TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Deje aquí su despedida - [F:14:10869]


colomba_blue,26.01.2009
Es con profunda pena y consternación que me he enterado que un cuentero abandona la página, cansado de tanta tanta tanta. (Es que aun no sé de que está cansado, así que lo dejo en abierto para que ustedes hagan sus aportes).

Por favor, deje aqui sus palabras de adios y si los tiene (que seguro que si) sus momentos memorables con el distinguido saliente.

Si lo visitó en su libro, si lo insultó amablemente, si lo trató mal, deje aquí su testimonio.

Snif, snif, snif!

(Esto es una joda para videomatch por supuesto, los que anuncia que se van nunca se van... O si se van tristehormiga?)
 
Carmen-,26.01.2009
Ya hay uno que dejó su mensaje de adiós con la "tinta de su sangre"

[F:12:10870]

jajajajajaja
 
loammi,30.01.2009


Yo me voy...a dormir

Ni lo sueñen aun tengo tarea en este sitio infimo,

Y todo ojo vera y toda rodilla temblarà y se acordaràn de la palabra que no vuelve vacia...
 
DonBombillo,01.02.2009
Chao
 
clov,01.02.2009
vayanse a la chucha
 
dulceamiga,02.02.2009
Sé que prometí a todos no meterme más en líos, ni generar más discordia, pero estoy bastante indignada en este momento, y no puedo más que alegrarme porque una persona como esa (dr_truman) se vaya de la página. Es realmente un asco de persona, y espero no tener que volver a verlo nunca más en mi vida. UN ASCO TOTAL. SUERTE QUE SE FUÉ.
 
loammi,02.02.2009
Bueno hay otros peores dulcecita, sì que los hay, ellos no tienen verguenza, toman el poder en sus manos como que si eso fuera suficiente para controlar, y bueno se podria hacer una larga lista, de estos sujetos, lo malo es que la gente tenga que irse por estas causas. En fin.
 
dulceamiga,02.02.2009
Sí Loammi, pero cuando se trata de un amigo (ahora EX-amigo), una pretende otro tipo de trato, más respetuoso, no que te propongan cualquier cosa, abusando de la confianza que una entrega como AMIGA (parece que esa persona no comprende el significado de esa palabra). Francamente, me resulta un ser asqueroso y espero no volver a saber de él en mi vida.

Disculpen, luego de esto, prometo que me mediré en todo. Sigo sosteniendo que debemos procurar la armonía en el sitio, pero me sentí muy ofendida por quien consideré mi amigo, y defendí "a muerte" por todo el sitio, y no puedo dejarlo pasar.

Prometo que no volverán a recibir más ataques ni agravios ni nada más de mi parte. Pero no podía dejar de decir lo que pienso. Que quede bien en claro, que ya no defiendo en absoluto a esa persona, pues hoy por hoy, sólo me inspira asco como ser humano, y como hombre.

Saludos.
 
loammi,02.02.2009
Por eso Yo me defiendo sòla, jà.

Y bueno igual defiendo a algunos, que aunque no piensen como yo, no agreden. No es bueno hablar estas cosas aquì, si es asì tenerlo claro una misma y ya, pasa en todos lados. No digo nada màs porque desconosco el asunto...y a la verdad no quiero saber nada...

No quiero que muera la pàgina. Pero cuando tengo algo que decir lo hago sin remordimiento, francamente siento que esta pàgina este perdiendo su valor literario, muchos se van desilucionado de aquì, por algunos mal entendidos y otras cosas màs.

Yo misma me cambie hace años de este sitio, lo digo muy enserio alla tengo mis mejores textos y confio en los moderadores estoy tranquila, aqui lo que tengo publicado es lo mìnimo, si hasta me han pagiado a vista de todo mundo y nadie (de los que pudieron haber echo algo) hizo nada, a nadie le importa. Eso me dio a entender que el sitio pierde seriedad, que es lo principal, a lo mejor es bueno tener una cartita bajo la manga, digo yo.

Para No Perder los valiosos textos, porque sì lo son y son de uno. Algo apreciado.
 
loammi,02.02.2009
¿Porque esto es una pàgina literaria verdad?

O me equivoque otra vez???

 
dulceamiga,02.02.2009
Sí, tenés toda la razón Loammi. Sos una de las personas que más aprecio de aquí dentro, me parecés muy buena persona, y con unos sentimientos muy sinceros siempre.

Pido perdón por mis anteriores mensajes, es que me sentí muy mal con algo, y como todos saben, o habrán notado quienes no lo saben, soy una persona bastante impulsiva, y suelo hacer cosas apresuradas, al sentirme dolida por algo.

Lo que dije antes, lo sigo sintiendo; el gran error, fué dejarlo aquí en el foro, pues concuerdo (como yo misma he dicho en días pasados), que no hay que exponer peleas personales en los foros, o en otros lugares públicos dentro del sitio, sino más bien dirigirse para ello a los libros de visitas correspondientes. Pero bueno, todos saben lo que significan para mi mis amigos, cuánto confío en ellos, y que cuando entrego una amistad, es porque realmente siento un aprecio grande por esa persona. De ahí mi actitud de hace un rato, donde cometí la impulsividad de dejar un comentario fuera de lugar aquí en el foro.

Les pido disculpas a todos, por mis comentarios de más arriba, y si es posible, les pido a los moderadores si pudieran borrarlos (no porque ya no sienta lo que escribí, sino para no tener que incomodar a los demás cuenteros, como yo misma me he incomodado algunas veces al leer peleas en los foros).

Gracias Loammi por esas palabras; al igual que vos, coincido en que debemos medirnos más, y procurar así la paz en el sitio, para beneficio de TODOS.

