TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CONDOLEEZZA... TE RECIBIMOS CON ALEGRIA - [F:12:8831]


conchitasv,30.05.2007
Ya falta menos para que Condoleezza Rice venga a España. Recibámosla como se merece, como ya hicimos el siglo pasado con Mr Marshall.
Condoleezza, bienvenida.
 
santacannabis,30.05.2007
¿Cómo se merece?

Pues entonces me pongo mis zapatos con alfileres en la punta para darle unas buenas patadas en el culo.

Gracias, conchitasv, por organizar la bienvenida como se merece la hijadelachifosca de la Condonesa a Rais.
 
conchitasv,31.05.2007
Con peineta y mantón de Manila, como en la película de Berlanga.
 
chanchitasv,31.05.2007
Ay, Santis, es que vos no sabés ná de la Condo, ella es muy buena mujer, las cadenas que teníamos atadas en españa nos molestaban mucho, y que nos las ha cambiado por unas de oro. No entendés na de mi tocayita
 
conchitasv,31.05.2007
Hoy Viernes 1 de Junio Condoleezza llegará a Madrid. Vuelven las relaciones amistosas entre España y EEUU. Todos/as a recibirla como se merece.
 
chanchitasv,31.05.2007
Yupiiiiii,por fin Estados Unidos Españoles. Para los que nos gusta mucho lamer, va a haber limpia lenguas, verda primis...
 
conchitasv,01.06.2007
La visita ha sido todo un éxito, Condoleezza se ha reunido con Rajoy, con el Rey, y por último con Zapatero.
Condoleezza no tiene más que palabras grandes para España.
 
chanchitasv,02.06.2007
Ay, eso es hermoso. Ya no necesitaremos condones con Condonesa, con esta expresión de amor, fuera globos. Yupiiiii. (Aquí entre nos, a ver si no le contagiamos el herpes)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]