TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / No MÁS spam en los libros de visita. - [F:12:9788]


Lio_Mendez,21.11.2007


Las lecturas se ganan con prestigio, creando vínculos con otros cuenteros, leyendo y opinando a conciencia.

Esta es una campaña para responderle a todos los que mandan invitaciones masivas en los libros de visita. La respuesta a cada invitación será simple:


ESTA ES UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL SPAM. SI QUIERES QUE TE LEAN, LEE A OTROS Y ESCRIBE BIEN.


Segunda campaña. Los trolles ni siquiera leen los cuentos y dejan comentarios para que lean sus babosos textos. Cada vez que un troll pase por sus cuentos, la respuesta será:


NO LEO TROLLOS SEDIENTOS DE ATENCIÓN.


¿Están conmigo?
 
Damned,21.11.2007
Yes Man!
 
Lio_Mendez,21.11.2007
¡Así se habla!
 
Aristidemo,21.11.2007
NO LEO TROLLOS SEDIENTOS DE ATENCIÓN.
 
Aristidemo,21.11.2007
mejor los invito:


http://www.loscue...
 
Lio_Mendez,21.11.2007
¿Estás insinuando que sólo quiero hacerme notar? De ser así me hubiera puesto un nombre artístico, no sé, algo que se quedara en la mente.

¡Oh no! Acabo de rebelar un gran secreto y ahora todos se cambiarán el nombre por: Pizzero, Ansioso_por_sexo, Dehumanizer (jojojo).
 
colomba_blue,21.11.2007
Alguien que le avise a Neison que se abriò este foro.
 
Aristidemo,21.11.2007
Mándele un SPAM
 
colomba_blue,21.11.2007
Utas, no sè hacer limks a foros o le dejarìa un mensaje...

"Hola, te invito a leer el ùltimo foro"
 
santacannabis,21.11.2007
jajajaja cada uno de los usuarios podría dejarle ese mensaje...

(uuuy, que troleooo, que troleeeeo)
 
iolanthe,21.11.2007
me dio miedo la foto del neison yo no le digo ná
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Bueno, yo ya invité a varios a leer mi foro.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Ahora un tipo me fue a presumir que sus cuentos publicitados con invitación tenían cinco estrellitas.
 
OrlandoTeran,22.11.2007
Me levanté activista hoy.
Propongo cerrar todos los libros de visitas por 24 horas colocando la leyenda "BASTA DE EGOCENTRICA MENDICIDAD LECTORA. COMPROMISO POR LA COMUNIDAD E INTERACCION.". Y que marchemos como protesta desde mesa redonda hasta este foro el sábado 24 de Noviembre a las 14:00 hs hora Loscuentos.net.

Someto a votación la moción.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Voto 1.
 
moebiux,22.11.2007
O si alguien va por ahí pidiendo que lo lean, al menos que lo haga de forma imaginativa, caray!


Mobidix, por la publicidad creativa.




 
josef,22.11.2007
No, Noooo. Nos estamos excediendo. Yo comprendo que haya algunos que pidan que los lean en la página. Son nuevos, nadie los conoce y si no hacen publicidad de alguna manera ¿cómo va nadie a enterarse de que existen, abriendo un foro si cuando abres uno te dicen que tampoco se puede publicitar de esa forma? Por favor señores tengan calma, ¡aguántense! Están esn una mera página de aprendices, y aquí la gente necesita que se los lea. Así que señor... Lio ya está leyendo a todos los que no leyó empezando por mí jaajajajajajjajajajajajajajjajaajajajaja. En cuanto a neison no veo que tiene de malo que se publicite a sí mismo, es un joven encantador, con un rostro de joven promesa del crimen, pero a mí no me molesta en absoluto. Yo, a quien no quiero leer lo borro y ya está. ¿Tanto les cuesta limpiar sus rinconcitos LDV? Miren, no sean guarros y limpien, limpien sus casitas... Ahhh nenitos...
 
gatazul8,22.11.2007
Completamente de acuerdo con Josef
 
colomba_blue,22.11.2007
(dijo una que va por los ldv chuplicando que la lean)
 
prudente,22.11.2007
Yo creo que Josef puede ser un gran escritor, como Coelho o más grande aun, tiene todas las conductas: mama p..ies, zalamero, insulso y livianito. Nunca queda mal con nadie y nadie podría decirle nunca que habla puras wevadas y que siempre le saca el culo a la jeringa.

