TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CUMPLEAÑOS DE JOSEF - [F:12:9618]


cochalluyo,23.09.2007
UN AÑO MÁS JOSEF, ESCRITOR DE TOMO Y LOMO, TE SALUDO EN ESTE DÍA AUNQUE NO DIRÉ LA EDAD!!! ESPERO QUE ESTÉS FELIZ, COLMADO DE REGALOS Y VISITAS DE FAMILIARES Y AMIGOS, DISFRUTANDO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO, MERECES MUCHOS ABRAZOS, BESOS Y CARIÑO, CON TODO MI CORAZÓN, TU AMIGA, ADMIRADORA Y....TODO, FELICIDADES MAESTRO DE LAS LETRAS!!!!!!
 
m_a_g_d_a2000,23.09.2007
Mil felicidades.

Que las musas, duendes y trasgos se unan para regalarte una fiesta mágica. Que el día haya venido cargado de regalos de esos que no se compran con dinero y que se dan desde el corazón.

Un besazo y un abrazo grande.
Magda
 
nocheluz,23.09.2007
pues también te traigo muchos besos, abrazos y unas botellitas de champagne :-) para brindar y celebrar este día tan especial! Muchas Felicidades, Josef, con salud salud salud y mucho amor! chin chin!

besos de nocheluz
 
dreamcatcher,23.09.2007
Felicitaciones locura
 
Muertelenta,23.09.2007
Me uno a las felicitaciones!

Japi verdei
 
Yetsenia123,23.09.2007
hola amigo Josef; te deseo un feliz cumpleaños al lado de tus seres queridos, y que la felicidad te envuelva en oleadas de amor y paz. Te envío cariños y abrazos.

Besos de Yetsenia.
 
shou,23.09.2007
Felicidades, Josef

Que pases un día estupendo.
Junto a tus afectos, las musas inspiradoras, proyectándote siempre en las letras y las mejores realizaciones.

ihombre de letras
amigo de verdades
corazón noble/i

Un abrazo enorme, enorme.
Maria Rosa
 
MujerDiosa,23.09.2007
Querido Josef:

Mi anhelo es que sigas así, privilegiándonos con tu presencia y que tengas uno de los mejores años de tu vida!!!

¡Con todo mi amor!
 
gmmagdalena,23.09.2007
Mi querido amigo españolísimo, que este año que inicias veas cumplidos muchos de tus sueños de vida que tenés pendientes. Agradezco a cochalluyo que me avisó porque soy una despistada total. Te quiero como amigo y te respeto como el gran escritor que sos. Éxitos en este año nuevo para vos y mucho amor para endulzar tu vida. Un abrazo, tu amiga. Magda
 
sendero,23.09.2007
Pues mis alegrias y congratulaciones sean este dia y los muchos que vendran , para ti.. Felicidaes Josef.. larga vida para el creador de historias
 
trotskki,23.09.2007
Bueno...
Yo no se si a esta edad hay que felicitarte o darte el pesame....por salud mental me atendré a hacer lo primero ja ja ja...Felicidades....
 
la-negra-chilena,23.09.2007
Bueno, encantada vengo a esta fiesta, traigo tequila mexicano y vino chileno.

Muchas felicidades querido Josef, y que sigas siendo en esta página el gran aporte que eres.

Un afectuoso saludo chilensis y mapuzteca.
 
cramberria,23.09.2007
Feliz cumple Josef, yo traigo el vino tinto y el jamón serrano, como buen escritor español que eres; y los besos correspondientes

 
alegreincer,23.09.2007
Felicidades, que difrutes en grande.
Portate masl
para que la pases bien.
 
Aspacia,23.09.2007
Muy FELIZ CUMPLE José..amigo.... que Dios te colme de bendiciones, de poesías y letras maravillosas en tu sendero.

Me alegra haberte tenido de visita en mi cabaña y que sepas del cariño honesto de mucha gente en Chile que bien te quiere.
Abrazos.
 
joaqledo1,23.09.2007
b¡¡¡Un feliz cumpleaños amigo José...!!!/b

iQue este día tan especial para ti lo pases de lo mejor y recuerda que en ésta página te apreciamos y te deseamos lo mejor./i

bJoaquín/b
 
churruka,23.09.2007
Josef, espero sinceramente que se cumplan todos tus deseos...Pero sobre todo que sigas deleitándonos con la maestría de tu ingenio...ESCRITOR....un abrazo en la distancia...y que lo disfrutes en todos los sentidos..un nuevo año literario.
 
Medeaazul,23.09.2007
Josef, espero que hoy sea un día muy especial para ti, te he traido de regalo chocolates, de esos que te gustan a ti.
Tu amiga.

