TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Un CHAT - [F:12:9277]


mosco,20.07.2007
Hay CHAT...


estan invitados todos a este chat, no es propiamente de la página pero como si lo fuera.

La dirección es:

http://www.edk.co...

pueden o no registrarse, si no lo desean opriman: just Chat...

y listo...

habrá botanas y palabrotas asi que ya saben

BIENVENIDOS

A veces nos juntamos de 18:00 a 22;00 hrs tiempo del centro de México, pero esta abierto las 24 hrs...

 
emilia_sauri,20.07.2007
Entendido y anotado.
 
Muertelenta,21.07.2007
Vengan al chat!
 
mosco,21.07.2007
See... ya estamos medio borrachos pero adelante...
 
Muertelenta,21.07.2007
Y bueno, ahora está solo el chat.
 
yens,21.07.2007
provemos el chat
 
yens,21.07.2007
ops mira que error es probemos de probar!
 
santacannabis,24.07.2007
http://www.edk.co...

¿Alguien que me ayude a matar el ocio?
 
mosco,24.07.2007
Acá estamos, Santa.... un gusto platicar contigo....
 
YENS,27.07.2007
Tenemos chat!
 
Damned,27.07.2007
si!!!

Cool!
 
Lio_Mendez,01.08.2007
Ya lo estoy visitando
 
Rene_Parra,01.08.2007
nuestro chat es el mejor, hasta tenemos boda
 
yens,02.08.2007
falto y ya se casan? quien?
 
Astolfo,02.08.2007
Losergirl le tira los perros a Lio_Mendez, pero Lio_ està enamorado de Leticia, misma que nadie conoce, pero suponemos que tampoco quiere nada con Lio_ Mendez. Por otro lado, Froilàn tiene a dos damitas, a una la quiere mucho y su nombre es corita y a la otra la quiere igual y tambien es Losergirl, el caso es que losergirl ha aceptado juyirse con Asltolfo si Lio_ no le corresponde.
La boda se celebrarà en estos dìas, pero aùn no tenemos muy seguro quienes seràn los matrimoniados por el santo chat del mosco vil.
Cuentan, platican... se secretean que tambien existe una tal Rene coqueteando con un tal Dam...
Claro... estos podrìan ser chismes, de chat ustedes saben, pero...

No se pierdan el desenlaceeeeeee!!
 
Astolfo,02.08.2007
Losergirl tiene un enamorado secreto, este la ama con locura y ella tambien. Por el msn? uy, creo que ya no estoy entendiendo bien la historia...

Tendrè que ir a ponerme al tanto.
bye.
 
yens,02.08.2007
ah! yo sabía del losergirl y sus amores secretos del msn, tambíen de froi y su amor no correspondido, de cora... (todo un enredo) pero me había perdido la declaración de boda de losergirl! anda
 
Astolfo,02.08.2007
Es lo que le digo mi querida yens, necesita uste ir para entender, y si por ahi le hace falta un AMOR,
pos aquì toy yo. jojojojojo
 
yens,02.08.2007
jajaja mire nada más! acaso ud me anda insinuando que... y ud no se casaba con losergirl? abrá que preguntarle a ella que opina de todo esto
 
_elenmaxcarado_,02.08.2007
Yens yens yens... usted es lenta o nada más se hace?. Eso no es insinuación, eso es que le trae usted bobo y que quiere puro darle. "amor".

Ya le he dicho, con la foto esa no espere menos y, bueno, tambien le comentan bonito sus escritos.

ji
 
mosco,02.08.2007
Atención, se rebautiza el chat de la página:


BTORBELLINO DE PASIONES/B
 
Damned,03.08.2007
jajajaja!!
 
losergirl,03.08.2007
Hijos del nabo, no habia leido esto!!!!!!!!!!.... jajajajajaja.... si me secreteo con un muchacho en el msn, pero pos no me hace caso, otra cosa, el froi, no nada mas me hecha los perros a mi y a la cora, pues resulta que el jovencito salio que tiene una novia que es pachita...y me iria con gusto con astolfito, pero el ya no me quiere, me abandono por cora, y pos el Lio, espero todavia su proposicion!!!.....aaaaa que cosas, y si el romance con una tal rene y con un tal dam.. creo que esta a flor de piel... je je, a ver con esto a ver si hay avances
 
Sintoma,03.08.2007
pero a mí el froi no me late porque es menor de edad y si me lo tiro, me tiran a mí pero al bote!!!

yo quiero al Aldo, axterion, cicardi, diavolo, yo-tu-él, y como quiera que se haga llamar pero él no me pela!
buuuuuuuuuuaaaaaa!!!
 
losergirl,03.08.2007
jajajaja pos nos tendremos que aguantar con el froi, que no se raja, jajajajajajaja no te creas sintoma!!
 
Astolfo,03.08.2007
Y ya les dije chamacas! No se dejen influenciar por los fresas! la reuniòn tiene que ser un desmadre pa' que valga la pena, si no... pos ni los gastos del metro estaràn justificados jejejjeje

Pàsensela a toda madre !!
 
Astolfo,03.08.2007
Con esto trato solo de decir, que nada ni nadie limite el placer de sus encuentros.____________ .
 
losergirl,03.08.2007
UJU... conste astolfito, despues no se me asuste
 
Astolfo,03.08.2007
jejejeejjeje.
 
yens,03.08.2007
jajajaja bueno bueno, apareció MAX! ay señor no me diga que realmente no comprende? tendré que darle una explicación detallada... en fin.
Me paso por allá a ver en que termina todo.
 
Rene_Parra,05.08.2007
jajaja
oiga yo no le coqueteo a nadie jajajajajaj saaaaaaaaa esa no me la creo ni yo

 
yens,11.08.2007
...
 
carlitos58,11.08.2007
Lean el cuento La triste desgracia de un desdichado, muy bueno.
fantástico y con realismo mágico. Oración larga, envolvente
 
RHCastro,11.08.2007
Efectivamente carlitos.

ES muy bueno.::__________ .
 
Sintoma,12.08.2007
pues la reunión estuvo de poca abuela!!!! y el froi no fue buuuuuuuuuuuuuu!!! jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]