TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / 17 DE MAYO - ENCUENTRO EN VALENCIA - [F:14:10362]


cromatica,15.05.2008
Tal como lo venimos proyectando, este es el programa del Encuentro en Valencia

Día: 17 de Mayo

Hora: 11.30 en adelante.

Lugar de Reunión: "El Pato Mareao"

Dirección: Serpis 36, Valencia

www.elpatomareao.com

Por la tarde, desde las 18. 30 horas, nos reuniremos en Xamón & Ques, Plaza Honduras 26, para seguir con el evento.


Quienes así lo deseen pueden traer sus textos para ser leídos en el Encuentro, entre el desayuno, el almuerzo y la comida... más los cafés y etcéteras....

Jade, Melenas y yo así lo tenemos preparado ya... así que sería bueno que cada uno dispusiera lo que quisiera leer, también recibiremos y leeremos mensajes de quienes quieran participar desde la página.

Creo que como buenos escritores, no olvidarán sus bolis y sus libretas, verdad????



En el libro de visitas de Encuentro_en_Valencia pueden dejar todas sus inquietudes!




Un saludo y nos vemos el sábado!!!!!!!!!!!

Adriana





*************************
 
australi-a,16.05.2008
Nerviosita, aqui estamos esperando. ya me he enterado que han llegado por lo menos dos, joeeee dar señales de vida leñes!!!

Os abrazo.
Belen
 
hippie80,16.05.2008

Que nervios !!!! esta tarde despega mi avion, el DA_4515 de Aerolineas Argentina rumbo a España (Madrid) pasando por Salta, La PAz, Rio de Janerio, Caracas (Venezuela) Aruba, Hawai e Islas Virgenes.

Carajos, la próxima vez no compraré boletos económicos.
te pasean por todo el mundo antes de llegar a destino.

Espero no se le termine el combustible a mi avión y quedemos todos abandonados en Islas Virgenes, bueno al menos podría conocer algunas chicas alli, no es cierto?

SUERTEEEEEEEEEEEEEE EN EL ENCUENTRO !!!
AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. !!!

ESPERENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 
cromatica,16.05.2008
Pues aquí estamos con Melenas, tomando mate (para la envidia de muchooooooooooooosssssssssssss) y hablando (imposible en mi, no???)....

pues nada. que estamos esperando y desesperando el momento de encontrarnos...

Belén: ya tengo "ensillado" el mate y esperándote!!!!

(saludoooooooooooossssssssss a todossssssssssssss)
 
MajolIndia,16.05.2008
Hola guapos! ¿Bien el viaje, Melenas?
Cebame un mate, Adri, no seas ortiva! jajajaaaa

 
cramberria,16.05.2008
para mí un Melenas cola con un sólo cubito

espero fotos y lechuceos, pasadlo muy bien

besazos Adri y user que sé que estáis muy emocionadas, agurico!
 
cramberria,16.05.2008
Adri llévate el móvil al encuentro!
 
cromatica,16.05.2008
Pues claro nenas que tendré el móvil conmigo... qué puedo decirles? tú ya sabes,Majo, lo que significa un abrazo tan esperado...

Colorá: prepárate que a la primera de cambio (como decimos en Argentina) me caigo por Murcia y te encuentro bajo las piedras, y sabrás de qué hablo!

Saludos del Melenas pa todas ustedes

 
eliotama,16.05.2008
Valencia esta de fiesta...
 
cromatica,17.05.2008
Como dice mi amiga Majo

GÜENORIAPORLAMAÑANA!

Así es... Valencia está de fiesta.. y de muchos colores!

Un abrazo a los que nos piensan, a los que nos dejaron mensajes, y a los que vienen, otro que daré personalmente y con el alma llena de gozo!
 
MajolIndia,17.05.2008
GÜENORIAPORLAMAÑANA!

Chicos y chicas... a pasarlo estupendamente, a compartir charlas, abrazos, risas, escritos, mates, copitas, tapitas... y todo lo que venga!

Besos para todos desde Sevilla!!

 
cramberria,17.05.2008
buenos días pocholas, me vengo a desayunar churros a Valencia

abrazos desde Murcia!
 
cramberria,17.05.2008
jajaja... nos cruzamos macarrona!
 
cramberria,17.05.2008
saber que estáis al otro lado del móvil me hace feliz

nos vemos por las ondas pues

(flor)
 
MajolIndia,17.05.2008
Toquecitos van, toquecitos vienen... conecting Valencia!!
Besooooossss!
 
agua_viva,17.05.2008
8.30 pasadas en Argentina y aquí estoy, conectada (ni yo lo puedo creer). Connecting, connecting, solicitando alta a encuentro_en_valencia@hotmail.com

Buen día para todos, gente



 
cramberria,17.05.2008
jajaja... solicitando agregamiento!

agüis aquí son las 14:15, hora del condumio, andarán llenando los estómagos fijo!
 
agua_viva,17.05.2008
¡¡maledetto!

