TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / PRIMER SIMPOSIO DE BRUJAS - [F:14:10464]


mancuspia,09.06.2008
EL DÍA 7 DE JUNIO DE 2008, A LAS DIECISIETE HORAS, SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER SIMPOSIO DE BRUJAS.
BUENOS AIRES, SAN TELMO.
CAFE-BAR BRITANICO
FRENTE A PARQUE LEZAMA.


EL EVENTO CONTÓ CON LA PATICIPACIÓN DE LAS MÁS NOTABLES BRUJAS CUENTERAS ARGENTINAS, TAMBIÉN CONCURRIÓ UNA JOVEN BRUJITA VENEZOLANA QUIEN SE SUMA A NUESTRAS FILAS CON UN INCREÍBLE APORTE DE MAGIA Y SEDUCCIÓN.

LOS TEMAS TRATADOS EN ESTE EVENTO SERÁN CONCIDERADOS POR EL STAFF DE PRENSA Y DIFUSIÓN DE LAS NOTABLES BRUJAS ORGANIZADORAS Y LA COMISIÓN DIRECTIVA DE NOTABLES BRUJAS ADHERENTES.

QUEREMOS AGRADECER LOS APORTES DADOS POR LAS ASISTENTES AL EVENTO.

TAMBIÉN A LOS BRUJOS CUENTEROS QUE SE ACERCARON EN SOLIDARIDAD CON EL GRUPO.

SIN MÁS Y A LA ESPERA DE UNA NUEVA ENTRADA, ME DESPIDO DE USTEDES.

MATILDE.
 
mechitagarcia,09.06.2008
Tomo la posta y digo: recuerdan ese texto mágico? bien. Tomate,sandía, ladrillo y....
y..... reservado por 0,20 never in the puta vida! pase el que sigue.
 
mancuspia,09.06.2008
linternas...revistas...bolígrafos...estampas...
de acá (no se puede hacer el gesto)...

reservado?... o,20 jajajajajaja

Números claves de quiniela:

El 8 a la cabeza en la Nacional
El 40 a la cabeza en la Provincia

 
olgo,09.06.2008
¿al final como les ha ido en el encuentro?
delennn...cuentennn che!!
 
mancuspia,09.06.2008
Ups...Don Olgo...hay un pacto imposible de quebrar...

Recuerde que está tratando con BRUJAS!!! ajajajajajjajajajajajaj

Ya subiremos las fotos...

Quizás ellas hablen...
 
mechitagarcia,09.06.2008
840?
 
mechitagarcia,09.06.2008
40 bien santo ahora sé. beso
 
mechitagarcia,09.06.2008
el 8 es INCENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
mancuspia,09.06.2008
jajajajjajajaj

aprendiendo numerología Mechi?.....
 
bets,09.06.2008
yo me quedo con 8, ya mandé por medio de la lechuza el envío a la bruja "8"
 
bets,09.06.2008
y también me quedo con el 40 me había olvidado, jajajajjajajjajaja
 
mancuspia,09.06.2008
Mi querida Bets su número es el 94

y se muy bien de que hablo!!!

Lo que pasa que con ese 8 quedamos todas quenchis.
 
divinaluna,09.06.2008
gracias a Flop tengo las fotos de la Cumbre donde lasa diosas griegas posaron liegritas de modestia, jajaja todas salieron bellas, besitos de Claudia
 
bets,09.06.2008
ahhhh perdón mancus!!!! cierto!!! tenís razón!
che las fotos son un toco la lechuza está lenta voy a ver si acelero con la super escoba
besotes!!!
 
adriana73,09.06.2008
Pero que estan hablando demás, no era secreto lo de los 8 de 40, hay brujis brujis!! un poco de discreción.
Bets dale de comer a la lechuza!!!
y shhhhhhhhhhhhhhhh
 
mechitagarcia,10.06.2008
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el hechizo puede perder efecto. ... pero.... qué mal la pasamos! De saber que nos iban a ocurrir tantas cosas malas no iba!. Un embole, un peligro, de todo.. la verdad peor,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimposible. Besote.
 
