TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Ciudad de México, nueva re-Reunión de Cuenteros (Junio 2008) - [F:14:10364]


mosco,15.05.2008
Pues ahora si, listos para la nueva reunión, y abro este foro pára recibir comentarios, sugerencia, votaciones, mensajes etc... como se comento en el foro anterior:

General :: Encuentros/Reunión de cuenteros mexicanos.




La propuesta es hacerla el día 14 o 28 de junio, y como sede les pongo a su disposición mi casa, ubicada al centro-oriente de la ciudad de México, cerca del Palacio de los Deportes, De Eje 5 Sur y Calzada de la Viga, o en su defecto poner a votación si es que eligen un bar, cantina, antro o templo en donde realizarla.

Así que esta puesta la propuesta.


¿Quien se apunta?
 
Sintoma,16.05.2008
yoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!


voto por 14!!

XD
 
khonde,16.05.2008
pues queden de aucerdo y si ese día me queda, voy con mucho gusto
 
cafe_de_nadie,16.05.2008
Otro voto por el 14
 
mosco,16.05.2008
y el lugar?, que opinan?
 
Corapas,16.05.2008
Qué día es 14??? Bueno, ya no importa si es bar o noi, porque ya seré grande!!! Ehhhhh!!!!!!
 
Froilan,16.05.2008
No mamen!!!!!!!!!!!! No puede uno largarse porque ya andan de amiguis amiguis haciendo reuniones por todos lados, eso un compló!!!!!
Y para que veas Cora, me voy a aparecer en tu depa aunque tenga que gastarme todo mi domingo para un boleto a México ashhhhh
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,16.05.2008
toingggggg...!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,16.05.2008
No, pos... con la fecha no tengo ningún problema... (cuando digan, ahí'stamos)


PUeden anotarme en aquella lista de confirmados.

Saludos a tod@s.
 
Froilan,16.05.2008
ash ashh ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, estoy nojao
 
Froilan,16.05.2008
Hasta me dan ganas de escaparme de mi casa y venirme pa'ca ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
mosco,16.05.2008
Esooooo mi queridisimo Josué....

ojalá se nos uniera el compadre no?
 
Salicarius,16.05.2008


Yo también voy...ahi le preguntan a Tlacuilo onde me dejó (pongoch!)



 
sensei_koala,16.05.2008
Ejem...ejem...

Alguién vió mi cerveza?

Es una caguama indio. Está llena.

Iré a buscarla a la casa del mosco.
 
mosco,16.05.2008
Ah... Koala, no te hagas no es caguama... es un barril...





mmm, no esta mal la idea... y si nos conseguimos un barril pa ese día?



(ya me dio sed )
 
Xoloitzcuintle,16.05.2008
no pos a mi me hace daño la chela, pero me cae que me llevo la de havana, chingao...

Como buen marino, prefiero en vez de Rhin, ron
 
Xoloitzcuintle,16.05.2008
Es más, de una vez uno blanco pa' los mojitos, no?

Saludos (y saludes, aprovechando la conversación y el viernes...) a tod@s...
 
mosco,16.05.2008
Ahh... ni se preocupe Mr. Xolo... ron no faltará...

ya se me antojo un mojito



 
Icnocuicatl,16.05.2008
Yo voto por el 15 pero de septiembre jajajaja
(mi espiritu de contreras aparece...perdon)
piensenlo podemos probar antojitos en el zocalo, disfrutar recordando a su jefa del presciso mientras da el grito, un sin fin de actividades...
(perdon el nuevo jefe me altera los nervios)



En fin me queda el 14, me late...
ya estan!!!
aaaay na`mas de pensar que hay que hacer tarea.
plop!!!
 
Xoloitzcuintle,16.05.2008
Es más, de una vez uno blanco pa' los mojitos, no?

Saludos (y saludes, aprovechando la conversación y el viernes...) a tod@s...
 
mosco,16.05.2008
pos pa que vean que en esta ocasión hasta yo voy a hacer la tarea
 
Icnocuicatl,16.05.2008
No pos que milagro jajaja
nos vemos!!!!!
 
sensei_koala,16.05.2008
Ejem...otra vez tarea???

Me voy a piratear un poema de juevesanto para ese día.

Ergo, un koala webón...

(Como me encanta ese ergo)
 
mosco,16.05.2008
jajajaja... no lo invoques!
 
aqui_estoy,17.05.2008
demonios, yo siempre diciendo que si, pero ahora digo NOOOOOOOOOO, no puedo el 14, puedo hasta la siguente semana
 
Sintoma,17.05.2008
NO MANCHENNNNN, NOMÁS NO VEO ESTE FORO EN UNAS 10 HORAS Y SE LLENA DE MENSAJES!!!



DIOOOOOOOOOOS!
 
clonitohuevon,17.05.2008


Sale mosco, yo le entro, el 14 me queda bien. Y una pregunta, ¿qué tal se pone el ambiente en el CAFÉ TACUBA? Mira, verás, yo siempre trato de hospedarme en el centro histórico, ya que ahí me queda cerca el Eje central , con sus bares, teatros y museos, y por supuesto La plaza Garibaldi, con su mercado y sus costillitas a todas horas. Tengo parientes allá, pero viven en La villa y se la pasan rezando. Entonces, bueno, pienso que sí la reunión fuera por ahí cerca, pues sería magnífico. Pero si deciden hacerla en tu casa, pos a ver si damos, ya que soy rete pendejo, pa eso de las direcciones. Figúrense, que una vez me invitaron a un lugar llamado El club de Leones, y fui a dar al bosque de Chapultepec con los felinos. Por lo demás, creo que si su esposa es cuentera, no habrá problemas con el idioma. Pero insisto, no estaríamos más a gusto y deshinbidos en un antro??

Yo pienso llevar la tarea, por supuesto, así que un lugar, con música tranquila, cerveza y botanas, sería estupendo. Y si hay una sinfonola y unas damas gordas atendiendo, a toda madre.

Por otra parte, ¿ya pensó en los changos que se llevará a su mecate? Me refiero al comportamiento de los contertulios, una vez que se hayan acabado el barril de cerveza. Mire, yo, por Ejm, cuando estoy tomado soy rete escandalozo. Grito, doy escupitajos dondequiera, levanto las patas con mis risotadas, tiro platos y botellas sobre las ventanas, y si encuentro una pistola, me da por tirar balazos. Pero eso no es todo, la última vez que tomé en casa de un amigo, me acordé que a mi no me invitó y comenzé a insultarlo y a retarlo bien tomado. La cosa no terminó ahí, sino que tuvieron que llamar a la policía los vecinos y llevarme por escándalos en la vía pública. Yo me vengué y me hice pipí (me oriné en la delegación y me quedé bien dormido.



¿Cómo la ve?, ¿aún así, me mantiene en pie la invitación a su casita?

Eso es mi mosco!! Ya sabía que Ud. no se me raja!!

Ja ja ja.
 
clonitohuevon,17.05.2008

Oiga, aqui_estoy, ¿qué le pasa? Ud. siempre tan prendido, y hora sale que no va. Pero allá Ud., si pierde la oportunidad de seducir a la Pacha o a la Koala...
 
Corapas,17.05.2008
jajajajajaja, bueno esta bien, el 14 estoy puestísima, (creo) y si no ya veré como me libro de la visita piadosa
 
Froilan,17.05.2008
qUE SUERTE... o coincidencia??? Cora anda conectada, que bvueno porqeu así nos peleamos mejor,

Este chico sensei me cae bien con su barril de caguamajajajajajaja y pacha perdón!!!!!! Prometo no volver a estar de mamón y mi estimado aqui_estoy vaya a la reunión, siquierra nomás pa' que me presuma....

¿A quién de ustedes invito Cora? Pà ver como0 se va a poner y haber (eso depende, tral vez si, tal vez no) si me doy mi escapada, a menos que esta chica sea tan mala onda como para no invitarlos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Froilan,17.05.2008
Esperen... "LA KOALA" ¿eres mujer???????????????????? Hummm, cha, pensé que había encontrado un we como yo, làstima, no se puede todo en la vida....
 
Froilan,17.05.2008
Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta y a la muerte emborrachala!!!!!!!!! Ahh que bella canción, ya emjor em callo o van a decir qeu lleno el foro de basura jeje
 
Froilan,17.05.2008
JAJAJAJAJAJAJAJA Lo que hace a mosco: Los convoco a la nueva reunión, (pero antes de que digan que sí o no ya les está dando su dirección) ajajajajajajaja Paciencia mi mosco, puede haber un psocopata por ahí qeu se aproveche...
 
clonitohuevon,17.05.2008


Pues lo siento si Koala no es mujer... Como la vi pintada y con las cejas depiladas, pués, se lleva uno cada chasco. Eso nos pasa por andar usando nicks tan extraños.... Ya ven, con nuestro nombre de pila no habría problema.
 
Froilan,17.05.2008
Jajajajajajajajaja, chale clonito, jajajaja o puedo decirte huevon? Depilada la chica koala, chales, yo pensaba que era chico por su barril.... cha, que decepciones d everas...
 
sensei_koala,17.05.2008
Pues, koala es mas bien como Dulcinea del Toboso: Tuerta de un ojo y del otro no muy sana, y lo que es más con pelo en pecho.

Ergo, koala es xy...
 
Sintoma,18.05.2008
jajajjajajaja, eres como el de la canción para un armaño, koaaallaaa???

no te conocía esas cosas (ni quiero, la neta XD)

chale, si don señor cadiz no quiere ir a casa de mi Daddy, qué lástima XD


(ajajaja, la culera y unos cuates, señores)
 
Froilan,18.05.2008
Pelo en el pecho????? No sé, pero creo que clonitohuevon me tomo el pelo bien y bonito...
 
clonitohuevon,18.05.2008


Oiga Froilan, yo no le he tomado nada, simplemente me confundí con ese nick tan ambiguo. Y puedes llamarme huevoncito, suena más bonito. Por otra parte, yo creo que Koala es un ser mixto, ni lo uno ni lo otro, y si no que sintoma nos lo aclare ya que afirman conocerce bien, ya hasta se tomaron sus copas juntos, y vayan ustedes a saber que más pasó en esa reunión, que nunca quisieron dar fe...
 
Sintoma,18.05.2008
huyyyyyyyy!! ya empezamos con cariñitos????

XD
 
pachita_rex,18.05.2008
apenas leo bien el post del señor cádiz, luego por qué se hacen los chismes... ya vihte koalaaaa???


Chiale!
 
Icnocuicatl,19.05.2008
UUUUUUU
de poca madre loooos babasonicos!!!!
o no pacha!!!!!???
UUUUUUUUUU
Quiero tentar al abismo y a la muerte escapaaaar!
 
Icnocuicatl,19.05.2008
Cancion llevame lejoooos!!!
 
pachita_rex,19.05.2008
donde nadie se acuerde de mí, quiero ser el murmullo de alguna ciudad que no sepa quién soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!



yeah!!!

sí, poca madre, y poca madre Desorden público en el ollin kan!!!


yeahhhhh, la época de conciertitos, ha llegado XD
 
sensei_koala,19.05.2008
Vientos!

Mi nick no tiene nada de ambiguo.

Punto.

Koala le puede mostrar a huevoncito (con harto cariño)

Por que koala es koala. Algo así como: trepador, ramero y narizón.

Usted gusta?

Ergo, invitación cordial.

Con madres Desorden Público.

Koala quiere esa rola de chachaska...
 
mosco,19.05.2008
Oigan, perdón que los interrumpa en sus éxtasis musicales y pasatiempos froilaneos.....


y la reunión?
 
mosco,19.05.2008
Ya hay pronunciamientos de la sede, pero aun no votan...


Reitero,

opción 1 en mi casa, que aunque por ahi dijeron que ya di la dirección, les recomendaría leer bien el post y luego hablar, ya que la dirección se les pasará por correo o telefono.

opción 2, algun antro bar, cantina, botanera, centro social...


Que eligimos?
 
clonitohuevon,19.05.2008

Bueno, mire mosco, ¿qué le parece si resolvemos este asunto democráticamente? Verá, como son varios los contertulios que han asistido a las reuniones de la Tania, (a últimas fechas). Que sean ellos los que contesten este cuestionario, para ver en dónde se ponen más interesantes o divertidas las reuniones. O si lo prefieren, académicas, prendidas, canibalescas u orgiásticas, bendita sea la diversidad... Creo que los que asistimos a las mismas, somos gente bullanguera, con cierto espíritu de aventura. Otros, quizá sólo los mueva conocer a los cuenteros nuevos y sus niscks, leer sus cuentos, tomar cervezas, y los hay que se sientan sólos y abandonados a su suerte (Dios santo, qué tétrico soné.
Sabrán, que la gente sola muchas veces es la más egoísta, que no les gusta compartir lo más valioso que tienen: su persona. Tengo entendido que ha habido reuniones en bares y restaurantes del centro, como: los azulejos, Samborms de Coyoacán, y El mesón de los bohemios. También, hubo una reunión en casa de Pichón_de elefante, y otras en casa de Tania. ¿Voy bien?
¿Nos podrían decir los asistentes en dónde se la pasaron mejor? Empezando por Tania, y los que quieran contestar. Sólo les pedimos que sean sinceros y digan los pros y contras de las mentadas reuniones. Al final, tendremos claro, qué lugar sería el ideal para hacer nuestra próxima reunión: Si la casa de mosco, o un lugar bohemio, o en su defecto, prendido del centro. ¿Qué les parece?


EL TEST DE LOS BOHEMIOS



1.- ¿Cuándo asistes a reuniones de amigos, prefieres que sean privadas o en lugares al aire libre?

2.- ¿En dónde te sientes más relajado y desinhibido?

3.- ¿Te gusta conocer gente diversa, y piensas que es la mejor forma de combatir la soledad?

4.- ¿Opinas que es una excelente oportunidad de conocer amigos, con los que puedas intercambiar posteriormente?

5.- ¿Simplemente vas a ver qué ondas, o porque te sientes deprimido y aburrido?

6.- Ah!, Piensas que es una buena oportunidad de ligue?... Y al final sólo pescaste un resfriado, de los buenos. No te preocupes, a la próxima te irá mejor.

7.- Y por último, tal vez deduzcas que es una forma de conocer gente afin e intercambiar opiniones y conocimientos... O tienes otros motivos más personales u ocultos?? Dínoslos, no hay problema, somos todo oídos, tal vez podamos aprender algo Nuevo de ti.

Bien chicos, esperamos sus respuestas. También tú mosquito, contéstalo. Anda. Nos servirá de todas maneras.


Saludos mil.

 
mosco,19.05.2008
Gracias clonito...etc...

me parece buena opción, aunque con que digan:

En la moscohouse o en un antro creo que sería suficiente....


Ahora un punto que no usté del todo aclarado.


¿Va a ir no importando donde se haga?


 
pachita_rex,19.05.2008
jajajaja, chale!!


ya vieron, hijos que pasé a ser 'la Tania', verga, eso sí me shockeó...


yo voto (y voto sólo por mí que sea en casa del daddy el 14 a la hora que él pueda recibirnos amablemente en su chantecín.

saludos todos!
 
Sintoma,19.05.2008
por cierto... el chachaska rllz!!!
 
mosco,19.05.2008
Y mando una lista inicial de confirmados que por el tiempo sé bien que los imprevistos pueden presentarse y desconfirmarse... al día de hoy estos son:


1.-mosco
2.-mizttli
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde

6.-corapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.-icnocuica tl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-¿cafe_de_nadie?
12 bis.- ¡¡¿¿¿¿salicarius????!!


 
mosco,19.05.2008
za¡


porque no salido correcto?


9.- Icnocuicatl


espero ya salga bien




 
clonitohuevon,19.05.2008


Si mosco, voy a a ir no importando donde se haga... Aunque les confieso que si es en casa particular, tengo un plan, si es en un antro conocido, tengo otro plan. Luego les platico.

Ja ja ja.
 
clonitohuevon,19.05.2008

Ah!, y voto por un bar del centro.
 
Corapas,19.05.2008
Pues como dice pacha, esta bien en la casa de mosco, pero si luego salen con que les aprieta el calzón, ya será decisión suya.
 
clonitohuevon,19.05.2008


Ja ja ja. No se enoje corapia, si nos aprieta el calzón, nos lo aflojamos, no hay problema, por eso vamos a estar en familia, ¿o no?
 
Froilan,19.05.2008
Corrección clonito, es CORAPAS
 
Froilan,19.05.2008
Y aunque siempr nos peleemos hay que respetar a la "señorita" lo cual pongo en duda, jejeje, no es cierto cora, nos veremos el domingo allá en tu casita!!!!!!!
 
Xibalba,19.05.2008

Manda Salicarius a decir que pueden ustedes sentirse a gusto en la reunión, puesto que no asistirá.

¿Razones? Además de las obvias, porque ya se cansó de meterle el dedo a la llaga.

Saludos a todos, especialmente a la reina de corazones.
 
mosco,19.05.2008
Ah que salicarius, bueno ya sabemos que un día nos visitará desde aquellas hermosas chiapanecas tierras....



asi que quin mas se apunta?



recuerden que don Clonitopulmonesvírgenes ya nos dió un adelanto que la reunión al menos divertida si va a estar....
 
pachita_rex,19.05.2008
Gracias por los saludos, reina!!! vayan todos para usted también!!!


 
Ruah,20.05.2008

Dispensen a las niñas...Salicarius y Xibalba siempre andan dando lata.

Reina, hace tiempo que no nos 'comemos un pollito'...ya va a querer, no?

Ande, encárguese de que esta reunión salga de pelos -y no olvide mi eterno encargo, plis-.


Se levanta el sol, señores!!
Arriba!!
 
mosco,20.05.2008
Bueno al menos de la Srta. Salicarius tendremos porras a varios Kilómetros, asi que la lista va así... (espero ahora si salga)


1.-mosco
2.-mizttli
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-¿cafe_de_nadie?
13.- asesina_serial
 
Froilan,20.05.2008
Ah ps, anoten si les da la gana a Froi (entre singos de interrogación), tal vez me de una escapada ese día, pero ya veré...
 
Froilan,20.05.2008
PONGANSE A CELEBRAR CHICOS CUENTEROS!!!!!!!
HOY-ES- EL UNICO...
EL GRANDE....
EL MEJOR...
CUMPLEAÑOS DE TODOS!!!!!!!!
18 AÑOS!!!!!!
EHHHHHHHHH
 
mosco,20.05.2008
Imaginate Froi, si cuando estabas a 20 minutos de la reunión no ibas imagínate ahora que estas a 2 horas y media y como 300 pesos de camino....
 
mosco,20.05.2008
Es tu cumpleaños?

ah, pos entónces felicidades, Froi... diviertáse un chorro.


 
sensei_koala,20.05.2008
Chale...quise decir, chela...

Que palabras tan mononas...

Me fuí al ollin kan esperando hallar mi caguama, pero no había...

Pero si un chorro de morros bien "activos"

Pinches drogas...


Ya no fumaré mariguana...(aunque es terapeútica, me quita el sindrome de abstinencia....de la mariguana...)
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,20.05.2008
Sale Sensei...

Pos si ya no la vas a querer...

CORRELAAAAAAA...!

Saludos...!
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,20.05.2008
Leí bien?

Asesina Serial???

(Wooooralesss...)
 
mosclon,20.05.2008
Si leyo usté bien...

se va a poner bueno...

te imaginas si fueran otros que tu y yo sabemos?
 
Pachita_rex,20.05.2008
a la madre!!!!


y yo que ya estaba dando por muertos a muchos jojo!!


FROIIIIIIII.- MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE LA PASES POCA MADRE Y QUE DISFRUTES QUE YA ERES CANCHA OFICIAL!!! A ver si ahora ´si te lanzas a la reunión, porque así como la veo, promete, la neta!

KOALA.- Yeahhh, el desorden es la pura sabrosura!! te dije que se iba a poner con madres!!!


REINA.- Pues sí, lo del pollito, cuando asté guste y mande =), y sí haremos lo que se pueda


Estoy triste porque Lulis se fue a TJ T_T :(

TE QUIERO LULISSSSSSS!!!
 
sensei_koala,20.05.2008
Me dijiste? Si casi te saco de tu casa de las greñas!!!!!

Ains..
 
queoso,20.05.2008
Luis Rodrigo se fue?! u__________u
 
Sintoma,20.05.2008
quién vergas es luis rodrigo???

no me sacaste de las greñas de mi casa, koala, no seas chismoso!!!


además el ska rllz!
 
aqui_estoy,21.05.2008
maldita sea me pierdo entre tanto mensajillo, diganme, ¿en que dia quedaron ya?
 
mosclon,21.05.2008


Pues no ha habido petición del 28, asi que estaríamos haciéndola el 14 de junio...


 
sensei_koala,21.05.2008
Ajá!!!

