TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hablan los Dioses a través de la Meiga y el Vagabundo Anciano. ADAMEVA - [F:12:9859]


Stelazul,11.12.2007
¿Queréis oir su voz?
 
Stelazul,11.12.2007
Enamorados, dudosos, buscadores, gente de todo bien... Ahora es el momento de preguntar... Aprovechad ahora, más tarde sus voces volarán de nuevo a su Olimpo Dorado...
 
judith13,12.12.2007
pero,cualquier pregunta se vale ?

si quiero preguntar por mi, podrías responderme tu con lo que me conoces ?
 
Stelazul,12.12.2007
Sí. Claro que sí. Con mucho gusto...

 
judith13,12.12.2007
mmmmm ... preguntar por algo que me ilusiona , preguntaría por mi futuro pero no como algo concreto por que se que con cada paso cambia todo ... el proximo año voy a estar llena de cosas y entre esas voy a estudiar . me ayudarías a saber que puede o no pasar ?
tu me conoces bastante Angeles y gracias por eso
 
Stelazul,12.12.2007
Bueno, querida judith... He trasladado a la Maga y al Anciano Vagabundo tu pregunta.. en realidad ellos lo ven todo a través de mi mirada... Te decimos lo que vemos para ti para el próximo año: Con la ayuda de estrellas y arcanos, su magia y su saber, y puede que mi intuición... te decimos lo siguiente:

Dicen que el año que viene vas a tener mucha fuerza disponible para conseguir lo que emprendas. Que la aproveches.

Que busques siempre el equilibrio, te favorecerá.
Que confíes en la Maga que hay en ti, ella te guiará una y otra vez, la exquisita sensibilidad que vive en ti, tus capacidades, tu espíritu.

Estás tocando ya un momento muy sereno que te durará un tiempito, aprovéchalo, y por último, dejate llevar y confía, tienes muchas fuerzas positivas y hermosas a tu favor. Te las mereces largamente... Sólo percibimos cosas buenas para el próximo año, te avisan que cuides el equilibrio, el punto donde te centras ante ti y el exterior...
pero no te precoupes demasiado, es un año muy favorable para ti. Sólo procura atender ese enquilibrio interior y por tanto exterior.

Así pues, adelante, disfruta. Déjate llevar y ábrete a todo lo que se te presente, estudios, creatividad, nuevos proyectos... lo que sea. Los dioses te son propicios y me alegro infinito.

Un beso. tk.


No obstante como algo sí conozco de ti y tu valentía y sensibilidad, algo te diré... además, algo de intuición se me ha pegado de ellos. Consultando con ambos nos atrevemos a decirte lo sugiente:
 
Stelazul,12.12.2007
Siento que saliera el último párrado, era de otra cosa. ksss...
 
judith13,13.12.2007
gracias Angeles !!!!

de verdad espero que todo sea así .
 
vent,13.12.2007
Bueno, Ángeles, no puedo evitar pensar en varias cosas para preguntar y que me gustarían saber. Al igual que Judith, tambien pienso que todo cambia a cada paso; sin embargo, voy a dar crédito a los dioses que invocas y hablan por y en tí. Te dejo la inquietud de que me trasmitas todo cuanto ellos te trasmitan.

Siempre me ha parecido que eres una buscadora continua de línea espiritual. Va un abrazo pa ti.
 
Stelazul,13.12.2007
gracias a ti judith... ya me lo dirás. kss.

...

vent, gracias

bueno... parece que deseas una respuesta sin hacer la pregunta. ¿no?

Bien.. si así lo quieres... lo dejamos a los dioses, a las estrellas, a la Meiga y más y mas... y gracias.

A ver...

los oráculos te dicen... déjate llevar. ya es el momento de hacerlo. ahora te costará poco esfuerzo además. ve ligera de equipaje y confia en que lo que necesites en el camino te será ofrecido en su momento... Ten fe y confianza en ti misma. tienes un gran talento y poder espiritual en ti, y en muchos sentidos. Fíate sobre todo de ti misma... apóyate en ti....
en los próximos tiempos te vas a ver llena de una energía poderosa y a la vez suave, dulce.

este hombre que deseas... llega con mucha fuerza. te causa o causará admiración. y no te equivocas. muy bien querida niña.

fin y graciassss. ksss
 
Stelazul,13.12.2007
ah... disculpa. dicen algo más. sigue al vagabundo
 
Vent,13.12.2007
Gracias a tí, Ángeles

Tendrè en cuenta este oráculo y sus indicaciones.

