TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Con quien cojerias - [F:12:9252]


paloma_del_sur,12.07.2007
con quien o quienes de los cuentos cojerias, hablo de cojer.. n de sexo ni de amor...
dejale tu mensaje y tu msn , para que se pongan de acuerdo
 
Astolfo,12.07.2007
Pos acà en mi rancho, se coJe con lo mismo que con lo que se tiene sexo oiga!!
 
mr_jones,12.07.2007
Yo cojería con "Tanta agua tan cerca de casa" de Raymond Carver. Es un gran cuento pero no creo que tenga msn.
 
Asesina_Serial,12.07.2007
Cojearía si me machuco mi patita.
 
vengador,13.07.2007
cojería con GOLDBERG, CON PITURRO, CON SOYQUIEN QUIERO SER, CON GARVAS, CON MADROBYO.
 
kalanidhi,13.07.2007
Con uno de los que ya ha contestado mas arriba....el sabe quien es y por que...mmmmm


 
colometa,13.07.2007
cojer no es sexo???
coño!
que confundía estaba :S
 
el_rey,13.07.2007
me las cojería a todas en los cuentos.net. fuck! fuck! fuck!

y después quizás las remate a puro sexo
 
TENUE,13.07.2007
Poing...! cojeria con un cuento emocionante, no tengo ninguno por ahora, sin embargo estoy ansioso por leerlos, aprovecho para saludarlos y pedirles pues, sus buenos cuentos y cojermelo, nos mandamos mensajes para ponernos de acuerdo, y quien sabes poder relatar un gran cuento juntos, sería espectacular?
 
annakiya,14.07.2007
Colometa me hizo reirrrr...jajajaja..Es cierto! Si cojer no es sexo.....entonces que es?
 
annakiya,14.07.2007
Yo le tengo ganas a varios.........jajajajaja....lastima que ninguno se apunte!!!!!!!!
 
annakiya,14.07.2007
Yo le tengo ganas a varios.........jajajajaja....lastima que ninguno se apunte!!!!!!!!
 
ecos,15.07.2007
Esos varios....incluyen a los que se repiten?.....iten.... ite... iten...
Je je je
 
Petrus,15.07.2007
Cojeria con aquellas damas que aceptaran mi invitaciòn, desde ya formulada.
 
ergozsoft,15.07.2007
Don Petrus:

Si necesita una ayudita...

Ya sabe!

ergo, amigos son los amigos.
 
Petrus,15.07.2007
Y lo harìa con cualquiera de las chicas de la pàgina. Todas son apetecibles. Bueno, eso. Y a las mayorcitas les regalo el adhesivo para la dentadura postiza, dàndoles ek bonus track de quitàrselas en la fellatio.

De nada.

Don bergo/b, queda contratado de catador oficial. Debe constatar que la mercaderìa es apta para el olimpismo del garche. No sea cosa que me encuentre canjeando orgasmos por deflagraciones cardìacas...
 
patriciowk,15.07.2007
yo cojearia con un solo pie pero cogeria mis scratches para caminar bien
 
CHICHIKOV,16.07.2007
A las mayores fellatio
galante y muy respetuoso
dice Don Petrus el Grosso
que las incita discreto
a friggarle el mamoTreto
tras los arbustos del patio.

Yo, Sanuto, de metiche
tan sólo una duda albergo
pues me parece que Ergo
en vez de fiel catador
sería mejor tacador
por aquello del boliche.
 
el_rey,17.07.2007
jajaja; wena chichi!
 
Garvas,17.07.2007
Yo soy buen candidato. Me apunto y garantizo la satisfacción requerida.
 
Madrobyo,17.07.2007
¿Candidato para coger o ser cogido?

o

¿Seguís hablando de tu candidatura para Presidente Vitalicio de loscuentos.net?
 
Froilan,17.07.2007
Si no se refiere a sexo...¿qué quieres decir con coger?
 
Garvas,18.07.2007
Para ambas: presidente y sexo.
 