No, no era...

Dónde carajos se metió mi cerveza?

....

*_*

Entre el amor y yo, sabemos de placereeess....
ques nuestra religion, amar a las mujereessss....
 
Froilan,21.05.2008
Síii, ayer fue mi cumple!!!!! eeeeee!!!! Ya soy grande, ahora sí pacha, no va a ser ilegal que em toques y manosees, jajajajajajajajaja. HoY es el cumple dde cora wiiiiii!!!!
 
mosclon,21.05.2008
Orales, estamos de celebración en celebración,...


bCorita, muchas felicidades!!!/b
 
Froilan,21.05.2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Ya decía yo, prioemro yo, y luego ella, que cosas no?
 
Froilan,21.05.2008
Oye cora, no sé que me da, pero abri tu libro de vistas, jajajajajajajajaja Pacha y Kola, fijate nomás jajajajajajaja
 
Froilan,21.05.2008
Perdón, es Koala, no vayan a pensar que soy un degenerado....
 
mosclon,21.05.2008
Ya quisiera tener yo un mensaje de pacha y koala... :(


ya no tengo msn... :( :( :(
 
mosclon,21.05.2008
jajajaja... che Froi...


el que hambre tiene......
 
Froilan,21.05.2008
JAJAJAJAJAJA No piense mal mi Gokú, soy un chamaco apenas, ya no tienes msm??? Y yo que em había conectado..., ni siquiera la pacha anda por aqui...Ya no nos quieren mosco, suicidemonos con un par de doritos
 
Froilan,21.05.2008
Hace casi un año, fue cuando me inscribi en esta gloriosa pagina, fue en junio cuando tnía acceso ilimitado a internet... no como'ra, cha.. las nostalgías, me estoy haciendo viejo
 
sensei_koala,21.05.2008
Este muchacho a los 18 ya se siente viejo???


deja eso para uno, que ya hasta M-force tiene que tomar...

Digo, eso es por que quiero más...


Para estar como conejito de duracell...


Juas!
 
mosco,21.05.2008
ahhh... que tiempos aquellos... alguien recuerda esto?

http://mx.geociti...


asi que mas vale ir afinando gargantas y textos porque esto se va a poner bueno...!!!
 
pachita_rex,21.05.2008
utaaaaaaaa!!! ya te quemaste koala!!! mira que eso del mforce sí está merol!! y luego con tu rolita, tssss, pues ni 'peiper'.


Daddy, no tienes mensajes míos en tu ldv porque siempre los borras, no te hagas XD.


Corita de la vida y del amor!!! FELIZ CUMPLE!!! ahora sí nos vamos a poder chingar un cartón de cagüis sin problemaaaa yeahh!!
(Necesito un puto hilo para felicitarlos a todos.. como en otros lares de la internet )


Por cierto, extraño a Lulissssssss :'(
 
mosco,21.05.2008
no tengo naaa... solo de froi.. pero tuyos no....


no quisiera pensar que me los borran...
 
Pachita_Rex,21.05.2008
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!






nooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!!!!!!


noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Ay, Daddy, no ves que eso todavía me duele :'( y vienes y pegas esas fotos!!!

chaleeeeeee!!!

voy a cortarme las venas con doritos!! ='(
 
Xibalba,21.05.2008

Rejuas!!!

Ya ni me acordaba que había asistido... :S

Buenas fotos y buena crónica...que tiempos aquellos, caray!!


Y la pregunta del millón es...¿regresará la vieja guardia de los cuenteros mexicanos?


(No es necesario que contesten :P)

P.D: Reina, no se me achicopale!! Los doritos no son buena opción...pruebe con rancheritos, a que le sabe mejor!!! A-se-gu-ra-do.
 
mosco,21.05.2008
Nooo, no se ponga triste hija, al contrario, solo recordando esos tiempos vienen mejores...


en fin, esperemos mas confirmaciones...
 
Pachita_Rex,21.05.2008
Pues no sé, hay muchas personas en esas fotos a las que me gustaría ver una vez antes de que me suicide ='(
 
Xoloitzcuintle,21.05.2008
"Y asi esa tarde, los cuenteros intrecambiaron platicas, momentos y deseos de volverse a encontrar"

Ps oxalá que 'ora si se pueda.

(Me cae que te la bañas, Mosco, mira que hacer a uno recordar...).

Saludos a TOD@S.
 
Pachita_Rex,21.05.2008
(sigo llorando ='( )
 
sensei_koala,21.05.2008
Koala sufre su ausencia en aquella reunión en silencio, con una caguama (que no es la que el busca [esa está en casa del mosco, eso se sabe], no lo es), y mira melancólico los rostros antaño felices en esas nostálgicas impresiones, esos daguerrotipos multicolor que reflejan lo que alguna vez fué la comunidad cuentera mexicana, antes de que los intereses individuales y las inevitables rencillas de carácter mundano hicieran añicos el espíritu festivo mexicano de que hablaba un tal señor Octavio Paz...

Ergo, un poco de melancolía...U_U
 
mosco,21.05.2008


El espiritu festivo mexicano está en pie, lo que hace falta levantar es la concordia y la tolerancia, asi como el aceptar todos nuestros errores... (amen)

en fin, a mi me parece un excelente momento para el renacer de la comunidad cuentera mexicana...

asi que pasen la voz y que la lista se haga más grande.


(ora si le haré al Koala y me echaré unas chelas, me cae)

Ahhh, esas fotos, esas fotos...
 
Sintoma,22.05.2008
yo estoy dispuesta a aceptar y pedir perdón por mis errores, lo malo es cuando el otro no quiere escucharlo...

esas fotooooooossssssss!1


maldita sea, por eso tomo dos litros de pulque dulce en las mañanas =/
 
Pachita_Rex,22.05.2008
='(
 
Pachita_Rex,22.05.2008
veeeeeeeeeeeeeeeeennnnn, por eso me embriagooo!!!!

XD
 
lio_mendez,22.05.2008
yo voy
 
Icnocuicatl,22.05.2008
orale el buen lio jajajaja
yo que pense que se nos habia fugado...

bien... este una jelictacion para la niña cora!

JELICIDADES!!!
 
Corapas,22.05.2008
Gracias icnocuicatl, y a todos los que se acordaron (aludo a quienes fueron a la reunión pasada de Tania) y a quienes se enteraron por medio del chismoso de froi jajajajaa
 
Froilan,22.05.2008
JAJA, bueno por lo menos agradeces ingrata, hoy es el de Vianey verdad? ha, puras celebraciones con nosotros...

(Con tono petulante) Ves pacha?? A mí sí me quiere mosco porque no borra mis mensajes de su ldv, ja-ja, no es sherto mi tanita bonita y linda, yo te quelo mucho (froi se mira extrañado pues nunca había dicho semejantes barbaridades)
 
Froilan,22.05.2008
Pero a mi Tania sí
 
Icnocuicatl,22.05.2008
que jaqueca con froi...
plop...
que bueno que no lo conozco por que parece loro huasteco. ja
Vientos!
Espero froi quer nos acompañe ese dia y se deje de pavadas de semejante tamaño.
 
sensei_koala,22.05.2008
El tamaño es lo de menos...

¿O lo de más??

Ergo, No importa lo largo ni lo grueso, sino que sea travieso...
 
queoso,22.05.2008
a mí me tranquiliza el pitulín circuncidado.

ergo, el pitulín.

Gracias.
 
queoso,22.05.2008
el pitulín es el mero mero
 
clonitohuevon,22.05.2008

HOOOLA RAZA:

Oiga mosquito, no ha invitado a etoille bleu?? La verdad tengo ganas de conocerla, y a los conocidos de volver a saludarlos. Muchas felicidades a Froilan por su cumpleaños. Espero que a la reunión vayan los maduritos, (mayores de 30 y menores de 100, bueno, máximo 150 pa registrarlo en guiness), pero por favor píntense las canas de verde por aquello de las fotos. Ya vi las fotos de mosco, y qué contraste dios santo!) De lo contrario, me voy a sentir como maestro de kinder con sus pequeños discipulos, ja ja. O bien me acusan de corruptor de menores, jijoles!
Bendito crisol del tiempo. Quien tuviera 18 años, pa no trabajar y depender de mis papis. La verdad yo era rete huevoncito, de ahí mi último nick, je je. ¿Ud. no, Froilan?

Oigan, pero no han votado!, y quedamos que iba a ser democrática la cosa. Les platico que las dos veces que he ido a la capital, me he tenido que retirar temprano por aquello de la seguridad. A pesar de que la primera vez en Coyoacán, tenía a mi lado a una guapa compañera de Cuernava, a la que hicimos una entrevista muy interesante sobre cómo perdió su virginidad, la recuerdan?, y Vincho nos invitó unas cervezas gigantescas en ese café al aire libre donde fuimos a pernoctar depués del Sambors. La música era sensacional, (en vivo), beatles, creedens, el tri, etc. etc., y estuve a punto de ponerme a bailar solo, deveras, ja ja, pero el sentido común se impuso, y tuve que retirarme temprano.

La segunda vez, me tocó al lado un caballero como mosco, y una chica como Insomnia (qué más podía pedir). Pero chin!, nuevamente las telarañas me picaban. Mosquito me cuestionó que era muy temprano para retirarme, (las 9 PM), le contesté que la Cd. de México tenía muy mala fama para andar de noche, si no, con mucho gusto me quedaba otro rato, pero irme de Coyoacán hasta el centro a media noche, se me hizo muy peligroso para quien no conoce la Cd. En cambio, en el centro me siento como en mi barrio y me desplazo caminando. En fin, tómenlo como un simple comentario.

Nos vemos en la reunión chicos. Pero por favor, decídanse por el mejor lugar.
 
Icnocuicatl,22.05.2008
que onda con la señora presidenta!?
 
mosco,22.05.2008
Esooo...

se incrementa la lista...


Oiga Clonito, no entendí lo de las canas, pero ya quisiera yo al menos tener canas o lo que sea pero tener algo en la cabeza...

Etoile ya fue invitada, no ha respondido pero se le hizo la invitación personalmente.

Sobre la decisión pues como ha habido varias posturas, puedo poner un marcador hasta el momento:

Moscohouse 4
Antro, bar, templo, picadero: 1
Disponibles a Cualquier lugar: 6
 
Indi-Gente,22.05.2008
Jajajajaj...

(La Señora presidenta...)

Jajajajaja...

Cuenteros y cuenteras,
Pueblo y Puebla de México:

(jajaja...)

Pos el mejor lugar es en donde podamos disfrutar tranquiliiiitosssss...

Por cierto, Mosco: ¿En tu casa no aplica la ley antitabaco, cierto?

En fin...

S A L U D O S .
 
mosco,22.05.2008
Como dice mi esposa:

En mi casa hay lugares tanto para no fumar y "para mucho fumar"

 
mosco,22.05.2008
Ahi va una actualizacion de la lista...


1.-mosco
2.-mizttli
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khon de
6.-corapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez


 
Indi-Gente,22.05.2008
o si no, puedo proponer mi casa, sólo es cosa que me avisen, pa' conseguir unos cartones e ir apartando banquitas en la terraza (Parque de Sta. Ma. La Ribera) Ora que si llueve muy recio nos podemos refugiar en el Metro Normal, con el resto de la familia.

 
Indi-Gente,22.05.2008
o si no, puedo proponer mi casa, sólo es cosa que me avisen, pa' conseguir unos cartones e ir apartando banquitas en la terraza (Parque de Sta. Ma. La Ribera) Ora que si llueve muy recio nos podemos refugiar en el Metro Normal, con el resto de la familia.

 
Icnocuicatl,22.05.2008
jajajajaja
no menosprecio la casa de mosco (que quede claro)
pero eso del metro normal suena a todas margaritas seria una reunion cuentebria desde un entorno nuevo, venga.
jajajajajajaja
 
mosco,22.05.2008
Bueno pos ya hay otra opción...


1. Moscohouse
2.- Antro, cantina, Bar,
3. Parque Santa Maria la Ribera, debajo del Kiosco Morisco, con invitados del Metro Normal, leáse Casa de Indi-gente.

Sr. Indi-gente, podremos chupar sin riesgo de que nos remitan por beber en vía pública?
 
sensei_koala,22.05.2008
En el metro sí aplica la ley antitabaco.

No me parece.

En los bares también aplica.

En casa de mosco no hay esa ley...

¿El pitulín??

Suena a piolín....

Ergo, le gustan cabezones...
 
Indi-Gente,22.05.2008
Pos pa' todo hay mañas, don Mosco. Si usted quiere 'Chupar' en una banquita del parque, sólo tendría que agacharse un poco más para que no lo watche la tira ni se le vaya a antojar a todos los transeúntes eso que chupa usted hasta sentirse mareado (En el metro si habría 2 ó 3 broncas).

(no se crea, ya sabe cómo es uno de castroso; pos acá siempre andamos moneando y ni quién la venga a hacer de pedo)

¡Salucita...!
 
etoile-bleu,22.05.2008
hola a todos!!!
me encantaria ir
todo depende de como ande por que, que creen??? YA TENGO TRABAJO OTRA VEZ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
mosco,22.05.2008
ah, sería muy bueno contar contigo, pero es mejor saber que ya tienes chamba, mientras sea por eso no se preocupe...

ojalá y te des una escapada, eso si...


y Don Clonito...

ya ve que si le habíamos dicho...


 
mosco,22.05.2008



Pues la lista crece....

ahi va la actualización:



1.-mosco
2.-mizttli
3.-sintoma
4.-queo so
5.-khonde
6.-corapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostach o
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-¿cafe_de_nadie?
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
 
sensei_koala,23.05.2008
Pasele, bara bara, cuenteros chingones de a 10 varos!!!!
dos por cinco!!!! tres por diez!!!!

Páseleeeee!!!!


 
Icnocuicatl,23.05.2008
bara barilla!!
bara barilla!!
Mas barato que en la lagunilla!!
Pasele que aqui tenemos el resto y el restauran,
el monton y la montaña, de cuenteros.
baratos para que no los pague a su precio normal en el mercado...

(Icno apoyando la vendimia de sensei)
Espero tener buenas comisiones.
 
clonitohuevon,23.05.2008


Pos esperamos verla por allá, doña etoile-bleu. Por su bebito no se preocupe, le damos una copita de ron para que se quede dormidito. Me da gusto que ya tenga chamba. A propósito, yo pienso también irme a vender cocos al Metro: ¡De a diez, son de a diez los cocos!. Cocos fríos, con ginebra, por supuesto. Ustedes qué dicen, ¿la haré?

Y de una vez, también surtiré pedidos a domicilio. ¿Cuántos mosco?
 
clonitohuevon,23.05.2008


Pero tengo que hacerles una observación... Yo pienso que les falta creatividad chicos, para divertirse y pasársela bien. En fin. Salucita!
 
Corapas,23.05.2008
Muy bien.. hmm, entonces hay uan pregunta... ¿la casa de mosco es segura o es igual enb cualquier bar?? Jjajajaja, con eso de que dicen que en la ultima reunión se llevó a no sé quién a no se dónde... jajajaja, pero como va la votación va a resultar que sea en la mosco house, yo estoy de acuerdo
 
Froilan,23.05.2008
Loro huasteco??? Que onda con el icno... pero algo hay de eso hombre... jajajajajajajaja perico barullero romanticón, así nomás, no me pongan más adjetivos de esos porfas
 
mosco,23.05.2008
Clonito...


la verdad que nos podrá faltar creatividad, pero a veces tambien pesa la falta de lana...


eso tambien importa para pasarsela bien...
 
Froilan,23.05.2008
Pos si, nomás veanme a mi, super pobre y super aburrido
 
sensei_koala,23.05.2008
A mi lo que me falta es una chela.

A queoso su vara varilla...


A Clonitowebon le falta un subsidio del gobierno y un kilo de limones para arrancar parejo su negocio.

Icno, si vendes algo sácate los chupes...
 
Icnocuicatl,23.05.2008
Estaba a punto de vender el producto mas revolucionario

Caracoles marinos

era el negocio de mi vida!!!!!!!!!!
 
Froilan,23.05.2008
Eh??? Pus, orale, mosco, ya reserve mi lugar en un autobus de primera para el DF, sale a las 8 dela mañana, jajajajajaja, no com{i en una semana pa' juntar bien lo del pasaje, así que prepara tu refri del ataque de un Froi hambriento... jajajajajajaja, y unas buenas chelas para un Froi con sed, ta gueno........... si dice pacha que la reunió0n promete, vopy a hacer el esfuerzo.

Cora... te caigo el domingo!!!!!
 
Froilan,23.05.2008
Creo que sensei tiene la inteci{on de echar mal de ojo a quien abra su libro de visitas, quise entrar y la maquina se trab{o, tuve que volver a prender la compu, chale con el (la o lo que sea) Koala
 
mosclon,23.05.2008
Se me antojaron unos caracoles al mojo de ajo, acompañados de una victoria helada, escuchando a Javier Solís...


lo bueno que ya es fín de semana....
 
Froilan,23.05.2008
Chale mosco, ya vi tu comentario... que onda con eso, como que algo que por fin te gusta.... que no somo scuates??? cha, te pasas en serio, no Losergirl ni mis gigantes Herederos te gustaron... cha...
 
Froilan,23.05.2008
Javier solis????
 
Froilan,23.05.2008
Que onda con los ldv, cada que quiero entra a uno se traba la compu, seguro ya sabe que voy a escribir incoherencias... Cora, el texto que me mandaste por correo, esta divertidísimo, sí es lo qeu haría yo, jajajajajajajaja, súbelo no?
 
mosco,23.05.2008
Si, Javier Solís....





 
Froilan,23.05.2008
No pus, la canción esta chida, pero el we se la pèla con su mostacho de Jorge Negrete o Pedro infante, jejejejeje
 
Indi-Gente,23.05.2008
No pos si...

(Y a otro business, Butterfly...)

Lo que falta no es creatividá, Clonitowevón, lo que pasa es que hay veces en las que uno se lo pasa mejor con lo sencillo que con lo sofistica'o; así, una reunión en casa de Mosco puede ofrecer oportunidades de divertirse en un ambiente confortable, íntimo si tomamos en cuenta que estaremos entre amigos y económico, si comparamos cuántas chelas se compran con lo que cuesta una en un barcito burgués de esos que abundan en el 'rescatado' centro histérico.

En fin, la plaza de la Sta Veracruz es mi nuevo hogar, mismo que también se puede proponer como cede 'alternativa' para la reunión. (o como after, para seguirla saliendo de casa del amigo mosco)

(Ora que si no, puedo comenzar los arreglos para que me (nos) alojen en el Jardín del Cármen por un par de días. Al fin que con tanto comercio que hay por la zona, sobran cartones y periódicos, así no pasamos frío)

S A L U D O S . . .
 
mosco,23.05.2008
Pos ahi va una mas....

aunque usté no lo crea, por aca anda...


1.-mosco
2.-mizttli
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khond e
6.-corapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria

 
sensei_koala,23.05.2008
Inche froi, entro y digo: "¡Ay wey, cuanto pinche post!!!" y es el froi con un comentario que pone en 10 posts...que exceso...

Así que esto se va llenando...

Chingá, nadie a invocado al jipy todavía???

El imperio es de los emos!!!!!

(Saludos a icno)
 
Sintoma,24.05.2008
cállate, koala o te pego ese cabrón no es birenvenido al menos en mi presencia XD!!!


jajaja!
 
pachita_rex,24.05.2008
oigan, sí, es cierto!!!

nomás no leo este foro en las últimas 6 horas y se llena de comentairessssssss!!!

chiale!

XD
 
Froilan,24.05.2008
Jjejejejeje, mi querida pacha, soy yo que ando aburrido y con deseos de escribir, escribiría un cuento, pero no ando inspirado... no sé porque, pero parece que soy el payaso del foro, lean nomás: "loro huasteco", "inche froi", "che froi", "que jaqueca con froi", "que se deje de pavadas de ese tamaño" cha... ya ni la pelan... toy triste...
 
Froilan,24.05.2008
Esto parece màs un foro de balconeos que de encuentros, cha... jajajaja, todos se dicen y se redicen... demonios, es `sàbado en l amñana y yo sin nada que hacer, voy a salir haber si me encuentro a alguna linda chica que este dispuesta a intercambiar saliva con este niño dientes grandes, snif, snif, no debí poner esa foto en la bio...
 
sensei_koala,24.05.2008
Puta madre, estoy crudérrimo!!!!!!!!!(a webo con mi superlativo)

Mas bien credo (dicen que es entre crudo y pedo)


Y trabajando...Malditas aspirinas...donde están??