bets,10.06.2008
che la verdad, que onda re mala que tuvieron algunas, sobretodo vos mecha, y de vos adriana mejor no digo nada, perdoname bruja, pero tenía que decirlo shiiiiiiiiiiii
besos
 
mancuspia,10.06.2008
Ups...silencio carajo!!!
uyyyy perdón hermana...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 
zumm,10.06.2008
Me contó un pajarito que se aburrieron como ostras, encima lo que consumieron era carísimo y de mala calidad y que al no haber especímenes del verdaderamente bello sexo (modestia aparte) se pelearon por el mozo, un vejete de 50 pirulos.
El que la hace la paga.
El pobre mozo tuvo que pagar todo, porque diz que se escaparon sin abonar la cuenta y el pobre viejo las corrió media cuadra pero no pudo más.
Así cualquiera....
 
mancuspia,10.06.2008
Mi estimado Zumm, el pajarito que le fue con el cuento, además de chusma es mentiroso, sobre todo con lo que respecta al mozo, que no solo era joven sino que estaba alzado...
Además...
Ups...el pacto no me permite develar intimidades...

DISCULPE.
 
mafy,10.06.2008
Estoy encantada de pertenecer a la hermandad de las brujillas.. graciasss a todasss. Un abrazooo
 
bets,10.06.2008
CHEEE BRUJAS SABEN CUANTOS ALBUMES DE ENVÍOS LE HICE A LA BRUJA MECHA, "8" jijijijiji
besos, ya pronto se verán......seremos famosas!!!!
 
bets,10.06.2008
bravo mancuspia!!!! NO DEVELE NO DEVELE, MANTENGASE FIRME AL PACTO y a LOS "VOTOS"....JEJEJEJE
 
mancuspia,10.06.2008
Hermana, sabe usted
que mis votos son sagrados...
y soy una bruja fiel
a este pacto sellado.

Dejemos por ahí,
intrigandos a tuitos,
que si devanen los zesos,
las mozas y los mozitos...

Y tengalo por seguro
que naides se ha de enterá,
de mi parte silenzio hay,
así como de la suya
que por esto de ser brujas
no nos vamo a traizioná.

jajajjajajajajajaj
 
agua_viva,10.06.2008
No cuentan nada pero se adivina que la pasaron rebien. En fin...me lo perdí. Fue imposible cumplir con los dos lugares, la hora era casi la misma y estaba muy lejos. Aunque viendo ahora cómo lo pasaron hasta me parece que deben haberse quedado hasta la madrugada reunidas. La próxima me anotan primera en la lista y no me pierdo de conocer a esa hermandad de brujas, monjas y mozos atentos.

Cariños para todas.
 
bets,10.06.2008
noooooo !!! si la pasamos re mal y todo por culpa de mechita, de los 8 de los 49 y de mancuspia, y de adriana y bueno de todas jajajajjajajajajaja
 
compromiso,11.06.2008
Con lo de los "8" a mi casi me terminan aniquilando, no son cosas que una pueda aceptar así como así a pesar de que provengan de una bruja de carrera. Y encima me lo recuerdan en cada uno de los posteos de este foro, resultando para mí como recibir un puñado de sal sobre la herida, cada vez que lo repiten. Un poco de respeto por las brujas q
 
compromiso,11.06.2008
¡Se me evaporaron las letras en medio de los artilugios que hacía para crear la pócima!

Quería decirles respeto por las brujas que nos animamos a enfrentar solas el camino de las brujerías, a pesar del peso de los calderos.

Y otra cosa: ¿No era que el pacto tenía plazo de 24 hs? ¿Qué pasó? ¿Se pasaron con la automedicación de sus brebajes?

Veo al amoroso de Olgo, expectante, con presencia perfecta en cada una de las reuniones, con souvenir propio y creativo incluído, y ¡me rebelo a tantas brujerías! Espero que no me excomulguen por esto. Besos para cada una de estas maravillosas integrantes del Simposio. Susana, que no puede adaptarse a las normas impuestas.
 
adriana73,11.06.2008
Estimada brujis bets, creo que el hecho de no ser elegida "bruja lider" hace que alegue tantas cosas sobre Mancus, Mechi y sobre mi. Diria yo que sería conveniente esperar hasta el próximo simposio, cuando se vote cual es el mejor embrujo y así alzarse con el título. No siembre discordia en la hermandad
Ahhhhh y mientras tanto dele de comer a la lechuza......y shhhhhhhhhhhhhhh!!!
jajajajajajajajajajajajajajaj
 
flop,11.06.2008
“Machacar un diente de ajo
con las flores de lavanda
Una pizca de romero,
mientras hierve en el caldero.”

