TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / [PROPUESTA] Posibles cambios en el sitio. ¡Se necesitan opiniones y sugerencias! - [F:12:9863]


fly,14.12.2007
Bien, hola a todos.

Estuve conversando con Gik una posible nueva implementación para el sitio, y por el momento parece que es posible aplicarla.

La idea es generar nuevas categorías y sub-categorías. Como muchos sabrán, existe cierto problema y dificultad para promocionar los escritos de cada uno de nosotros, y más díficil es aún encontrarnos con los textos que deseamos leer sin tener que probar suerte.

Por eso, la idea es generar nuevas categorías, como por ejemplo separar los cuentos y novelas en distintos géneros como terror, drama, humor, detectivescos, romance, suspenso, fantasía (o aventura), fábulas, ciencia-ficción, etc etc....

Bien, pues Gik me pidió que primero recopile estos subgéneros a aplicar, y él decidirá que se podrá hacer o no.
Así que esto me pareció para compartirlo con los demás usuarios, o sea usted sr. o srta. que está leyendo esto. ¿Qué subgéneros les gustaría que se agreguen? ¿Qué otras pequeñeces se podrían arreglar, mejorar...?

Expliciten bien que géneros les gustaría que existan, y cuales no les parecen tan importantes que estén.
Yo puse esos arriba de ejemplo, pero ustedes pongan todos los que les gustaría que estén.

Si tienen alguna idea adicional al respecto no duden en dejarla, ya que cualquier cosa interezante y bien pensada podría llegar a aplicarse, según lo predisponga Gik más adelante.

¡Saludos a todos!
 
cramberria,14.12.2007
género prósico - poético
 
cramberria,14.12.2007
no sé si hay que describir pero bueno, en ese caso serían poesías en forma de prosa
 
judith13,14.12.2007
siiiiii eso me acomoda a mis escritos,los de dreamcatcher y los de muchas más... creo

gracias Cram por la idea !
 
bonjour_tristezze,14.12.2007
Cuentos para niños.

Poesía infantil.
 
kuroq,14.12.2007
Narrativa - Cuentos:
-Suspenso
-Terror
-Ciencia Ficción
-Fantasía
-Policial
-Drama
-Histórico
-Estilo Libre

Dramatización:
-Guión Teatral
-Guión TV
-Guión Cine

Lírica:
-Poesía
-Prosa Lírica (poética)
-Haiku

Ensayos:
-Política
-Sociales
-Filosófica s
-Cotidianos
-Periodístico
-Humorísticos

- Esto es solo como para bocetear algo -

Estaría bueno hacer algo con un género especial, de novela larga, algo como una subdivisión interna en capítulos, pero que el item aparezca como uno solo y se describa como novela
 
kuroq,14.12.2007
otro:

Narrativa - Cuentos:
-Infantiles
-Comedia

Ensayos:
-Científicos (hasta podría subdividirse en ramas, pero ya no se si sería La Página de los Cuentos).
 
gatazul8,14.12.2007
Que se limite el No de foros que se puedan abrir por dìa o por cuentero.
 
Krondel,14.12.2007
Es una buena propuesta.

Ayudará a profundizar el orden de la gran cantidad de textos, ademas de facilitar la tarea del lector; beneficiando la escencia del autor: ser leido.

Lo de Kuroq me parece muy completo... está en el intermedio entre el orden y la diversidad.
 
npi,14.12.2007
Yo necesito la categoría "humor", definitivamente...

Tambien creo que estaria chido una categoria "opinion" ya que muchos tienden a escribir sus opiniones sobre ciertos temas... que no caben en la categoria reflexiones, o si?

Y por otro lado, estaria bien meter otra categoria como "prosa poetica"

Pa que vean que no soy tan bruto como parezco...

 
kone,14.12.2007
Completemente de acuerdo con kuroq. Me quedaría perfecto lo del género de novela larga y subdivisión de capítulos.
 
barrasin,15.12.2007
Yo propongo que echen a Fly y pongan a Kuroq....jejeje.

Yo creo que es complicado desestructurar demasiado en subcategorías, tal vez propongo en el apartado cuentos y sólo en este, crear subcategorías:

infantil
terror
erótico
humor
histórico
s urrealista
etc...
 
jovauri,15.12.2007
Una categoría que se acomoda a muchos de nosotros:

bCuento malo/b
 
kuroq,17.12.2007
muy buena idea la de limitar los foros... así también tendrían mas visitas el foro de Talleres, que a más de uno nos haría falta... je
 
ornitorrinco,17.12.2007
Reportajes
 
npi,17.12.2007
Jovauri, eso fue intento de humildad o intento de echarnos mie... a los que escribimos con las patas?

Yo digo que esta chido eso del cuento malo, pero en subcategoria de humor.
 
chilicote,17.12.2007
Historias, Mitos y Leyendas
 
chilicote,17.12.2007
en Poesía:

Décimas
Sextinas
Cuartetas
Coplas, etc..etc..

Pero principalmente se debe tener absoluta libertad de expresión o formar una comisión de honor...(con respeto y sin ofensas)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]