TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FEEEEELIZ CUMPLE NEGRITA... - [F:12:9922]


nikova,04.01.2008

FEEEEEEEEEELIZ FEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAÑOS NEGRITA...
y... se viene se viene la celebración... eh eh eh eh eh....
 
Ac0sta,04.01.2008
Feliz cumpleaños, desde Perú abrazos.
 
6236013,04.01.2008
ibLlegaste a este mundo, en un día hermoso, lleno de sol, como este.Todo esperando a la hermosa persona que eres.
Es una delicia compartir esta página contigo.
Un muy felíz cumpleaños para tï.
Con todo mi cariño.
Victoria
 
alipuso,04.01.2008
Agraciado por haber conocido a la Negra y por ser el primero en llegar a pesar de mi atraso de tres horas...

Va en camino una barbacoa con epazote y chiles habaneros, pastes y un beso para ti...


 
nikova,04.01.2008
ay!!!
 
cochalluyo,04.01.2008
Uyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de estar contigo Negrita en tu cumpleaños, estoy segura que será bien regado, con unos buenos choripán y pebre cuchareado, la celebración se viene en grande esta noche, por favor un salud por los amigos lejanos y los que te llevan en el corazón, te quiero Negra, aunque esté lejana sienteme un ratito en tu cuore FELICIDADES!!!!!!!!
 
nikova,04.01.2008
Habloconlapared es bolita verde...pero mandó saludos...

Te mando un abrazo y deseo de todo corazón que Dios te bendiga siempre, así como a todos los que amás. Que la pasés bonito y felicidades "

 
FaTaMoRgAnA,04.01.2008
FELIZ CUMPLEAÑOS Y UN ABRAZO GIGANTE DESDE EL SUR DE CHILE.
 
alipuso,04.01.2008
Y bue... está bien que algunos apenas están despertando del año nuevo, pero que no dejen de pasar a dar el abrazo a la Negra, ¿eh, tropa chilensis?
 
quilapan,04.01.2008
Apio verde tuyú negraaaa!!

mandate un pencazo a mi salú!
 
santacannabis,04.01.2008
Estas soooooon las mañanitas que cantaba el rey Daviiiiiid...

Feliz cumple negraza mapuchzteca!!
 
bonjour_tristezze,05.01.2008



¡Feliz cumpleaños! con mucho cariño.
 
MariaL,05.01.2008
Te deseo lo mejor, Feliz Cumpleañitos!!!!!!!
Abrazos desde el otro lado de la Cordillera
Laura
 
anablaum,05.01.2008
queremos pastel...pastel...pastel...
aunque sea un pedacito...queremos pastel¡¡¡
Que los cumplas muy feliz querida.

kisses para ti...de chocolate,chilensis,rellenos...como los quieras.
 
crazymouse,05.01.2008
Feliz cumple, negrita...

iPresiento que este año nuevo
por ser bisiesto, es longevo/i... te dará un día más de felicidad.



Rezaré para que se cumplan todos tus deseos, y ese día más que tiene el año, sea un día menos en el camino que te falta -que os falta a ambos- por recorrer.

Un beso gigante.



 
cromatica,05.01.2008
Vengo trayendo una copla
para brindar por la suerte
que no quita ni la muerte
que aparenta la distancia,
esta mirada se escancia
en horizontes de altura
donde anida la bravura
de su corazón, mi Negra,
mientras mi alma la celebra
voy levantando mi copa:

FELIZ CUMPLEAÑOS NEGRITA QUERIDA!!!!!!!!!




 
alipuso,05.01.2008
Entre el trabajo y la celebración con los cuenteros chilenos, la Negra todavía no llega... pero síganse juntando para que estemos todos cuando haga su aparición...
 
compromiso,05.01.2008
Como adoro festejar la vida, me acerqué desde Buenos Aires a festejar la tuya: ¡Feliz Cumpleaños!
Susana
 
teclas,05.01.2008
que los cuuuuuuuuplaaaaaaa feliiiiiiiiiz queeeeeeeee losssssscumpla negraaaaaaaa queeeeeeeeloooo losssssscuuuuuuuuplaaaaaaaaaaaaaas feeeeeeeeeeliiiiiiiiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
japi verdii tu yu!!!!!!!!!!!!!!
 
la-negra-chilena,05.01.2008
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GUAAAAAAAAAAAA

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias emocionadas, por todos los saludos, neta que se agradece en el alma.

