TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Que opinan de PRUDENTE - [F:12:9450]


Casillero_Del_Diablo,21.08.2007
Sabian que prudente, quien ataca a todos con sus criticas es ni mas ni menos que Rene Parra:

Nooooooooo lo sabian?

Pues ya saben aquien dar sus criticas directamente yo ya lo hice.
 
gfdsa_elisa,21.08.2007
No sabia de esto, nunca me ha atacado
 
gfdsa_elisa,21.08.2007
todo lo contrario, Rene Parra es una chica muy dulce.
 
amayrany,21.08.2007
Ummm, yo lo dudo... francamente. (Que prudente sea una chica)

Y en todo caso sería una chica muy honesta, poco diplomática, pero honesta... inteligente... también eso.
 
prudente,21.08.2007
juas juas juas grandioso y un foro para mi solito, esto es para celebrar. Honestidad ante todo y lejos de la diplomacia, los eufemismos empañan. Lo mío es descarnado, al hueso, sin rodeos y si no les gusta... poooobrecitos y señor casillero del diablo no sea mamón. Por cierto a esa chica que nombra, ni la conozco ¿que tal escribe?
 
marimar,21.08.2007
Jajaja escribe igualito a usted
 
alexcasanovasboada,21.08.2007
mira còmo se rie prudente y miren que pelotudo que es, para mì es el mismo tarado utilizado de siempre, el mister negropablo
 
alexcasanovasboada,21.08.2007
con tal que una mina le preste atenciòn hace lo que sea por ella,pobre negropablo.
 
ergozsoft,21.08.2007
He leido que prudente
hace algunos comentarios
destructivos, lapidarios
cuando algo no le gusta.
Usa la pluma de fusta
pa castigar duramente.

ergo, que no da bola a los que no escriben
 
pabloelnegro,21.08.2007
JUAJUAJUA
 
alexcasanovasboada,21.08.2007
juajuajua llegò el negro bastante calmado y prudente
 
alexcasanovasboada,21.08.2007
Casillero,te voy a dar un dato, Rene Parra es Elodea y Prudente es Pabloelnegro. Ambos juntos y bastantes revueltos.

juas juas juas
 
tunochabesnada,21.08.2007
Uste no sabe nada.
Casillero tiene razon.
Prudente es Rene Parra.
Amapola_ de_ la_ luz es Rene Parra
Elodea es Rene Parra
pabloelnegro es piturro
piturro es ergo

y todos una cuerda de locos!

Etc,etc,etc.
 
prudente,21.08.2007
que divertidooooooo... por favor, sigan, no paren. a ver ¿quien da más?
 
ZafiroyAcero,21.08.2007
y quien es rene parra?
el eslabón perdido?
hay algo que no cuadra
que llamen al de los puzzles
 
Elodea,21.08.2007
mentira... yo soy Marimar.
 
lunalinda,21.08.2007
prudente,21.08.2007
que divertidooooooo... por favor, sigan, no paren. a ver ¿quien da más?
///////////////////////////////

prudente,21.08.2007
juas juas juas grandioso y un foro para mi solito, esto es para celebrar. Honestidad ante todo y lejos de la diplomacia, los eufemismos empañan. Lo mío es descarnado, al hueso, sin rodeos y si no les gusta... poooobrecitos y señor casillero del diablo no sea mamón. Por cierto a esa chica que nombra, ni la conozco ¿que tal escribe?
////////////////////////////////////////////////////

Mamón: Llorón. (modismo chileno)

http://www.mainfr...


¿De dónde dicen que es rene?

No cabe dudas, prudente se expresa como mujer.
No lo ven? ven acaso alguna mala palabra?

Es suave, como una chiquilla.
 
Elodea,21.08.2007
Yo puedo decir "Puta" y "mierda" y mucho más, y no por eso dejo de ser mujer. Por lo mismo, un hombre que no diga groserias deja de ser hombre.

Digo yo...

 
lunalinda,21.08.2007
tú eres ella misma intentando disimular las apariencias. chao nena.
 
Elodea,21.08.2007
Y tu eres alexxandra.... tratando de verte menos fea e igualada..."bebé" jojojo...
 
ZafiroyAcero,21.08.2007
y rene parra?
 
Elodea,21.08.2007
Zafiro?... eres tú?

Respondemeeeee, dame una señal para creerte.

¡¡Oh Dios!!
 
ZafiroyAcero,21.08.2007
como querés que te mande una señal, de humo? invocando espíritus, hacés la ouija?
solo puedo decirte que si que soy Zafiro

suficiente señal?

(y rene parra?)
 
Agave-Azul,21.08.2007
http://www4.loscu...

un texto de prudente
 
Elodea,21.08.2007
Pues Rene Parra es Nilda.
 
lunalinda,21.08.2007
Por lo visto reconoces ser rene parra.

Dijiste: Y tú eres...

como aceptando el hecho.

Eso quiere decir que reconoces ser rene parra.

Yo no soy alexandra.

Y la misma Alexandra puede venir a desmentir tu afirmación.








 
lunalinda,21.08.2007
También Nilda puede venir a desmentirte.

Deja de marear a la gente Rene.


 
ZafiroyAcero,21.08.2007
otro:

http://www4.loscu...
 
ZafiroyAcero,21.08.2007
prudente en textos hay muchisimos

y nilda?
 
Elodea,21.08.2007
Claro, yo soy Rene Parra y Zafiro y Alexandra y Marimar y, y, y....

Que divertido jugar a ser quien no soy. Jejejejeje.
 
lunalinda,21.08.2007
Lo único que te falta por decir es que tú y Pabloelnegro son la misma persona. Jajaja lo que sabemos que no es así, aunque anden del mismo bando. Son iguales, les encanta molestar a la gente en sus cuentos con comentarios unútiles y también sabotear los foros.
 
Elodea,21.08.2007
Y Nilda soy yo...

Qué, no sabian?
 
ZafiroyAcero,21.08.2007
quien es pabloelnegro?
 
lunalinda,21.08.2007
Elodea es Rene_Parra
Prudente es Rene_Parra

y también tienes otros nicks.

Eres un trollcito.
 
lunalinda,21.08.2007
Tú no eres Nilda, tampoco Marimar.

Tú eres Rene_Parra
 
Elodea,21.08.2007
Quien habla de trolles?...

La que se registra en la pagina sólo para poner en mal a otra persona?

Y sube un cuento por demás tonto para que no digan que es troll?

Pues yo soy trol y lo acepto, y me da risita, un risita malvada el saber como andamos todos de paranoicos...

Y yo saboteo foros, eso si, pero comentarios "unutiles" no hago. Ejem!
 
Elodea,21.08.2007
¡¡Zafiro!!

No te hagas pues, que todos sabemos que eres Pablitoeloligofreniconegrito.
 
lunalinda,21.08.2007
Jajajaja que divertido

Bueno Rene, ya deja de usar tu nick "prudente" para atacar a todo el mundo. Nadie tiene la culpa que estés tan mal síquica y emocionalmente.
 
Elodea,21.08.2007
Bueno Lunita, ya deja de parecer tonta por todos lados, que yo me voy y ya no vas a tener con quien jugar.

Si Rene Parra es Prudente, me vale gorro y que les deje comentarios feos a todosssssssssss

 
Rene_Parra,21.08.2007
bueno en vista que casillero del diablo o mauricio quiroz ha dicho que soy prudente, vengo a negarlo, por que no suelo esconderme en un nick para decir las cosas si algo no me gusta, simple no comento, y vengo a dejar en claro que no soy, llevo aca más de un año en esta página y nunca he tenido un problema con nadie, sólo con quien se atrevio a desearle la muerte a mi pequeño hijo y a amenzarme e insultarme como don mauriciomarquiroz, por que le dije que era supeiror por que no lo insultaba, por eso mi retiro voluntario de mi nick de la página por un tiempo para desintoxicarme de la mala onda que él decia de mi, por eso tb he creado un nick que no tengo por que revelar, del que esta al tanto rnahimla para poder leer y comentar a mis amigos. También quiero dejar en claro que no soy agave azul, si la conozco y muy bien y ella sabe porque me aleje de mi nick por un tiempo.

Espero que el señor prudente y todos los que ocupen ese nick sean siempre honestos en sus comentarios, o tb don casillero cree que soy el_rey porque no le gusto su poesía o tb soy pabloelnegro por que se atrevieron a dejar un comentario no salamero???

y sabe algo al contrario de ud, no me importan las estrellas ni los comentarios negativos, por que no escribo para hacerme millonaria ni para el día de mañana ganarme un premio, escribo por que me gusta nada más y siempre lo dije, se que leo mejor a como escribo.

Bueno sin más que decir me retiro, espero que el señor casillero o mauricio, o marimar = alexandra o quien sea les quede claro, no me escondo tras un nick, por eso vengo a dar la cara.

que le quede claro no soy porudente y zafiro azul el texto que ud pego es uno que dice prudente el link que dejo agave es o era de prudente, que tb son chilenos, o ahora me van a decir que todos los chilenos de la pagina soy yo?

lástima que personas como casillero sean así malas hasta el hueso... uy me acorde de una canción.

Adios Andrea
 
lunalinda,21.08.2007
Chao Andrea, perdón, Prudente, ehh rene_parra uy digo quise decir Elodea, que te valga gorra molestar a todos.

Pero la gente ya sabe quién eres.

Perdona que me confundiera tanto al nombrarte, pero con tantos nicks que tienes ya no se sabe como mencionarte.
 
Rene_Parra,21.08.2007
jajajaj que risa me dan todos, ahora creen que soy elodea, mmmm que mal estan
 
lunalinda,21.08.2007
Alejó su nick por un tiempo y sin embargo está enterada de todo lo que se dice en el foro!!!

¿No les parece raro?

Adiós Rene.

Molestas en otros nicks.

Si quieres habla con moderadores.

En cuanto a Mauricio Quiroz, por allí le vi quejarse porque le molestaban bajándole estrellas y el moderador dijo que nada se podía hacer al respecto.

Por curiosidad fui a su libro y también vi como le insultaban en su poema.

Un tal Prudente, Pabloelnegro, etc.

Si estás herida porque terminaste tu relación con Mauricio Quiroz, desquítate con él, pero deja de molestar a todos.



 
lunalinda,21.08.2007
Y ya deberías aceptar que le perdiste.
 
Elodea,21.08.2007
Uyyyyy, yo mejor me siento a ver la pelea.

Pido la primera fila... jajaja

Les faltó el barro, chicas... para hacerlo más entretenido... jejejejeje
 
Elodea,21.08.2007
Lunalinda es la nueva querida del tal Mauricio?

Ay, que lindas las cibernovelas...

No habia una que se llamaba Marimar?

Jejejeje
 
Rene_Parra,21.08.2007
y que tengo que ver con las estrellas de mauricio, ahora tb lo uneo, no me hagar reir, y que tengo que ver yo con prudente, pablo el negro y todos a aquellos que no le parecen los escritos de él, o tb soy culpable de ello?

por favor, piensa un poquito
 
lunalinda,21.08.2007
Para nada, no soy ninguna querida.

La novia de Mauricio es Marimar.

Y ya deja de sangrar por la herida.

Olvídate de ellos.

Y deja de hacerte la martir con todos, porque tú eres quien envías a bajarle las estrellas y a que le comenten mal.

 
Rene_Parra,21.08.2007
no lo perdí lo deje, por que me insultaba o a ti se te olvidas todas las veces que te amenzaba con contar "tu secretito", así es él no te olvides.

por suerte ya no más de él,

 
Elodea,21.08.2007
Ah si? Esa si no me la sabia.

Vaya... como está el patio.

Pero y Mauricio no era novio de una tal Rosionoba? (o algo asi)

Bueno, ya me perdi.

Pa mi que el tipo ese ni merece que todas se esten peleando por él... además tiene cara de bobo. jejejeje

Chaus.
 
Rene_Parra,21.08.2007
a mi poco me interesan ellos, sólo vine a dejar en claro que NO SOY PRUDENTE, y que aleje mi nick por que mauricio me insulto y le deseo la muerte a un niño de sólo 5 años, al cual voy a buscar ahora al jardín así que los dejo, sigue con tu "linea" lunalinda, nadie te cree que no eres marimar o alexandra, o no sabian que ambas son la misma, me voy

Chau
 
lunalinda,21.08.2007
Para empezar, no soy Marimar.

Que yo sepa ella siempre dice las cosas de frente.

En segundo lugar, eres muy rencorosa y deberías olvidarte de esa gente y no andar por allí dándotelas de víctima, diciendo que te dejaron.

Ahora tú misma reconoces lo contrario.

Ustedes terminaron y eso no es algo del otro mundo. Muchas personas terminan.

Y deja de difamar, a la gente.

Aquello que dices de las amenazas, eso es algo muy tonto considerando que viven en países muy lejanos.

Cuántas veces no has dicho que puedes meterte en los libros de visitas y le amenazarste con que si algún día te hería, tú lo atacarías desde donde él menos lo espere. Cosa que al parecer estás cumpliendo.

Las amenazas, son solo eso amenazas. Que se quedan en el tintero sin cumplirse.

Yo no creo que él vaya a desear una muerte. Ni que tú puedas meterte en los libros de visitas.

De todos modos las cosas que pudieron decirse en un momento de enojo, son puras tonterías.

Y todo este asunto de por sí ya es muy tonto.

Pero te aconsejo que los dejes en paz, sigue tu vida. Sin mirar atrás. Consigue a alguien que te de felicidad y ya. Deja lo demás enterrado en el pasado.

Chao.

Pd. elodea ya deja de decir tonterías, si deseas decir más dilo como rene.






 
Elodea,21.08.2007
jajajaja y dale!!

Esta Luna como que tiene un calcetin en la cabeza, o es que su cerebro es de queso.

Que no soy Renpe, pero piensa lo que quieras, que a mi más me divierte... jejejejeje
 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
Estoy muy de acuerdo con lunalinda, jolines.

Tal vez tan de acuerdo, que estoy pensando que somos una, ajajjaaj.
 
colomba_blue,21.08.2007
No creen que ya están rayando un poquito en la paranoia?

ESTO ES UNA WEB GENTE!!

Por dió, actuan como si existieran y como si le importaran a alguien!!

Que coñazo.

Tú eres esa, no yo soy aquella... pues tú eres las dos + las de la esquina; no, soy tres x ocho con otro nick.

Que pesados! Hasta parece que importa!

Les cambia en algo las miserables vidas que venga alguien llamado ratoncito cagado a decir: mira florcita abortada, eres una puta porque le dijiste a pichoncito corto que su texto era feo.

Anda ya! busquense una vida!
 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
Adiós tía, idos a hacer algo mejor.



 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
Aquello de "idos a hacer algo mejor" era para elodea.

Y joer Colomba justo te habéis metido.

Tienes razón, aquí no importa nada, pero eso así, me divertí mucho confundiendo a esta niña.

Jolines, tendrás que pedis disculpas a las personas a quien acusastéis de hacerte algo el día de hoy.
 
colomba_blue,21.08.2007
Y por qué escribes como El Zorro dirigiéndose al Sargento García, hija_de_la_etc?
 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
No sabía que tuvieras tanta panza, disculpad.

Bueno, ya idos todos a descansar, que bastente me divertí a costilla vuestra.

Besos.

 
colomba_blue,21.08.2007
Oh, que ofensiva oh!

Jo jo jo
 
Elodea,21.08.2007
Pues mire, hija de sus tantas... etceteras... no tengo nada mejor que hacer, las telenovelas estan harto aburridas y aqui las tontas se ven mejor.

Y no sabes sabes que ofendida estoy...

Es que eres tan inteligente y graciosa que me abrumas... en verdad. Te pido perdon. jajajaja
 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
No es nada personal, os amo a todos.

