TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Gik, el intolerante. - [F:12:9619]


Cretino,25.09.2007
Hace ya tiempo que soy usuario de esta página y cada vez me decepciona más el poco interés que por la literatura hay en en ella. Se quejan de "trolles" (término que no sé que signifique realmente) pero no hay quien pare la mediocridad de los participantes ni hay forma de estimular la creación seria de textos li-te-ra-rios.

Parece ser que tú, Gik, te desentiendes de lo que debería ser la principal de tus funciones: mantener la calidad, o estimularla, de los participantes. Lo único que has hecho de "nuevo" es la aplicación del intolerante trángulo amarillo y la inútil aplicación del "mándaselo a un amigo". El uno sólo demuestra tu estúpida forma de ver las cosas: iacúsa con el director a quien te haya sacado la lengua; él y sus esbirros se encargarán de dar nalgaditas al malchico ese/i; el otro... bueno, el otro es tan inútil como un tercer pezón.

Una y otra vez lo he visto: cualquier crítica que vaya directo al grano de tu página - su lentitud, sus moderadores inquisidores (la pseudo sardónica santacannabis, el tontísimo moebiux, la "yo no sé ná" ranhmila), su aparente libertad al momento de subir cualquier ocurrencia (foro, comentario, textos incluso) que luego puede desparacer misteriosamente, bajo lo que parece ser un criterio tan estrecho como el de cualquier dictadorcete africano - no es recibida como lo que es (una crítica) sino como una afrenta inperdonable que no tiene cabida entre tanta "grandiosa creación".

Date una vuelta por los foros. ¿Qué encuentras? ¿cuántos son relamente, ya no digamos literarios sino interesantes? ¿Es esto un site con especificaciones y objetivos o un chat desinteresado de lo que se escriba -siempre y cuando, claro, no se critique duramente (¿?) a los buenitos, santitos y poestastros?


Ahora date una vueltecita por los textos publicados. Bien, aceptemos que se trata de gustos y que lo que a mí me parece una reverenda mierda a doña Nínive le puede parecer el hálito tránsfuga de Federico García Lorca; no discuto eso. Pero si esto es un lugar para compartir y estimular la creación literaria, se deberían crear los espacios para que el usuario baprendiera/b acerca del oficio, de autores, de estilos, escuelas, épocas y no se quedara solamente con sus inspiradas ocurrencias.

Fíjate: lo único que eso provoca es que uno se haga de un grupito de "amigos" que se leen unos a otros, tan malos los unos como los otros (y sí, también los hay buenos, muy buenos; leídos, claro, por muy pocos) (ni tú ni yo somos uno de ellos), los cuales perpetúan hastan el hastío el reino del lugar común sin jamás enterarse de que la literatura tiene tantas posiblidades de expresión como el arte que es. Acá no sólo no se aprende sino que hasta se desaprende.


Lo más seguro es que eso no te importe. Ya veo venir a tus defensores ("deberían agradecer el que haya creado un espacio así y lo sostenga") y espero tu mutis de siempre. Se te están fugando muchos y muy buenos. Eso, creo, tampoco te importa.



Bueno, en realidad no espero tu mutis sino que contestes TÚ a esto que ahora dejo y no cualquiera de tus ayudantes policiacos.



O, quién sabe, este foro será borrado.



 
mandrugo,25.09.2007
Aunque no entiendo bien para qué lado va si idea de página litetaria, don cretino, confieso que me despabiló un poco su texto.
Un poco de catarsis siempre debe ser bienvenida, me parece.
 
mandrugo,25.09.2007
su idea...
 
Rqien66,25.09.2007
"yo no entendí"

citando a moebiux.
 
Aytana,25.09.2007
Muy buena observación. Sin embargo, es un lugar compartido, hay espacio para todos. Toda verdad trae consigo otras verdades que le refutan invalidando así toda proposición de una parcialidad como regla de lo total. Todo saber es provisional por lo que puede estar sujeto a cambios constantes. No hay verdades absolutas, por tanto, tampoco criterios absolutos. Es la literatura un cuerpo vivo que muestra símbolos particulares, nos queda entonces respetar la posible relación entre el texto y el lector.
 
mandrugo,25.09.2007
Claro, la crítica es fácil de ejercer. Cuando comienzan a complicarse las cosas es cuando se debe pasar al terreno de las propuestas, y más aún a la fase ejecutiva, a la praxis del proyecto.
 