Ouphs... se me escapó...
Me van a matar...
 
mechitagarcia,11.06.2008
Adriana: la bruja master mechi, le va a enseñar algún pase mágico. Chan chan chan.
 
almalen2005,11.06.2008
Una reunión de brujassssss,un mozo rebuenmozo, 0,20$ por cada producto,(o eran 2$), un solo de flauta ,u 8 u 80,............no digo más nada porque hay que tener códigos,jejejeeeeee.¿Seguimos en el camino del ocultismo, como buenas brujis?
Besitos a todas las que participaron del aquelarre.
 
mancuspia,11.06.2008
Adriana, deje a la hermana Bets, mire que se las trae con esos pases mágicos dejó bien enganchado al Huguito...y usted mi querida nos tiene que contar de ese programa tan cultural que vió el sábado por la noche con su distinguido esposo. Sabe que a las brujas nos vuelven locas esos documentales...Porfis, lujos de detalle mi querida.

Flop, no importa que se le escape los ingredientes de las pociones, el secreto está en eso que solo lo sabemos las brujas y es imposible de transmitir.
Está disculpada meija...

Mechi, la extrañaba, andaba medio borrada mijtia....seguramente cansada corriendo detrás del chavo.

Almalen...sus códigos medio disparados...a que llama códigos mi querida?...jajajjajajajajaj bue no es tan grave el asunto...

Compromiso tiene usted razón el Sr. Olgo merece que le contemos algo, es un fiel seguidor de los encuentros.

Mi querido Olgo:
Le aclaro que la exclusiva de la reunión la tiene la CORPORATION DE LOS DOS PUNTITOS. seguramente usted será uno de los que primero se entere del resultado de este simposio.
Temga un poco de paciencia que de a poco se irá develando la incógnita.


Sangrando por la herida Compromiso....hay brujas que comen delante de los pobres...

Hay que aguantar...

beshos
 
mechitagarcia,11.06.2008
40 balcones... o 60?
 
klein,11.06.2008
hombres hubo a granel y en las fotos los veran!!!!!y mi querida amiga no deschabe lo del mozo que tenemos una historia aparte......besos a todas.y estoy anciosa por ver esas fotos tan divertidas...ALEXIS
 
bets,11.06.2008
aguanten brujas!!! ya entendí como enviar con el buho las consignas a la Bruja lider mecha 8, es que la sesión me dejó con acción retardada para los pases del material a la bruja lider 8 desculpen! no me maten a escobazos!!! respeten a la sor bruja jajajajajjajajaja
 
flop,12.06.2008

Soy un sombrero saltarín, tilín, tilín, tilín
soy un sombrero de magia, pertenezco al
mago Merlín.
Agitando una varita y pronunciando conjuros
de mi interior saltan numerosos canguros.
En las noches oscuras salgo a volar
buscando una cabeza para saltar
En el día busco al ganso
y en su cabeza descanso,
no busco al burro
pues en su cabeza me aburro,
tampoco busco al toro,
porque después me atoro.
Me gusta la magia,
me gusta volar
y un día hasta tu cabeza
voy a saltar.
Soy un sombrero de magia,
soy el sombrero de Merlín
y todos me conocen
como el sombrero saltarín.

Gaby Higashionna.

Mi amiga Gaby me envia esto desde Japón para todas.

 
klein,12.06.2008
mi queida BETS lo que pasa que la consigna 8 es muy fuerte a mi me dejo pensando toda una noche....
 
mancuspia,12.06.2008
Alexis pensando?...
a mi me pasó otra cosa... más que pensar...
sueños...
como los del documental que vió Adriana...
Y fíjese querida que lo único que no pude es pensar...
 
mancuspia,12.06.2008
Mechi 40 balcones y muchas flores...muchas...mucha...
me encantan las flores!!!!
 
adriana73,12.06.2008

Estimadisima Mancus y demás brujis: Veo que ha causado gran impacto el conocimiento de ese documental que vimos con mi esposo.
Debo decir que ha sido totalmente profundo, y que tal fué su impacto que nosotros ...tampoco pudimos pensar. Recomiendo verlo y compartirlo .Y Más que obvio que puede verlo sola estimada mancus, pero como muestra de generosidad le mando este hechizo, simple, casi tonto, para que no sueñe en soledad.....(otro sería violar el pacto de silencio)

Para atraer a un amor

Pone 3 petalos de rosas rojas dentro de una copa de vino blanco despues repeti el nombre de la persona que tanto anhelas 7 veces y bebelo hasta el fondo sin respirar.Luego llamalo pero no le digas nada y volvera locamente enamorado a tus brazos.