Lamento que hayan debido leer lo anterior, soy bastante impulsiva a veces. Pero más allá de mi desliz, sigo sosteniendo bajar los ánimos de pelea en el sitio; de hecho, he notado ultimamente mucho más afable la interrelación en la página, y me apena mucho de verdad ser justo yo la que vengo a sembrar discordias de nuevo. No fué mi intención, es que soy bastante susceptible a algunas cosas, más aún, si provienen de alguien a quien le entregué mi confianza.

Disculpen todos. Un beso.
 
ergozsoft,02.02.2009
No te vayas aún que no he terminado contigo. Podría decirse también que ni siquiera hemos comenzado. Por supuesto que no somos amigos, la amistad sería un obstáculo para mis bajos instintos. Tú sabes para qué te quiero, nada más que para "eso". Que el Señor sea contigo y pueda yo mostrarte, profunda y acabadamente, la gracia de mi Gran Sable Celestial.

ergo, cartita de amor para loami
 
loammi,02.02.2009


Porsupuesto que Èl Señor es conmigo ergoz, ademas no pienso irme, por lo menos No hasta darles duro...y a usted tambièn, hasta por las orejotas, mi misiòn aun no ha terminado, No quiero que cuando llegue a la presencia de Mi Señor, èl me diga ¿Hija les hablaste de mi a los perdidos?.

Es algo que tiene que ver con la gratitud y obediencia, no por nada me puso DIOS aquì en este sitio, en concluciòn siga soñando o puedo decir siga participando.

¡Arrivederchi!!
 
ergozsoft,02.02.2009
Me encanta cuando hablas de darle duro. Lo que no me se hubiera ocurrido es "por las orejotas", y mira que en esa disciplina me considero un creativo.

ergo, aprendiendo de loami
 
loammi,02.02.2009


Porque por las orejotas (burro) algo debe entrar, digo yo serà tanto la sordera espiritual, usted sabe lo que le digo, no se haga ergoz si sabe bien lo que le digo, digale al SEÑOR: Señor ayuda mi incredulidad//
 
bosquedelaureles,02.02.2009
good bye ladies & gentlemen
 
ergozsoft,02.02.2009
Amadísima loami, estamos creados por Él a su imagen i semejanza. Semo el uno para el otro, semo.

Estoy seguro que si pasamos la noche juntos, no nos aburriríamos. Yo me dedicaría a "eso" y tú seguramente a mirar al cielo y rezar con todo fervor.

ergo, o alberre
 
loammi,02.02.2009
MhmmmHmmmmmm

Hay ergoz usted todavia cree en el viejito pascuero?

Si usted pasara una noche conmigo, creo que no habria otra noche para usted, y no lo digo 'por "eso". Lo digo por lo "otro". en fin entre parabolas se entiende la gente.

Sòlo una correcciòn, los rezos casi no traspasa el techo, màs la oraciòn ungida, profetica traspasa orbitas, una oraciòn de guerra hace temblar al enemigo y lo auyenta. Una oracion profetica designa el futuro y destino de las personas, yo si tuviera la oportunidad le echo fuera todos los demonios que tiene dentro...
 
Ganso-Ranchero,02.02.2009
¿Temblar al enemigo?
¿No quedamos en que ponían la otra nalga?
 
ergozsoft,02.02.2009
Ansío una muerte lenta
en tus brazos amor mío
mi pajarito pío pío
si tu vela lo calienta.

ergo, que me se sale de la jaula
 
loammi,02.02.2009


Ja ja ja ja hasta le diò dislexia..

//ergo, que me se sale de la jaula//

ganso, no es tan ganso por DIOS, no se hace eso, era la otra mejilla, no use sinonimos tan obvios.
 
ergozsoft,02.02.2009
¿Me se nota la...?

ergo, bueno... eso
 
ergozsoft,02.02.2009
Despedida de soltero:

Quedan ustedes formalmente invitados a la ceremonia de enlace entre loami y el exquisito poeta que solemos llamar familiarmente Don Ergo, aquel que tanto contribuyera a dignificar este lugar.
El sumo sacerdote de la República Casi Bolivariana de Kabinda, presidirá la ceremonia religiosa que se acostumbra en estos felices acontecimientos. No os preocupéis si no entienden un carajo de las boludeces que se escucharán en el atrio, los tórtolos han elegido que sea el kikongo y no otro cualquiera, el idioma oficial del sagrado evento. Luego de la ceremonia, los tórtolos brindarán un amoroso espectáculo de apareamiento similar al utilizado por los puercoespines, es decir, con mucho cuidado.

ergo, espín puerco
 
loammi,02.02.2009


Y de quien es el funeral??'

Perdòn quien se casa?

Felicitaciones loami, de algo hay que morir digo yo.

¿Me invitan?

Gracias.

¡Viva la libertad!!
 
hippie80,02.02.2009

Hay funeral ?
andaaaaaaaaaaa..
la bruja ??

si?
 
Vogelfrei,02.02.2009
Despedida a la francesa.
 
Vogelfrei,02.02.2009
Despedida a la francesa.

Antes siempre lo hacìa.

Debe ser el karma.
 
Priscilla_,10.02.2009
¿así son de fomes estas cosas?
 
Vogelfrei,10.02.2009
Q' es fome?
 
colomba_blue,10.02.2009
fome = aburrido, sin gracia, latero (en chilensis)
 
Priscilla_,10.02.2009

todo esto
 
Dehumanizer,02.03.2009
Felicitaciones Don Ergo!! Ya era hora que siente cabeza.
Dehumanizer, dejándosela picando frente a la línea a Ergo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]