TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Terremoto - [F:12:9422]


Jonh,16.08.2007
Aquí Jonh, cerca de las 7 de la tarde se registraron dos terremotos seguidos de 7.5 y 7.9 grados en la escala de Richter En todo el Perú y parte de sudamerica con epicentro a 80 kilometros de la ciudad de Pisco (Ica)
Este hecho me cogió por sorpresa, estaba cabecenado un poco cuando comenzó a moverse el suelo, al principio no le di mucha importancia y cuando parecía que iba ha parar la cosa volvió con más fuerza, recien allí me moví y me quedé en la parte de afuera de mi casa. En la calle la gente aún estaba calmada, pero cuando se calló un poste de luz, ¡Dios! la gente comenzó a correr mientras gritaba y las chispas ilmunaban el cielo como si fuera de día, en ese momento la energía electrica se corto completamente se cortó completamente, felizmente tenía buena casa y no sufrió ningún daño.

A todos los peruanos de la página ¿que fue lo que pasarón ante tal terremoto? y a los qe viviven en los paises hermanos de Sudamérica ¿que tan fuerte se sintió por alla el movimiento sísmico?
 
colometa,16.08.2007
y que tiene de particular?
en el 2005 ya avisaban de que se espera un gran terremoto que aún no ha llegado.
de que coño te extrañas?
 
Jonh,16.08.2007
Oye idiota, no hay forma de predecir terremotos, si serás tonta para creer eso
 
Cirgarito,16.08.2007
¡¡Terremoto!! ¡¡Terremoto!!

¡¡Los nick´s están desapareciendo!!
 
papi_john,16.08.2007
SOLIDARIDAD DESDE CHILE JONH...IDIOTAS HAY EN TODOS LADOS...NO TOMES EN CUENTA...
POR LO MENOS EN ESTOS LADOS AÚN NO LLEGA UNA RÉPLICA...CREO QUE EN ARICA SE SINTÍO...DE TODAS MANERAS FUERZA Y TRANQUILIDAD....ES LA CUENTA DE LA NATURALEZA...CLARO QUE ESTO TENDRÍA QUE SER EN EL PAÍS DEL NORTE QUE MÁS CONTAMINA...
UN ABRAZO...
 
louise,16.08.2007
Toda mi fuerza para el Perú.
 
MajoLindia,16.08.2007
Yo también mado mi fuerza hacia Perú, sobre todo para los más afectados en Pisco.
 
la-negra-chilena,16.08.2007
Un abrazo para todos nuestros vecinos Peruanos en medio de esta tragedia, me imagino que lo están pasando muy mal y eso duele.

Afectuoso abrazo a los cuenteros y cuenteras de esa linda nación.
 
Agave-Azul,17.08.2007
un abrazo para todo el pueblo peruano, fuerza y para colometa realmente le falta a alguien que se lo m---
así a lo mejor se le pasa un poco la estupidez, alguien que le pueda hacer el "favor"?
 
ollitsak,17.08.2007

Estas fotos son sòlo una aproximaciòn de lo que ocurriò en Perù.

http://media.elco...

Gr acias por la solidaridad .

 
MOONLIGHT_GRAVE,17.08.2007
gracias por la solidaridad



Una Peruana
 
Icnocuicatl,17.08.2007
este foro es una burla o que?
 
ollitsak,17.08.2007

¿? No creo que nadie sea tan escazo como para burlarse de algo como lo que pasò.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]