TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / today gran noche nocturna - [F:12:9283]


patriciowk,22.07.2007
si no?
 
tirano,22.07.2007
sería mejor tonight, por que es de noche
 
patriciowk,25.07.2007
claro que no porque esa noche era esa dia no esa noche y iba a ser grande por eso se la perdieron
 
tirano,25.07.2007
pero dice gran noche nocturna, no gran día, y si dice noche en vez de today debe decir tonight
 
mosco,25.07.2007
El otro día iba caminando y me encontre con una noche matutina...



me dieron ganas de llorar....
 
patriciowk,29.07.2007
no es cierto si es un dia que tiene dia y noche y mientras es noche nocturna de un lado del otro es manana matutina
 
torovoc,29.07.2007
Hay mañanas nocturnas, ¡Y nadie se atreva a negarme esta verdad incontrovertible!, en cuanto a lo de las noches matutinas, bueno, es casi lo mismo.
 
patriciowk,24.08.2007
cuando ha vistose que un compositor dedike un matitino y no un nocturno
 
Garvas,24.08.2007
las noches saben mejor si vas a un table dance y te encuentras a moebiux y a su mamá trabajando en ligeros. No por lo sexy, sino por lo que grotezco que resulta verlos. Labios vaginales gigantes y chichis con pezones negros colgando debajo de la cintura... de ambos.
 
patriciowk,24.08.2007
pero si la mama de moebiux le ensana a trabajar es una buena mama
 
patriciowk,24.08.2007
por la mama de moebiux no me refiero a su chichi si no a su madre pero mi teclado tiene no acento
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]