TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Foro Bolita o "La libertad, a Bolivia le cuesta un Evo" - [F:14:10349]


Ornitorrinco,12.05.2008

Cuántos bolivianos hay en la página? Eh? No se escucha... Bueno, si la montaña no viene, vamos a treparnos a ella. Es este un espacio que propugnará el apunamiento de varios en un encuentro en la altura de La Paz. Juntémonos en esa bendita tierra tan saqueada y oprimida, para respaldar la libertad de sus verdaderos dueños: las comunidades indígenas que hoy son, ciertamente, comunidades indigentes.
Allá vamos, Evo...
 
madrobyo,12.05.2008

Yo estoy muy de acuerdo en todo lo que Evo ha planteando en los últimos años, salvo que no entiendo absolutamente nada de lo que habla, pero estoy seguro que tengo la noción democrata-holistico-epistolar como para comprender que cada uno de los departamentos de Bolivia merece su independencia y que por supuesto, Julio Cesar Chavéz deje de meter su torcida nariz en lo que no le importa. Lo que no alcanzo a comprender es quién es Evo y quién es Morales.

Señor Ortobienrrico, sería amable en explicar lo que necesito saber. Si quiere, puede, tiene ganas o lo qué sea.

Feliz día de la revolución.
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
Ta muy bien lo que Ehh... Bó!! Morales está haciendo; el asunto de las privatizaciones es justicia.
Como dijo Eduardo Galeano: el mundo debería empezar por pedirle perdón a Bolivia.
 
ergozsoft,12.05.2008
Siempre tuve cierto prurito en aceptar ídolos, pero en el caso de Evo sería absolutamente bochornoso.

¿o no han notado que es un cabecita negra?

ergo, alto y de cabello claro.
 
sandalo_ortiz,12.05.2008
Como dixe una murga de por acá, Evo es una mezcla de Ché Guevara y Poca Hontas.
 
elmesiaz,15.05.2008
saben señores me encanta como lo ideologisan a e evo. pero es un pobre idigena que es doninado por cabellos blancos que, en un principio sus planteamientos eran esperansadores, pero ahora en un decadente y desesperado pilitiquero. un saludo de santa cruz
 
elmesiaz,15.05.2008
una gran idea lo de este sitio y viva bolivia¡¡¡¡
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]