TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRA TU LUGAR ENTRE LOS ARTISTAS. - [F:14:10402]


tejera,23.05.2008
¿En qué se diferencia un drogata en la esquina de una calle diciendo chorradas de un artista callejero? Normalmente, sólo en un poco de pintura corporal.

Encuentra tu lugar entre los artistas.

 
tejera,23.05.2008


Encuentra tu lugar entre los artistas o con suerte ellos te encontraran a ti.
 
hippie80,23.05.2008

nO CAPICE
 
tejera,05.06.2008


 
moebiux,05.06.2008
 
moebiux,05.06.2008
 
tejera,05.06.2008
 
moebiux,05.06.2008
 
moebiux,05.06.2008
 
tejera,05.06.2008


Va cogiendo color!
 
tejera,05.06.2008


¿Dónde esta mi sopa?
 
electroduende,05.06.2008





















Se la comió el drogata de la esquina.........
................................................o el artista callejero
 
tejera,05.06.2008
Los drogatas usan la cuchara para otras cosas.
 
CHARCONAUTA,05.06.2008
 
CHARCONAUTA,05.06.2008
 
tejera,01.07.2008






Bourbon especial 7 años.
 
electroduende,01.07.2008
Si atendemos bien, se nota en algunos momentos la interferencia de una voz que parece decir: "¡niñooooooo! ¡deja de joder con la guitarrita, coooooooño!













Es el vecino del 4º b), que se pregunta por qué su papá no le regala un mecano como la gente normal.
 
tejera,20.07.2008



Soy un hombre nervioso.
 
moebiux,20.07.2008


Den palmas con las manos, pero con cuidado no se les caiga la botella de bourbon y el cigarrillo.

 
moebiux,20.07.2008
Y ahora, tomen en sus manos el rosario de la abuela, arrodíllense sobre los cristales rotos dela botella de agua del carmen y recen con fervor...



 
Ysobelt,20.07.2008


Soy idiota. Gilipollas integral.
 
tejera,20.07.2008




A joderse y a aguantarse,
nadie te mandó a ponerte ese traje.
 
tejera,24.07.2008
 
tejera,24.07.2008
Mi madre tenía razón, crecí y me convertí en un hombre fuerte, feo y formal.


 
electroduende,28.07.2008
Cimbreos...










para una musa.

 
electroduende,28.07.2008
dedícate a tocar el ukelele...
 
Murcielago,28.07.2008
¿Para qué?
Si con el lugar que ocupo en el mundo es suficiente.
 
TEJERA,05.08.2008
Dedicado a todos los que nacieron sin Internet.





Pero aprovecharon otras tecnologías.
 
Ysobelt,18.08.2008




Usar y hundir.
 
tejera,22.08.2008




Es bien sabido que no eres un buen tocador de armónica sino sabes imitar a la perfección el sonido de una locomotora. El viejo Sonny lo sabía, por eso vivía justo al lado de la estación Norte, también porqué en esa zona el aire era más fresco.
 
Ysobelt,19.09.2008
 
tejera,22.09.2008


Esperemos la redención con los vasos llenos de alcohol y cuando nos encuentre, y nos de la mala noticia, la que todos los creyentes esperan, escupiremos la factura del camarero y gritaremos al mismísimo Poseidón que nos quite la resaca.
 
tejera,26.09.2008
Sobre la bandeja de metal había una jarra de cerveza y un puro, en un cenicero.

Para los entendidos, en dicho fotograma, se deduce que alguien ha salido con prisas. No hace falta ser Colombo.

Aunque en ningún momento se deja claro si la jarra está llena o vacía, el puro es puro hasta que se convierte en colilla.

Bueno, esa no es la cuestión, el hecho es que el viejo Ferruja, y ganadero de profesión, dejó el bar sin haber salido.


Se le paró el corazón.




Que descanse en paz.

 
tejera,10.10.2008


Ingredientes para un batido Rockabilly al estilo Jack el destripador:

Hielo
Alcohol
Granadina
Chicas guapas
Y un poco de mala leche.

 
tejera,27.10.2008



Cuando te pasas treinta años trabajando en la cocina de un bar de carretera, no sales a observar el mundo, todo el mundo te va a visitar.
Cientos de personas, miles de historias. Fugaces algunas duran lo que un café y otras repiten borracheras.

Me gusta esta profesión, cocinero, porque como en las historias puedes improvisar. Detrás de cada persona siempre hay una gran historia…y sino se inventa.
 
tejera,23.11.2008
LSD



El local giraba a su ritmo.

Yo,
en dirección contraria
buscaba una puerta de salida...

a la espiral que no hacía más que llevarme
al centro del mismo caos.

Cuando el ojo del huracán se centró
conseguí incorporarme.

