TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / "APÚNTATE AL ENCUENTRO DE CUENTEROS EN VALENCIA" - [F:14:10096]


MELENAS,29.02.2008
Este espacio es para aquellas personas que se quieran inscribir a dicho encuentro, que se celebrara el día 17 de de mayo en la ciudad de Valencia. La reunión se celebrara en un café teatro del centro, por lo que dicen muy bonito.
Este es solo un espacio para aquellos que se quieran a puntar. Para información del mismo remitirse a los siguientes cuenteros. Cromatica, australi-a y melenas.
Animaros
Un abrazo para todos; Pablo
 
australi-a,29.02.2008
Me apunto.
(ay! que ya somos dos por lo menos,Pablo)
 
cramberria,29.02.2008
me pido el número tres
 
VIGIA,29.02.2008
...EL ULTIMO POR FAVOR?... a vale, llevo el cuatro
 
user,29.02.2008
iré con mi novia, somos dos, suma y sigue
 
user,29.02.2008
mi novia es tímida de morirse, así que no puedo facilitar más datos, pero sí, dos
 
MajolIndia,29.02.2008
Yo quisiera, pero aún no lo puedo confirmar. Si yo voy, paso por Córdoba y recojo a una más.
Cram, contigo tengo que hablar pa ver cómo tiras tú pa arriba. Si no tienes medios, pues pasadita por Murcia y to palante, pasando Alicante y derechitas pa Valencia, ja!


Pero... repito: aún es pronto para confirmarlo. Ya os lo diré con más seguridad.
 
grijota,29.02.2008
Voy. Si dios y la guardia civil quieren, claro.
Pero no me contéis. Yo me entiendo. O sea que si llevais..vamos a ver.....siete...pues eso..que siete!!
 
sensei_koala,29.02.2008
koala quisiera...tal vez el siguiente año...
(Que ojalá haya otro...)

(koala piensa que es viernes...o bebe café o cerveza..)

pd: salud por la madre patria!!!
 
melenas,29.02.2008
Bien, esto me empieza a gustar. "Majolindia", ojalá puedas venir. "Grijota" , seguro que los guardias ese día no trabajan. Veras que no.
 
VIGIA,29.02.2008
...Amigo melenas, de dia no lo se, pero de noche te aseguuuuro que si...Espero que la kedada sea de dia/tarde porque trabajo de noche GRRR!.. ( Australia/Cromatica... a ver las horas por fa, que me de tiempo, aunque sea un ratito!!).. :(
 
eliotama,29.02.2008
Me apunto Y que ¡viva las fallas!...
 
hippie80,29.02.2008

Che perdoná, pero... donde carajos esta valencia ??

porque che sensei es de Jalisco... tons ¿
 
eliotama,29.02.2008
Te dice algo, Fallas, mediterráneo, toros, sangre, arena y olé. Pues allí mismo.
 
neus_de_juan,29.02.2008
¿Dónde? ¿no nos quedará lejos para ir andando?

Ahí estaremos...

neus_ de_juan

graju


Maravillosa iniciativa

 
sensei_koala,29.02.2008
(sensei koala parece invocar al jipy...)

(koala no es de jalisco...ni dios lo quiera!!!)


(koala es de la cuidad mas grande del mundo...)

(y si en un año repiten esto, allá estará koala!!!)

(mientras beberá...)
 
australi-a,29.02.2008
Sensei,me gustaría que vinieras y que participaras.

Hippie,te digo lo mismo.Valencia es la tercera ciudad de España más importante porque alguien lo dijo,supongo que por el puerto,por dimensión o vaya a saber usted.
Situada al este de España y bañada por el mar Mediterráneo.

A parte de las fallas,busca en google y verás qué cantidad de cosas tiene para ver y disfrutar.

INFORMACION:

El café.bar donde nos vamos a juntar se llama "chamó y ques" Dicho mal queriendo y traducido es "jamoón y queso",es una frasecita famosa de una fallera que lo dijo mal y se ha quedado de coletilla.

DIRECCION: Plaza honduras nº 26. Los coches se pueden dejar en la plaza,no se debe pero se puede.osea que no hay problema de aparcamiento.
Otra dirección a la que pertenece el bar y mas fácil es
BLASCO IBAÑEZ Nº 125 (junto a Mercedes Benz,un concesionario,no hay pérdida)

Tenemos pantalla de video para leer sin problemas,micrófonos y conexión de internet para estar en contacto con la página y que pueda participar todo el que quiera,de todo el mundo.

Saluditos y seguimos haciendo recuento.
 
Grinche_Joven_,29.02.2008
Voy.
 
eliotama,29.02.2008
¿La plaza honduras es una rotonda qué hay allí?
 
australi-a,29.02.2008
Plaza Honduras es una plaza con muchos cafés y bares de noche,zona de marcha.

Está al lado de la Universidad Politécnica "Los Naranjos",Dicen plaza pero es una calle con cuatro plazas parecidas con árboles.

Al ladp está también un edificio que todo el mundo conoce que se llama "Arcade" tiene los ascensores de cristal por afuera que se ven.

La calle Balsco Ibañez es una avenida de las más grandes que va desde casi el centro de la ciudad hasta la playa de La Malvarrosa.
El número 126 está más cerca de la playa que del centro y a esa altura hay un concesionario de coches Mercedes Benz.

Calles cercanas y conocidas son,Cardenal Benlloch, Manuel Candela Y el estadio de futbol del Mestalla también está cerca.
Parada de metro cercana:Jardín de Ayora.
Autobues de momento sólo sé el 81,preguntaré y confirmaré.
 
eliotama,29.02.2008
ah entonces ya sé por donde es. ¿Tu vives cerca?. o ¿eres estudiante de la politécnica o de las facultades?. No importa ya sé por donde es. Gracias la aclaración.
 
melenas,01.03.2008
Australi-a lleva razón. Valencia es la tercera ciudad más impoprtante de España, por detras de Barcelona, que a su vez esta, esta detras de Bilbao. jajajaja. Que nadie se enfade o arreglaremos cuentas en la reunion. besosososospa pa todos.
melenas
 
australi-a,01.03.2008
Orden orden!!!

Dejo en el aire:

¿QUERÉIS QUE BUSQUEMOS ALOJAMIENTO PARA QUE EL QUE VENGA TODO EL FIN DE SEMANA?

(Si alguien tiene enchufe o contactos con hoteles que nos faciliten la rebajilla,por favor,decirlo.La cuesta de Enere-Febrero está siendo jodida para todos y sería estupendo alargar un poco el encuentro.)

Si alguien tiene problema de quedarse,que lo diga.
¡¡¡¡Valencianos!!!! Seamos solidarios y busquemos sitio para los compañeros.Como hay timpo para buscar ir diciéndolo también.
(Os dejo,voy a ver si me ligo con este cuerpo que me ha dado Dios,a un encargado de hotel para que nos salga gratis....Síiiii ya sé,de cinco estrellas para arriba...Meliá,Rithz...seguiré informando)
 
australi-a,01.03.2008
Eliotama.
Donde nos vamos a juntar es el café-bar que yo he llevado tres años.La zona la conozco más que mi casa.
Os va a gustar.Está lleno de buena vibra.
Abrazote
 
cromatica,01.03.2008
Pues yo sería la número... ¿? (apenas sé escribir, mucho más me cuesta contar! jo!!!!) pero aquí estoy y a la disposición, claro..

Vigía... la marchita será en el horario que tú puedes... tranqui!....

Melenas y Australi_a:menuda iniciativa....



Cram y Majo más la que sube en Córdoba: peazo abrazo que nos pegaremos!!!!

sigamos contando, cuenteros!




 
australi-a,01.03.2008

SUGERENCIA:

Los que vengan de donde vengan y tengan problemas por el traslado,que lo digan.A lo mejor viene alguien de su ciudad y pueden venir juntos.
 
australi-a,01.03.2008
RECUENTO:

MELENAS
VIGIA
USER + NOVIA
GRINCHE_JOVEN
CROMATICA
NEUS _DE _JUAN
GRAJU
ELIOTAMA
CRAMBERRIA
AUSTRALIA

11 de momento.Seguimos con el recuento.
 
melenas,01.03.2008
Yo vivo en Bilbao, lo más seguro que vaya en helicóptero, se apunta alguien?
 
australi-a,01.03.2008
jajjjaja Melenas!!! que glamour!

Añadimos al recuento A:

MAJOLINDIA

Por lo tanto somos 12
 
m_a_g_d_a2000,01.03.2008
Yo casi seguro. Iré en tren, para no obligar a Melenas a hacer escalas con su helicóptero.
 
m_a_g_d_a2000,01.03.2008
(anda que bien, hago el número 13, ¡¡¡ni a propósito!!!)
 
australi-a,01.03.2008
Magda,te recojo yo en Renfe, llevaré una rosa roja en la solapa...ays!
Hablamos, 12 + 1
 
melenas,01.03.2008
pregunto a magade de donde es. Yo puedo recoger gente. daros cuenta que salgo de Bilbao
 
m_a_g_d_a2000,01.03.2008
vivo en Guada, voy desde Madrid.

 
grijota,01.03.2008
Aus."!!... Perdona pero en el recuento no me has tenido en cuenta.

Te lo tendré en cuenta..jajaajajajajaja.
 
australi-a,01.03.2008
Gri!!! mi chico....si tu vales por dos ¿Qué hago? ¿Te apunto por dos? pero solo usarás una silla,que lo sepas.

Ahhh!!! también prepárate a sacar a bailar a estas buenas mozas estupendas que vamos a ir.
(Belen-consejo:Toma Yin seng,jeje)
 
eliotama,01.03.2008
bien yo salgo desde la calle pedro alexandre ¿alguien quiere que lo lleve?
 
VIGIA,02.03.2008
Melenas... Helicoptero???...como se nota que eres de Bilbao majo!! De todas formas para los Bilbainos ( para quien no lo sepa ) todo es posible, osea que Australia...a buscar hotel con helipuerto que en plaza de honduras multan a los helicopteros en doble fila!!!
 
australi-a,02.03.2008
jajjjjjaa Vigía...!!!!!

Si alguien tiene enchufe en el ayuntamiento para que nos quiten las posibles multas que lo diga también,hay que colaborar.

En el recuento vamos siendo 13.
 
cromatica,02.03.2008
Pues Majo trae a alguien de Jaén... que se apuntó aunque no anda nunca por aquí. así que el tan temido trece se convierte en... 14!!!!!!

a cruzar los dedos para que haya buen tiempo en el aire... y en la tierra....

je



que buen encuentro, chicos!
 
melenas,02.03.2008
Ahí va una prueba de ello:

Van unos de Bilbao a Madrid a celebrar la final de Copa.
Como es lógico,
entran en el restaurante más caro que encuentran; comienzan
a pedir de todo con profusión, mientras el camarero, que es
del Madrid, les empieza a mirar con un odio irreprimible...
"Estos putos bilbainos... pandilla de chulos... se van a
enterar, sí..." Por fin, los bilbainos acaban su
decimoctava cazuelita de chipirones, y uno de ellos mira al
camarero y le dice: "¡Txiki, la cuenta me traes?" El
camarero se acerca a él con sonrisa despiadada, y le dice:
"Aquí tiene... 1.435.976 pesetas!!!!" El bilbaino le mira
con expresión sorprendida, y le espeta: "Aiba la ostia, pero
qué pasa, que lo de éstos no me lo cobras o que??"
 
australi-a,02.03.2008
Ese es mi chico de Bilbao!!!! Grandote todo tú.
 
user,02.03.2008
australia, que le digas a grijota cambio a mi novia por él...todo puede ser
 
user,02.03.2008
(oh, tendré que ponerme tacones...)
 
australi-a,02.03.2008
Entonces cuántos cuento ¿Dos, cuatro, uno y medio con tacones? Qué lío...a ver así:

USER (SIN NOVIA)
GRIJOTA

Si no fallan las cuentas somos los que éramos, 14 ¿No?

Confirmar ese lío de faldas y pantalones-tacones,por favor.
(Grijota,comunícate,confirma)
 
eliotama,02.03.2008
Los trece jinetes del apocalipsis...
 
australi-a,02.03.2008
AVISO PARA ELIOTAMA:

Te recuerdo amigo,que has sido tú el de la iniciativa,lo cual te agradecemos.Piensa, piensa.

Hay que pensar qué vamos a comer para darles a estos grandes literatos que van llegando de todos sitios. En el bar donde vamos a estar nos hacen lo que queramos y también pondrán la música que queramos.
¿Que comeremos?

Se admiten sugerencias sobre la comida.

Se agradecerá a algún Dj o entendido en música que haga recopilatorios o los sugiera.Yo me quedé en la música de la edad de Atapuerca, buena marcha pero desfasada ahora,creo.

Seguimos,besos.
 
hippie80,02.03.2008
Australi-a, gracias por señalarme donde esta Valencia, como dije , no soy experto en cartografia...

Y vos che koala, sos de Jalisco, dejate de joder, la tierra de los chiles y los tacos.

Gracias nuevamente, como vi a sensei-koala no mas pense que era un encuentro en Jalisco...(Mexico Lindo)

saludos y suerte.
 
australi-a,02.03.2008
hippie80,me gustaría que vinieras.Si no puede ser, participarás ¿Vale? Transmites buena onda.Ojalá un día haya encuentro mundial subencionado...Me gustarái conocer a tantos buenos...
Belen-melancólica....mal día,sorry...(lagrimilla)
 
hippie80,02.03.2008
Australi-a , gracias por la invitacion, tambien tenes buena onda y eso es bello, sentir sinceridad en las palabras es cálido y encanta.

Por ahora tengo un encuentro en Buenos Aires, uno en Egipto y otro en Jalisco (con sensei y los cuenteros de alli), pero considerame como uno mas de los tuyos y gracias...

Mucha suerte en el encuentro.

 
grijota,02.03.2008
aus. Que al final vamos la novia, los chipirones de melenas, user y yo. Así que como en ese sitio dices que ponen la música que pidamos, que pongan de esas de ...!!cambio de pareja!! (y que no deje de sonar mientras me empareje el azar con un chipirón).

Total: cuenta con que vamos 398.754,5 (el decimal es porque user (o su novia) se comieron las patas de un chipirón).

 
grijota,02.03.2008
!!cuánto chipirón seguido he puesto!! jajajajajaja. No es redundancia. Es re....leer.
 
cramberria,02.03.2008
che este encuentro es de parejas? si Majo se lleva a su guacho argentino yo me llevo a mi guachín argentino también

y grijota, dile a tu novia que me tendrá que dejar su collar de coral negro, tan chulo

 
Attis,02.03.2008

Che esto ya esta algo complejo... es en Argentina el encuentro o en otro lugar...

Si es en la Boca yo voy...

con mate claro esta... !!!
 
cramberria,02.03.2008
bue, hay argentinos viviendo en Sevilla y en Valencia, que el mundo es un popurrí de nacionalidades

yo me llevo las ganas, y no dejarme beber mucho que la lío
 
australi-a,03.03.2008
Cramberria pues avisa a quien quiera venir,voy mandando mensajes en los libros de visitas pero no conzco a casi nadie.

