TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cree usted que es necesario prohibir la libre comercialización de armas de juego en Norteamérica. - [F:12:8615]


punk13,23.04.2007
Cree usted que es necesario prohibir la libre comercialización de armas de fuego en Norteamérica, para evitar que haya mas crímenes como lo acontecido en la universidad de Virginia Tech
 
moebiux,23.04.2007
Armas de juego? bue... las peligrosas son las reales, no las de "juego"... Y, en cualquier caso, si se refería usté a las de fuego, sería cuestión de prohibirlas en todos los países, no sólo en los USA.
 
Ysobelt,23.04.2007
Hace poco vi en la tele una noticia donde se hablaba de una feria o fiesta que se celebra en estados unidos. Allí los niños podían disparar metralletas contra coches en movimiento cargados de explosivos (creo que esto último me lo he imaginado). La cosa es que se veía a una niña disparando contra el coche, mientras su padre le ajustaba la mira.

Aunque claro, lo que en realidad me llamó más la atención fue el hecho de que en la invitación se colocaba que dado que era una feria familiar estaba "prohibido el consumo de bebidas alcohólicas."

 
lupitakorn,23.04.2007
jaja.. k estupidez! tienen el derecho de matar pero no de ponerse borrachitos, ja, lo k es la mente enferma de la mayoría de los gringos, lo peor es k miles de latinos siguen el ejemplo.

Creo k no es tan facil el prohibir las armas y ya, también hay k educarnos.
 
colomba_blue,23.04.2007
Es una cuestión de mentalidad... dale una arma a un suizo y la guardará en su casa y se olvidará que la tiene.

Dale la misma arma a un gringo con la mierda hirviendo por la injusticia a que se le somete día tras día en el "país de las maravillas" y agachate que habrá tiroteo.

 
eride,23.04.2007
Las armas existen, tanto legales como "hechizas". Prohibirlas sólo fomenta que se transen de manera ilegal.

Además, si alguien quiere hacer daño puede servirse de un cuchillo de cocina, de un bisturí, de una bacteria incluso.

Si tuviera un hijo le enseñaría todo lo que pudiera sobre armas y sobre cualquier otro tópico. Siempre es mejor conocer que ignorar.

Lo que habría que erradicar es el miedo
(hace que actuemos sin medir las consecuencias).
 
Vogelfrei,23.04.2007
Con las armas se sienten los amos del mundo, aún más...
 
Icnocuicatl,23.04.2007
coincido con colomba_blue es una cuestion meramente mental, parece y al menos yo lo formulo asi: una sociedad en decadencia, con todo lo que esto implica drogas, delincuencia inspirada por los medios + un tipo retraido, y fastidiado por circulos racistas o elites que existen en sus escuelas( primarias secundarias preeparatorias y universidades) inclusive en cuelquier ambiente de trabajo es un detonante = a los crimenes ya citados.

No es cuestion de permitir comprar libremente armas, es simplemente cuestion de que su sociedad es ya tan open mind que parece un chiste diario, los americanos estan locos ellos mismos provocaron esta psicosis en su sociedad ahora que no fastidien y a nosotros que no nos sorprenda el salvajismo y la brutalidad con la que se comenten los asesinatos, ya que esto es progresivo, lo vimos en vietnam, en afganistan, en irak, lo ven a diario con los grupos raciales, con cu-cux-clan y los minute man, es reflejo de su realidad es reflejo de una sociedad en decadencia.
 
eride,23.04.2007
Me llama la atención (y sé que me alejo del tema y pido disculpas) la maneras en que se mete a todos los estadounidenses en la misma bolsa. Hace unos días casi lincharon a Guy por generalizar respecto a mexicanos, chilenos, peruanos, argentinos (y eso que era una simple rutina estilo "stand up comedian") Yo he visto a más de un gringo arquetípico que no sabe dónde queda el "resto del mundo", pero también he conocido americanos muy cultos y agradables que ven a su país con ojo crítico. Por otra parte doy fe de españoles que opinan que Galicia es el fin del mundo...
 
Madrobyo,23.04.2007
Habra que prohibir el baloncesto, eso sería racismo...
El beisbol, eso sería antisemitismo...
El fútbol, eso seria muy bueno...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]