Nun,25.09.2007
Eso, precisamente eso es lo que faltó. Todos compartimos, creo, la critica que hace el joven que abiró el foro, pero no vamos a negar que se extrañan las propuestas.

En todo caso, perdemos el tiempo. Gik no tiene ni la más mínima intención de escuchar ninguna propuesta. Creanmé que sé lo que digo. Ninguna intención.
 
Nun,25.09.2007
Abiró es la forma en que los seres superiores decimos "abrió"
 
Petrus,25.09.2007
Claro. Todo es b"inperdonable"b...
 
Cretino,25.09.2007
Mira, Gik, por ejemplo, puedes proponerle a Petrus un pequeño taller de redacción en el que se vea porqué es imperdonable un error como el que cometí yo.

Lo digo en serio.




Aytana,

no discrepo en nada de lo que dices; se trata de gustos, lo sé. Por eso escribí:

iPero si esto es un lugar para compartir y estimular la creación literaria, se deberían crear los espacios para que el usuario aprendiera acerca del oficio, de autores, de estilos, escuelas, épocas y no se quedara solamente con sus inspiradas ocurrencias./i
 
Cretino,25.09.2007
es decir, que Petrus se encargue del foro. (Otro error de redacción más)
 
Nun,25.09.2007
O que se encargue de transmitir en vivo y
en directo el primer orgasmo de marimar con
mauriciomarquiroz (o como se llame)

jo

Cretino, no bromeo cuando digo que pierdes
tiempo y energías; a Gik las ideas le resbalan
 
santacannabis,25.09.2007
¿Es que ya a cualquier cosa vamos a llamar ideas?
 
Petrus,25.09.2007
bJuaaaaaaaaaaaaaaaaaas!/b

Me encanta este cretino.
 
Petrus,25.09.2007
Definame bidea/b, doña bsanta.../b
 
Cretino,25.09.2007
Vaya, santacannabis, eso es lo que digo, ¿a cualquier cosa le vamos a llamar poesía? ¿a cualquier cosa le vamos a llamar ensayo? ¿a cualquier cosa le vamos a llamar foro? ¿a cualquier cosa le vamos a llamar moderador? ¿a culquier cosa le vamos a llamar página literaria?


Conéctate con Gik y me pasas sus respuestas.


Gracias.


 
santacannabis,25.09.2007
¿Me pasas?
Ni madres, qué...
 
Petrus,25.09.2007
i(Como voy?)/i
 
azulada,25.09.2007
La musa es un látigo que vapulea las corvas, las meninges, el lomo engandulado de la mente de un escritor en plena siesta, que lo encabrita y le hace trotar y correr y decir más de lo que sabe, y además de ¡qué manera tan bella! Ya lo dijo Gamoneda: “No sé lo que sé hasta que no me lo dicen mis palabras ya escritas”. Y así el que escribe se convierte en arriero de carretas con carga desconocida y al servicio de quien manda, que no es Gik, sino la inspiración robada, denegada y caprichosa. Que yo no sé que hacer para elevar y mantener en la cúspide de la pirámide de Maslow la “calidad” literaria que nuestro Cretino demanda para esta página, que no es de nadie, sino de todos aquellos que con sus textos la escupen y hasta la denigran y la quieren. Literatura es seducir, mostrar las sabrosas intimidades de la naturaleza y servirlas a la mesa como ambrosía para lectores de paladar fino. Pero la literatura es también “provocar” en el sentido más estético y etimológico que este verbo conlleva: llamar la atención. Y tú, amigo Cretino, en esta tarde de membrilos calientes me has despertado de la siesta “aliteraria” con el dardo de tu ardiente inspiración en este foro. Que esta es mi propuesta, Mandrugo: rascarnos el "craneo", el corazón y las vísceras y entre todos abrirnos de patas a la iinspiracion laboriosa por ver si la flauta sonara por casualidad.
 