Por favor,estos líos de faldas,pantalones,chipirones y mojopicón es imposible contabilizar. El que venga acompañado de una cigala, que le pague los gastos el interesado.
Ya no sé si Melenas es una quisquilla o user es el novio de una paella, uffff. Me lo aclaren, me gusta enterarme de los cotilleos, cuenta, cuenta, Grijota.

Hippie,ojalá pudiera ir yo al encuentro de Bs As, lo de Egipto no me pone tanto.

Attis dice que trae mate????
 
MELENAS,03.03.2008
Dios, ser el novio de una paella seria guayyy: la estaría chupeteando todo el día...
 
TerraPromesa,03.03.2008
¡¡¡Que yo también voy!!! Si hay alguien que vaya desde Barcelona que me lo diga y bajamos a Valencia juntos (y subimos, claro, a menos que quiera quedarse en Valencia!!)... Muuuuchoooossss beeeesoooosss!!!
 
hippie80,03.03.2008

Yo también quiero ir, me seduce este encuentro, no tengo problemas con la visa ya que mi abuelo era de Málaga.
Y me encanta todo lo de alla, viva Valencia de Andalucia, el vino de málaga, los claveles de sevilla... y bueno.
Che australia-a no conocés a nadie ¿... andá querida como ?
Ah , ya vote por correo para las elecciones de Marzo..
bueno,, suerte en todo !

Che attis, dejate de joder.
 
gmmagdalena,03.03.2008
Gracias por la invitación que me dejó TerraPromesa en mi LDV, pero yo soy de Córdoba..............pero de Argentina, jajaja. Que la pasen muy pero muy lindo. Muchos besos. Magda

 
australi-a,03.03.2008
gmmagdalena, que sepas que estarás igual y nos acordaresmos de ti, de todos lo que queremos.

hippie,si te quieres quedar,seguro que alguna buena moza muere por tus huesitos y te pide matrimonio para que no seas sólo turista.Abriremos foro para encuentros de novios-novias internacionales ¿Vale? Nos veremos seguro. Estarás,te aseguro que estarás.

terrapromesa,ya pensé que no te ibas a apuntar,alguien por ahí arriba dijo no sé qué de que ibas a leer un trabalenguas,mira si son...
Con tu presencia, somos 15 ¡¡¡¡La niña bonita!!!!!
Qué ganitas...
 
VIGIA,04.03.2008
Juer...ahora resulta que hay que llevar pareja tb?...Vale de la guardia civil?...mm no, mejor no!...Casi que me apunto a lo que dice Melenas de la paella ( me hiciste reir!! )...pero yo me llevare una gamba solo que tb da mucho juego y luego no hay que fregar!
 
australi-a,04.03.2008
No,no Vigia,de parejas nada que la nena guapa (osea yo) siempre le toca bailar con el más feo porque no llevaré pareja.El foro de encontrar novios/as virtuales, es otro apartadillo. Si vas a llevar algo, que no sea sólo una gamba, lleva para todos y las hacemos a la plancha,digo yo.

Falta gente de Sus que no sé si han enterado, si alguien sabe de alguien (Oh! cómo ha quedado ésto) que se les avise Ok?
 
australi-a,04.03.2008
Dije sus y quise decir "SUR"
 
MELENAS,04.03.2008
Nada, Belen, que bailaras conmigo. Cierras los ojos y así no me ves, vale? Pero bueno, te diré que yo no bailo, es más, ni bailo ni bebo así que...
 
cramberria,04.03.2008
ja! pues os vais a hartar de estar sentados; las nenas no os dejaremos con el culo sentado en la silla así que iros haciendo a la idea; y con la guardia civil tenemos carta blanca así que tranquis, si os da el follón algún picoleto me lo mandáis a mí

besazos a la peña del foro
 
cramberria,04.03.2008
yo me llevaré la bombona de oxígeno para los ahogos de risa
 
grijota,04.03.2008
lo cierto es que yo lo único que bordo, en lo que a baile se refiere, son los pajaritos. ¿lo pondrán?
 
hippie80,04.03.2008


Novias internacionales ?... jaja, andaaá cheee..

bueno si tenes una de Egipto para mi, pos ni modo.

(que baile la danza de los 7 velos, naturalmente)




 
VIGIA,04.03.2008
..Que lleve gambas para todos?...hum, vaya...no tenia previsto pedir un prestamo, pero....Veremos que cara me pone el director de la sucursal cuando le pida pasta pa gambas!... ( valen ganchitos?..tb son rojos y alargaos...!)
 
VIGIA,04.03.2008
..y cram..con los picoletos si hay algun problema esta solucionao...si nos dan la lata, saco la placa y todo resuelto!!..jejeje...vacaciones para todos en Picassent ( para quien no lo sepa, la prision de Valencia)...glups!
 
elquesefue,04.03.2008
Me apunto.

Me avisan donde es para irme a otro lugar, que no me los quiero topar por ahi-.
 
cromatica,04.03.2008
Vigia. mira que en Argentina, gambas se le dicen normalmente a las piernas.. je.. imaginas piernas dispersas por too sitio? guauuuuuuuuuuuuuuuu ahi no tendras que pedir préstamo, salvo que sean las gambas de maradona.

jejejejee


mate dijeron? yo tambien llevo!!!!!

y Melenas, tendras que bailar con TODAS... jajajajaja

asi que prepárate....

Grijota.. entre los bailes, está previsto tango, bachata, lambada y sevillanas

asi que te apuntas donde mejor te parezca.. a preparar las gambasssssssssssssss que se bailará

ah.. cierto es una página literaria... vamos por dos bombonas de oxígeno pero desde los preparativos, que ya me parto de solo leeros...

gmmagdalena.. podrás estar on line (bueno, aunque on line es de Chile, está invitada también!!!)... asi que somos?

345.679,6
(la novia de Grijota parece que se embarazó en este lío!)
 
cromatica,04.03.2008
CRAM QUE ME PARTOOOOOOOOOO ( y a todo esto Majo ya salió de Sevilla? porque no la veo por aquí aunque miro pa too sitio, joer!)
 
VIGIA,05.03.2008
Bueno cromatica...pues anduve acertado de todos modos...lo de ir a una fiesta " sin piernas" queda asi como triste!....Y como todos llevan "gambas" ya no hace falta que pida el prestamo! yupiii!!
( de todas formas, no me lo iba a dar el racano del director de mi banco!)...llevare pipas ***igual quiere decir otra cosa en argentino!!!*** Glups!
 
australi-a,05.03.2008
Vigia..."Semishitas" (semillitas) se lae llama a las pipas.Mira mi chico,que no te lleves nada mejor porque lo que hemos pensado es que como nos vaís a tener que sacar a bailar como antiguamente, no podremos comer pipas ni gambas ni chipirones.Y por favor Melenas que dejes de chupletear no sé queeeeeee

AVISO

Por favor,si conoceís cuenteros/as de Extremadura, León, Asturias, Galicia, Cantabria...avisadles o me decís.

Terrapromesa, gracias por tus avisos. Aclaramos que Valencia de España es donde es el encuentro. Hay otra valencia en Mexico,creo...(Joe!!! lo de los pasajes estaría peor para reunirse allí...)

Besos mil (he perdido el recuento, voy a retomar...jolín con tanta pareja de chipirones,no hay quien se aclare)
 
cromatica,05.03.2008
Cada uno con sus gambas para bailar muchoooooooo... así será.. pipas en argentina son las que se llenan con tabaco y se fuman... con tabaco dije! como los indios usaban la pipa de la paz, pero fumar en pipa tiene eshe no she qué, viste?

para amenizar el foro, tan loco, una balada tradicional argentina... que pinta a los locos de mi Buenos Aires...



y no contemos, total falta, unos días antes ponemos un ábaco gigante y sumamos, les parece?????

por cierto, de literatura, qué?

 
MELENAS,05.03.2008
Se habla de todo menos de lo que hay que hablar, manda pelotas. AVISO IMPORTANTE: EL MELENAS NO BAILARÁ CON NADIE. NO PORQUE NO QUIERA, SI NO PORQUE NO SABE. ES MÁS, SI MI MUJER SE ENTERA DE QUE HE BAILADO POR AHÍ, ES CAPAZ DE SACARME TODAS LAS NOCHES DE MARCHA EN LOS PRÓXIMOS VEINTE AÑOS. ELLA SI ES BAILARINA.
 
cromatica,05.03.2008
Para Grijota, de parte de australi_a, para que vayas ensayando el baile inicial del encuentro de cuenteros en Valencia!

 
cromatica,05.03.2008
Pues bailarás, te lo aseguro. Cambio paella por gambas bailarinas

=)
 
MELENAS,05.03.2008
joer, menuda marujada. Si tengo que bailar eso no me dejan entrar de nuevo en Euskadi, y con razón, claro.
 
australi-a,05.03.2008
Melenas,para ti hemos reservado el baile de "Nueve semanas y media"en barra vertical...jejjejeje gouwwwww

no me lo pierdo.eso los pajaritos,elige.jijij
 
hippie80,05.03.2008

Cheeeeeeeeee, queridos !!...

alguien conoce algun video de youtube, donde las chicas bailen la danza de los siete velos, o danza del vientre como se conoce ?

Andá che ponelo... aqui en Argentina es el baile más popular, despúes del tango (lógico) que ese bailan los abuelos y también los pibes. (y las muñecas bravas, tambien, jeje)

che no te hagás el tarado.. ponélo...

viste.

 
santacannabis,05.03.2008
En México no hay ninguna Valencia (a menos que sea un ayuntamiento perdido en algún estado grande)
Bueno sí, hay una calle llamada Valencia, pero creo que no es ahí.
 
nocheluz,05.03.2008
eeooo contribuyendo... con clasecita de 7 vielos-vientre jajajajaja...que lo paseis genial, peña! (si puedo, voy, mil muaksssss)




 
MajoLIndia,05.03.2008
Aquí estoy!
No es que hubiera salido ya de Sevilla hacia el encuentro, es que he tenío que pasar por urgencias pa que me coloquen un collarín en el cuello por una contractura muscular... del abrazo que te pegué el otro día cuando te vi, cromatica, que no sé cual de las dos se quedó más descolocá: si tú (cuando me colgué de ti como si fuera un mono) o yo (cuando me pegó un tirón el cuello justo antes de decirnos adiós) jajajajajaa (Nena, no te dije na en ese momento pa no preocuparte, jeje) Mu fuerte, niña, mu fueeeeeeerteeeeeeeee!!

Y bue.. ahora estoy descansando un poco pa coger, (ups) digooo, tomar fuerzas pa ver si puedo encajarme en Valencia pal día del encuentro.

Eso sí: si yo bailo ese día, ahí baila to Dios! Incluido Melenas, of course!

Cram, llévate unas cuantas bombonas de oxígeno, porque cuando te vea, las voy a necesitar todas, toitas, toas las habidas y por haber! Y si me acompañara mi guachito al encuentro, claro está que te exijo que te traigas al tuyo!

Por cierto, yo también aportaría yerba, mate y bombilla… y el baile del collarín, jaaaaaaaaaaa!

 
cramberria,05.03.2008
eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
cramberria,05.03.2008
que hace mucho aire por aquí y se me vuelan las letras!
 
MajoLIndia,05.03.2008
Por aquí el día está lindo, nena!
Estaré pendiente por si me llega alguna letra tuya volando hasta mi ventana!
Eehh!! que yo también te quierooo! Ja!
 
MELENAS,05.03.2008
heeeee, nada de drogas,ok?mmmm
 
cramberria,05.03.2008
AVISO IMPORTANTE: QUEDA DESESTIMADO EL AVISO IMPORTANTE DEL MELENAS!
 
MajoLIndia,05.03.2008
jaaaaaaaaaaaa!!

Que yo la yerba que llevo es yerba mate, ojo!! No penséis cosas que no son!
 
MELENAS,05.03.2008
mmmmm., no se yo,ehhhh
 
MajoLIndia,05.03.2008
jaaaaaaaaaaaa!!

Que yo la yerba que llevo es yerba mate, ojo!! No penséis cosas que no son!
 
cramberria,05.03.2008
me voy a comer antes de que se me vaya el hambre de la risa, que a la Majo le dio hipo...
 
MajoLIndia,05.03.2008
Ups, ya empiezo con los dobletes... jajaja, serán los relajantes musculares que estoy tomando, que me tienen atolondrá.

:p
 
MELENAS,05.03.2008
relajantes musculares que se mezclan con el mate o con lo que parece mate....vrdad?
 
MajoLIndia,05.03.2008
Vale, guapa, yo me voy a descansar que con esta risa me duele más el cuello! jajajaja

Pues lo dicho, me piro rehabilitándome:

.... O
.....II
..../|\
..../ \ ... (Aquí, aun no me quité el collarín, espera...)


....\O/
.....|
..../ \ ... (Ahora sí, sin na en el cuello)

....\O /
......|
..../. \

Besos a todos por aquí! Muuááa!

 
MajoLIndia,05.03.2008
Loquito! Valium con agüita va bien, aunque yo me lo he tomao con mate argentino (Nobleza Gaucha) sin variantes ilegales, niñooooooooo!!!

Me voy! Me fui! besotes!

 
MELENAS,05.03.2008
besos chicas
 
cramberria,05.03.2008
chau lindos
 
cromatica,05.03.2008
Yo llevo yerba, de esa misma pero otra marca y para mate con bombilla o en infusión... que d ela otra nada sé ni quiero aprender... me alcanza con algun relajante muscular porque también quede medio dura del abrazo que me diste, mona Lindia...!!!! que pa que contar! que nos hemos reio que ni puedo contarlo... (tu AQUIIIIIIIIIII!)....



y que se prepare Cram, nos sortearemos el abrazo con la flaqui colora... jeeeeeeeeeeeee que nos damos toques al movil riendonos como locas y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

pues bueno, Pablete, que de bailar y de paella no te salvas, niño, pa na

que se los quiere, la sucursal Valencia sera inolvidableeeeeeeeee.....

y tendra repetidos encuentros... seguro con uno no nos alcanzara... para escribir, claro

de antología!

besos Pablo, besos Majo, besos mi Nuria -cram, y pa la australia y el vigia mis vecinitos de aquí

muacksssssssssssssssssss

(haré pizza, no os preocupeís!)
 
MELENAS,05.03.2008
besos pa todos desde Bilbao...
 
hippie80,05.03.2008

nocheluz, che lucia, que grande sos !!

ese video es el que faltaba en el foro, que grandioso es ese baile !!

che hay algo mas bello en el mundo ?

Espero algun dia casarme con una piba que me baile los 7 velos... y si tiene uno demás, no importa...

viste...

che queridossssss... suerte !!!

gracias Lucia.
 
grijota,05.03.2008
Cróm y Aus. Gracias por el youtube. Lo que bailan esos del video es un juego de niños (bueno, ahora que lo pienso eran la mayoría niños) al lado de mi versión de los little birds.

Melenas. Esa final del Copa no sería la que le ganamos al Barça en 1984, ¿no?. Yo estaba allí. Aúpa Athletic txapeldun!. (ya sé. ya sé que eso fue en....el siglo pasado!!, pero me puse sentimental por culpa de los pajaritos).