Un abrazo pa ti.
 
Vent,13.12.2007
ah... di ¿qué significa seguir al vagabundo?
gracias
 
Stelazul,13.12.2007

significa despreocuparte de las formalidades, al menos por un tiempo... hacer lo que te venga en gana. romper con los encorsetamientos y con los moldes anteriores... simplemente teniendo cuidado de lo básico. un beso. grcs. a ti



 
Vent,13.12.2007
¡gracias!, Angeles

Espero sea posible.
Enhorabuena
 
Stelazul,13.12.2007
pero... te encaja?
 
Stelazul,13.12.2007
aquí hay lugar para todo tipo de consulta o pregunta... recomendadlo, puede servir de ayuda.. kissesss
 
boira,13.12.2007
Angeles,no se qué preguntar cuando te haría tantas preguntas,pero yo tampoco quiero hacerlas ...Quiero que tu me des las respuestas que te vaya dictando el corazón.
 
Stelazul,14.12.2007
Querida boira... dice el Anciano que si harías tantas pregntas, que intentes hacer una concreta... a ver que pasa. besos
 
MujerDiosa,15.12.2007
Mientras boira se anima... te hago yo varias preguntas Angeles, (agradeciendo tu original propuesta) y sobre todo, por contar con tu guía, ya que proviene de una persona sabia.
A ver, si puedes decirme todo lo que te surja, respecto a la persona que según vos, ha de llegar a mi vida. ¡Mil gracias Angeles!!!
 
Stelazul,15.12.2007
Gracias MujerDiosa... La respuesta de los Arcanos es como sigue:

Va a ser un hombre de honda sabiduría que vendrá a unirse a la tuya. Juntos desarrollaréis muchos proyectos y creatividad. Muchos. Con él te será facilísimo ser feliz. Sol radiante. Vuestro camino juntos será de gran pureza, pasión y alegría. Florecerán todos tus deseos. Se acerca con fuerza arrolladora. Te sentirás muy bien con él por todas esas cosas y especialmente porque vas a poder seguir siendo tu misma. Enhorabuena.

Está muy cercano. Primero váis a ser amigos y a sentir gran liberación, como de muchas vidas, de mucho tiempo. También fecundidad. Bajo vuestras manos todo crecerá fácilmente. Y el amor será maravilloso. Sabes que te quiero mucho, Delia, pero no me invento nada. Sólo transmito. Besos.


 
Stelazul,15.12.2007
Boira queridísima... Si ves que te cuesta concretar una pregunta aquí, en este espacio abierto que se ve que a todos cuesta... Te contesto a lo que ya has planteado... Dime algo preciosa mujer.

 
boira,16.12.2007
Me gustaria saber si la persona que está en el corazón de mi hija,va a ser su pareja en el futuro.
Me encantaria que me dijeras lo que te augura tu Anciano para mi con respecto a mi pasión (tu ya sabes que es la interpretación) y como van a ir las cosas en este nuevo año al respecto.
Tambien me gustaria saber como se siente mi marido.Te mando muchos besos,Angeles.
 
Stelazul,16.12.2007
Gracias Boira. Valiente mujer.

Entiendo que ha llegado el momento de hacer una aclariación que es la siguiente: Soy teraputa gestáltica y psicoanalítica. Mi intención al abrir este espacio ha sido la de orientar a quien lo deseara en temas principalmente de cómo actuar en momentos de la vida en que estamos más nublados y no sabemos qué opción elegir o incluso cómo reaccionar o simplemente poner nombre a neustros sentimientos... Empleé este modo por hacerlo más amplio y tbn más literario sin que perdiera su esencia, y tbn porque conozco el Tarot Esotérico y lo practico con mis amistades desde hace décadas. En ellos, como muchos sabéis figuran entre otros 19, los tres Arcanos arriba mencionados. La Meiga, propia de mi tierra, Galicia, la doy por el Mago, ya que entiendo que cualquier Arcano contiene ambos géneros. Así que mis respuestas contienen una mezcla de todo. Los Arcanos son transmisores de una energía mayor y llena de matices que fluye por todas partes y entre todos. Una vez aclarado esto, visto que la mayor parte de las preguntas al menos hasta ahora discurren por este cauce..., continúo:

Boira, así pues te transmito lo que me dicen los Arcanos... El Anciano, como quizás sepas, presente en tantas culturas incluída la nuestra, esencialmente simboliza el Maestro Interno. Besos.