Tendría que haber puesto el despertador, cram!!!! jajajaja. Bueno, vamos a esperar que aparezcan. Aviso que estoy, cromis y compañía.

 
MajolIndia,17.05.2008
Yo ya llené el mío con un par de platos de espaguetis a la carbonara.

Yo también solicito agregamientoooo!!
 
cramberria,17.05.2008
[Adri ya está avisada por mensaje de que estás/estamos agüi ]
 
MajolIndia,17.05.2008
Vale cram, gracias. Esperemos pues...
 
cramberria,17.05.2008
pito va...
 
MajolIndia,17.05.2008
pito viene...
 
cramberria,17.05.2008
empezó a llover...
 
agua_viva,17.05.2008
chicas, disculpen. Dejé abierto pero no estaba por aqui. Gracias, crambi. Me voy por otro cafecito.


 
cramberria,17.05.2008
sales muy linda por cam Majo... yo voy a por otro pito
 
MajolIndia,17.05.2008
Aquí anda nublao, pero no tiene pinta de llover. Esta gente fijo que están poniéndose las botas en El Pato Mareao.
¿Desde dónde se conectarán? ¿Alguien lo sabe?

 
MajolIndia,17.05.2008
Cram, no digas boberías, nena!!
 
agua_viva,17.05.2008
volvi :-)

majo, desde la laptop de Adriana
 
MajolIndia,17.05.2008
Aaahh, qué bueno!! Gracias agua_viva!
¿No sabes sobre qué hora tenían prevista la conexión?
 
agua_viva,17.05.2008
no, no sé. A partir de las 18 hora de ustedes van a otro lugar. Más de eso no sé.

ADRIAAAAANAAAAAAA!!!!!!!



jajajajajja

 
MajolIndia,17.05.2008
jajajajaaaaaaaaaaa

Que me parto, jajajajaaaa!!

 
MajolIndia,17.05.2008
Hace unas 3 horas Adri me mandó un mensaje diciendo que estaban Boira, Neus_de_juan, Graju, Australia, Robertml, Jade, Melenas, ella y toa su tropa.

Ahora mismo le acabo de mandar un mensaje diciéndole: "tienes a agua_viva llamándote a gritos en el foro, ADRIAANAAAAAA!! y cram y yo también os estamos esperando"

Recién me contesta Adri: "estamos terminando de comer. Llueve a cántaros. En media hora entramos. Por favor, téngannos paciencia. Besos"

A esperar...

 
cramberria,17.05.2008
traigo cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
alteasalta,17.05.2008
chicos, es una pena no poder asistir a este encuentro, me quedo con las ganas de conocerlos , pero desde Altea les mando un saludo a todos, seguiré desde mi ordenador ésta reunión , un beso.- Laura
 
hippie80,17.05.2008

Jolines, !!! Por la santa virgen del Pilar y su catedral de Sevilla !!! Que me he quedao varao aquí en Islas Vírgenes con nuestro avión y ya no llego a tiempo al encuentro de Valencia.
El comandante de la nave aérea comunicó un problema grave (se terminó el tequila en el bar del avión) y por razones de seguridad, ha determinado no continuar con el viaje. Nosotros, los pasajeros, estuvimos completamente de acuerdo..

Hala, hala así me teneis ahora en un cyber-café de Islas Vírgenes enviándoles mis saludos y deseándoles un feliz encuentro.
Me resigno a quedarme aquí rodeado de chicas bellas de estas Islas... lo único que no sé de este lugar es como se llama a las nenas de aqui... vírgenes ??.. virginianas ?? ... bueno, no importa, creo que ahora pensaré en tener un encuentro con ellas ya que no pude llegar a Valencia.

FELIZ ENCUENTRO !!!, les saludan en la mesa redonda.
 
MajolIndia,17.05.2008
Yo traje mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
 
altorcan,17.05.2008
Saludos a todos los cuenteros que se reunen en Valencia, y feliz encuentro. ¡Qué envidia no poder acompañaros! Y a hippie80 también le deseo una feliz estancia en las Islas Vírgenes, pero le recomiendo cuidado, no vaya a ocasionar un destrozo y tengan que cambiar el nombre a las islas.
 