Marianela.
 
lagunita,23.09.2007
iQuerido josef; así que hoy es tu cumpleaños… que bueno poder saludarte decirte que sos un gran escritor, una persona maravillosa y que te queremos mucho todos los cuenteros, ya se que tu lo sabes y que sientes que es así, te deseo lo mejor, lo mereces.

La tarde cae en argentina
me imagino la noche tuya
brindando con tus afectos
con tus amigos bajo la luna.

Feliz cumpleaños!!i


 
6236013,23.09.2007
iUn saludo cariñoso, Josef, en este día tan especial en que llegaste a pertenecer a este mundo.
Quiero que sepas que te admiro, como escritor y como persona, recibe un abrazo apretado, y besitos, con mucho afecto.
Victoria
Cuando la primavera,
lo llenaba todo con su aroma,
llegaste a disfrutarlo,
e hiciste felíz a una mujer
que sinifica tanto para tí.
Bello regalo.
/i
 
josef,23.09.2007
Buff la verdad amigos cuenteros, me abrumais!!! No me lo esperaba. Mi querida cochalluyo siempre me hace esta jugada y yo caigo en la trampa. Y como bien dice el amigo troskki por ahí no sé qué es mejor que me felicitéis o me deis el pésame. Hum... Pensándolo mejor de momento prefiero ser felicitado no... no estoy para pésames. Muchas gracias a todos! Bebed y disfrutad invita la casa. Humm... Es decir... ¿El señor Gik, supongo? Jejeje...
 
chantal-deveraux,23.09.2007
FELIZ CUMPLE, Josefffff!!!!!!!!!!!!

Un beso y abrazo enorme desde este lado del charco!!!!!
 
nilda,23.09.2007
b/*/*/¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! JOSEF/*/* /b

bJ/bunta dichas, flores y amores…
bO/bbviamente, felicidad encontraras
bS/bolo vive tu vida a lo grande, sabiendo que
bÉ/bl señor te guía en el camino de tu andar…

b¡¡Te deseo amigo, mucha felicidad...!!/b

NILDA

 
Raiandoelsol,23.09.2007
Te deseo feliz cumpleaños, Josef, que se cumplan todos tus deseos , que estés rodeado de tus más queridos, y que cumplas muchos más.Felicidades y un abrazo.
 
naiviv,23.09.2007
Josef:
Que la felicidad y el amor te acompañen en este día , ya que está claro para todos que la inspiración siempre lo hace ...¡Feliz cumpleaños!...cariños y saludos.
Vivian.
 
josef,23.09.2007
Bueno ya me he puesto el traje de luces, pero no voy a torear no señores. Es para que me veais bailar color fosforito jajaja!!!!
 
maravillas,24.09.2007
Me han dejado un mensaje avisándome de tu aniversario ¡Y aquí estoy, para desarte muchos años colmados de verdadero sentido en tu vivir! ¿Cuántos cumples? ¡Pues que sean siempre logros verdaderos los que cumplas! Ahí estará siempre tu propia felicidad... ¡Qué más se puede desear!
 
anemona_,24.09.2007
Felicidades, Josef, un abrazo y los mejores deseos para tí
 
sara_eliana,24.09.2007
He llegado un poco tarde
a versear al honomástico;
sin más, con un perifrástico
de lexemas ordenados
en renglones depurados
de neto corte monástico.

Toda esa verborragia
para ser original
y poder disimular
mi tardanza en el festejo
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, MI VIEJO
POR USTED, VOY A BRINDAR !!

Felicidades Josef, un abrazo desde Argentina. Sara.

 
iolanthe,24.09.2007
Llegué tarde pero bueno imagino admites la felicitación, porque este año, si eres humano tendrás la misma edad durante los 364 días restantes.

Josef es una de las primeras personas que conocí en esta web, recuerdo cuando existía el chat. Si hay una persona que haya tenido constancia en su escritura, en cuanto a trabajo, perseverancia y creatividad, es josef sin duda alguna.

Le felicito por el desarrollo de su blog, por el cuidado que ha puesto en el mismo y que sigue ejerciendo. Por ser un hombre afectuoso y respetuoso, con la gente de acá, de lo que tengo mucho que aprender, y amigo de sus amigos.

La edad no la diremos pero la de su corazón, es sin duda ilimatada.Todos jugamos a ser dios al crear, es algo que a todos nos moviliza de alguna manera a seguir escribiendo, desde la locura, desde nosotros mismos, pero josef es todoterreno y sabe amoldarse a cada historia que cuenta, sutil y temperamental, ejerce de forma virtuosa su arte de escribir y maneja todos los géneros que se propone.

Sigue escribiendo José, un fuerte abrazo y gracias.
 