 
Sintoma,24.05.2008
QUIEROOO UN HELADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!


DADDYYYYYYYY, TE QUIEROOOOOOOOOW!!!

(YA TÚ SABES)
 
Sintoma,26.05.2008
Cómo se nota que todos trabajamos el finde XD!!!


Estoy deshidratada después del vive peroooo..
(pepiz, muere de envidia, cretino) VI A BABASÓNICCOOOOSSSSSSSSSSS!!!
 
sensei_koala,26.05.2008
A webo! es lunes y es día del pantera!!!!

 
Sintoma,26.05.2008
día del panteraaaaaaaaaaa??? chialeeeeeeee!!!
estaba leyendo en el tv notas que hasta Andrés García sale en esa mamada!!!

qué bazofias andas viendo, koala????

XD
 
Sintoma,26.05.2008
PD. Para Pepizzzzzz:


AYER VI A BABASONICOSSSSSSSSSS!!!! XD


jaaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sensei_koala,26.05.2008
Luego luego con su malinchismo mal justificado...

Digo, ¿Quién no vió el hitazo salido en cine hace un titipuchal de años de Chanoc?


Chale, nomás porque ya pasó el día de la discriminación...

Y las nenas que salen ahí...@_@
 
Sintoma,26.05.2008
chaaaaaaale!

u_u''
 
Froilan,26.05.2008
JA-JA, no que no iba cora!!!! jajajajajajajajajaja y me dijeron donde y a que hora... la verdad si faltoó el Dj, pero no importa, jajajajaja estuvo bien, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

M egustan los terminos de Koala "un titipuchal" jejeje
 
Icnocuicatl,26.05.2008
Para lo que me importa infame mujer!!!
los vere el 20 de junio!!!
de mas cerquita y sin empujones y arrimones de todo el proletariado que seguramente asisitio al vive...
Neta que cada dia la juventud se va mas a la mierda, empezando por los emos.
pero bueno...

La ventaja es esa en los boletos VIP jajajaja
(icno se levanto con cierta actitud discriminadora por la prole)
estare mas comodo, pero sobretodo mas cerca.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER!

A huevo!
 
clonitohuevon,26.05.2008

COMPARTIENDO MÚSICA Y LETRAS.


Muy buena la música de don Javier Solis, el útimo gran charro de a deveras, ah qué tiempos aquellos... Leí que era de Tacubaya, y que antes de ser famoso se la pasaba en San Juan de Letrán, (hoy Eje Central Lázaro Cárdenas) cantando en los Bares del centro, y por supuesto, Garibaldi. Las fotos no mienten; y sí, era cantante callejero don Javier... y que le gustaban mucho las morras, bueno, a quien no?
Yo creo, que los tres iconos más representativos de la música vernácula mexicana, son: Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solis, y después de ellos, nadie... A mi, la verdad, don Chente no me agrada. Curiosamente, los idolos mencionados murieron muy jovenes y cuando estaban en la cúspide de la gloria, antes de los cuarenta años. Lo tuvieron todo, pero su paso por esta vida fue muy fugaz. Pero de que la gozaron, la gozaron. Fama, viejas, dinero, belleza y amor.

Y pasando a otra cosa, oiga mosco, en buena onda, supongo que la reunión en su casa será de traje, ¿verde o plateado?... Ya que dicen (arriba) sale más barato. Diganos, por favor, que le gustaría que le llevaramos los contertulios, con toda confianza: ¿sabritas, postre, cervezas, jamón, tocino, queso, pan, cigarrillos? O si será una reunión totalmente tranquila e improvisada, en donde únicamente se leerán cuentos, con un vaso de agua en la mano, también le entramos... Diganos, también, la hora en que piensa hacer la reunión, ojalá y no sea muy tarde (trataré de llegar temprano), ya que no conozco el rumbo que menciona, y me retiraré a una hora considerable.

Ah!, y disculpe la observación que les hice, de que les faltaba creatividad y no sé qué. No me haga caso. Yo creo que cada lugar tiene sus constumbres, su gente, y su forma de divertirse, y hay que adaptarse. También, influye la cuestión económica, claro. Precisamente, los dinosaurios murieron porque no se adaptaron al cambio climático. Ah, chingau!, y yo por qué tengo que morirme??

A propósito, la pachita se murió?? Porque no la veo por ningún lado, y es que quiero preguntarle si le gustaría que le hiciera una entrevista, allá, en una cafetería del centro, con un cafecito pa la cruda, y unos bizcochitos con crema, que mmmmm. Por supuesto, sería al otro día, la susodicha entrevista, ya que el día de la reunión, supongo, no habrá tiempo para nada, ni ganas de platicar de letras y esas cosas. En donde, entre otras cosas, le preguntaríamos que piensa del orgasmo múltiple, y cómo idealiza su noche de bodas... Le entra mi pacha??
Nada más, no me vaya hacer las que me hizo la Pichón_de elefante. Resulta que convenimos una entrevista directa, la vez pasada. Me chuté algunos de sus cuentos, se veia muy entusiasmada la señora (un saludo bella amiga). Quedamos de vernos en Los azulejos, a una hora conveniente, mucho antes de la reunión, por supuesto, para darnos tiempo a trasladarnos a Coyoacán, sede de aquella reunión. Pero, de pronto, me avisa que no podrá trasladarse a los azulejos, porque le agarraba muy lejos, o algo así, que mejor fuera en otro lugar, cerca de su domicilio. Yo, le espeté, que me trasladaría más de 300 Km. para hacerle una entrevista puntualmente a la señora. Que no era justo, y que mejor la dejábamos pa otro día. Ahí quedó la cosa, y dicho sea de paso, escribe muy bien la pichón, o cuando menos a mi me gusta su estilo; así como el de su compañero, Vincho, al que también le hicimos una entrevista. Hubiera sido muy interesante, que hubieramos presentado la primer entrevista en vivo, de aquella serie que publicamos aquí. Pero ni modo, cuando se dan las cosas, se dan, y cuando no se dan, no se dan. Y que conste, que no pensaba hacerle una entrevista picante o erotómana a la señora Pichón. Tan tan.


Nos vemos en la reunión niños.

Un cariñoso saludo a todos.

 
angelica_santos,26.05.2008
Hola Chicos!!!


Dspues de tenerme que fletar varios comentarios que no había leido..... me doy cuenta de que será muy divertido poder ir con ustedes, aun no sé si pueda asistir o no, pero haré mi mayor esfuerzo jeje
 
Sintoma,26.05.2008
CRETINOOOOOOOOOO!!!!!


jajaja!!! si se arma un tour iré también, zonzo!

XD

de todas formas, yo tuve el CD primero que túuuu!!!


XD
 
mosco,26.05.2008
Va, va....


nueva lista, o más bien actualizada...

aun faltan 17 días asi que esperemos que más gente se apunte....

1.-mosco
2.-mizttli
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khon de
6.-corapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos

 
angelica_santos,27.05.2008
oigan, pero si va a haber lo dicho anteriormente?? se me antojaron los mojitos o bien un buen curado...
 
angelica_santos,27.05.2008
oigan, pero si va a haber lo dicho anteriormente?? se me antojaron los mojitos o bien un buen curado...
 
dreamcatcher,27.05.2008
Buenas Buenas, un encuentro de mujeres exclusivamente. Yo quiero ir, pq dicen que mis escritos parecen compuestos por mujeres, catalina dice que soy la nena de la relacion, quiero desnudar mis sentimientos y que nadie me mire raro. Quiero tener conversaciones sobre pq todos los hombres somos una mierda, de que pq mi mama no me deja en paz, de peliculas romanticas, princesas, principes, de los casamientos, de las fiestas de 15, de como criar a los hijos. Quiero un encuentro con todas las cuenteras de la pagina asi puedo ser quien soy sin que me juzguen.

Espero poder contar con su permiso

atentamente
dreamcatcher
 
Xoloitzcuintle,27.05.2008
YEAHHH...!!

Ya va a haber quién me haga segunda con los MOJITOS!!!!

¡Venga, que todavía faltan cuenteros por unirse y esto comienza a tomar cada vez mejor forma...!

S A L U D O S a T O D @ S . . . !!!
 
Indi-Gente,27.05.2008
jajajajaja...

Pos por mí, podrías convocar a la Madre Teresa, a la Abuelita de Batman y hasta a Doña Chonita...

Sólo falta que ellas asistan a su reunión, mire: no veo por qué andar pidiendo permiso, si quiere asté explorar lo que se resguarda en las profundidades de su armario, salga a la calle, convoque a quien tenga que convocar y en una de esas se convierte en una de las Adelitas de Ebrad
 
mosco,27.05.2008
mmm, alguien anda medio distraído y se movió como 7,000 kilómetros al Norte...

no, aca es un encuentro mixto, hasta este momento un marcador de 11-6 pero con la amplia posibilidad de igualar el marcador.

Y si Angélica, no soy un experto en mojitos pero de que los hacemos, los hacemos...


de los curados ahi si no le entro pero con gusto quien quiera llevar es bienvenido...
 
mosco,27.05.2008
Les caes que entre mujeres hablan de principes, casamientos y madres de esas?

no me cae que no....


mujeres solas juntas son una reunión de tintes colorados, me cae que si, yo no iría porque me ruborizaría de los temas que tocan....


(indi-gente: me dijeron que tu eras uno de los cerebros de Ebrard, que le andas organizando a los payasitos de anillo de circunvalación para que le echen porras a su mujer cuando presenta sus "obras de arte" y que eres el guardarropas de los integrantes de los 400 pueblos cuando hacen sus ya acostumbrados streeptease en Reforma, no te hagas...)
 
Icnocuicatl,27.05.2008
OOO dream pa´que busca un encuentro de puras feminas, yo no haria eso estando tan cerquita de catanava, esa mujer si que inspira, aunque no tanto como mi laurita...

quietos peeeeerros!!!!

aguas no se la vayan arobar por andar de baboso en otro lado!
 
Icnocuicatl,27.05.2008
Exsagitaria va?? a no mames!!!
que chingon!!!!!
 
Icnocuicatl,27.05.2008
No hay fijon cretina!!
a ti te lo regalaron,
pero yo tuve el gusto de escojer cualquiera de los varios que habia ahi, por cierto hasta me traje otro
LOOOOOSER
jajajajajajajajajajajaja
disfruto tanto mi cd!!!
 
Froilan,27.05.2008
JAJAJAJAJAJA ESE clonito se pasa con sus post bien super mega recontra largos, y se quejan de mis cuentos...

Y sí mosco, las mujeres hablan de esas madres, lo sé porque... bueno, algún día les contaré esa historia
 
dreamcatcher,27.05.2008
jaja no era para este foro me equivoque jaja
 
Cretino,27.05.2008
Icnonagual escribe "escojer"(escoger) y luego llama loooooser (loser) (supongo que las 5 "o" eran para reafirmar el sonido de "u")...


pinches mexicanos pendejos.
 
Icnocuicatl,27.05.2008
Cretino... es aquel que piensa que por saber escribir una palabra es un herudito en el idioma.

en Fin podrias marcar los errores de manera menos agresiva, pero en fin creo que eso es lo que tu vendes en esta pagina.

Aclarasion para Cretino: escrivo como ce me da la reputisima gana ¿OK?

Grasias
 
colomba_blue,27.05.2008
Sip, ta claro que no es un bh/berudito del bh/bidioma
 
Froilan,27.05.2008
Que cretino es cretino!!!!!!!! Mexicanos pendejos, pues que serás tú pinche wey estúpido
 
Cretino,27.05.2008
juarjuarjuarjuar..

¿bh/berudito?
JUARJUARJUARJUAR

ay, pendejazo, ya ni le muevas.

tu aclaración es la típica excusa del imbécil sin argumentos.


Y, Froigay, soy tu pinche padre. Dile a tu jefa que me espere con las patas abiertas, mhijito.


 
Icnocuicatl,27.05.2008
jajaja cha froi no aga pedo en este foro pachanguero al que solo le hasen falta unas gueras, en bikini, claro con su respectiba llarda de chela...

Ezte ceñor es uno de ezos que biene a moler, joder, molestar, jeringar, etc...

Mejicanos pendejos? Pues si el lo dise, ta bien, ezpero que esa afirmazion le aga ganar un nobel o minimo un grammy.

Ezpero que ezte mas que claro que al menoz llo ezcrivo como quiero.
 
Lucresia,27.05.2008
¡bH/bimpresionante!
 
sensei_koala,27.05.2008
La conversación sobre los pinches mexicanos pendejos se quedó en un foro anterior. Hágame el grandisímo favor de dejar sus pseudocomentarios sarcásticos o afirmaciones neurolépticas en el foro designado para ese fin.

Aparte, al icno sólo lo insulto yo.

ò_ó

 
Icnocuicatl,27.05.2008
Tal vez sea justificacion... y usted tal vez sea un insufrible tipo con un enorme ego al cual no le quedan amigos y por tanto tiene que joder en linea, por que nadie real en su sano juicio se acerca a seres tan pateticos. ¿Pero cual es el problema, Acaso me importa?
NO
Grazias por los consejos
 
Icnocuicatl,27.05.2008
jajajajaja sensei
 
sensei_koala,27.05.2008
han llegado a trollear el foro!!!!

Donde está chancho, sángano_chis, gay y los demás???


Milonga_blu, sea usted bien venida...

 
colomba_blue,27.05.2008
No darling, no es tan entretenido tu foro como para trollearlo.

Era sólo reirse de un horror ortográfico, nada más.

Bye.
 
Lucresia,27.05.2008
Disculpe, don Koala, fue la fuerza de la costumbre.
 
Cretino,27.05.2008
Ya, ya, ya, Icnoanormal; no es necesario que te proyectes (eso del Grammy te salió del merito subconsciente). Y ya todos sabemos que no sabes escribir, ¿qué se le va a hacer?




Koala, yo le hago ese favor si usted primero me hace una puñeta con el culo.
Ande, anímese, yo sé que le va a gustar.

 
sandalo_ortiz,27.05.2008
No me motiva este foro, Kenkei.
 
sandalo_ortiz,27.05.2008
Ta lleno de cuates, chidos, weyes y yo queseses varios.
 
mosco,27.05.2008
Que onda con los mojitos?


Bueno tequila, chela, ron, todo señores....

 
Icnocuicatl,27.05.2008
una chela para mi...
 
Icnocuicatl,27.05.2008
jajajajaja pal calor!!!
 
Indi-Gente,27.05.2008
A ver, a ver, a ver...

(Para qué discutimos cuando podríamos arreglarlo todo a chingadazos?)

Del tal Cretino no se hace ni la sombra de la mierda que brota del culo de un Keniano; sin embargo, hay que agradecerle que se haya tomado la molestia (aunque suene a pleonasmo, tomando en cuenta que él completo es una molestia) de entrar en el foro de los 'pinches mexicanos pendejos' y aún de postear algo acá.

Lamentablemente al aborto de mandril (o de algo, que no de alguien...) no le dan en casa la atención que necesita y que cree merecer. Comprendo que hay egos más grandes que inteligencias; por lo tanto, permítanme unirme a este coro para gritarle voz en cuello que vaya y que chingue a su trescientas veces mal parida y puta madre.

y si hay cosas que no comprende, pues no lo culpo, más bien lo comprendo (no esperaba más).

Saludos pues, desde el paradero del metro Observatorio.
 
colomba_blue,27.05.2008
ide la mierda que brota del culo de un Keniano/i

qué comentario más bonito!! todo un llamado a la tolerancia y a la convivencia interacial.
 
Chancho_Mental,27.05.2008
No jodàis combola_bull, es un foro bmexicano/b, anda trollea a otro lado.

P-o-r F-a-v-o-r.
 
Cretino,27.05.2008


¡Ay! ¡Qué lindas las chicas del coro!



Pura mexicanita prieta y apestosa...


pensándolo mejor, guácala.

 
Chancho_Mental,27.05.2008
!!!!cretino!!!

Controlese, por favor...
 
santacannabis,27.05.2008
Cretino, amore mío, calmex, señora, calmex.
 
Cretino,27.05.2008
Bien, ha hablado la única que puede hacer de mi asco a los mexicanos un verdadero y total espasmo amoroso. Santacanela, sabes que tus letras son mandatos reales para mi plebeya voluntad. Me calmo, entonces, no sin antes decirles a todos estos chileros mamavergas que pueden darme el ano de su madre cuando quieran.

Abur, gringos de quinta.

 
clonitohuevon,27.05.2008
Oiga mosco por favor llame a la policía, y ya me voy, tengo miedo de que me muerdan un pie... Ahí me dicen a ver quien gana, uff!

Esto pinta muy mal, si así va a estar la reunión, lo pensaré...

SE SOLICITA LA PRESENCIA DE TANIA (alias pachita-rex) PARA QUE VENGA A CALMAR LOS ÁNIMOS.
 
sensei_koala,27.05.2008
Hablemos de cretino: No, ya me dió flojera...

Ya vi que se pusieron chulos con esto de la trolleada; incluso santa llegó a poner orden.

Propongo que empalemos a Cretino, yo primas.

Milonga_blur, ya vió que se puede lograr un foro entretenido con la sabia y oportuna intervencion de todos...Ande, digale algo al cretis...
^_^"
 
colomba_blue,27.05.2008
Esas derivaciones de mi nick es para hacerse el creativo? porque de la milonga no sale, y mire que da juego mi apodo!!
 
sensei_koala,27.05.2008
Es pregunta retórica????
 
sensei_koala,27.05.2008
Icno, eso te pasa por no llamar al otro día de acostarte con alguien...Hay que ser caballeros....

Y su apodo solo lo he repetido dos veces. No exagere....
 
Froilan,27.05.2008
Estabien, a peticiòn de Koala me callo acalarando qeu no soy gay como cretino lo hace ver jugando apestosamente con mi nick, pero bueno.. a los cretinos por su lado
 
Sintoma,27.05.2008
Emmm, creo que me perdí de foro!!

XD
 
Froilan,27.05.2008
No mi pcha, nomàs vienes y todo esta bien
 
mosco,27.05.2008
De que te da miedo Clonito?

No manches si ya nos conoces pa que te haces si sabes como son las reuniones.


Y bueno a cosas más interesantes, pos ya le entramos direíto al encuentro...

ya en definitiva el encuentro queda asi:

Sábado 14 de junio
14:30 hrs.
Moscohouse
Dirección: se les pasará por mail o LDV, si gustan les paso croquis tmb, no esta difícil llegar.


Para efectos de la reunión porpongo lo siguiente.

Cooperación tentativa: 100 pesos no son obligatorios, pueden cooperar lo que sus bolsillos alcancen y deseen.

Estos 100 pesos serían para refrescos, botanas, comida y una que otra chela.

Los que puedan llevar botellas son totalmente y más que aceptadas. Yo tengo algunas, pero siempre es buena la variedad.


Ustedes lleguen, ya veran que se arma bien la onda.


Si alguien tiene otra propuesta bienvenida.

Recuerden llevar un texto ya sea inédito o de los que tienen en la pagina (no frieguen yo hablando de la tarea quien me viera).



Bueno pos ya son menos días pa la reunión....
 
sensei_koala,27.05.2008
No pues ya está. Y si todo falla, siempre estará garibaldi...
 
Froilan,27.05.2008
Oye moisco, tu vas a hacer l atarea???? Tù!!!!!!!! Oye, no pues si se ve que va a estar bnuena, ya conseguì mi permiso!! uhuuuu!!!!
 
Froilan,27.05.2008
ufff, se ponen intensas las platicas del chat.... ya me diò calor!!!!
 
Froilan,27.05.2008
ahh, que miedo, no mosco?
 
mosco,27.05.2008
jajaja, mejor a lo que vamos....




te incluyo??????
 
mosclon,27.05.2008
Pos él dice que si va....

ojalá que ahora si lo cumpla....


1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.---b-la -c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos
18.-froilan


Y bueno, estoy seguro que habrá mas, pronto lo sabremos.....


 
Sintoma,27.05.2008
NOOOOOOOO, GARIBALDI YA NO, POR PIEDADDD!!!

XD


jajaaja!!!

bueno, daddy, me parece formidable!
 
Sintoma,28.05.2008
Me tomo la libertad de actualizar la lista:


1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-co rapas
7.---b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos
18.- froilan
19.-Mónica (Amoenus)


Saludos todos!
 
Icnocuicatl,28.05.2008
Que cosas, mira no´mas espero que no vayamos los de siempre nada mas, ya que suenan nombres interesantes... y otros que practicamente estoy resignado a no conocer.

Sensei por que nadie me dijo eso de llamar al dia siguiente del acoston??
Con eso solo llamaran a mi culpa y mira que la tenia bien sepultada a la culebra.
 