MajolIndia,17.05.2008
jajajajajaaaaaaaaa
Qué quilombo vamos a armar!! Lo presiento! jajajajaaaaa
 
agua_viva,17.05.2008
Me parece que hoy en mi casa no se almuerza, majo. A mate y café con sandwichitos, no preparé nada

Estoy haciendo poco ruido así duermen hasta la tarde y no me sacan la pc, jajajajaja



 
MajolIndia,17.05.2008
jajajajajaaaaaaaaaa
Ssssshhhhhhh, que no se despierten, nena, ssshhh!!

 
cramberria,17.05.2008
presión psicológica vía toques... nos va a mandar al carajo la Adri!
 
MajolIndia,17.05.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora yo, cram!
Ahí va el toque.
 
MajolIndia,17.05.2008
Te toca, cram!
 
cramberria,17.05.2008
jajaja... toy intentando ponerme formal!
 
MajolIndia,17.05.2008
jajaja ni de coña!!! jajajaaa
 
agua_viva,17.05.2008
Chicas, me voy a comprar el pan del día para los sandwichs, que ya me cierran.

Besotes pa´todas. Ya vuelvo.



 
MajolIndia,17.05.2008
Vale, nena. Luego nos vemos.
Besotes!

 
cramberria,17.05.2008
jajaja... yo me parto en este foro, voy a comerme otra empanada
 
MajolIndia,17.05.2008
Pásate una pa´cá, niña, y yo te paso el mate!
 
cramberria,17.05.2008
Majo por dio... con este ahogo de risa no puedo comer ni ná!
 
cramberria,17.05.2008
connecting...
 
MajolIndia,17.05.2008
Ya estamos toooosssssss

 
MajolIndia,17.05.2008
Retransmisión en directo:

El timbre de la puerta tocando.
Adri subiendo fotos!!
Todos hablan a la vez.
Neus trae un vino
Graju trajo ensaimada.
Quilombo en la casaaaaaaa!

jajajaaaaaaaaaaa
 
cromatica,17.05.2008
DOY FE DE QUE DICE LA PURA VERDAD

=)

VIVA EL CADAVER EXQUISITO! (HASTA EL CADAVER NOS COMIMOS)
 
MajolIndia,17.05.2008
Y ahora... "cadaver exquisito"...
 
clepsidra,17.05.2008
!Estoy con mi camara, esperandolos! ¡Un abrazo a todos!
 
MajolIndia,17.05.2008
Se les va la conexión a los cuenteros reunidos en Valencia...
No paran de comer (hoy ponen kilos seguro), de escribir, de contar experiencias, de reír y pasarlo requetebien.
Ya se subió el cadáver exquisito que hicieron en el encuentro y recién andaban terminando otro cadáver que hicimos online, pero la conexión ya os digo que se les fue, así que habrá que esperar...

 
hippie80,17.05.2008

Auxilio !! Socorro !! may-day !!! may day !!

El avión despegó sin mí hacia Madrid-España y me he quedado abandonado aquí en Islas Vírgenes.
Esto significa que no podré asistir al encuentro en Valencia, CARAJOS !!
Toda la culpa fue de unas chicas de la isla que me invitaron a la playa para explicarme porqué ellas viven en Islas Vírgenes...
Y allí... la playa, la arena, el mar, la brisa marina y las bellas nenas esas... me hicieron perder el avión !!
Islas Vírgenes ? ya deberían cambiarle el nombre...

Carajos, el próximo avión viene en Junio... !!!

Helpppppppppppppp.

.
 
cta,17.05.2008
Cariños y éxitos para todos los cuenteros, me hubiera encantado estar entre ustedes. Mi corazón presente!
 
eliotama,17.05.2008
Pues majolindia, Hippie80,clepsidra, cta. todo era mentira, nos hicieron creer que se estaba realizando un encuentro que era una farsa. Cromatica tu Australia y secuaces han quedado a la altura del betun.
Que gente mas falsa. gracias a la gente de a chamo y ques que me trataron muy bien y me hicieron olvidar el fiasco del encuentro.