Un besote a todas yyyyyyy

8888888888888888888888888888888888888888888888
 
bets,12.06.2008
y además un poco de ruda macho y un manojo de albahaca
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhh
 
bets,12.06.2008
y
888888888888888888888888888888888888888888888888888888
888888888888888888888888888 88888888888888888888
888888888888888888888888888888888888888
8888888888888888
8888 888888
8
88888
8
 
adriana73,12.06.2008
Me olvide!!!

Apruebo: Los PUNTITOS únicos cronistas exclusivos y con ellos su editor.

Bayyyyyyyyyyyyyyyyy
 
adriana73,12.06.2008
si si Bets!!! lo había olvidado
 
adriana73,12.06.2008
Por cierto ¿le dió de comer a la lechuza?

Shhhhhhhhhhhhh
 
bets,12.06.2008
mmmmmm sabe que ultimamene está un poco inapetente pues tiene un problemita de entrega de los envíos, un poco lenteja la pobre vio?
 
mancuspia,12.06.2008
Adriana le agradezco sus sanos consejos pero créame que puse en práctica su hechizo y después de beber la copa de vino caí con una curda padre.... hip...hip...hipp.. todavía me cantan los pajaritos....():;"·!=/P&·$%&!"·8888888888888888
otra que el 8 al 40%...
Bet bonita su lechuza no tiene que comer fotos y menos lentejas... el alimento pregúnteselo a adriana, en el documental está la clave.

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
KLEIN,12.06.2008
en la proxima reunion propongo cultivarnos con el documental de nuestra querida brujis ADRIANA se ve por su tono que es buenisimooooooo.y con respecto al hechizo lo estoy probando resen todas para que de resultado necesito urgentemente 1 ,2,3, y si un 8888888888888
 
si-clon,12.06.2008
Brujas::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


FEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss


 
bets,13.06.2008
SI SOMOS BRUJAS FEAS Y QUE? que no digan nada sino le enviamos un conjuro y los convertimos en .....88888888888 jajajajjaja el resto shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
mechitagarcia,13.06.2008
Fuera de broma en el fin de semana paso las fotos que tengo porque Sor Bets quiere comercializar el material ( por mí producido) y no lo entrega. así que bruxas amigas, antes de irme les dejaré unas 8 o 10 fotos a fin de documentar lo sucedido. besos a todas, Mercedes
 
mechitagarcia,13.06.2008
Che! acabo de llegar del supermercado y racionalizan todo. azúcar, aceite, harina, arroz y fideos............. qué mierda vamos a tener que vivir a caviar nomás!
 
klein,13.06.2008
caviar ,no me gusta pero un 8 no esta nada mal....besoso
 
mancuspia,13.06.2008
Hola jabrus, co tan?....

Por acá tanqui...demasiado.


Mechi dejá 10 fotos por favor paren con el 8 que tengo pesadillas, y después tengo que ir a confesarme...y encima rezar 8 PADRES NUESTROS Y 8 AVE MARÍA... ES DEMASIADO...

en cuanto a las racionalizaciones en el super, hay aceite super 8, anis 8 hermanos, 8 onzas de no se que mier... gaste 88, 88...

Klein usted si que quedó impresionada,y aún no consiguió la cura (ups perdón ) mi querida? el inconciente me traiciona...

Estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaa un conjuro pa´mí qqueruuna aproximación....yo no pretendo un 8....