Antioquia,19.07.2007
Con todos a los que he comentado

(ja, que ando desmemoriada!)
 
papi_john,19.07.2007
con la que tenga las mejores feromonas....y a cada rato...jajaja...en la cocina...en el baño...arriba del árbol...en el cine...en la mesa...en el closet...en la oficina...detras de la puerta...en el campo...en la via pública...etc
 
papi_john,19.07.2007
en el coche
 
papi_john,19.07.2007
en la iglesia
 
papi_john,19.07.2007
en el autobus
 
papi_john,19.07.2007
en el sótano...la asotea...la ventana
 
papi_john,19.07.2007
en el agua...el desierto...bajo las estrellas...
 
papi_john,19.07.2007
debajo de una mesa
 
ergozsoft,19.07.2007
En mi caso la intención
puede quedar en veremos
los jovatos padecemos
de algunos impedimentos
cuando falta el condimento
de una previa relación.

ergo, un romántico.
 
papi_john,19.07.2007
es cojer o matrimonio?
 
el_rey,19.07.2007
antioquía: recuerde comentarme (satisfacción garantizada)
 
La-bella-durmiente,20.07.2007
Ahhhhhhhhh, joder por la gracia de joder, jajajajajajajaj,mandé,jajajaaa. que joda esto , si, jodería a varios, voy a ver mi lista negra.

Ahora como no es joder de joder y coger pues me desinflo.jejej
 
Antioquia,22.07.2007
el_rey: ¿expide poliza de garantía?
 
tirano,22.07.2007
yo con cualquiera que fuera legal
 
minuteski,22.07.2007
De verdad que la mayoría de respuestas denotan la fragilidad sexual que tenemos los seres humanos. Nos impacta de tal manera esta palabra que la tenemos como una cofradía encapsulada en algún lugar del testículo izquierdo, o del ángulo rectil decimonoveno de los labios vaginales. Total, que pasaría si nuestros verdaderos dioses están incluídos en nuestros solidarios espermatozoides y nuestras fraternales óvulos benditos. En los próximos vuelos espaciales sería interesante congelar unos cuantos de estos y mandarlos bien lejos en el espacio sideral. A ver que pasa!!!!
 
ninive,23.07.2007
Aunque el tema de este foro se aparta un poco de la literatura, creo útil hacer notar que coger, en los dos sentidos empleados se escribe con G.
Lo que han hecho muchos aceptando esa ortografía es Cojear.
 
guy,23.07.2007
¡Pero cuánta fragilidad la de la lengua castellana! El verbo “coger” es de lo más pendejo y burocrático: tiene esa Ge insulsa en lugar de una Jota alegre y emblemática y luego, ante la conjugación sonsa del presente “yo cojo”, la ge se va a complicar la vida de los sajones que pretenden aprender conjugaciones, que me digan por qué no una jota en el infinitivo ¡porque la lengua castellana es rebuscada! Al final la inquietud acerca de cómo sería que te la chupen en otro idioma será el boom de la oferta de sexo una vez que pasen de moda los travestis… yo le dije a mi chica que fuera a estudiar búlgaro, carajo, que una mamada en búlgaro debe estar bien, o como decía la novia de mi amigo Pedrito el tartamudo “cada vez que me chupa la concha le digo que me charle mientras” y el otro boludo “lala-la-la--ve-ve-verd-da-dad—es-- qu-que--y-y-yoyo-n-no-not-tentien-dodo-Mam-marta”. Yo creo que los chinos, por ejemplo, la deben chupar muy mal. Fíjense ese lenguaje tontito, si será tontito que todos se llaman “li” o “Zen” o “su” y así, mi viejo, ¡qué gracia puede tener el sexo oral! La prueba está en que son muchos chinos: si se chuparan bien serían menos porque el sexo oral no embaraza y uno ve que hay mil chinos en la cola del supermercado… (me quedé pensando en los polvos que debe echar la Marta con los labios del Pedro como aplausos en la vulva “m-mam-mamamamrta-mia-miam-m-momor”, qué rico). Y parece que los italianos tienen fama de ser buenos en la cama ¡y claro! No me van a comparar la lengua italiana, tan dulce y expresiva con verbigracia la germana boludita, sintética y marcial; ni hablar de la francesa, que cualquiera canta bien “vonshú meshié” con una pija en la boca; o la de los españoles que no aprendieron a pronunciar la jota ni la “y” que al menos es griega. En fin, creo que la cultura de la sexualidad es sexo y la sexualidad de la cultura es paja, pero por las dudas pongo una tanita tartamuda.
 
roxanaconequis,25.07.2007
+

ante todo quiero agradecer a guy por la enseñadita chupatoria que nos ha regalado, con detalle de acentuación y todo, quiero reconocer, aunque no deba, que me daba un poco de enojo la aparición de este forunculo en la pagina, por no llamarlo foro y subestimar al resto que se lo merezca, pero me he dado cuenta, que en realidad, es sano, que digo sano, sanissssimo, hablar del tema, aunque preferiria, sin mijigateces aunque parezcan, ser un poco mas objetivos sobre el tema y sin mandarnos dardos entre nosotros, y crear un cuento entre todos.