Hasta que alguién se lo diga, claro.
 
colomba_blue,22.11.2007
Pues si algùn dìa lo lees, me cuentas
 
chorizoensalchicha,22.11.2007
Pasen a leer mis haikus, en una de estas. Nunca han visto nada igual.

Os quiero, niñas.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Eso es falso, yo a josef no lo estoy empezando a leer, lo he leído como he leído por lo menos un texto de btodos/b los cuenteros que lleven más de seis meses y continúen escribiendo.


bNo/b

Si quieren que los lean, que lean a otros. b¿Con qué cara piden que uno se tome el tiempo para leerlos si ellos no se lo han tomado?/b


Salchicha, gracias por los de "niñas", pero la verdad es que ya soy señora.
 
madrobyo,22.11.2007
Alguien podría apidarse de un escritor mediocre como yo y pasar a leer mis hermosos textos sobre la esencia del ser, que ni jegel.

agradecido por los que pasen, prometo leerlos luego.
 
Lio_Mendez,22.11.2007
Hegel dijo que los africanos no eran humanos porque no tenían historia.
 
cochalluyo,23.11.2007
Prudente, que ganas de conocerte no sabes cuántas ansias y más porque te encanta la U, sé que estamos muy cerca puedo percibirlo, sé que tu eres de los que dicen las cosas sin anestesia, directo al tuetano, directo al hueso, a algunos les duele tu franqueza, tu sinceridad, pero a mi me fascina eres top top top, cuando nos vemos en el estadio para ver buen fútbol, a la U por supuesto, algunos dicen que eres mina incluso que eres la Rene Parra pero yo no lo creo eres demasiado inteligente, habil y perpicaz, felicidades mi Prudente!!!!
ahhhh en cuanto al foro yo hago lo mismo que JOSEF limpio, limpio, limpio!!!!
 
Lio_Mendez,24.11.2007
Claro, si se les pregunta a los que mandan spam, si es bueno o no hacerlo, van a decir que es maravilloso. Es como preguntarle a un narco si es malo vender drogas.
 
carlosbloom,24.11.2007
...
 
dalvenjha,24.11.2007
Pues se supone que los que hacen SPAM estan interesados en dar a conocer su trabajo, ¿Por qué no ayudarlos? si esta en nuestras manos. ¡Seamos bondadosos! de ahora en adelante, sería bueno, justo y necesario, que a las personas sencillas y esforzadas que se pasan el tiempo haciendo ctrl + c y ctrl + v, pues les demos publicidad AQUI MISMO. Y si quieren comentarios, pues los comentamos todos juntos ^^ que opinan?.

Mejor dicho: Te invitan postea el link aqui, y vamos a comentar todos. Lo moderadores no podrían decir nada sobre esto, puesto que los SPAMMERS justamente buscan eso. ser leídos no importa como ni que...
 
OrlandoTeran,24.11.2007
Dalvenjha: Me parece acertado en su intención, sin embargo quisiera exponer mi punto de vista.
Con respecto a la bondad, creo que es bondadoso el que se toma al menos la molestia de leer un escrito de alguien y comentarlo antes de pedir ser leído por ese alguien.
bTodos los que subimos textos aquí estamos interesados en dar a conocer nuestros trabajos./b Me parece que el compromiso pasa por esforzarse en comentar a los demás, éste es un sitio de literatura, y parte del funcionamiento consiste en interactuar de modo productivo. Uno debe ser consecuente con su necesidad de ser leído, y tener en cuenta la de los demás: la mayoría de nosotros llegamos a conocer la obra de algún cuentero a través del azar, o de la devolución de gentilezas por el comentario hecho.
No hay esfuerzo en pegar mensajitos pidiendo lecturas sin ton ni son. La verdad no me gusta nada que cada vez que entro a mi libro de visitas encuentro unos 10 mensajes de diferentes personas pidiendo lectura, sin tomarse la mínima molestia de leerme antes: A veces concurro a la requisitoria, la mayoría de las veces no.

