARCONAUTA,30.11.2009
Hola,

Para los que van erofilia el 04 de diciembre:

Deben separar el cupo para saber qué tipo de transporte se consigue, pero ya está, no hay excusa para no asistir.

El precio del transporte estará entre 5mil y 7mil pesos desde el lugar del evento hasta los héroes.

La organizadora necesita este dato para cuadrar...


Gracias.
 
CHARCONAUTA,30.11.2009
Es solo transporte de regreso.
 
azuletereo,01.12.2009
Blosson es en la 53 con 6 y barato barato no es jejeje
 
heidipaola,04.12.2009
Pero si es mucho más baratito que Treffen. Pola en Blosson alrededor de 2.500 y en treffen 4 quinientos si mal no recuerdo.

Chicos q les vaya súper en Erofilia, no alcanzo a ir.. como sabrán estoy aca trabajando mientras uds. disfrutan jejej

Abrazo
 
CHARCONAUTA,05.12.2009
UN FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
 
CHARCONAUTA,05.12.2009
UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
 
DonBombillo,08.12.2009
Y porqué no donde marcelo?
 
javiercorreacorrea,10.12.2009
Yo me apunto el 12 a la despedida de año. Apoyo que sea donde Marcelo...
 
dyada,11.12.2009
Bueno, pero habría que hablar con Marcelo.. quién arregla ese detallito?
 
pasquita,11.12.2009
uyyy Bueno, una en especial me va a matar, pero Girardot mata Bogotá. Sorry, en otra ocasión será.
 
heidipaola,11.12.2009
Chicos: Mañana la tertulia? o la dejamos para el otro sábado?
 
pasquita,12.12.2009
Voto por el otro sàbado!!
 
dyada,12.12.2009
Bueno, tons que así sea...
 
KORE,12.12.2009
MMM..OK EL OTRO... PERO ME LLAMA LA ATENCION LO DEL LUGAR DE JUEGOS...PERO PUES DONDE MARCELO TAMBIEN ME GUSTA, ASI QUE APOYO LO QUE ESCOJAN LOS ORGANIZADORES...
 
javiercorreacorrea,14.12.2009
NIÑAS Y NIÑOS, ESCRITORAS Y ESCRITORES, LECTORAS Y LECTORES
Bueno, este sábado que pasó no fue posible ponernos de acuerdo, así que sugiero que nos encontremos este viernes 18 en la noche donde Marcelo. Por favor confirman, pues si hay menos de seis (6) no valdría la pena comprometer a Marcelo. Así que yo asumiría esa llamada de coordinación, el miércoles. Quedo atento
Un saludo
JAVIER
 
pasquita,14.12.2009
y eso por qué el viernes?? Bueno yo puedo, auque pensaría que a la mayoria le queda mejor el sábado. Estoy pendiente
 
pasquita,14.12.2009
Aunque cualquier día me queda bien!!
 
dyada,14.12.2009
Yo también preferiría que fuera el sábado. Y si es el sábado confirmo de una vez!
 
CHARCONAUTA,15.12.2009
Hola Javier... si necesita bulto voy... Javier no puede el sábado que es el organizador.
 
javiercorreacorrea,15.12.2009
Lamentablemente yo no puedo el sábado... pero, si la mayoría prefiere y puede ese día, la idea es que no dependan de quienes tenemos dificultades... así que esperamos más confirmaciones...


 
dyada,16.12.2009
Si seguimos así, vamos a terminar celebrando el fin de año solo pasquita y yo, jajajajaja
 
pasquita,16.12.2009
Pos lo que Dyada dice es verdad, ademàs Don Bombillo ya se fue. Asi que ni modo. Igual Vuelvo y digo yo puedo cualquier día.
 
javiercorreacorrea,16.12.2009
bueno, confirmados entonces Dyada y Pasquita... quién más, para reservar donde Marcelo?
También confirmó Paola y, obviamente, Javier...
Mejor dicho: confirmados para este viernes tipo 8:30 p.m. donde Marcelo... Igual, re-re-confirmen
Mi celular es 300-5588367
 
heidipaola,16.12.2009
Si confirmo.. veamonos un día diferente.. traten de ir chicos.. pa despedir nuestro año ..