Dele Mecha haga algo por la vejeta!!!!

 
mafy,13.06.2008
Chicas paparen las escobas.. Viernes13 por la noche.....
 
mafy,13.06.2008
*preparennnnnn
 
flop,14.06.2008
Un escobazo de amor a cada una para que dejen de escribir tantas pavadas.
Y... feliz día del escritor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
almalen2005,14.06.2008
Uy,se me pasó por alto,¡¡¡feliz día del escritor!!!, pero como es viernes 13,y somos brujis, no dejemos las escobas.Chau,chau......
 
klein,14.06.2008
querida mancus quiero comunicarte que segui al pie de la letra los consejos del email que me mandaste e hice un descarge de energia tremenda .......por ser bruji creo que el viernes 13 me ayudo.ALELUYA¡¡¡¡ BESOSSSSSSSS
 
mechitagarcia,14.06.2008
manscu: lo suyo es genial! me muero de risa! con lo de " la cura" me mató . Sos bárbara. besos. mecha
 
bets,14.06.2008
Mechi perdon perdon por no darte la "formula" del brebaje lo que pasa que internet estaba lento y para colmo mi servidor no funcionaba bien, pudiste sacarlo de mi espacio?
por lo otro shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh perdon perdon, Compañeras brujas díganle que me perdoneeeeee buasssssssssssssssssssssssssss
 
mancuspia,15.06.2008
Queridas hermanas, hoy domingo día del padre, saludo a todoas ustedes que tienen papá, porfis denle un besote en mi nombre.
Y a las que nos falta su presencia (digo en cuerpo) por que siempre nos acompaña evoquémoslo con alegría.
te quiero papá querido
te extraño papi.
me hacés mucha falta.
 
mechitagarcia,16.06.2008
Bueno... voy avisando que estoy armando un humilde álbum. Ahí va!
 
mechitagarcia,16.06.2008
YA ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bets,17.06.2008
NO LE CREAN A LA BRUJA MECHA TODO LO QUE DICE QUE A MI ME ENGAÑO FIERO LA BRUJA SHSSSSSSSHSSSSSHSSHHHHHH. SUGIERO QUE NOS LEVANTEMOS EN PARO PORQUE ELLA HABLA DEL SILENCIO MIREN AHORA CUENTEANDO TODO VIO? JAJAJJAJJAAJJAJAJAJ
 
mechitagarcia,17.06.2008
No etoy cuenteando... y de paro.... de paro.... déjese de embromar ,Sor Bets, Ud. sí que ha estado brava! ya lo verá. jejejjeeje
 
bets,18.06.2008
NO se no sé BRUJA MECHA, creo que ud me hace el verso, como ya se lo ha hecho a "8" brujas colegas...mmmm
Como que Ud no es cuentera..o acaso no pertenece a los cuenteros de la página o es un encanto de hechicería su aparición en la página jajajajajajjajaja
Y vió todo el problema empezó nomás a raíz de un 8...que ni le cuento...
 
adriana73,18.06.2008
esteeeeeeee digame bruja Mecha, eso de bruja de las de antes, es por la edad?No se haga la bruja adolescente!! ,porque como Usted bien sabe si bien no sere un 8 pero soy una gran documentalista.Cosa que dice que mi edad no es tanta. he dicho!! "·$%&$·/()%&jajajajaj

Alguien sabe que paso con la bruja Ninfadafne, creo que se despisto tanto despues de la reunión , que vaya uno a saber a donde fué a parar con su escoba.
Bueno, esperaremos que de señales de vida.

Kleinnnnnn conta tu viernes 13

Chicas las quierooooo

Besotes a todas
 
mancuspia,18.06.2008
YA ESTAN LAS FOTOS DEL AQUELARRE CON LOS COMENTARIOS INDISCRETOS...

VAMOS DISFRUTEN!!!

SON UNA "CURA" PARA EL ALMA.

Y CREO QUE MERECEN UNA CALIFICACIÓN SUPERIOR A UN 8!!!

KLEIN A LA MECHI LE PUSIMOS LA TAPA...NPSTRAS POR ,ENOS DE UN 10 NO TRANZAMOS.!!! JAJAJAJAJAJ

ADRIANA..SUS DOCUMENTALES ME HAN HECHO SENTIR TANTAS COSQUILLAS... QUE NO PARA LA COMEZÓN...

BETS...Y HUGUITO?....LE COMENTÓ A CERCA DEL 8?--- CUENTE CON QUE CARA LO DEJÓ?....