Abri los ojos lentamente y sin terminar de despertarme, puse mis manos entre mi entrepierna, no podia dejar de pensar en la noche anterior, no podía dejar de pensar en las manos calientes que rocorrían mi cuerpo sin reconocer límite alguno. Cerre mis ojos fuertemente y se recortó en mi memoria el cuerpo brillante de sudor montado sobre mi, meciendose al compás de los latidos de mi corazón...


+
 
cnunez,25.07.2007
ahì tienen una muestra de lo que mìster guy provoca en las chicas. A esta la dejò escribiendo pelotudeces
incomprensibles. Pobrecita, no tiene la culpa. Que alguien le avise a bMobieux/b lo que el apestoso de Guy
le està haciendo a nuestras chicas!
 
cnunez,25.07.2007
no te angusties nena, no te angusties.. yo si cogerìa contigo
 
roxanaconequis,25.07.2007
mira vos la cristinita saltandole la ficha jajajajja, estas celosa, estas caliente, enojada con alguien o te pico una tarantula?
 
roxanaconequis,25.07.2007
De pronto se abrió la puerta y un olor a cebollas invadió mi habitación y sin remedio, tuve que salir del extasis, para encontrarme parado en la puerta a un pobre tipo desesperado por una caricia, por una mirada, por un instante de atención:
-No cristian, no quiero coger con vos, no insistas, ya tu fama te precede, y todas sabemos que no funcionas bien en la cama, aunque si yo te amara no importaria, pero sabes que no te amo, y si me importa-
 
-cnunez,25.07.2007
eso lo decis nena porque estamos lejos, pero si te hagarro te parto como un queso
 
-cnunez,25.07.2007
porque yo la verdad es que la tengo grande aunque no lo creas
 
-cnunez,25.07.2007
veni proba
 
roxanaconequis,25.07.2007
hablas de lo que careces...
 
paloma_del_sur,26.07.2007
pero nadie aun no tira con nadie o que.. a mi ya me tiraron un par, poco pene.. quiero mas
 
vengador,26.07.2007
PUES A LA ROXANA COMO QUE YA LE ANDA, al menos, hasta mi pantalla salpico con tanta HUMEDAD. Lástima que sea PUTO (YO), sino, le PONÍA SU "MERECIDO" a su CALENTURA...
 
vengador,26.07.2007
CON QUE NO ME SALGAS "VESTIDA" (trasvesti) TODO MARCHARÁ BIEN, PUES, NO ME GUSTAN LAS MUJERES CON ANTENA...
 
ErnestVLuna,26.07.2007
dejad de hacer sexo seguro (en este foro) cojan por tooo lao en chino en celta en francés ahh me fuíii
 
roxanaconequis,26.07.2007
jajajaja cristian el vengador parece que te dolio jajajajajaja
 
jhonnie_walker,26.07.2007
Yo me encariñaría con varias... (de a una por vez, claro. Después de los 30 uno se toma su tiempo)
 
cnunez-,26.07.2007
yo con la que cogerìa sin descanso y sin saque es con la ùnica moderadora que tolero porque tiene una muy linda repisera y unos ojos vivos y brillantes, me refiero a la doña rnahimla
alguien la conoce? a ver si me dan una manito con la nami pa engrupirla
 
cnunez-,26.07.2007
mirà que linda està la nena:
http://bp1.blogge... h/DSC00074.JPG
 
cnunez-,26.07.2007
cagamo!
 
vengador,26.07.2007
no, no me dolió m'hijita; sólo hago enfásis en cuán mojadita debes tener la chochita...
 
