TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡ FELICÍTENME PARA NO MORIR DE TRISTEZA!!! - [F:12:8486]


SorGalim,28.03.2007
AMIG@S ME ACABAN DE ENTREGAR INFORME DONDE QUEDO RETIRADA DE EDUCACIÓN EN ESPERA DE MI JUBILACIÓN, POR MIS 25 AÑOS AL SERVICIO EN UNA INSTITUCIÓN DEL GOBIERNO. TENGO DOS EMOCIONES DIFERENTES: ALEGRÍA, PORQUE MI VIDA SERÁ DE AHORA EN ADELANTE MÁS REPOSADA Y TRISTEZA, PORQUE LA SENSACIÓN DE RETIRO, NOS HACE SENTIR EL TRANSCURSO DEL TIEMPO. PERO MEJOR... ¡ FELICÍTENME PARA NO MORIR DE TRISTEZA!!!
 
Catacumba,28.03.2007
SorGalim, querida. No debes sentir tristeza sino emoción y orgullo de haber servido a tu patria y haber entregado tanto de ti a tantos discìpulos que pasaron por tus manos.

b¡ YO TE FELICITO !/b

MUCHOS BESOS
 
curiche,28.03.2007
bMilagros/b
Lo que más me gusta de esto es que seas venezolana y estés en tu Venezuela, me alegra que allá al menos los trabajadores de cualquier area del trabajo puedan jubilar a la edad en que tu lo haces, leía a Idmacastro lo mismo, digo que me gusta ya que estando enun país tanlibre y democrático como Chile, las mujeres jubilan a ls 65 años y se hacen esfuerzos para que lo hagan a los 70 ya que como la proyeccion d evida es mas larga, pueden trabajar más.
Me dice que has cumplido con una etapa y que debes pasar a la siguiente y que tendrás más tiempom para dedicar a otras cosas además de la educación.
Podrás seguir creciendo en conocimientos y tambien crecerá tu sonrisa hermosa.
con mucho amor
juan manuel
 
_poemme_,28.03.2007
Vamos amiga, cumpliste solo una etapa, felicitaciones por ello, pero no te entristezcas, ahora viene lo mejor para ti:tiempo todo tuyo, para aquello que te gusta realizar, para comer helados saboreandolos intensamente, para caminar observando los detalles de la naturaleza todo un día, para sacarte el reloj y tirarlo lejos... para escribir porque lo amas, paratraspasar tu experiencias, para reir con los niños.
Creo que la vida libre recien empieza.
Un abrazo poemmesiano.
 
josejulio,28.03.2007
Pues te mando muchas felicitaciones rodeadas de sus respectivos abrazos.
Enhorabuena!!!!!!!!
Espera una nueva etapa en donde Dios te seguirá bendiciendo. Oraré por ti.
 
SorGalim,28.03.2007
Gracias, me encantan sus palabras, amigos, pero igualmente derramo mis lagrimitas. jajajajaja
 
soymaru,28.03.2007
No te sientas mal a muchas nos jubilan en la vida y eso es peor porque aún tenemos mucho para dar.

TE FELICITO AMIGA!!!!

BESOS Y SIEMPRE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.
 
casafuerte,28.03.2007
Ahora si a escribir a tiempo completo y a pensar en concretar lo que siempre quisiste hacer y nunca tuviste el tiempo para hacerlo. Si sabes enfocar tus energias descubriras que estas en la etapa mas prudictiva de tu vida, te va a ir mejor que nunca. Un abrazo de tu amigo de letras.
 
SorGalim,28.03.2007
Ya me habían DESPLAZADO de mis funciones administrativas. Este año escolar cuando me incorporé en septiembre, una "persona de confianza" del gobierno no me dejó sentarme en mi silla. Hubo un revuelo por eso en la institución y en el pueblo, pero no lograron me devolvieran a mi cargo administrativo como Coordinadora de Control y Evaluación. Me quedé dando clases a 4 secciones con mi sueldo exactamente igual. bÉramos dos personas cobrando en el mismo cargo: una opositora al gobierno (YO) y otra chavista./b Luego solicité mi separación legal de mis funciones, tomando en cuenta que según las leyes venezolanas, 25 años es lo estipulado.
Soy socia de un colegio privado, allí seguiré algunas horas semanales.
 