¿Se sabe ya el sitio y el plan? ¿hay plan? ¿vienen los chipirones? ¿y la novia de user? (Con que me contestéis a la segunda y última pregunta me doy casi por conforme).
 
MELENAS,05.03.2008
Grijota, compañero, aunque sea de Bilbao no soy de Atletic. Yo soy chaquetero chaquetero y desde muy pequeño me pase al mejor equipo que pario madre; Real Sociedad. Eso si es un equipo y no lo hay aquí, al cual también apoyo en los domingos de aburrimiento. Me acuerdo de esa final de copa, y de la otra semifinal que acabaron a palos, te acuerdas? MI hermano era uno de los que corrían con la bandera con mas de diez policías por detrás, pobre, le dieron más palos que palos. te puedes imaginar la cara de mis padres cuando le vieron por la tele, y claro, el lio de después.jaja

Un abrazo.
 
australi-a,05.03.2008
¿Hablamos de fútbol? Os habeis pensado que intentando despistar a la peña con "pelotas" y shorcitos, se nos olvida lo de bailar y "cambio de pareja"...jajaja
 
melenas,05.03.2008
Pues si...que yo no bailo hombre, que no y que no...
 
australi-a,05.03.2008
Pablo!!!! pues te toca hacer de Dj.
Dj Vascomele. Ya sabes, luces, música...

POR FAVOR

Se nos olvidan los Canarias y Baleares.No son peninsulares y no sé si quieren ser españoles, pero sería una gozada que vinierais.

Si no se les avisa, no se enterarán ¿Conoceis a algun cuentero insular?
 
colomba_blue,05.03.2008
El nano Robinson Crusoe?
 
user,05.03.2008
en fin, os veo remilgados...a ellos, digo... (ellas, monísimas y listas, como siempre) y sí, yerba de la de fumar, que no está prohibida (siempre mirando la ley que perjudica y no la que te ampara para tu consumo...qué cansancio) y sí, chuperreteo las gambas y sus patitas, tengo tendencia al turmell, una a una...y sí, todos los novios y novias del mundo para los changes y sí, aúpa,...aúpa...que te cojo aúpa, decía...y sí, grijota (casi pongo grillito), la novia de user va como que me llamo la novia de user, vamos, sólo me faltaba y sí, haremos literatura, de la fina, de la encubierta y diremos pásame el sodio y contestaremos, thanks little pigeon...y sí a todo,...odio el no y lo remilgaó...siempre me gusta más el arremangaó, qué cosas...besos desde el país de alicia, donde sólo caben los del esmero.


oh, dios mío, líbrame de las aguas mansas que de las turbias, me encargo yo...pues eso, un bexo

 
cramberria,05.03.2008
Tom Hanks no es cuentero hasta lo que yo sé y la canaria que yo conozco sí sabe del encuentro

saludos desde el sureste; pos si Pablo es el Dj me tiraré toda la noche en la cabina pidiéndole canciones
 
cramberria,05.03.2008
useeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer me voy a cenar que se me va el hambre de la risa...
 
user,05.03.2008
oh cramberrita...nicolas cage está viendo el partido de fútbol de la roma y el r.m. (miedo me da poner los nombres por si alguien lo considera), ahora se lo digo a ver si le viene bien para entonces...
 
user,05.03.2008
currilla, es de jaén y gadeira, creo
 
australi-a,05.03.2008
PIDO PERDÓN!!!!!!!!

Acabo de hablar con una mujer canaria.Sí se consideran españoles. Yo tenía entendido lo contrario porque un canario así me lo dijo y yo desconocía los sentimientos de ellos y le creí.

Para mi las fronteras no existen, por lo tanto los he considerado siempre tan españoles como los de Vayadolid que es donde dicen que se habla el español más perfecto.

Pido otra vez disculpas si alguien se ha ofendido.
Belen.
 
currilla_,05.03.2008
Pues yo no había entrado en este foro hasta hoy, pero como veo ahí mi nombre pues nada, participo también. Que si, que yo soy de Jaén pero Gaderia creo que no eh? para mi que es de Cádiz casi seguro.
Saludote.
 
australi-a,05.03.2008
Currilla,pero vienes o no?

Si? Apuntamos una más?
 
australi-a,05.03.2008
Con CURRILLA 16
 
australi-a,05.03.2008
no ha dicho nada,seguimos en 15
 
currilla_,06.03.2008
din, don, dinnn....
En contestación a su pregunta les hago saberrrr que estoy en negociaciones con terceras personas...o sea se..que ni idea....
Vecina Chamberria!!....ay dios, en todos lados estás.

Buenos dias por cierto a todos....
 
MELENAS,06.03.2008
Hombre, no sabia que la curilla también venia; pues nada, ya somos 100, no?
Que es ese de DJ? joer, me he perdido
 
cromatica,06.03.2008
Grijota, que sí, que hay plan, que no sabemos a la pregunta de la novia en cuestión, que chipirones y gambas y paellas y too, y pa quien quiera yerba, cada cual su mate y su fumo... en fin... que libres para hacer y deshacer, pero claro, algo de los cuentos vamos a trabajar... así que preparaos... ya subiremos el plan de trabajo (uys que sonó algo trabajoso! ) pues ná, que siempre con ganas y placer y disfrute, vale?

Gadeira sí es de Cádiz, ya le avisaremos a ver si se apunta.. y Curilla.. Majo viene desde Sevilla si viene y a lo mejor pasa por Jaén por una amiga en común.. así que ojalá tu sí sea sí

que al final Pablo tienes que poner la música porque te resistes al baile, pero igual iremos por tí a la cabina y sabrás lo que es bailar... vale?

tango, milonga, chamamé (eso argentino), sevillanas, taconeos y también cumbias colombianas, bachatas, y Maná que le gusta a la cram cuando baila morena con Zucchero y que se arma un lío en este foro que pa qué!

nocheluz buen baile..y.. pajaritos.. a bailar!

perdón.. era un encuentro literario, no?????

 
cromatica,06.03.2008
o sea que... pe pe pe pe pe pé (los jovencitos no sabrán que es, nosotros los sabios bailábamos con esto hace unos años.. je)

 
MajolIndia,06.03.2008
jaaaaa!!

Yo aún no confirmé mi asistencia, pero suponiendo que pudiera ir, llevo a mi guachito que, si le dais una mesa de mezcla, lo mismo puede montar la musiquita y tó! La pregunta entonces es: ¿Hay mesa de mezclas en el lugar del encuentro?

Cram, te advierto que al sueco no le va mucho Maná, pero si pincha él ese día, prometo que le obligaremos como sea! ja!

Y bue... a ver si va llegando el día y puedo confirmar nuestra asistencia y la pasaita por Andújar para recoger a quien se apunte.

Besos para todos! Muuuaaáá!!
 
currilla_,06.03.2008
Pues nada...una aqui que informa a quien le interese que ya se han realizado las conversaciones oportunas entre terceros y yo, y que si puede ser que me hagais un hueco que yo pillo poco sitio....una que se apunta .
 
hippie80,06.03.2008

currilla !! la nena hermosa de andalucia,
che, vas al encuentro, mirá que estas
cerquita..
todos tan cerca de jaén...
yo a un paso.
suerte queridos !!
 
australi-a,06.03.2008
Con CURRILLA 16,por fin nena!!!! No puedes faltar

hippie80 ,veníte (en argentino te lo digo,che).Te tenemos "YERBAS" para la circulación de la sangre,para después de comer y para después de...pero vente,hombre!!!! Si quieres bailar tangos,nos apuntamos enseguida,si quieres la danza de los 7 velos,con estos "michelines" que me salen y todo,te bailo los velos y lo que quieras...no exijas mucho.

Seguimos "reclutando" esperando a ver.

Ah!!!! MELENASSSSSS Dj es disc jockey,pincha discos,no te me hagas el que no sabes,porque si no te ponemos a fregar los platos de la paella,rechupleteada por grijota...¿O era vigía quien chupaba no sé qué?...en fin eso.Pasamos la voz del encuentro ¿Vale?
 
hippie80,06.03.2008
jajaaja..

che australi-a... jaja sos un tiro al aire, che querida !!!

jaja... ya te contesto...

che, para calladito... buscame una piba que baile los 7 velos... así me voy volando , volando ... jajaja

viste !
 
MajoLIndia,06.03.2008

El Melenas baila o baila, una de dos.

Como yo vaya y el Melenas sea DJ, que vaya teniendo en cuenta que esa excusa pa no mover el esqueleto no le va a servir de ná, porque yo llevaría a mi pibe pa que le haga el relevo y la música no pare!


 
australi-a,06.03.2008
Hippie!!!!


Conozco yo a una chiquita linda que cuando tuve el bar dio clases de danza del vientre...todo sería negociar (te),jijiji
 
MELENAS,06.03.2008
Bueno, me voy enfadar. No dijimos que ese apartado es solo para apuntarse?mmmm, bueno, pues nada, ahí queda eso...y esto otro.

- Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, verdad?
- Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
- Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡Los de Bilbao nacemos donde nos da la puta gana!!!


Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera:
- Y ya sabes, Mikel, que cuando estés por ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es.
- Aiba la ostia, aita, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de dónde es?
- Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, ¡no le tienes que hacer pasar vergüenza!

 
ollaida,06.03.2008
En mayo hay que irse a graná, hombre...
 
MELENAS,06.03.2008
Tampoco estaría nada mal ir a Granada. Para el año que viene.
 
australi-a,06.03.2008
¿Cuándo vamos a Granada? Me apunto. Ollaida, ve preparando que vamos pa´llá.

Pablo, estos de Bilbo sois la Ostia!!! (Digo Bilbo queriendo,jeje)

Y de letras qué?????
 
MELENAS,06.03.2008
En realidad es Bilbo -en el idioma, claro-.

que letras?
 
currilla_,06.03.2008
Ese me pilla más cerquita...espera a ver si me lo pienso, jejeje....
 
currilla_,06.03.2008
Hippiee...para el año que viene ya sabes, no puedes faltar eh? tienes todo un año para planificar el viaje.
 
MELENAS,06.03.2008
Esa curriiiii, oye, me dijeron que vas? si? es cierto? pues nada, te toca bailar con Gj,ahhhh, se siente, te toco.
 
MELENAS,06.03.2008
Bueno, el que dice un año...dice medio, no? porque si lo pasamos bien, habrá que repetir, amos, digo yo
 
currilla_,06.03.2008
Pos yo no puedo bailar Melenas....soy coja.
 
cromatica,06.03.2008
y si del encuentro de Valencia nos vamos todos para Granada????? digo, para ahorrar tiempo.... en el camino vamos escuchando a Maná,cuando se duerma el Sueco, Majo!

(nena, sacate el collarin para mayo que si no ocupa mucho sitio)

Crammmmmmmmmmm también escucharemos Amaral nenaaaaaaaaa.....

(es pa que venga al salir del cole a partirse un rato a este foro)

ah... Pablete, era pa apuntarse.. pues yo me apunto y somos... 17?

(vigía sigue chupando paellas y chipirones????)

quiero gambas y sepiassssssssssssssssss

luego regreso a ver cuántos seguimos siendo (supongo que Ollaida vendrá, no?)
 
cromatica,06.03.2008
Australia, hija, tú, la del guión bajo.. dónde te metes, ex amiga?????????????

 
MELENAS,06.03.2008
Ésto es un desmadre. Mi seriedad esta por lo suelos. Bueno, que se la a hacer. Venga. vamos a ver que podemos hacer en el encuentros, aparte de bailar.

Tenemos que llevar un trabajo hecho de casa, y pregunto, sobre que?
 
cramberria,06.03.2008
andamos de evaluaciones con repoco tiempo para el ocio pero tíos, esto parece el patio del recreo; que veo que se ha apuntado mi vecina de abajo curri la jaenera (que estoy en tos laos hasta en tu comunidad de vecinos ). Que me da igual que a nadie le guste Maná que estoy acostumbrada, cierta vez me empeciné tanto con el dj de una disco para que me los pusiera que me soltó un: voy a llamar para que te echen! así que Majo dile a tu suequín que al menos un par de canciones tienen que caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Y Adri que tan bien me conoce sí: vengo del cole a partirme de risa un rato y estáis todos suspensos por mal comportamientos. Se os quiere gente, uh.
 
hippie80,06.03.2008
Australia-a

jaja cheeeeeeeee, presentáme a esa milonguita que sabe bailar la danza del vientre... a mi aqui en Arg, me dicen El Sultán...

viste ?

jajaja
 
nocheluz,06.03.2008
hippiiiiiii, los hombres también bailan los 7velos-vientre...así que...jejeje a ensayar los pasos! muaaaakssss

 
josef,06.03.2008
Interesante propuesta para el 17 de Mayo? Voy a estudiarla a ver que hago por entonces. De momento nada que yo sepa, excepto ir? Sí, creo que iré. Lo confirmo la semana que viene. de momento sí.

saludos!
 
australi-a,06.03.2008
JoseF!!!! sí anda que siiiiii
 
australi-a,06.03.2008
Con JOSEF 17.

(me encanta este número)
 
VIGIA,07.03.2008
juasjuas...melenas (pablo)...Eres un tio grande! me parto con este hombre!!...que buenos los chistes!.

---ANUNCIO SERIO----
- Con respecto a la espectacion que se esta generando al tema de lo que chupara Vigia o no
me limito a decir:
1/ Vigia, tiene un master en chupetones, chupones y chupitazos.
2/Vigia, ejerce su derecho a reservarse a quien, como, donde y cuando demostrarle sus habilidades.
3/Vigia, se creia que esto era un sitio pa quedar y vernos " literariamente". Queda demostrado que esto se va a con vertir en una orgia, como siga asi la cosa....
4/Dado el punto 3, confirmo plenamente mi asistencia, nieve, truene o llueva...jejejeje.
 
hippie80,07.03.2008

Nocheluz.... andá querida, andaá

como que los nenes bailan la danza de los siete velos...??

Eso si que no me lo imagino, seria muy divertido... jaja

Che , lo grandioso es cuando las pibas mueven las caderas y hacen sonar esos sonajeros que circundan sus vientres.

viste
 
currilla_,07.03.2008
Yo te apoyo vecina....¡¡viva Maná!!...(esos son los de labios compartidos, lalalala, mi amorrrssss..., no?)
 
MELENAS,07.03.2008
¿Maná? Que es Eso? Un champú? Una marca de cepillos de dientes? ahhhhh!!!!! coño, que tonto soy, no había caído. Una marca de papel higiénico, si?
 
ornitorrinco,07.03.2008
Ay, qué risa!!
Ja!


Eres muy gracioso, bmelenas/b.

Ja!
Ay, qué risa!!
 
cramberria,07.03.2008
vente botijoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
cramberria,07.03.2008
un regalo para los que no gustan de Maná, para que se les vaya haciendo el cuerpo y empezar el día con música

 
MELENAS,07.03.2008
a que si, ornitorrinco, por eso espero verte en el encuentro, pa que nos riamos juntos,ja
 
MajolIndia,07.03.2008
Buenos días.
Marchando tres de churros pa las antojás!

