TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumpleaños de cromatica...festejemos!!!! - [F:12:9981]


rosalena_56,20.01.2008
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Adriana ( cromatica). Aquí podrán dejarles sus deseos, globos, matracas. trozos de torta, todo lo que quieran.
FELIZ CUMPLE ADRIANA!!!!!!!!!!!!
 
rosalena_56,20.01.2008
FELICIDADES!!!

 
cromatica,20.01.2008
Ayyyyyyyy negra que lindoooooooooo!!! mil gracias, mil gracias, mil gracias... no, no te lo repito 45 veces... je.... te lo digo con el alma.. a vos y a todos cuantos me han dejado sus deseos y me han colmado de dicha este día, desde su HORA CERO...

me siento plenamente feliz....

besos y mil abrazos hermana del alma...........!
 
cramberria,20.01.2008
yo tendré la suerte de darle los besos y los abrazos en vivo y en directo

Feliz cumpleaños y una lluvia de notas musicales, para que cuando vuelvas tengas aquí tu segunda fiesta

yo dejo tarta de queso!
 
cramberria,20.01.2008
uy!
 
rosalena_56,20.01.2008
Quiero torta de chocolate con dulce de leche!!!!!!!!!!!
 
tejera,20.01.2008
Felicidades compañera.

Yo pongo la bebida y la borrachera también.

Mis mejores deseos para éste año que está empezando.
 
neus_de_juan,20.01.2008
Negraaa!!!! yo tuve la suerte de escuchar tu voz de sueño esta mañana... ¡qué pocos días faltan para abrazarte, petisa!!!!!!!!

 
MajoLIndia,20.01.2008
Feliz cumple, nena!
Yo pongo la torta de galletas, chocolate y vainilla!



 
MajoLIndia,20.01.2008
Y también pongo rosquitos de azucar para endulzarte más aún si cabe este día tan especial!

O O O O O O O O O O O O O (Mirá cuantos rosquitoooooosssssss!!)

 
cramberria,20.01.2008

me cuelo entre tanto condumio (sabemos que es hora de cenar en España eh?) y dejo un mensaje de australi-a :

Princesa que te quiero infinito, lo sabes. No sabes lo que te espero y ni te imaginas el abrazo que nos vamos a dar, de esos de que me aplstaaaaaaaaaaaaaas. Pide el deseo con esa tarta que te han dejado en el foro,pero pídelo, soplamos contigo y brindamos por que ESTAMOS.
 
cromatica,20.01.2008
JAJAJAJ. bueno, como soy muy golosa, los besos se los iré dando mientras voy probando todas las exquisiteces que me trajeron.. y tomando unas copitas que pone mi Camarada del alma, Tejera....

nenasssssssssssssss, se han propuesto hacerme llorar, no??????????????????

desde mi eterno meridiano de nacimiento, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 
Gatoazul,20.01.2008
Un video es lo indicado, claro.
 
churruka,20.01.2008
GUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..Felicidades..Ade más de ser gran poestisa..Eres una persona maravillosa...Felicidades, que se cumplan todos tus deseos y un montón de abrazos...Christian
 
compromiso,20.01.2008
¡Que cumplás muy feliz este tan especial cumpleaños Adriana!

Y que de aquí en adelante siga reinando el amor en tu vida.

Un abrazo desde mi corazón

Con mucho cariño

Susana
 
cromatica,20.01.2008
Churruka, Gatoazul, Compromiso, Magda... GRACIAS!!! a ver que tal estan esos pasteles que me trajeron.. un trozo para cada quien y mis GRACIAS a cada uno, con abrazo gordo y particular a todos
 
ninive,20.01.2008
No puedo faltar a la fiesta aunque creo que no voy a bailar mucho pero sí darte unos buenos tirones de orejas. Que seas muy feliz querida amiga. Yvette
 
6236013,20.01.2008
iUn abrazo inmenso,ese abierto que demuestra el gran cariño que te tengo te lo doy ,deseándo para tí, lo mejor de este mundo.
A la amiga que siempre está cerca,pendiente de recoger esa lágrima que a veces se escapa presurosa por mis mejillas.Eres la ternura hecha mujer y te quiero mucho.No se como demóstrarlo para que lo entiendas, que lo percibas,pero lo hago así, simple como soy,pero con la más grande de las franquezas.
Estoy hace días sin palabras escribo feo,pero mi alma siente bello
Felíz cumpleaños tocaya.Te quiero muuuucho
Victoria
 
tejera,20.01.2008
Me temo que mañana habrá muchos libros de visita cerrados por cruda resaca.(al menos el mio).