Besos a todos.
 
Akeronte,16.12.2009
Pasaré a acompañarlos un ratico este viernes
con el mayor de los gustos.
 
javiercorreacorrea,17.12.2009
confirmado, chinos y chinas (pa´ que suene bogotano): nos vemos a las 8:00 donde Marcelo. Tres cuadritos más arriba está mi número de celular...
 
CHARCONAUTA,17.12.2009
Volteando la esquina de las tres cuadras atracan (número de celular)… je, je, je…
 
clio,18.12.2009
vale, creo que voy
 
dyada,19.12.2009
Yo dije: SÁBADO!!!!
 
dyada,19.12.2009
Luego, no pueden decir que soy faltona!
 
Akeronte,23.12.2009
Feliz navidad y año nuevo gente!
Nos veremos el otro año..jaja
 
heidipaola,23.12.2009
Feliz navidad chicos.. se les quiere de veras.
Si no tienen nadita que hacer el 25 de diciembre me pueden escuchar en la básica de RCN 104.4 fm, 5:00 am o 10:00 pm jej.. Cuidense.

Besos
Pao
 
CHARCONAUTA,26.12.2009
Un feliz año para todos.
 
kore,26.12.2009
Una feliz navidad retardada y un feliz año...bye
 
ylvania,26.12.2009
Feliz navidad tardía, feliz año nuevo que ya casi llega, y que se llenen de bendiciones en estas fechas y el año que entra
 
CHARCONAUTA,26.12.2009
Que entre el sicario de lo bueno el otro año para que acribille todo lo malo… pero que nadie, pero nadie logre librar los rehenes para mueran en una toma feliz de gozo y de alegrías…. Feliz año.
 
heidipaola,29.12.2009
Chicos un feliz año... es bueno seguir con uds. Muchos besos besos besos besos

Si no tienen nada que hacer escuchen programa 104.4 fm en RCN Radio a las 5 de la mañana o 10 de la noche el 1o. de enero, yo insisto.. seria bueno escuchar sus opiniones.


Otro beso.
 
dyada,30.12.2009
Salud! por este año que al fin llega a su fin. El año que viene será más movido. Gracias por su compañía, sus palabras, sus críticas y su lectura. Un gran abrazo para todas y otro para todos.
 
Akeronte,31.12.2009
Gente
Feliz nuevo año.
Que hayan mas y mas letras

 
javiercorreacorrea,02.01.2010
NIÑAS Y NIÑOS, CUENTERAS Y CUENTEROS, TODAS Y TODOS (ah, cómo alarga la carreta esto)
Un feliz año para todos, con buenas lecturas y buenos textos propios.
Hablando con Javier y Patricia, así como con Heidi Paola, proponemos un asado, como el de hace un año... quien se le mida, deje aquí su aceptación y luego fijamos fecha, hora, lugar, etc.
De nuevo feliz año
 
CHARCONAUTA,02.01.2010
Creo que me le mido con Omar....
 
dyada,02.01.2010
Uyy, que bien, que rico!!!!! Yo me le mido, no más digan cuándo, y qué hay que llevar.
 
Akeronte,03.01.2010
Yo llevo mi existencia
 
heidipaola,03.01.2010
Me le mido tambien, digan no mas cuando.

Les cuento que me dieron un espacio en un blog en la página de RCN que se llama "Tinta y tinto", para quienes quieran leerlo y opinar les envío el link http://www.rcnrad...

U n abrazo a todos y vamonos de asadooooooooo......
Pao. :p
 
heidipaola,03.01.2010
http://www.rcnrad...
 
pasquita,04.01.2010
Hola Feeelizzzzz añooo! para todas y todos lleno de oportunidades y retos. Yo me le mido!! digan no más...
 
dyada,06.01.2010
Hola compañeritos y compañeritas!!!!! Estoy planeando un viaje de deporte extremo para el 10 de enero, si vamos varios sale más económico, chequen la página y anímense!

http://www.colomb...
 
DonBombillo,06.01.2010
Nosotros nos apuntamos (ahora en plural) pal asao... y tengo tres pequeños detalles para susmercedes.
 