BESOS A TODAS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO
 
klein,18.06.2008
me encantaron las fotos.......como por arte de m
agia se supo todo ,que le vamos cha cher.lo de mi vierens 13 es para un documental aparte. y estoy deacuerdo con usted Mancus por menos de un 10 nunca tranzamos .besos a todas
 
almalen2005,18.06.2008
Hermosas fotos de un no menos hermoso aquelarre , donde uno encuentra personas maravillosas, plenas de entusiasmo, alegrías y otras yerbas(no se molesten por lo de yerbas).Todo me resultó super re encantador.Las quieroooooooooo muchooooooooooo.Gracias por ser como son y besotes para todas.
¿Cuándo es el próximo?,jajajaja.
 
bets,24.06.2008
SU ATENCIÒN POR FAVOR....SE VIENE EL SEGUNDO SIMPOSIO DE BRUJAS....!!!! VAMOS TODAVÌA!!!!!
 
ninfadafne,25.06.2008
Hola.Hace mucho que no a parecía, vio. No dejaba casi la escoba , esta aquelarre.Después las sigo, bye , jajajajajajajajaja
 
mancuspia,25.06.2008
BRUJAS DE LA HERMANDAD
ESTOY INCOMUNICADA!!!!!

MI ORÁCULO ANDA VOLADO...

ALGUNA DE USTEDES SE LO LLEVÓ ESCABULLIDO EN SU CALDERO?

VAMOS LARGUEN....


QUE HAY QUE ORGANIZAR EL PROXIMO SIMPOSIO!!!

ANOTÁNDOSE....

 
flop,26.06.2008
Buenísimo, si nos volvemos a encontrar quiero volver a tomar eso que me dieron, los efectos fueron increíbles y espectaculares revolucione mi casa y me piden un bis.
 
bets,26.06.2008
Proximo simposio en Adroguè a ver BRUJAS, propongan fecha y hora si es sàbado mejor, y por otro lado DEVUELVAN EL ORÀCULO A MANCUSPIA DALE FLOP DEVOLVESELO! DECÌ LA VERDAD QUE FUISTE VOS...jajjajajajaja
 
lala22,27.06.2008
Hola Brujas, como es eso? hace mil q no me conecto... espero pueda asistir no se encuentran muchas brujas por ahi, o estan escondiditas...besotes...LaLa
 
adriana73,27.06.2008
Bienvenida Lala, siempre hay lugar para una bruja mas
Eso es Bets esta vez en Adrogué (esta bueno ser local¿no vecina?
Que tal SABADO 18 de JULIO 17 hs.

A opinar

Besotes
 
mancuspia,27.06.2008
Por mi parte me parece bárbaro Adriana

busquen el lugar

y brujas amigas

anótense!!!!!

Flopi, te mandé por correo argentino un frasco gigante...pero al parecer lo interceptó la MAechi....que anda desaparecida y superando los ochooooooooooo.............

Lala bienvenida al club...

Bets, hermana apareció el Oráculo no culpe a la niñita Flop....es que el mío es un Oráculo muy especial...y usted sabe muy bien que me dispara.... jajajjajajajjajajajajajajajaj pero siempre vuelve....siempre....

besotes y Adri no te olvides de la brujida...la chiquita...que me prometió llevarme de juerga...

 
adriana73,28.06.2008
Sra Mancus (muy formal ejem) su juerga por estos pagos esta asegurada, pero eso de que me van a mandar a dormir no me gusto demasiado.
Bueno , bah! por esta vez queda ud. perdonada
(flor de conjuro le voy a mandar a estas dos)
jajajajajajajajaj y pongase a organizar de una vez.

Vamos que no se diga. A poner en marcha las escobas y venir para estos lados.

Me olvide! Mildemonios tuvo que suspender el viaje porque su niño tuvo una fractura al caerse de la bici. Viene para esa fecha y me encantaría que pudiera reunirse al AQUELARRE II.

Estimada vecina (lease Bets) aporte su cuota para convencer a las demás brujas. Digales que van a poder conocer a su lechuza (cosa con la que no contamos en el anterior encuentro) y muy importante en algunos casos o conjuros.

Buen fin de Semana a todas. Besos
 
chilicote_2,28.06.2008
En fin... mujeres solas, cuanto desperdicio. Ja. ja.
Pero les voy a dar una ayudita para el próximo encuentro, solo es la fecha ,. el lugar deberán disponerlo Uds., pero creo que debería ser mixta esa fecha.