guy,27.07.2007
En verdad tengo que agradecer a roxanaconequis por leer mi notita: Gracias y ya que estamos en un sitio literario quiero ensayar acerca de cómo se debe elegir un buen amante en un sitio de escritores. Veamos: usted, señorita, que quiere venir a cojer y ante tanto loco suelto no sabe a quién elegir, deshágase rápido de los que usan mucho la coma. La coma es cosa de viejos (vamos, usted debe ser joven y linda y si no, no joda aquí que está repleto de pajeros). La gente entrada en años pone comas al pedo y por más que intenten hacerse pasar por jóvenes uno se da cuenta enseguida de que son unos viejos chotos. Dicen “yo, cuando vi pasar a juana, con su culo parado, y un niño, que bien podría ser suyo…” El que escribe así o es un viejo choto o un eyaculador precoz, no sean boludas y desconfíen, esa clase de pendejo que cree que pensando en cualquier boludez retrasará su aburridita eyaculación se vende solito metiendo comas a lo pavo. Luego tenemos los poetas filósofos dramáticos esquizofrénicos que son los que meten ochenta y siete adjetivos a una escena pelotuda verbigracia de un tipo que llegó tarde al laburo: ese hombre es un acomplejado acerca de su triste pija a la que entrevé pequeña no con el centímetro a mano sino por el tiempo que hace que no la usa: la oración queda más o menos así: nombre propio coma adjetivo sustantivo adjetivo verbo adjetivo coma adjetivo sustantivo coma verbo adjetivo verbo coma verbo coma sustantivo (noten las comas al pedo). Luego tenemos al miserable filosófico nene de mami que siempre está pensando en la situación jodida y produce frases desgarradoras: “la última vez que Pedro vio a Juana le habían practicado un aborto y se enteraron de que tenía sida y se tiró bajo un bus que la dejó sin piernas…” Ése es el típico caso de boludo sincero, el que cree en las verdades del mundo (sin conocerlas, claro) y cuando se quiere levantar una mina en el bar arranca un discurso de cuatro horas diciendo “soy tímido pero con vos puedo soltarme” y de ahí en más justifica todo diciendo “me pasó por bueno y boludo, ¿viste?” (¡si sos tan tímido Calláte, hijo de puta!) un mentiroso que cree que dar lástima es sinónimo de sinceridad. Ese hombre sólo puede cojerse mujeres iguales o peores que él, por eso no dura, si usted que lee es mujer y se siente identificada pues cómprese un consolador y ahorrará años de psicólogo (o de yoga, o de reiki, o etcétera). Luego están los que quieren dar una imagen responsable y paternal, lo pasan perorando de sus hijos y sus ocupaciones ¡mentirosos! Si fuese cierta esa monserga no estarían aquí: estarían trabajando y con sus hijos (asquerosos que no se los aguanta ni la madre a quien tampoco aguanta el marido que por eso está aquí escribiendo nimiedades pelotudas). No me explayaré demasiado acerca del personal femenino que también tiene sus mañas pero: las que más escriben de sexo son las que menos cojen y es fácil darse cuenta porque siempre van a lo que no se ve, van a lo que se toca (el teclado). O la mujer superada: mezcla de sirvienta y Sócrates que lo sabe todo, desde criar hijos hasta Marx y cómo calzar un forro con los labios (Che, boluda ¿y dónde está tu maridito?) que dice de los derechos, los deberes, los torcidos y cuando se le acorrala escribe pelotudeces haciéndose la adolescente: estoy muy ocupada y no puedo contestar las pavadas que dice un tontito como tú, quizá en otro momento o en otra vida (“en otra vida” les encanta decir). Por último usted podría deducir que en el tiempo que le tomó leer toda esta cosa pudo echarse un polvo, conque no me vengan a joder con eso de la literatura. Vayan a hacerse una paja que les justifique la lectura. Me voy a dormir (pero falta).
 
ergozsoft,27.07.2007
Yo, cuando vi pasar a Guy, con su culo parado, y un niño, que nunca podría ser suyo, imaginé que por fin, ese trolo había encontrado laburo.

ergo, que no es precoz
 
guy,27.07.2007
ergo no vio a guy, ni a su culo parado, ni a un niño: vio a un viejo choto que dio clic a "Ver últimos 10 mensajes" y pensó en sus hijos o en el perro de la foto. O en su culo.

"¡...cuando falta el condimento
de una previa relación."!

Note el signo de exclamación antes y luego de las comillas y ubique.

 
ergozsoft,27.07.2007
Mirá pabote, que vos a viejo choto, no me vas a ganar, mirá todas las comas que puse,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ergo, te las puse!
 
Nun,27.07.2007
se diría que ergosoft quiere coger con guy
y viceversa (dijo don mario)
 
guy,27.07.2007
Oh, pero lo que se dice cojer… No, usted no es viejo choto por viejo: es choto por choto, lo viejo es lo de menos y al pedo y si no, no discutiría semejante pelotudez: se, me, jan, te, pe, lo, tu, dez.