Sintoma,28.05.2008
de todo el debraye de la 'troliada' sólo un mensaje es rescatable y es este:

(edited version)

"sensei_koala,27.05.2008

...Aparte, al icno sólo lo insulto yo.

ò_ó"

 
Pachita_Rex,28.05.2008
Por cierto, Pepizzz, yo también estoy disfrutando tannnnnnnnntoooooooo mi disco REGALADOOO jajajaja!!!!


nah, puro carro, te quiero igual!
 
Icnocuicatl,28.05.2008
Que chidowww solo que fue regalado
en kamvio yo lo escogi de entre 50 snif snif
lo recuerdo perfectamente!!!!
ja yo tambien te quiero igual
 
Pachita_Rex,28.05.2008
jajajaja!!!


Pepizzzzzzzzzzz!!! I love youuuuuuuuuu!!!
 
Icnocuicatl,28.05.2008
Voy a escuuupirte entre los ojos,
te vaticino un futuro cojo,
y no vuelvo atras...
por que estoy rabioooso!!!!ô
 
mosco,28.05.2008
Va de nuez....


1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.---b-la -c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos
18.-froilan
19.-Mónica (Amoenus)
20.-prinzessin
 
Sintoma,28.05.2008
yo tengo una mejor:


Y todo aquel, que bese mis labios sentirá desfallecer
caer a un baldío aterrador y cuando despierté querrá que la luz del sol lo ilumine...
 
Pachita_Rex,28.05.2008
despierte* quise decir o.O
 
prinzessin,29.05.2008
Ok, ya vine. Atendiendo a lo que me preguntaba el señor don mosco, SÍ VOY!!!! Y llevo conmigo al buen manualito, jijijijiji.

Seguiré desaparecida por ahí...

Qué chistoso, en esta página azul, ya es mi cumple, juar juar juar.
 
Sintoma,29.05.2008
pues no que cumplías años el 30???

XD

besos, mi novia hermosaaa, que te la pases de poca!!!


I love you, so much, baby!
 
ARZEL,29.05.2008
¿Acaso vamos a tener una de esas reuniones donde les diga que sus creencias religiosas son ridiculas?...

En fin, ahi estare...
 
sensei_koala,29.05.2008
No, vamos a tener una reunión donde se hable de los foros inútilmente abiertos y de los adictos a la chambritas y juego de rol de internet. Usté gusta?
 
Aristidemo,29.05.2008

Hum, y yo que pensaba ir...
 
Icnocuicatl,29.05.2008
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Apretado
Microdancing
No esperes nada de mi
No esperes nada de mi

Esa si que es una rolota pacha jajajajajajaja
 
Aristidemo,29.05.2008


definitivamente no voy.
 
colomba_blue,29.05.2008
Seguro? Luego te vas a arrepentir.
 
sensei_koala,29.05.2008
Usted tiene permiso de hablar de lo que le venga en gana.

Atte: Su fan número 1
 
Aristidemo,29.05.2008

Bueno, quiero recitar éste:

CAPULLITO DE AZUCENA





y quiero hacerlo hincado, con la cabeza entre las piernas de Pacha.


 
sensei_koala,29.05.2008
Así no se va a escuchar lo que lea.

Cochino.
 
Aristidemo,29.05.2008


Llevaré copias para cada uno de los asistentes.
 
sensei_koala,29.05.2008
Retiro lo dicho anteriormente.

Prevenido.
 
Chancho_Mental,29.05.2008
¿Cochino?

alguien me llamó?

sergay_conalga?

iujuuuuu!!!



hoy no como mejicanos porque estoy dejando de tragar porquerías...
 
sensei_koala,29.05.2008
Entonces saque de su boca el miembro de Asteriscdemo.

Felatio_mental...
 
Sintoma,29.05.2008
jajajaja!! ay, señor Aristidemoooo :$

jajajaj!!


el microdancing es la onda, Icnoooooo!!


 
ARZEL,30.05.2008
Wow!!! sensei koala!!! ¿Es lo mas hiriente que pudiste decir?.... Vamos hombre!! yo se que tienes mas que eso!!...

Bueno, la verdad ambos sabemos que no tienes mas que eso...
 
santacannabis,30.05.2008
Mmmm... o le bajan, o tendré que retirar los mensajes que no se ciñan exclusivamente a los pormenores del encuentro.
¿Quedó clarito?

Gracias.
 
sensei_koala,30.05.2008
Narf...
 
zarabanda,30.05.2008
que ondas con el encuentro??
puedo asistir??
Digo por que no conozco a naiden
 
sensei_koala,30.05.2008
Yo tampoco conozco a naiden, debe ser un clon de alguien.

Así que puede asistir con todo gusto.

Asi la vaquera para el chupe se pone mas buena.

Y claro, podrá leer su texto inédito.

Juntensen!!!!!

*_*
 
clonitohuevon,30.05.2008


Respuesta a comentario de mosco: ¿De qué te da miedo clinito?

Ah, bien se ve
 
mosco,30.05.2008
mmm...

la neta debe ser porque es temprano pero no le entedí sr. Clonito...

Pero más alla de eso el comentario es que sabe usted que en nuestras reuniones lo más peligroso que se presenta son los textos de Sensei, o los cabellos del Icno, o la buena onda de Pacha y en casos extremos... una tanda de carcajadas mortales por los chistes u ocurrencias de los cuenteros.
 
sensei_koala,30.05.2008
Mis textos son peligrosos???


Será porque ocasionalmente pueden causar otorragia a los que tienen oído musical.

Fuera de eso, son inofensivos.
 
clonitohuevon,30.05.2008

que Ud. no ha estado en medio de una trifulca de perros callejeros. Mire, nomás se oye: ¡Guau! ¡Grrrr! ¡Auuuuu!, y uno ahí temiendo de que le muerdan un guevo. Ahora bien, es sabido que los perros en celo atraen con sus feromonas a otros de la misma especie. De ahí que se juntan cientos a fornicarse a la perrita en turno. Se sobreentiende que pasa lo mismo con la adrenila del perro, tambien llamado, "el mejor amigo del hombre", pelea uno, y pelean todos. Obviamente, actúan por instinto glandular. Entonces, yo no entiendo porqué demontres en en un foro que tiene la finalidad de buscar la convivencia, (y nadie agrede ni le muerde un guevo al prójimo), llegan otros a pelear y a vomitar sus frustraciones. "La lengua expresa de lo que el corazón está lleno".


Ah mosquito, le adelanto que yo no tomo bebidas fuertes. Por lo que le agradeceré una cervecita o un vasote de agua de jamaica. Digo esto para que no vayan a decir los compañeros, "ay el josedecadiz se aprieta, no se tomó ni una copa".
Cuando llego a romper mi dieta, -y es una o dos veces por año-, me tomo unas cervezitas o dos litros de agua de jamaica, bien fría. Así mientras los demás se emborrachan, yo me lavo los riñones. Por acá venden unas garrafas de agua de jamaica casera, bien rica. Supongo que allá no la hay, por lo que le llevaré unas cervecitas con mi marca preferida. Yo me tomo la mía, y el resto se la reparto a los compañeros... Mientras les leo versículos de la Biblia.

Ja ja ja


Nos vemos chicos malos.
 
mosco,30.05.2008
De acuardo señor...´pero que se le puede hacer es un foro público y tenemos que apechugar, solo recuerde la máxima:

"No alimente al troll"


y punto...

 
Icnocuicatl,30.05.2008
pues claro, que por supuesto, que yes...

Of corse mai horse!
 
Froilan,30.05.2008
mosquito eh? ya se llevan así, mejor digale zancudo clonito, es "más mejor" jajajajajajaja, bueno, ya tambien acuerdense de como dijo icno, soy un loro husteco, no les vaya a picar donde no, jajajajaja, allá nos vemos, ya ahorré mi domingo hahahahahaha
 
Sintoma,30.05.2008
órale, esto se pone interesanteee!!

XD
 
sensei_koala,31.05.2008
Interesante??? Si no es novela...
 
Sintoma,01.06.2008
Sácate a tu árbol, Koala!!

oye, Daddy, yo quiero saber si habrá permanencia voluntaria, digo, por aquello de que a las 11 de la noche ya no hay retache al cantón, o cómo? XD

(la gorrona y unos cuates XD)
 
Sintoma,01.06.2008
se me hace que koala fue el que llamó para decir que había una bomba en el teatro de la city, en el concierto de Susanita (chiquitita) Harp!!!

XD!!
 
mosco,02.06.2008


¿Permanencia voluntaria?..... de que somos bien desvelados si que lo somos... y los invitaría a quedarse hasta el lunes si quieren pero el domingo es día del padre y hay que ir al desayuno a casa de mis papás, ustedes gustan?


Koala, ya no solo trollea los foros, ya tambien anda por las lineas telefónicas....
 
clonitohuevon,02.06.2008


Oiga mosco, cuénteme un poquito cómo estuvo el concierto Alas, del Zócalo el día 17. Digo porque estoy seguro que todo el DF se fue por allá a ver al Chayán y Miguel Bosé. No había ni una alma chilanga por aquí... ¿Cierto?

Yo no lo pude ver ni por Sky. El resumen de Televisa no me gustó.
 
mosco,02.06.2008
No fui Clonito... pero Pachita si fue ella le puede dar más referencia...


creo que estuvo mas bueno el vive latino, y si no dése una vuelta por el youtube y ahi hay muchos videos, y del despapaye que ahi se armó. Tambien hay videos del Alas.
 
clonitohuevon,02.06.2008


Así que la pachita es de las que no se pierden los conciertos en el zócalo??

Pero que calladito se lo tenía, de eso nunca dice nada, con lo expresiva que es, ¿por qué será?

Es muy rara esta muchachita... Muy rara, je je.
 
clonitohuevon,02.06.2008

Rara en el buen sentido (extraña), no rara en otros sentidos, pa que no me acusen de levantar falsos.

Pero supongo que Koala y Froilan sí tendrán algo que decirnos del concierto...
 
sensei_koala,02.06.2008
ME CAGO EN LA LECHEEEEEE!!!!

Voy a matar al ogt que llamo al teatro de la cuidaaaddddd!!!

Por su culpa ya no escuchamos Pinotepa ni La Martiniana...

Exijo se me devuelvan los 700 pesos que pagué por los 2 boletos.

Es decir mosco, nos correrá a las 10:00 pm o cómo?
 
Icnocuicatl,02.06.2008
No sensei mosco nos correraa las 9 por que a esa hora hay que hacer la meme... ¿por cierto como estuvo el concierto de susana (la masita) Harp? Cuente el chisme por que veo que hubo algo para recordar en el.

Clonito: el concierto de alas estuvo bueno (digo solo por los babasonicos que fueron la onda)
Lo demas fue puro chou para la perrada. De hecho parecia zologico, estaban los san juderos con sus collarsitos (copias ruines de la regla de ocha), los emos, uno que otro punk despistado, los vendedores de periscopios, los novios de Bose... en fin se dio cita la creme de la creme de la suciedad mexicana.

Dia del padre, juuuum que cosas, ni pedo ire crudo a ver a mi papa...
 
Icnocuicatl,02.06.2008
Olvide a una señora bastante en onda que nos pregunto a pacha y a mi:
"si ya habian tocado los babasonicos"
Lo cual nos dejo impactados.
 
Sintoma,02.06.2008
Pues sí fui al concierto ALAS, junto con Icno, pero sólo fuimos (como haría cualquier fan) a ver a Babasonicos,cantamos y eso y nos regresamos a casa, poque la neta chingarnos a "chayán" ya iba a estar medi pirado!

el vive se puso harto bueno (yo no fui al VIP como otros, verdad Cicardi?) desde mi lugar general o sease en el slam XD yo tengo hartas fotos y videos igual iba por ver a Babasonicos, pero terminé hasta bailando surf jejeje!


Oye, sí, koala, me late que mi Daddy nos va a mandar a mingar a nuestra chadre a las 10, pero no hay pex, siempre queda Garibaldi con las chelas de 20 varos XD!!!


saludos todos!
 
Icnocuicatl,02.06.2008
Todos se iran (pero como dicen) Garibaldi siempre estara!
 
mosco,02.06.2008

Que cosa!, es peligroso decir algo aqui en los foros me cae...


a ver, dije que somos desvelados, en mi casa son bienvenidos, no tengo bronca por eso la ofrecí si no pa que ma hago guey, la fiesta terminará a la hora que tenga que terminar.

en fin

ya faltan menos de 15 días.
 
Sintoma,03.06.2008
Jajajaja!! Daddy, nomás no te esponjes, ya ves que acá somos reteguasones y todo es puro carro!!!
igual te queremos y te llevaremos a Garibaldi a saltar con los mariachis cuando ya estemos bien jarrotas XD!!!


Sí, es verdad!! la ñora con el morro que nos preguntó por babasonicos y pepiz y yo: o.O jajajaja!!!
qué curado!!!


esoty harto feliz, tengo fotos chingonas que venderé a la secreta de cultur!!!

yeah!!!

saludos todos, a todosss!
 
Pachita_Rex,03.06.2008
Koala hizo la llamada de la bomba, nomás pa' ver a la Harp en su camarín huyyyyyyyy!!!

puerkow!
 
aqui_estoy,03.06.2008
demonios, el problema de no entrar seguido a los foros es que da hueva leer lo que pusieron, asi que mejor pido la información, porque creo que ya puedo el 14 (si es que esa sigue siendo la fecha)
 
sensei_koala,03.06.2008
Como suele suceder en el país de no pasa nada, algún hijo de la #$%& tuvo a bien hacer una llamada de bomba, lo cual nos privó se momentos de placer junto a la melodiosa voz de susy harp (ya que estábamos en tercera fila y dispuestísmos a gritar: "Escúpemeeeeee la Martinianaaaaaa")


-.-
 
mosco,03.06.2008
Asi mi queridísimo Rodrigo....


Es el sabado 14....
 
clonitohuevon,03.06.2008

Ah mosco, así que va a ser una fiesta?? Oiga no!, Ud. dijo que era una simple reunioncita de tinterillos despistados... como yo. Y hora sale que es una fiesta. Lamento decirle que no estoy preparado para ella. Mínimo necesito dos meses para ponerme en forma en el gyn, yo con esta barriga no me presento, me cae. Otros dos meses para mis tratamientos faciales y mascarillas que me eliminen estas patas de gallo, qué horror!. Luego, necesito hablar con mi modisto, para que me confeccione un traje de casimir color... bueno, el blanco me sienta muy bien.

Dios, y yo que pensaba ir en fachas, con playera, tenis, sombrero y gafas. Haberlo dicho antes.
 
Icnocuicatl,03.06.2008
Sensei koala:
A no ma... que poca maDRE TUVO EL WEY que llamo... seguro era un naco, que no tenia nada que hacer, por supuesto tomo su periodico "el grafico" y de pura casualidad vio un nombre desconocido (susanita "la mamacita" harp) y decidio poner en accion su desmadre... Dicen por ahi que es un reguetonero frustrado, por que Wisin y Yandel (lease Lagrimita y Costel version Caribe) cancelaron su presentacion, en el DF. Ni pedo sensei asi es esto del populachero envidioso, tu sabes no acostumbran espectaculos de calidad, se entiende.

Clonito:
No se fije por la vestimenta jajaja puede llevar desde su camisita "dulce guayaba" hasta la mas baratucha extraida desde los confines mas siniestros de tepis... por nosotros no hay fijon.
 
mosco,03.06.2008
Jajajaja...


me delató mi espiritú parrandero y pachanguero....



Tiene razón clonito, es Reunión, pero siempre con ánimo festivo..

y como dice el buen Icno, la vestimenta es lo de menos, lo importante es convivir y conbeber....

 
clonitohuevon,03.06.2008


Gracias muchachos son ustedes muy amables, deveras. ¿Entonces me eceptan en short y gafas verdes para el Sol?

Ah, bue, ahí cambia la cosa... Y sí, los compré en tepis. Ya soy cliente asiduo de ahí. A propósito mosco, ¿me deja leer un cuento porno en la reunión?
 
mosco,03.06.2008
Jajaja, ea clonito... ya me sentí como el papá dando permiso a sus hijos cuenteros...

(bueno, ya tengo una hija cuentera aca... verdad pacha?)


 
Icnocuicatl,03.06.2008
No es tu hija,
ya dile la verdad... cuentale lo de la canastita que dejaron frente a tu house! snif snif
(esa historia me hace llorar)

En fin prepara un guion porno para competir contra clonito... Le parece un club de la pelea en vivo y a todo color???
 
mosco,03.06.2008
Por cierto, quiero pedir su comprensión para hacer un pequeñísimo cambio...


Debido a que me llamaron a chambear ese día temprano, les pido de favor aceptar que la reunión empiece a las 15:30, y no a las 14:30 como les había dicho al inicio.

Es solo un pequeñísimo cambio..

Asi que la convocatoria quedaría asi:


bSábado 14 de junio
15:30 hrs.
Moscohouse
Dirección: se les pasará por mail , si gustan les paso croquis tmb, no esta difícil llegar./b

Aportación sugerida: 100 pesos

Texto: el que guste llevar para leerlo, excelente



Les dejo mi mail para que soliciten la dirección, croquis y teléfono:

macariover@yahoo.com.mx



 
Icnocuicatl,03.06.2008
preperare quize decir.
 
mosco,03.06.2008
(jajaj... no, ya no te conté que la canasta era de unos taquitos de chicharron, frijoles y moleverde como dice el señor de la esquina, mi hija pacha me acompañó a escabechármelos)


Y siii, taría chingón icno....


me latió la idea, cómo ven?

Reto en vivo


Clonito contra..... quien se apunta?

el tema por lo que veo podría ser sexual...



 
clonitohuevon,03.06.2008


Claro, vaya, ¡que criterio chicos! y si mi cuento se llama: LOS GUEVOS MÁS HERMOSOS DEL PLANETA. Empieza así... Miren, mejor luego les doy un anticipo, sale?
 
Icnocuicatl,03.06.2008
Joder mosco de modo que vivi engañado (que raro) todo este tiempo...
Bueno el certamen esta hecho quien contra clonito (si es que va)
Peguenle duro a los cuentos eroticos!
tienen 15 dias para chaquetearsela mentalmente!!!!
 
sensei_koala,03.06.2008
GUEVOS, así, sin diéresis...

Cloniti, se ve que sute no ha leído el poema de Chaquetinemo de su sueter cachemir...

Y yo digo que el negro lo ha de sentar mejor...

 
sensei_koala,03.06.2008
Corrección: Le ha de sentar mejor.

Se me fué el dedo.

Juer...
 
Icnocuicatl,03.06.2008
Se sentara el que se quiera sentar... sensei.

Por cierto sr. mosco...
Cambiar la hora es el primer paso a la cancelacion, segun un estudio de la National Society of Reunions, esperemos que se equivoquen, ojala por que me caen gordos.
 
mosco,03.06.2008
no pa naa...

solo es una horita, de ahi en fuera todo sigue igual...
 
Sintoma,03.06.2008
Pues yo lamentoi decir que llegarè muyyyyyy tarde, me toca inscribirme en la UAM y otros asuntillos propios de mis trabajos universitarios, pero llegarè!

lo prometo!!


saludos todos!
 
Pachita_Rex,03.06.2008
Debo aclarar que no estoy cancelando nada!!! (porque luego Pepiz invneta cosas XD) es sòlo que apenas supe mi horario de inscripciòn y no puedo faltar.

Ahora, eso de q
 
Pachita_Rex,03.06.2008
eso de que me trajeron en una canasta de tacos, nel!!!

yo fui la que se tragò (junto con mi daddy) la canasta dde tacoss!!! XD


Saludosssssssssssssssssssssss
 
pedroclaver,04.06.2008
YO ME ANOTO CARNALEX.
 
Pachita_Rex,04.06.2008
Oigan, estaba viboreando el pool de Icno, y no mamen!! hace siglos que no veìa que ya no tiene mas que dos o tres textos!!!

qué onda? dónde quedaron los mil ocho mil que tenìas, Icno=??? pàsamelos que yo nunca los terminé de leer todos XP jajaja!!!

no, neta, pàsalos!
 
mosco,04.06.2008
Bueno va de nuevo la lista de confirmados, les recuerdo que al mail, macariover@yahoo.com.mx, pueden pedir la diercción.



1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.---b-la -c-k-h-e-a-r-t--
8.-parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.-sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.-cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos
18.-froilan
19.-Mónica (Amoenus)
20.-prinzessin
21.- pedroclaver
 
Icnocuicatl,04.06.2008
Los vole al averno en un arranque de enojo pachis...

A no mams... que listota parece la del supermercado todo pa que vayan 10 o 15, ojala vayan todos por que si no... se las veran con... con... la asesina, si con ella.