 
Elodea,21.08.2007
Jajaja, Colomba, no sea mala mujer... dejela irse a dormir pensado que es la super mujer... algo bueno tiene que tener en su vida la pobre, dele el gustito.
 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
Me entretuviste un buen rato, gracias corazón.

ajaajaja.

Para que veáis cómo pierden el tiempo en tonterías.
Acusando a uno o al otro, en vano.

Pues habéis visto que era yo.

En fin, para que aprendáis.

Por cierto, alexcasanovas... también era yo.

Pero Prudente, Elodea, esos bichos que los asuma rene.

Besos.
 
hija_de_la_oscuridad,21.08.2007
Chau corazones, bastante que me reí hoy.

Ahora me retiro. Adiós.
 
colomba_blue,21.08.2007
(cuarta vez que se despide)
 
Judith13,21.08.2007
jajajajaajjaajajajajajajajjaajaja !!!!!

( nada más que decir )
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
Acostate ya mujer!

Cerrá la puerta que se cuela el aire.
 
Elodea,21.08.2007
Jejejeje... y yo soy Colomba_blue. ¿Qué, no?

Ya entendí.... lo que pasa es que la Hija de la Oscuridad está enamorada de Rene Parra que tiene nombre de hombre, pero como Rene estaba enamorada de Mauricio, La hija de tantas se hizo un clon que se llama Marimar para quitarselo a Rene y poderse quedar con ella,,, aunque tristemente, al final, el que le gustó fue el hijo... jejejejeje

Y fin, colorin, colorado.....

Me marchooooo... jejejeje.
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
Vo, Hija_de_la_chingada, anda y dormite.
 
colomba_blue,21.08.2007
Yo soy Vegestino!
 
colomba_blue,21.08.2007
Noooo, soy colometa

O tal vez gadeira

Quien soy yo?
 
Judith13,21.08.2007
jajajajaajjaajajajajajajajjaajaja !!!!!

( nada más que decir )
 
AMAPOLA_DE_LUZ,21.08.2007
Naaaa yo soy yo
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
Vo Colobineta de la azul andá domite!
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
Amalopaluz ormite, me aburrís.
 
iolanthe,21.08.2007
echaba yo de menos a la bordeline de la hijita de la oscuridad,je.
Hola guapa!
 
iolanthe,21.08.2007
echaba yo de menos a la bordeline de la hijita de la oscuridad,je.
Hola guapa!
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
soltá el maldito enter...
 
iolanthe,21.08.2007
y usted deje de colgarse de los huevos que mete xc a barullo
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
pinche teclado...

para navidad le comprare uno con dildo incluido.
 
nefftali,21.08.2007
¡Pensar que se creía que internet serviría para comunicarse!
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
¿Comunicarse?

comprate un telefono y colga el numero acá, vas a sabe lo que es comunicarse.
 
iolanthe,21.08.2007
nef, si comunicar comunica... mire, exento de la bosta: que le folle un pez.
 
marimar,21.08.2007
Cobardes que se esconden en un nick para difamar.

Soy marimar desde que entré a la página, cuando tengo que decir algo lo hago de frente.

A Mauricio todos lo conocen, puede ser impulsivo, pero NUNCA deseal la muerte a nadie y menos a un niño.

Si tengo alguna culpa, la asumo y pido perdón si herí a alguien.

Siempre fui el amor de Mauricio, sólo que yo estaba confundida con mis sentimientos, por eso lo acepté nada más que como amigo.

No soy culpable de los celos de rocío porque estábamos siempre juntos, fue una relación de amistad, momentos gratos y peleas también, pero siempre trabajando en su obra, en las payas, etc.

Por segunda vez lo rechacé y se puso de novio con rene, ella sabe muy bien de mi honestidad y como la aconsejé que sepa comprenderlo, sabiéndolo llevar, es un ser maravilloso.

Rene, te hago recordar que me decías que al final Mauricio y yo terminaríamos juntos y tú te apartarías.
Te pido perdón, no fue mi intencióncausar daño a nadie, ni yo sabía que lo amaba.

 
ZafiroyAcero,21.08.2007
híjole!

ahora estamos a oscuras bueyes!
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
Iolanthe, frugida...

Jua jua jua
 
Excento-de-culpa,21.08.2007
"Soy marimar desde que entré a la página, cuando tengo que decir algo lo hago de frente."

y uno que pinche culpa tiene de los defectos suyos señora...
 
Rene_Parra,21.08.2007
seeñorita marimar, yo se que ud es de una sóla linea, pero tengo los registros donde el dice clarito todo eso, asi que no ponga las manos al fuego por algo que desconoce y para lunita jamás he dicho que entraria a los ldv de alguien que mal informada esta, pero bueno me da lo mismo que crean que yo soy prudente, elodea, o quién sea. y que casillero del diablo, vaya y diga cosas en mis textos.

tampoco soy pabloelnegro y menos el_rey además yo no he invitado a nadie a leer a mauricio o hay que pedirle autorización para que alguien le comente?
 
marimar,22.08.2007
Señorita rene, usted sabe muy bien las veces que mi Mauri y usted peleaban, usted lloraba como marrana y yo angelito puro siempre le decía que regrese, que usted estaba sufriendo y a usted le decía ¡Ya van a volver!

Después me dije ¿ por qué tomar el papel de martir si lo amo? Además usted ya sabía que mi Mauri y yo ibámos a terminar así, por eso prometió retirarse con dignidad.

Pero está echando mierda a paladas.
 
marimar,22.08.2007
Gracias a hija de la oscuridad, usted si es comprensiva.
 
Nun,22.08.2007
el mauri debe tenerla confitada!

jo jo jo
 
Otrodetantostontos,22.08.2007
A ver, onde esta el Cholo de de Mauricia....


Que paseeeeeeeeeeeeeeeee el trolooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
marimar,22.08.2007
Adiós a todos.
Ya no acostumbro a entrar a estos foros que nada aportan.

Los quiero a todos, sí a todos, hasta usted señorita rene.
 
Otrodetantostontos,22.08.2007
Hablando de trolos...

 
Otrodetantostontos,22.08.2007
Ya no va entrar¡?

Solicitaremos a gik que cierre la página por eso.

Is so sad!!!!
















Adioooooooooooooooooooooooooos
 
Rene_Parra,22.08.2007
jajajajaja
pobre gik
 
Astolfo,22.08.2007
No Rene, gik no es pobre, tan solo le importa un ràbano el asuntito este de la pàgina, pero... ¿pobre?
Pobres nosotros que cuando don Gik se de cuenta de lo poco que se aprecia este lugar, pos dejarà de servirnos, porque bien o mal, nos ha servido, aùnque sea pa' aflojar el chequesito.

Claro, por ahi algùn santo decìa que no se echaran perlas a los puercos, creo que eso aplica en este lugar.
Al menos serìa màs recomendable dar de comer a un perro callejero que tirar el dinero en gente como nosottros.

Tan mierda.

Pero bueno, a quien le dan pan que llore ¿Verdad?
Esperemos no quedar huerfanitos el dìa que papà gik despierte.

en fin...
 
alexandra,22.08.2007
y esta novela???? jajaja...ve marimar lo que has hecho!!!
yaaaaaaaaa...dejen los melodramas...
lo único que aquí, cabe aclarar (y auque con mauricio nos hayamos peleado miles de veces), es que él no es capaz de desearle la muerte a nadie, como en uno de los mensajes que se lo acusa...
 
Rene_Parra,22.08.2007
que mal informada esta, se la deseo a mi hijo y eso no merece mi perdon
 
alexandra,22.08.2007
y me olvidaba...voy hacer la buena obra del día...para que después no me digan que soy hija de piturro...
a ver...mira renecita...crearse una cuenta de correo es muy fácil, vas a la página de inicio de hotmail, donde dice usuario nuevo, dejás tus datos y te registras, y de esa forma, evitas pedirle, el correo a tu amiga AGAVE AZUL, para que te lo preste...
y una duda....¿comparten la contraseña?
 
Rene_Parra,22.08.2007
y que tiene que ver agave?

usted comparte tb el computador con marimar, perdon son la misma me olvidaba.

esa es la diferencia con agave, no somos la misma persona ni compartimos la cuenta ni la contraseña

 
marimar,22.08.2007
Esta muy mal informada, no compartimos el mismo computador, muy rara vez estuvimos juntas y lo hicimos.

Alexandra es la que ataca y yo caigo en la volteada.
 
marimar,22.08.2007
jajajajajajajajaja para las mentes podridas jajaja "muy rara vez estuvimos juntas y lo hicimos."

jajajajaja
hoy estoy de muy buen humor jajaja



 
Vilyalisse,22.08.2007
Tal como dijo alguna vez ..un conocido personaje de mi pais.. ( me refiero a Condorito, por siacaso)
EXIJO UNA EXPLICACION!!

Astolfo..
creo que en mí se ha cumplido la premisa de que "pagan justos por pecadores.." ¡que tengo que ver yo en un par de nick que entran (y que perdonen aquellos nick que se portan bien y entran a leer y comentar, si molestar a nadie..) a pelearse a otro nick que es del genero adverso? ..
Y que tienen que ver mis escritos con una pelea de nick que ni yo conozco?
porque lo que me molesta y por lo que leo acá.. hay un nick que está complicado porque le quitaron de lado otro nick (amorios entre nick? :s)
y resulta que van a mi pagina y me dice el tal "prudente" que TODO lo que escribo está malo.. lo que me vale un pepino su opinión porque no puedo creerle a alguien que "NO TIENE ESCRITOS,NI BIO" a pesar que he conocido gente (muy pocas , quizás contada con las manos en los dedos..) que sí han criticado pero dando pautas de morfosintaxis, análisis tecnico y demases.. He aprendido harto y hay mucha gente que me lo ha corregido en privado para mejorar.. Pero cuando veo que los comentarios son así.. (voy a colocar lo que me comentaron hoy en mi último escrito)

2007-08-21 16:09:27 Sinceramente creo que usted es víctima de la hipocresía. Leo y releo su poema y no le puedo encontrar el deleite, la delicia, lo tierno, ni lo acogedor. Es un muy mal poema, aburrido, cacofónico, insustancial. Lo mejor de todo es la invitación que usted hace para oir esa melodía. Señorita(a) no crea todo lo que le dicen, hay quienes le alaban sólo por el hecho de buscar algún comentario suyo o alguna estrellita. Yo le dejo una, aunque su poema merece menos de un cuarto de una. prudente

Pienso, que la persona que está detrás del nick no me ofende a mí.. ofende a aquellos que vienen y dedican tiempo no solo a mi , a muchos de esta pagina y comentan.. Siempre he pensado que las famosas estrellitas están demás.. pienso que las críticas constructivas tambien son bien recibidas.. pero a mi parecer , Astolfo.. no sé si percibes lo mismo que yo, pero está critica que me hizo "prudente" no es más que una manera de "disfrazar" una ofensa como comentario o aporte constructivo. Los verdaderos aportes, se dicen en privado ¿cual es el afán de ofender? ahora bien , yo reconozco que lo tiré a la ironía y le respondí el comentario de la siguiente forma:

mar
21
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
21:51 Vilyalisse

mar
21
agosto
------------------------------------------------------- -------------------------
18:55 prudente

Por supuesto, estoy plenamente de acuerdo, me reí mucho con usted
-----------------------------

Tanto le importa lo que escribo?
me halaga..
Me alegra, sobremanera que se haya reido "mucho" ya que la tontera abunda en el que rie "mucho" , me confirma que en usted, la tontera abunda demasiado..

A buen entendedor..pocas palabras..



(gracias por confirmarme que en adultos.. el déficit atencional existe, lamento que tenga déficit en vitaminas B1, visite al neurólogo.. le hace mucha falta)


**********************************
Por lo visto, sólo quise dejar en claro, primero? que no quiero darle más importancia a su comentario de lo que es y segundo? que no afecta que diga que mi escrito está pésimo..
yo siempre he dicho que soy novata en esto y aún no sé si seguiré o no escribiendo porque mis raíces siempre han sido la música (por algo es que yo coloco link con música en todos mis textos) el problema quizás de PRUDENTE es que para criticar debe hacerlo con base.. si me va a decir que está malo? bien.. de acuerdo.. pero en que? morfología.. análicemos? ya, de acuerdo, texto libre o es un critico conservador? o bien sintáxis? creo que con esto respondo a un segundo comentario que me puso en el último escrito (y más encima se dá el tiempo de responderme :s )como respuesta a mi visita pública a su ldv que aqui va..
*************************************
2007-08-21 22:01:09 Pero ¿por qué se enoja?¿Que prefiere un montón de comentarios que carecen de honestidad o uno que le ayude a crecer y a ser mejor, aunque sea lapidario? Su poema es malo, remalo, requetemalo. Lealo y medite. No es asunto de deficit atencional, es sinceridad. ¿Sabe? Voy a leer todos los demás, aunque dudo que cambie de opinión y no se crea importante, lo que hago con usted lo hago con todos los malos. prudente
***********************************
Yo no sé que pensar Astolfo.. si realmente prudente es un crítico literario, de una vasta trayectoria, que es capaz de analizar de manera técnica los textos.. que tiene un afán altruista de "querer ayudar a mejorar a los malos" ( así se debe expresar un crítico literario afamado? )
Su modo de expresarse , su escaso vocabulario, su falta de protocolo y diplomacia para "expresar" lo que se quiere "decir" de un modo digno de alguién que "dice" ser honesto.
Creo que hace falta mirarse uno primero, antes de criticar, no creo que los cuenteros vengan a mi sitio en busca de estrellas (el día que las saquen si evitarian ene lios) y siempre he pensado que el que me invita, escribe mejor que yo y cuando me han comentado, percibo su amistad y sinceridad en todos aquellos que me han visitado, de verdad. y no como prudente que nunca lo habia visto y que para variar entra sin bio ni escritos, perjudicando a aquellos que sí realmente "vienen a leer y comentar de manera honesta , SIN OFENDER"
La honestidad mucha veces la gente, la confunde con la dureza de las palabras y con el lastimar los egos, ambas que se conllevan en la ofensa.
Yo he dicho mis pareceres, pero en privado.. y cuando a mi me han hecho ver mis falencias en los textos, la gente que es "HONESTA DE VERDAD" me lo ha hecho saber en privado.. y tambien ha sido de gente que son moderadores o cuenteros que llevan mucho tiempo en el sitio. y gracias a ello he mejorado pero sé que me falta ene aún.
Por eso Astolfo.. exijo una explicación y me responderías lo siguiente?
prudente viene a condenar todos los textos que según él o ella son malos porque..

a) no haya con quien desquitarse porque está celoso o celosa de un nick

b) porque necesita atención

c) porque es dueño de una editorial y está intentando que los malos seamos buenos

d) porque es un critico afamado que tiene la obsesión del perfeccionismo

e) ninguna de las anteriores.

¿Cuál es?

y la último..

Concepto de "Los malos.." malos de que? los malos del lado oscuro? los malos en tipear textos? los malos porque le reflejamos sus propias falencias? o simplemente somos malos porque no fuimos buenos?

:s

yo por ahora, me retiro..

Y lamento que un sitio tan acogedor , con gente valiosa, se eche a perder como si fuese un vulgar chat de cuarta categoría, donde la gente "cree" que los nick, son personas de carne y hueso y el mundo virtual, es el mundo cotidiano y real que viven a diario..
que pena verdad, Astolfo?

:(


Vilyalissë..
 
alexandra,22.08.2007
RENE PARRA Y MARIMAR
RENE PARRA...yo no comparto mi computadora con nadie...no tengo que ocultarme tras otros nicks, ni me interesa hacerlo, NI TAMPOCO ME INTERESA SI QUIEREN CREERLO O NO...y no se que te ofendes, si sólo trate de ayudarte en como crear un mail...si mal no recuerdo, sos vos en que tu libro de visitas, dejas el mail y la cuenta de messenger de AGAVE...para que se comuniquen contigo...
Y MARIMAR...te pido que si te dedicas a robarle novios a tus amigas y después armas todos estos kilombos en los foros, no vengas acá haciendote la pobrecita y haciendo que te confundan conmigo, para que no te digan lo turra que sos...
 