Petrus,28.03.2007
A los 40 años ya te jubilás???
Eso confirma que Venezuela es un paraíso para el trabajador.
 
SorGalim,28.03.2007
Querido Petrus, tengo 45 años. Con 25 años de servicio, tres post-grados, actualmente hago el 4º. Y tengo acciones en un colegio privado. Me separaré de mis servcio a nivel de Educacioin Media, pero, aún no se me vence mi contrato en Educación Superior, en una Universidad. Y Venezuela era un paraiso, tú lo has dicho, de grandes oportunidades.
 
SorGalim,28.03.2007
Yo me gradué en la CUARTA REPÚBLICA, no en esta quinta república chavista. Y me gradué “SUMMA CUM LAUDE” y me siento muy satisfecha aunque estoy hoy un tanto triste.
 
Petrus,28.03.2007
Pero te jubilás a los 45!!!!!
Eso no pasa ni en Suecia!!!
 
6236013,28.03.2007
Amiga querida, te comprendo total y absolutamente, imagino la sensación que sientes.
Primero ver finalizada una etapa de tu vida que debía hacerte sentir muy felíz, pero que tambien te trae tristeza por la costumbre que tienes de asistir a ese trabajo.
T6odo en esta vida trae dos sensaciones, por lo menos a mi me ha sucedido siempre, pero al paso de los días, verás que todo se te quitará y podrás disfrutar de la vida, de las amistades y de nosotros los cuenteros.
Te envío un abrazo inmenso, con todo;`pero todo todo mi cariño, y un besote.
Puedes tener otro trabajo, en el mismo, pc y en casita.Podrás regalonearte y ser felíz.Ya lo verás...
Victoria
 
6236013,28.03.2007
Amigaaaaaa, y podrás dedicarle mas tiempo al amoooor.
Besitos Vic
 
AMEBA,28.03.2007
solo es una etapa mas aun estas en la mitad del camino y tienes muchisimo para dar guapa te kelooooooooooooo muack
 
SorGalim,28.03.2007
Necesito otro novioooooo. Jajajajajaja!!

Gracias amig@s!!!!
 
joaqledo1,28.03.2007
bSorgalim:/b

Te hicieron un favor, ahora a disfrutar del tiempo extra para ese colegio privado y el post grado.

Un abrazo fuerte para ti.

bJoaquín
 
pichon_de_elefante,28.03.2007
Hermana:

Dedicaste muchos años de tu vida a la educación de un país al que le urge educación. Seguramente esos años fueron fructíferos para tí y para muchos de tus alumnos... inclusive para el país mismo.

El quedar retirada del servicio público no es más que eso: ya no trabajar para el gobierno. Ahora... ¡¡Que se amarren los pantalones!! Porque, conociéndote, sé que tu labor de enseñanza no termina hoy.

Como decimos en Venezuela: AHORA ES QUE HAY MILAGROS, PA'RATO!!!

i"Viva Venezuela mi patria querida
Quien la libertó, mi hermano, fue Simón Bolivar"/i

Felicidades, paisana!!!
 
SorGalim,28.03.2007
Gracias, amig@s.

b"Viva Venezuela mi patria querida
Quien la libertó, mi hermano, fue Simón Bolivar"/b
 
MajoLindia,28.03.2007
bu¡ F E L I C I D A D E S !/b/u

Nenaaa, no te pongas tristoncilla por el transcurso del tiempo, ya que eso quiere decir que lo has vivido y lo has disfrutado en la medida en que te fue posible. Que pasen los años es una bendición y algo que te aportó sabiduría. Bienvenidos sean los años por ello.

Y ahora, como bien dices, date la satisfacción del reposo, del tiempo libre que podrás dedicarte a ti misma y a tus seres más queridos, y haz todo lo que no te dió tiempo a hacer mientras estabas tan ocupada con el trabajo. Y presta atención a esto: Jubilación, proviene de la palabra ¡ujúbilo/u!

Así que, mi niña, me alegro muchísimo por ti y por todo lo bueno que te está por llegar. Ya lo verás...

¡ V A S - A - D I S F R U T A R - D E - L O - L I N D O !

¡Mil besos para ti, encanto!


 
MamaPabla,28.03.2007
FELICIDADES, MILAGROS!