Transcribo las respuestas por el mismo orden.



 
Stelazul,16.12.2007

respuesta

a)
Dice que sí. Habla de un hombre de gran fuerza y personalidad. Habla de la necesidad de hacer ciertos ajustes, liquidar asuntos del pasado, de renovación. De momento hay una cierta inestabilidad que aún va a durar un poquito pero el resultado final es muy exitoso y bonito. Muy favorable.

b) En cuanto a la interpretacion... Este año que entra viene para ti con mucha abundancia en este sentido... Mucha fecundidad, muchas semillas que germinan y abundante crecimiento. Te tendrás que trabajar dudas que te van a asaltar ante tanta avalancha, incluso en más de un sentido pues tu corazón va a ser un río caudaloso y fértil. Todo va a ser mágico para ti y muy hermoso. Cambios importantes a la vuelta de la esquina, radicales. Señala el amor y un hombre poderoso en el centro.

c) Él está en un m0mento de equilibrio y armonía. Va a tener que digerir este éxito tuyo. Se verá inmerso en un montón de cambios pero los va a poder asimilar bien y con equilibrio. Al final también él se va a energetizar y plantear cosas nuevas. Va a despegar y será para bien.

 
chorizoensalchicha,16.12.2007
Su madre...
 
dalvenjha,17.12.2007
¿Que estùpidez es está?
 
Stelazul,17.12.2007
lo lamento, pero a esas cosas no contesto... si alguien quiere hacer alguna pregunta más... el foro continúa. gracias.
 
dalvenjha,17.12.2007
Con razón te tollean los foros.

Con los cuentos de los fantasmitas de nuevo?...
 
Stelazul,17.12.2007
por favor un poco de respeto y educación.
 
pierremenard,17.12.2007
Sobre todo lo segundo, que con eso viene lo primero.
 
Stelazul,18.12.2007
así es
 
Stelazul,18.12.2007
veo y entiendo que... hay cuenter@s que les cueste exponer parte de su intimidad aquí en un foro... igual que entiendo que haya otr@s que lo no les importe, pues al final a todos nos sucede lo mismo... No hay nada que suceda a una persona que no le suceda a las demás...la diferencia es de grados.

Como decía hay cuenter@as que optan por hacerme sus preguntas en el ldv... con lo que estoy encantada de contestarles allí.

No obstante y para que el foro siga cobrando vida... he pedido permiso para trasladar aquí bajo seudónimo sus preguntas y mis respuestas... Este es un intento de aportar algo... aún no sé muy bien el qué ni por dónde ha de ir este camino, o si desemboca en un prado lleno de hierba verde y fresca a la vuelta de la siguente curva... Pero, no cabe duda que se hace camino al andar, que decia el poeta... no cabe duda que al emprender un nuevo camino siempre aprendemos, vivimos, sentimos, nos mezclamos, nos comunicamo...

Sé que lo que dice el Tarot más los conocimientos e intuición que yo haya podido reunir hasta ahora... no son ninguna banalidad, ninguna bobada... sino que por el contrario van directos al corazón de la persona. En parte tocan con su interior, hay cosas que se reconocen, cosas que se comprenden, cosass que se abren... cosas que permanecen cerradas... Así es.

Invito a las personas que van recibiendo respuestas, también a las que lo hacen en el ldv... a que manifiesten sus vivencias, sus impresiones... del tipo que sea. Muchos besos y pocredo a transcribir una consulta dejada en mi ldv, aquí bajo seudónimo. Gracias.

 
Stelazul,18.12.2007
(Aclaro que la persona me ha autorizado a plasmarlo aquí en esta forma)

Pregunta:

1. Estoy a la espera de una respuesta laboral. No se trata de "un gran empleo", pero implicaría un cambio más profundo y global. Cambio que ansío desde tiempo. ¿Se concretará? Y si se da ¿cómome desembolveré en el mismo? ¿Cuál es la orientación de los Ancianos?

2. Ando solitaria, en fin... ¿y el amor?

el seudónimo es: mrsi


LA RESPUESTA ES.

1..