Nun,22.08.2007
ser "turra" es muy malo?

es que no sé
 
mauriciomarquiroz,22.08.2007

Ya amor, deja este sitio.

No es bueno discutir temas personales en sitios públicos.

Además Rene dice la verdad ella me dejó, aunque días después ya me decía que "me extrañaba", pero bueno,yo tuve que decirle que no siga, que no intente regresar y le dije que era tarde. Que por más que se intentó jamás nos llevamos bien.

No la culpo, ni me culpo.

Y es un tema personal que no entiendo para qué se ponen a discutir en foros.

Vamos amor, no hay nada más qué decir.

Deja que digan lo que quieran.

Te amo Mari.

 
alexandra,22.08.2007
si...claro que te dejó...lporque mientras que estabas con ella, andabas también con marimar...
 
Rene_Parra,22.08.2007
que mal estas alexandra ese messenger es mio por que guevara es mi apellido
 
Nun,22.08.2007
en serio no me van a explicar qué es ser "turra" ?
 
Rene_Parra,22.08.2007
no se nun, que es turra
 
Nun,22.08.2007
ah
 
guy,22.08.2007
Nun: “turra” es “falluta”, de poco fiar, ladina con malicia, conchuda. También se utiliza como “pelotuda” o “tonta”.
 
Nun,22.08.2007
Vaya definición!
Que detalle, Guy. Muchas gracias.

Esa palabreja me estaba impidiendo seguir
atentamente el jaleo este.
 
ergozsoft,22.08.2007
Confieso, está bien, confieso!

A veces escribo con el seudónimo Chantal_Deveraux, para que no me discriminen por ser gay.

ergo, de muñequita quebrada.
 
Astolfo,22.08.2007
Vilyalissë..

Sinceramente necesita preguntàrselo a èl.

Verdad?

Un saludo.
 
nefftali,22.08.2007
también se puede ser turro. Acá se nota a la perfección, no faltan ejemplares!
 
iolanthe,22.08.2007
y quién corta le turrón en esta telenovela?
 
colomba_blue,22.08.2007
Ahora que alguien confiese que cuando adolescente se culeaba al perro del vecino y estamos listos con las confesiones patéticas del mes.

Vergüenza ajena me da leer estas cosas, como la gente va haciendo pública su vida íntima; contando detalles de sus sórdidos romances en la red; peleando como veduleras por una persona que no es más que un personaje en la página.

Tristes vidas... zi zeñó!

Pero bueno, al menos dan espectáculo para que los otros nos ríamos.

Yo seguiré atenta la saga Marimar / Maurico / Alexandra / Rene y cuantos mas quieran sumarse a esta novela que debería llamarse "Mostremos lo ordinarios que somos"
 
Nun,22.08.2007
ay, que turra Colomba!
 
excento-de-culpa,22.08.2007
Foro terminado.
 
Vilyalisse,22.08.2007
Estimado Astolfo..

Gracias por leer mi intervención aqui..solo quise hacer manifiesta mi molestia y coincidir con aquellos que piensan que hay gente que no tiene nada más que hacer que "un triste espectáculo.. y desquitarse con quienes no tienen nada que ver en la historia, yendo a comentar de mala forma"
Me retiro de este foro porque ya hice mis descargos y pienso que los que no están de acuerdo con lo que sucede acá , deberían abandonar el foro y restarle importancia a tonteras entre nick y que se peleen solos acá.




Vilyalisse..
 
excento-de-culpa,22.08.2007
Que he cerrado esta webada!

¿no entiende?

bForo Cerrado/b
 
colomba_blue,22.08.2007
Perdón, es que vi la puerta abierta y la luz encendida...
 
ronalderom,22.08.2007
de qué tratan?
 
ronalderom,22.08.2007
de qué tratan?
 
el_rey,22.08.2007
no weveen a mi rene_parra!!! (mijita)
 
ZafiroyAcero,22.08.2007
quién es rene parra?

(y volvemos al inicio)
 
NILDA,23.08.2007
b¡¡¡¡¡Elodea!!!!!/b

Vos no sos (NILDA)...
porque esta nilda que escribe hace mas de dos años tiene el mismo nik...
y yo no twengo problema con nadie,
y si me lo han hecho fue sin yo saberlo!!
aqui tengo a todos como mis amigos y no tengo mada contra
rene-parra
marimar
mauri...
y muchos mas que e leido en este foro
a vos...
no te registro!!
no te encondas bajo mi nombre...
si porque mi nik es mi verdadero nombre.
NILDA FICHERA.

PD: Por favor no me metan en puterio soy una señora mayor...dejense de hacer pendejadas!!!!!
estamosssssss!!!!!!
 
Elodea,23.08.2007
Ay Nilda... era una borma... es que nadie iba a creer eso, o si? jejejejejeje

 
Elodea,23.08.2007
Y, a todo esto... en qué quedó la novelita? jijijiji....
 
tasmania,23.08.2007
prudente es nilda
 
patriciowk,23.08.2007
prudente es no jugar con fuego
 
NILDA,23.08.2007
btasmania/b

No soy lo suficiente inteligente para saber abrir un foro...
por si no lo sabes,
soy la burra de la pagina!!
y este foro lo abrio alguien que sabe mucho de Internet...
que creo, saber quien es o quienes son, pero me yamaron a jugar y aqui estoy, juguemos!!!!

un secretoooooooo

(yo soy)
rene-parra
quien es quien ahora???
jajajaaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡a sacarnos las caretas!!!!
al son de tres!
a la 1
a las 2
alas 3
¿¿¿¿QUIEN SOS????
 
Rene_Parra,23.08.2007
como que tu eres yo? entonces yo soy quién¿?
 
marimar,23.08.2007
Soy marimar, siempre la misma, la que nunca se esconde trás un nick, la que siempre da la cara aunque reciba cachetazos.
 
EnOff,23.08.2007
En lo que se ha convertido esta pagina...
que muy a pesar de todo sigue adelante con buenas o malas tal parece.
 
ZafiroyAcero,23.08.2007
quién es prudente?
 
el_rey,23.08.2007
eres la mujer más deseable que han admirado mis pupilas...
 
Rene_Parra,23.08.2007
uyyyyyyyyyy y ese comentario es para quién es su alteza?
 
Rene_Parra,23.08.2007
es para quién el comentario?
 
prudente,23.08.2007
Hola, buenas tardes
 
prudente,23.08.2007
¿alguna duda?
 
Rene_Parra,24.08.2007
si pe uté no soy yo, asi que diga quién es
 
ZafiroyAcero,24.08.2007
adelante no, está Logout y EnOff .
 
annakiya,25.08.2007
Buenos Dias:

Me he reido mucho leyendo esto.

Solo se que Prudente es hombre (a no ser que sea una lesbiana) por que dentro de un comentario hacia un escrito mio elogió mi foto, y volvio mierda el texto, cosa que me tiene sin cuidado, me encataria leer lo que él escribe.

Elodea es mujer (a no ser que sea marica) por que una vez tuve una extensa charla en un mal dia para ella, me cayó bien, aunque ese dia andaba de un geniecito de madres.

Nilda es NILDA... la señora argentina de la mala ortografia, la de los acrósticos, la que todos queremos, pero resulta que ahora es rene_parra (que no tengo ni idea quien es). Nilda, no me confundas (jejejejeje)

Y la palabra "turra" en mi país, significa estar en una "traba" cosa hp, despues de un "porro".

Por cierto:

Hasta el momento me ha dado pereza tener personalidades multiples. Yo soy solamente "annakiya" y no tengo mas nombres.....por si acaso.

Reitero que me he reido y entretenido hasta el cansancio... volveré en unos dias para ver que mas barbaridades han escrito.

Chaooo
 
Elodea,25.08.2007
Jejeje...

Yo de malas? jajajaja...

Beso maja.
 
marimar,25.08.2007
Alexandra, prefiero ignorar los agravios, pero me cansé de leer y borrar tus insultos en mi libro de visitas.

sáb
25
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
19:52 alexandra

turra!!!

 
ronalderom,25.08.2007
Hola
Soy Ronald, o Ken, como gusten llamarme. Hola marimar, te invito ahora sí a leer mi texto, visítame.
 
marimar,25.08.2007
Hola ken, voy a leer tu texto.

Para los que gusten leer " El pacto" de ronalderon, les dejo el link del cuento.

http://www.loscue...
 
marimar,25.08.2007
Ken, si quieres dejar algún mensaje en mi libro de visitas, sólo tienes que hacer clic en mi nombre, eso te llevará a " mis cuentos" y debajo de todo, haces clic en " mis visitas", de la misma manera procedes con cualquiera .

A la izquiera , en el menú, puedes ver tu " espacio"

Toolbar
Mi Biografía
Mis Cuentos
Mi Registro
Mis Visitas

Todo eso es tuyo ( biografía, cuentos, registro y visitas). Haz clic en visitas, ayer te dejé un mensaje.
 
prudente,26.08.2007
Cómo me cae bien el señor Ken y sus Barbies, pues supongo que son sus Barbies las señoritas que adhieren con tanta vehemencia a sus comentarios.

Annakiya, si usted se ha reído con el foro, imagínese como me he reído yo con los lloriqueos, las luchas de ego, la paranoia. Este zoológico me encanta y más sabiendo que soy algo así como el Rey León.

Supieran que soy juas juas juas... se caen de culo, juas juas (también digo groserías)
 
prudente,27.08.2007
Yo te dije, esto es divertido.
 
prudente,27.08.2007
sí, cuanta razón tienes, es demasiado divertido ¿seguimos?... ¡seguimos!
 
prudente,27.08.2007
of corse.

Ahora sería bueno coordinar mejor las lecturas, los cuentos largos se me tornan algo tediosos y me gustaría que nos comunicaramos antes de emitir una opinión, podríamos tener algunas diferencias respecto de un escribano. Bueno, nada que no se pueda hablar (coordinas una reunión?, un beso, cuidate).
 
dalvenjha,28.08.2007
Uhmmmm no es por meter vela en el entierro, pero la verdad no se por que se pelean por el amor de un papanatas =D en serio!! no tienen otra cosa que hacer? deberian buscarse una vida... Uhmmm en cuanto a prudente pues... me reservo mi opinion, por lo general dice los mismos cliches y tiene demasiadas fallas ortograficas como para ser alguien culto, pero claro que mas puede decirse?? no nada creo, ah si!! visiteme =D no me gustan los compadrazgos si me encuentra malo digalo, por mi normal, total ya se que es un resentido asi que, para que molestarse ^^ los ignorantes no deberian opinar, digo yo...
 
prudente,28.08.2007
Me parece que debemos reunirnos y coordinar el asunto, me doy cuenta que tenemos mucha demanda. ¿En tu casa, la suya o la mía? ¡Ah! Que alguno de ustedes le comente a "dalvenjha" no soporto los indecisos, por un lado nos agrede y por otro nos pide que lo visitemos... un caso raro, se lo dejo a ustedes, ¡¡ta ta!!
 
prudente,28.08.2007
Además se autocensura en sacoeweas: "los ignorantes no deberían opinar", ja!. Por mi parte le agradezco las veces en que ha visitado mi nick y me ha regalado sus estrellitas y sus comentarios "cultos" y, por cierto, tan lejos de los clichés, ja!!. Permiso para una mas, ja ja jaaa!!!!

Oye Prudentes, estoy molesto contigo, hiciste un comentario que, según habíamos hablado, no haríamos, cierto?. OK no importa, pero no es justo que el monito se preste para juegos de ese tipo, luego te llamo.

La otra, evita hacer comentarios directos sobre los textos sin observar los detalles de escritura, a ti, como a mí, se nos pasan cosas y ya sabes como es, esta pendejería se agarra de lo que puede para salvar su "honor".

Un beso
 
annakiya,28.08.2007
Prudente... con quien hablas? a quien le mandas tantos besos??


Jejejeje
 
colomba_blue,28.08.2007
extraño a zafiroyacero... je je je
 
prudente,28.08.2007
A esta colomba deberían leerla algunos para que aprendan, escribe de adentro para afuera y no al revés, como se hace tan habitual en este sitio, y al lado también. Claro, a veces se me pone algo melosa, pero bueno, debe tener sus licencias.
 
prudente,28.08.2007
Y claro, otra veces anda media perdida, así es la vida... je je je
 
prudente,28.08.2007
Estamos de acuerdo, eso es lo bueno de tener reuniones de trabajo, así nos ponemos de acuerdo y evitamos errores.

¿Medio perdida? al parecer necesita urgente una brújula, mira que andar perdida puede se asunto de gravedad extrema juas juas juas.

Besos para los tres y sin molestias que te me afeas.
 
prudente,28.08.2007
Sabes bien que serás perdonada, la familia se mantendrá unida, nada más que va siendo hora de que cojas tijeras para cortarla con el asunto. Quiero que mires unos escritos, a ver si te armas de tiempo.
 
prudente,29.08.2007
pues dime tú que escritos quieres que vea y lo llevamos a juicio junto a nuestro otro yo ¿te parece, dulzura? Y a tijeretazo limpio erradicamos la tontera (aunque contra la tontera no hay remedio, juas juas juas, pero depende de qué tontera ¿cierto?)
 
dalvenjha,29.08.2007
Que triste, en serio que triste tu vida (¿Sus?) en fin, a lo que voy con que tus comentarios solo son malintencionados, es que solamente hablas con el higado, es mas, pareciera que no lees los escritos que comentas, a mi no me has comentando nada, pero se que comentarias, y he visto a otros "premiados" con tus comentarios, siempre repitas las mismas frases sosas, ademas de tener horrores ortograficos, que no puedes justificar como yo, con que solo estoy de pasada y son borradores, ya que si TU te das de Non Plus Ultra es que debes ser perfecto (a)(as), pero como creo solo hablas por hablar, o quiza por el placer medio sadico de hacer enojar a los demas ^^ cosa que no logras realmente con algunos, aunque con otros si... En cuanto a mi invitacion a comentarme es solamente, por que NO ME INTERESAN cosas como estrellitas o comentarios buenos o malos, los que me comentan lo hacen si quieren, en mi propia BIO digo eso: NO ME GUSTAN LOS COMPADRAZGOS y eso es por que he notado como quiza tu tambien, que aqui las estrellas se pagan con estrellas y comentarios superficiales, pero hay maneras y maneras de hacerlo notar, y sobre todo, para hacerlo hay que ser un poco valientes, y dar la cara no?, en todo caso, si me comentaras mal, o me pusieras las mismas tonterias superficiales que a los demas, pues solamente me rascaria la nuca con tus comentarios =D, que tenga (a) (as) una buena noche, por que es tarde aca y recien entro ya que algunos tenemos una vida fuera de esto... (A lo que no le dedico mas que el tiempo que recuerdo) ^^ Cuidate!!
 
prudente,29.08.2007
Ya, por favor lean al monito, por favor, ya?

Listo mono, ¿algo más?

 
prudente,29.08.2007
Lo siento, leí al monito... y no sabes cómo me arrepiento, pero se me ablandó el corazón ante tanta súplica. Creo que el monito necesita afecto y atención, pobre monito.
 
amay,29.08.2007
Don prudente ojos amarillos, ¿se puede colgar aquí un saludo pa usté? (Casi como un susurro "telequinético", a efecto de no interrumpir el monólogo)



Buen día.
 
Rene_Parra,29.08.2007
Para los que querian comentarle algo a prudente, este texto es de él.´

http://www4.loscu...

b ¿por qué esperar que llegue la muerte?. /b

¿Por qué esperar que llegue la muerte?.