JUAJUAJUA
 
gfdsa_elisa,28.03.2007
FELICIDADES MILA... A disfrutar de tu tiempo, ahora es tuyo y a lograr algun proyecto, alguna investigación, por ejemplo, si yo tubiera tiempo lo emplearía en estudiar las diferentes razas, sus costumbres, conocerles de cerca y hablar idiomas, por lo minimo, unos seis. Nada de tristeza, todo lo contrario. TE DESEO LO MEJOR, ERES UNA BONITA PERSONA Y LO MERECES. BESOS Y ABRAZOS, BONITA.
 
churrito,28.03.2007
NO te conozco reyna, pero desde el momento que compartimos la misma afición y gusto por las letras, pues solo me queda felicitarte por haber llegado hasta este momento de tu vida. La constancia tiene sus recompesas. Muchas felicidades!
 
dalecaspa,28.03.2007
Cual tristeza mujer!!

Felicidades por servir. Un beso
 
lapiz-verde,28.03.2007
muchas felecidades una nueva vida te espera rica en recuerdos
 
Catacumba,28.03.2007
bMilaaaaaa... todos te queremos mucho!!

Yo te quiero!!!!!

MUAACKSS! /b
 
ergozsoft,28.03.2007
No nos llevamos demasiado bien y no "encajamos" en algunas cosas, pero te felicito de corazón. Tu sabes que te admiro como escritora y te respeto como ser humano. Hasta te tengo afecto.

ergo, mereces ser feliz.
 
moebiux,28.03.2007
Como te gusta escribir y leer, te acaban de dar un premio: ¡ahora no tienes excusa! (eso sí, cuidao con familiares cercanos y amistades que querrán abusar de tu tiempo libre!)

Un secreto: Matilde Asensi (por si no la conoces, es la escritora española de más éxito con sus novelas, todas best-sellers), pudo dedicarse a la escritura porque pidió una excedencia de un año en su trabajo de funcionaria. Aprovechó ese tiempo para escribir y... ¡mírala ahora, la moza! Así que, sin necesidad de plantearse escribir un best-seller, tómatelo como una excedencia -pagada, que eso también cuenta- para dedicarte a lo que más te guste.

¡Qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!

Besos!
 
SorGalim,28.03.2007
GRACIAS! ¡ Qué lindos son todos! ¡Me encantan los consejos y en cariño que me dejan !!!

Hasta estos momentos, mi amante para horas libres y para desahogo ha sido la poesía... ¡GULLFFSS!! Ahora tendré tanto tiempo libre que voy a tener que buscarme otro amante... tal vez una cobija con orejas, pelitos en el pecho y palito de cundiamor... NUNCA ES TARDE CUANDO LA LOCURA LLEGA... Jajajajajajajaja!!
 
rnahimla,28.03.2007
Ah noooo...

¿Cómo que otro amante? No sea vd acaparadora, un amante por persona y cuando todos los demás estén servidos, me repite plato...

Hooombre...

(felicidades por cierto)
 
SorGalim,28.03.2007
bAh.. Jajajajajajajajaja

Ah.. Jajajajajajajajaja

Ah.. Jajajajajajajajaja

Ah.. Jajajajajajajajaja

Ah.. Jajajajajajajajaja

Ah.. Jajajajajajajajaja /b
 
zumm,28.03.2007
Felicitaciones Mila. Tu sabes como pienso. Prepará tu pasaporte, tu cepillo de dientes y a..!viajar!
 
jovauri,28.03.2007
Mientras el destino no te jubile, todo está bien. Lo único que no tiene solución es la muerte, y eso nos cuesta la vida.
 
Llan,28.03.2007
¡Alegría alegría! es lo que decía esta mañana en clase a mis alumnos que eran tan tristes ...o todavía dormidos... ¡Qué lo pases bien!
 
Hilmar,28.03.2007
¡Caramba! Tan rápido te van a jubilar!
Lo que puedo decirte ahora es que tienes toda una vida por delante, que está comenzando ahora una nueva etapa para la cual aún posees mucha juventud. Lo mejor: con hijos grandes universitarios, sin marido que te ladre y sin perro que te exija...
Yo te felicito.
"Pa' lante es que brinca el sapo, aunque le puyen los ojos"
 
SorGalim,29.03.2007
Gracias por sus palabras, tantas que me han llegado también a mi LDV, hermanos y amig@s. Me he sorprendido porque, de quienes menos pensaba, he recibido frases que ne han tocado el alma.
Gracias de verdad.
 
cramberria,29.03.2007
bueno Mila, ahora a relajarse y a disfutar de la jubilación, a viajar y todas esas cosas que se hacen cuando uno tiene tiempo; besos y sigue con tu buen y pícaro humor, a mi me contagias tu risa y me diviertes mucho
 
Madrobyo,29.03.2007
jiji

Felicidades...
 