Sale que tienes los cambios a favor. Es un buen momento para ti de cambios...
Que siempre consultes con el Anciano... tu maestro interno. Cotu espíritu, con tu interior. Que te orientes con lo que veas que a ti te deja bien por dentro... te ordena a ti por dentro y luego por fuera ... y a nadie más. que sigas el camino del Vagabundo... no te preocupes del pasado ni del futuro, vive el ahora, te dice... ve ligera de equipaje, sólo lo básico e imprescindible, sé tu misma y no te preocupes d e mucho más.
este proceder te va a llevar de forma ya casi inmediata a sentir gran liberación, de cosas viejas que te lastran aún. renovación.

en cuando a si sale o no... no veo que salga aún. como si dependiera tbn de alguien externo a ti... hay mucha energía pero aún hay que dejar cosas atrás. la regeneración y los cambios aún han de crecer más. Veo cosas muy viejas y agarradas. mucho

con todo no te indican que hagas movimientos bruscos, sino suaves... como lo estás haciendo ... todavía más. sin prisa. todo llega en su justo momento.

Si quieres preguntar más, hazlo.

2.-
En el amor veo un hombre cerca de ti. de mucho poderío. tiene las ideas claras . es independiente y te atrae. también tu a él y mucho aunque se defiende, él es así. es favorab le. veo que estás muy cerca de ese momento que tanto has esperado y que te mereces pues has “trabajado” mucho por ello. muchas pruebas y transformaciones internas hasta el amor...

dice que tu camino es la Meiga. El Mago. todo es posible , sobre todo cuando uno ya alcanza a saberlo. Dice que el camino de Los Enamorados empieza ya... si bien con muchas dudas... sólo que empiece ya es maravilloso. mucho. lo es. sin embargo, como las buena y grandes cosas, las verdaderamente valiosas, aún necesitará un tiempo de elaboración y calado... de cuidado y atención, paciencia, y mucho amor, sin prisa... tu ya sabes. pero adelante. merece bien la pena. felicidades.

un beso, ángeles.



 
Stelazul,18.12.2007
ok... Continuaré pidiendo permisos para editarlos aquí bajo seudónimo. saludos.
 
MujerDiosa,19.12.2007
Stelazul, como invitaste a las personas que van recibiendo respuestas, a que manifiesten sus impresiones te digo esto que antes obvié: respecto a la pregunta que te formulé, lo que me has dicho guarda perfecta armonía con mi Revolución Solar del próximo año, y con las intuiciones de varias personas amigas, si bien nadie lo ha manifestado con tanta claridad y detalles como vos. Al leerte, sentí que era así, tal como lo declaraste. ¡Infinitas gracias Angeles!!!
 
dalvenjha,19.12.2007
Decirlo asi!! la cuentería se reencarna!! no lo habría sabido de no estar presentes las dos.

Ok no opinaré más en esta nota pero ¿No tendrán correo por si acaso para estás cosas?

Luis... Diciendo nomás...
 
Stelazul,19.12.2007
MujerDiosa, te agradezco que expreses tu vivencia, quería que alguien lo hiciese pues suele coincidir en la gran mayoría de los casos, hay una parte que por lógica suele requerir más tiempo su constatación, aunque lo habitual es que se produzcan y así me lo manifiesten las amistades a las que les suelo realizar las consultas. Es un clarmor, diría yo... Pero hay otra parte que se constata desde el mismo momento, una especie de coincidencia, de retrato de las inquietudes y situaciones del presente.

Gracias Deli. Besos.

dalvenjha... mi aportación es completamente desinteresada, si lo deseas utiliza el ldv. saludos
 
ergozsoft,19.12.2007
Mi vecina es entrada en años, entrada en kilos, en fin... muy entrada.

No es a decir verdad muy agraciada ni afecta a su cuidado personal. Diría que tampoco de esbelta figura, muy por el contrario.

Tú que tienes todas las respuestas, dime ¿porqué joraca me calienta?

ergo, de sufriente corazón
 
gatazul8,19.12.2007
nececito saber con mucha urgencia si el vecino de enfrente que es bizco (pobrecito) me està mirando a mi o a la atorranta de al lado, que hace tiempo le està haciendo ojitos la muy puta porque me lo quiere sacar. Muchas gracias.
 
dalvenjha,19.12.2007
General :: Ensayos y Comentarios/Chamuyan los Dioses ^^
 
Stelazul,26.12.2007
Bueno. Creo que es hora de decir algo.