Mis talones están quebrados
de tanto pisotear nueces,
insoportable se ha hecho el crujido
que me taladra,
y se viene al recuerdo el puñado
de huesos calcinados
que reposaron en la hoguera de injusticias.

Pira infame que no se olvida
y sin olvido quedan las máscaras de piedra
de aquellos jueces, desquiciados vagos
maestros de la palabra sorda
y del oído ciego,
pobres abandonados.

Vueltas y vueltas,
al incierto destino
y sobre su tejado de vidrio,
esperen la señal
para que comiencen a arder
en su propia miseria,
en esta vida todo se paga
¿Por qué esperar que llegue la muerte?.



--------------------------------------------------------------------- -----------

Texto de prudente agregado el 19-04-2007.
 
colomba_blue,29.08.2007
Nos ponemos de pie y aplaudimos?

Encendemos las antorchas? Lloramos?
 
iolanthe,29.08.2007
 
prudente,29.08.2007
Prudentes: reunión... ¿quiero saber que pasó con eso?

Colomba colomba colomba, usted terminé temprano en la oficina que hoy debemos hacer nuestra la calle, un pedacito mas que sea.

 
prudente,29.08.2007
No IO, no es mi preferida de ABBA.
 
colomba_blue,29.08.2007
Hoy no hago calle.

Protesto por protestar. me Pre - Paro.
 
prudente,29.08.2007
Yo voy a iluminar mi rostro en piras populares, mientras mas periféricas mejor, ese olorcito lacrimógeno de la democracia me gusta, me excita, ergo: me paro y, claro, me PRE-paro.
 
isavo,29.08.2007
Bueno siempre hay un cartel colgado
que la multitud balancea
Lo mismo en lo mismo.
 
Vilyalisse,29.08.2007
Estimado nick desconocido que se hace llamar "Prudente" :
Ya tengo claro que usted es alguien conocido en el sitio porque he leído que lo ubican con otro nick. Me parece extraño, que alguien como usted, use un nick ficticio y no su nick original, para visitar a las y los cuenteros y dejar sus "comentarios" que intentan ser irónicos pero que lamentablemente.. no le resultan.
Y que mal, que gente que le escribe con la confiabilidad del paso del tiempo, no sea capaz de decir ,quien es usted en realidad y cual es la verdadera razón o motivación en su vida, que lo lleva a cometer estos actos en este sitio.
Si no le parecen bien mis escritos.. entonces, ¿ por qué se toma la molestia de gastar energías y tiempo en visitar mi página, cuando me imagino yo que lo pasaría mejor con el grupo de amigos que usted tiene en este sitio?
Tengo la impresión, que no tiene mucho que hacer , quizás le hace falta afecto? eso no lo sé , ni tampoco me interesa saberlo. Pero si usted no es capaz de socializar dentro de un grupo humano de manera "normal" o no puede manejarse dentro del mundo virtual, entonces? no moleste.
No me interesan sus comentarios soeces, con mensajes "disfrazados" o con doble intención. Lo último que escribió en mi última publicación, lo tomó como de quien viene.. de un nick muy conocido en este ámbito , que para descargar sus rabias o molestias o penas o no se qué, necesita hacer otro nick y de este modo, canalizar sus crisis. Eso dice mucho.. el que necesita disfrazarse para comunicar a otros, es porque algo está sucediendo en su interior.
No se moleste más en gastar energías visitando mi página, juegue solito o con sus amig@s, o tendré que pedir a la administración que publique quien es usted en realidad.
Adios Prudente!

Vilyalissë..
 
Vilyalisse,29.08.2007
fe de erratas* tomó=tomo
 
dalvenjha,29.08.2007
JAJAJAJAJAJA se ardio!! en fin, si vas a unearme y pensar que me voy a ofender por eso pues lastima lastima, no soy como tu que le dedica una vida a esto que hasta junta de "Criticos" hace, lo cierto es que, todos mis borradores estan ahi para corregirlosm en ausencia de un deposito mejor, fuera de eso, tu opinion (Fuera de las criticas que ya sabia que harias en relacion a ortografia y demas cosas que me paso por donde ud dijo ya que me importa muy pepino poner bonitos unos borradores) no me ha dicho nada nada nuevo, nada que no me hayan criticado antes, y que no haya explicado antes ^^ realmente es UD alguien que lee los escritos bien? bueno! suerte y siga con su mundillo de fantasia en el que es alguien importante, yo por mi lado voy a salir SUERTE Y K TENGA UN BUEN DIA...

Pd.- Eso que esta arriba es realmente suyo?? xD asi critica ud? bah!
 
prudente,29.08.2007
Te dije te dije te dije, que vendría, que haría pataletas y esas cosas, ¿viste? Ahora vamos a tener que leerle con más atención y no sólo decirle que es mala, habrá que explicarle el por qué. La duda es ¿entenderá?

Yo sé la respuesta.

Ji!
 
prudente,29.08.2007
ops!, lo anterior era para la mona.

Al monito no lo pescamos, si es un pendejo, un niño, mejor no seguir haciéndole daño.

ok?
 
prudente,29.08.2007
Ok, chaíto para el mono mal agradecido.

Yo también sé la respuesta de la monita. Es terrible, sensible, sensiblona. Me dio pena... ¿puedo llorar?
 
dalvenjha,29.08.2007
K terco el sin-vida este ^^
 
ggg,04.10.2007
¿Que opinan de ggg?
 
colomba_blue,04.10.2007
me gusta más el de antes (fff)
 
prudente,04.10.2007
Qué buena manera de publicitarte GGG jejejeje GGG... y a costa mía, uf
 
ggg,05.10.2007
Ese tal ¨prudente¨ debe tener el ego a punto de explotar, hay un foro solamente para hablar de el. ¿Cuando uno para mi?
 
dalvenjha,05.10.2007
Cuando jodas lo suficiente creo... xD no te hagas bolas, ahora salen clones cada 5 minutos a hacer arder troya, asi que el metodo prudente de ganar notoriedad ya paso de moda =P
 
maritamontesverdes,08.10.2007
ente prudente (que no me ha quedado su género):
tremendo revuelo que causa con su existencia.
lo anduve buscando para conocer su palabra, pero no encontré nada todavía.
bueno, los dejo, me voy a ver si me compro una vida en el supermercado... alguien más que necesite una?
 
asaltos,08.10.2007
A dalvenjha no le ofertes, el ya presume de tener una real (que afirma que usa cuando se va a la cama [a jugar entre las sábanas con sus fantasías]). Yo para mí no, pero no me importaría si me invitas a "coger" de la tuya.
 
asaltos,08.10.2007
No busques a prudente, te aconsejo. Crea adicción. Si no, fíjate en loammi: llegó amando a JESUS y ahora sólo piensa en prudente.
 
asaltos,08.10.2007
Acabará escribiendo un "Nuevo Evangelio según San Prudente".
 
maritamontesverdes,08.10.2007
seguiré tus consejos asaltos.
buenos datos me has dado.
 
MADROBY0,08.10.2007
perdí un zapato.

viólo alguien lanzado bajo cama alguna?
 
prudente,08.10.2007
Bueno, yo no he visto su zapato, es más cuando usted se subió, a la cama, lo hizo descalza.

Agradezco que ya se hable del "Fenómeno Prudente" y que se quiera hacer una secta en torno a mi persona, es una iniciativa bastante interesante y creo ya contar con varios seguidores (ejem modestia aparte)

Señorita Marianita de los Montes Verdes, créame que me intriga eso de los montes verdes, pues he tenido montes ébano, níveos, dorados pero juro que verdes jamás ¿Es usted venusiana?

Nosotros somos un grupo simpaticón que buscamos interactuar con ustedes, somos cariñosotes y eso les consta juas!

y por último

¡Viva Prudente!
 
maritamontesverdes,08.10.2007
Es Marita, Sr. prudente, Marita. Y no de los Montes Verdes, sino Montesverdes.
No sabía que hay montes verdes? En venus está lleno de ellos!
 
dalvenjha,09.10.2007
Asaltos se ha enamorado de mi ^^, pero siento decirle señor que no me gustan los gays, y mas aun, que tengo novia, asi que mejor abstengase de expresar tanto ese amor que me tiene, que me resulta incomodando

Pd.- No es que sea homofobico, pero, la verdad no me gustan los gays ^^
 
asaltos,09.10.2007
Desconozco, canchanchán, si sos homofobo (use los acentos, oiga, por dios. No se los coma como quien come cirilos). homofago, homogamo, homopato, homoloco, homosapiens (en su más estricto significado: troglodita) u homomemo. Lo que sí queda evidente (aparte de su incultura) es su inseguridad y su cobardía:

Me sostiene usted su condición (a falta de argumentos más convincentes) escudándose en su novia, dejando a la pobrecita a expensas de que le dé por delante, por detrás, por arriba y por debajo, pero uno, que es un caballero, procura apartarla a un lado, y dedicarse al asunto concreto: tú (con la venia del señor prudente, ya que ésta es una página para hablar de él y va a perder momentáneamente protagonismo):

A mí no me gustan los hombres altos, de ojos claros, rubios, atléticos, piel blanquecina... Pero soy un hombre, de rasgos europeos (lo de rubio, en mis mejores tiempos), y me gusto. No es condición sinecuanom que no le guste algo para dejar de serlo, ni, en caso contrario, que le guste algo para serlo (por ejemplo, le gustaría ser de mayor escritor, pero jamás lo será. Cuanto antes lo asuma le será menos frustrante: me resulta "incomodando" no significa nada, aunque tiene varias lecturas jocosas, pero como tampoco necesito de apollarme a su novia, mucho menos me voy a apoyar en su triste incultura).

No le voy a hablar de mis gustos (aunque ya que me ha decubierto pues lo afirmaré a los cuatro vientos: Desde que te vi en la foto por primera vez, se ha desatado en mí una pasión inusitada: la copié para ponerla como fondo de pantalla, enmarcada sobre mi mesilla de noche y en un póster tamaño gigante que abarca la pared de mi dormitorio, frente a mi cama, para admirarte recostado en mi almohada y sentirme dulcemente seducido por tus metrosexuales encantos de machomán), pero sí se mi condición: soy trisexual.

Ahora que ya me he declarado, no me avergonzaré de demostrar públicamente lo que siento. Te amo, dalmenlapijha.

(fin del primer capítulo) ¿
 
asaltos,09.10.2007

ENTREACTOS:
No me importa, amor mío, que no te gusten los gays. A mí también me resultan algo plumíferos. Pero yo soy muy masculino. Estoy seguro que con el tiempo aprenderás a quererme.
 
asaltos,09.10.2007
Hmmm. ¿Ha visto alguien a mi mancebo?
 
ergozsoft,09.10.2007
No lo he visto, pero si tu necesidad es urgente...

ergo, pregúntale a Manuela.
 
annakiya,09.10.2007
No es por ser imprudente....y por desencajar en el grupo....Pero a mi Prudente, aunque sea de lo mas imprudente, me cae hasta bien....jeje
 
prudente,09.10.2007
Annakiya escribe al lote y sin dedicación, y meritos tiene para hacerlo bien pero, como es floja y no se atreve allí se ha quedado, en el montón, perooooo: tiene una de las mejores fotos de la página, con un ombligo que estaaaaaaaaa ñññooooo!!!

Pero la foto tiene su sentido, ya saben, ombligo, mujer, y escritores que escriben mirándose al ombligo:

Y NO SE ABURREN COJONES!!!

 
dalvenjha,09.10.2007
Oh! salió del closet!, pero ya dije, no me gustas ^^, lo siento si te pica algo, no es mi problema, pero pareces enamorado de mi, como siempre, chau chau!! (Si no aparezco mijo, es por que estoy haciendo otras cosas lejos de la PC, por supuesto, si quieres sigue haciendo el ridículo, no te detengo...)

Luis... (Dar algo ¿A quién? ^^ es una lástima que aqui haya muchos valientes de PC, en persona no dirías ni la mitad de las tonterías que dices acá, pero si andas por la vida escondido en un nick, es por que eres cobarde ^^)
 
asaltos,09.10.2007
MMMMMM, cómo me pones cuando sacas las uñas, gatito.
No tardes mucho, vuelve pronto. Escribe algo con que estimular mi virilidad para poder hacerte feliz a tu regreso. Pero algo original, que siempre te repites y frustras mis apetencias y luego protestas si no te dejo satisfecho.
 
prudente,10.10.2007
Hey este foro es de prudente, el que quiera mariconear que lo haga en otro lado. No soy homofóbico pero que se use mi foro para sus cositas no es pertinente.
 
reNe-parra,10.10.2007
este foro es mio, no ve que dice casillero que yo soy uté
 
dalvenjha,10.10.2007
Dile a asaltos ^^ él es el maricón =P


Rene Parra, tu serás la dueña del post??? uhmmm de quién serás?
 
alexandra,10.10.2007
dalvejha...ya veo por que atacabas a mauricio...jajaja...y rené, no sabés defenderte sola, necesitas abogaditos de cuarta???
 
alexandra,10.10.2007
como no tengo ganas de seguir escribiendo la segunda parte (y ya todos saben como sigue)...borro de mis cuentos la primera parte que empecé a escribir y la dejó aquí ...
LA DESPECHADA

Esta es la historia de Viña, una mujer despechada.

Viña nunca pensó que la felicidad de estar con su amado se le escaparía de sus manos y que quién lo alejaría de su lado sería esa muchachita de nombre Mar que parecía tan inofensiva, que no conquistaría ni siquiera a un santito. Pero...¿Quién era ese santito? Omar, era un hombre bueno, simpático, agradable y además un talentoso escritor y destacado director de una obra teatral, en dónde Viña había conseguido un pequeño papel, que aunque insignificante, era lo que le permitía soñar con un día llegar a ese, tan deseado papel de protagonista de la obra. Viña no pudo resistirse a los encantos de Omar, desde que sus ojos se cruzaron por primera vez, y la enigmática mirada de él la cautivara, pero su relación fue tormentosa, los celos de ella agobiaban a Omar, quién también se sintió acorralado cuando Viña empezó a ponerse celosa de la conexión que existía entre Omar y Mar, pero él la calmó explicándole que sólo era una relación estrictamente laboral.
Pero...pasó algo que colmó la paciencia de Viña, leyendo una revista de la farándula, fue que se enteró que el director, su amado Omar, le había dado el papel de protagonista a Mar, proclamando así el amor y su veneración a la su dulce virgencita. Fue cuando la furia se apoderó de esa mujer, la que juró venganza....

Continuará

Esta novela es ficción, cualquier semejanza a la realidad es pura coincidencia.


 
alexandra,10.10.2007
..en este no era, me equivoqué ...es en el otro foro, no importa, ya lo dejó allá...
 
asaltos,10.10.2007
Pues a mí prudente me cae bien. Es un crítico inteligente y certero. La crítica y el análisis de la literatura es un arte, una disciplina tan importante como lo puedan ser cualquiera de las otras ramas del mundo de la comunicación escrita.

Y es valiente y pertinaz, aunque por primera vez lo veo tambalearse admirado por un ombligo, lo que no es una crítica, sólo una observación que manifiesta mis sorpresa. Pero sólo es una ligera ofuscación, un destello fugaz de sebsibilidad, antes de arremeter contra el ombligo escandaloso y resto de cuerpecito escribiente (cabeza incluida). (ombligo, por supuesto, que diluye témpanos).