Descubrí nuevamente
que no había aprendido nada.
 
tejera,05.12.2008

bTiempo Muerto/b

Tiempos mejores
Mejores momentos
Se había prometido

bCuando/b

La moneda llevaba años
Girando sobre si misma
En una superficie irregular

bPor fin/b

Cambió su suerte
La moneda se detuvo
Él había apostado cruz

bLos hechos/b

Le dieron la razón
El tiempo se había detenido
Decidió apretar el gatillo

bCambiaron/b

Su cara se volvió cruz
Y su cruz boca abajo

bUna condena/b

 
Tejera,13.01.2009
BTIERRA DE PASTORES/B

Se había alojado en el extremo oeste del territorio.

Su séquito, formado por ocho escuderos, dos jinetes lanceros, dos puestos de observación y dos arqueros, daban seguridad a la pareja real en su paseo mensual.




Tributo a Garry Kasparov



 
tejera,20.03.2009
bIngredientes para un Estofado de Mamífero al estilo Punk-Folk./b



- 500 kilos de músicos (aproximadamente)
- Tres violines
- un violonchelo
- un batería
- una guitarra acústica.
- una guitarra eléctrica.
- cuatro latas de cerveza
- dos litros de agua.

Precaliente el escenario con cuatro focos a trescientos vatios cada uno. En caso de que fuesen más potentes aumente la cantidad de líquidos.


Seguidamente introduzca los músicos en el escenario, previamente aderezados con aplausos y silbidos al gusto.

Acerque el foco principal al más viejo, el de la carne más dura, para que se ablande antes con el calor. Pero ojo, que no le falte liquido.

Vigile el proceso atentamente. Cerciórese de que los músicos se muevan coordinados y a la par durante la cocción.

Observará como la sala se inunda de humo de tabaco, en caso necesario y si se tuviese, encienda la extracción de humos.

Nota: este es un plato que como los perritos calientes se disfruta mejor de pie.

No pierdan la ocasión de disfrutar de esta receta especial para los fines de semana.

Buen Provecho.






 
TEJERA,12.08.2009
bDedicado a todos los que suspendimos perspectiva/b






1. Medimos una distancia D sobre el eje Z, y denominamos a los extremos A y B.
2. Con un compás, trazamos un arco de radio D desde A.
3. Con un compás, trazamos un arco de radio D*1.5 desde B.
4. En la intersección de los dos arcos, marcamos el punto C.
5. El eje Y se obtiene de unir el punto A con el punto C.
6. Trazamos un arco de radio D desde C.
7. Trazamos un arco de radio D desde B.
8. Unimos la intersección de estos dos arcos con A y obtenemos el eje X.
 
tejera,01.11.2009


Tren,maquinista,perros y niños.

 
el-tabano,01.11.2009
Improvisaciones


 
Tejera,17.11.2017

Búsqueda
Chat
Galería de Fotos
Diccionario
Logout


Cuenteros
Locales
Invitados

Toolbar
Mi Registro
Mi Biografía
Mis Cuentos
Mis Favoritos
Mis Visitas




Inicio / Cuenteros Locales / Tejera / EL VIEJO MUSTANG


Imprimir Recomendar
EL VIEJO MUSTANG


Lo había conseguido a muy bajo precio, sin embargo siempre cumplió con sus obligaciones. Me llevaba al trabajo y de regreso, transportaba pesadas cargas, incluso en cuestas prolongadas.

Siempre le exigí bastante y él, sin embargo, se conformaba con poco. Lo lavaba todas las semanas y lo cepillaba con cariño. En época de lluvias, a causa del frío y de la nieve, sólo lo sacaba en casos de extrema necesidad. Puesto que los caminos se hacían impracticables para el viejo Mustang.

Él y yo nos quedábamos privados de libertad durante días en las duras estaciones invernales y nos entendíamos con la soledad tan sólo con mirarnos. Su anterior dueño lo tenía muy maltratado, y en largos periodos encerrado, a consecuencia de tan traumática vida lo recibí más bien rebelde.

En algunas ocasiones, mientras le colocaba la silla y tensaba las correas, su pezuña pisaba mi pie con saña y miraba para otro lado haciéndose el despistado. Pero bastaba un buen rodillazo en la corva.

Todos cuando recibimos un animal, ya sea para las labores del campo o con el único y simple fin de la compañía, le acomodamos un nombre. El suyo Mustang y el mío… me lo propinó él, un gruñido muy difícil de escribir.

La primera vez que lo emitió le salió por pura casualidad o fruto de un atragantamiento con agua y paja. En aquel momento, en el cual ocurrió aquel extraño hecho (el del graznido, rugido, rebuzno, alarido o la mezcla de todos), solté las herramientas en el cobertizo y corrí a mirar que extraño animal había invadido mis tierras. Pero sólo estaba Mustang, me acerqué a él y le di unas palmadas en el lomo.

Desde entonces y hasta el final de sus horas siempre que me requería me llamaba… me llamaba… Bueno, como nunca nadie me llamó jamás, con ese sonido como de tubo de escape de viejo Mustang.









 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]