Gracias Niko !

A todos los cuenteros del alma.....

Y a usté Alipuso.......sí que fue mi primer saludo....y........usté sabe, y sí, tiene razón, estaba celebrando con los cuenteros chilenos que taaaaaaaaanto se quieren:

Nikova
Sergio (organizador)
Arianna (dueña de la casa y esposa del organizador)
Newen
Alejandra de Newen
Woody
Kuthelia
Hombrenuevo
Magggica

Y los no cuenteros

Felipe (el profe de Ojo en Tinta) y su novia Silvia.

Ay! es que me puse nerviosa, no sé qué decir, aparte de GRACIAS! a toítos.
 
josef,05.01.2008
Enormes felicidades amiga mía!!! Casi no llego. Como siempre tarde a los cumples. Supongo lo estarás pasando genial, una ocasión así no es pa desperdiciar. Que seas muy muy feliz!!!
 
Arianna,05.01.2008
guennooo el cumple, bien celebrado, con hartas empinaditas de codo jejejej o no negrita, felicidades ota heeeeeeeeee
 
nikova,05.01.2008
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!! recien volviendo de la tremenda velada... faltó pisco sawer ( la Negra sólo se tomó una copa y media... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa), regaloneamos a la Negra como ella se merece, Sergio sacó aplauso, cocina como pa' los dioses... osea nosotros, juas!!
la música espectácular, la recitá de poemas, la mediación familiar, la terpaia de grupo... la rifa ( que fue legal)... la conversa, las frases pal bronce, todo todo estuvo mumumu weno.
Gracias.
 
angel_berdi,05.01.2008
Muchas Felicidades...
Espero que hayas disfrutado con aquellos que tanto te quieren.
UN año mas´... es decir Si a la vida... es decir Si al amor...es decir Si a los sueños.
Un abrazo para ti y tu hijo.

 
_alunada_,06.01.2008
Felices 15 jiji
beso graaande desde Argentina
Yo llego tarde a todas las fiestas , como a todo lo demàs, y bue
Pero le traigo todo el cariño q tengo por ustè
Beeeesos de nuevo
 
NeweN,06.01.2008
Abrazos Negrita
Espero que ahora esté en condiciones de recibir un saludo formal, Mire que el limón a veces juega malas pasadas.

Cuidese, y sepa que se le quiere mucho por estos lados.
 
reNe-parra,06.01.2008
felicidades


feliz cumpleaños!!!!
 
la-negra-chilena,06.01.2008
Muchísimas gracias nuevamente a todos, muchas gracias.

Por mucho, ha sido éste un cumpleaños muy especial.

Y especialmente a usté: Hangarahi, siempre.

 
loretopaz,06.01.2008
FELIZ CUMPLEAÑOS Negrita, un poco tarde, es verdad. Que bueno que fue un cumpleaños especial, esos son los mejores.

Un abrazo!
 
trotskki,07.01.2008
Llegué tarde..como casi siempre...no queda pastel..ni tragos...¿quedará por lo menos un café señorita Negra?.
Reciba mis abrazos cariñosos...y mis mejores deseos para usted..
FELIS CUMPLEAÑOS.......
UN AÑO MAS..QUE SE VA...UN AÑO MAS..CUANTO HAS VIVIDO..UN AÑO MAS..QUE MAS DA...ESOOOOOOOOO...GUAK GUAK...EPALEEE....VUELTAAAAAAA.....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]