Que siga la fiesta.
 
sara_eliana,20.01.2008





 
sara_eliana,20.01.2008
¡¡¡ FELICIDADES, ADRIANA !!!

Gracias por tu amistad, que nada empañe el brillo de este día y que siga cantando el vino en las tinajas.

¿Dónde hay que ir a bailar?

Un abrazo de pulpo, y que el amor y las musas están con vos.


 
cromatica,20.01.2008
Camarada.. .quiero tomar un trago especial.. a ver que me ofrece....
 
m_a_g_d_a2000,20.01.2008
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades. Y montones de días cargados de cosas bonitas.

Un besazo.
 
tejera,20.01.2008
Esperemos la redención
con los vasos llenos de alcohol
y cuando nos encuentre,
y nos de la mala noticia,
la que todos los creyentes esperan,
escupiremos la factura del camarero
y gritaremos al mismísimo Poseidón
que nos quite la resaca.

Un Jim Beam para la dama.

Servido.

Salúd!
 
Rquel,20.01.2008
Feliz cumple crom...

Lo mejor.
 
cromatica,20.01.2008
bRquel/b gracias... inmensas... estás en mi no importa donde estes...

bTejera/b adoro ese Jim Beam... por cierto.. quiero otro, eh????

ando echando en falta algún hermanito mío por aquí.. jejejejeje


a verrrrrrrrr bSaraeliana/b venga esa abrazototooooooooooooote

bVicky!!!/b gracias,.. enormes... me alegra tenerte aqui

bMagda/b ysi fuera antes??? jeje... eso espero, que sea antessssssssssssss


bYvette!!!!!!/b aunque no baile, puede hacer palmas con nosotros, tomar una copa y un trozo de tarta.. no???? gracias por estar aqui...
 
MujerDiosa,20.01.2008
¿Cómo es posible esto? A tu mami espiritual o como sea ¿no le ibas a avisar de tu cumple? Acá estoy almita mía, para festejar tu cumpleaños y desearte una vida plena de maravillas, salud y amor, siempre, siempre!!! Te abrazo y coloco junto a mi pecho, estás en mí, mi dulce Adriana querida. La de los poemas en flor, esos que se elevan al cielo de tan etéreos, la que una noche me ayudó como nadie con uno justamente, ¿te acordás, mi tesoro?. Adriana, a quien encontré, no voy a decir tarde, porque al menos tuve la dicha de encontrarla, antes de que parta. Te adoro, mi niña hermosa, angelito tierno... que éste sea el primero de los mejores años de tu existencia!!!
 
on-line,20.01.2008
Mi querida amiga cromática te mando un saludo muy sentido en tu día, que lo pases muy bonito junto a los tuyos....
Desde Chile un abrazo
Felicidades
 
cromatica,20.01.2008
Gracias Mami!!!!!!!!!!!! un abrazo de Diosas!!!!


On Line... gracias por estar aqui... por cierto me sirvo otra copa mientras salgo un ratito...

voy a la fiesta que me organizaron por aquí por Santa Fe... luego paso.. no olviden seguir disfrutando....

abrazosssssssssss
 
cromatica,20.01.2008
para que bailen... y rian y disfruten.. la vida es aquello que ponemos en ella!!!!!!!


 
Ignacia,20.01.2008

Bailé con Celia Cruz, también me cansé, pero no por eso dejaré de desearte un hermoso, alegre y bi¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!/b/i, con mucho cariño y un gran abrazo.
 
chilicote,21.01.2008
Aun son las 22:30 hs en Argentina, por lo tanto llego a tiempo pa' la torta, las empanadas y el vinito. Fui al LDV, pero a tiempo descubrí el Foro.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Despierta oh!! dulce criatura
Enero veinte ¡es tu cumpleaños!
Linda te vi este año
¡que bella flor, la mas pura!
al mirarte con ternura
mi alma dijo al verte
una nueva amiga ¡ que suerte !
que Dios te cuide le pido
yo de ti no me olvido
¡ y te abrazó muy fuerte !

Un brindis por ti desde Mar del Plata.
Dios te ama y yo te admiro.
 
yens,21.01.2008
feliz cumpleaños señorita, se le quiere aún y lo poco del trato.
 
rosalena_56,21.01.2008
Aqui me pongo a cantar
al compás del cumpleaños
recién yo salgo del baño
porque acabo de bañarme
pa festejar sin cansarme
bailando el baile del caño.
La Adrianita está más vieja
porque cumple un año más
y no mire para atrás
el futuro se avecina
lo tiene cerca e` la esquina
puede cumplir muchos más.
Que el Señor le de la dicha
de ser feliz a su antojo
mire todo con buen ojo
pa no meter la patita
le mando 1000 estrellitas
péguelas con un abrojo.
Estrellitas de alegría
en este año nuevito
que comenzó hace poquito
nada más que algunas horas
feliz cumpleaños señora
le mando muchos besitos!.



 
la-negra-chilena,21.01.2008
Vaya a la Hora que me entero....con que eres capricornio amiga...........CON RAZÓN!