DonBombillo,06.01.2010
Bueno muchachos y muchachas Feliz Año de parte de Angélica y Víctor H. Si les parece podemos prestar el espacio del asador y luego pasamos a nuestro apto con motivo del asado. Nosotros vivimos detrás del portal de Suba, entonces lo dejamos a su disposición.
 
CHARCONAUTA,06.01.2010
DonBombillo me parece la berraquera la idea y la apoyo...
 
heidipaola,07.01.2010
Yo voy adonde me digan.. cuando sería?
 
javiercorreacorrea,07.01.2010
bueno, pero concreten algo, carajo
propongo entonces el sábado 23 a las 3 o 4 pm, donde donbombillo...
 
dyada,07.01.2010
Que bien!!! Asado en casa nueva! Repito nuevamente que yo me apunto, pero POR FAVOR, no lo vayan a cuadrar para el próximo sábado!!!!!!!

Hablé con Pasquita y ella tampoco podría el sábado... :'( queremos verlos, no nos dejen por fuera!!!
 
CHARCONAUTA,07.01.2010
Don Bombillo puede el 24 matar un gato para nosotros?
 
CHARCONAUTA,07.01.2010
Don Bombillo puede el 23 matar un gato para nosotros y darlo asado?
 
CHARCONAUTA,07.01.2010
Yo me pido el lomo del gato....
 
dyada,07.01.2010
Sábado 23 es de pelos para mi! Qué hay que llevar o cuánto hay que poner? Somos como 10... que cada uno ponga 10 o 15 mil... yo que se, algo así.
 
donbombillo,08.01.2010
hmm propongo que sea el 16, se puede?
 
CHARCONAUTA,08.01.2010
Yo puedo el 16
 
azuletereo,08.01.2010
feliz año desde el año pasado no los veo ole jajajaj
 
dyada,08.01.2010
Sí, yo también puedo el 16!
 
DonBombillo,08.01.2010
Bueno; esperemos mas confirmaciones pal 16 de enero por la tardecita. Mientras voy a comprar el delantal de las chicas Aguila pa hacer las veces de anfitrión y angélica está buscando la receta de los chorizos de la Abuela.
 
heidipaola,09.01.2010
miau
 
pasquita,09.01.2010
Listo el 16 puedo. No problem... Cuenten conmigo. No se preocupen por carne, papita con guacamole es suficiente. jejej
 
dyada,10.01.2010
Se volvió vegetariana?
 
Akeronte,11.01.2010
Yo pego el 16
nada mas que me digan donde y cuando
y a quien hay que matar
jajajajaja
 
dyada,11.01.2010
Y no hay tarea? Se nos olvidó qué es lo que nos convoca??
Yo llevo alguito. Chau, hasta el 16.
 
KORE,11.01.2010
ME GUSTA LA IDEA DEL 16... PERO ESTAMOS SOBRE EL TIEMPO... DIGAN SI YA...JEJEJE
 
DonBombillo,12.01.2010
Bueno Bueno Listo pal 16.
 
javiercorreacorrea,12.01.2010
Yo no puedo el 16 y también me compliqué para el 23... pero háganle y me cuentan, cuenteros
 
CHARCONAUTA,12.01.2010
Tranquilo a mi me da el plato de Javier para llevarlo a mi mamita...
 
heidipaola,12.01.2010
Y entonces.. pa cuando digan muachos.. el 16 al fin.. o soy yo la despistada
 
clio,13.01.2010
Ah, qué embarrada, el 16 no puedo. Diviértanse entonces.
 
DonBombillo,13.01.2010
Entonces confimamos pal 16.
 
DonBombillo,13.01.2010
Confirmamos...
 
dyada,14.01.2010
Confirmo: pa´l 16. ¿Qué llevamos? ó ¿Cuánto llevamos?
 
pasquita,14.01.2010
sipi, cuanto? yo si solo llevo el cochino dinero, no me pidan màs.
 
KORE,14.01.2010
YO me apunto y llevo..dinero o lo que quieran...besos
 
javiercorreacorrea,14.01.2010
Ayer hablé con Clío y sí podremos -ella y yo- asistir el sábado 16, a las 4 pm. Confirmen, por favor, la dirección y la cuota.
 