Enhorabuena.
 
asaltos,10.10.2007
¿ya he dicho lo genial que es Prudente?
 
asaltos,10.10.2007
Prudente es una institución dentro del mundo de la crítica literaria.
 
asaltos,10.10.2007
¡viva prudente!
 
asaltos,10.10.2007
Pudente presidente. Pudente presidente. Pudente presidente. Pudente presidente....
 
asaltos,10.10.2007
Perdón, añado las cuatro r r r r .
Dalmenlapijha, me prestas unas tildes que se me acabaron las mías?

total, para lo que las querés...
 
asaltos,10.10.2007
Ops! he puesto puntos suspensivos. Discúlpeme Don Prudente. No me riña.
 
prudente,10.10.2007
A ver, vamos por partes:

Alexandra, le agradezco el verdad el esfuerzo y, de paso, debo reconocer que su mano, en esto de relatar historias se mueve mejor que en poesía y en los famosos “jaicus” esos, que no se quién le habrá dicho a usted que son parte de la literatura hispana, pero quítelo de la cabeza, no pasan de ser vomitivas copias de sonoras y muy bellas expresiones de oriente. ¿En que estaba? Ah! en lo del cuento y su poesía y sus “jaicus” (malitas ambas cosas eh, pero un día de estos le explico) ¿el cuento?, pues nada, a ver como sigue, a ver si le pone pimienta, lo sazona de buena manera, al margen de sus problemas de formas, que pasaremos por alto, espero que en su fondo nos brinde algo de atrevimiento, que no tiene que ver con que Omar se termine singando a Viña y a Mar, en fin. Me aburrí un poco. Pero igual me caes bien, ya de entrada atreverse a mover la manito es meritorio.


 
reNe-parra,10.10.2007
jajaja PRUDENTE es genial, hasta le tome cariño

 
prudente,10.10.2007
¿Asaltos, usted es mujer u hombre?

Nosotros podemos cubrir sus necesidades afectivas, sea cual sea su opción sexua, de la misma manera le brindaremos cariño a gratuidad si le hace falta y, claro, como no, simplemente le escuchamos si es lo que le hace feliz. Lo que nuca podremos hacer, por lo visto, es explicarle que los puntos suspensivos son utilizables, son bellos y gentiles con el escribano, le otorgan espacios silenciosos que le hacen bien a una hermosa salida, a un suspendido silencio, al preámbulo de una frase de felicidad plena o una miserable agonía, los puntos suspensivos son de las buenas cosas que nos pueden pasar en la vida, como la marihuana, si si si, como la marihuana: de la misma forma en que los puntos suspensivos no tienen culpa respecto del mal uso que se haga de ellos, no podemos hacer responsable a la marihuana de que algunos tarados se pongan desagradables después de fumarla. En fin, no se como explicarle: usted puede usarlos, cualquiera puede, lo que no es justo es que abusen de ellos, no son pocos los que se pasean por este sitio que cada vez que no saben que decir, zas!!!, puntos suspensivos, cuando no saben que poner o dejar de poner para pasar de una idea a otra, zas!!, puntos suspensivos. En fin…

Así es la cosa, son tan buenos los puntos suspensivos.

… ¿Usted que cree?
 
Froilan,10.10.2007
Que prudente es prudente al hablr de los puntos suspensivos ... ... ...
 
MADROBY0,10.10.2007
Hola prudente!!!

¿Dejaste la puerta cerrada, la llave donde siempre y lavaste las sábanas manchadas de sexo?
 
Froilan,10.10.2007
Esta bien que no te reprimas MADROBOYO, pero una cosa es ser sarcástico y otra ser descortés.
 
prudente,10.10.2007
Rene rene rene, no se quién y como pudo confundirnos: mientras usted se pasea por este sitio sobándole el lomo a cuanto escriboide se le cruza por delante, mientras usted construye amistades que terminan mintiéndose de la manera mas cínica y absurda (la que ciega la mirada y no permite la honestidad con el otro), mientras usted se pavonea por allí con risitas amables y gentiles, mientras muestra labios y construye biografías ostentosas, rozando la chabacanería, yo estoy aquí, esperando a que no se me acerque demasiado, por su bien, solo busco sexo, no se confunda, si se atreve, bien, adelante, pase y quítese la ropa, si busca amigos, vaya a otro lugar: mami.
 
annakiya,10.10.2007
Como es que discuten por mi ombligo, si en la foto nisiquiera se me ve???

Jajajaja....la sensibilidad de prudentico a flor de piel siempre con sus palabras de ánimo.

Es cierto: la flojera me impide ser tan buena como tu.....

Un besito
 
prudente,10.10.2007
Madrobyo, cuando este por aquí prudente “la mayor”, veré si ella le puede prestar atención, mientras, trate de ser mas divertido o, simplemente, cierre la boca, ¿no ve que estoy ocupado?

 
prudente,10.10.2007
Annaquiya, le cuento un secreto: esa es la gracia, lo que no se ve, lo que invita a un paseo a las cabezas despiertas, es la esencia, como en la poesía, no es lo que se lee, es lo que vive detrás de las letras, como su imagen, insisto, no es lo que dejar ver, es lo deja a la imaginaron.
 
prudente,10.10.2007
imaginaron es lo mismo que imaginación, a poco no sabían?
 
reNe-parra,10.10.2007
Don prudente, ahora aparte de criticar textos, tambien opina de las bios de otros, de los comentarios que uno deja, valgame Dios!!! es usted una cajita de sorpresas.

sobre las risitas ahi le dejo una


 
mandrugo,10.10.2007
Uno se asoma por el lado de los foros y no se ve nada más que un repetir y repetir lo mismo con el tal prudente, que como nada ha escrito, nada se sabe de él.
De aquí a dedicarle un foro entero a un fantasma me indica que el interés por argumentos novedosos o por tratar de profundizar es completamente inexistente. Una lástima!
 
prudente,10.10.2007
Tiene razón Mandrugo.
 
prudente,10.10.2007
El resto de mi opinión respecto de lo expuesto por usted, a su privado. Saludos.
 
CHICHIKOV,10.10.2007
Yo digo en el interim
solo acerca de prudente
que su nick seria excelente
si no le quitara el im.
 
mimamamemima,10.10.2007
señor prudente. ante todo creo que tiene usted toda la razón (en cuanto al abuso del punto suspensivo en cuanto que se trata de un punto
de suspense, y no un recurso cuando a un@ se le agota el abanico de expresiones)

Se lo decía con una sonrisa cómplice.
 
prudente,10.10.2007
¡Ehhh! No me endilgues a Mandrobyo no estoy segura pero al parecer es fémina y yo a las tortillas no le hago, definitavemente.

Me alegra, prudente, que estes así de reflexivo, felicitaciones.

El punto suspensivo es un abuso que algunos comenten cuando: no tienen más que decir.
No se les ocurre otra cosa que decir o no saben qué palabra usar. Eso del halo misterioso, de suspenso no me lo trago.

Y no sigas hablando de mi como "la mayor" mira que no me gusta. Dí "la otra prudente", "la prudente alternativa", "la prudente buena onda" ¿te parece?

Besos y lametoncitos, papi
 
annakiya,10.10.2007
"lo que no se ve, lo que invita a un paseo a las cabezas despiertas, es la esencia, como en la poesía, no es lo que se lee, es lo que vive detrás de las letras, como su imagen, insisto, no es lo que dejar ver, es lo deja a la imaginaron."


me salio poeta y todo, este señor prudente...

en cuanto al foro, es tan bueno que hasta los que lo critican, hacen sus comentarios participativos. Entonces mandrugo....que alega?
 
asaltos,10.10.2007
No, por favor, la de cosas, para que luego diga "el innombrable" qie tiene cosas que facer en su "vida real".

mandrugo: ya se te olvidó la anécdota del poeta que cerró su libro porque el público no lo entendía.

ayayayayay, lo que es estar aburrido.
 
asaltos,10.10.2007

annakiya: Tu ombliguito no se ve pero se intuye. no discutimos por él, sólo rivalizamos a ver quien lo conquista.

Certera saeta al ombligo de mandrugo. Terminarémos queriédola por su buena puntería.
 
annakiya,10.10.2007
jajajajajajaja.......locos todos los que estamos en este foro!!
 
asaltos,10.10.2007
Sr. Prudente: no sé como decirle que yo le tengo aprecio. Total, nunca me ha criticado. Pero si lo va a hacer, avíseme con tiempo para poner una foto de mi ombligo al aire. Veo que la música amansa a las fieras...
 
mandrugo,10.10.2007
Si el foro está bueno para los que en el escriben, digo en buena hora. Del resto estamos aquí para pasarlo bien, justamente.
Es posible que entré en el momento equivocado, porque el foro prudente me salía hasta en la sopa, y no lograba entender de qué se conversaba. Todo aquí.
Por otro lado ya nos aclaramos la película con prudente, y todo okey.
Respecto a ese poeta que cierra el libro..., no puedo haberla olvidado, porque nunca la he conocido, ja!
 
mandrugo,10.10.2007
La anécdota
 
mimamamemima,10.10.2007
No se me apure, Sr. mandrugo. Esto le pasa a los recién llegad@s. Fíjese en ombliguito, cómo se lo tomó con buena onda. Al final nadie le hará caso, como a "ggg". Eso es más triste. A mí, don prudente ya me dirige por pena. Hay que saber insistir. Usted es un afortunado: recién llegado y ya lo nombran.

O haga como el innombrable: Hágase escuchar aunque no sepa lo que dice...
 
mimamamemima,10.10.2007
Hmmm ¿Alguien ha visto a mi mancebo?
 
asaltos,10.10.2007
vaya, vaya: nuevo adepto en la secta. Me deja llevar la parte administrativa, Don Putente.

El mancebo es mio. No te lances Alejandromagno.
 
reNe-parra,10.10.2007
cuál es el mancebo?
 
dalvenjha,10.10.2007
Veo que Asaltos siente mucho mi "Larga" ausencia, pero bueno que se hace, hay maricas espesos ¿No?...

Luis...

Pd.- Prudente!!! no, definitivamente no creo que quieras ver el ombligo del marica ^^
 
asaltos,11.10.2007
simplón, te estoy tratando suave por respeto a las demás personas que participan acá. Te podía decir más que mancebo puto, pero das pena. si, si, pena. Díceselo luis...

Dale un buen consejo al niñato.
 
dalvenjha,11.10.2007
Tranquilo "Respetuoso" que peores cosas puedes decir, pero ¿A quién molestan?, no gastes tus balas en un muro ^^ Chaus...
 
alexandra,11.10.2007
.........qué lindo leerlos...me confirma que yo, realmente soy una santa......
......y...leyendo el título del foro, en el primer mensaje hay una pregunta...
respondo.....
noooooooooooooooooooooooooooo
para mi no son los mismos
prudente no es rené parra....
una diferencia abismal entre los dos...
uno es inteligente y el otro......
uno aún en la crítica es carismático y el otro....
uno no intenta ni le interesa quedar bien con los demás y el otro....
no, nada que ver...imposible confundirlos......
 
PpCc,11.10.2007
Ay alexandra!!
uste ta tirando espuma por la boca!!

Ya deje eso nena!!
 
mosco,11.10.2007
Yo diría...

Ay alexandra...

que estupida eres...


deberías de pensar un poco de vez en cuando, eso que esta bajo tu hermoso cabello se utiliza no es un recipiente de canicas o una pecera... se llama cerebro...

bueno las personas normales si lo tenemos, tu ya demostraste que no


y si, ya deja eso, porque le tienes tanta envidia a Rene?
 
Muertelenta,11.10.2007
Siiiii!!

Que ya lo deje, que ya lo deje....
 
PpCc,11.10.2007
La palabra estùpida no me gusta para una mujer.
En fin... uno trata de calmar las aguas bravas y se nos caen los cielos encima.


 
asaltos,11.10.2007
cierto es, Sr. Mandrugo: le achaqué a usted una anécdota que son palabras de "borarje".

Mil disculpas por el lapsus. Ya ves, las cosas del directo...
 
iolanthe,11.10.2007
uno dos uno dos, probando probando...
 
prudente,11.10.2007
hable, con confianza ¿que necesita?
 
asaltos,11.10.2007
Pucha, me enoja. Por una vez que se digna comentar y plasmar su arte en mi página, lo bien que había quedado y rompe la armonía con lo de 1/4, eso es más grave que mis supuestas faltas a la rima, que lo son, intencionada, me gusta transgredir el orden, pero no puede abstraerse de su musicalidad. Ese es mi reproche, el segundo comentario absurdo e innecesario. Gracias por su dedicación. Le presto oyto para que se entretenga:
 
asaltos,11.10.2007
A LOS POLLOS CON PLUMAS DE GALLO.

Esta es mi lírica
Habla mi espíritu
no tiene lógica:
no es nada estúpido.
Rompo la métrica
Con las esdrújulas
Me vuelvo llano.
Agárrate no te marees.

Desde las bases
para la peña
que lo que escuchas
no es un desfase:
los territorios,
loco,
se luchan.

Ponte en la linde
no me invoques.
No soy el diablo:
A ese ya lo sometí.
Tú no me callas
No tienes calle
No has hecho callos
No das la talla
No tienes lengua
para mi tallo.
No te confundas
No me confundas
Que desentierro pronto
mi gatillo.

Dentro de mi tumba no hay cadáver.
Vino un día la vieja de visita.
Le mostré mi cara más oculta.
Se marchó casi corriendo o bien corrida,
con su guadaña metida dentro'el coño.
Tú no tienes quilla para resolver
las palabras de mi boca que no puedes entender.
Siendo tormenta no eres más que cáscara,
las chiquillas me prefieren porque tú
con tu palabrería das lástima.
Vengo de paso
No es por quedarme
Y si te enfrentas
no me busques que me encuentras.

No me impresionas
No me haces sombra
no me asombras.
Con tus romances
Acaso acabarás en boda.

Yo soy el que la traigo
soy el que la vendo,
soy el que la guardo y si me sale
quien la niego.

Soy lo que quiero
Soy quien quiero y ese
soy yo loco.

Esto es ALASALTO
 
asaltos,11.10.2007
Es el nuedo estilo. Petardea las academias. ¿a que rima?
 
asaltos,11.10.2007
Prudente presidente. Prudente presidente. Prudente presidente. Prudente presidente....
 
prudente,11.10.2007
Asaltos: podría hacer con su rima una canción, aun cuando debo informarle que ya existe una que va por el estilo: Lo anterior no demuestra sino que la originalidad no es fácil, incluso hay gente que cree romper con la rima, haciendo mal uso de ella.


Asalros dice:

"rompe la armonía con lo de 1/4, eso es más grave que mis supuestas faltas a la rima"

Prudente responde:

Asaltos, sus faltas en la rima no son “supuestas”, no se me haga el transgresor, no se cuelgue títulos que deben nacer de labios ajenos a los suyos.

Aclaración para los oyentes: ¼, es un cuarto de estrella. Yo espero que haga la misma salvedad cuando lo carguen con 5 luminarias que, a lo menos en su último escrito, no se merece, yo sólo bajé su promedio, como para poner las cosas, levemente, en su lugar.

Saludos
 
prudente,11.10.2007
¿Canciones?¿Rimas? Esta le va a gustar al señorito Asaltos

Noche Lóbrega


Y este es el triste cántico
De aquel tuno tan ligón
Que sintiéndose romántico
Fue a rondar bajo un balcón

Mas a pesar de su frenesí
Fue tanta su desventura
Que el rondar a una gachí
Le acercó a la sepultura.

En noche lóbrega, galán de incógnito
Las calles sórdidas atravesó
Y bajo clásica ventana gótica
Templó su cítara y así cantó:

"Niña purísima, de faz angélica
Que en níveas sábanas roncando estás
Despierta y óyeme mi canto esdrújulo
Suspiros prófugos escucharás."

Pero la sílfide que oyó este cántico
Entre las sábanas se arrebujó
Y dijo: "¡Cáspita con el murciélago!,
Es un romántico, no le abro yo."

Mas el gaznápiro cogió una pértiga
Y en salto olímpico se encaramó (¡Aaaaaah!)
Pero por cáscaras de algún malévolo
Contra un semáforo se la pegó.