No es por intrigar pero no nos faltan personitas...?
 
clonitohuevon,04.06.2008


Bueno chicos, en virtud de que no encontré retadora cancelo la presentación en exclusiva de mi cuento, "Los huevos más hermosos del planeta". Allá ustedes, ni saben de lo que se perdieron... Es un texto que colinda peligrosamente los linderos entre el erotismo y el misticismo...

En venganza les llevaré la última versión de Blanca Nieves y los 7 enanitos.

 
Icnocuicatl,04.06.2008
Es la version porno, no?
cha clonito no tire la barbie y llevenos su cuento...
Digo tener que tolerar sus pergaminos en los foros al menos merece una "gratificacion" eso si el cuento es de verdad bueno...
 
clonitohuevon,04.06.2008


Ah, mosco, podríamos llevar una copia para todos de nuestros cuentos?? Digo esto porque generalmente no escuchamos la lectura, ya sea por la distancia o por el ruido, y sólo se ve que los autores mueven su boquita como sapitos. Y no más de dos cuartillas señores, porque salimos corriendo. Yo les llevaré el mío, autografiado y con foto...

Je je je.
 
clonitohuevon,04.06.2008

No icnocuicalt, mire, le diré la verdad, en realidad ya me rajé porque mosco me dijo que la mayoría de los que van asistir son vírgenes. Entonces, como comprenderá yo no puedo leerles esas cosas a muchachitos púberes que empiezan a vivir. Qué tal si despues de leer mi cuento deciden dar un mal paso, y pierden hasta la credencial de elector. Luego, ya ve, están las ligas de la decencia y esas cosas... No, no, deveras, mejor lo dejamos para otro día...
 
mosclon,04.06.2008


i"Virgen de media noche, virgen eso eres tú...
para adorarte toda, rasga tu manto azul...."/i


no se porque me acordé de esta cancíón....




Bueno pos clonito casi siempre los textos que se llevan a la reunión van con sus respectivas copias, asi que esta bueno el recordatorio....
 
Icnocuicatl,04.06.2008
Decencia? a chinga es un nuevo dulce de sonrics, en fin por descuide, a mi ni me sorprenden esas cosas.
Aunque sea casto le aseguro que he leido mucho acerca de lo que hacen las mamis y sus jefes y los papis y sus secres o.0. Descuide... que mi castidad no la pienso perder con cualquiera.
Copias... ni madres, acaso pagan por eso, pus no.
 
Sintoma,04.06.2008
XD
 
Icnocuicatl,04.06.2008
=P
 
sensei_koala,04.06.2008
La castidad del asterisco de Icno me pertenece, así que no la toquen. El es un hombrecito; y como tal, se aguanta.


Ya ven que lo de emo es por emo...rroidal.

Plomito, le aseguro que aqui_estoy y cora han visto suficientes programas de discovery chanel como para espantarse de las peripecias que escribe un dos desde la quebrada. No se preocupe, estoy pequeñines son harto despiertos, me cae. Además ya son cancha oficial.

La rola del mosclon me recuerda esa de "Ave maría, cuando serás mía"

Como son sacrílegos.

Amén.
 
Pachita_Rex,04.06.2008
Emmm, no entendí nah!

XD
 
Pachita_Rex,04.06.2008
Díganle a Mosco que ya me conteste mis mensajes... que ya tengo hambre XD
 
sensei_koala,04.06.2008
Corrección:

que escribe un don desde la quebrada*

estos pequeñines*

Chingá.
 
Pachita_Rex,04.06.2008
a ver si ya se te quita la dislexia de los dedos!!!

XD
 
mosco,04.06.2008
uhhhh, recuerdo hace mucho tiempo cuando yo tenía una hija.....


viejos tiempos aquellos...

encima de que dzque va a la escuela ahora desconocen mi paternidad...

ni modos.... (como diría la tía Emilia)




espero no se me contagie la Dislexia Digital del Dr. Koala...
 
Pachita_Rex,04.06.2008
AYYYYYYYYYYYY!! ESO SÍ QUE NO, DADDY!!!

ERES MY DADDY, TE GUSTE O NO!!!

XD
(la aferrada y unos cuates, señores)
 
mosco,04.06.2008
jajajaj no les dije, quise decir "dizque"...


che koala tu mal si contagia....
 
Pachita_Rex,04.06.2008
es cierto lo que me dijo un amigo el otro día: Tener fans from hell, no es divertido!

XD
 
corapas,05.06.2008
Muy bien moso,pasate ya elcroquis,no esta lejos dedonde vivo verdad? Pues bueno,miren , mejormosco,lea, hay un chavo venezolano que quiere conocer gente linda y talentosa como ustedes,asi que lo invite a la reuni'on, no importa
? muy bien gracias,sabiaque iban a decir que si, es muy agradable y buenapersona, muy bien,snif snif, andi tiste con un demonio!!!!!
 
Pachita_Rex,05.06.2008
no llores, Corita, que te voy a llevar un regalito de cumple digo, ya ves que no fui a tu chesta :( pero tu regalín, lo tengo!!!


 
sensei_koala,05.06.2008
Disgrafia señores, DISGRAFIA....

Chingá con...estos ligüistas.-..

-.-

Ná, nocierto.
 
PADRETOC,05.06.2008
Ojala tengan oportunidad en el encuentro de dedicar algunos minutos a la oración, en particular le haría bien a Clonito******. Unos miutos antes de comenzar a departir sus alimentos, no les quita nada, y les devuelve después mucho, por la gracia del señor.
 
Icnocuicatl,05.06.2008
Odio a los venezolanos asi que señorita corapas evite la violencia... no lo lleve. jajjajajaja no te creas corita.
Neta que la disgrafia se pega he corregido varios dedazos ja.

yyyyyyyyyyyyyyyy pacha el mosco ya no te quiere!!!!!! juar juar juar
 
mosco,05.06.2008


Para nada Icno, por supuesto que aun la quiero... solo un pequeño detallito que ella sabe cambiaría mi sentimiento...



Y corita, claro...sería un encuentro internacional como alguna vez ya ocurrió...

Por cierto aun no recibo muchos mails, disculpen que no les ponga los datos en sus libros pero ciertos comentarios me han dado a desconfiar de los privados, asi que mejor por mail nos comunicamos y les paso la dirección....

macariover@yahoo.com.mx
 
Froilan,05.06.2008
Que!!!!!! Un venezolano!!!!!! De donde lo conociste condenada mujer????????????????? Ashhhh, pero ya lo conoceré, y ya me enterè de lo de oscar eh? le voy a partir la madre a ese wey, ashhhh, que le pasa, hacerte eso a ti!! Y esos dedazos mujer.... bueno, pero ahhh, acabo de ver tu correo, es ese???????? Debo de admitirlo, esta decente... ashhh, cuantos años tiene? 25? ashhh, Pacha, te encargo que te lo ligues porfa no? jjajajaja, a ti no se te va ni uno, jejeje
 
Icnocuicatl,05.06.2008
Pus Reciba de mi la peticion oficial de su direccion... Ahi le va como se hace en el gobierno.


Ref. SSPPE.CA.000.000/2008
Subsecretaría de Prospectiva, Planeación y Evaluación


Lic. Icno Cuicatl
Director General de Cuentebrios Mexicanos de la Secretaría de Literatura No Apta Para publicacion y Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Normalización de las mentes de los Cuentebrios Mexicanos.

Presente México, D.F., a 5 de Junio de 2008.


Por este medio, me permito solicitarle al Dr. Mosco, en su carácter de Presidente de la Comisión Nacional de Normalización de las mentes de los cuentebrios Mexicanos, me envie por mail su direccion, dada la circunstancia de la proxima reunion. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente
Lic. Icno Cuicatl

C.c.p. Dr. Mosco- Presidente de la Comisión Nacional de Normalización de las mentes de los cuentebrios Mexicanos.


 
Froilan,05.06.2008
Mosco Presidente, que pedo!!! Oye por cierto, el croquis te quedò poca madre, recuerdo el croquis de pacha y de que cora que contò que no eran las calles reales y que falto poner un colegio y no se que màs, con esto te graduas en arquitecto me cae, Por cierto pacha, ese día te tengo reservada, porque no me quiero ir sin estar medio estrenado, tu me entiendes no?
 
Froilan,05.06.2008
No fuiste a la fiesta condenada pacha del averno!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo sì fui, me gaste mi domigo, pero sì llegue, eh????
 
Icnocuicatl,05.06.2008
Froi se va estrenar!!! jaaja
 
Froilan,05.06.2008
Corrección: Medio estrenar, porque ya estoy medio usado, jejeje
 
Icnocuicatl,05.06.2008
A todo esto froi, si vas a ir o na mas estas jeringando?
Ya vez que dicen que siempre quedas de ir luego no vas.
 
mosco,05.06.2008
Jajajaja...

Lic. Icno Cuicatl...


su oficio fue recibido y la contestación fue enviada a su H. cuenta de mail...


 
mosco,05.06.2008


Froi ha empeñado su palabra que va...


aunque viene desde Queretaro, él asegura que aunque se le atraviese el un Ovni, un tren, un perro o las Adelitas de Lopez Obrador..... llega.

a ver si es
 
Froilan,05.06.2008
Si mosco si!!!!!!!!!!!! (eso se vio medio raro) Si voy a ir, hacemos un apuesta, propongan... estoy ABIERTO a sugerencias jejejeje, y como que estoy jeringando icno, ya ni la juegues, soy HOMBRE e palabra
 
Icnocuicatl,05.06.2008
Vale, vale froi ese dia veremos que tan hombre de palabra es usted...

Respecto al documento enviado al dr. mosco, espero mi secretaria no se haya pasado de viva, le pedi que entregara el documento y pues ... lo demas pus luego me cuenta ja.
 
mosclon,05.06.2008
jajaja, no eso no se cuenta Lic. Cuicatl...




Por cierto ya muchos tienen en sus mails los datos...

pero no tengo los mails de todos los que han confirmado hasta el momento y los que no también..


asi que los que aun no lo tengan insisto en que me manden un mail
 
sensei_koala,05.06.2008
FADERTOC que le parece si en vez de rezar, dedicamos unos minutos a la lectura de un fragmento del tan afamado "Caballo de Troya de JJ Benítez"???

 
Icnocuicatl,05.06.2008
jajajaja seguro que si... primero te pone un coscorron y luego te pone a rezar el rosario.
 
mosclon,05.06.2008
Oigan y la pacha onde anda??

alguien la ha visto?


se me hace que mi hija anda en malos pasos... por ahi las malas lenguas cuentan que ya le dió hasta por hablar portugués... será?
 
clonitohuevon,05.06.2008
ja ja ja


Oigan, por lo visto ya está interviniendo el clero en esto de las libertades plenas para escribir... No pensé que el presbítero Corripio Ahumada, estuviera al tanto de mis andanzas literarias, pero en fin.
Por lo tanto, y en virtud de que los niños que van a asistir, se la pasan viendo porno y leyendo todorelatos, hemos decidido presentar EN EXCLUSIVA, mi obra: "Los huevos más hermosos del planeta". Como comprenderán, es un cuento en primera persona, no podía ser de otra manera verdad?

UNA HISTORIA ESTREMECEDORA Y SENSUAL QUE NO PUEDE DEJAR DE LEER.

LA OBRA CUMBRE DE JOSÉ DE CÁDIZ

DESPUES DE LEERLA YA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL.

SÓLO QUIEN NO LA HA LEÍDO PUEDE DORMIR TRANQUILO.

UN CUENTO QUE LE LLEGARÁ AL CORAZÓN Y LE MOVERÁ LAS HORMONAS.

SÓLO PARA PERSONAS CON MUY AMPLIO CRITERIO.

DELICIOSAMENTE ERÓTICA, TIERNA, BELLA Y FUNDAMENTALMENTE MÍSTICA.

¿SE PUEDE CONJUGAR EL EROTISMO CON LA ESPIRITUALIDAD?

¿RECUPERAREMOS EL PARAÍSO PERDIDO?

UNA LEYENDA JAMÁS CONTADA...



PRÓXIMO EXTRENO:

Teatro Macario Vertiz.

Allá, donde Ud. ya sabe...

No hay permanencia voluntaria.

Estrictamente mayores de 21 años.

Admisión general 100 pesos.

Viejitos de 85 entran gratis. Sólo con su credencial del INCEN.

No respondemos por infartos, elevación de glucosa, y orgasmos no premeditados...


Atte: La empresa.





 
mosco,05.06.2008
ah, que Clonito.... no se porque me pareció un pormocional de Televisa...




Oiga por cierto... ya abra su libro no?, tengo que dejarle unos datos...
 
Icnocuicatl,05.06.2008
jajajajajajaajajajajaja che clonitoooo
jajajaajajjajajajajajaja

Por cierto moscoa la pacha andaba en la school!
 
mosco,05.06.2008
que school ni que nada... me late que anda con sus amoríos luistanos....
 
Icnocuicatl,05.06.2008
aaa pus ahi si no se,
Pus sus amigos lusitanos deben tener amigas lusitanas, y no presenta digo... pa hacer lusitanitos.
 
sensei_koala,05.06.2008
Habrá amenaza de bomba durante el estreno de los huevos de cloncito....


~_.~
 
Icnocuicatl,05.06.2008
yo creo que si sensei, con eso de que interrumpen a cada rato eventos de talla internacional como este...
Pero estamos preparados con el mejor Equipo Antibombas del Mundo, auspiciado por el Dr. Mosco- Presidente de la Comisión Nacional de Normalización de las mentes de los cuentebrios Mexicanos. Asi que descuide el gobierno no puede perder mentes tan brillantes (Y una que otra colada) como las nuestras.
 
Froilan,05.06.2008
Oiga mosco,pacha anda aqui conmigo, aqui haciendo chanchullo y otrascosas,jejejejeje,esa pacha,apenasledigoquee stoy medio estrenadoy se vuela para aca,jajajajaja, no anda con lusitanos, sino con un froilaneo, ojjojojojojojojoj
 
sensei_koala,05.06.2008
Claro ipno,pero eso no impedirá que se suspenda el evento; es decir, los huevos del clon se cocerán en otro sartén.

Froi, ¿Le digo al icno que te estrene?
 
Icnocuicatl,05.06.2008
A huevo sensei!!!
Yo estrenar a froi?? (Si no le cabe no reparta) naaaaaa le concedo el honor a...
(Suenan las tarolas)
Clonitohuevon!!!
(Fanfarrias, aplausos y papelitos)
 
Froilan,05.06.2008
No sensei, pacha tiene el honor, clonitohuevon no meda confianza,sientoquetiene ladillas o algo asi jajajaja
 
mosclon,05.06.2008
Froi, mejor que sea Padretoc, para que te lo santifique
 
Pachita_Rex,05.06.2008
Diablos, me voy a la escuela, a presentar examen y a la jarra (en ese orden XD) y miren nomás, lo que pasa, uno, que quiere que lo estrene, otro que tiene ladillas, que mi Daddy p'a presidente, chale!!! me tengo que chingar los putamadral de mensajes para enterarme del desmadre.

Lo siento, Froi, pero no podrá ser, sabes que tengo un pretendiente que se pone medio punkis??? :S


Te quiero, Cicardi XD!!!


saludos todos a todos!
 
Froilan,05.06.2008
No mosco, es pacha, al rato ya sras albuelo de un pachita_froirex o deun froichita jajajaja
 
Froilan,05.06.2008
ashhhhhhhhhh pacha, chale,entonces,bueno, hagamos el sacrificio con icno
 
mosclon,05.06.2008
jajajaja, que resistencia pusiste Froi....!

flojito y coperando....
 
Froilan,05.06.2008
No mosco, es un gran sacrificio,ahora que si sensei quiere...
 
Froilan,05.06.2008
Lo que me encanta es que moscosi especifica, un darth vader, unamaceta, asi se hace mosco!!!!
 
Pachita_Rex,06.06.2008
chiaaa!!!

qué cosas... caras vemos, más abajo no sabemos XD
 
mosclon,06.06.2008
onde andan todos... tan jetones?
 
Pachita_Rex,06.06.2008
no, yo no!!!

XD
 
clonitohuevon,06.06.2008


Ah, así que la pacha y el froilan andan en malos pasos mosquito??

Debería de llamarles la atención, no vayan a salir con su domingo 7, como mi vecina Conchita... Ay estos niños, estos niños de hoy en día, son retedesesperados.

Ladillas yo?? Bueno sí, reconozco que las tuve, pero eso fue hace un año... Pero desde que me sometí a una operación ¡quedé como nuevecito!
 
Pachita_Rex,06.06.2008
Bueno, niños, me largo a Tlaxcala...

Nos vemos luego!!!

XD
 
santacannabis,06.06.2008
Pacha, Pacha, si quieres volver viva de Tlaxcala no vayas a tomar una de esas asquerosas michemix, te lo digo en serio, por tu bien y tu salud.

Te recomiendo las quesadillas de setas de la plaza Xicohtencatl.

Aaaaay creo que voy a lloraaaaaar...
 
Pachita_Rex,06.06.2008
está bien, tomaré en cuenta tu consejo, de antemano, gracias por salvar mi vida!!!


besosssss!
 
mosclon,06.06.2008
Vas a tomar fotos hija?
 
Pachita_Rex,06.06.2008
sí, voy desde esta tarde hasta mañana, supongo yo que en la noche, pretendemos ir a una zona semidesértica en donde hay además, muchas haciendas abandonadas siguiendo una línea del tren que se usaba en tiempos de la Revolución.

Va a estar chido, luego pegaré las fotos en mi flickr para que las veas!
 
mosclon,06.06.2008
esooo....!!!


las esperamos hija mia...


y bueno no olvides que ya faltan pocos días pa´la reunión...



 
clonitohuevon,06.06.2008


Ah mosquito, recibí tu direción y el croquis. Un poquito complicado, pero todo bien. Ahí nomás tras lomita...

Nos vemos.

 
Pachita_Rex,06.06.2008
seh, seh!!!


:S
sigue el enigma!!!
 
mosclon,06.06.2008
no se preocupe sr... te anexé mi cel por si te pierdes verás que es "retefácil"....
 
sensei_koala,06.06.2008
Hagamos un concurso para ver quién será el destinado a estrenar el puerquesito del froi. Propongo que los aspirantes sean: Icnocuicatl, Clonitohuevon, Pedro Claver (por eso del claverrrr) y queoso.

El más votado tendrá derecho a ejercer la ley de herodes sobre el inmaculado froilan.

Después, habrá celebración, lectura de cuentos, amenazas de bomba, fotos de paisajes de la revolución y anécdotas de invitados de otros países. Todo con sus respectiva chela.


Asi que froi, entras en la subasta.
 
Froilan,06.06.2008
Cha!!!!!!!! Quien carajo es pedro claver???? y queoso que onda?? pero bueno... no te incluyes sensei?? Aunque yo preferiria que fuera pacha, o ya aqui_estoy, jejejejeje
 
pedroclaver,06.06.2008
CHALEX, COMO QUE QUIEN XOY, XEGUN MI MADRE UN AMOR, XEGUN MI PADRE UN FRACAXO, XEGUN MI ABUELA PRODUCTO DEL AMOR, XEGUN LAS RIXAX DE MI HERMANO UN VOLADO, XEGUN YO UN GUEY QUE XE LA PAXA ROLANDO Y AHORA XEGUN UXTEDEX NADIE. CAMARA, XI QUIEREN NO VOY.
 
Froilan,06.06.2008
No siwe, ve, pero yo no estaba informado de que usted tambien queria echar mano del buen froi ajajajajajaja
 
Froilan,06.06.2008
ahh, ahora recuerdo que aqui estoy no esta en la lista, vaya, me caia bien el chico
 
pedroclaver,06.06.2008
CHIDO TONX AHI NOX VEMOX CARNALES... CHALE AHI DONDE EX?
 
mosco,06.06.2008
perdon lo había omitido.....

gracias Froi...


1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.- --b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.- parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.- sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.- cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos
18.- froilan
19.-Mónica (Amoenus)
20.- prinzessin
21.- pedroclaver
22.- aqui_estoy
 
mosclon,07.06.2008
Bueno, pa los que no lo tenían les dejo el mail para enviarles la dirección y teléfono:


macariover@yahoo.com.mx
 
clonitohuevon,07.06.2008

Gracias Mosquito por su buena disposición. Tiene que ser Ud. un buen amigo para abrirle las puertas de su casa, a personas que apenas conoce, como yo. Espero estar a la altura de sus espectativas...

Un aplauso para mosquito!!

-----------------------------

Y por fin, ¿quién ganó la subasta donde van a rifar al froilan?

Yo ya estoy afilando mis tenazas...
 
parlatostacho,07.06.2008
Pos se podría subastar en la reunión, con eso que de ver se antoja y capaz que alguien más le resulta mejor postor. Yo no porque acabo de ver que tengo una bola azul...
 