Por haber abierto este foro y haber plasmado lo hasta aquí puesto... Me han dicho que... Me creo Dios, me van a hacer una felación, y han hecho objeto de burla no solo al foro y su contenido sino también a los que en él hemos participado y a quienes lo hemos creado. En este último caso, yo misma.

Francamente creo que no deberían ganar los que así proceden. Siempre es enormemente más fácil destruir que construir. Enormemente más. Construir lleva décadas de preparación. Destruir, unos minutos, un segundo.

Es obvio que a nadie le gusta ser burlado. A los primeros que no les hace ninguna gracia es a los propios burladores. Así que entiendo que nadie más, aunque hubiese deseado intervenir o continuar desarrollando las anteriores intervenciones, se decida a hacerlo. Y no solo es la burla y mofa, que ya son sobrados motivos de peso, sino el estar expuesto a agresiones y violencia verbal y personal. Esta es la cuestión y todos sabemos que es así. Lo queramos reconocer o no. Los que no lo ven... deberían preguntarse por qué. No creo equivocarme al afirmar que hay una gran mayoría que sí lo vemos.
 
Stelazul,26.12.2007
Hay personas que siguen conectándose conmigo por el ldv, me indican cuánto sentido tiene lo que les he dicho, cómo retrata a personas que no puedo conocer para nada, sobre las que me han preguntado, etc. Ortras me siguien planteando cuestiones... Como ya dije aquí arriba, mi propósito era más bien utilizar mis conocimientos como psicoterapeuta reunidos a lo largo de 30 años para ponerlos a disposición de quienes los pudieran necesitar, principalmente pensando en los jóvenes primero, por lógica, y en cualquiera en general que precisase una orientación sobre los sentimientos y reacciones humanas. Sobre decisiones a tomar, etc.

Lo plasmé de esta forma, que me pareció una manera bonita y literaria, además de real en una parte que entiendo que haya muchos no comprendan, pero sí entenderían que no por ello dejaran de respetar.

Por otro lado, yo sí que tengo experiencia con el TAROT, que es el método de adivinación y orientación, en otro sentido de cosas, distinto al anterior, que manejo. Yo sí tengo expiencia de mucho tiempo. Sé por tanto como funciona y como le sirve a la gente. Los que no lo saben, de hecho no tienen ni idea son los que lo denostan: los que aquí se burlan.

¿Que se ejercita la libertad burlándose?. Puede. En todo caso se impide la libertad de otros. Libertad de libre expresión. Libertad de crear y expresarse como les venga en gana sin ser agredidos... de relacionarse y comunicarse agradablemente, libremente... Etc.







 
Stelazul,26.12.2007
Y... por último, a los que se han querido cargar esto: Felicidades, lo habéis conseguido, aunque... no estéis tan orgullosos, como véis, es facilísimo, sobre todo cuando os lo consienten libremente. Una lástima, pero así es.
 
MUjerDiosa,27.12.2007
En verdad, lamento muchísimo lo sucedido Angeles. Es evidente que las personas que procedieron de tal forma, no conocen el tema, por lo tanto hicieron lo mejor que saben hacer...

El Tarot llevado honesta y sabiamente como vos lo manejás, es una herramienta poderosa que provee de una guía a quien así lo precisa. Tal como lo viene haciendo el I Ching, etc... si Confucio lo consultaba, qué decir de nosotros!
Además Young ha sido el primero tengo entendido, en darse cuenta cómo conformaban los 22 Arcanos, arquetipos del inconsciente colectivo, y los enseñó y utilizó él mismo en su labor, durante toda su vida.

Bien decís, que construir lleva años, décadas para estar en condiciones óptimas de hacerlo y destruir es tan fácil lamentablemente... se hace en lo que tarda apenas un suspiro.
Es doloroso que ocurran estas cosas hoy en día, cuando se podrían evitar, eso me apena.
Esto te lo escribo así como lo siento, ya que sabés muy bien, que compartimos una total afinidad!
¡Tenés mi real cariño Angeles!!!
 
Madrobyo,27.12.2007
Ay dios, un foro sólo de stelazul, alguien deberia bloquear la entrada de todos los demás y evitar sus larguisismas peroratas en los demás foros.
 
Stelazul,28.12.2007
Gracias MujerDiosa, mujer valiente y fascinadora donde las haya... y gran amiga. Besos.


Mandrobyo... ¿es envidia o caridad?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]