Nun,25.09.2007
voh transmite el orgasmo, Petro, carajo!

 
Petrus,25.09.2007
Lo que plantea este cretino es una pelotudez, desde el pique. La cosa es clara, si no te gusta, chau, te vas. Es lo que hay. No valen lagrimas a los de arriba. Hay que participar con inteligencia, si es que queremos inteligencia. Si aun asi la inteligencia no aparece, es que no somos muy inteligentes al plantear que se use la inteligencia, o la inteligencia del lugar es insuficiente para expectativas desmesuradas, y hay que irse. Como yo soy uno de los mas estupidos que hay aqui, tengo mi sillon atornillado y no me saca naides. Y sai usted es muy inteligente, sabra que hacer. Si en sus conclusiones, amigo cretino, esta incluido el romper los huevos, le dire que no cuente conmigo para asistirle ni de cortesano. Pero si en verdad quiere que este sitio mejore, no use trucos metaforicos y sea usted mismo, inteligente coo es.
A sus pies, que si vienen con talco,mejor.
 
mandrugo,25.09.2007
Abrirse de patas? Ejem!
Que tanto lirismo no le impida mantener la compostura, señora azulada.
 
santacannabis,25.09.2007
¿Azulada no era un señor?
 
Lio_Mendez,25.09.2007
¿Santa no era una señora?
 
Petrus,25.09.2007
This is...
 
Cretino,25.09.2007
Vas mal Petrus.

Más polutudez la tuya que luego de apostar por la inteligencia se termina definiendo "de los más estúpidos"; cosa que, por otra parte, no es más que una postura dizque honesta para ponerte fuera de toda crítica. Yo sé que tú eres de los que menos toleran una mala crítica en sus escritos y despotricas al primer piquete.

No pretendo romper huevos. ¡Eso es lo que digo!, acá cualquier crítica es "romper huevos". Y si se prone algo que no le sparezca "entonces vete".

Grandiosa manera de fomentar la literatura.


(por cierto, Petrus, revisa el post tuyo que antecede; tiene varios errores)
 
mandrugo,25.09.2007
Tienes razón santa, fui a la biografía y azulada es efectivamente un señor. Mis escusas!
 
Petrus,25.09.2007

bNo me digas que no soy estupido!/b

Mis post no tienen errores. Soy pelotudo para corregir y lo dejo asi nomas, mal tecleado. Podras ver, por ejemplo, que no uso los tildes. Bueno, es porque estoy con un teclado de configuracion diferente al mio y no me dan las pelotas para buscar el tilde. Asi que escribo con el "error" de la ausencia de tilde.

No se victimice, bcretino/b, porque no he escrito que si viene a romper los huevos, tiene que irse. Escribi que si usted hace su planteo por el puro placer de romper los huevos i"no cuente conmigo para asistirle ni de cortesano"/i.
No le acuso de hacerlo, de estar rompiendo los huevos. Le indido que si descubro que usted llego para romper los huevos, no le voy a dar pelota, bolilla, atencion.

Mentiende, alter ego de Platon?
 
mandrugo,25.09.2007
Excusas...
 
rqien66,25.09.2007
Cretino, es usted un cretino...

Deje de hablar mal de la página, que no ve que los niñacos que la pululan y los maestritos y maestritas de escuela mal pago no tendrían que llevar de comer a sus hijos.

Vamos, Santa, dale de reglazos a ese cretino y mandalo a la esquina con las orejas de burro y de paso me la saludas.

 
rqien66,25.09.2007
Además, como sugerencia para Gik, me enoja que en los nombres o nicks no se puedan usar tildes, tal como lo demuestra mi tia magalimarti, que su apellido usa tilde.

 
Cretino,25.09.2007
Tentiendo, némesis de Mary Poppins.
 
rqien66,25.09.2007
También me gustaria incluir una postalita de gusanito.com con el cuento que envie?

es esto viable?
 
rqien66,25.09.2007
Ya están hablando de filosofos como platons y poppins?

demonios, me equivoque de foro...
 