Pachita_Rex,08.06.2008
jajajaj!!! qué onda, pobre Froi!!

XD!!!
 
Pachita_Rex,08.06.2008
Por cierto, Daddy, acá están las pics de Tlaxcala!! qué lindo es Tlaxcala, pero la señito Santita, tenía razón, son medio (por no decir, culeros y medio) con los Mexiqueños XD...

http://www.flickr...
 
Corapas,08.06.2008
Pobre Froi!!!!!!!! jajajaja, se lo merece, jajajajajaja, no es cierto, jejeje
 
queoso,09.06.2008
Pará pará... El inmaculado Froi?
xDD
 
sensei_koala,09.06.2008
Ejem...Vamos con la contienda!!!

Se une a la competencia aqui_estoy!!! (Pa que se estrenen juntos)


La bombita de clonito lleva la ventaja de momento, la voz de la experiencia, el eterno brazo de manuela, clonito, clonitooo!!!!!!



Si gana clonito, le espera un clavado como de la quebradaaaa!!!!!!

Hasta el fondo!!!

llegó queoso a aplicarse a la competencia, voten por sus favoritoos!!!

Yo no entro, soy el organizador del concurso.

Soy el manager de la virginidad de foi.

 
Prinzessin,09.06.2008
Contienda?

Ay, no... Ya empezaron, jijijijiijiji.

Bueno, anuncio que sí iré a la reunión, que sí voy acompañada, pero esta vez no iré con el señorito que nomás no dice nada, sino que voy con un intento de literato que de plano no puede callarse sus opiniones o sugerencias o críticas literarias. Es realmente odioso, pero eso sí, es bastante cagado el niño.

Ahorita lo traigo al foro pa que lo conozcan.
 
Prinzessin,09.06.2008



No soy odioso. Ni soy cagado. Sólo me gusta tener sentido del humor y Lei no podía dejar de decir que me calle, porque según ella, hablo de una forma bastante rebuscada.

Pues va, yo también voy a la reunión y ahí les cuento un poco más de mí y lo que hago. A ver si alguien está interesado en unirse a la revista literaria que estamos creando.

Hasta entonces.
 
Prinzessin,09.06.2008


Lo que Manu (alias medeclaroincapaz) quiso decir...

(Todavía no sabe usar la página, ni su blog, jejejejej)

Me caga que me agarren de mensjaera!!!!
 
medeclaroincapaz,09.06.2008
1, 2, 3 Probando.

Reitero:

No soy odioso. No soy cagado. Sólo soy un ciudadano perdido en el mundo. A petición de Lei, acabo de aprender a usar esta página (también porque ella me abrió la cuenta desde hace mucho y me sentía mal de no usarla, aunque prefiero mi blog).

Acabo de subir un poema, pero se subió mal. ¿Alguien que tenga más paciencia que mi gurú para ayudarme?

Nos vemos el sábado y ya ustedes decidirán si soy lo que se dice o no.



 
Prinzessin,09.06.2008


Les dejo a Manu, yo me largo porque tengo examen a las 11 y ni me he bañado.

Por fa, intenten aparentar... es nuevo, no lo jodan demasiado.

Dije "demasiado"

jojojojojojo
 
Icnocuicatl,09.06.2008
Uy esa declaracion!!
y en el nick es intrepida!!!
No tanto como la escuincla que conoci el sabado verdad, pero eso es otra historia... jejeje este ejem... que sucio!
oink diria la pacha!
Bien pues bienvenido el intrepido, y su supuesta lengua afilada... Esperamos verlo por la reunion y que... ay ya !
 
mosco,09.06.2008
Bueno bienvenido y entónces queda asi la lista:




1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.- --b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.- parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.- sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.- cafe_de_nadie
13.- asesina_serial
14.- lio_mendez
15.- jazzista
16.- exsagitaria
17.- angelica_santos
18.- froilan
19.-Mónica (Amoenus)
20.- prinzessin
21.- pedroclaver
22.- aqui_estoy
23.- medeclaroincapaz

 
Pachita_Rex,09.06.2008
Niños, ahora sí, debo decir que tuve un gran problema y no sé si me será posible ir a la reunión, mi Daddy sabe qué onda, yo no, todavía, si tengo ánimos de ir, iré de perdis un ratito a acompañarlos aunque en estos momentos no soy la mejor compañía, siempre recuerden que los quiero mucho, siempre están en mi corazón.

Saludos todos.
 
Icnocuicatl,09.06.2008
Tecate presento las aliniaciones de la reunion!!
 
mosco,09.06.2008
Lo sé Tania, solo quiero que sepas que estoy contigo y que todo tine un porqué...


Si puedes estar sería excelente porque sabes lo que eres para el grupo de cuenteros, al menos de los que vamos a las reuniones, eres una pieza fundamental, pero si no vas estaría totalmente de acuerdo contigo.

 
Pachita_Rex,09.06.2008
no sé, Daddy, por ahora no tengo cabeza para nada más que para lo que viene, que sé será algo muy difícil, pero para ese día yo ya debo estar en el DF así que supongo que iré un ratito, no me preguntes nada más, Daddy, me siento terriblemente mal...

Te quiero!
 
Froilan,10.06.2008
Que te pasa condenada pacha!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo contaba con tu majestuosa presencia!!!!
Bueno Koala, te acepto como mi manager, y estrenarme con aqui_estoy? El tambien es nuevo? Hummm, no es por despreciar pero entonces preferirìa algo mas experimentado, nmo se, pero sigo prefiriendo a icnocuicatl, jajajajajajajajajaja, pero clonito ya se esta afilando las garras y no lo quiero decepcionar, entones el marcador va:

Icnocuicatl 1
Clonitohuevon 1/2
 
Froilan,10.06.2008
Si queoso, INMACULADO, por ahora, jjejejeje y bueno voten:

Icnocuicatl 1
clonitohuevon 1/2
aqui_estoy -
queoso -
pedroclaver -

Alguien mas??

Ashhh, cora se va a Puebla!!!!!!!! No es posible mujer??? Cuando???? Dime bien, no me piques y luego me cortes!!!
 
Icnocuicatl,10.06.2008
No pus si cora lo pica, pues cora lleva la delantera, asi va el marcador...

Icnocuicatl 1
Clonitohuevon 1/2
aqui_estoy 0
queoso 1 (Por aquello de la inmaculacion)
pedroclaver 0
Corapas 2 (Por aquello de que lo pica, lleva cierta ventaja)
 
mosco,10.06.2008
A ver, a ver...
Corita y Froi... no se si también Rodrigo...

Porque no mejor le entran a este concurso al que están convocando?

Ahi les dejo la nota que copié del periódico...


Quien quita y se nos van a España a pasear...





bInvitan a México a 'terminar el cuento' /b

iEl certamen está dirigido a estudiantes de 14 a 18 años de todos los países de habla española/i

Érika P. Buzio(Reforma)


Ciudad de México (10 junio 2008).- A fin de promover la cultura de la paz y solidaridad, la Unión Latina convoca a su concurso anual "Terminemos el cuento" esta vez, escribiendo un final distinto para el pasaje de "El paso de Lucho Gatica", contenido en la novela de Mario Vargas Llosa "La tía Julia y el escribidor".

El certamen está dirigido a estudiantes de 14 a 18 años de todos los países de habla española quienes deberán redactar en castellano, la continuación del episodio de una forma diferente a la que la hizo el autor, inspirados en los valores de una cultura de la paz y la solidaridad.

De acuerdo con las bases del concurso, la continuación del episodio debe ser original e inédita, estar escrita por una sola persona, con una extensión de 2 cuartillas.

Los originales deberán enviarse o entregarse personalmente en las oficinas de la Delegación de la Unión Latina en México, ubicadas en Álvaro Obregón 73, en la colonia Roma, antes del martes 23 de septiembre de 2008.

El fallo del jurado se hará público el viernes 10 de octubre de 2008. El ganador del primer premio obtendrá un viaje cultural a España del 16 al 23 de noviembre de 2008, con los gastos de transporte cubiertos, su alojamiento y manutención.

Para mayores informes comunicarse a unilatmex@prodigy.net.mx o al teléfono 5207-1009 en la Ciudad de México.

 
clonitohuevon,10.06.2008


Oigan esto ya parece el sorteo de la cruz roja, dan muy malas cuentas, je je. Exijo más claridad y tansparencia. En cuanto a aqui estoy, queoso y pedroclaver, les sugiero hacerse un poquito de publicidad para ganar votos: dar su nombre, poner su foto y algunas medidas reglamentarias, ah, y por supuesto escribir un cuento erótico en donde den rienda su suelta a sus más recónditas fantasías y aberraciones, ja ja.

A propósito la pacha que es ajonjolí de todos los moles, debería decirnos qué le pasó, porque así nos deja en suspenso, y ya parece la mujer misterio. Se aparece y desaparece como el magofrank, y como dijeron que andaba en malos pasos, pus... Desde aquí podemos enviarle condolencias o felicitaciones, pero si no nos tiene confianza.

CAMBIO DE TEMA:
 
Icnocuicatl,10.06.2008
Muy inteligente cambio de tema clonito huevon!!

Bien mosco lasteima que ando pasadito de la edad, pero... ¿corita y rodrigo tienen 18? jajaja que cosas yo que crei que me doblaban la edad... este ejem... pues participen ustedes son la ultima esperanza de loscuentos.net ja.

Quien quita y se van a españa... ambos.
juar juar cochinotes, hijos del Marquez de... ya saben.
Nos quedamos en que...
 
clonitohuevon,10.06.2008


CONVOCATORIA PARA UNA ENTREVISTA:


Chicos estoy leyendo sus nombres en la lista tentativa de asistentes que nos dio mosco, y se me ocurre que aquel que quiera hacerse famoso le puedo hacer una entrevista en el DF. Miren, para eso llevaré mi camara y será en vivo, con preguntas directas sobre literatura y filosofía de vida, inclusive leeré dos o tres de sus cuentos para conocer SUS PREFERENCIAS Y HABILIDADES... Por supuesto, la publicaré en otra página con nombre propio (no pseudónimo, porque no me gusta). Posteriormente reseñamos las preguntas y las subimos, o bien el video directamente, vamos a ver como quedaría mejor... Tengan por seguro que será una entrevista que hará historia en la RED. Los lanzará a la fama por lo mal hecha, ja ja.
Sólo necesito que alguien muy seguro y con aplomo, me diga: Yo quiero que me entrevistes, soy lo que tú necesitas... ¿Sale? No haré distinción de ninguna índole, y me gusta la gente decidida y con huevitos.
De paso haría mi estancia en el DF más productiva. Por supuesto sería el domingo (la entrevista) en un café al aire libre de la Zona Rosa o la Alameda. Yo les disparo el café o la cerveza.

Y como ya me siento Cristina Pacheco en "Aquí nos tocó beber", les reitero:

¿Quién dice yo?

Es una oportunidad de oro que los sacará del anonimato mis hijitos...
 
mosclon,10.06.2008
Tania tuvo un problema importante.


No soy quien para dar los pormenores pero lo que si es un hecho que lo que más necesita ahora es del apoyo de nosotros, nuestra compresnsión y cariño...

Lo más que les digo es que la pérdida de un ser querido es muy difícil de superar, cosa que lamentablemnete yo ya he pasado varias veces.

Un abrazotote para Tania, mi "hija", pachita, sintoma....
 
clonitohuevon,10.06.2008


MI MÁS SENTIDO PÉSAME A PACHITA, ALIAS TANIA... un abrazo.
 
Icnocuicatl,10.06.2008
A no mames clonito yo alguna vez dije que si no era Laura Bozo la que me entrevistaba no saldria en tv.
Deseaba que me pusiera en evidencia con mi esposa, mas no con mi obra literaria, uste sabe mi bro que eso no vende, el escandalo si...

Pero puedo ser camarografo si uste lo prefiere...
Tengo experiencia en videos caseros... este ejem...
y producciones joligudenses.
 
Icnocuicatl,10.06.2008
WE LOVE TANIA!!!!!
 
cramberria,10.06.2008
yo le mando un beso gordo desde España
 
sensei_koala,10.06.2008
Yo le mando un abrazote de koala.

Por cierto clonito, yo soy lo que tu necesitas.

La pregunta es:

Eres lo que yo necesito???

Si no, siempre estará froi.
 
sensei_koala,10.06.2008
El abrazote es para pacha. acá estamos pa lo que usté diga y mande.
 
clonitohuevon,10.06.2008

Bueno, ya surgió un prospecto. Cuantos más se suman al proyecto del año. Les advierto que lo que nos sobran son ganas...

PD: Tal vez lo que Ud. necesita Koala es un buen agente proyector de talentos... Que le diga, "ese chico (¿Chica?) tiene garra con sus letras". Si alguna vez leyó alguna de mis entrevistas sabrá por donde ando y mando. Por lo pronto, leeré alguno de sus cuentos...

Eah! ¿Quién más?
 
clonitohuevon,10.06.2008
Ah!, un camarógrafo??, sale ico, lo estaremos necesitando... Vamos bien.
 
sensei_koala,10.06.2008
Faltan 5 dias y este foro ya se tarde mil años en abrirse. Por algo santa limita nuestra creatividad foril.

Doy por terminada la competencia y declaro ganador a clonitohuevon y queoso. El estrenado recibirá sandwich.

Y Puede hacer la entrevista y grabar el evento con icno, musicalizarlo y subtitularlo con su texto de los huevos de oro y posteriormente venderlo en tepis como pronografía literaria. Le haría competencia a la extinta monis.

Todo eso y más en el sábado en la casa de mosco.

Agarrense juerte.
 
parlatostacho,10.06.2008
Qué? Me perdí. Que van a grabar el estreno de sensei_koala con icnocuicatl y clonitohuevon? Que no era con froilan? Uta, nomás se la pasan cambiando el bisnes...

Señito Rex, haga caso omiso de esas guarradas que planean. De corazón le mando un fuerte abrazo. Como bien dijeron, acá andamos para lo que se le ofrezca.
 
mosco,10.06.2008
Venga, venga Koala, ya te esperan las chelas y demás elíxires exóticos.....

y bueno algunos aun no tienen la dirección...

les dejé mi mail para solicitarlo...



 
Pachita_rex,11.06.2008
Me conecté un momento, muchas gracias por sus abrazos y buenos deseos, lamentablemente, creo que hay cosas que se pierden para siempre y no se recuperan, espero verlos el sábado, saludos todos.
 
Icnocuicatl,11.06.2008
No mamita_rex no espere vernos el sabado... mejor veanos el sabado, que todo este chou (bastante freak por cierto) esta planeado para su eterna sonrisa... ya sabe reyes, bufones, risa...

Miercoles...
Jueves.
Viernes.
Sabado.

Faltan 3 dias... ay en la madre, cada vez mas cerca.
Pero todo bien ya estan, el estadio, las aliniaciones, los camarografos, los arbitros, la aficion, los lesionados en el carrito de las desgracias. Solo falta que llegue el dia.
 
mosco,11.06.2008


i"todo este chou (bastante freak por cierto) esta planeado para su eterna sonrisa"..../i

excelente Icno, eso lo resume todo, me encantó la frase....


en verdad te esperamos chamaca... recuerda que en nuestras reuniones lo único que esta garantizado es la buena onda...

además sé de muy buenas fuentes que pronto tendrás una excelente noticia, porque de eso esta hecha esta cosa llamada vida, de malas y buenas noticias....


y si, efectivamente ya se acerca el día... pero aun no he podido pasar la dirección a algunos "confirmados"...

onde andan?


(deje mensajes en sus ldvs... si alguien no lo recibió, avisenme por favor...)

y claro aun hay tiempo para que más se apunten....
 
sensei_koala,11.06.2008
Como se ponen las cursivas en esta cosa, miren que sufro y me da flojerita averiguar.

Y encima de todo no he hecho la tarea. se me hace que voy a copiar el foro y lo voy a leer ese día. O les leo algo de bocio multinodular, que está más interesante que mis textos.

Saludos y allá nos vemos

Atte:

Julio Hermaz
 
parlatostacho,11.06.2008
Así, mire: ive?/i
 
parlatostacho,11.06.2008
Ya bueno no ando en muchos ánimos de disque bufón que digamos...

Aquí le va el código, sensei... omita espacios:

i *texto* / i
 
mosco,11.06.2008
va...


" i " (asi al inicio de la palabra o frase sin los espacios) y " / i (asi al final de la palabra o frase tambien sin espacios)


y vaya tons, eres o no eres?... bueno

mas bien creo que ya eres Sensei_troala
 
mosco,11.06.2008
ah, me ganó el parlatostacho


 
Icnocuicatl,11.06.2008
jajaja troala!!!
bueno volviendo a lo de pacha...
aparte de buena onda en las reuniones...
hay buenos textos,
textos despreciables,
tipos buenos,
tios abominables... (Solo recoredar me trauma),
pero sobre todo un buen de chupe...
aaaa gente como noSOtros
que NO PODEMOS PUBLICAR,
asi que mas que reunion parece conbebio de secundaria...
na mas falta el registro civil!!
Aunque considero que la negatividad tendra fin en esta reuniion en la que todos podremos publicar... aunque sea una vez.

Pero bueno en otro orden de Ideas!
Me parece que es momento de la lista de confirmados...
*Nota: Todo aquel desconfirmado, sufrira el tormento de los dioses!!!!
iCuando lo veamos le haremos calzon chino./i

bSobre advertencia no hay engaño/b

Icno se confirma!!!!
 
sensei_koala,11.06.2008
isensei_koala, 11.06.2008

yo llevo las cumbias/i
 
sensei_koala,11.06.2008
Ajá!!!!

Mi comprender ahora.

Saludos.

Atte: Juancho_dental
 
Jazzista,12.06.2008
Estimado Mosclón, anduve súper ocupado con la chamba, pero estoy puesto para el sábado próximo. Te escribo a tu correo para lo del croquis.
Saludos a todos (incluida Pachita Rex).
Ricardo
 
Icnocuicatl,12.06.2008
Lo vez pacha hasta contratamos un musico de jazz para ti... tienes que ir!
jejeje
Amenizara con su saxofon, cada texto segun el tratado que firmamos con estados unidos, en el que se menciona en la sexta enmienda, que cada poema sera amenizado de manera singula por un jazzista...
Ay esto de las leyes internacionales... como nos beneficia a todos.
 
mosco,12.06.2008
Perfecto!...


pos espero tu mail Jazzista....


y en efecto sería fregón que los demás confirmaran para ya saben, eso de que no se calcula el número de chupes a servir....

 
mosco,12.06.2008


ah no se quien diablos es el responsable de obras públicas pero con todo respeto que estúpido es...


empiezan mil obras y no las terminan.... asi que han añadido una señal más para que puedan llegar a la casa....

asi que tomen la calle que esta destrozada porque le levantaron todo el pavimento desde hace ya casi dos semanas y esa les llevará muy cerca de la casa...
 
sensei_koala,12.06.2008
Recuerden. A pesar de que existe una hiperfunción tiroidea, la gammagrafía del Jod Basedow puede ser hipocaptante, debido a que el tiroides se encuentra saturado de yodo y es incapaz de captar el radiotrazador administrado para la prueba.

 
sensei_koala,12.06.2008
¿Qué no era este el foro de Medicina?

Demonios. Ya tengo sindrome de supresión alcohólica.

Les manda hartos saludos Lu, especialmente a pashia...

+_+
 
clonitohuevon,12.06.2008


SE ENCUENTRA JUAN CARLOS??


Oiga mosquito, ya verá que si vamos todos los confirmados lo vamos a agarrar de mesero, de garrotero y hasta de alcahuete. Se lo digo por experiencia. Suelo hacer reuniones en mi casa (de poetas, los más excelsos de Guerrero), y cuando vienen muchos me convierto en la cenicienta del grupo: "Pásame la salsa", "¿Ya llegó fulano?", "¿me dejas hacer una llamada?", "tráeme más hielo", "Ay mengano está vomitando, trae un trapeador", "¿dónde está el baño?". Nomás tengo tiempo de decir: "hola, pásale, ahí están los muchachos", bueno con decirles que todos declaman cantan y bailan, menos yo, por falta de tiempo...

Caramba, no me digan que ya se aguitó el froilan?? Andele mibuen, al mal tiempo buena cara, vamos a ver si es tan charlatán como se presenta aquí, me dará gusto saludarlo. Y la pachita, nos llegará de riguroso luto?? Y el incnocuico será nuestro camarógrafo, mi cámara toma unas imágenes preciosas, aunque sé que el mosco es especialista en fotos. Pero ni crean que me voy a dejar captar demasiado, ya que mi imagen se desgasta, ja ja.