Y quiero hacer constar, para los que no me conocen, que cada vez que encuentro un texto que me parece meritorio recomiendo su lectura al menos a dos o tres cuenteros más o lo pego en foros creados a tal efecto.
 
dalvenjha,24.11.2007
No se noto la ironía de mi comentario no?.

Solucione su problema, cuando lo inviten, pegue el link aqui, le aseguro, no lo volverán a hacer ^^
 
santacannabis,24.11.2007
No hay nada peor que la ironía fallida.

Duele como una patada en los riñones.
 
OrlandoTeran,24.11.2007
No sé si no se notó, al menos yo no, pero descuide tengo un astigmatismo anirónico.
 
dalvenjha,24.11.2007
Bueno, lo digo de nuevo, si quieren ser leidos, pues se les coloca el link aquí y sanseacabó. Supongo que así serám felices no?.

¿Alguna duda?
 
dalvenjha,25.11.2007
*serán
 
Lio_Mendez,26.11.2007
Al menos ya no me están dejando spam.
 
jornuco,28.11.2007
Que bien, ahora para que alguien lea algo debe pedir permiso al intermediario autorizado de loscuentos.net Lio_Mendez, ¡aplausos para ti mi amigo!
 
jornuco,28.11.2007
Muy buena tu campaña para atraer la atención de todos haciéndote pasar por héroe de los cuenteros desvalidos que desde que le hacen una invitación para leer algo corren a leer presionados por el mensaje que le dejaron, abrazos y aquí seguimos…
 
madrobyo,28.11.2007
deberías callarte, vos sos uno de los que llenas los LDV con spam.

¿o no?
 
Tachitta,28.11.2007
Jornuco suena a "cornudo jodido", ¿no?

(lo siento, no pude evitarlo )
 
Lio_Mendez,28.11.2007

A veces confrontar a las personas que dejan Spam, es como tratar de razonar con líderes fanáticos, con las madres posesivas, con los padres autoritarios: Jamás cambiaran su postura porque se les cae el teatrito.
 
dalvenjha,28.11.2007

Jornuco

Te invito a leer el cuento:
http://www.loscue...
hast a luego...

Bon apetit!!
 
Lio_Mendez,30.11.2007
Ese jornuco. En fín, prefiero tener dos lectores inteligentes que 20 complacientes.
 
cta,06.12.2007
Bueno muchachos, yo vengo a patear el tablero y propongo que lean mi trabajo pero pagando por ello, ya que pretendo poder algún día vivir de esto y dejar de trabajar. Proximamente subiré los datos de mi caja de ahorros para que dejen sus $, u$s, €. Todos sabemos que valoramos mas lo que nos cuesta dinero y yo pretendo que así se sientan conmigo. Cordiales saludos para todos!
 
maunere,09.12.2007
A esta página le falta una cosa....."el elegido", el mejor texto de cada uno, el que particularmente a uno le resulte el mejor, el que mejores criticas ha tenido...con el que uno se ofertaría. Yo esxcirbí la mayoria de mis textos hace dos años y cuando entro a la pagina los corrijo, y los corrijo, y los corrijo y me gustaría volver a colgarlos para que me sigan corrigiendo. La corrección, la crítica constructiva debería ser la base. Estoy de acuerdo con criticar a los aduladores para que nos lean. Os dejo una frase de uno de mis textos colgados."no seais aduladores de lo inutil; revisen sus estrellitas"
 
Lio_Mendez,10.12.2007
No entendí la frase.
 
Damned,10.12.2007
Quiere decir, que no adulen lo inutil, que revisen sus estrellas.

Eso...





Uhhmmm, creo que mejor sigo trabajando.


 
pickard,06.03.2008
El Sr LIO me ha invitado aqui mediante un mensaje de SPAM y quiero denunciarlo! Lo que no sé es si GIK tomará mi denuncia como un alegato o como una tontería de pelagatos!