aunque Hice nuevos amigos.
ustedes se mofaron de mi y de la pagina loscuentos.net, Gracias y aunque el alcohol sigue en mis venas porque bebí para olvidar lo falsos que fueron, sigo creyendo en la pagina y no en algunas personas que se mofaron de todos
 
eliotama,17.05.2008
A ¿dónde estan los responsables? si hablan de que se realizó es todo mentira, nadie se presentó´.
Escuchenlo muy bien, nadie
 
eliotama,17.05.2008
Estoy como al comienzo... SOLO.
SOLO...
 
eliotama,17.05.2008
Asi no Funciona www.Loscuentos.net
 
cramberria,18.05.2008
buenos días pocholines, me vengo a desayunar una ensaimada a Valencia

que salís muy príncipes y muy princesas en las fotos, guapos!

 
melenas,18.05.2008
Mira...txiquitin, que tú no te presentaras, no dice que el encuentro no se realizara, porque si se hizo, en el sitio y a la hora programada, ok?
Por otra parte te diré que no me gusta que uses ese tonito para conmigo y para con los compañeros que con tan buena fe prepararon este genial encuentro que repito, salio a las mil maravillas.
La proxima vez pregunta, te organizas y acudes.

Un abrazo "txo".
 
neus_de_juan,18.05.2008
Dejo contancia que el ENCUENTRO salió SÚPER, lo hemos pasado "re bien", con lluvia y todo

Los amigos cuenteros presentes, maravillosos todos. Valoro profundamente a los que se han "arrimao" desde tan lejos... fue un gustazo compartir con ellos en "El Pato Mareao" la comida, los cuentos, los poemas, las risas y los abrazos.

Posteriormente, en casa de Adriana, el encuentro on line con quienes estuvieron con su corazón acompañándonos.

cromática - grijota - melenas - roberml - boira - tooyou - jade - graju - neus_de_juan - australia_

podemos decir que hemos plantao el arbolito, no?

Un GRACIAS enorme a Rafa por su también ENORME paciencia

 
neus_de_juan,18.05.2008
perdón, "constancia", deploro mis errores de tipeo... son los nervios, jajaja
 
melenas,18.05.2008
Aun se me escapa una lagrima si pienso en el dia de ayer. Fue genial, maravilloso. El compartir con vosotros experiencias y letras me a hecho coger aire para seguir escribiendo, para seguir experimentando en este dificil arte.
Gracias a cada uno de vosotros que estuvisteis y a los que no estuvisteis, que fueron otros cuantos, que por cincustancias ajenas no pudieron venir.
Gracias Rafa por tu paciencia y buen hacer con los "peques". Mil gracias.

Besos pa todos.

 
cromatica,18.05.2008
Desde mi casa, aún con el aire de las voces vuestras todavía rondando la casa, viendo el precioso presente que nos regaló Isabel, releyendo los mensajes y poemas, dejo aquí un abrazo enorme para todos, realmente pasamos un momento maravilloso, agradecemos también nosotros la paciencia con nuestros peques, y tanto Rafa como yo, nos sentimos felices de haber compartido con todos ustedes el encuentro y nuestro hogar... también como a Melenas, este encuentro me hizo tomar un nuevo respiro para continuar en este camino que elegimos todos: las letras... el amor hecho abrazos... y la presencia que va más allá del cuerpo, desde el alma.

La Flia. Torrijo Arce
 
cromatica,18.05.2008
Gracias bMoebiux/b por acompañarnos subiendo las fotos que tomamos, en breve estarán en la Galería de Fotos de Los Cuentos.

 
boira,18.05.2008
A mi me ocurre como a Melenas, y alguien mas,(somos de lágrima facil).que cierro los ojos, me pongo el "play" mental y empiezo a visualizar y escuchar vuestras voces,vuestras risas...me voy a la "pause" y retengo la mirada de cada uno de los que allí estábais,conmigo compartiendo el amor por las letras y,sobre todo,por la amistad tan maravillosa que nos ha brindado esta página.Me quedo con la extraordinaria sensación de esos abrazos que dejaron en mi cuerpo una huella imborrable...Con Rafa,quien desde su silencio tanto decía...Con los valientes ,a quienes la distancia no les supuso esfuerzo y se entregaron en cuerpo y alma al encuentro(Melenas,incluso,fue un papi mas para los niños)Por quedarme,me quedo hasta con la lluvia que puso su punto poético.Todo resultó entrañable para mi que jamás había tenido una oportunidad similar.Me quedo con ese trozo de hogar que nos brindaron Adriana y Rafa donde pudimos reir y compartir con algunos amigos de la página(a la que mas recuerdo es a "MajolIndia" con sus risas desde Sevilla).En definitiva,un gran dia para todos los que estuvimos presentes, añorando en muchos momentos a algun cuentero en la lejanía.Me consta que ,además de nuestra presencia,nos acompañaban muchas mas almas.