"Niña esclerótica y algo diabética
Que entre los sátiros incluida estás
Abre ya el pórtico, porque estoy gélido
Y con la pértiga no salto más.

Maldita cáscara que venga un médico
Me duele el píloro y el esternón
Tengo las vértebras en el estómago
Ventana gótica no escalo yo"

Verso final

Y cuando en música la noche lábrase
Y ante los céfiros ya no fue ecuanime...
¡Oh pobre músico! Coge tu cítara
Y a otra prójima vete a rondar
¡Oh pobre músico! Coge tu cítara
Y a otra prójima vete a rondar


Arrivederchi, caro mío
 
prudente,11.10.2007
dalvenjha: no no no, mal mal mal. ¿Le explico?

NO es elegante la forma en que enfrenta una discusión
NO es que no se permita la palabra de bajo calibre, aunque el calibre de las palabras no se mide por lo ofensivo que puedan resultar ellas (tema para otro día)
NO se me haga el castizo que el que nace para real no llega a peseta, el que sabe, sabe. (Cultive la humildad)

MAL que ande agarrando cuando anzuelo se largue por allí. (Llaman al “mancebo” ¿y que hace usted?... por favor)
MAL usada la palabra para lo ofensa (si, seré majadero en eso) es que la lengua que nos ha tocado en gracia usar es tan rica en sutilezas, una pena que no haga uso de ella
MAL que se me haga el Barra Brava de PC, que la pantallita aguanta mucho y los bravos de verdad, no se miden en estas arenas de mentira.

Prudente


 
asaltos,11.10.2007
Puede ser que parte de tanta luminaria se deba más a la simpatía que propaga el personale que a la calidad de lo escrito. No es algo que yo me diga a mí mismo, es lo que me transmiten personas con quien interactúo en la página.

De la misma forma que creo que muy "estrellada" iba a estar la valoración en sus textos aunque escribiera el mismísimo Quijote: Unos nacen con estrellas, otros estrellados, otros se las ganan bombardeando niños... yo nomás, compartiendo sonrisas.

Entiendo que deba pasar por páginas ajenas sustrayendo estrellas, para compensar las que le faltan.

Las estrellas no me hacen sentir buen escritor, sino me transmite la amabilidad de quien me lee.

Por eso le invito a que se lleve la mitad de las que tengo como muestra de mi afecto y mi aprecio.

Por favor, no me sea tan condescendiente, que me siento mal respondiendo a lo asaltos y va a tener que venir mi "alter" a dedicarle poemas.

Un abrazo.
 
ergozsoft,11.10.2007
Ese estilo, ese estilo...

Está loco o stalococo?

ergo, un Sherlock de Barracas al sur.
 
prudente,11.10.2007
No, ni cerca.
 
reNe-parra,11.10.2007
bravo bravo!!!

y ergo me encantas!!!
 
reNe-parra,11.10.2007
los bravo son para asaltos
 
ergozsoft,11.10.2007
Compararte con un Grande, fué entonces de mi parte un elogio infundado.

ergo, que la chingó.
 
asaltos,11.10.2007
Mmmm, Don Prudente, qué delicia de la lírica. Cuanto humor de que hace gala.

Cincoestrellas son muy pocas, Qué pena que ande de malomalísimo con lo agradable que fluyen sus palabras.

Yo también sé de rimas y romances, no se crea:


ROMANCE DEL REY JUAN

En la corte del rey Juan
se celebra una gran fiesta:
una moza busca el rey
para convertir en reina.
Y así fue como la vio,
y de ella se enamoró.

La muchacha era la hija
del buen herrero real
y a su padre le escribió
su solemne majestad:
`Súbdito de mi palacio,
de tu hija pido la mano´.

El hombre, muy obediente,
la mano fue y le cortó
y en una caja dorada
a su rey se la envió.
Del monarca se escribió
que a una manca desposó.
 
prudente,11.10.2007
Tiene razón, la chingó. IO hace un buen trabajo comunitario en Scatolocos, a parte de guapa. Esos crespos!! ño!
 
prudente,11.10.2007
El mensaje último era para ergo.
 
santacannabis,11.10.2007
De lo que se entera una, así como que no quiera la cosa...
 
dalvenjha,11.10.2007
Uhmmm, me parece o ahora Asaltos se "desdobló", ya no es solamente uno también?, bueno en todo caso, le falta algo, me sigue pareciendo mejor Prudente...

 
mandrugo,11.10.2007
Prudente asaltos scatolocos
 
mandrugo,11.10.2007
Sólo para sembrar cizaña, ja!
 
prudente,11.10.2007
Señor Asaltos, sé que no debería, sé que debodejar que usted sólo se instruya o que al menos le pique el bicho de la curiosidad, pero le cuento esa canción, Noche Lóbrega, no es mía. Es una antigua canción española, no sé precisar que tiempo tiene, pero a mi abuela se la enseñó su bisabuela.

Ahora una pregunta de ingenio: ¿Como se llama la forma poética del Romance del Rey Juan?
 
asaltos,11.10.2007
no sabía que en los tiempos de su bisabuela habían semáforos. Ha de ser bien joven usted, don prudente.

Si ya me dice que "el romance..." tiene forma y que además es poética, viniendo de don nomegustanadadeloqueleo, no me importa decirle que no lo sé, va a ser que será un romance poco romántico nomás.
 
prudente,11.10.2007
Que lo que usted o sus amiguitos de turno escriban no me guste, no es lo igual a que no me guste nada de lo que leo… que aburrido.

Disculpe hermana mayor, pero es que este personaje se hace acreedor al silencio ¿no le parece? No pierda su tiempo, es algo tedioso.

(leí el soneto y me gustó, como siempre no más, claro que de malo te puse una estrella, se veía mal todo tan amarillo. ja!)
 
prudente,11.10.2007
Señor Asaltos si nos ajustamos a las reglas que tanto odia prudente y grandes rasgos para no aburrirlo, podría decir que un romance está compuesto por versos octosílabos en donde el final de los versos pares poseen una misma asonancia y los versos impares son libres de rima.

Por el "romance" que usted colgó creo que se quizo hacer una sextina, pero tampoco lo es, ya que no tiene versos octosílabos en su totalidad, ni tampoco su forma, es decir: que rimen primer y segundo verso, que rimen tercero y sexto, que rimer cuarto quinto.

Entonces estamos frente a un Romantina? Sextimance?

Corríjame se mi equivoco, no soy ni la mitad de pretenciosa que prudente, mi hermano mayor.

Y sí tan joven soy que yo misma me sorprendo, ahora si habían semáforos o no tendría que ir al foro de la reencarnación y averiguar en quien se reencarnó mi abuela pa preguntarle.

Gracias
 
prudente,11.10.2007
ya no le hablo más, te debo obediencia, incestuoso hermanito
 
prudente,11.10.2007
Podría agregar que en esta página hay gente que sabe mucho respecto del tema, pedropensador (Pedro Yáñez, chileno, gran cantor popular, un lujo para esta página), Gabriel Carrasco, el profe (otro lujo), aunque me da la impresión que no entra hace rato en el sitio.

No soy amigo de las rigidez en las formas, pero el que se acerca a ellas para construir o, simplemente, para criticarlas debe, por deber moral, estar al tanto de que cojones esta hablando.

Adiu
Adeu
chao
 
prudente,11.10.2007
(Oye hermana: pretencioso yoooooooo y tu la mitad? ja!)
 
asaltos,11.10.2007
No fui yo quien agarró el tema.

Se lo guisa y se lo come usted solito ¿Quién le dijo alguna vez de mis conocimientos académicos? Me consta que deban haber personalidades de altura con quien se pueda aventurar en una disertación sobre las sextunas y las octetas. No soy yo el indicado (No se me ponga prepotente que va a dejar de caerme bien).

Me halaga que me confunda pero no soy yo quien se crece más de lo que vale, porque, a ver, cu pregunta ¿no era de ingenio?. Se enojó porque no me pilló. Mmm.

No espere de mí que le tuege que me hable. Para divertirme, sólo tengo que silbarle al "chucho" para que menee el rabo. Otro que por la envidia me fue a robar estrellas.

Huipa!
Ahur!
 
xwoman,11.10.2007
No sé quien es prudente, si es nuevo o viejo en la página, si es un clon o un troll o la reencarnación de algún samurai o el bufón del rey o el rey, je! sólo puedo decir que se tomó la molestia de comentar uno de mis textos. Muchas gracias por su crítica.

 
alexandra,11.10.2007
mosco, muertelenta y quién más son los que me atacan en patota???...vaya trío, ni siquiera tienen el valor cada uno de defenderse por sí solos...defenderse no se de que, porqué yo no los ataqué, pero ya que se dirigieron a mí, les digo que muy groseritas de su parte, porque que yo haya escrito:
alexandra,11.10.2007
.........qué lindo leerlos...me confirma que yo, realmente soy una santa......
......y...leyendo el título del foro, en el primer mensaje hay una pregunta...
respondo.....
noooooooooooooooooooooooooooo
para mi no son los mismos
prudente no es rené parra....
una diferencia abismal entre los dos...
uno es inteligente y el otro......
uno aún en la crítica es carismático y el otro....
uno no intenta ni le interesa quedar bien con los demás y el otro....
no, nada que ver...imposible confundirlos......

en ninguna parte dije que lo de poco inteligente, lo de no carismática y lo de quedar bien con quién le conviene, me hubiera referido a su amiga...
pero veo que...
quién la conocen, ya lo han dicho todo...ensequida, la etiquetaron...
que taradas!!!
 
prudente,12.10.2007
Señorita Alexandra ubíquese, este foro es mío, para mi solito y mi séquito por supuesto. Si usted quiere protagonismo hágase un foro para usted sola y quedamos en paz.

Gracias
 
reNe-parra,12.10.2007
Para Asaltos: si lee esto se podría comunicar conmigo

se lo agradeceria
 
prudente,12.10.2007
Rene Rene Rene ¿es que nunca te diste cuenta?

Esta bien, lo siento... pero es verdad, soy yo

 
reNe-parra,12.10.2007
yo?
 
Muertelenta,12.10.2007
Ya lo dijo prudente, señorita (?) Alexandra, ubíquese...


Cuando no es: "¡Qué risa!"
es: "¡Qué hueva...!"
 
mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm, Mas que muerte lenta eres agonia.

porias haber sifo muerte subita y aorrarnos que nos mates de la risa...

Digo yo.
 
PpCc,12.10.2007
Me encanta como escribe Alex...
làstima que se està dejando llevar por el despecho,
creo que la comunidad està enfermando jua jua jua

amor amor... !locura ingrata!
 
PpCc,12.10.2007
Conocì un doctor que vendìa virus pa' deshacerte
de aquellos que le molestaban...
Un dìa tomò uno por accidente y muriò.
 
Muertelenta,12.10.2007
Ajá Marimar...

Digo, Alexandra...

Mmmmmmmm.... sufre porque soy Muertelenta, nomás!
 
mosco,12.10.2007

mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm, Mas que muerte lenta eres agonia.

porias haber sifo muerte subita y aorrarnos que nos mates de la risa...

Digo yo.






Eso fue un chiste, porque no lo entendí....


(bueno la verdad que pedirle sentido del humor a los trolles es casi imposible)
 
Muertelenta,12.10.2007
Es que se confuden con tanto nick, mosco, ve?

Luego ya no saben si son puras, santas, cabronazas, léperas, envidiosas, enfermas, o vaya usted a saber la infinidad de personalidades que se crean, creyendo que lo creemos.
 
Muertelenta,12.10.2007
"porias haber sifo" menos obvia, y chance...
 
PpCc,12.10.2007
¿Recuerda cuando ellos eran los inocentes?

Cuidado... ya caiste una vez.
 
mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm... yo no se muy bién. Parese u no se si es que el que pasa a este foro y critica incomodante de repente desaparece en exyrañas sircustancias quedanfo en el aire la duda razonable de si vajo coacción o amenasa i aín llenfo mas alla en las sospevhas de la posible connivencia u/o participación firecta de quiebes manejan los datos y la unformacion privada de los usuarios. T mas sospechoso aun supone que a los clones se les permita campar a sus anchas sim que badie actue en consecuensia.

¿Se puede deducir entonces que la cúpula organizativa de esta pagina son mismamente los clones, trolles o demonios que actian al acoso y derribo de quien no les agrada su presencoa? No hay que ser rebuscado ni lumbreras para llegar a erta simple conclusion.

¿Por qué? Mmmmmmm... Ah!

La ultima íctima de esta dictadura academisista encubierta parese ser ese asaltos. Y hoy en la pagina se le llora amrgamente su ausencia. Deja atr´s algunas perdinas que le querian y pude saber que no tuene intensiones de venir mas.

aso que me an pedido que deje esta nota en su nombre:

Cayó como un valiente. Un minuto de silencio por su memoria.





Réqiem:

Asaltos, tambien llamado saltitos, fue un avatar travieso y divertido: Era buen escritor, aunque lo disfrazaba con agridulces ironías.

Amigo de sus amig@s, dedicó su último aliento a enfrentarse al mal que corroe la tranquilidad y el deleite de quienes pretenden disfrutar en paz del arte de la escritura.

Sus palabras aún resuenan en nuestras cabezas como si hablara. Pero estará feliz, como no puede ser de otro modo en un ser de probada abnegación.

Le echaremos de menos.

R.I.P.


Mmmmmmm... anónimo.
 
PpCc,12.10.2007
Lo malo de la justicia es que llega cuando a nadie beneficia.

chale ese!! jajajjaajajaaa
 
mandrugo,12.10.2007
Mmmmmm, en qué dialecto escribe?
 
PpCc,12.10.2007
Fìjese don mmmmmmmm (que envidiable nick! lo quiero!) que habìa un tal vegestino... ¿lo recuerda?
escrevea igualeto que astè...

Me entantava vegestino ¿alguien save onta?
 
Muertelenta,12.10.2007
Mmmmmm... será que se puede hacer una traducción al choricito de arriba?
 
mandrugo,12.10.2007
Me acuerdo de vegestino, y me quedé con la duda si se reía de todos o efectivamente escribía, como decía, desde una silla de ruedas y con infinitas tragedias humanas a su haber, además de problemas síquicos y físicos muy variados.
Ante la duda abstente, me dije.
 
prudente,12.10.2007

mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm... yo no se muy bién. Parese u no se si es que el que pasa a este foro y critica incomodante de repente desaparece en exyrañas sircustancias quedanfo en el aire la duda razonable de si vajo coacción o amenasa i aín llenfo mas alla en las sospevhas de la posible connivencia u/o participación firecta de quiebes manejan los datos y la unformacion privada de .....

***********


ya, de acuerdo pero:

¿Podría repetir lo dicho en español?

Me quedé pegado en esa parte de "exyrañas sircustancias quedanfo ..."

Gracias
 
mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm... jagame una tradusion al chorisito de abajo.

Mmmmmmm... a ver si este lo entiende.
 
reNe-parra,12.10.2007
mmmmmmm cuando me saboreo así..., quiero comer chocolate!!!
 
Muertelenta,12.10.2007
Imposible!

No hago traducciones.
 
prudente,12.10.2007
ya sé, ya sé... es argentino y eso es lunfardoooooooooooooooooo!!!! Jajajajaja ¿que me gané?
 
prudente,12.10.2007
jajajajajajajajaja estoy seguro que si lo entendiera me reiría mucho.

Coño! que buen viernes.

ja!
 
reNe-parra,12.10.2007
ya lo salaste
 
mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm... Lo de argientino lo dises po el choriso o pol lasento?



yo namas sou un mandao. venia pa lo del minuto de silensio, pero veo que no se respeta la memotia de los caidos. Y es que si fuera un minuto por cada lapida negra de este foro y el de al lao callarian las gallinas para siempre como baanquete de zoorro en gallinero.