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumple mi querido Cromas, todo lo mejor para ti, en todo, sabes que sale desde el fondo de mi alma.

Ha sido hermoso conocerte y compartir tanto en todo este tiempo, que la neta, ya no recuerdo cuanto sea.

Lo mejor para ti, que si hay alguien que lo merece, esa beres tú/b

 
cromatica,21.01.2008
Gracias, Infinitas, a todos, a quienes han dejado aquí sus saludos maravillosos, y a quienes me han dejado hermosos detalles en mi libro de visita y correos...

la vida tiene sentido cuando se refleja en los ojos y las almas de quienes nos recuerdan quienes somos...

a cada uno el abrazo y agradecimiento, y a todos mis deseos multiplicados de bien y luz, por otros 45 años, que son los que cumplo hoy.

 
teclas,21.01.2008
cromita, siento no saber mandar esas lindas cosas por eso en vivo y en directo te canto una canción

FELICIDADES (POLKA PARAGUAYA)
Letra de Cirilo Ramon Zayas
Musica de Cirilo Ramon Zayas

Felicidades bien de mi vida
Que tu destino te brinde siempre felicidades
Que un cielo hermoso
de dicha eterna
Alegre siempre tu corazón.

Sea un milagro toda tu vida
Gloria enjoyada de realidad
Y que en tus sueños también recibas
Un tierno beso de felicidad.

qué los cumpla feliz qué los cuuuuumplaaa cromita que los cumpla feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cromatica,21.01.2008
Gracias, Teclitassssssssssss!!! besos correntinoooooooo aunque yo sea santafesina!!!!

eres una gotita de eireté!
 
astigitana,22.01.2008
Ay, llegué tarde a la fiesta, pero nunca es tarde para desearte felicidad.Felicidadeeeeeees
 
cromatica,22.01.2008
Gracias, bAstigitana/b!!!!!!!!!!!!!!!!! pues seguiremos de fiesta siempre que haya alguien abrazándonos el alma... un abrazo para tí!
 
MujerDiosa,24.01.2008
Cariñito querido, por si leés esto cuando ya te encuentres en la hermosa y (añorada por mí España, te digo que mi anhelo para toda tu vida, es que cumplas con tus mejores sueños, que logres ser feliz cada día, que el amor te inunde de estrellas y que tu hijita esté maravillosamente bien!!!
Tu mamita
 
colomba_blue,24.01.2008
Soy como la justicia: tardo pero llego.

FELIZ CUMPLEAÑOS CROMÁTICA!
 
agua_viva,28.01.2008
Vengo cada tanto y cada vez más desorientada en esta página (en su momento, me había ido a dar los saludos al foro de la música....)

Querida Adriana, mi mejor deseo de que sea éste un año pleno, inicio de una hermosa etapa llena de cariño y felicidad para vos y tu chiquita. Más que el lugar, lo que nos contiene es la red de amor que sabemos construir y ésa, con toda seguridad, te sostendrá donde quiera que estés.


Un abrazo.
 
cromatica,29.01.2008
Tratando de ponerme al dia (lo que no resultara nada sencillo!"!!) vengo a decirles gracias una vez mas....

Deli.. se que tus deseos comienzan a hacerse realidad desde el momento en que los dejas en el Universo.. gracias por estar a mi lado de este modo tan especial....

Colomba.. nunca es tarde!!!! benditamente, hay mas no cumpleaños que cumples! no??

Rosa... me queda en el alma ese abrazo tras la velada compartida, tan llena de emociones para mi, que se quedaron pulsando en mi interior y se fueron soltando cuanto mas alto subia... para llegar a un espacio sin tiempos.... alli vives en mi corazon.... y esa red es la que me ha dado en este tiempo las fuerzas y la capacidad de comprender que el Amor todo lo puede....

Gracias, infinitas, a todos... sigo celebrando la Vida... desde donde este, estan a mi lado compartiendo mi felicidad.

Adriana
 
VIGIA,28.02.2008
Llegue tarde por circustancias que supongo que conoces. De todos modos, deseo que hayas pasado un gran dia en tu cumple con todos los tuyos y que hayas sido muy feliz. Besos muy grandes amiga Adri.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]