TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Buenos Aires 23/02/08 - [F:14:10021]


dreamcatcher,02.02.2008
Buenas Buenas nueva formacion de encuentro............

A ver quien se prende

Lugar

Hora

Besos
 
antoniotango,03.02.2008
Si es sabado me apunto, este proximo no, viajo Chile
 
hippie80,03.02.2008

chido !!
 
ninfadafne,03.02.2008
hippie deja un poco de lado las informalidades y please, si estás disponible vamos al encuentro
propongo Puerto Madero, un día al aire libre , please , antes del 15 de febrero que me voy de vacaciones , ok, nos vemos , una linda tarde por la feria artesanal de atrás de Puerto Madero, Costanera Sur, se aceptan visitas, yo llevaría a mi hija , y los que tienen amigos , novios, hijos , hijas , ídem, es decir , lo mismo.Hagamos un lindo paseo onda paseo, picni, actividades, etcétera.
Byeeeeeee.
 
ninfadafne,03.02.2008
Perdón , quise decir picnic.Mate , libros, bolígrafos , y buena onda!!!!.
 
ninfadafne,03.02.2008
La feria artesanal de allí también está re-linda.
 
mafy,03.02.2008
siiiii yo la visite, muy buena.... cerca esta un plaza muy linda donde podemos hacer picnic... dale yo me unoo!!!
 
Esdrelon,03.02.2008
Lamento decirles que las cosas al aire libre y al sol no son mi fuerte. Soy hombre de andar por las sombras y los bares, entre tasas de café.

Disfruten el paseo, el sol y yo somos incompatibles.
 
adriana73,03.02.2008
Holaaaa!!! esta vez sí, la abuela se suma. No esperen que hable de literatura, en ese espacio me dedico a escucharlos, despues sol, aire, piquiniqui y etc. etc. lo comparto todo. Que bueno!!!
 
Attis,04.02.2008

A mi me pasa lo mismo que a usted don esdrelon...
El sol y la brisa veraniega me matan, como si fuera un vampiro, un engendro nocturno.

Igualmente mi vida comienza cuando las sombras y las tinieblas se apoderan de la faz de la tierra, entonces me muevo en mi elemento por bares y escondrijos apenas iluminados por luces rojas y violetas donde se eleva sinuoso el humo de los fumadores...

Un solo rayo de luz solar podría matarme.
 
antoniotango,04.02.2008
Les tengo que decir que ese ambiente es tambien el mío, me muevo entre tinieblas toda la semana, hasta incluso para escribir, pero salir un día con amigos vale la pena y saber que hay un sol que nos alumbra y que no nos deja ver las estrellas. Les aseguro que no les pasara como a Dracula, seguiran viviendo, yo ya lo he experimentado y aún estoy aqui.
 
sindari,04.02.2008
veo si puedo aocmpañarlos
 
ninfadafne,04.02.2008
hola , especialmente para esdrelón, siempre hay arboledas , también podemos cambiar, algunas cosas, sentarnos bajo la sombra y así nadie está obligado a trasladarse tanto por debajo del sol.Y el que quiere camina un poco ,si querés vamos por la noche a algún boliche o algo por el estilo, sos muy agradable como para que, con buena voluntad arreglemos un lugar apto para todos.
Me parece que tenemos que estar todos viendo de que forma nos armamos la convocatoria para que todos estemos cómodos.
Lo único que la fecha para mí debe ser antes del 15 de este mes, ya comenté que me voy de vacaciones.
Besos para todos.
 
adriana73,13.02.2008
Holaaaaaaaaaaa!! No hay nadie por aqui?
 
sindari,13.02.2008
adriana73,13.02.2008
Holaaaaaaaaaaa!! (olaaaaaaa... laaaa)
No hay nadie por aqui? (por aquí?... raquí?... quí?...)

hmmm... (susurro) parece que después de seis días sin actividad, en este foro el único que quedó es el eco.
 
dreamcatcher,13.02.2008
jaa no se pierdan, hay que incentivar el encuentro PILAS
 
mafy,13.02.2008
estoy siempre pendienteee!!! para cuando queda? chicossssssssssssssss
 
sindari,14.02.2008
Tengo que ir a ver a Cobos, no tengo fecha, pero en cuanto la confirme les comento para tomar un café en el centro, aunque sea apenas un encuentro informal.
 
sindari,14.02.2008
Mientras tanto, pueden ingresar a http://victoriaal... avales-de-victoria.html
Ahí pueden apreciar la compleja, sacrificada y verdaderamente indeseable actividad periodística que me veo obligado a llevar adelante algunas veces, escribiendo textos como esos.
 
gmmagdalena,14.02.2008
Estoy lejos pero me gusta enterarme quizás en alguno de estos encuentros pueda engancharme. Un beso y que lo disfruten. Magda
 
hippie80,15.02.2008
Que macana, este encuentro coincide con el encuentro de Egipto... muchos cuenteros estaremos alli para la fecha...
veremos si se posterga Egipto o BA,

salutti.
 
sindari,15.02.2008
hippie, no leíste esto:

"Edicto imperial del faraón Tus Tangas Son

Prohíbese terminantemente cualquier encuentro de más de media persona en todo Egipto durante el 23 de febrero de 2008."

Tal vez haya un error en la traducción porque reprobé Jeroglíficos I, pero más o menos dice eso.

 
DonBombillo,15.02.2008
En bogotá colombia tamvién habrá encuentro ese día...mejor dicho el día pa´los encuenttros!!!
 
dreamcatcher,18.02.2008
vamos sumando gente, confirmando algun lugar

si no como siempre

mi casa de puertas abiertas
 
hippie80,18.02.2008
Doctor sindari, gracias por la informacion, digo aquella que nos ilustra sobre el dictamen del faraon.
Leí el edicto en original y si puedo decirle que su lectura de jeroglifos esta muy deficiente en la actualidad.

Quien fue su profesor de egiptologia en la Universidad ?
bueno, luego nos cuenta sobre eso.

Le recomiendo visitar Egipto en el encuentro de cuenteros aunque probablemente será usted rechazado pues se pide un pequeño dominio de simbolos egipcios antiguos...

Saludos y buena suerte doc.

Gracias a dream, es un fenomeno. !!
 
ninfadafne,19.02.2008
besos a todos, pronto los veré al momento ya estoy en mardel, ahora es de noche y mediante un ciber, haciendo revisión de mis cosas, pasé de paso a ver que onda , pero igual, pasenlo genial.
No faltará oportunidad. Mientras con o sin mí, a pasarla bieeeeeeeeennnnnnnnnnn.
Adiós cuenteros.
 
dreamcatcher,20.02.2008
Cada dia mas venido a abajo esto.............

Toda experiencia demuestra que al menos yo necesitod e una mujer para armar un encuentro jaja-----


La proxima sera
 
santasalarza,21.02.2008
Yo creo que para todo se necesita una mujer dream, por mi parte les cuento que me estoy yendo a vivir a rio negro, asi que no estare mas por estos pagos, vere que pasa con los cuenteros de por all. Un saludo gigante y un placer haberlos conocido. Salute!
 
narrador_errante,28.02.2008
Hola dream, te banco para el próximo encuentro que organices. ¡Abrazo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]