Che, nun, no aparezcas mucho por aquí... tú sabes, después aparece tu karma y tenemos que aguantar los del gmail... anda a la puta que te parió.
 
ergozsoft,27.07.2007
No te metás con el bepi que en una de esas... hasta puede ser mi hijo.

ergo, bien putañero.
 
guy,27.07.2007
Che, nun, y a tu hijo de cuatro años ¿le contaste de esta faceta poética melodramática pelotuda que tenés? ¿o te hacés la paja pensado en la villa tecla y tu novio? ¡andá al la concha de tu madre, padre!
 
guy,27.07.2007
Perdón, nun: andá a la concha de tu madre, padre. Es que me emociona un padre, ¿viste?
 
i_s,28.07.2007
yo con suymel, siempre que miro su foto ... se me pone duro el pene
 
roxanaconequis,28.07.2007
al final en esta festichola faltan mujeres, parece que las chicas estan bastante ocupadas teniendo sexo con sus respectivas parejas mientras ustedes señores, hablan de sexo entre ustedes...como yo soy hermafrodita puedo tener sexo mientras hablo pelotudeces con ustedes.
 
marabu,06.08.2007
con Yzzita
 
marcesia,06.08.2007
yo con mi amor lejano,
pero con el pensamiento no me basta
 
dalvenjha,29.08.2007
Jajajajaja vestos conchesumares xD hablando cojudez y media jajajajajaja que tal pagina literaria!!
 
luan,29.08.2007
yo cojería con mis primas, mis hermanas cuando grandes, con mi madre cuando jóven, con las que me dejaron con el agua caliente y no se la tomaron.
suena depravado pero no lo es.
 
juanchileno,29.08.2007
Yo cogería con la primera mujer que diera señales de humanidad
 
Obrero-Del-Arte,29.08.2007
...CON QUIEN NO COJERÍA....
 
lupitakorn,30.08.2007
Con el k me da mas trabajo para convencerlo, bueno, los faciles...bienvenidos!
 
gino,30.08.2007
Le cuesta al hombre, dar a una mujer trabajo para convencerlo de cojer... generalmente eso es dificil, hasta imposible.
 
lupitakorn,30.08.2007
mmm entonces, me he topado con un extraterrestre?
 
lex_steele,22.09.2007
Con Sorgalim y sus variantes.
 
chilicote_2,02.10.2007
y bueno si hay que hacer un sacrificio...me ofrezco en adopción. Condición: presentar curriculum vitae y manifestación de bienes.
 
sorti,02.10.2007
Cojer, vaya palabra compleja, desde los quince años, más o menos, fue mi objetivo a cumplir, con amor o sin el, la cosa era cojer, no tenía pretensiones, solo que lo hiciera con ganas, que se entregara con todo.
Ahora bien, a quién me gustaría cojerme, a Mujer Diosa, a Nilda, a Victoria y a ti también ya que lo has mencionado.
 
maritamontesverdes,08.10.2007
jajajaj.. sorti.. me hiciste reir.
vos decís de a una? o tremenda orgía te armarías?
bueno, hay que ver si las chicas se apuntan.

y otra cosita... coger, no es con g?
 
dalvenjha,08.10.2007
Vaya, te gusta la geriatría no Sorti? ^^
 
ergozsoft,08.10.2007
... con "g" de ganas.

ergo, colaboracionista.
 
asaltos,08.10.2007
Pues yo, maritamontesverdes, si me mostrás orto y grafía, y aunque no la coja con vos, y cojo llegue es día, muy bien yo la cojería, y se lo digo con jota para prestarme a que me corrija si no encuentro el ".G" buscando en su orografía.
 
asaltos,08.10.2007
Pero he de aclarar que por coger, coger (HMMMM), a lomasoscurodeminegroyo.
 
lomasoscurodeminegroyo,08.10.2007
estuve leyendo a lomasoscurodeminegroyo.. y la verdad, parece mas amable que cogible.
pero bueno... cada quien con sus ideas.
 
asaltos,10.10.2007
Pues yo quiero coger a dalmenlapijha.
 
xwoman,12.10.2007
Hasta la pregunta es necia...
 
mmmmmmm,12.10.2007
Mmmmmmm, no, aquí tampoco.
 
PpCc,18.10.2007
`¿Con JoseJulio?
Ah no, no, no... !que es pecado no me acordaba!
No pos tons con el perro.
 
iolanthe,18.10.2007
con "g" de punto "g"
 
Damned,18.10.2007
Ajajaja!!

 
lupitakorn,21.10.2007
duah! la solucion... con un extraterrestre!!!
 
aioros,21.10.2007
con una vampira
 
xwoman,22.10.2007
Con una G explosiva!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]