:p
 
australi-a,07.03.2008
MELENAS
VIGIA
USER
GRINCHE_JOVEN
CROMATICA
NEUS _DE _JUAN
GRAJU
ELIOTAMA
CRAMBERRIA
AUSTRALIA
MAJOLINDIA +1
MAGDA
GRIJOTA
TERRAPROMESA
CURRILLA
JOSEF

17 en total
De momento éste es el recuento total

Os informo que he creado la empresa de investigación "HOLMES & CIA con la ayuda de alguien que vendrá al encuentro de camuflage, estamos siguiendo las pesquisas de cuenter@s de España para convocarles y que no se han enterado del evento, está siendo una tarea difícil, agradecemos la colaboración (gratuíta) de los asistentes.

Me he quedado sin huellas dactilares de hacer invitaciones via teclado.

Esperamos confirmación de ORNITORRINCO, a los demás os deseo diversión a rabiar en el foro que ya veo que os lo pasaís de p... madre.

¡¡¡¡A ver cuando tengo tiempo y me uno al grupo!!!!

Aquí, de incógnito, seguimos las investigaciones. Amenazo con volver. Espero que cuando regrese haya que volver a hacer recuento.

HOLMES &CIA
 
MELENAS,07.03.2008
Pues ya somos unos cuantos. Buen trabajo, Belen. Todos agradecemos el esfuerzo que estas haciendo y asi que...te voy a contar un chiste...
 
MELENAS,07.03.2008
Un nene le dice a la mamá, mamá, mamá, ¿ puedo ir a la pileta (piscina) ?
y le dice la mamá claro hijo
Vuelve de la pileta con un brazo roto.
Y le dice mamá, mamá ¿ puedo ir a la pileta?
Y la mamá le dice bueno..
vuelve en silla de ruedas
y le dice de nuevo a la mamá
Mamá, mamá ¿ puedo ir a la pileta?
Y le dice la mamá, pero, ¡mira como estás!
y dice el nene dale mamá que hoy ponen el agua
 
australi-a,07.03.2008
AVISO:

ROBERLM se ha borrado pero sé que estaba interesado en venir. Si algien tiene manera de comunicarse con él, que le avise por favor ¿ok?
 
australi-a,07.03.2008
Melenas!!!!! jajajjaa ¿el nene era de Bilbao?...eres el duendecillo de la diversión!!!!!
 
hippie80,07.03.2008

"Una tarde de pleno sol, en mi Jalisco querido, mi amor me dejó abandonado en un parquecito lleno de flores... solo quedé con mi guitarra mariachi y mi triste serenata... ayy como te lloramos las rosas y yo, mi amor"

Me gustaria cantar esta serenata mexicana en el encuentro... se puede ??

Viva Mexico Lindo !! queridossssss !!!
 
australi-a,07.03.2008
Ohhhhh HIPPIE!!!!!! me uno a ti con Mexico....tengo un amigo que quiero tanto y añoro...Mier...!!!! qué lejos.
Cántanos, siiiiiii estamos cerquita.

Con todo mi dolor,aviso que GRINCHE no podrá acudir al final, nos mandará un texto para que leamos...Grinch,estarás, ya lo sabes.

Por lo tanto el recuento queda en 16.
 
cromatica,07.03.2008
Nena... descansa con el recuento de cuenteros que te agotarás!!! vamos a seguir esperando que se decidan, hay tiempo aún, en tanto, este es un buen patio de recreo como dice Nuria, que pa malas la vida, eh???

Vigia, hagas lo que hagas, serás bienvenidos, chupes o no a quien quieras (estoy excluida de tu lista, sabes que hay quien se encarga de mis chicles y explosiones mazcléticas)....

bueno... a ver... a ver... eramos 16. es número mágico para mí, total que será un exito! pero seguro seremos massssssssssssssss

Cram: adoré Maná (que me perdone mi adorado Melenas)

Majo: quiero churrossssssssssssssssssssss

Nocheluz: a ver si te apañas y vienes joooooooooerrrrrr


saludos a todos y todas quienes aun no conozco, pero... es cuestión de tiempo

BESOSSSSSSSSSSS
 
cramberria,07.03.2008
yo lo que voy a adorar es el popurrí de acentos, asentos o acentoh en mi caso; venid con la lengua de signos aprendida por si acaso no nos entendemos

hora del café España, me tomo el café por iÇi y abrigaros mucho que hace un frío del carajo!
 
australi-a,07.03.2008
Las manos quietas!!!!!!!

Que si churro,que si chupo,que idioma de no sé qué.
¿Quién chupa qué????????

Hermanos,recordemos EL ENCUENTRO LITERARIO, li-te-ra-rio.
 
sensei_koala,07.03.2008
che jipy! dejáte ya de cosas y sacá ya la guita, puras promesas y jamás caiste al bar de emiliano zapata en buenos aires!!!

dejá ya a la cherita en paz y al carlitos, que ya lo enamoraste che

che jipy dejá ya el homoerotismo y sacá la pava!!
 
melenas,07.03.2008
de tanto chupar nos va a salir callos en la lengua....
 
hippie80,07.03.2008

Che sensei,,, andaaaaá che querido...
Estuve toda la noche en el bar Emiliano Zapata en el barrio de Los Fusilados de la Revolucion Mexicana, con los mariachis cantando hasta las 5 de la mañana y bebiendo todo el tequila de Jalisco.... viste...

claro que mi novia me dijo... Vos..andáte al carajo..

Che,,, buscame una cherita.... querido !!!

.
 
VIGIA,07.03.2008
mmm...callos...que ricos! Ya se me abrio el hambre entre callos, gambas, xipirones y paellas....Por cierto...Alguien sabe que vamos a comer? Se sabe aun si se va a comer?..jejeje O es una reunion literaria de sobaquillo!?...Igual hay que llevarse el tapper de casa....Avisad, que me de tiempo ha hacer una tortilla de patatas tamaño 16"...
 
melenas,07.03.2008
por las pinta que tiene esto...me parece que menos "trabajos literarios" se va hacer de todo. En vez de una tortilla lleva dos, compañero. En el rato que las chicas esten bailando....nosotros comemos. Yo llevo el pan, el vino y las maracas.
 
hippie80,07.03.2008


che,,, comportáte...
 
australi-a,07.03.2008
¡¡¡¡¡Eso que os lo creeis vosotros!!!!!
Ya sabeís el refrande : O foll... o la p... al río,soy fina,o jugamos todos o se rompe la baraja.

Pero que os vais de picnic mientras nosotras bailamos???? JA JA (permíteme que me ría)
Melenas ¿Las maracas para qué? uy uy

Sensei y Hippie ¿Qué? ¿Os apunto o qué? Traed bien de tequila..o algo.
 
boira,07.03.2008
¿Un encuentro de cuenteros en Valencia y yo sin enterarme?¡Imperdonabel!Me lo han comunicado desde el otro lado del Océano...Bueno,lo cierto es que me alegro un montón,que conozco la zona y no me perderé...Pero sobre todo,lo que mas ilusión me hace,es poder abrazar y conocer a los amigos que estais detrás de esta ventanita azul.
Habrá que reponer fuerzas después de las Fallas para el baile que nos espera,¿verdad?...por todo lo que he leido...Bueno,chicos,felicito desde aquí a quienes tuvieron la brillante idea y confío en que se animen muchíiiiiiiiiisimos a venir.
 
melenas,07.03.2008
las maracas para rellenar la frase, solo eso.
 
australi-a,08.03.2008
BOIRAAAAA VIENES????? SIIIIIIIIIIIIIIIII
Volvemos a ser 17.
 
hippie80,08.03.2008


Podemos llevar mariachis ??, queremos cantarles unas serenatas y rancheras a todos vosotros..

Yo podria ir por currilla a Jaen y llevarla al encuentro...
pos ella me quiere enseñar toda su bella ciudad.

che koala, andá a la cantina, deciles a los mariachis que dejen de joder con el tequila y venite con ellos..

andaaaá cheeeeeeeeeeeee.
 
VIGIA,08.03.2008
..Pablo, me apunto a lo del vino ( aunque me sienta fatal!)... lo de las maracas..mmm no es muy vasco, pero como puntualizas, si dices que llevas maracas seran de bilbo fijo! ..Yo llevo , si quereis el piano y si alguien trae una cabra y una escalera sacamos unos euros, de paso! jeje... ( la pela es la pela! )
 
cromatica,08.03.2008
Hmmm...tendré que pedir disculpas personalmente a Boira.. y seré reiterativa (besitos nena, a ver si nos vemos prontoooooooooo!!!).... pues que nos venimos liando con el tema de la música, la comida y otras yerbas....
Tranqui, Melenas.. ya abriremos un foro temático (que seguro nos encargaremos de liar, no???)... el tiempo juega a favor y con las fallas, como dice Boira, tendremos que coger fuerzas para volver a marchar.. pero marchar, marcharemos...

Me apunto con la tortilla! tendrá que ser tamaño 24 por lo menos, te presto un tupper más grande, Vigía!

=)

pues comer, comeremos,... habrá que ver cómo y dónde, pero me parece bueno ir de pic nic... total que la playa está cerca... eso si, al regreso sacudiros los zapatitos o haremos un desastre en el recinto niños!

bueno, que es finde y amerita empezarlo con música.. asi que a templar las voces y a cantar!!!

besos pa tóos de tóos
 
melenas,08.03.2008
Ya somos dos, compañero, me parace que el vino y yo no somos muy amigos que se diga, no sé porque, pero cuando bebo más de tres basos seguidos....empiezo a decir tonterias.
Lo de las maracas es tonteria. En Bilbao "eso" no se usa. Como tú bien dices, no es muy vasco.
 
cromatica,08.03.2008
Posdata pa Vigia y Australia: a ver si en la próxima ensayamos juntos, eh? je.. llevas razón, Vi... la pela es la pela!
 
cromatica,08.03.2008
Alguien dijo vino????????????????
 
cramberria,08.03.2008
buenos días peña, vengo a desayunarme un café con leche con la compañía de un cigarrito que el alcohol recién levantada no me sienta bien

pego un salto y me meto en el foro de la música...
 
cromatica,08.03.2008
VINOOOOOOOOO CRAMMMMMMMMMMMM
=)

no, mejor café, para mi con leche... y vuelo a desayunar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos de besos

 
cramberria,08.03.2008
vino noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si ya de por sí digo miles de tonterías con el vino se acrecienta la cosa, por vuestro bien alejad el alcohol de mí

besos empanadillos empaná como voy aún!
 
cromatica,08.03.2008
vino no... dije: Vino Cram (vino del verbo venir, che!)



carajillo pa toos?
 
cramberria,08.03.2008
jajaja... si es que no veo aún...
 
australi-a,08.03.2008
¡¡¡¡¡MARCHANDO UNA DE CHIPIRONES!!!!!

Es hora de cerveza,Cramberria.Ponte las pilas y destila el alcohol de ayer,hoy es día de brindar por la mujer y por el hombre.
Estamos en el aperitivo (no sé si al decir chipirones alguno se ha relamido pàra chupar) Que no paren las cervecitas..¡¡¡¡Esta ronda la pago yo!!!!!
 
australi-a,08.03.2008
 
VIGIA,08.03.2008
juasjuasjuas...buenisimo el video Belen!!...A veces pasa!...( a las mujeres tb?)...por invitar a unas rondas a alguna que yo me sé...! Ya que tu pusistes las birras, yo llevo unas bravas recien hechas y picantes, picantes....! Todos invitaos al desayuno tipico fallero!
 
melenas,08.03.2008
El magico poder de la cerveza. Beun video...ya me direis como se suben estos videos a la pagina, ok? voy a buscar un txiste...besososos
 
melenas,08.03.2008
Sabes... el cumplir años a veces me hace pensar en la muerte tío

-Ya

-¿Y cómo morir?... ¿has pensado en como te gustaría morir?

-Si, tranquilamente, durmiendo, como mi abuelo...

-Ya."

-...y no gritando histéricamente como sus compañeros de autobús
 
VIGIA,08.03.2008
juasjuas pablo!...m parto!..

Ese es como el de los aviones de la o.n.c.e!
 
cramberria,08.03.2008
hora de salir de fiestuki en España, nos vemos/leemos gente mañana con o sin resaca, esperemos que lo segundo

australia me perdí el cervezeo matinal pero no las copichuelas de la noche así que me pillo mi J&B cola por aquí y me lo bebo por allá

a ti Adri, que mañana pagas tú lo churros y Majo, ya me dirás la marca de tu ¿masajedador? multiusos...

besicos pa tos, agurico
 
neus_de_juan,09.03.2008

¿Y mate no va a haber? ¡¡¡Cromas, comprá yerba!!!!!
 
melenas,09.03.2008
Vigia, cuenta ese chiste de la once.

Neus, tú tambien le das la hierba? Diossss, aquello será una fumata como las que haciamos el la mili.

Feliz domingo para todos,besososososos

melenas
 
australi-a,09.03.2008
Melenas,yo como tú,ni bebo,ni fumo yerba (y aunque parezca mentira) no bailo,glups! Tú y yo nos dedicamos a hacer fotos ¿Quieres? nos lo agradecerán.

AVISO:

-Traer cámaras de fotos. (se comparten fotos hechas)
-Si alguien sabe como dejarlas en la "galería de fotos" que lo diga"
 
melenas,09.03.2008
Yo llevo camara. Yo hago fotos. Yo no bailo. Yo no fumo.
Averiguaremos como se suben las fotos a la pagina.
 
melenas,09.03.2008
 
cramberria,09.03.2008
pues yo no llevo cámara, y odio que me hagan fotos, y fumo y bailo y a pesar de la fama de borrachita que tengo apenas bebo, mi santo hígado ya no me lo permite; australia no baila? arrastrá te llevamos a la pista... Pablo, confiamos en que saques nuestro mejor lado en las pics! buen domingo, café doble porfaplis
 
OrlandoTeran,09.03.2008
Espero que lo pasen todos muy bien allá en el encuentro.

Quisiera sugerirles también que tengan un "momento de reflexión por Orlando Terán y su artrosis argumental" —o quizás alcance con un minuto de silencio—. (Ahora que estamos todos comprometidos en alguna causa...)