DonBombillo,14.01.2010
Listos!!!
 
DonBombillo,14.01.2010
La dirección es medio complicada, la mejor manera es como con mapita así:

Si viene por trasmilenio: Bájese en el portal de suba, una vez allí identifique la salida...y salga.
Cuando esté fuera del portal identifique el centro comercial "Plaza Imperial" y camine en dirección hacia el tres cuadras al norte luego dos al oriente, una al norte, una al occidente...y ya. si se pierden pues me llaman al 3182824390 y los ubico.

Si viene en carro: por toca la Cali hasta pasar el portal de suba, apenas pasando el portal girar a la derecha (ojo con entrarse al portal, los buses son grandes y´pueden pegar duro)
posteriormente al pasar el parque girar a la izquierda y luego a la derecha.

El conjunto se llama "Parques de Turingia" torre 4 apto 904.
 
DonBombillo,14.01.2010
Pues lo de la cuota estaba pensando en estimar un valor por personal y de acuerdo a eso y a la cantidad que confirme, hacer un presupuesto general y así saber que cosas se pueden comprar y de eso nos encargaríamos angelica y yo. luego hacemos cuentas y pagamos entre los que estemos...si tienen otra idea..se les atiende.
 
CHARCONAUTA,14.01.2010
Yo llevo una bascula y los pesamos al llegar y al salir de nuevo y lo que aumente de Kilos se le cobra podemos poner un monto por gramo si lo quiere más exacto.
 
Akeronte,15.01.2010
Pues yo llego al centro comercial y me pongo a gritar.
jajaj
espero me escuche
 
Akeronte,15.01.2010
Y me adhiero a la propuesta de cobro
jajaja

 
dyada,15.01.2010
A las 4pm no es como muy tarde?? Yo propongo que nos veamos a la 1pm, la hora del almuerzo carajo!!!
 
dyada,15.01.2010
A las 4pm no es como muy tarde?? Yo propongo que nos veamos a la 1pm, la hora del almuerzo carajo!!!
 
KORE,15.01.2010
ACEPTO EL COBRO...Y PUES SI HAGAMOSLO MAS TEMPRANITO COMO ALMUERCITO, ASI, PUES NO, NOS TOCA EL FRIO DE LA TARDE, DIGO YO...NO A LA 1 PM ME APUNTO...
 
DonBombillo,15.01.2010
Bueno partamos diferencias...yo propongo 2pm. es que salgo del trabajo el sábado a las 12 y daría pena que susmercedes llegaran primero que yo.
 
Akeronte,15.01.2010
Me adhiero!!!!
A las 2 comienzo a gritar a la entrada del Imperial
 
CHARCONAUTA,15.01.2010
Hola,

Javier Correa Correa llega a las 4:30pm con dos perros callejeros para sacrificar para el asado.
 
dyada,15.01.2010
Bien, 2pm. Creo que haré lo mismo de Diego. Apenas llegue al Imperial me comunico.
 
heidipaola,15.01.2010
listo confirmo.. pero y la dirección.. mejor dicho yo grito desde alla tambien.. pero si javier llega a las 4 con los perros q vamos a asar... ?.. en fin .. llego a las 2

A comeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y a tertuliaaaaaaaaar?
 
DonBombillo,16.01.2010
Como quieran llegar acá desde las 2 se les atiende
 
kore,16.01.2010
LISTO A LAS 2 PM
 
CHARCONAUTA,17.01.2010
Mil garcias a DonBombillo y a su linda esposa por el asado... Super...
 
KORE,18.01.2010
pues si, todo estuvo rico..pero don Charco no va a hacer su respectivo resumen...por fis..y propón algo para la próxima reunión estamos intentando cuadrar otro lugar, pero aun no nos han dicho que si....asi que pues, estoy a la espera de una respuesta afirmativa.
 
dyada,18.01.2010
Uy si, estuvo del putas!!! Muy rico todo y unos excelentes anfitriones. Muchas gracias!
 
Akeronte,18.01.2010
Gracias por todo!
Una velada de lo mejor!!
 
pasquita,18.01.2010
Gracias a los anfitriones. Me senti super atendida. Estuvo buena la reunión.
 
