TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Oración por Vilyalisse - [F:12:9654]


mancuspia,06.10.2007
Dios, padre celestial tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, te rogamos por Vilyalisse, nuestra amiga te necesita, necesita de si mano sanadora, de tu luz, de nuestra fé para que se recupere pronto.

Señor, se que nos escuchas, en tu nombre, en el de Dios Padre y el Espíritu Santo hagase tu voluntad. Amen.

Concédele la dicha de la vida, para la felicidad de quienes la queremos bien.
 
PpCc,06.10.2007


No es de mi boca que los enfermos sanen, ni de mis labios interceder por los que sufren, màs tu que conoces lo màs recòndito de mi alma... puedes leer lo mucho que me aflige estar tan incapacitado para acercarme a ti.
Es por eso que sello mis labios y en nombre de
la sangre derramada de tu ùnico hijo Jesus cristo, los buenos de la tierra y los justos que la poblan...

Yo te pido...
has de Vilyalisse un testimonio vivo de tu poder.
Regala en esta noche una esperanza a todo aquel que sufre y posa su endeble cuerpo sobre una cama de hospital, para que conozcan nuestras generaciones que tu eres Dios. En estos nuestros tiempos de tanta necesidad.

Yo... que poco se de credos y sentimientos nobles.
ESta noche te pido que me sujetes, para poder servirte a ti... que tantas y tantas veces me has dado vida en mis caminos de muerte, aùn sin merecerla.

Mantenme en unidad en los tiempos difìciles.
No permitas que el ego y las vanidades del mundo me roben la fe. Eleva mi espìritu al nivel de los santos cuando uno de tus hijos sufra pena. Permìteme llorar sus làgrimas... y dolerme por su aflicciòn, aceptando tu voluntad con alabanza y gozo.

Amèn.










 
margarita-zamudio,06.10.2007
Amén, de todo corazón.
 
gmmagdalena,06.10.2007
Amen. Que la paz del Señor esté sobre Eli y sobre todos nosotros.
 
NILDA,07.10.2007
Que Dios dija. andate!! aqui en el cielo no te quiero Eli...
Nena abri tus bellos ojos y recorre el mundo que te acobija y te quiere...
nenaaaaa!!!!!!!!
volve que se te extraña, mucho!!

bDIOS TE BENDIGA/b

amiguita querida...
besitosss
desde la Argentina de...
nilda
 
dalvenjha,07.10.2007
Yo se, que no soy, el mas indicado para hablar de algo mágico, pero si hay algo en lo que creo, es en Dios, y siempre que he pedido ayuda en algo, me ha ayudado, asi pues, ayuden todos! el nos escuchara!

Amén...
 
gmmagdalena,07.10.2007
Sigamos orando por nuesta amiga y evidentemente el Señor nos está escuchando. Fuerza Eli!
 
Aspacia,07.10.2007
Las cadenas de oración tienen un gran poder, especialmente cuando nuestra FE y amor es incondicional.
Hemos estado orando en el Liceo en San José de Maipo, con los niños de la Escuela especialmente.
Me uno a la oración con ustedes amigos cuenteros.
 
mancuspia,08.10.2007
La voz de la oración es mas fuete si se utiliza el sonido del alma...Dios está dentro nuestro...
iluminará su espíritu...

Ely estamos contigo fuerza hermana que saldrás adelante.

Vamos nena....escucha lo mucho que te queremos....

un abrazo de nuestra alma a la tuya para que puedas levantarte...
 
6236013,08.10.2007
bMe uno a todos en la oración, ymando todas mis vibras positivas a ella, Vilyalisse.
Victoria/b
 
Vogelfrei,08.10.2007
Amèn
 
almalen2005,08.10.2007
Me uno a sus oraciones para que Dios la ayude y proteja ahora y en cada momento de su vida.
 
PpCc,08.10.2007
 
NILDA,09.10.2007
Nena que tu alma se despierte y tus ojos se habran al grito de fe para vos...
dale escucha como todos te pedimos que seas b¡¡FuErTe!!/b
y te levantes...
despertate!! de esa pesadilla que vos no la pediste soñar.

MIS MAGICOS BESOS CRUSAN LAS CORDILLERAS PARA BESAR TU FRENTE Y CURE TU NANA
bDIOS TE CUIDA/b
 
vilyalisse,19.03.2008
Ustedes me emocionan.. hoy vine un ratito al pc (autorizada porque aún estoy en reposo) y vi este foro..Gracias infinitas por acompañarme con sus rezos y oraciones..
gracias..

Vilyalisse-
 
RHC,20.03.2008
Que linda...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]