Bueno, fuera de bromas, a todos los "cuenteros" en España, mis saludos y mi presencia espiritual.
 
cramberria,09.03.2008
si aportas un texto o un algo yo lo leo desde el otro lado del charco; gracias Sebas por las buenas vibras, si te quedas un rato Adri iba a invitar a churros con chocolate así que sentáte y tomáte el desayuno por aquí
 
OrlandoTeran,09.03.2008
Agradezco la oferta (de los churros, claro :P ) y por lo otro, no, no tengo texto para ofrecer, simplemente mandaré un saludo.
(Alguna vez iré de visita por allá, y ya los aburriré con mis historias)
 
cramberria,09.03.2008
pues aquí estaremos esperando oir tus historias
 
VIGIA,09.03.2008
jeje...ahi va..es largo ehh

Un pareja pierde el vuelo programado de vacaciones. Al ir a reclamar una amable señorita les atiende...
- Hombre: Mire señorita, no habria algun otro vuelo al mismo destino??...que perdemos el hotel y nos cuesta un dineral!!
-Sta:..Bueno, si mire hay un vuelo que va a su destino, pero igual no les interesa...!
-Hbre:..Pero como no nos va a interesar! claro que si!...pero es que hay algun problema??
-Sta:..no ,no....solo que el vuelo es de la O.N.C.E.
-hbre:...Bueno, la compañia a nosotros nos da igual...saquenos los pasajes por favor!
-Sta: Muy bien sñres...aqui los tienen!..
La pareja se dirije hacia el avion asignado y se acomodan en sus asientos...De repente se abre una puerta lateral y sube un tipo uniformado, con unas gafas negras, un baston blanco extensible y un maletin que lleva una pegatina que pone "copiloto".La pareja se le queda mirando mientras el copiloto,a tientas, se dirije hacia la cabina...Todo los demas pasajeros empiezan a tragar saliva!
-Hbre:...No te preocupes cariño- le dice a su esposa-...como es de la O.N.C.E seguro que el cieguito es contratado de la compañia que viene solo a ayudar...
En ese momento, entra por la misma puerta otro uniformado, con las mismas gafas negras, un perro lazarillo y un maletin que pone "piloto" y se dirije tambien hacia la cabina!...
Todo el pasaje empieza a murmurar y a apretarse los cinturones de seguridad...!
El avion enciende motores y se dirije hacia una pista de despegue enooooooormemente larga y en la que al final hay un muro de 10 mtros de hormigon y acero. El avion coge velocidad en tierra y los pasajeros miran por las ventanillas espantados como se van acercando vertiginosamente hacia el muro del final de pista a 200 por hora. La pareja y resto del pasaje se agarran a los asientos, blancos de pavor empiezan a rezan todo lo que saben...ven acercarse el muro...100 mtr...50 mtr!...25 mtr!.....3 mtr!!!...y empiezan todos a chillar espantados!!!!....
En la cabina el copiloto le dice al piloto:
- Ahora Paco!!!!! - y tiran los dos de las palancas de modo que el avion eleva el morro y pasa a 25 cm del muro de hormigon!! - y le dice al piloto...
- uff..Paco, mira que te lo vengo diciendo....estos tipos chillan cada vez mas tarde!!... y en una de estas nos matan los hijoputas!!!


juasjuas
 
cromatica,09.03.2008
Uffffffffffff Vigia no me hagas sufrir que sabes que volar me aterra...ba... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero ahora me encanta, igual miraré en la cabina antes del despegue (o decole? juas, no sé nada deso! sólo que es guay volar!)

por cierto, y respondiendo al coro del foro...

antes que ná: GRANDE PABLO POR LA CHISPA ADECUADA... eres genial, tío, por eso te adorooooooooooooooo

siguiendo en la linea desordenada:

Cram, Majo, Orlando y quien se anote:
aquí hay churros y chocolate, pero al estilo argentino, que el que se toma aquí es demasiado espeso... leche y chocolate y na mas... azucarado a gusto o lai... (je.. casteglish)

a la prima Neus: pues hay yerba en cantidad.. sabes que no hacen falta excusas en estas etapas con relación a la yerba

y al encuentro llevaremos muchaaaaaaaaaaaaaa

(de la del mate, de la otra ya dije, no me hago cargo)

por cierto yo:
bailo, saco fotos y las envío, canto, escribo poemas, cocino y como bravas picantes con cerveza.... bueno, ambos lo hacemos asi que estaremos ahi

creo que no me faltó responder a ninguna inquietud.... y estaría bueno convocar para que ese día quien quiera participar desde la página pueda hacerlo, verdad????

bueno, me voy pal rio a tomar el solete del domingo que está chulis!

=)

nos estamos viendo

(viva HEROES!)
 
melenas,09.03.2008
Muy bueno, tio, serran ciegos los capullos..
 
hippie80,09.03.2008

che una preguntita...

y para cuando seria el encuentro ??
 
cramberria,09.03.2008
el 17 de mayo jipi, véase fecha y lugar en el primer aporte del foro cuatropocientos mil posteos más arriba
 
hippie80,09.03.2008


El 17 de mayo ??

andaaaaá querida.. falta mucho... que vamos a hacer mientras ?...

che koala traéte el tequila , tenemos tiempooo !!
 
currilla_,09.03.2008
jajaja...este hippie...
Yo aporto otro chiste:
Un borracho está agarrao en una farola, casi no se mantiene en pie y se pone a mear.
En ese momento pasa por ahí una monja a gran velocidad y el borracho que la ve, se suelta de la farola, se va haciendo "eses" hacia ella, la coge y zas, plafff, zassss...le pega una paliza de escándalo.
La monja se queda en el suelo la pobre toda llena de sangre y el borracho poniéndose al lado de ella le dice.:
-¡¡levántate Batman!!

Jajaja....a mi me gusta...juasss...
 
VIGIA,09.03.2008
jeje...pues hablando de lo de croma...de la hierba y otras sustancias que no se hace cargo..para ella este:

Un heroinomano se acerca a un colega y le dice..

- Tio, por favor, acercate a casa manolo y pidele 1 gramito fiado, que a mi me da corte...
- Y a mi que te crees que me la va a dar?.. pura?...

jejejeje
 
user,10.03.2008



modernos hasta el aburrimiento...
 
MELENAS,10.03.2008
Jo, que cachondos que sois. Voy a intentar superar esos dos chistes..

El conejito se para y le dice a la jirafa:
Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verá que sano es.

La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.
Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca.

El conejito se acerca al elefante y le dice:
Amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, verás que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.

Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que
está a punto de inyectarse una dosis de heroína.
El conejito le dice:
Amigo león, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
El león se acerca al conejo y le pega una hostia monumental.
Los otros animales, escandalizados, preguntan al león:
¿Por qué has hecho eso? El conejito sólo quiere ayudarnos!!
Y el león responde:
Es que este conejo gilipollas me hace correr como un imbécil cada vez que se toma un extasis!
 
user,10.03.2008
mientras nos encontramos...buenos días

 
user,10.03.2008
oh
 
user,10.03.2008



por qué no sale el yutub, porque no soy tonto...
 
user,10.03.2008
jajajaja, lo soy, lo soy, lo soy...besos de huír pitando...
 
MELENAS,10.03.2008
Navegando, navegando encontré esto.

 
hippie80,10.03.2008
Inma !!!! queridaa !!!

por fin viniste, yo les decia a nuestros amigos del foro del encuentro, que iria por vos a Jaén,. recordas que me invitaste a conocer las maravillas de Andalucia y tu ciudad ?

tu chiste maravilloso, solo que no lo entendí mucho...pero cuando esté en Jaén con vos, me lo contás de cerquita... queridaa !!

besitoss!!
 
melenas,10.03.2008
Este hippie no le veo yo buenas intenciones con la de Jaén,mmmm, habra que poner orden
 
currilla_,10.03.2008
Eso, eso...que no veas lo que me iba ahorrar yo del tren, jajajaj.
...dios, Hippie, estas del to eh?....
 
currilla_,10.03.2008
Además hippie...estoy casada, tengo 15 churumbeles, tengo 80 años y vivo en una residencia....ha colao? ehnn?
 
melenas,10.03.2008
Aupa señores y señoras del foro este. Ya casi se me habia olvidado cual era el proposito del mismo. Aq wuien pille contando un chsite mas lo capo, si? bueno.

Propongo un trabajo para llevar al encuentro. un escrito de no más de cinco paginas para leerlo allí, y comentarlo, os parece? Lo digo porque el dia para mucho, ya me entendeis: las chicas quieren bailar, otras quieren fumar hierva, otros tomar vino, como el vigia, por ejemplo y sin nombrar a otros, y el hipiie este que quiere que le enseñen andalucia, esto es la leche.

Bueno, yo os voya contar algo que sucedio el otro dia en el cielo de bilbao, pero no eran de bilabo los pilotos, ehhh?

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.
 
currilla_,10.03.2008
Pos me parece bien...pero menos folios no Pablo? que somos muchos....
Pero que consteeeee, que también digo que bien al vino, a la hierba, al baile, a la juerga....jejeje...mmmm...pero valeeee, Pablo lleva razón...Pepito Grillo.
 
melenas,10.03.2008
buffff, mis pulmones no lo aguantaran. Me corromperé como cuando era adolecente....nooooo
 
hippie80,10.03.2008

jajaaja, che melena... sos todo un buzon.. viste ?

jaja, bueno, lo mio es simple, me voy de Madrid a Jaén para recoger a Inma y que me enseñe la ciudá..., creo que tambien (Inma) me llevará a conocer los atardeceres de Málaga y las alboradas de Cadiz, que son maravillosas.
LLevaré mi guitarra para tocar Recuerdos de la Alhambra en Granada y caminar por las calles floridas
de Sevilla.

Alguien toca el "tango" de Albeniz ???

 
_LUNA_,10.03.2008
Gasias Australi-a por tu invitación, sería un placer conoceros pero vivo en Madrid y me pilla muy lejos, además está casi en mitad de semanilla y me es imposible. Besos
 
MajolIndia,10.03.2008
A mí sí que me pilla lejos, que van a ser unas 7 horas y pico en coche, por Dió!
La próxima... en el sur, eeaa!
 
cramberria,10.03.2008
lo de 5 folios será coña no? mis poesías en vertical no miden más de 20 centímentros así que yo con un folio voy aviá
 
currilla_,10.03.2008
Joé, si que voy a ir yo a sitios con el Hippie y ni me había enterao....
Lo de la güitarrilla te gusto ehhhnn???
 
currilla_,10.03.2008
Yo toco la zambomba Hippie....te vale?
 
currilla_,10.03.2008
Vecina...menos protestar y halaaa, a currar en esos cinco folios...venga, un, dos, un, dos...
de aqui a un rato subo para ver como va la faena...
 
cramberria,10.03.2008
pues como tardes mucho en subir me pillas durmiendo vecina de abajo... súbete de paso algo con chocolate; yo lo que tengo clarísimo es que leeré la lluvia cósmica así que te subeh y la ensayo contigo y me diceh si se me entiende...
 
currilla_,11.03.2008
Jajaja...pos esperate a el acento jaenero....pero na, tu me haces palmas y la ola pa animarme, jaja.
 
user,11.03.2008



...dudo que se abra, ...ya me he ido


buenos días
 
cromatica,11.03.2008
Cinco folios... no será mucho Mele??? pues bueno, ya veremos eso de las tareas, espero no nos saquen al recreo en pleno vuelo =)

Vigia.. gracias por el chiste. jejejej... igual sigo llevando mate para compartir con todos, seguro Majo trae el suyo y Neus hará lo propio...

sigo sin hacerme cargo de la otra yerba..

Mele.... casi me matas del susto con lo de youtube... jo.. prefiero Héroes.

Va por ti, corazón, que me enseñaste a Bunbury:



 
MELENAS,11.03.2008
Diosssssssss, mi canción preferida, dentro de mis preferidas, Joer, como me gusta, gracias Adriiiiiiii
 
australi-a,11.03.2008
Melenas...sabes que me encantan y por ti dejo ésto aquí...hoy no es muy buen día pero ellos me levantan la moral...sus letras son poesía....va por todos


 
australi-a,11.03.2008
...."Tendré que soñar,no puedo volar..."
 
MELENAS,11.03.2008
Belennnn, conozco a Fitoooooooo personalmente. Son de mi barrio. Yo vivo en un portal y el vive dos mas abajo. Bueno, ya no vivo ahí, y es evidente que el tampoco. De eso hace muchos años ya. Les recuerdo con "Patero y tú". íbamos a su ensayos y la gozábamos. hace poco le salude en un polígono; es un tio muy majo.
Me alegra que te guste.
 
hippie80,11.03.2008

Currilla !!! queridaaa !!! vos tocas la zambomba ???

y que carajos es eso ?¿ Pero cariño, no es necesario toqués nada, solo lleváme por Andalucía como vos decís.

El 17 de mayo está lejos... no podriamos encontrarnos antes, digo para ahorrar tiempo ??

cuidáte chiquitaaaa !!!

.
 
cromatica,11.03.2008
Pues los dos no me quitan mi gusto por Enriquillo... jeee... ahora que cuentas cuentos te quiero mas, Pablo.. me has hecho morir de risa esta mañana..

pa empatar con Australia (vaya abrazo de Pato Mareao.. a ver si nos tomamos unas copillas ahí o en Bla Bla y nos olvidamos de to! mi niña!)....

a ver, bailen, pa ensayar...



(no me matennnnnnnnnnnnnn!)

Vigía levántateeeeeeeeeeeee!!!!

 
currilla_,11.03.2008
...mmm...lo siento hippie, se que el 17 de mayo es cuando me dan permiso en la cárcel para salir el único fin de semana que me dan al año...jajaja, y eso de que no hace falta tocar, jajaja, pues no sé chico eh????....
 
MELENAS,11.03.2008
Dios, coincide que yo también tengo permiso en el manicomio, que bueno....el hipiie, la currilla y el melenas, menuda banda.
 
cromatica,11.03.2008
Ese día estamos todos libres!

qué bueno!!!!!

saludos, Jaenera...

(pa tí también Pablete!)
 
cramberria,11.03.2008
hey! en el psiquiátrico del Palmar hay plazas libres, yo os tengo hechas las reservas; pensión completa y vacaciones en las fiestas de guardar que en España ya se sabe que son día sí y día también; requetebuena música, la británica, la de bunbury una joya y la de Fito, como fan number one suya, la mejor, poesía con música como bien dice Belén. Ale, me tomo el café por aquí y a seguir el día. Traigo tarta de chocolate helada.
Por cierto curri, mi compi de curro es jaenera así que a tu acento ya estoy hecha
 
MELENAS,11.03.2008



PAra todas la chicas amigas mías, que sois todas vosotras.
 
cromatica,11.03.2008
tomo mi parte Pablo... y arriba FITO! (besos colorá murcianica, resérvame plaza... je )
 
MELENAS,11.03.2008


Y esta...bueno, esta la llevo clavada en el corazón. Va por ti, adriana
 
currilla_,11.03.2008
Jajaja, Pablo añade a Cromatica y a Cramberria...
 
cromatica,11.03.2008
Mele:

guauu-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u-u



(tú sabes...)
 
hippie80,11.03.2008


Che currilla.... apuntáte conmigo.

 
MELENAS,12.03.2008
Les comunico a todos que Inma (Currilla) no va a tener oportunidad de poder entrar en la pagina por motivos de trabajo. No obstante, y de forma contundente, me pide que sigamos contando con ella para el encuentro del próximo día 17. Asegura que no fallara. Eso esperamos todos...Si alguien quiere hacerla llegar algún mensaje, me lo pasáis ami, yo se lo haré llegar, si puedo, claro...
Un abrazo para todos...y besos para ellas.
 
MELENAS,12.03.2008
joer, esto esta más muerto que Dracula. Bueno, pues nada, agur y tal, ehhh
 
australi-a,13.03.2008
Hola a la casa!!!!!!!

Yo a lo mío...
Recuerdo que el recuento de asistentes es de 17, buen número.

Os comunico que
anapolar
alasalamar
luigghi
lavabajillo
patasflacas_quebradas
entrepiernas
gr inche_joven...

y espero que más cuenteros, nos dejaran textos para compartir ese día y de alguna manera simbólica ESTAR que es lo importante.