Tico,24.09.2007
Con sumo gusto te dejo mi saludo y abrazo desde la América Central con el calor y sabor de este trópico mágico y querendón. Josef, mil felicidades en tu cunpleaños y que cumplas muchísimoa más. Afectuosamente, JorgE _________ Tico-
 
Petrus,24.09.2007
Siento que si no digo algo en este foro, no existo en loscuentos.net.
Qué cantidad de amigos tenés, bjosef/b!
 
Nun,24.09.2007
Muchísimas felicidades para bJosef/b

y, de paso, un saludo para Petro
 
Petrus,24.09.2007
Muchas felicidades, josef


y, de paso, qué hacés, pelotudo?
 
Nun,24.09.2007
pues, de paso, masturbandomé, qué otra cosa

y vos?
 
Petrus,24.09.2007
Ya acabé.

Te toca s?
 
Nun,24.09.2007
Yo voy en la tercera

¿a qué hora empieza la fiesta acá?
que ya se me cansa el brazo!
 
ninive,24.09.2007
Enterada tarde ,me uno a las voces que te desean largos años cortas penas y mucha felicidad Yvette
 
Noguera,24.09.2007
Yo también quiero sumarme. Desde mi campo de Albalate te mando mil saludos. Ahora, dentro de un poco, en el almuerzo de la cueva, empinaré la bota y brindaré por ti.

Un abrazo.

José Luis.
 
moebiux,24.09.2007
Felicidades, apañero! Que cumplas muchos más y que por aquí lo sigamos viendo.

(no me cabe la tarta por el módem, así que usté disculpará... Eso sí, tómese unos callos a mi salú!)

 
gaviotapatagonica,24.09.2007
JOSEFFFFFFFFFFFFFFF
que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzz
(tarde pero voladamente segura no?)
piq piq
 
peinpot,24.09.2007
Josef: vos siempre estas averiguando la alegria del mundo y disfrutando de cosas sencillas de la vida... Hoy te digo que siempre te he admirado como escritor y como persona. Pues tenès una envidiable capacidad de volar por encima de esos toscos rencores o envidias muy humanas , por cierto. Hoy cumplis años. Y la tuya es una buena edad para cambiar sentencias, horoscopos, dictamenes y disposiciones.
Una buena edad para que de tu manantial, mane amor sin miseria, como siempre. TE DESEO FELIZ CUMPLEAÑOS. Por último te dire algo que no es novedad, muchos , en general y yo en particular (aunque sea un poco ingrata, a veces) te queremos de verdad. En tu cumple con cariño. Gilda
 
amayrany,24.09.2007
Muchas felicidades Josef. Un gran abrazo (medio tardío, pero afectuoso sin duda)

=)
 
hadaa,24.09.2007
Como siempre soy la última pero con el mismo cariño.

Te mando miles de besos mágicos deseando que sigas deleitandonos tambien con tus letras.
 
ollaida,24.09.2007
oh, siempre que pensé que las hadas eran guapas...

¡¡y qué razón tenía!!
 
neus_de_juan,24.09.2007
Me sumo a las felicitaciones... Amigo José josef, talentoso y buena persona... que pases un excelente día ¡Enhorabuena!!!!
 
gamalielvega,24.09.2007
¡¡Feliiiiiiz Cumpleaños Amigo!!, recibe un abrazote y un beso desde el Perú. Espero que la estes pasando acompañado de los que amas. Mis mejores deseos para tí, y uno sobre todo que la inspiración te ilumine siempre.
 
anyglo,24.09.2007
Todo lo mejor para tí, desde este rinconcito del Atlántico!!!!
Ojalá todos tus proyectos se hagan realidad. Sé Feliz!!!
 
-tlacuilo-,24.09.2007
espero alcanzar recalentado del festejo, traigo pepto y agua mineral para la resaca, el vino y llega por la tarde.

Felicidades hermano...
 
josef,24.09.2007
Bueno solamante añadir que sigo celebrando mi cumpleaños. suelo celebrarlo durante dos días seguidos ya que en realidad nací la noche entre el veintitrés y veintucuatro jejeje. Hoy me dedicaré a reposar para luego reiniciar el jolgorio jajajaja!!ah y gracias a los retrasados que por supuesto no lo estáis. Saludos página.
 
SorGalim_Plus,24.09.2007
QUERIDO JOSEF, QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS...

RECUERDA QUE EL SECRETO PARA NO ENVEJECER JAMÁS ES:

AMAR SIEMPRE CON EL ALMA DE NIÑO

BESOS
 
ondina,25.09.2007
Josef mas vale tarde que nunca, jeje acabo de ver que ha sido tu cumple felicidades atrasadas vecino, pa que lo sigas celebrando.
Mil besos

Carmen
 
isavo,25.09.2007
féliz cumple josef,un abrazo grande.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]