TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Casera, caserito, llevele las papas, llevele las cebollas!!! - [F:12:9447]


prudente,20.08.2007
Hasta los cuernos con el precio de las papas, que las corailas a 500 pesos el Kilo y las cebollas, enanas, a 1000 pesos el lote, y esos son precios de Feria Libre, que en el super estan que pa que les cuento... a cuanto tendré que comprar las empanadas este septiembre? es que a nadie le importa?
 
Nun,20.08.2007
Hasta la expresión "vale callampa" se invirtió.
Con el precio de los champignones...
 
prudente,20.08.2007
chemimare, pague $540 por una cebolla para hacer los porotos negros, me llegó a doler la wuata, la plata ya no me alcanza, ya ni saco cuentas, estoy por el estallido social, no pa anarquismos, ni pa nacionalismos ni pa ningún ismo, estoy por el reclamo colectivo, estoy chato de pagar las ganas pa comerme una ensalada a la chilena por la cochemimare!!!
 
prudente,20.08.2007
Y ni hablemos de el pan, por último eso sirve dejarlo, un poco, pa bajar la barriga (aunque hay gente que come puro pan na´más... chuaaaaa!!!, una vez vi algo super loco, cache a un angustiao remojando el pan en una pileta de agua para llenarse, mas bien dicho: rellenarse engullendo esa masa como la mas rica de las papilllas) en fin: a $1000 el kilo del pan???, vayanse a al chucha!!!1
 
prudente,20.08.2007
Y que es el clima? y el calentamiento? polución? y que todo es lo mismo?... pues entonces enfrien el planeta, hagan algo, hagamos algo, pero no, a los weones se le ocurren puras weas bakanes: central electrica en el cajon del maipo, y nos cagan el paseito de los pobres, ya nada de andarse mojando las patitas en el rio... pascualama, altos del bio-bio, es más barato que investigar e invertir en recuersos renuevos, ya saben, esos que se renuevan, no poh, la wea es hacer mierda a este planeta que, pa colmo, nos salió re-caliente.
 
prudente,20.08.2007
Ya ya ya está bien, cierro el hocico, disfruten la tontera mientras puedan, a í me deprime la cosas, no me gusta lo que veo y el olor que tiene, pero está bien no hincho las pelotas de nadie, ya les llegara la hora de darse cuenta, nos meten los dedos en la boca y en el culo en todas partes, el almacén y el almacenero y gobierno y los que gobiernan y si subimos otro weon , seguro que nos vuelve a cagar y así y así y así y nosotros cerramos la boca y abrimos las piernas y nos comemos una zanahoria por el culo que es lo más barato que, por estos día, encuentras en la feria.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]