Sigo de investigaciones reclutando personitas para que acudan, seguiré informando.

HOLMES & CIA
Belen.
 
MELENAS,13.03.2008
Buen trabajo Belen, como siempre muy agradecido, muakkk
 
hippie80,13.03.2008

hala, hala, que esto siga adelante...
por motivos de trabajo tambien estaré ocupado con Inma,( ) pero les dejo mis deseos de buena suerte...

Y no se preocupen, el encuentro de cuenteros en Egipto no coincide con este de modo que, se puede asistir a los dos... ya pronto viene el programa de Egipto, son 7 noches ( como los 7 velos, jaja) y 8 dias...

me muero por encontrarme con Cleopatra !!!

hala..hala..decimos en Guadalajara !!!

.
 
cromatica,13.03.2008
Australi_a: como siempre, eres LO MAS!



Mele..no está muerto, estamos cogiendo fuerzas ... luego ya verás!!!!

Hippie, por suerte avisaste que no coinciden, ya estaba guardando mis 7 (millones) de velos en el trastero, pero ahora que lo dices: haremos las maletas e iremos palla!

Xung0 tampoco puede asistir, pero seguro participa con algun texto tambien... me encargo de preguntarle.

besos a toooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss
 
VIGIA,13.03.2008
mmmm...me dormí un rato y llenais el foro de canciones,viajes a egipto, zambombas y otros avalorios....A ver, tós FIRMES!..Tema del foro: REUNION DEL 17 DE MAYO DE 2008...Echemosle una mano (inocente) a Belen y que se confirme la gente que va a venir...que con tanto lio o sabemos naaa a estas alturas y la agencia HOLMES y CIA es caraaaaa!...que luego os quedareis sin paellaaaa!...sus se avisau!
 
VIGIA,13.03.2008
...glups, Pablo...5 folios???????...que perezaaa na mas de pensarlo!!....
 
MELENAS,13.03.2008
jajajaja.
El Melenas va.
 
cramberria,13.03.2008
hey! los ñacos y yo estamos de vacaciones; a los papás que haya por aquí que paciencia con ellos estos días que los tengáis en casa; portaros muy mal, pasadlo muy bien, que de aquí a que llegue el encuentro tendremos pedazo de guión para peli de Almodóvar y ná, esperando el día que los besos y los abrazos sean besables y abrazables. Dejo dulces pa´l café. Nos leemos prontico.
 
hippie80,13.03.2008
che cromatica, creo que de Valencia nos pasamos directo a Egipto, depende lo que digan los organizadores del país de los Faraones.
vos sabes montar a camello ?... digo para la travesía en el desierto... jaja.. preparáte querida !!!!

jaja-
 
cromatica,13.03.2008
Hippie, como me acabo de enterar que el encuentro en Egipto y el de Valencia no coinciden, mi marido y yo estamos haciendo un curso de travesías en el desierto y bailes varios. Tranquilo, amigo, que iremos preparados.

Cram: disfruta las vacaciones y gracias por los dulces pa'l café, estaban haciendo falta!!!! Majo se comió toos los churros y no regresó :(

(abrazos, coloraíta)

(y abrazos pa la Majo y el Sueco)

Melenas: coincido con Vigia, cinco folios son demasiados! (jeee.. no olvides que estoy casi de vacaciones!) pero no me parecen nunca demasiadas las canciones de Enrique.



Vigiaaaaaaaaaa!!!! no te duermas:

A ver todos: FORMAD FILA!

eramos??? como diecisiete, no?

Australi_a: de aquí a mayo, nos agotaremos de contar... pero si Holmes cobra caro.. pues na: quedemos en seguir pasando buenos ratos hasta que se acerque la fecha, notepa?

besos pa todos, presentes y ausentes.

 
MajolIndia,13.03.2008
¡PRESENTE!
Aquí llegó la desaparecía.

Cram, joía de mi alma, ¿sabes que te has cogío las mismas vacaciones que yo? eh? eh? eeeeeehhh!!?? Te copias de mi edad, de mi nº de pié y ahora te pillas vacances prácticamente los mismos días que yo. COLO-COPIONAAAAA!!

Cromatica... me han dao ganas de churros otra vez! Por tu culpa, mirá que sos guachita! Y bue, en el curro no hay churros que valgan. Puedo meterle un bocao a la pata de una mesa, no más.

Por cierto, sigo sin poder confirmar aún mi asistencia... :( Ya veremos más palante.

Besos pa toos los del foro y pa los demás... pues también (hoy estoy derrochona).

 
currilla_,13.03.2008
...por fin!!, después de tres días de intentos ....que yo sigo apunta en el lado de los sissss...vale? y me voy antes de que le salga humo otra vez al trasto este...Besotes.
 
sensei_koala,13.03.2008
 
hippie80,14.03.2008

Mis Marachis !!!

 
hippie80,14.03.2008

Joder que lo he escrito mal...

debia decir.... Mis Mariachis !!!!

jolines.
 
cromatica,14.03.2008
Majo... podrías (ya que estás con vacaciones) darte una vuelta por aquí, eh???? nos comemos juntos unos churros y vas repasando la ruta para mayo

por cierto.. desde tu curro hacen envíos a toda España? pa tenerlo en cuenta, necesito unas cuantas cosas. jejeje....

Bien por los mariachis, Hippie!!!!

pues eso, tengan buen viernes.. y vacaciones y toos los días sean cada vez mejores....

=)
 
australi-a,15.03.2008
Os dejo un vídeo muy positivo, a ver si nos animamos que estaís todos de finde y los que nos quedamos cuidando la casa y el foro nos quedamos desangelados...Aysss!!!! ay ay ay...




Un abrazo de decir "BASTA YAAA"
 
user,16.03.2008




...iba a poner la de clávame, pero no sé yo si estamos preparados...
 
user,16.03.2008
ah, dios es justo...voy a por clávame
 
user,16.03.2008
 
user,16.03.2008
jo, me piro a operarme de todo...seré otro
 
eliotama,16.03.2008
bueno pero ¿esto es de qué va?, ¿ya están todos los cuenteros que van a estar el 17 de mayo?.
 
australi-a,16.03.2008
Ay!!! Eliotama...¿Dónde estabas? Eso es,somos poquitos y hay quien dice que es buen número 17!!!!!! somos 17,eso si,selectos,estupendísimos,monísimos y glamurosos. Se agradecería más afluencia,pero bueno,hay quien nos va a dejar textos para leer y de alguna manera, estar. Sé que hay quien vendría pero no puede.

Estamos

User!!!! al final dos por uno?? el vídeo...ummmm jajajaja Gracias
 
eliotama,17.03.2008
!A pues mira¡ ! 17 personas el 17 de mayo, y si a eso agregamos que las coincidencias no existen... jajajaja. (Es una risa macabra).
 
cromatica,17.03.2008
Pues.. falta aún y puede que los 17 seamos más que eso, pero seguro será el día 17... por cierto, que hoy es 17... qué coincidencia!

=)

salute per tutti... especiales pa ya saben quienes.

 
currilla_,18.03.2008
Olas del mar bravío
olas de la tempestad
olas que vienen
holasssss ¿que tal?...

Ya, ya....pero es que nos estamos quedadon los últimos en el foro eh? y había que decir algo, jejeje.
 
currilla_,20.03.2008
Estan dos cocodrilos
y un orangutan
dos pequeñas serpientes
y un aguila real
el lobo, el topo, el elefante,
no falta ninguno,
solo no se ven a los ositos.....

(dios, que de tonterias tiene que poner una para que no decaiga esto)....
 
hippie80,20.03.2008

Es necesario declamar eso para poder ir al encuentro ¿

Inma ??
 
cromatica,20.03.2008
Por cierto, currilla, hippie80, no creo que esto decaiga, creo que solo obedece a que todo el mundo está de mini vacaciones!!!!!!

así que sigamos esperando su regreso... poniendo.. música?

 
currilla_,21.03.2008
Pos claro Hippie, hay que cantarla con movimientos de brazos hacia arriba y hacia abajo, de derecha a izquierda acompañandola con movimientos de cadera, la otra mano en la cintura, el pelo a lo afro, y con la pierna ligeramente inclinada hacia fuera.....
Jaja, más monos que vamos a estar todos...
 
hippie80,21.03.2008


Inma.. me gusto eso... esa coreografia...de arriba , abajo.. bracitos a la izquierda, bracitos a la derecha, girando la cintura en movimientos circulares, como si fuera un satelite...
Pelo a lo afro ?? andaaaá querida... como es eso..

bueno, cuando me enseñés Granada me mostras ese baile...también podes bailar flamenco, que ya aprendí a tocar en mi guitarra española...
hala, hala !!! como decimos en Guadalajara !!

Donde estan todos los pibes, cromatica ????
 
cromatica,21.03.2008
Pues... de vacaciones Hipppie!!! por estos lares, se suman algunas fiestas locales a la semana santa y dan como resultado varios días que se aprovechan para alejarse de todo... incluido internet!! supongo que es eso...

además, hoy aquí empieza la primavera... o sea que poca página de cuentos... pero la voluntad de encontrarnos sigue intacta.. en tanto.. bailamos con currilla.. manos arriba, manos abajo, derecha izquierda, moviendo las caderas... mano en la cintura...

iupiiiiiiiiiiii!!!! me va saliendo!!! voy a seguir practicando para bailar luego todos en mayo.. que falta aún.. pero se viene el encuentro!

(Hola, Jaenera!!!)
 
MajolIndia,21.03.2008
....\O/
...../
.../ \

....\O /
......\
....../ \

A bailaaaar! Yeaaaaah!

 
hippie80,21.03.2008

Este ritmo me gusta...

a bailarrrrrrrrrrr !! todos los nenes con las nenas.. !!

Vení bailá, esta noche es para bailaaarrr !!

 
melenas,22.03.2008
Bueno, Adrina, preciosa,comienza la primavera en el calendario, solo ahí, porque yo y mi famila, ahora mismo, estamos hasta las orejas de nieve. Dicen que la tarde sera aun más dura, Dios lo quiera...ya os contaré.
besos para todos, bueno para todas, para los todos mejor un abrazo...
 
boira,22.03.2008
Belennnnnnnn!A mi me has contado?lo digo por no romper el hechizo del nº 17 jajajaja.
Me estais dando pavor con lo del baile...seria cuestión de ensayar un poco ¿no?.Menos mal que nos pilla a algunos con cierta distancia de Fallas porque de lo contrario,mas de uno(me incluyo)hubiera ido a gatas al encuentro.
Animo,chico/as,que ya queda menos.Os esperamos.
En persona o en espíritu,pero venid.Abrazo para todos.
 
chilicote,23.03.2008
Los he leido en silencio desde el 20 de febrero, en este Foro de Melenas.
Para Uds., pa' mi ahijada la Cramberria, para tantos amigos de España, la Madre Tierra, la tierra de mis abuelos, este tema musical.
Que la hayan pasa'o de puta mare.


 
australi-a,23.03.2008
Chilicote!!! únete,sabes que es tu casa como la tuya fue nuestra en el foro del día de los enamorados.
Me bebes fotito ¿Recuerdas? Mi premio no lo recibí,pero soy vengativa jeje (riendo con malicia) Volveré a por él.

Mándanos texto tuyo sabes que se te quiere y así estarás con nosotros,sería un honor poder leer algo tuyo

(Qué vídeo has mandado? no sé ve nada)

INFORMACIÓN:

HOLMES & CIA informa que hay muchos españoles que acudiría si el encuentro fuera en Madrid ...¿Nos habremos equivocado? El próximo en Madrid ,seguro.

He encontrado cuenteros que prefieren el anonimato y en privado nos han deseado que lo disfrutemos
¡¡¡¡La conha de la vaca!!!! (me la ha enseñado cromática) Este medio de ocultaciones nos impiden conocer en persona gente de puta madre (perdón)
Chau!! Me voy para Urano....
Atte
HOLMES & CIA
 
australi-a,23.03.2008
Chilicote!!! únete,sabes que es tu casa como la tuya fue nuestra en el foro del día de los enamorados.
Me bebes fotito ¿Recuerdas? Mi premio no lo recibí,pero soy vengativa jeje (riendo con malicia) Volveré a por él.

Mándanos texto tuyo sabes que se te quiere y así estarás con nosotros,sería un honor poder leer algo tuyo

(Qué vídeo has mandado? no sé ve nada)

INFORMACIÓN:

HOLMES & CIA informa que hay muchos españoles que acudiría si el encuentro fuera en Madrid ...¿Nos habremos equivocado? El próximo en Madrid ,seguro.

He encontrado cuenteros que prefieren el anonimato y en privado nos han deseado que lo disfrutemos
¡¡¡¡La conha de la vaca!!!! (me la ha enseñado cromática) Este medio de ocultaciones nos impiden conocer en persona gente de puta madre (perdón)
Chau!! Me voy para Urano....
Atte
HOLMES & CIA
 
australi-a,23.03.2008
Boira,si te he conté,somos 17.
proximamente haré recuentillo otra vez.
Sigo reclutando textos para leer.Aviso que dará tiempo a todo,asi que caballeros,he conseguido ropa sugerente para los playbak y karaokes, jiji.
Chicas,os sugiero que veamos la película del Bar Coyote,no doy más pistas,hay que documentarse.

Habla AUSTRALIA ,tengo el día libre en la agencia de investigación HOLMES & CIA.

¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA ACÁ Y OTOÑO ALLÁ!!!!!

HIPPIE!!!!!! ¿Dónde estás????? ¿Vienes o no? Por encargar la paella para más, apuntarse aquí.

CARIÑITOS Y DISFRUTAR A RABIAR!!!!!!
Belen.
 
hippie80,23.03.2008
b style= "font-size:12px; color:green" Hala, hala, Feliz Primavera, que ya pierdo la paciencia... cuando nos encontramos en Valencia ? ! /b

Para mí una paella a la malagueña, y también una cena romántica con la bella jaenera !!!

Donde están los nenes y las nenas !!!

 
currilla_,23.03.2008
Jejeje...no, si con eso de nene y nena al final vas a ser de mi tierra...

Yo contigo todas las cenas románticas que tu quieras....
(halaaa, que bien he quedao), y luego los pelucones y el bailecito al compás del "Chiqui chiqui".

(Hoooola Cromatica)
 
cromatica,23.03.2008
(Hola Currillaaaaaaaaaa!! )
(Ensaya, Hippie, lo del chiqui chiqui es todo un tema en España!!! )
La Majo se pasa con sus dibujitos bailanteros.. ahora.. se ha perdío, será porque perdió el Sevilla de sus amores??? je... el Valencia le ganó al Real... oléeeeeeeeeee ole ole oleeeeeeeeee Vale, Valeeeeeeee!


Melennnnasssssssssss quiero fotitos de esa nieveeeeee!!!!

Hola Boira!!! tas apunta, y seguro bailarás y muy biennnnnnnnnn

bueno Australi_a, a ver si ya que tienes día libre vienes de visita por casa, eh????

Pues enga... a bailar ensayando pal encuentrooooooooo

Por cierto.. pa Chilicote y todo el foro: saludos volaos de mi niña murcianica, que anda de vacas por las campiñas... brrrr. con un frio de p.m.!!!!!!!!!!!!


buen inicio de semanas pa toos... aunque auqi el finde sigue porque mañana es Fiesta en Valencia.