Nada. Asumo yo, que definitivamente Ud Sr Mendez, debe haber pegado en varios LDVs lo que ha reclamado aqui, el año pasado. Y que con afán resucitador, intento reanimar.
Y en aquel entonces quizá no se dió cuenta pero hizo lo mismo sobre lo cual reclama en este foro.

Ud Sr Lio, hace mucho lio con un tema que en realidad, mmm, es demasiado debatible como para forjar una postura definitiva.

Felizmente las aguas se calmaron y desde el 11.12.2007 nadie volvió a escribir ni impulsar su campaña (y no es que le esté deseando malos resultados, por favor, no crea Ud eso).. le explico:

Si a mi nadie me dejase un "dizque SPAM" yo no tendría qué leer y entonces si eso fuera así, al primero que le iría a reclamar con 1500 SPAMS de QUEJA en su LDV es a Usted y a su campaña anti mensajes en el LDV.

Y es que sin lectura, en realidad me aburro y en realidad NO VIVO, NO DISFRUTO, NO CREZCO, NO APRENDO, NO MEJORO INCLUSIVE MI NIVEL DE ESCRITURA. Y si esa lectura debe llegar mediante el SPAM (Que yo mismo impulso en mi BIO en tanto al uso de mi LDV para dejar recomendaciones) entonces las pasaría de caín, pues a mi me da una tremenda flojera dar más clics de los necesarios para encontrar un texto en donde YO DEBA DECIDIR SI ES LO QUE MÁS ENTUSIASMA AL ESCRITOR QUE VISITO.

¡Prefiero la recomendación emocionada con su pizca de alarde, sazonada para la ocasión del descubrimiento de un mundo literario nuevo ! ... cada vez que encuentro mensaje en mi LDV.

YO LEO A QUIEN ME INVITA O ME LEE, siempre lo hago (aunque tarde en el afán) y siempre comento (no lo digo con afán de nada) como me gustaría que me comentasen aunque reciba comentarios distintos, pues finalmente, son todos regalos valiosos e importantes Sr Lío. Y si vienen como consecuencia del SPAM, pues que bueno!

Le diré algo más:
Yo no gusto de leer a los "consagrados" "famosos" o los que sirven para alardear en las reuniones o los foros, me escapo cuando alguien dice "y leiste a tal o cual". No me gustan tanto los libros impresos, no dispongo de mucho tiempo para "pasar las hojas", mucho menos para ir a las librerías lo tanto que quisiera, y como todo el día y a veces madrugadas estoy pegado a mi PC, para este web es el complemento perfecto de esa ausencia en mi empalagosa vida de lector.

Habrá quienes eliminen los mensajes y quienes no.
Esa me parece parte de la actitud correcta.
La otra parte está en la decisión de quienes deseen enviar o no mensajes. ¿Pues que reflexionen en su postura cierto? ¿Tampoco es que Ud no tenga razón eh?

En particular hago "campañas" en LDVs cada cierto tiempo, de todas las veces que me he mandado con una "pegada" indiscriminada y terrible, 1 sola vez alguien que ni recuerdo su nick, me tildó de algo que tampoco que recuerdo pero que me sonó fatal. De ahi bajé la costumbre.

Es cierto que mucha gente lee a quienes les comentan, yo soy uno de ellos y me parece lo mejor. Pero si la herramienta "LDV" es pública y UD ha aceptado las políticas y la naturaleza de este sitio web, mmmm, insisto, son discusiones pírricas.

Yo pido un trueque. 1 ó 2 cuentos para leer, por cada cuento al que invito a leer. Me parece un buen "pago" por molestar a mis compatriotas de este "país" multinacional llamado "loscuentos.net"


Si UD tuviera éxito con su campaña, estimado Sr Lío por simple matemática literaria (jeee), tendría que verme obligado a DENUNCIARLE por entorpecer mis fuentes de lectura y como no existe un lugar para denunciar tamaña estúpidez de mi parte, entonces frito. A cliquear y cliquear. No. Mi teclado se gastaría Sr Lio, y entonces tremendo problema!

Felizmente, la realidad dicta, que Ud solo podrá quejarse y nosotros divertirnos en responderle y que viva el SPAM! si con ello voy a tener qué leer.