Mmmmmmm... digo yo
 
reNe-parra,12.10.2007
 
prudente,12.10.2007
Rene rene rene, te lo he dicho, no te acerques a mí que te enamoras, y yo no haría nada más que jugar contigo, sexo y nada más.
 
reNe-parra,12.10.2007
jajajaja

Prudente, cuidado con meter la mano a la pelela y despertarse
 
prudente,12.10.2007
Pelela?

Es chilena?

 
reNe-parra,12.10.2007
chilenísima

pelela, cantora, pelela o bacinica como guste
 
mmmmmmm,13.10.2007
Mmmmmmm... Sin comenterios de momento... pol siescaso.
 
alexandra,17.10.2007
mmmmmmmmnnn ...que parecido a .....
mmmmmmmnnnnnn....
 
xwoman,17.10.2007
Alexandra!!!! vos por estos rumbos...yo te hacía payando todavía!

faltaba más!
 
loammi,22.10.2007
a PRUDENTE, lo extraño es mi amigo y no me inporta ( importa,) que sea hombre o mujer, por lo menos a mi me enseño a escribir asi me dijo : es ahí, no ahy; me enseño a escribir; paciencia (paciensia), soberbia (soverbia); imposible, (inposible) y las comas y los puntos suspencivos tan amados por el - ella, que dicho sea de paso me ha dado resultado, escribo mejor " gracias a DIOS", pero todo eso no lo hace ver mejor ya que sigue siendo un "mamotreto infumable", porque no escribe nada, o tal ves lo haga, pero yo no soy imvestigador privado, prefiero escribir, y proximamente escribiré, la "saga de prudente"... estan invitados, lleven sus ******** sentidamente loammi*****
 
marjabra,22.10.2007
quien se prudente?
 
prudente,22.10.2007
Cómo se te llenaron los ojitos de lágrimas, hermano prudente. Cómo te gusta que te soben el lomo, papito. Después de esta declaración no hay quien te aguante... me convertiré en santa de seguro, porque he de aguantarte por puro cariño no más y bueno, eso de los lazos familiares

ijijijijijiji
 
xwoman,26.10.2007
y colorín colorado...
 
reNe-parra,26.10.2007
pasé a dejarle un beso y una de sus sonrisas favoritas



 
xabier-gormaz,01.11.2007
Y se ha descubierto el misterio o aún están en ascuas?
 
annakiya,01.11.2007
jejeje .... yo soy lenta, pero creo que ya merito lo descubro(despues de tanto tiempo)....jejeje

 
marjabra,01.11.2007
epa, yo no conocía la existencia de ese prudente, hasta que vi este foro, Y ya se a quién perteneces ese nick, Todavían no se dan cuenta?
 
Muertelenta,01.11.2007
Quién es, marjabra?

Yo también soy lenta...
 
ergozsoft,02.11.2007
Ese cabrón pulguiento pata sucia soberbio insufrible sobacoloroso trolo y caradura?

No lo conozco, pero escribe bien.

ergo, debe ser escritor
 
marjabra,03.11.2007
che ergo, todos esos calificativos, supongo que no eran para mi, no? son para prudente.
Aclare ergo. je,je
Che, estoy esperando lo del comandante
 
ergozsoft,03.11.2007
Este foro es de prudente
pues a él me refería
su pluma de gran valía
es lo que admira la gente.

ergo, lo demás... es lo de menos.
 
marjabra,03.11.2007
ah, ta bien.
si, un gran escritor/a.
 
loammi,03.11.2007
che, les gusta hablar de la gente cuando no pueden defenderse, espere que él llegue por lo menos, así, seria más parejo el cortejo.
 
Gretadelrio,11.11.2007
A prudente no lo conozco.
Conocí a un hombre fiel a sus principios. Apasionado, irreverente, esclavo del sistema por una macabra jugada del destino. Inconforme conformista con orgullos y vergüenzas a cuestas.
Conocí un hombre como muchos que cuando juega a ser niño se engrandece y cuando juega a ser humano se diluye entre los estados.
Conocí palabras y realidades construidas con sexo. Conocí el olor de la mañana fría que se cuela por la ventana, la desnudez de la rabia y el pudor de la cobardía.
Conocí la voz del que calla y el silencio del que olvida.
Conocí el amargo sabor del miedo. La noche interminable, el amanecer sombrío.

A prudente no lo conozco, pero conocí al hombre que cerró sus ojos antes de mirarme por primera vez.
 
santacannabis,12.11.2007
A prudente no lo conozco.
Pero hace tiempo conocí a un señor que vendía chicles y pepitas en un semáforo y que tenía tres coches último modelo pero siempre iba vestido como pordiosero.
A prudente no lo conozco, pero conocí a ese hombre que además tenía el control de varias esquinas del barrio.
¿Será prudente?
No, no me refiero a mi mensaje sino al señor que vende chicles... ¿será él o ya estoy viendo moros con tranchetes?
¿O eran moros con cristianos?

 
anemona_,12.11.2007
Yo a Prudente lo conozco y de seguro no vende chicles, ni mentitas en los semáforos.
Lo conocí en un acto de invocación y luego nos encontramos, nos encontramos, nos encontramos y seguimos encontrando.
Pero, Santita, yo he visto a varios de esos que tu dices y alguno que otro elefante rosa y que nada tienen que ver con el Prudente que conozco yo.
 
reNe-parra,13.11.2007
Yo, a prudente no lo conozco personalmente, pero se que le gustan los chocolates, quizás vende chocolates en vez de chicles o con los chicles que vende se compra chocolates, ojalá que coma ferrero rocher, porque son mis favoritos.
 
ARZEL,13.11.2007
Opino que es un IMPRUDENTE


Jijijijiji chistorete
 
dalvenjha,21.11.2007
Opino que quiero conversar con el, sería bueno, espero para hablar con ellos xD
 
pentente,21.11.2007
Lo reconozco: Soy ergozsoft
 
xwoman,21.11.2007
Decepcionante

pensé que eras otra persona.

marce, quien de antemano se disculpa con Ergo.
 
vertigo_ficticio,21.11.2007
Yo opino que los mensajes en el foro deberían tener una extensión máxima...

ah ¿¿No era este el foro para las sugerencias??

mmm... Bueno... Un saludo a prudente a Rene y a mi amorcito, con quien, aunque no somos clones, somos uno, Jenna.
 
xwoman,21.11.2007
No se vayan a confundir con PENTENTE
 
vertigo_ficticio,21.11.2007
Yo opino que los mensajes en el foro deberían tener una extensión máxima...

ah ¿¿No era este el foro para las sugerencias??

mmm... Bueno... Un saludo a prudente a Rene y a mi amorcito, con quien, aunque no somos clones, somos uno, Jenna.
 
vertigo_ficticio,21.11.2007
Yo opino que los mensajes en el foro deberían tener una extensión máxima...

ah ¿¿No era este el foro para las sugerencias??

mmm... Bueno... Un saludo a prudente a Rene y a mi amorcito, con quien, aunque no somos clones, somos uno, Jenna.
 
reNe-parra,22.11.2007
no que prudente se iba? eso me dijieron en el chat

si te vas, que te vaya bien

manda fruta
 
prudente,05.12.2007
En fin

...

El fin




 
prudente,05.12.2007
Agradecería, si ven a mis novias de la página... que nada, que las amo a todas por igual




 
on-line,05.12.2007
no lo conozco...
 
anemona_,06.12.2007
A las Viudas

Tengo la autorización de Prudente, el menor, a dar señas para ubicarlo, eso sí previo filtro.
Cualquier antecedente o punto de contacto que requieran del personaje en cuestión me lo preguntan ¿si?

Por la atención muchas gracias
 
colomba_blue,06.12.2007
Cuàntos vàstagos bastardos comenzaràn a aparecer ahora que Prudente se ha marchado!

Desde ya tengo a mis gatos y a mi perra con una cinta negra en sus brazos, en sñal de duelo.

Adios Prudente, que el Santo Señor de todos Los Trolles te acoja en Su Seno.
 
ergozsoft,06.12.2007
Que lo recoja, que lo recoja...

ergo, nunca recojido
 
colomba_blue,06.12.2007
Nunca te han recogido ergo?

Pffff, mujeres flojas no màs!
 
anemona_,06.12.2007
nada, Ergo mentirosillo, con su último poema donde ofrece sus servicios no creo que no sea re-cogido.
Eso sí. especifique la tarifa, no vaya a ser que lo re - coja cualquier cosa.

Colomba... ayudando a sentir a tus mascotitas, les pondré cinta negra a las mías
 
moebiux,06.12.2007
Prudente, antes de irse, dejó un testamento que merece la pena ser recordado:

reto_prudente_moebiux


Disfrútenlo.

 
ergozsoft,06.12.2007
Ustedes, féminas de libidinoso vivir...

¿acaso no saben aquello de licencias poéticas?

ergo, en la marcha por el orgullo Gay
 
madrobyo,06.12.2007
Puts! este foro es todo un panteón, me caí que cuando quiera suicidarme vendré antes por aquí.
 
gatazul8,06.12.2007
prudente debe andar por ahì bajo un nuevo nick, igual lo extraño
 
annakiya,13.12.2007
Noooooooooooooo puede ser!!!!!!

Prudentito se fue????


:'( :'( :'(

Y yo que ya le habia cogido cariño....


nununununununu
 
exsagitaria,13.12.2007
Sí, es Obiwancanabis (o algo asi) y lo mejor, conserva las mismas manias de "seducción" ja,ja, búsquenlo chicas
 
colomba_blue,13.12.2007
A quien ha tratado de seducir?
 
reNe-parra,13.12.2007
colomba a toda mujer que entre al chat
 
colomba_blue,13.12.2007
voy al chat entonces, a ver si me seducen
 
gatazul8,19.12.2007
vuelv prudente porfavor, hace falta tus insultos, hay ciertas personas que se estàn agrandando en tu ausencia.
 
anemona_,19.12.2007
¿quien se agranda en su ausencia?
 
reNe-parra,19.12.2007
pero si prudente volvio con otra ropa, es decir nunca se fue
 
Vogelfrei,19.12.2007
Quièn es prudente?
 
Vogelfrei,19.12.2007
quièn es prudente?
 
tejera,19.12.2007
De verdad no conocen a prudente?

NO?

Bueno...se lo presento.



(la nueva ropa de prudente)
 
annakiya,04.01.2008
DOOOOOOOOOOOONDE ESTAAAA MI PRUDEEENTTIITTOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FAVOR REPORTARSE EN MI LIBRO DE VISITASSSSSS

:'(
 
kalanidhi,03.09.2008
b¡¡Prudeeeeeenteeeeeeeeeeeee!!/b
ya pos vuelve pero con el mismo nick...utas que me ha hecho reir este foro
Como se cae la gente y al final... la misma wea siempre, oie y te das cuenta de que cuando uno es diferente ptas que vuelan moscas???

b¡¡TE AMO PRUDENTEEEEEEE!!/b
b¡¡AMIGOOOOO TE AMOOOOOO!!/b

Con tus opiniones duras , y tu lengua filosa, con esa forma de ser ue no es lame culo, ¡¡utas que hay que tener cojones !!
y aca putas que falta eso
ya..sería... vuelve po ..vuelve !!!
se te extraña Prudenteeeeee!!!
 
colomba_blue,04.09.2008
Y si lo llamas por teléfono mejor?

Digo, es que yo cuando extraño a un amigo lo llamo o le mando un mail... No le dejo un mensaje donde se que no está.
 
kalanidhi,04.09.2008
Ya salio al camino la gordita frustrada esta ...bueno será hay que aceptarla pobrecita!!!
 
mente_ranchera,04.09.2008
Oye, miraba por causalidad las fotos en la galería.

Kalandini, ¿sos transexual?
 
Lucresia,04.09.2008
Fabiola: A ver si no caes en la ordinariez de usar el "gordita" no más para ofender. No es mi asuto, mujer, pero yo también he sido gorda y mucho, pues me meto donde nadie me ha llamado no más para decirte que es de personas ignorantes, faltas de carácter y clase utilizar ese tipo de cosas en riñas. Me remonta a las mujeres callejeras y verduleras que gritan: MARRANA, ORCA, MANATI, MORBIDA y toda esa sarta de idioteces como si con ello fueran capaces de argumentar algo. ¿No crees que existen muchas otras formas de discutir, pelear o lo que sea que estén haciendo?

Agárrense de las mechas si quieren, eso vale hongo, pero ojo: cuando se insulten, háganlo particularmente para que de rebote no anden por ahí insultando a terceros.

bProhibido usar raza, credo, ideología o condición física para ofenderse. /b

Ahora sí... dénse en la jeta si les place.

 
Nuntucket_,04.09.2008
Seguramente cambiaste de parecer, Carmela, porque no hace mucho molestabas a cierta chiquilla por ser flaca. Lo recueras, supongo, ¿no?

Que fulera eres
 
colomba_blue,04.09.2008
Pues yo la meritita verdad lo de "gorda" no me llega ni de refilón, así que ni siquiera me doy el trabajo de responder.

Además, pa' qué? Si voy a discutir con alguien que sea en otro ámbito poh... Si nos vamos a decir fea, vieja, turnia o coja... pffffff, ni gracia.
 
kalanidhi,04.09.2008
1.- Mente _Ranchera Yo Transexual??? yo pensé que ese eras tu despues de lo que te he leido y de...bueno eso....
2.- y.. Carmen en parte tienes razón pero cuando alguien tira la piedra y esconde la mano como "tu amiga"..Dios!! y hace referencia a las fotos de Galeria... quien parte mordiendo no se queje de que le arranquen el brazo ok??.

3.- Srta amablemente Gordita Colomba _Blue , para tener trolls hay que ser inteligente sabe eso ud?, bastó esa estupida pregunta y compararla con las tonteras que ha escrito en mi libro de visitas para tenerlo claro.....

4.- En referencia a esto ultimo hay que tenerse muy poca fé y na de amor propio pàra tener trolls , votarse "estrellarse" y hablarse sola en los foros, usar varios nicks en benefiio propio y para escponderse tras cada palabra ofensiva alos demas y despues hacer el papel de "pobre victima"..

Mira Carmen una vez hablando en uno de esos encuentros creo haberte dicho, que yo no gusto de andar en ataos y peleas no me agrada el chismorreo que suele haber en esta pagina , y tampoco la bajeza a de "algunas personas", pero tambiente dije que yo como amiga soy LEAL A MUERTE, ENTREGADA TOTAL y tambien dije que no era bueno que me buscaran por el lado no amable POR QUE YO NO ME SILENCIO ANTE LAOFENSA, SOY TONTA PERO NO TANTO, y bueno me buscan me encuentran y eso, asi que claramente lo repiro quien me busca me encuentra, y repito LEASE BIEN
YO NO TIRO LA PIEDRA Y ESCONDO LA MANO
ni le lloro a mis amigos espues de haberme mandado una kagada, voy de frente y pongo la cara, ser mujer es mas que tener pechugas , abrir las piernas o parir hijos mas que hacerse en"algunos casos" la tonta cuando convenga y/o la inteligente, YO VOY DE FRENTE Y AL QUE LE GUSTE BUENO Y AL QUE NO... ES SU ATADO NO EL MIO.-
seria todo..

 
mente_ranchera,04.09.2008
iPObre imbecil!! te respondo solamente por que es lo que esperabas no? bueno ahi esta mi respuesta , porque la pregunta de que si soy transexual?? acaso es lo que te gusta a ti?
Como no tienes que escribir te das a la estupidez oie esta pagina es literaria ,acaso sabes lo que es eso?, pierdete mente agusanada!!!/i


Lo mío era solo una pregunta, sin matices.

¿Acaso transexual es una ofensa?

Digo, si es ofensa...

¿alguien le vió algo ofensivo a mi pregunta?
 
Lucresia,05.09.2008
iSeguramente cambiaste de parecer, Carmela, porque no hace mucho molestabas a cierta chiquilla por ser flaca. Lo recueras, supongo, ¿no?