Y la fiesta fiesta.. aún no llegaaaaaaaaa sigamos organizando

 
eliotama,25.03.2008
Sí, el chiqui chiqui, mola un mogollón... lo baila en la china lo bailan en alcorcon...
 
currilla_,25.03.2008
Y el chiqui-chiqui se baila así:
el breikindance, el crusaito, el maiquel yason, el robocop....la, la, laaaa....
 
currilla_,25.03.2008
¡¡Vamos ese ritmo, eliotama!!...
 
cromatica,25.03.2008
uno... el breakdance..
dos.. el cruzaito...
tres... el mickel jackson...
cuatro.. el robocop....

perrea... perreaaaaa


pues... cancioncilla particular, no??

pero todo España la canta y la bailaaaaaaaaaaaa!!!

MELENAS, donde andas corazón???
AUSTRALIA???
VIGIA???



pues.. sigo trayendo saludos coloraitos de la Nuria que anda de vacas...

currillaaaaaaaa... a bailarrrrrrrrrrrrrr

Majo... también de vacas...

y yo aquí...

uno.. el breikidance..



(aún falta, paciencia amigos, que faltan casi dos meses nada masssssss!
 
verdequetequieroverde,26.03.2008
¿Se puede ir acompañada de bebé?.....
 
MELENAS,26.03.2008
Lo del chiqui chiqui es lo único que faltaba a este país: una vez más seremos la risa de todo el mundo.
 
cromatica,26.03.2008
Verde, puedes venir acompañada de quien quieras, sea cual fuera su edad.

Hola Pablete!!!! verdad que es terrible eso del chiqui chiqui?

:(

pues nada... sigamos con Héroes.. que esos sí que son geniales........

ea, Pablete, va por tí
 
currilla_,26.03.2008
Pos si...pero no os olvideis que casi siempre hacemos el ridículo y ya puestos mejor es tomárselo con humor, jeje.

Hooooola Melenillas!!...creí que te habías quedado con algún alud.
 
cromatica,26.03.2008
Currilla... ya faltan menos días, eh??? pues.. creo que el Mele ha derretido los hielos!!!!

(no olvides enviarme esas fotos corazón!!!)

 
hippie80,26.03.2008

b style= "font-size:20px; color:green" Es primavera ! todos a Valencia !! /b


b style= "font-size:18px; color:red" Yo voy con la jaenera, hala ! ! /b


 
MELENAS,26.03.2008
Dios, hoy veo que la jaenera esta con gana de hacer chistes, cres que un alud podria con uno de Bilbao? ejem,ejem...

agur y tal
 
currilla_,26.03.2008
Cromática, ya está el Melenas vacilando...jejeje, a ver si vacilas asi cuando te pongamos a bailar esa canción tan estupenda "los pajaritos", jajaja.

YO VOY CON EL HIPPIE, HALA!! (joé, a mi no se me queda tan chulo como a ti, sniff)
 
cromatica,26.03.2008
Pues Jaenera... lo haremos bailar desde el mismito viernes que llegue!!!

y seguro que uno de Bilbao lo hace.. de p.m.!!!!!

saludos a ambos... a la espera del gran día!

 
cramberria,26.03.2008
hola vasco, vecina de abajo, jipilondio, argenciana... he decir que creo que asomo por Valencia, si el sol quiere y no pasa ná, el two de Mayo, fiesta en España, para no perder la costumbre; os confirmo según vayan confirmándome a mí; besos murcianos volados de verdad que tenemos un aire por aquí que es una lucha andar por la calle
 
australi-a,26.03.2008
VERDEQUTEQUIEROVERDE !!!!!!! nena..que te vengas con bebé, que te vengas ..ays!!! que me derrito por derte ese abrazote.
Qué ganitas tenía que te condecoraran con el puntazo azul. Ya estás aqui!!!! ¿¿¿ La liamos de verdad???? Sólo di que si.
 
australi-a,26.03.2008
VERDEQUTEQUIEROVERDE !!!!!!! nena..que te vengas con bebé, que te vengas ..ays!!! que me derrito por derte ese abrazote.
Qué ganitas tenía que te condecoraran con el puntazo azul. Ya estás aqui!!!! ¿¿¿ La liamos de verdad???? Sólo di que si.
 
verdequetequieroverde,27.03.2008
Gracias Belén por invitarme, ¡¡¡¡¡¡¡queda pendiente ese abrazote enorme!!!!!!!!!!!!!, intentaré estar ahí y superliarla!!!!!!!!!!!!!!!
 
VIGIA,27.03.2008
a ver...si se le ocurre a alguien bailar lo del chiqui chichi ese le retiro el saludo pa los restos...! Tengamos dignidad por favor!..Sres...! que esto es un foro literario!....en todo caso. los pajaritos, que es un clasico...jejeje ( aviso de índole internacional: VIGIA NO BAILA....SI ACASO NA MAS QUE AGARRAO!) y aun asi, no es fiable que solo este bailando...usease, que nenas!... ojito con los meneos!...Uahhhhiss! ( bostezo desmedido)..que me voy a planchar oreja que vengo de guardia toooda la noche y no estoy pa bailes!

Cromaaaaaa, menos bailes y mas pizzas!
Australiaaaa, a ver si te dejas ver..invisible woman!
Verdeeeeee, q te traigas al peke que donde vamos le dejan ( prometemos solemnemente fumar lejos de el)
Pablooooo, que tas quedao helao con las nieves esas de veranillo y no dices naaa!

JUER que sueñoooozzzzzz zzzzzz zzzzz
 
MELENAS,27.03.2008
Pues i, compañero, me he quedado helado estas fiestas con tanta nieve allí por esos pueblos de la mano de dios...y por si fuera poco...vengo a mi tierra y sigue haciendo frío, lloviendo y nevando, esta la leche.

pablo
 
australi-a,27.03.2008
VIGIA!!! que no bailas??? ¿Te da miedo el apretujao? ois! Estamos en familia.Yo no bailo orteradas (o es con H?) Prometo aplaudir.

Hay que ir preparando textos!! (me pregunto si nos dará tiempo a leer con tanto agite)

Saludos al Sur, al Norte, al Este,al Oeste, al charco y a los que están después del Charco.
 
cromatica,27.03.2008
Saludos pa todos y que los desparrame el vientooo... que últimamente nos tiene volaos a todos y eso que yo soy un piqui mas rellena que mi hermanita la Colora!...

Australiaaaaaaaaa traete a Vigia a comer pizzasssssss (prometo no bailar el chiqui chiqui y hacer dobles raciones... glup!)


Vigiaaaaaaaaa ya sabes la casa... precisas invitación??? Juer! Pues estás invitado (puedo hacer empanadas también que son de muerte segun Belén) anda, que te echo de menos amigooooo

Pablo: ningún frío puede con tu corazoncillo tibio, abrazotototes nevados de besos, amigo de mi alma!

Verde!!!! pues trae el peke, hay plaza de juegos cerca... y tambien tenemos niños por aqui!!! asi que se te espera vale????

Cram, mi niña murtina!!!! que alegron mehasdaoooooooooooooo iupiiiiiiiiiiiiiiiii

VAlencia está de fiesta por anticipado!!!! buenas primaveras pa tossssssssssssss
 
MELENAS,27.03.2008
dedicada a todos lo que entiendan de la buena música, de la buena poesía, de la mano del mejor cantante que a parido madre en mucho tiempo.
Va pa todos vosotros pero en especial para...¡Como sabias que rea pa vostras dos?

Besos

 
cromatica,27.03.2008
Pa mi dijo Melenitas???

 
currilla_,27.03.2008
Yo me voy a llevar a este a la fiesta....

 
MELENAS,27.03.2008
PA ti diijo el melenas...
 
eliotama,27.03.2008
que quede constancia
 
currilla_,28.03.2008
de todos los hechos...
 
cramberria,29.03.2008
chicuelos, recordad que a las dos de la mañana serán las tressssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
cromatica,30.03.2008
Es decir que ahora son las 19.45, aunque parezca que no... jo!!!!

buen fin de domingo e inicio de semana.... aunque en Valencia mañana es fiesta!!!! (y la grande aún no llega!!!)



Saludetes a todos los encuentreros cuenteros de España que vendrán a Valencia!
 
hippie80,31.03.2008

Atención los chicos y chicas que viajan a Egipto en el próximo encuentro a realizarse en el país de Cleopatra.

Adelantar los relojes de todo el país, incluyendo los relojes solares que se encuentran a la entrada de las pirámides...
(Se debe aumentar el tamaño del puntero solar), dejar sin efecto lo anterior para días nublados. !!

Han escuchado el chiqui-chiqui que está de moda en Egipto???

A bailarrrrrrrrrrrrrrr, nenes y nenas...

 
cromatica,31.03.2008
Bueno, Hippie, lo tengo en cuenta y voy armando la mochila!!!!



Buenos días y buena semana para todosssssssssssssss
 
currilla_,31.03.2008
Igual te deseo....una semanita menos, jejeje.
 
currilla_,31.03.2008


Espero que os guste.
 
currilla_,31.03.2008
me cachissss...que no saleee!!...bueno, os la cantaré yo cuando nos veamos, jeje.
 
MELENAS,01.04.2008
que torpe eres; de Jaén tenias que ser,hayyy
 
currilla_,01.04.2008
A ti no te ha dicho nadie que eres muy graciosillo ehnnnn?????.....jfdksvmka...sjakva....insultos en otro dialecto para disimular....
 
OrlandoTeran,01.04.2008
Aceitunas!!!!
 
MajolIndia,01.04.2008
Que rulen , que ruleeeeeen! (las aceitunas, digo)

Por cierto, buenas tardes a todos por aquí.
 
cramberria,01.04.2008
a ver vasco y jaenera, a no pelearse eh? traigo musiquita, que dicen que amansa a las fieras

vecina curri, mira a ver si te suena la canción que vengo en tu auxilio http://www.goear...., que además el grupo es murciano; ale, a descansar y a seguir el día

-.-
 
currilla_,01.04.2008
Halaaaaa....gracias vecina!!
 
cromatica,01.04.2008
Aceitunas... !!! Orlando; si te gustan, flashearías (jo.. con el término) con la variedad que encuentras por aquí! (sin desmerecer las nuestras que son de lo mejor!)....

asi que...

rulen rulen aceitunas
rulen rulen las olivas
desde Jaén a Valencia
desde Bilbao a la esquina

(ahi te espero Mele para que no te pierdas al llegar a casaaaaaaaaaaaa!)

como anda el grupete de encuentreros?

muacks
 
currilla_,01.04.2008
Las aceitunas y los alcaparrones (sin agarreee, que ya había más de uno por ahí pensando, jejeje)...
 
cromatica,01.04.2008


claro que sin agarre vecinaaaaaaaaa!!!!

 
TerraPromesa,02.04.2008
Australia, Melenas, que yo quería decir que hablé con Roberml y en principio me aseguró que él también vendría. De todos modos lo llamaré y cuando me lo haya confirmado os lo digo.

Muuuchoooossss Beeesoooosssss!!!
 
cromatica,02.04.2008
DIECIOCHOOOOOOOOOOOO





o más???? puede que alguien de Málaga también se llegue por aquí...

 
user,03.04.2008
...a mi novia siempre le gustó esta peli, esta canción, estos protas...

 
jade,04.04.2008
Creo que soy la....19? no sé, yo como los trolls, 1, 2, mas de 3 y muchos, jajaja.

En fin que me apunto, que yo vivo cerca, lo unico que no puedo alojar a nadie, porque lo mio es un mini piso de 20 ms cuadrados.

¿Alguien ha dicho a la hora que sera el encuentro?...bueno por si acaso me voy alli a las 9 de la mañana para no perder el turno

Besotes

 
currilla_,04.04.2008
Posss bienvenida, Jade...
 
cromatica,04.04.2008
Buenísimo, Jade!!!! pues ya contaremos más cerca de la fecha.. creo que seremos muchos, todos buenos (angelicales!!! jeje)

como anda el grupo de cuenteros más ansioso de la página?????




(besos Mele, Australia y vecina.. je)
 
melenas,04.04.2008
Te lo diremos, JAde. Me alegro de que vengas. BEsosss

pablo
 
alteasalta,05.04.2008
Hasta ahora sino he contado mal, ME APUNTO, soy la numero 20 , puede ser? jajaja bueno de todas manera el orden no altera el producto , besos y ya nos veremos .
 
melenas,05.04.2008
Calro que puede ser, faltaria más, altealsalta.
Bien, ya somos 20...

Buen findi a todos....
besosssss
pablo
 
melenas,05.04.2008
# Se encuentra Antxon a Patxi, que va rodando por la calle un enorme barril.
- ¿Ostias, Patxi,? ¿donde vas con ese barrilon?
- ¿Ahí va, Antxon,?pues donde voy a ir? Al doctor...
- Joder,?y por que vas con el barril ese?
- Es que me dijo que volviera con la orina al cabo de seis meses...


# Un gaditano entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...
- Hola buenos días. Me da una aspirinita...
- Que leche aspirinita chaval. Aquí una aspirinota y te la llevas rodando pues...
- Joer... Bueno vale y me da también un jarabito...
- Pero que dices. En la farmacia del Patxi un jarabote en garrafa y al trago pues...
- Ostia...
- ¿Quieres algo mas...?
- NO !!! Los supositorios ya los comprare en Cádiz !!!


# Dos vascos que se encuentran en la calle; le dice el uno al otro:
- Hola Patxi, ?Cómo estas?
- Pues mal!
- Anda!!! y eso???
- Pues, porque el otro día me violaron!!
- Joder, y tu que hiciste?
- Pues nada, que iba a hacer, apreté el culo y me lo lleve a comisaría!!!
# Dos vascos:
 
cromatica,05.04.2008
Hola guapo!!!

pues siempre haciéndome sonreir tú, eh?? a mí y al foro... gracias por ser así, corazón!!!

Alteasalta... qué bueno que te apuntaras!!!

seguimos sumando.. y ... restando días



(y las vecinas? curri, majo, cram??? australi_a? vigía????... pues pastedes besos tambien!
 
melenas,05.04.2008
...y por supuesto para ti tambien, Adriana.
besos infinitosssss
 
cromatica,05.04.2008

(los míos más tesorito)
 
currilla_,07.04.2008
Pues pasó el finde....

:'[
 
MELENAS,07.04.2008
Pos como todo pasa....
 
cromatica,07.04.2008
Buena semana compañeros de encuentro!!!


todo pasa y todo queda... o acaso el finde pasó sin pena ni gloria???

seguro que nó.. algo habremos aprendido, algo habremos reñido, algo habremos amado, algo habremos recordado.. algo habremos escrito...

algo habremos añorado....



los echaba de menos, vecinos!

(besos mi niño el vasco!)
(besos vecinilla jaenera!)

saludos pa toititos
 
currilla_,07.04.2008
Pos si, siempre se queda algo grabado...y si fue un finde genial, mucho y mucho más... asi que vecinilla que lleguen muchos asi...
Feliz semana y vamos!! que para cuando nos demos cuenta ya estaremos en viernes de nuevo.