Petrus,25.09.2007

Ay! Ja! Ja!
Cual es esa?


Cual de las conchudas de tus tias, es, digo...
 
rqien66,25.09.2007
Y también quiero reclamar el regreso de mi maestro vegestino y su nieto patriciowk… no son justas esas ausencias.

 
rqien66,25.09.2007
Mire [:petrus], no quiero ni dirgerirle la palabra, usté me tiene hasta las pelotas con su falta de tildes...

le regalo estas:
´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´& acute;´´´´´´´´´´´&a cute;´´´´´´´´´

¿neces ita más?
 
Petrus,25.09.2007
Bo, brqien66/b, me vino barbara tu cagada con mi nick. Mira como la uso: brqien/b.
Gracias!
No encontraba esos signos....
 
Petrus,25.09.2007
b¿rqien66?/b
 
Petrus,25.09.2007
bAhhhhh!/b
 
rqien66,25.09.2007
No no, si queres reclamos ahí lo tenés en los esperpentos un (!) pa que les mandés a los moderadores tus quejas...

¿me esplico?

otras más:

´´´´´´´´´´ ´´´´´´´
 
rqien66,25.09.2007
¿te guta mi nick?

te puedo pasar la clave por aquí:

turunturunturunturunturunturin
 
Cretino,25.09.2007
y, bueno, esto es.
 
jovauri,25.09.2007
Esto es lo mejor:

"la pseudo sardónica santacannabis"

 
Petrus,25.09.2007
Ah! ¿Era una competencia?


i(Maldicion! Debi esmerarme...)/i
 
cramberria,25.09.2007
yo propongo a Antonio Gamoneda y a azulada para maestrillos de un taller

dioses!
 
rqien66,25.09.2007
Gamoneda?

Prefiero la poesía de Saramago...
 
Nun,26.09.2007
y?
vino?

gik, digo, no saramago
 
Nun,26.09.2007
entonces?
 
prudente,26.09.2007
Yo propomgo que alguién capaz se haga cargo de los acpectos literarios de la página.

Por ejemplo, que yo me encargue de decir que es poesía y que no lo és y que retire de este lugar a los vulgares e ignorantes pendejos que vienen con sus mierdas lastimeras a dejarnos su cagadas que llaman lietratura los muy hijos de puta que no saber ni de su madre y son unos resingados...
 
prudente,26.09.2007
perdón, a veces me altero un poco.

Pero soy capaz
eso si
 
Nun,26.09.2007
amaneciste hiperventilado hoy ¿eh?
 
santacannabis,26.09.2007
Yo propongo que prudente se encargue de la cordinación de los foros de proposiciones amorosas.

Lo veo bien capaz para el asunto...
 
prudente,26.09.2007
"acpectos" es la forma en que los hiperventilados y superiores decimos "aspectos"
 
prudente,26.09.2007
Gracias mi amor, pero tu lo dices porque te enamoro a ti y luego me crees capaz de cuanto acto extraordinario se posa en su cabeza.

En fin, por eso te quiero.
 
dalvenjha,26.09.2007
Vaya si que vas a cargar con una GRAN responsabilidad ^^
 
carlo_magno_,12.02.2008
Crees que te haga caso con ese nick que tienes? jejeje

En parte llevan razón: Para exigir necesitas estar pendiente. No puedes exigir y violar a la vez; al menos no se nos respeta igual.

Pero por otro lado Gik viene de vez en vez (allá cada eclipse solar) y pone en su lugar a dos que tres...

Saludiux!
 
colomba_blue,12.02.2008
Que bonito este foro, parece mausoleo!!
 
dalvenjha,14.02.2008
Lo menos que podemos hacer es dejarle un epitafio no?.

"Aquí yacen varios cadáveres literarios... "
 
Quintana,14.02.2008
No me tome el tiempo de leer cada uno de los comentarios a la critica del Sr. Cretino. No me hizo falta; apoyo completamente todo lo correctamente afirmado por este Sr. GIK es un idiota.
 
madrobyo,14.02.2008
Ahhhhh...


cuantos remembers...
 