Queridas lindas... todas... ja . ja. y ademas amigas.
Es imposible prescindir de los hombres, ja ja,, a veces pensamos con anticipación.

Fecha ineludible el:

20 DE JULIO, es domingo y es el DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO.
Esa fecha fue propuesta por el Dr. Ernesto Febraro, un argentino con motivo de la llegada del primer hombre a la luna. Es un médico argentino que visitó infinidad de paises proponiendo el tema. Se festeja en mas de 50 paises.

Queridas Brujas las quiero mucho.
Victor Hugo Resina (chilicote)
Mar del Plata
 
chilicote_2,28.06.2008
http://www.prensa...
 
bets,29.06.2008
lugar Bar Trote en Adroguè que le parece Bruja Adriana?
 
adriana73,29.06.2008
Espectacular vecina. Lugar top, sobre todo para nostalgicas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
bets,01.07.2008
ENTONCES HACEMOS LA LISTA?
adriana73
mancuspia
bets
 
adriana73,02.07.2008
adriana73
mancuspia
bets
carlita_simona
 
mechitagarcia,02.07.2008
hola divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, les cuento que ayer estuve escuchando a un tal Lucas en un barcito de Madrid que casualmente se llama LIBERTAD 8! créase o no. Un beso a todas.
 
bets,02.07.2008
AY! Mechi...vos no podès con tu genio ni con el 8 jajajajajajajajajajajajajajjajajaja, che bruja loca estaràs para el encuentro en adroguè?
 
mancuspia,03.07.2008
sabado 18 de julio
17 horas
Bar Trote (Adrogué mandar dirección...

La Mechi llega el 12 Sor Bets.
Adri no me rempuje mija que me ando con la compu en reparaciones.

Vamos todavía

Arriba las Brujildas,,,
 
adriana73,05.07.2008
Bueno, creo que el simposio en estos lares no esta en buen camino. Imagino que se debe a la falta de combustible para las escobas.

Permitido cambiar fecha, hora y lugar.

Vamos !!!!! hagan sus propuestas.

Besotes y buen fin de semana para todas y todos
 
anouka,05.07.2008
Sabado 17 Horas Bar LA Moncloa, en Congreso, Avda.de Mayo y Saenz Peña esquina, si esta lindo nos podemos quedar en la vereda.
 
anouka,05.07.2008
BAh lo que antecede siempre que esta bruja pueda estacionar su escoba con ustedes.
 
adriana73,06.07.2008
obvio que si. Bienvenida anouka, siempre hay lugar para una escoba más.

Mancusssssssssssssssssssssssssssssssss
donde te metiste!!!! organice mija que no sirvo pa estas cosas y no tengo su poder de convocatoria.

y a ver si la Mechi y la Bets colaboran, no va ser cuestión que digan que no duramos ni un encuentro.

Shhhhhhhhhhhhhh
 
bets,07.07.2008
NO puedo ayudar, en estos dìas tengo a mi Mamá recièn operada y estoy corre corre para el sanatorio.
Besos a Todas!
 
mancuspia,07.07.2008
Hermanas de la fraternidad

BRUJAS MÍAS!!!!

Sigo sin la compu!!!


ahora explotó el moden y fibertel me tiene de lado!!

pero aquí estoy en un locutorio esperando encontrarlas.

las amiu....queru que nus encontremos.

Che....vamos carayyy

no se achanchen!!!


a ver si me resultaron brujas truchas!!!

dale lo dejamos para fin de mes.

propongan lugares.

la Mechi se prende.

Alamen creo... a finde puede.


sigo....volando ultimamente a los pepes....jajajjajajajaj
 
ninfadafne,09.07.2008
hola a todas estas brujísimas , si me parece en congreso , es buena idea.
Anoto en mi agenda entonces , cualquier cambio en hora , lugar y fecha , estaré atenta, bye.
Nos vemos.
Brujis Valeria.
 
bets,09.07.2008
Les cuento que mi Mami, ya está en su casa, gracias a Dios la operación fuè muy buena.
Le encontraron algo que lo enviaron a biopsar, el resultado estará en 15 días.
Besos a todas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]