Y bueno, ya compré mi boleto, el sábado en el vuelo de las 8. Quiero llegar temprano, buscar hotel, salir a pasear un rato, comer en los azulejos (y dale con los azulejos, ah, lo que pasa es que este lugar me conoce desde 1812, mis destellos deja vu no dejan lugar a dudas), bañarme y ponerme guapo. Chance y encuentre un letrero en el zócalo que diga: BIENVENIDO A LA CAPITAL JOSEDECADIZ. ESTA CD. ES SUYA. PUEDE HACER DE ELLA LO QUE GUSTE. ¿Se imaginan?



Nos vemos niños.

Preparen, apunten, disparen, FUEGO!!
 
clonitohuevon,12.06.2008


Ah, y por favor, ¿cuál es el Metro más cercano a su casa?
 
mosco,12.06.2008
Jajaja, el Peje es el que te espera, para que seas su "Adelita"... don José....

Pues mira, normalmente lo que hemos hecho en otras reuniones que se hacen en casa lo que ha ocurrido es que terminamos cada quien sirviendonos pero en general por supuesto que serán bien atendidos y con gusto...


y bueno si hicieramos uan lista de i"confirmados"/i, quizá no sería real considerando que muchos entran poco a la página y no confirman pwero si llegan.

Hasta el momento al menos 10 personas estan practicamente puestas. Otros aun no son fama y no pueden pasar por acá, otros, como normalmente sucede, llegan sin confirmar y dan una grata sorpresa.

 
mosco,12.06.2008
Te mande las estaciones de metro más cercanas por mail asi como unas sugerencias para llegar...


 
Corapas,12.06.2008
Abrazos pacha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que!!!!! Yo estoy incluida en al competencia??, no gracias, con ese hombre no se sabe que esperar... Y bueno, no se porque, pero tengo el presentimiento de que froi no va a llegar a la csa de mosco, ya hasta hice una reseña de su posible excusa, jajajaja, la estoy escribiendo en estos momentos, juarjuar, ya veremos si llegas froi, no te vayas a perder...
 
sensei_koala,12.06.2008
Preparen, apunten, disparen, FUEGO???

¿Cómo es eso?

Por cierto, koala está emocionado, pues ha visto que en los foritos, el senior de Cadiz es toda una personalidad.

Guau! Hasta tiene taquicardia.
 
Froilan,12.06.2008
Como que no voy a llegar cora!!!!!!!!!!!!!1 Ashhhh, con lo emocionado que estoy de conocer a mi idolo mosco y al androgino de koala, esta reunion se me hace como la tierra prometida de los judios o algo asi, jopjop...

No se desanime mi pacha, aqui est su froi para calmarla de todo mal, y a ti koala tambien, siempre queda el froi de reserva no? eso no es bueno... pero pusss ya que, y tebngo gans de conocer a ese jose de cadiz, no lo dejan de mentar desde que entre al chat de cuenteros por primera vez y que todos me odiaban menos mi pacha linda,

TE AMO MUJER!!!!!

jejeje, saludos y hasta el sabado
 
Icnocuicatl,12.06.2008
Ahora que tengo mucho trabajo si forean verdad insensatos!!!!
Esto es un complo!!!
 
clonitohuevon,12.06.2008

EN EL CONFESIONARIO:


-Padre, ¿es cierto que las chicas buenas se van al cielo?

-Sí, hija mía, las chicas buenas se van al cielo.

-¿Y las chicas malas padre?

-Bueno, las chicas malas se van a Acapulco, Can cun, Puerto Vallarta.

-¿¿¿¿¿¿??????
 
mosco,12.06.2008
Bueno pos ya es viernes y nadie ha cancelado de los confirmados, solo algunos por libro de visitas. Asi qie esto amenza con ponerse bueno.

Entre las cancelaciones, Zarabanda quien le manda afectuosos saludos al Icno pero que no puede postear aca por ser bolita verde.... que compromisos previamente adquiridos le impiden atender tan cordial invitación... (soné a Fernando Soler en película mexicana de los cuarentas)





Por cierto no estaría de más que alguien lleve una ipod con musica variada considerando que estaremos personas de varias generaciones ahí...

yo tengo música y quizá sea suficiente pero por si las dudas.....
 
mosco,12.06.2008
jajaja, quise decir "ya casi es viernes"....
 
sensei_koala,13.06.2008
Yo puedo llevar mi disco de adamantitia...

Metro, metro, metrosexual!!!!

Y convencemos a tania de que nos enseñe la coreografía...
 
sensei_koala,13.06.2008
Digo, mosco ya tiene los del grupo marrano...

Ya estoy como el froi, posteando una linea y otra y otra.

por cierto, si nadie quiere hacerle el favor al froi, nos lo llevamos a la meche y allá lo subastamos.
 
parlatostacho,13.06.2008
Yo llevo mi karaoke. No tienen inconveniente con que sean tríos, rancheras, boleros y otras cosas medio "clásicas", verdad?
 
mosco,13.06.2008
De acuardo a los confirmados hay de todos gustos asi que mientras mas variedad haya mejor.


Y ahi va la lista de los que confirmaron y/o recibieron los datos para llegar al menos hasta hoy viernes a las 10;00 am


1.- mizttli
2.- mosco
3.-sintoma
4.-queoso
5.-khonde
6.-corapas
7.- --b-la-c-k-h-e-a-r-t--
8.- parlatostacho
9.- Icnocuicatl
10.- sensei_koala
11.- clonitohuevon
12.- asesina_serial
13.- jazzista
14.- angelica_santos
15.- froilan
16.-Mónica (Amoenus)
17.- prinzessin
18.- aqui_estoy
19.- medeclaroincapaz


Y algunos más que si recibieron el mail aunque no postearon aqui.

 
Icnocuicatl,13.06.2008
VIERNES 13 AY MAMA LOS DE LA LUZ!!!!

Yo llevo mi Mp3 llena de canciones de Chente fernandez jajaja... ejem creo que no.

¿Subastar froi con las residentes de la meche? Suena interesante, conozco una amiga que nos cobra mas barato por llevarle un primeriso. juar juar
De acuerdo con el karaoke de parlatostacho...

UN MOMENTO... es reunion para mostrar nuestro trabajo literario. (hablando de literatura... no he hecho mi tarea... ejem)

Ahora que si quieren pues llevamos un DJ, luces y haber que mas se nos pega.
 
Icnocuicatl,13.06.2008
Por cierto mosco te digo que zarabanda es media antisocial...
Encima de que su chamba no le permite andar de vaga, cuando ella quiere.
 
mosco,13.06.2008
La tarea, es cierto, ya se me había olvidado, bueno si no me da tiempo leo lo ultimo que subí como la otra reunión, al fin que casi nadie lo ha pelado


Al Chente ya lo tengo, no se preocupe Mr. Icno....

 
sensei_koala,13.06.2008
No, lo subastaremos con LOS transeúntes de la meche.

No confundan.
 
Icnocuicatl,13.06.2008
koala ya que estaba por hacerle el paro pa que probara algo diferente a las pueblerinas... bien usted ya me quito las intenciones.

Cha ni modo llevare a los babasonicos que me queda... jejeje.

Yo tengo Media tarea aunque confiezo que no me agrada mucho asi que tengo hoy y mañana por la mañana para pulir ese detalle.
 
mosco,13.06.2008
Jajaja, che Koala...


Lo malo es que como en otras reuniones lo mas seguro es que el Froi no llegue mañana y pondrá mil excusas como dice Cora...


 
Icnocuicatl,13.06.2008
Si mosco, la verda es que empiezo a sospechar eso mesmo...
Pero ni pedo dijo Alfredo, el se lo pierde juar juar!!!
 
clonitohuevon,13.06.2008


Yo tengo una curiosidad, ¿podremos conocer a los asistentes por su nombre? Porque me siento como cuando asistí a los 7 años a una fiesta de disfraces, por cierto a mi me disfrazaron de lobo feroz.... Grrrr. La pregunta va en serio, porque de pronto no puedo mencionar sus nicks.
Pero lo que más me gusta de la capital es que retorno a nuestros pasado azteca, zapoteca y totonaca, con esos nombrecitos del Metro y sus calles: Tezontle, Iztacalco, Tacubaya, Xola, Garibaldi, Tlalpan. Estoy seguro que no difieren mucho de los que tendría la gran Tenochtitlán, con sus lagos, viaductos y chinampas.... Sólo nos falta hablar nahualt y vestirnos como Cuauhtémoc.


Una última pregunta mosco, la calle de girasoles es su calle verdad? Pero no me puso el número, o alguna seña particular de su casa. ¿Preguntamos por el Sr. mosco?

Aztamoztla!
 
sensei_koala,13.06.2008
¿Acaso no le mencionaron al señor de cadiz que tenemos que ir disfrazados como nuestro nuestro nick lo sugiere?

Es decir, mosco se pondrá una botarga de mosco bilingüe, queoso irá con una botarga del oso de cocacola, prinzezzin irá como la bella de las princesas de barbie y así sucesivamente.

Ah si, froi irá disfrazado de virgen.
 
mosco,13.06.2008
Nop, señor Clonito esa es la que lleva a mi calle, ya le mande por mail de nuevo la dirección.....
 
Icnocuicatl,13.06.2008
Garibaldi mi hermano no es nahuatl, es un general italiano me parece... ¿Por que le pusieron ese nombre a la plaza si es extranjero? No se asi que ni me pregunte.
Vestirnos como cuauhtemoc?? Blanco??

Ay clonito me cae que usted es un ditraido.
 
clonitohuevon,13.06.2008

Ah vaya, entonces a mi de qué me sugieres Koala que me disfrace?? Yo no tengo ni idea deveras... Hora cómo le hago??

Ta un poco difícil no??

Gracias mosquito voy a ller tu último garabato.
 
clonitohuevon,13.06.2008


Lo intuí icno, lo intuí... Pero no me digas que "El Tenampa" no es mexicano puro. Tequila, molcajete, tanates y petates, ajúa!
 
Icnocuicatl,13.06.2008
Si, pero con nombre extranjero... jajaja
A veces somos un poco naguales!!
juar juar
 
mosco,13.06.2008
Clonitohuevon me hace imaginar a un personaje tipo Huevo Cartoon, con bigote, sombrero, y muchos colores tipo camaleon pero panzón...

asi me imagino digo yo, porque conozco a Don Jose de Cadiz y no es asi....
 
parlatostacho,13.06.2008
Pues ahm. . . yo mejor me voy disfrazado de mi nombre real porque de mi nick estará como en chino.

También querían dj y luces? Lo hubieran dicho antes! Aunque he dejado mis tiempos de dj Tuesto ya algo olvidados. . .

Inguesu. . . sentí un déjà vu de mis tiempos en la prepa. No hay prórroga para entregar la tarea?
 
sensei_koala,13.06.2008
Ahí tiene la sugerencia de mosco. Alguien más?

Yo por mi parte ire vestido de koala: Narizón, trepador y ramero, con mi respectivo traje de sensei blanco con cinta negra.

Así me reconocerán.

Iterasai!!!!
 
mosclon,13.06.2008
Yo de mosco?, por eso de mi escuálida figura??


voy a terminar por parecerme mas bien a un jicote aguamielero
 
Icnocuicatl,13.06.2008
Yo ire disfrazado de Icno... nada mas
tan...
tan...
 
Icnocuicatl,13.06.2008
Deberas mosco... tienes el legendario disco de Juanga!!!!???
Ese no nos puede faltar.
ñaça ñaça!!
 
sensei_koala,13.06.2008
Icno tiene que ir vestido de emo, claro.
 
Icnocuicatl,13.06.2008
jajajaajajaja hasta crees... aunque pensandolo bien ire de emo-rasta-funki-punk-pari-skate-cholo-hiphopero-rapero-tendedero y anexas
a huevo!!!
 
sensei_koala,13.06.2008
No chingues. Emo y punto. Con los ojos delineados y un moñito en tu melena. Tienes que gustarle a froi, recuerda.
 
mosco,13.06.2008
no olvides los pantalones extra entallados, y la melena tapando parcialmente los ojos...


la bronca será cuando Icno tenga que poner cara de sufrimiento como todo un emo, porque ni él se la va a creer....
 
sensei_koala,13.06.2008
La cara de sufrimiento la pondrá cuando a froi le toque medirle el aceite al icno.

A menos que froi no de la talla. Entonces lo clonito tendrá que har el quite.

Eso sí, Todo con decencia y pudor. Por favor.

Atte. Arzel.
 
sensei_koala,13.06.2008
*hacer el quite.
 
Froilan,13.06.2008
Que onda joala!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo doy el talle y lo que se me dde la gana, mi camion sale a las 11 ujuuu!!!! si icno, vete de emo o si no nada!!! aSHH M DAD no me quiso llevar en coche ushhhh, pero bueno, la apuesta para cora:

Si voy a la reunión tienes que ser mi novia!!! Ademas que ya dejaste a Oscar, jajajajaja asi que no hay problem...
 
Froilan,13.06.2008
perdon, es Koala, no joala, y si no voy, tu diras corita...
 
Froilan,13.06.2008
Lleven Mago de oz!!!!!!!!! Si no la reunion no es nada...

A todo esto, como se llama mi managre sensei??? para ver que le pongo a mis papeles de "froi sensual y atrevido " jajajja
 
Froilan,13.06.2008
Y de virgen....? como es eso sensei??? con la oja de adan???? o como naci bonito y desnudito???
 
Froilan,13.06.2008
perdon.. hoja (que garrafal!!!)
 
Froilan,13.06.2008
Por cierto, si preguntan a alguien por Froi y no les dan razón, mi verdadero nombre es Andrez Orozco pa' servirles a Dios y a astedes... o vayan a la Zona Rosa, ahi les diran como soy, porque em conocen re bien, jejajajajajajajaja
 
Froilan,13.06.2008
Es ,as, cora, hasta te voy a apgar la cuota reglamentaria si voy, ademas de que tines que ser mi novia y darme un beso enfrente de todos eh?
 
mosclon,14.06.2008
Bueno, pos nos vemos mañana....


me quedé con ganas de que algunos confirmaran pero ya ni modo....

 
Pachita_Rex,14.06.2008
Pues si llego, va a estar chido, si no, les pido en serio que esta vez me puedan disculpar, no han sido buenos días y no sé si tenga la capacidad de estar bien unas horas para poder verlos... de todos modos, los quiero muchísimo.
 
Corapas,14.06.2008
Hola, les doy la noticia de que no voy a poder ir... yo que ya tenía mis cuentos preparados... resulta que mi madre no quiere que vaya porque dice que la zona es peligrosa entre otras cosas, se pusó de terca y hasta no quería qeu les dijera porque no soy tan importante y no me iban a esperar,pero pues ya ven, ya les aviso, entonces nos veremos hasta la proxima reunión (si es que me dejan) y que se diviertan mucho.
 
Icnocuicatl,14.06.2008
Jaja despues de los monologos (de la vagina) de froi... veremos que aparte de lanzado, wei, juar juar no va ir cora jajajajajajajaja
LOOOOOOOOOOser.
Ojala pacha vaya para alla, por que tengo que darle un abrazo enorme a mi amigota del alma.

Pues mis amigos estamos a 2 horas y 25 minutos
AY MAMA LOS DE LA LUZ!!!!

Por cierto abro la votacion para regañar cora´s mom... que cree que somos incapaces de cuidar a su retoño??
Jajajaja No pasa nada señito. Bi jappy por que las preocupeishons solo traen enfermedades.
Miau....
nos vemos... en unas horas.
 
Icnocuicatl,14.06.2008
Exsa si faltas ya no te voy a querer!!!
 
Froilan,14.06.2008
chale cora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 no l apeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ashhhhhhhhhhhhhh
iba por ti mas que por nada
ahora debes ser mi novia, jummmmm

VChin, ya deberia haber llegado....aghhhh
 
Froilan,14.06.2008
quiero ver un seno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
sensei_koala,14.06.2008
Atascate froi

http://es.wikiped...#Seno_y_Coseno.2C_funciones_complejas
 
Pachita_Rex,16.06.2008
bueno, pues acá están las fotos de la reunión en mi flickr alterno

saludos todos!

http://www.flickr...
 
Icnocuicatl,16.06.2008
Pues mirando las fotos y haciendo camino mis colegas... al que vi el sabado bien al que no tambien... Un placer conocerles.
 
Citlaltepetl,16.06.2008
ps la mera neta que la reunión estuvo rechida. Con todo y que me tuve que ir tempra puedo asegurar que estuvo muy chingona la onda esta...

Saludos a TOD@S...
 
parlatostacho,16.06.2008
Sé que no se extrañó mi presencia, pero para mí sí fue una lástima no haberlos acompañado. Broncas personales. Ya saben como va eso de 'lo que mal inicia mal acaba'

un placer conocerlos en foto, al menos. . .ha de haber estado de pocas tuercas. Nos van a compartir ora sí la anécdota, que no?

Pero no me rindo!! La tercera es la vencida!

D.
 
sensei_koala,16.06.2008
Cuando abrí los ojos al día siguiente, sólo recordé que tenía frío cuando llegué. Los demás se convirtió en una gran laguna mental.

Saludos a jazzista!

Atte: Froi.
 
Sintoma,17.06.2008
Y además, estabas en casa de Icno muajaajaja!

(A mí, me estaba lamiendo un perro [y no lo digo por pepizzz, obvio u_u'])

Saludos todos!
 
clonitohuevon,17.06.2008


Hola camaradas:


Qué tal? Sólo quiero decirles que me dio gusto conocerlos. Agradezco su gentileza y de manera especial a MITZI, (esposa de mosco) quien se portó muy amable con todos. A mi me hubiera gustado conocerlos por su nombre, pero pocos se atrevieron. DE cualquier manera fue un placer saludar a quienes ya conocía, y conocer a quienes no tenía el gusto. Voy a plasmar próximamente en una crónica mi experiencia en el evento, así como la impresión que cosas y personas me produjeron. Entre las experiencias agradables fue haberme encontrado al otro día en un restaurante del zócalo al compañero (que asistió a la reunión) que se identificó (ahora sí como Florentino Fuentes. Resulta que ya nos conocíamos y hasta habíamos tenido alguna discusión fuerte aquí por la crítica despiadada (es broma) que le hizo a mi texto sobre la vida de Lupe Velez. Es una persona que estudió cine, pero se dedica a la pintura en los "unais". "Vaya hombre, así que eres el mismito, ja ja". Fue una gran casualidad (¿o causalidad?) haberlo encontrado nuevamente entre millones de habitantes, no les parece?. Me presentó a otro amigo suyo, Rodrigo, pintor de orígen colombiano quien nos invitó a una exposición suya que tiene en la colonia Polanco, pero el Sr. Fuentes estaba por salir a Nueva York en 2 horas, y sólo comimos y platicamos brevemente.
Yo le prometí a Rodrigo ir a su galería en otra ocasión. Pero me dejó su páginay y correo, no sé qué tenga, pero creo que son obras suyas. Aquí les dejo la direción por si quieren ilustrarse y visitarlo:www.rodrigoecheverri.com

"Los pasos de un hombre lo conducen a su destino". Voltaire.

Encantado.

Muchos saludos.
 
mosco,17.06.2008
Gracias a Todos, nos la pasamos bien Kary y yo. Fue un gusto tenerlos con nosotros.

Faltaron muchos si, pero con los que estuvimos creo que se llenaron las expectativas.

Yo tambien tengo fotos, vere la forma de hacérselas llegar.

Y bueno, yo comprendo a la mamá de Cora, pero si en esas estuvieramos, yo no dejaría ir a mi hijo de la zona que va de la entrada de cuernavaca al Toreo, ni de la que va de Santa Fé a Pantitlán... o sea a esa cosa "espantosa" a la que llaman "DF"....

y que bueno que no vio fotos nuestras antes si no menos la hubiera dejado ir... la verdad yo si tengo cara de maleante.
 
mosco,17.06.2008
Ya somos dos Icno los que no vamos a querer a Exsa....
 
Icnocuicatl,17.06.2008
Clonito esa es una pagina con videos caseros seguramente... recomiendo no hacer caso a los artistas... se ha corrido el rumor de que estan locos.
Chaaaa exsa me dejaste como novio de pueblo...!!!
Pues veamos que sale en estos dias señores si no hay algo bueno pues definitivamente me asare a reestirar... digo retirar.
Sensei troala... estamos sorprendidos por su habilidad para subir las escaleras de mi edificio en estado etilico y sin dar un solo tropezon... Simplemente le digo que es un MAESTRO en este arte de la embriaguez!!!
 
sensei_koala,17.06.2008
Ese tal sensei troala no existe. Es producto de su imaginacion y de una febril mente en estado de estupefacción por etanol. Aun no aprenden.

