TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO EN CALI - [F:14:10765]


christo,16.11.2008
COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ORGANIZAR UN ENCUENTRO EN CALI, PUEDE SER EN UNIVALLE
 
zway,27.09.2009
Finalmente será una realidad el encuentro en Cali.
Lugar: Colina de San Antonio
Fecha: octubre 4 - 2009
Hora: 4 p.m

El objetivo de esta reunión es compartir un rato agradable con los que hacen parte de este grupo de escritores.

La idea es conocernos personalmente, tomar fotos en la Colina de San Antonio para los que disfrutan de este hobbie, charlar un rato, compartir ideas sobre la escritura, planear algún proyecto, escuchar sugerencias de parte de todos y luego culminar nuestro encuentro en un sitio agradable
como lo es la Casa Café ubicada en San Antonio (Cali) tomando una buena taza de café...

los que se animen o deseen mas información pueden ubicarnos por facebook como "escritores cali" o mediante este foro, esperamos contar con ustedes
 
GIULIANO,27.09.2009
Puedo llevar tiple, trago, guitarra y bandoneón?
 
zway,28.09.2009
si los puedes usar todos al tiempo tu solo sería hasta divertido... pero bueno, todo se vale, esperamos verte por allá
 
GIULIANO,28.09.2009
Tratándose de Cali, creo que en lo que atañe al tiple, la guitarra y el bandoneón, nadie se molestaría si los acaparo.
Pero trago para uno solo?
En Cali?
Eso tendría que verlo!
 
Carmen-,28.09.2009
Fabián:

¿Puedo llevar cola? Digo, avisarle a Sergio Avendaño para que también lleve su guitarra. No sé si escribe pero canta delicioso.
¿Ya invitaste a Don D? Y... bueno allá les caigo cuando baje el sol y aparezca la Luna... :-P
 
Carmen-,28.09.2009
Ups! Acabo de ver en el grupo de FB que ya está invitado Sergio...
 
meaney,28.09.2009
El grupo del FBI en Cali, qué raro
 
javiercorreacorrea,28.09.2009
Contertulios, desde Bogotá un abrazo y ánimo, que este tipo de encuentros son muy productivos. Nosotros llevamos ya como seis años reuniéndonos al menos una vez mensualmente y ha sido la berraquera. En mi calidad de caleño, y cuando pueda viajar a esa ciudad, me gustaría unírmeles.
 
javiercorreacorrea,28.09.2009
Contertulios, desde Bogotá un abrazo y ánimo, que este tipo de encuentros son muy productivos. Nosotros llevamos ya como seis años reuniéndonos al menos una vez mensualmente y ha sido la berraquera. En mi calidad de caleño, y cuando pueda viajar a esa ciudad, me gustaría unírmeles.
 
meaney,28.09.2009
Contertulios, desde Bogotá un abrazo y ánimo, que este tipo de encuentros son muy productivos. Nosotros llevamos ya como seis años reuniéndonos al menos una vez mensualmente y ha sido la berraquera. En mi calidad de caleño, y cuando pueda viajar a esa ciudad, me gustaría unírmeles.
 
zway,06.10.2009
lo hicimos!!! el encuento en Cali salió muy bien, lástima que la mayoría de los miembros de loscuentos.net no asistieron, pero allí hicimos presencia... por fin logramos demostrar que en Cali si era posible... pendientes, próximo encuentro en noviembre
 
Carmen-,06.10.2009
Fabián: Tuve toda la intención de ir pero estaba en la Buitrera y por más que chillé y chillé nadie quiso bajar antes de las 10 de la noche. Me llevaron de gancho ciego... habían prometido bajar el domingo temprano... la gente que no cumple sus promesas lo hace quedar mal a uno... :S

¡Pa'l de noviembre será!

(By the way, ¿fue alguien de la Red Nacional de Talleres RENATA?... Le mandé la invitación a varios y no supe si asistieron.)
 
darkangel5312,21.10.2009
Hagan otro.. hagan otro ome... Y AVISENMEN
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]