Aristidemo,14.02.2008
who is Gik?
 
madrobyo,14.02.2008
You n´me, everibody.
 
colomba_blue,14.02.2008
Gik es un escrotor erótico que tiene 2365436789 nicks
 
Aristidemo,14.02.2008
Gik is God?
 
madrobyo,14.02.2008
Gik es parte del rancho.
 
Aristidemo,14.02.2008
Creo que Gik ES el Rancho.
 
madrobyo,14.02.2008
Usted es parte del rancho señor Aristielmono?
 
Aristidemo,14.02.2008
Es una trampa esa, señor mamonio, si Gik es el rancho y yo formara parte de él, eso sería como afirmar que Gik y yo somos uno mismo, uooo uooo, uooo uoo-ó...


además todos saben que Rancho es errante_peruAno
 
colomba_blue,14.02.2008
pero si tiene rancho no es errante, o si?
 
Aristidemo,14.02.2008
bue, tal vez con "rancho" se refiera a Perú.
 
carlo_magno_,14.02.2008
Yo no soy Rancho!!!! (solo estoy medio loquito, no soy retrasado)

Yo solo soy yo y errante! A Gik lo tengo castigado!!

(Ya merito viene Gik, y pondrà a unos que otros en sus lugar)
 
Aristidemo,14.02.2008



Vaya...


bueno, entonces lo puedo decir: rancho me cae bien.

 
dalvenjha,14.02.2008
Hey hey!! que el Perú no tiene la culpa!! asi que no mencionen a mi queridisimo país...

Gik vendrá y pondrá a unos que otros en su lugar... Y yo me pregunto ¿En donde es eso?

Bah!! que haga lo que quiera Gik.

Luis, Masoquista.
 
kuroq,17.02.2008
Otra vez!!!... resucitan cada cosa...


La crítica de Cretino es totalmente soberbia, y eso lo hace tan censor como el acto que critíca. Compadre, limítate a exigir desde tu lugar de propuesta, pero repartir mirda a diestra y siniestra a los que hacen la página me parece demasiado cómodo...


No sé porqué, nunca me llevé bien con santacannabis y a los otros no los conozco, con Gik tuve una charla con las diferencias sobre la mesa, (sí se avino a contestarme en tiempo y forma, el respeto es importante) pero de ahí a criticar el trabajo de organización sería muy hipócrita de mi parte, sólo entro para forear o subir algún texto y todo siempre está en orden, rara vez se ha caido la página, no se me han "perdido" textos, ni nada...
 
nocheluz,18.02.2008
¿dónde está wally? jijijijij
 
ergozsoft,18.02.2008
No se metan con cretino!

Ya tiene suficiente con ir por la vida con esa caripela.

ergo, otro cretino
 
sandalo_ortiz,04.03.2008
Gik es el ruido que hace la gotera de una canilla.
geeek.... geeek
 
sandalo_ortiz,05.03.2008
iEste sitio es lugar de encuentro de escritores de todo el mundo, unidos por el interés por la literatura./i

Si hago un depósito, un suponer... a 3 meses, ¿qué interés me da esta página?
¿Es mejor el plazo fijo o la caja de ahorro? ¿Qué interés genera la caja de ahorro en krugerrands? ¿Es mejor en yens o en liras?
 
santacannabis,05.03.2008
sandalito, sandalito...
¿ora qué te traes que andas resucitando foros zoombies?

Cómo se nota que ya estás más aliviadito.

Es mejor en rublos... everybody knows.
 
sandalo_ortiz,05.03.2008
Yo me dedico a la old-foreada (como aquella güelta que me dio por resucitar a los peruanos, que los tienen un poco abandonáus en esta page).
Nada nada, sigo viaje en mi tuai lait son...
 
rodeadodemalosescrotores,05.03.2008
yo me dedico a limarme las uñas por eso estoy aqui
 
Rosinante,05.03.2008
Depende del riesgo.
A mayor riesgo mayor interés.
Invertís aquí tus morlacos y te pagan con tomatazos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]