Que fulera eres/i

Otra vez pidiendo a gritos atención y como nadie te da pelota pues voy a hacer un acto de caridad contigo, Nuntucket: No se me olvida ya que la primera en usar esos insultos fue "la chiquilla" callejera y verdulera de la que hablas a la que varias veces en público le dijeron que usara algo más inteligente para atacarme que no fuera justamente eso. Y te recuerdo (el que parece olvidar muchas cosas eres tu) que jamás dije una palabra de su flacura. Lo de "lagartija culiá" siempre fue por lob arrastrada/b y no por lo flaca.

:ja:

Ahora sí puedes llamarla para que venga a hacer el show mediático que acostumbra. Yo ya cumplí con mi obra de caridad del mes con los menos favorecidos gastandome éste mensaje en ti.

Saludines.

bFabiola:/b Ni caso, yo no me voy a meter en la discusión tuya con colomba, no es mi tema pero me sostengo en lo que te dije antes tanto aquí como en privado: Es muy feo lo que escribiste, es de quinta y de callejeras y de verduleras y me sorprende porque yo no te conocí así.

Lo demás me vale hongo porque ni sé de qué se pelean ni me interesa.
 
kalanidhi,05.09.2008
Jajajaja que risa mas grande , viste no me equivoque...esta es una pagina literaria y te das a copiar y pegar solamente eso...bueno será asi pues cuando la gente no tiene cabeza pa mas no se puede pedir menos..
gracias
 
kalanidhi,05.09.2008
bCARMEN/b
no te he pedido que te metas en nada de esto...ni aca ni en privado, solo te dije lo que a todos b quien me busca me encuentra/b y eso, asi que como dije antes ser mujer es mas que tener dos piernas y una entrepierna, ademas me basto sola para todo y no tiro piedras y escondo manos, eso...
 
mente_ranchera,05.09.2008
Entonces sí eres transexual.

 
mente_ranchera,05.09.2008
Por cierto, ya que vine a trolar gratis, ¿Quién pollas es prudente?
 
mente_ranchera,05.09.2008
¿Alguien me puede dar un resumen del foro?
 
OBIWANCANNABIS,05.09.2008
Nos vemos en el encuentro. Saludos
 
OBIWANCANNABIS,05.09.2008
y, pal resto, da paja hablar... adiu
 
santacannabis,05.09.2008
¡Saludos Obiwantocayo!

Hay que ver lo que da de sí la espadita láser.
 
colomba_blue,05.09.2008
Es la última vez que vengo a este foro porque la verdá me aburre un poco el tema.

La historia parte así:

1) Estaba yo sanamente practicando mi hobby favorito (pelearme con loammi) y se metió kalamitini a "defender" a Prudente.
2) Yo contesté en el foro
3) Se fue a mi LDV a hacerse la ofendida y exigirme explicaciones
4) Le dije que no la conocía ni de pelea de perros y que no le debía ninguna explicación
5) Siguió hinchándome los ovarios en el LDV
6) La mandé a las rechucha
7) Me trató de gorda en un foro y en mi LDV (lo que muestra una inteligencia sublime)
8) Le dije que si era por usar el físico pa'insultar yo tenía harto material viendo sus fotos en la galería
9) Llegó aqui a rasgar vestiduras y hablar de sus tetas y su entrepierna.
10) No es aburrido todo esto? mejor espero que llegue loammi, por lo menos me entretiene más.

Recuerden: Hoy es viernes... día de japi aguar y buena vida.

Y no porque sea importante, pero algún moderador le puede decir a esta señora que no tengo ningún clon ni ningún troll? Digo, pa'que duerma tranquila en la noche larga y solitaria.
 
padretoc,05.09.2008
y yo que pensé que prudente era carmen pescada
 
mente_ranchera,05.09.2008
Puchas, es viernes....

Prudente no era carmen follada???
 
ergozsoft,05.09.2008
Lo de entrepiernas suena ambiguo y lo de tetas demasiado sintético. Aguardo impaciente que amplíe sus comentarios en este asunto.

ergo, simbólico
 
padretoc,05.09.2008
Si era carmel postrada en un momento viene y da un discruso de 20 horas dirigido a las naciones unidas y como presidenta de la organización mundial en defensa de las cosas sin importancia y debate contra ella misma y su amiga colombora fodonga sobre lo importante que es blablablabla
 
padretoc,05.09.2008
también dira que ella insiste en que ya mencionó una vez en un foro en no recuerda que página sobre la importancia de blablabla y que si no lo leyeron es porque no saben leer
 
sensei_koala,05.09.2008
Me cago en los discrusos...


 
sensei_koala,05.09.2008
Jeje...
 
sensei_koala,05.09.2008
Carmen postrada y follada??

Narf...
 
TEJERA,05.09.2008
sensei_koala,

Un hombre de pocas palabras.
 
sensei_koala,05.09.2008
Es que no tengo nada que aportar.


Y me dió risa lo de carmen...

y...y...y...

ya.
 
kalanidhi,06.09.2008
b COLOMBA _BLUE/b WAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
buen repertorio, gracias mil gracias me sigues dando portada!!!
Chau tomeselo todo en el happy hour asi se siente mejor?? bien por usted!!
 
kalanidhi,06.09.2008
ah!! SEÑORITA?? colomba_blue , me doy cuenta de que tiene problemas de comprensión lectora...lea lea y relea y despues haga sus exposiciones ...ok?
y gracias una vez mas..
 
mente_ranchera,06.09.2008
 
kalanidhi,07.09.2008
bPRUDENTE LLEGO!! Y USTED SRTA COLOMBA_BLUE? POR QUE NO APARECIO?? CUAL FUE LA RAZÓN DE DECIR LLEGO VOY Y NADA DE NADA?? MMMMMM....EXTRAÑO...
BUENO NORMAL CUANDO SE TIRA LA PIEDRA Y SE ESCONDE LA MANO/b
 
mente_ranchera,08.09.2008
Usted lo que esconde es otra cosa.

Pilla!
 
luan,09.09.2008
yo conversé y conosí a prudente el viernes. y no les voy a decir quien es.
 
padretoc,09.09.2008
es follada
 
justine,09.09.2008
Yo hecho de menos a prudente cada día. El chat sin él, ya nunca fue lo mismo. Y no sé quién demonios es ahora.
 
obiwancannabis,09.09.2008
quiero ser moderador!!!!

Justine, yo tambièn te quiero con la vida, pero ya sabes, lo nuestro no es posible.

 
kalanidhi,10.09.2008
jAJAAJAJAJAJ!!!
MODERADOOOORRR!!
TU SABES QUE QUEDARIA LA MEDIA KAGAITA ACA
VOLARIAN PLUMAS!!!
ya te dejo un abraxote y unos bezototes igual no es mala idea esa locura ..jajajajaja
te imaginas? habria mas de un exorcizmo por foro jajajajaja!!
ya xaus
adieu mon amie
 
yahves,17.09.2008
eso lo dice usted de prudente, (personaje afamado por su simpatía y agradabilidad) porque no está para defenderse.

Pero le advierto

Le mandamos un mensaje via loammi

(¿sabe usted si en chile usan ya el internet o aún van por el Tam-Tam?)
 
colomba_blue,17.09.2008
En chile ya hemos desarrollado grandes tecnologías: Conseguimos mandar a loammi via tam-tam.
 
gatazul8,17.09.2008
No era la última vez que venía al foro? valla y cuide a su hija y dejese de decir huevadas. No ensucie más a los chilenos.
 
alfa_centauri,17.09.2008
Ah, y el texto es una caca como litreratura en si. colomba_blue

bjuas!/b
 
gatazul8,17.09.2008
perdon Colomba kise desir baya.
 
yahves,18.09.2008
¿Y ya se fue elquesefue? ¿ahora que venía yo llegando?

Habrá sido que ha barruntado la llegada de "yeday" obiwan?



pues me parece un buen método enviar a loammi via tam tam. Vía e-mail podía haberse extraviado o distorsionado el mensaje.

No es lo mismo un chicle que un cliche.
 
loammi,18.09.2008
Waooooooo, en algun momento pense que el foro era de don prudente, pero en fin, ¿que le vamos hacer? asi son las cobras con la lenguita bien larguita y venenosas ufffff. Y se esconden, nahh

Perdon adonde me van a mandar? mmm, agenda completa y bueno que sea en avion si.

¿Para que no me pierda? ja ja ja ja ja ja ja ja.Los que se pierden? quienes seran? de ninguna manera yo!!

tam-tam o can-can...
 
ergozsoft,18.09.2008
Si encuentras a aquèl que renegò de la Verdad Del Gran Sable Celestial, a aquèl cuyo corazòn se convirtiò en piedra despuès de sucumbir ante el mal, tendràs entonces una oportunidad y tu vida cambiarà.

ergo, hay que tenerle bronca al sable para trincharte
 
ekirne,29.09.2008
A veces también cometo la estupidez de creer que este mundo es real.
Como ahora.
Hablándole a una audiencia inexistente de un mundo de sordos, ciegos y mudos.
Como enojarse con el capitán Monasterio.
Es un personaje; existente solo en la parodia. Una vida inventada.
Que tremenda soledad nos invade, que invertimos gran parte de nuestra vida en simular que este mundo, que sabemos virtual, es real.
O será que el individualismo nos ha convertido en eso, en seres virtuales.
Leyendo este foro, en primera instancia me avergoncé por ser uno de ustedes, pero esa vergüenza rápidamente se convirtió en pena y esa pena en preocupación.
Preocupación por no saber modificar este conflicto.
 
colomba_blue,29.09.2008
Qué bonito! Puedo usar tus palabras en mi próxima canción?
 
kalanidhi,01.10.2008
Y ya!! tenia que aparecer la vedette...

que seraaa...seraaa...
seraa la estupideeezz
lara lalalaralala.....
 
anemona_,01.10.2008
plop!
 
axaj,01.10.2008
Que es imprudente ...
 
EMIHDEZ,01.10.2008
Quien es prudente?
 
justine,06.01.2009
Prudente es un gran tipo que además hoy cumple años: un regalito de los Magos de Oriente para sus amigos.
Feliz cumpleaños.
Un besazo.
 
ARZEL,06.01.2009
un tipazo
 
piedrAngular,06.01.2009
Hace mucho que no venía y me encuentro con estos desvaríos de la Michael Jackson de la página.

Carmen Posada es la tipeja más cínica y asquerosa que he conocido...

Ella dice ser "persona" y se deshace en explicaciones mostrando su dignidad y clase, o más bien intentando convencer a la gente de que es digna y tiene clase.

Todo el mundo ha leído la sarta de insultos variados que suele largar olvidando lo de
"Prohibido usar raza, credo, ideología o condición física para ofenderse".
Siempre victimizándose cuando es una de la más agresiva en la ofensa.

Dame sólo un ejemplo de alguna vez que fui "arrastrada".
Nop, no vas a encontrar nada que decir para clasificar tu insulto dentro de tus "reglas para insultar".

Otra cosa.
Carmenchis siempre subestimando a todos...

¿Sabes hasta adonde ha llegado la chiquilla verdulera?

Sí, si sabes. Y por sí solitas.


Y tú allá, en tu cueva con internet ilimitado, siendo la "hija cacho" de tu papá con plata.
Porque esa plata de la que te gusta alardear es gracias a tu Papi.
Por eso rellenas tus biografías con currículums y reseñas de tu inventada vida "glamorosa". Porque en realidad nunca has hecho nada por tí misma.
Bueno, sólo las metidas de pata.

Lo demás se lo debes a tu papi que te rellena de billetes para ver si haces algo bueno con tus casi 40 años o al menos mantenerte ocupada y lejos.

Lo más gracioso fue eso de "la callejera".

Cuando ha quedado más que claro que la PUTA BARATA de la página eres tú.
Regalándote acualquier calzoncillo que tengas cerca. Pidiendo a gritos que alguiente coja, por favor.
Si hasta te cambias de país para ir a buscarlos!
Pero pronto te dan la patadita. Porque en la vida real tus embustes no sirven de mucho.

Es tanta la necesidad de exhibirte como objeto?
Tanto el deseo de sentirte deseada?

Si todos hemos leído tus patéticos posteos queriendo pasar por "regia-estupenda", hablando de tu "cinturita de avispa" y "tu cadera sabrosona" y tus "pechugas redondas y colombianas" (textual).

Así como tampoco tienes verguenza para, a pesar de que casi no poduiste pasar por el torniquete del ascensor de Valpo, pararte en medio de la calle subirte un poco la polera y bajarte un poco los pantalones para mostrar el colaless y preguntarle a todos los que estuvierancerca tuyo (inocentemente) cómo se llama esa prenda en Chile.

Varios presenciamos ese espectáculo patético.

Cuando quieras conocer cómo son las callejeras mírate a un espejo solamente.
De seguro tu papi te compró algunos, para ver si lograba hacerte reaccionar.

Hija de tu padre.
 
cramberria,06.01.2009
no sé por dónde me podrás leer Patri pero necesito que me abras tu libro, tengo un recado para ti
 
Clodia,06.01.2009
juaa!
Esto apenas empieza o llegué tarde?
 
GraNada,06.01.2009
y ud quien es?
hagase a un lado, carajo,
estamos esperando que llegue la ex-gorda.
 
cramberria,06.01.2009
gracias...
 
Clodia,06.01.2009
Granadilla.

Por favor, estas son discusiones de gente adulta. Qué hacés aquí metido?
 
GraNada,06.01.2009
estoy comiendo palomitas, esperando que llegue la ex-gorda.
 
Clodia,06.01.2009
Qué feo eso Ganadilla, que fea esa manera de expresarse de las señoras de 40 años. Muy mal. Qué no tenés una madreque te eduque?

Estos jóvenes de hoy no saben lo que es un buen culo.
 
colomba_blue,06.01.2009
Me hablas?
 
elquesefue,06.01.2009
Todos estos mensajes en un foro de Prudente se me hace como chiste gallego, de doble sentido o el mensaje subliminal del que tanto habla loammi.

Algo no encaja.
 
Clodia,06.01.2009
La voz de la experiencia se hace presente.

Por otro lado, el problema de carmenchis no es que sea gorda es que tiene grasa en el alma y eso no se opera.

 
GraNada,06.01.2009
se lo que es un buen culo. se parece un poco a lo que ud tiene en esa foto de su biografia. rubens, veo que no eligio mal.

ahora hagase a un lado, carajo.
 
Clodia,06.01.2009
Yo tengo buen gusto señor Granada. Soy tan culta como bosquedelaureles, fíjese.

Respeteme que soy mayor que usted.
 
GraNada,06.01.2009
me gusto esa parte donde dice bputa barata/b.
hay gente insensible en este mundo, por dior!
 
Maitencillo,06.01.2009
Prefiero a Valentino
 
justine,07.01.2009
¿Dónde compran la agresividad?
No me extraña que eride se haya ido.
 
colomba_blue,07.01.2009
Quien es agresiva? AH?

AH? BQUE ESTÁS DICIENDO??/B
 
australi-a,07.01.2009
¿Sigue este hombre por aqui?
 
clodia,07.01.2009
Sí, igual que vos.
 
prudente,14.02.2009
Que, eride se fue?

Lista ella.

Oye, Colomba, para lo de la cena, hasta cuando hay tiempo?
 
Maria-Von-Trapp,15.02.2009
i¿Sabes hasta adonde ha llegado la chiquilla verdulera?/i

No, ni idea.

Supongo que al mercado, pero eso es cuestión de laburo.
 
anggelbueno,18.02.2009
hay los besaculos, no tiene nada mas que escribir, pobres payasos, con licencia para escribir.
 
Carmen-,18.02.2009
Licencia?
vaya! y yo que creía que era para lo único que no había que tramitar permisos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]