No puedo creerlo. Por mi parte, agradezco la hospitalidad del senior mosco y su señora esposa. Ambos muy comprensibles con nuestra naturaleza precoz exacerbada por la bebida.

Por cierto, me dijeron que el perro de icno estaba lamiendo a tania. Saludos.


Atte: Ferenk.
 
mosclon,17.06.2008
nada nada Sensei, para la siguiente reunión usted tendrá que llevar un ejemplar a cada quien de su novela favorita: Un grito desespeado de Carlos C. Sánchez...

asi que ya dijimos...
 
aqui_estoy,17.06.2008
¿por qué? nos lo va a autogafiar el autor????
 
mosco,17.06.2008
Bueno ahi tambien les dejo unas fotos de la reunión


http://s297.photo...
 
parlatostacho,17.06.2008
Sr. Troala mejor ya no lea esas cosas que quizá por eso tiene la cara de idesolación/i
 
Pachita_Rex,18.06.2008
Dios, qué fotos :s

si así me veo últimamente, mejor morir, pero bueno!

señor troala, me saluda a Ferenk! y por cierto, Pepiz tiene razón que usted ya andaba llegando hasta la azotea! y sí, el perro de Pepiz me mordió y tengo morado un hombro :'(... el otro, nomás me lamió.
 
mosco,18.06.2008
Hey, Icno...

presume tus Crónicas Marcianas.....


ya hay crónicas, quien más se apunta?
 
clonitohuevon,18.06.2008


Ah, gracias por las fotos pachita... ¿No tiene otras mejorcitas?

Y por qué les pone derecho de exclusividad?? A poco piensa que se las van a comprar!!

Pero sí, guardelas, guardelas, que cuando seamos famosos esas fotos van a valer oro, seguro! Ya nomás conque aparezcan a mi lado tienen un lugarcito en la historia mis amigos.

Mosco, Ud. sí que no pierde tiempo verdad, ja ja ja. deveras que me hizo reir con sus comentarios.

Y en caliente, ya estoy metido en la crónica, pero les confieso que no la voy a publicar aquí. Pienso publicarla allá donde verán la luz del día también, "Los huevos más hermosos del planeta"... ¿Me seguirán mis amigos?


Salud!
 
mosclon,18.06.2008
Ah Clonito ahi nos pasa la liga en privado si gusta pero nos la pasa no?



y por cierto onde andan todos los demás???


(ora que ya me voy se desaparecen todos)
 
sensei_koala,18.06.2008
No sé porque no respetan a los escritores de bestsellers.

Aristidemo lo hace. Lo amamos.
 
Aristidemo,18.06.2008
¿lo hago?


¿cuándo?


de seguro andaba pedo...



¿me aman?


ains.

 
mosclon,18.06.2008






 
mosclon,18.06.2008


Eso es to, eso es to, eso es todo amigos....
 
Pachita_Rex,18.06.2008
ARISTIDEMO PASÓA ESTE FOROOOO, DIOS!!!

Ddaddy.- I love you!

Señor clonito.- Qué mala onda la suya èsa de ¿no tienes otras mejorcitas? y eso de tener exclusividad, es para que a usted, no lo reconozcan en su casa por aquello de que luego se enoja...

chale, por eso la gente me molesta tanto :/ !!!!!!

 
sensei_koala,19.06.2008
Ya viste, es que como tiene el propósito de volverse mejor persona, ha decidido convivir con su club de fans. Eso habla muy bien de jun escritor de su categoría. Los tiempos de ironizar sarcásticamente a los fervientes seguidores de sus secuelas literarias ya ha quedado atrás, ahora se dedica parroquianamente a su labor principal: Escribir y ser carismático.


Por eso lo queremos.

 
clonitohuevon,19.06.2008


No se enoje mi pacha, era un broma, y para que vea que no hay resquemor con sus fotos voy a poner una en cualquiera de mis páginas. ¿Le parece bien que pongamos esa donde estoy dormido? Pensandolo bien salgo mejor dormido que despierto, ja ja. Mis fans se darán vuelo con ella, y sí viera que quienes primero vieron las fotos fueron mi family, no lo creería, no pararon de reir. Hoy se las voy a mostrar a los miembros del taller donde tomo clases de ensayo y novelística. Con su permiso. Abrazos y besos.

Mr. mosco. Claro que le mandaré la dirección de mi crónica una vez terminada. Claro que sí, sobre todo porque Ud. es uno de mis personajes centrales protagónicos, je je. Saludos -con todo respeto- a su bella esposa.

Sensi Koala, en mi crónica nos aventaremos varios párrafos sobre el escritor más polémico y con más proyección internacional de la actualidad. El más leído y controvertido, el único del que cada obra se convierte en un Best seller... El que influye a la juventud. En buena onda, si en lugar de denostarlo pensáramos qué podemos aprender de él... Ganaríamos mucho. Acá también siempre lo estoy defendiendo. Por qué el encono, por qué la envidia, dios mío, ¿será por ello que Octavio Paz escribió?: "Una forma segura de hacerse de enemigos gratuitos es el éxito". Un cariñoso saludo koala.
 
sensei_koala,19.06.2008
¿Porqué el encono, porqué la envidia?

No sé, pero sería muy ilistrativo tener a jazzista con nosotros. Ha protagonizado una de las disertaciones más fructíferas que he experimentado. Seguramente le sería de ayuda.

Ahora que tendríamos que definir al "éxito", como usted lo concibe. En todo caso, bien prdríamos incluir a RBD en nuestra lista, estoy seguro que icno estaría fascinado.

Atte: Aristidemo.
 
Aristidemo,19.06.2008
En verdad, siento mucho no haber estado presente en la reunión. Me hubiera gustado mucho conocerles en persona y conversar acerca de poesía, narrativa y arte conceptual, pero es que un día antes, precisamente, decidí salir del clóset. Estaba harto, saben; mucho tiempo masturbándome a escondidas con fotos del cantante de Babasónicos, muchas noches en vela, muchas miradas furtivas a la entrepierna de msi amigos... y bueno, se los dije a mis padres, a mi mujer y a mis cuatro hijos. Ya sabrán que no fue lo más lindo del mundo...

En fin, espero que pronto organicen otra y que, por favor, inviten a Lio Méndez, porque quisiera platicar con él de lagunas cositas en común.

Un beso a todos y un abrazo a todas.

Atte:

Sensei_Koala
 
Aristidemo,19.06.2008
"lagunas cositas en común" es una metáfora utilizada por la comunidad gay para referirinos a la zona del esfínter.



muack!
 
Pachita_Rex,19.06.2008
Jajajajajaja!!!!


què miedo!!!!

Bueno, eso de meterse manita con la foto de Adrián Dargelos, no es nuevo, Aristidemo!!!


Digo, me han contado XD
 
sensei_koala,19.06.2008
Aristidemo: me regalas una foto tuya?

Atte: Froi.

 
Pachita_Rex,19.06.2008
FROI!!!

JAJA!
 
RHC,19.06.2008
bueno... acà dice encuentros, aunque... Por màs que busco no encuentro nada.

ahi les dejo esto mientras, hablando de encuentros pues

 
sensei_koala,20.06.2008
Ah chingá!

Ese si fué cuentote. 5 estrellas
 
Pachita_Rex,21.06.2008
me cae!

qué miedo!
 
clonitohuevon,21.06.2008


PRÓXIMAMENTE:

"LETRAS CERVECERAS"

Cualquier semejanza con la vida real será mera coincidencia....

No se me desesperen, con calma y nos amanece, ¿una cervecita?
 
Froilan,21.06.2008
No sea chapucero Koala, no ande haciendo negocios en mi nombre, lugo va a salir qeu soy una especie de MADAME y yo ni en cuenta...

Pido mil disculpes porque anduve jeringando y nomás no llegué, la verdad... me equivoqué de camión y fui a dar hasta Jalisco... buaaaaaaaaaaaa
loser lo sabe porque andaba cgarlando con ella en mi laptop y no llegaba... Cora se rió mucho porque dijo que era exactamente la excusa que ella había pensado que daría,pero no em creyó... buuuuu se ve qeu estuvo decente.. fue icno???? jajaja
 
Froilan,21.06.2008
Y atengo novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Cleopatra18, como ven???
 
sensei_koala,22.06.2008
Esas chaquetas virtuales no dejan nada bueno froi.

Sálgase del chat y sáquese la mano de la bolsa del pantalon.


Y luego cleopatra.

Ains...
 
Sintoma,22.06.2008
opino lo mismo que koala y chale, mala onda que siempre "te pierdas"
 
sensei_koala,22.06.2008
Fin de semana y yo metidote acá. Abran otro foro, este ya tarda mucho en abrirse.
 
xwoman,22.06.2008
Sensei, no se queje que anoche tuvo chance de pasarla bien y se le escaparon como 5 en una hora!

Nada qué hacer.
 
Pachita_Rex,22.06.2008
pues mejora tu conexión, koala y verás que el foro abre retebien!
 
Icnocuicatl,23.06.2008
Solo un idiota se equivoca de camion!!!jajajajajja
y si si fui lo estuvimos esperando pero nos imaginamos pretextos ridiculos pero este gana el premio de patetico!!!
 
Pachita_Rex,23.06.2008
Ya ni me acuerdo quièn le querìa tronar sus "gûesitos" o.O
 
sensei_koala,24.06.2008
A partir de mañana y hasta el domingo habrá una gran venta de bodega de las editoriales en el Auditorio Nacional, de esos libros que nunca vendieron, ni en saldos ni en ofertas. Así que hay que aprovechar y buscar que va a haber de todo.

Froi se ha de haber quedado en un table dance. Que no mienta.
 
Pachita_Rex,24.06.2008
Koala, te enteras súper tarde de la venta de bodega.
 
sensei_koala,24.06.2008
y lo sabía, sólo que olvidé postearlo.

Empieza hoy. Irás pachosa?

 
Icnocuicatl,24.06.2008
froi en un table??
trabajas ahi froi??
debes ser la bailarina mas cotizada y no por buena si no por apretada...
 
Pachita_Rex,24.06.2008
sí voy a ir, pero hasta el viernes.
 
sensei_koala,25.06.2008
Ains...

Icno, dejáte de joder con finezas chalaneras.

Dí cosas como: "Seguramente froi pertenece al gremio de las chicas de cascos ligeros"

Suena más aceptable y menos guarro.

Luego por que insultan a los mejicanos.
 
Pachita_Rex,25.06.2008
me cae!! se aventó una fiura que Dios mío!
 
Icnocuicatl,25.06.2008
Pues por lo que nos insulten sensei mira que ni ninguncabron es mas para poderme decir mis defectos y menos en base a mi nacionalidad.

Asi que se friegan por que asi escribo, hablo, me expreso, etc. con la pena.
 
Icnocuicatl,25.06.2008
ja ja que intensos
 
sensei_koala,25.06.2008
Icno, desquítate con froi, que es la "pretty woman" designada.

o_O
 
Pachita_Rex,25.06.2008
me cae! luego luego se esponja acá la reinita Pepiz! Dios!

qué sentidito! (sin albur)
 
Icnocuicatl,26.06.2008
si si y luego??
 
sensei_koala,26.06.2008
¿Eso lo dijiste excitado?

Matiza tus posteos ipno!
 
Icnocuicatl,26.06.2008
Usted ha recibido una alerta galactica... para asistir a una fiesta/reunion con la Orden de cuentebrios jedi-ondos.

1 Ravineus
2 Icnocuicatl
3 Koalasan
4...
 
Froilan,26.06.2008
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Ya ni l pelan, mira icno, no soy idiota y si em equivoque de camion fue por ciego, me salio mas caro la vuelta, peru pusss... "pretty woman" va! pero solo con icno, nada mas eh, si se unen pacha, koala y corapas, pues ya les tocara de menos,y puss si, para que negarlo, trabajo en un table dance y soy cotizadisimol, jajajajajajaja, nomás escuchando las consejos de anabel ochoa se pone buena la cosa.
 
Pachita_Rex,26.06.2008
Dios, ´qué miedo me da la gente, por eso me voy a suicidar!


Pero ante de que eso pase,Pepiz, agrégame a la lista de los cuentebrios (aunque yo ya me retiré de esas ligas).
 
Froilan,26.06.2008
No se asuste mi pacha, s que es lo unico qu se me ocurre por estar encerrado una semana en mi cuarto, buuuuuuaaaaaaaa!!!!!, Yo si me voy a suicidar, a ver icno, pasame los doritos..
 
Icnocuicatl,26.06.2008
Usted ha recibido una alerta galactica... para asistir a una fiesta/reunion con la Orden de cuentebrios jedi-ondos.

1 Ravineus
2 Icnocuicatl
3 Koalasan
4 Pachita_rex
 
Pachita_Rex,26.06.2008
Chale!


quiero la soga, ya!
 
Pachita_Rex,26.06.2008
Chale!


quiero la soga, ya...es que el Froi y el Icno, son rete nenas! mira que con doritos, malditosemosnosinvaden.
 
Pachita_Rex,26.06.2008
zully2007 dice:
flores de àrnica pachita..muy buenas para curar heridas..hasta balazos!!

--------------------------------------------

Este fue un comment de una foto en flickr, pero estaba tan curado que me dio risa y quise pegarlo acá... yo no sabía eso de que las flores de árnica hacen eso!!! Dios, qué susto!
 
Icnocuicatl,26.06.2008
Froilan jajajaja ya ni se que decirte eres el colmo
jajajajajajajajajaja
que cabron ya pus tambien estas invitado che froi
si no vienes ese dia escuincle recabron en buena onda en tu putrefacta vida me vuelvas a dirigir tus recochinar palabras.
no he comprado doritos estoy a dieta =P
 
Pachita_Rex,26.06.2008
Oye, Pepiz y cuándo es esa reunión VIP? digo, porque tengo que planear mi agenda, ya sabes
 
Icnocuicatl,26.06.2008
ay pacha tus conocimientos en herbolaria no son muy buenos...
Cualquier duda sobre plantas pa trepar y comer diriganse con el osotrepaarboles (sensei)
 
Pachita_Rex,26.06.2008
ahhhh, por cierto!!!

ayer los muertos revivieron :s

qué miedo!!
 
Icnocuicatl,26.06.2008
te mande un correo... con los datos mas completos!!
 
Pachita_Rex,26.06.2008
oye, Pepiz, por cierto.. al parecer (yo no sé voy a ir a un jototour, digo, fototour por lo de la marcha gay, promete buenas tomas y diversión sin fin, ya ves que los gays, son bien chidos y se dejan tomar todas las fotos posibles... con síguete una cámara y vamos!

deja tu emez a un lado!
 
Icnocuicatl,26.06.2008
si consigo kmara va te acompaño

es que aun no compro la mia snif!!
 
Pachita_Rex,26.06.2008
pues sí, te digo que consigas una... yo no sé si tengo otra, voy a preguntar! creo que sí, espera en línea dos segundos!
 
sensei_koala,26.06.2008
Ejem... claro, agréguele a su infusión de arnica unas hojitas de gordolobo y de canabbis sativa.

o_O
 
sensei_koala,26.06.2008
Si no consigues cámara, nomás sacas tus ropas especiales de noche, te llevas a froi y se unen a la causa.

sus nombres? Gaynocuicatl y froigay (este me lo fusilé de algún post anterior)

@:@
 
Pachita_Rex,26.06.2008
jajaja!! Sí, te puedo prestar la lumix!


tons, vas o te achicas como de costumbre??

o vas a ir en un carro alegórico??
 
Pachita_Rex,26.06.2008
emmm, debo interpertar que el doñito ya estaba apartado como edecarne!

chale!
 
clonitohuevon,26.06.2008


Ah, bueno y el mosquito se murió?? Porque no lo veo por ningún lado, y es que quiero preguntarle un dato sobre mi crónica. Si lo ven me avisan, diganle que si no ha visto una mosca.
La crónica estará para el lunes. Les daré la dirección de la página. ¿Sale?

Mil saludos.
 
Icnocuicatl,26.06.2008
pero mejor hagamos el trio dinamita
gaycuicatl, froigay y sengay_koala!!!!
 
Pachita_Rex,26.06.2008
chale, qué gays resultaron!
 
Icnocuicatl,26.06.2008
que dia...
a que hora...
a que hora culmina...
ya sabes carnalita, que mi agenda es mas apretada que el calzon del froigay y sengay juntos.
Ustedes no van par de gaytorades, digo pa que manoseen tantito. jejejejeje
 
Icnocuicatl,26.06.2008
somos tus mejores amigas pacha!!
 
Pachita_Rex,26.06.2008
:(
 
sensei_koala,26.06.2008
Koala ya no tendría que ponerse para el desfile.

Sus trajes se los regaló a froi..

Ergo, todo un padrote.
 
Pachita_Rex,26.06.2008
yo también las quierpo, nenas!

por cierto, koala!!!
ya tengo la foto del funeral!

 
Icnocuicatl,26.06.2008
aaaay koala entonces si no le cabe no reparta OK

Aqui_estoy Ruuuules
 
Icnocuicatl,26.06.2008
por cierto pacha me puedes regalar una foto del sosdicho con su nombre y todo el pedo?
Anda che!!

Atte. Zarabanda
 
Pachita_Rex,26.06.2008
de cuál, tú?
 
Pachita_Rex,26.06.2008
chale, como ya se murió el chat, digo, el foro, pues me largo a llorar...

besos, nos vemos koala!
 
parlatostacho,26.06.2008
iSi lloras por haber perdido el foro, las lágrimas te impedirán ver las estrellas... del foro /i

Creo que no iba así. . .
 
Pachita_Rex,26.06.2008
seguramente... pero no lloro por eso, eso no es una razón para hacerlo... ni lo será!

tengo cosas mejores por las cuales ponerme ronca de tanto llorar!
 
Pachita_Rex,26.06.2008
como la gente que se fue y la que regresó!!


Dios a veces me pone cada prueba...
 
parlatostacho,26.06.2008
Sé que no llora por eso.
Aunque yo en lo personal sí lloraría porque hay una lista de jedi-ondos (palabras de mr. icnocuicatl) para una batalla a la estar guars que no comprendo.

Un abrazo sincero de este oso arrabalero, señito Rex.
 
Pachita_Rex,26.06.2008
claro que sí lloro por eso!


es complicado... pero uno pierde a alguien y "parece" que recupera a otros, pero yo no quiero :(

sólo quiero ir con las chicas súper poderosas a tomar fotos (icno, koala y froi)...
 
Icnocuicatl,26.06.2008
jajajaja super poderosas nooo

SUPORPONEDORAS!!!
verdad chicuelas???
 
parlatostacho,26.06.2008
Perdón. Mandé mi mensaje sin ver el último suyo. Digo que sé que no llora por el foro, ms. Rex.

Lo otro claro que es razón para llorar, según las circunstancias. Pero no estoy seguro de que ud. quiera compartir eso aquí y con nosotros.

Y para las chicas súper ponedoras (perdón, poderosas), si gustan les consigo mis uniformes viejos para que vayan todas iguales
 
Icnocuicatl,26.06.2008
ya ven weyes como salen hasta los uniformes ajajajajajajaja

 
Pachita_Rex,26.06.2008
órale, qué intensas reinas!

me largo que koala me está jodiendo que ya me largue!

saludos todos!
 
sensei_koala,26.06.2008
ains...

Yo soy bien hombre! si no me creen, pregúntenle a froi o icno.

!!!!!!!!
 
sensei_koala,26.06.2008
Ah chingá! Ni dos segundos y ya posteó esto!
Ya vete a bañar pacha.

YA!

 
Pachita_Rex,27.06.2008
ya me bañé!! acá pego el link de las fotos del panda
 
Pachita_Rex,27.06.2008
http://www.flickr...

http://www.flickr... pachita_rex/2614738999/in/photostream/

 
Icnocuicatl,27.06.2008
aaaaaaaaa si.

Y luego wei!?

Usted ha recibido una alerta galactica... para asistir a una fiesta/reunion con la Orden de cuentebrios jedi-ondos.

1 Ravineus
2 Icnocuicatl
3 Koalasan
4 Pachita_rex
5 Exsagitaria
 
sensei_koala,27.06.2008
Ándale!

Oye icno, abre otra madre de estas para seguir con lo del españa no?
 
Icnocuicatl,27.06.2008
va ya estas!!
peinado patras!!!

Voy payaso que me estoy peinando!
 
Icnocuicatl,27.06.2008
Listo posteenle General :: Encuentros/Reunion de cuentebrios mexicanos.
 
Froilan,28.06.2008
Chale icno!!!! Ya ni pelas, en tro y casi me mientas la marmo, va que va, ahorita posteo msi basuras en el otro foro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]