TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TODOS CONTRA HILARIA // ALL AGAINST HILLARY - [F:12:9678]


conchitasv,13.10.2007
No puede ser verdad, no puede estar pasando. Según medios como el New York Times y The Economist, Hilaria Clinton es favorita para representar al partido democráta en las elecciones del próximo año, y por tanto, posible ganadora del trono del mundo.
No podemos permitir que en las manos de esta cualquiera pueda estar el destino del universo los próximos cuatro año, al fin y al cabo quién es Hilaria aparte de una perdonadora de 'blowjobs'.
 
conchitasv,13.10.2007
Desde esta página, vindico la necesidad de hacer campaña en la medida que podamos para que esta lagarta no llegue al poder.
 
aioros,14.10.2007
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿&ique st;¿¿¿¿¿?¿¿¡¡¡
 
conchitasv,14.10.2007
Hilaria es el enemigo. La Chavez del norte de América.
 
tambordehojalata,15.10.2007
Dejense de escribir boludeces, por favor.
 
barrasin,15.10.2007
Carajo¡ borraron mi aporte...lo entenderían misógino? para nada, hay muchas mujeres que repudian la felación, hilary una de ellas, no cabe duda.
 
conchitasv,15.10.2007
No confundas Barrasin, Hilaria no es una mujer de bien de las que repudian la felación, si no cómo te explicas que perdonara al golfo del marido, Hilaria es una progre profellatio. Lo cual es repugnante.
 
barrasin,16.10.2007
¿ Tu repudias la fellatio conchi?

Afirmar eso es como decir que no le gusta el helado de chocolate sin haberse comido antes un cucurucho del mismo.
 
conchitasv,16.10.2007
Barrasín, no digas memeces, es un aparato excretor, lleno de microbios y bacterias, ¿qué placer puedo hallar en ello?
 
conchitasv,01.11.2007
Volviendo al tema, no podemos permitir que Hillary llegue al poder, sería el ocaso del Imperio, de nuestro Imperio. Estados Unidos de America Forever.
 
conchitasv,01.11.2007
¿Alguien se imagina a Hillary al frente de una guerra? Por Dios, esta mujer no tiene decisión ni valentía para hacer frente a estados terroristas como Irak, Cuba o Venezuela.
 
ergozsoft,01.11.2007
Fíjate bien, está mejor que Bush

ergo, en tren de elegir...
 
conchitasv,01.12.2007
La próxima presidenta americana ha de ser la gran Condoleezza.
 
ergozsoft,01.12.2007
Tengo un corazon ardiente
para darle a conchudita
aunque la tengo chiquita
y me dicen que soy turro
en mi casa tengo un burro
que la espera muy paciente.

ergo, que no le falte nada
 
Dehumanizer,03.12.2007
Lo bueno de Hillary es que demostró tener mejor gusto que Bill: Él se quedó con la gordita "Lengüinsky" y ellá se encamó con Huma Abedin que está más linda que comer el pollo con la mano.
 
colomba_blue,03.12.2007
Hay un chiste que dice que fueron Hillary y Bill al pueblo natal de Hillary.

Pararon en una gasolinera a llenar el estanque y dice Hillary: Mira Bill, el bombero que nos atiende fue mi novio.

Bill se riè y dice: O sea que si no te hubieras casado conmigo te habrìas casado con un bombero?

No le dice Hillary, me habrìa casado con el Presidente de Estados Unidos.
 
chorizoensalchicha,03.12.2007
Jaicú a conchitasv:

De Fachadolid qué monstruo
este monstruo
viva Condoleezza.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]