Besotes.
 
currilla_,07.04.2008
....se me olvidó la coletilla...ejem, rectifico.

Besotes de una jaenera.

(ahora si que si, jeje)
 
MELENAS,07.04.2008
bueno, si dentro de eso entra el aburrimiento, pues ole el findi...ahhh, la coletilla, "ya queda menos pa el viernes"
 
jade,07.04.2008
jajaja Estamos de resaca de fin de semana!!!

Pero bueno, no pasa nada, todo pasa y aunque los lunes son odiosos, tambien se acaban. No seais quejicas!!
Besos a todos...

 
australi-a,07.04.2008
Ya queda menos, jeje.
HOLMES & CIA, puede informar que por las pesquisas seguidas y los cotilleos ( que me encantan) puedo decir que vendrán personas que no se han apuntado, que puede que tengamos visitas agradables.
O sea que de momento somos 20 (sin contar los camuflados)

A ver, ¿Paella en la playa? Hay sitios donde se come con la arena en los pies (preparen las visas o las manitas para fregar platos despues de comer,qué malita está la economía,pero un día es un día,coño!)

Os abrazo entusiasmada (sonrío)

¡¡¡¡ De las islas quéeeeeeeeeeeeeeee!!!

(Alteasalta,siiiii, te animaste)

Si hay nenes pequeños ya pensamos algo,pero venir con ellos, estos duendecillos nos enriquecerán.
 
cramberria,07.04.2008
por aquí no estamos pero por Murcia andamos eh! que nadie me quite la silla; besicos pa tos
 
currilla_,07.04.2008
Yo te la pillo...por nada del mundo te quedas tu sin sinlla, vamossss!!!!!....
 
MELENAS,08.04.2008
...Bueno, pues paella y sillas, después baño y siesta...más tarde noche y fiesta...
buenos días...
 
cromatica,08.04.2008
Por las dudas, me llevo una silla y algún par de críos, vale??



besosssssssssssss
 
jade,08.04.2008
A ver... Hemos quedao que hay que llevar un par de crios, una silla y un moton de arena, vale, luego los echaremos en una paella y nos los comeremos a la hora de la siesta.
Me lo apunto todo que luego me lio.

hehehe.

De cualquier forma ahi estaremos.
besicos
 
currilla_,09.04.2008
y...mmm...el bañador de cuello alto...
 
cromatica,09.04.2008
sin olvidar crema bronceadora... o mejor, protector solar: hay ciertos ojos que son como soles!

=)

ah... muchos pañuelos de papel porque seguro nos emocionaremos.

esteeee.. qué me falta??? a ver.. ah.. si, las gambas dijo Vigia, yerba mate para que no haya excusas para salir por ahí a merodear....

no, de esa otra yerba ya dije que no tengo nada que ver!!!!

Melenas!!!! qué mas???

ah, si!!!!....

buen calzado para bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

(abrazos, Jade... qué poco falta ya!!!)

(buenod días vecina con sol o viento o lluvia)

(saludos a mi colorá y mi majo que las adoro)

(australiaaaaaaaaaaaaa se me enfria el mateeeeeeeee!)

(vigía??? none tash???)

buen día pa todossssssssssssssssssssssss
 
MELENAS,09.04.2008
paRECE QUE VAMOS DE EXCURSIÓN...
 
MELENAS,09.04.2008
PARTE DEL DÍA: Que sepan los presentes que yo, "El melenas" no escribiré nada para el encuentro alegando empacho de letras.

Un saludo.
 
currilla_,09.04.2008
Jajaja, se me ha adelantadooo...yo venía a chivarme de que el melenas no va hacer nada para el encuentro...!!
Y ahora que hago yo ehn? que casi tengo diez de ocho hojas cada uno por las dos caras ehnnn?, ehnn?....

Vecina, prepara la mesa del martirio que ya mando para allá a Pablo...
 
MELENAS,09.04.2008
jajaja, que peligro: tumbado, atado y con todo mujeres torturándome,bufff, diosssss,
 
currilla_,09.04.2008
Que digo yo que ... quien se lleva la casete para poner "Los chichos" en el guateque?...
 
currilla_,09.04.2008
ejem, ejem....quien te ha dicho que son las mujeres las que vamos a torturate ehnn?...jijiji (risa satánica)...has oido hablar del carnicero de Hannover?...
 
jade,09.04.2008
Buenos dias a todos!!!!!
Vale, vale, o sea que practicamente tenemos que ir con la mochila para meter todas las cosas que nos van a hacer falta. bueno saberlo. jeje

Lo de bailar... me apunto!! pero va a ser complicado despues de comer tanta paella y con la mochila a cuestas.

Animo que ya estamos a mitad de semana!!!
 
MELENAS,09.04.2008
jajaja, bueno, si es ese ni tan mal, seguro que es menos carnicero que una mujerrrrrr
 
currilla_,09.04.2008
Ya, ya... lo comprobarás en tus carnes, jaaaaaajajajaj....(nunca mejor dicho eso de tus carnes ehn?).

Jade, que como esto siga así se van a querer llevar una nevera a pilas, si no ya veras...
 
MELENAS,09.04.2008
Bueno, pues yo la llevo, con lo que me gusta a mi el domingueo...jejej
 
cromatica,09.04.2008
Pues lo bien que haces Mele!!



habrá que ver qué de literatura en el encuentro, no????

pues haremos una lista como para los niños cuando van de excursión....

eso sí: traigan un boli y papel.. a ver si escribimos algo entre todos!!!!

eso... que ya estamos en mitad de semana!!!!!

adoro los miércoles

 
jade,09.04.2008
Asi es que habra algo de literatura en el encuentro!!!Y yo que pensaba que esto era una quedada de domingueros para comer, dormir en la playa y bailar...jooo

Tendre que escribir algo, ¡Que pereza!
jajaja

Melenas, si no escribes algo te torturaremos pero no las mujeres, te mandaremos un monton de niños cansinos

Saludos a todos: cromatica, melenas, currilla...
 
MELENAS,09.04.2008
Así que ya sabes, Jade, a escribir se ha dicho, mínimo cinco hojas....como las ocho de Currilla, las diez de Australia, Las veinte de cromatica... y las cero patatero mias.jeje
 
cromatica,09.04.2008
Pobre mi adorado Pablo... lo hemos vuelto loco con este foro que el empezó tan serio!!!

pero así es, Jade: tendremos que escribir algo...

tú cero patatero?

ya borro las veinte hojas a lápiz que vengo escribiendo!!!!!!!!

(algunas en valenciano. jijijiji)



Igual, amiga... habrá comidita, playa y baile.. jeeeeeeee



(verdad, Melenas??)
 
VIGIA,09.04.2008
..A ver, a ver ( Vigia repasando....) 00...

Llevo...mochila, cantimplora, 3 gambas, 2 niños prestaos, un tenedor de plastico pa la paella, crema factor 7.000, pilas pa la radio (que luego siempre se gastan!)un bañador "cruzado magico" (que yo no uso ehhh)...mmm...que se me olvida...?Ah si!...la visa de mi padre (jeje)..y un par de euros pal gorrilla que me guarde la moto...

por que todo esto Sres, lo llevo en la moto...! Como no ma invitao nadie a ir en coche! snif!....

Lo que no se es que hacer con los 357 folios que llevaba escritos (gracias pablo, cabroncete grrr)

Nooo...que es mentira!...bastante tengo con peseguir a los gitanos que se me suben a los trenes como pa escribirrrrr! ( sudandito me tienen!)

En todo caso ire, como sea...y si estoy de servicio ir preparando los dnis jejejeje....pa no aburrirnos, mas que nada y ver si el "mate" ese que os llevais es mate o "jaque mate" juas..( que tonteria acabo de escribir...no me tomen en cuenta...yo no soy asi cuando estoy sereno! jeje)...

Pues vamos siendo 20 pa la excur...nos haran precio noo?

Jade....un piso de 20 m???...hija duermes de pie??

Croma, aus ( besitos y gracias por lo del otro dia wapa!), mele, curri y demas....

Vigia sigue vivo! (cansado, pero vivo!)

Ufff...Veremos el 17!

 
currilla_,09.04.2008
Pues yo te invitaría a ir en coche Vigia...pero como no te quieras venir en tren a mi vera me da que na de na ehnnn?....
 
VIGIA,09.04.2008
Una sugerencia....el foro se hace eterno para llegar al final....por que no haceis otro foro que sea continuacion e este....tipo " FORO DE ENCUENTRO EN VALENCIA EL 17 --EL REGRESO! --

jejeje....que no se puede ni leer con tanto video chavaleeeeeeeeeeesss....


Ala, al buzon de sugerencias.....
 
currilla_,10.04.2008
Y ahora saludillo de una jaenera por aqui (que por el otro foro ya he hecho acto de presencia)....
 
MELENAS,10.04.2008
Bueno, yo escribiré a este. Que ya esta calentito y que poco a poco supera a otros foros. Autralia, estate tranquila, pero que sepas que te entiendo...
Besos pa las chicas y pa los chicos posssss, abrazoss.
 
australi-a,10.04.2008
Hola!!!!

jeje que siguiendo las pesquisas,vamos reclutando a más cuenteros...guawww

A ver,Vigía,hay una ruedita en el mouse que es para bajar rápido la conversación del for, curra un poquito y seguimos que aquí hay muchas energías ,jeje

Melenas,amigo, sé que estamos, sé que lo entiendes, ays!!! por qué te querremos tanto?
Abrazos a todos...
Belen.
 
jade,10.04.2008
Bueno, bueno. Calentito si que esta. lo que pasa es que por ahí hay mucho vago que no quiere leer. jejejeje

Sí Vigia son 20 ms cuadrados y ni duermo de pie, es que soy pequeña cual hobbitt. jejeje lo mio es tipo nidito

vaaale llevaremos unos folios escritos y otros en blanco a ver si los llenamos.

Besitos a tod@s . Es mas facil que enumerarlos.
 
currilla_,10.04.2008
Pos yo sigo en mis trece...por los dos laitos...

Buenas noches a todosss...
 
VIGIA,11.04.2008
...pues no es broma..me tarda la maquina esta 3 minutos en abrir el foro...chicos...vosotros vereis...
Ademas ya va super lento hasta para escribir....mira que sois reacios a los cambios coñeee...que mal va esto...me voy pal otro mejor
 
cromatica,11.04.2008
Mis cariñetes del alma.. pues lleva razón el Vigi (sudao y todo le dio para sugerir.. je, yo vengo tan cansada que también lo pensé pero no dije nada.. joooooooooo) mi orde también demora un montón en abrir el foro... viene tan calentito y divertido, pero ese calor no lo da el espaci sino la gente, así que como la vecina voy paqui palla....

Anden, carguen las mochilas y pasemos al salón de reuniones, que queda casi un mes y ya tenemos que pensar en empezar a trabajar, sino Melenas cuando controle la entrada con Vigia (sirve el pasaporte, Mr Vigi???), si no tenemos documento, pantalla solar y folios suficientes, haremos pic nics con los nanos en la plaza contigua...

jooooooooooooooooo

menudo Encuentro vamos a montarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


pues na....

besos paqui y palla


y musiquita

http://www.goear....

vamos, a ver a formar la ronda... y me parece, si Mele no se opone y Australi_a tampoco, que podemos pasar al Salón de actos que tan gentilmente nos abriera el Honorable Orlando (jii si lee esto me mata.. jajajaja ya sabe Terán, que goza d etodo mi respetooooooo!!)

¿Vamos pallá?
 
eliotama,13.04.2008
Pues Este es el foro original.(Pienso yo), y como mis pensamientos no valen nada, solo lo lanzo para que todos lo cojan.
 
currilla_,13.04.2008
Joé...pos yo estoy atenta a todo lo que se dice en el foro, y para mi tu opinión es respetable como todas las demás.
Sinceramente me da igual cual de los dos es más original o más oportuno, el motivo de este foro es mantenernos informados del encuentro, y porque no?, comenzar a conocernos desde ya, a si que... ¡que más da por donde se haga!...creo que se le busca tres patas al gato.
Aquí no hay quien dicte ni las normas ni quien tenga que acatarlas así que cada uno que elija el que quiera, cuando quiera y como quiera, que para eso estamos. Y si una tontería de estas va a dar lugar a más tonterías aún me da que no se llega ni al 17 de Mayo.
En fin, es mi opinión aunque me da que tampoco le interesa a nadie Eliotama, pero joé, que agusto me he quedado.

Buenas noches a todos y feliz semana...
 
currilla_,13.04.2008
y si separamos la "a" de "gusto", jajaja, pues mejor...
 
eliotama,13.04.2008
Comparto lo que has dicho currilla...
 
user,13.04.2008
que como no si es éste el foro o el otro o el de nueva york...decía que apuntéis a vitrubio, el pobre es verde...como sus ojos...

pueseso, otro más que puede/quiere venir

y me dice mi novia que si se repartirán chuches...
 
eliotama,14.04.2008
bienvenidos a la dimensión desconocidaaaaaa....
 
australi-a,14.04.2008
Hola hola!!!! " Me se oye"? "Me se escucha"?

Melenas, amigo, que no estoy enfadada, estoy en Urano unos días.

El recuento está en 21 me parece, y si todo va bien habrá sorpresa de otro pais..ay ay ay ay

Jade, unplacer que estés.
Currilla,jaenera cañera!!!! Una de las almas de este foro.Guapaaaa.
User, me tienes liadísima...¿Vienen hombres verdes? ¿De dónde? ¿Cuándo? ¿Cuántos? Ay Madre que la paella no da para tanto, me veo con el bocata de mortadela de casa. ¿Alguna de esas es tu novia? ¿Viene embarazada? ¿Come por dos? (Me invaden las dudas)

Vuelvo luego.
Eliotama, somos, estamos, compañero, que ya estamos aquiiiiii.
Melenas, te quiero mucho. Dale caña a este chat o al que sea!!!!!!!!!!!!

besos a todosssss
Belen
 
australi-a,19.04.2008
Somos 21 .

Aquí dejo el recuento.
Me encargo de recopilar los textos de los que no van, si da tiempo, los leemos.

Hasta el encuentro.
Un placer haber compartido la ilusión de estar

Abrazos mil.
Belen.

(Aqui se cierra el chat, supongo).
 
cromatica,21.04.2008
Nenaaaaaaaaaaaa nos mudamos pero seguimos organizando.... para mí es un placer haber compartido este espacio desde antes de que esto fuera solo un sueño para ser una realidad....

Realmente viene lento este, así que con la ayuda de Orlandito, tan gentil, nos mudamos de foro.... a ver si confirmamos las plazas desde allá, falta menos de un mes y como andamos de festejo en festejo, nos hemos liado un poco....

Seguimos allá entonces????

besos a todos y a tí, Belén... te veo en cualquier ratooooooooooooooo

muacks
muack
muuuuuuaaaaccccssssssssssssssssssss
 
cromatica,21.04.2008
Todos al salón de junto... donde seguimos con el chat más majo de la página



General :: Encuentros/\"APÚNTATE AL ENCUENTRO DE CUENTEROS EN VALENCIA\" II
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]