Bajo la lluvia

los lenguajes del alma...

Nació el poema.
 
MajolIndia,18.05.2008
jajaaa, Boira, se me escuchaba mucho?
La verdad es que me lo pasé re bien y casi que no paré de reírme. De hecho, hasta me dolía la cara!
Me encantó compartir con todos vosotros tan lindo momento, entre ensaimadas, versos, risas, pasteles rellenos de crema... mmm... si llego a ir me echáis de la reunión por glotona y bullanguera, juuaas!
Me alegro mucho por los que se conocieron en persona después de tanto tiempo de amistad, y en general, me alegra que la experiencia haya sido tan grata para todos.

Os mando un besote desde Sevilla, acordándome de todos ustedes y con una sonrisa de oreja a oreja!


 
eliotama,19.05.2008
Pues señorito melenas, te voy a decir un par de cosas.
Primero Por lo que veo usted no conoce valencia.

Segundo seguí con la programación del encuentro que dice textualmente Por la tarde, desde las 18. 30 horas, nos reuniremos en Xamón & Ques, Plaza Honduras 26, para seguir con el evento.

Y otra cosa es que no lo hayan seguido al pie de la letra porque me estuve todo el tiempo esperando a que acudieran.
Estaba confirmado que se iban a presentar, me lo dijo el propio dueño Y solo yo estuve allí.
Entonces no te permito que vengas con chulerias. Porque si se realizó fue en otro lugar y no en donde se había acordado.

 
eliotama,19.05.2008
Y claro como nadie me avisó, soy el antítesis de este encuentro. Para mi, no se realizó porque simplemente me excluyeron.
Pero no pasa nada. Por lo menos veo que se divirtieron y que algunos se hicieron amigos, me alegro por ustedes que hasta lloraron.
Pero para mi, fue un evento fallido. Pero como soy uno. Pues nada, que sean felices Eliotama les dice y cuento acabado...
(De todos modos yo también me divertí con la gente de Xamó y ques a costilla del encuentro).


Igual no los conozco...
 
eliotama,19.05.2008
viendo las fotos...
Si melenas soy un chiquitin al lados de todos ustedes, he ahí me reacción.
 
agua_viva,19.05.2008
Qué pena eliotama que pasara esto. Yo estuve conectada un rato (o un ratón!!) con el grupito que siguió la reunión en la casa de cromática y con gente que también estaba en msn, luego se cortó la conexión. Esto ha sido un error involuntario, fruto de la improvisación por la lluvia; se alteraron los planes y se olvidó avisar al otro lugar. Pero estoy segurísima de que no va a faltar oportunidad de que tomes un cafecito extraoficial con los cuenteros que viven en Valencia y puedan conocerse y pasar un lindo momento.

Hermosas las fotos, chicos. Se los ve muy bien :-)



 
hippie80,19.05.2008

Carajos !! por culpa del avión no pude llegar al encuentro de Valencia. Aún estoy aquí en Islas Vírgenes sin poder volver a mi país, pero bueno estoy bien, en una cabaña frente a una hermosisima playa de ensueño y rodeado de isleñas vírgenes, (creo que así se les llama a las nenas del lugar).

No se preocupen por mí, si piensan que me perdí la danza del vientre en Valencia... se equivocan, las isleñas también saben bailar...

Saludos !!!

.

 
agua_viva,19.05.2008

Mire, hippie ¿sabe lo que me está pareciendo? ¡que es flor de versero! Confiese que sobornó al piloto...




 
hippie80,19.05.2008


Jajajaja...
 
clepsidra,27.05.2008
Bueno, yo me quede con ganas de ir, pero bueno, sera la proxima. Agradezco a Cromis, Moebiux, Melenas y todos los cuenteros por el regalo de haberme mencionado y leido un poema mio. Fue muy alentador. Sobretodo ver a Melenas en Galeria de fotos, con mi libro entre sus manos.
 
juaneteg,27.05.2008
Una duda, ¿se hablará en valenciá o se puede usar el catalán o le castellano para comunicarse?
 
dreamcatcher,10.06.2008
Hola buenas a todos, hago una visita por europa y es probable que este en valencio a principios de Julio, me encantaria si se puede armar un encuentro.

Desde ya muchas gracias
Gab
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]