SERGIO GONZALEZ, (A) PICKARD.

p.d. Un segundo reclamo quiero hacer al Sr Orlando Terán de cuya participación desprendo que los cuentos que le gustan los recomienda, pero en mi cuento "Las voces de mi nombre" a pesar de haber tenido el grato honor de recibir un "Muy bueno" fui corriendo tras leer aqui su declaración, pero -a menos que me esté quedando ciego- no vi mi link ahí. Sr Orlando no emocione por favor a un pobre seudo escritor como yo

(Este fue un cherry tipo co-branding aprovechandome del panorama)

SALUDOS A TODOS.

 
OrlandoTeran,08.03.2008
Pickard, que considere muy bueno un texto, no hace que vaya corriendo a recomendarlo. He dejado muy buenos comentarios en muchos textos, y aún así he recomendado pocos. Vaya al foro La Vitrina de Lois cuentos en Sugerencias, y compare.
 
rodeadodemalosescrotores,08.03.2008
no entiendo dos cosas Lio

1. se supone que quien escribe o escreta debe estar sediento de leer por lo que una invitación a leer no sería una ofensa sino digna de agradecimiento

2. los trolles somos el guano del internet, si no habemos trolles todo se cae, somos la pieza más importante de todo esto, si desaparecemos todo sería un caos ¿porque tanto racismo contra nosotros?
 
Rquel,10.03.2008
1.- No me gusta leer ni aprender a escribir, asì que no me gusta que me inviten a leer ni que me presionen a mentir.

2.- Escribo para quien de casualidad plasa por el home y me encuentra. Tengo dos o tres comentarios de gente desconocida y con eso me doy por satisfecha. Pocas veces correspondo la lectura.

3.- Cuando mis amigos me comentan, en vez de sentirme bien me siento mal, pues sè que ellos no pueden o no quieren herirme y comentan mis textos con misericordia.

4.- Cuando llego a leer tomo al azar textos de home o voy donde la lectura me ha dejado mucho, mucho muy satisfecha (cosa que me sucede muy poco)

5- Spam? Tengo los libros de visitas cerrados.



 
ARZEL,10.03.2008
!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!!!!!!!!!NO MAS SPAM!!!!
 
colomba_blue,10.03.2008
No entendí Arzel... puedes explicarte mejor?

jejeje
 
ergozsoft,10.03.2008
Casi estoy pensando que el spam está mejor redactado que muchos de los textos que suben en este sitio.

ergo, viva el spam literario!
 
rodeadodemalosescrotores,12.03.2008
Raquel nos quiere decir que es una persona comun y corriente
 
negroviejo,12.03.2008
Esto tendría que ser como en los servicios de correo (msn). Opción para que uno marque el mensaje como spam y entonces el sistema se ocupa de bloquearlo para nuestro LDV.

También éste GIK! Tengo que decirle todo...
 
Garvas,17.03.2008
Espero que todos los que mandan spam, mueran pronto de una manera terrible y dolorosa.

 
magalimarti,17.03.2008
Niños, yo tengo varios espam groseros y no nada más en el libro de visitas sino en los comentarios a mis textos. Por eso ya no puse textos. ¿cómo los borro?
 
rodeadodemalosescrotores,17.03.2008
le pica en borrar y ya, le haría un favor a la humanidad
 
Rosinante,18.03.2008
Me asustam los espamtos.
 
rodeadodemalosescrotores,19.03.2008
jojo yo pensé que nalgali quería borrar sus textos no los comentarios, no los borre nalgali
 
almaguerrera,06.10.2008
Veo que cada vez decis mas estupideces, cuando en el buzòn de tu casa te echan propaganda , si no te interesa la tiras a la basura y ya esta, los que sois tan tikis mikis con las invitaciones tan solo teneis que borrarlas ,punto y final, no creo que vayais a herniaros por tremendo trabajo...besotes a todos aunque sinceramente no os los mereceis, por hacer una montaña de un grano de arena..xaito
 
Nuntucket_,06.10.2008
Yo si me los merezco.
 
Nuntucket_,06.10.2008
¿un piquito?
 
Nuntucket_,06.10.2008
al cabo que ni quería
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]