CHARCONAUTA,18.01.2010
yo difiero de Luna no estuvo del pu... yo no ví fufas... je, je, je...
 
dyada,19.01.2010
No miró bien! jajajaja
 
CHARCONAUTA,19.01.2010
Creo que mire bien...
 
javiercorreacorrea,19.01.2010
CONTERTULIOS
Ofrezco disculpas, pero, como se pudieron dar cuenta, no alcancé a llegar a la tertulia/asado. Quedo atento a la próxima sesión.
JAVIER
 
pasquita,20.01.2010
Si nos dimos cuenta, y la verdad va el regaño. Que no se pueda asistir es una cosa, pero que no se avise es otra. Consideración con los anfitriones!!!
 
heidipaola,20.01.2010
Gracias a los chicos por el asado.. son grandes anfitriones, gracias por cocinarnos, darnos vino y mostrarnos un trozo de su vida. Dejo guardado en recordatorio en mi caja rosada.. jij..

Un abrazo y fue bueno verlos a todos de vuelta. Javi hiciste faltita.
 
javiercorreacorrea,27.01.2010
Pasquita tiene razón: debí avisar, de modo que van mis disculpas a todos los cuenteros, en especial a los anfitriones.
JAVIER
 
CHARCONAUTA,27.01.2010
El otro quién lo organiza estoy mal de tiempo...
 
heidipaola,02.02.2010
Chicos pa el 20 de febrero el proximo encuentro, puede ser? Uds. me confirman.

Abrazo a toditos.
 
javiercorreacorrea,03.02.2010
Me uno a esa fecha, pero digan qué tema trataremos o qué libro leeremos, pues el grupo se está volviendo de un social delicioso... pero poca tertulia, lamentablemente. Así que la invitación es a retomar el punto de inicio: la literatura, paralela a la amistad.
 
heidipaola,03.02.2010
Chicos quisiera compartirles que me gané una beca del Ministerio de Cultura para estudiar en un taller de cuento, lo cual me hace feliz. Por este motivo, no se si les parezca hablemos de este género en la próxima tertulia y pues q cada uno lleve un cuentito o q leamos nuestro cuento preferido. Abrazos.
 
Akeronte,03.02.2010
Me uno al sentimiento de Javier donde se está diluyendo las letras. Felicitaciones Paola!!

Pues para re-re-re-iniciar la temática, podemos sentarnos y hablar en torno al género y llevar nuestras propuestas.
 
dyada,04.02.2010
Sábado 20 está súper bien!
 
pasquita,04.02.2010
Yep, de acuerdo. Me uno
 
javiercorreacorrea,04.02.2010
Vale, que vivan los cuentos. Nos vemos el 20, entonces
Y, Paola, todos los abrazos de felicitaciones
 
KORE,04.02.2010
Me uno al 20 y felicitaciones a Paola.. Cuentos... me agrada pero propongamos un autor, yo postulo a Guy de Maupassant y les dejo este link para que escojamos algún cuento.. http://www.ciudad...
 
DonBombillo,05.02.2010
Yo sugiero que leamos a un cuentista latinoamericano, que los hay muy buenos. Y que cada cual busque uno de su favorito...
 
javiercorreacorrea,05.02.2010
Aunque me encanta Maupassant, adhiero a la propuesta de que sea un cuento latinoamericano...
 
pasquita,05.02.2010
Si yo también soy latinoamericana. Digo, me adhiero a esa propuesta.
 
heidipaola,06.02.2010
Listo de una.. cuento latinoamericano.. y entons 20 de febrero a las 4 donde Marcelo?

Besos
 
pasquita,06.02.2010
Shit!! Que pena muchachos, se me habìa olvidado que ese dìa hay un evento familiar fuera de Bogotá. Asì que no podrè asistir. Otro dìa llevo el cuento que estaba escribiendo, pues necesito sus comentarios para arreglarlo. Un abrazo. Lean mucho!!
 
CHARCONAUTA,09.02.2010
Feliz día del periodista...
 
KORE,11.02.2010
POR FIS YA ES HORA DE ARMAR OTRO FORO JEJE..BESITOS BUENO LATINOAMERICANO..PERO NO CONOZCO MUCHOS...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]