Catacumba,29.03.2007
MIlagros, yo paso dejándote otro abrazo de felicitaciones. Y un besito.
 
tecclas,30.03.2007
felicidades mila te quiero mucho
 
Icnocuicatl,30.03.2007
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miau
 
miss_matanza_1,30.03.2007
jajaj yo sería feliz jubilada..me pagan por quedarme en casa sin hacer nada...
Podría dedicarme a alguna de mis aficciones las cuales en la actualidad se ven reprimidas por los estudios
 
Debbie,30.03.2007
Ahora es el tiempo de viajar, de leer todos quello libros que quisiste pero no tuviste tiempo, de hacer que tu jardin sea la envidia del barrio, de ir al bingo cada vez que se te pegue la gana, de hacerte de un buen grupo de amigas e ir de caminata, de compras al cine al gimnacio y a todos esos lugares que se te antoje sin tener que medir el tiempo, disfrutalo amiga mia, comienzas una etapa bonita, mantente saludable y feliz!...yo tambien TE FELICITO!!!!!!!!
 
Superentrevista,30.03.2007


Ahora que tendrás tiempo de sobra búscate un novio guapo y a gozar se ha dicho. A verle el lado positivo a la vida.

Je je je. No me hagas caso, para la tristeza: sentido del humor.

Felicidades.
 
SorGalim,30.03.2007
Pero, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ&Iac ute;ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ& Iacute;ÍÍÍÍÍ !!! Voy a buscarme un novio guapo, voy a vivir mi vida, para que ella no me viva a mí. Y en lo que me paguen mis prestaciones me sentiré más libre!!!! Jajajajaja!!

Gracias amig@s por sus palabras, me hacen felizzzzzzzzzz!!
 
lupitakorn,31.03.2007
FELICIDADES!!!!!
No flojees mucho, no es sano!
No hagas muchas actividades fisicas, te cansarias.
No escribas mucho, te va a dar dolor de cabeza.
Mejor pasatela super y no me hagas caso en nada.
otra vez, FELICIDADES! (va en serio, de adentro).
 
margarita-zamudio,31.03.2007
Mira, amiga. Yo me he prejubilado, voluntariamente y ganando menos...pero he ganado en tranquilidad:
puedo escribir, hacer lo que me dé la gana, ir a un gimnasio, nadar, pasear...etc, cosas que antes no podía.
Así que, amiga mía, la jubilación significa eso: JÚBILO (alegría).
 
SorGalim,31.03.2007
bLa jubilación significa eso: JÚBILO (alegría)/b. Entonces ¡ YO ESTOY DE JÚBILO!!

Gracias amig@s por sus palabras, me hacen felizzzzzzzzzz y me hacen sentir júbilo!!
 
Gatoazul,31.03.2007
Felicidades y disfrute.
 
impresa,31.03.2007
Felicidades amiga, un abrazo grande, grandilocuente por tu trayectoria.
 
AMEBA,31.03.2007
jijiji me gusto eso ke dijo Majo XD seee jubilo
 
m_a_g_d_a2000,31.03.2007
SorGalim, no te hagas ilusiones. Sólo te retiraron de un puesto "oficial" de enseñante. Después de 25 años de enseñar a los chavales estoy segura de que de un modo u otro no dejarás de hacerlo, te saldrá solo, y seguirás disfrutándolo aunque de un modo más relajado, imagino que sin tener que madrugar todos los días, ni aguantar el follón de las clases. Los enseñantes no se jubilan, sólo dejan de trabajar dentro de un aula, porque el gusanillo sigue estando en la sangre y de alguna forma tiene que salir. Además, ahora tendrás más tiempo para escribir, ¡¡¡que envidia!!!

Disfruta muchísimo de tu nueva situación que seguro que te reporta muuuuuchas alegrías.

Un beso
Magda
 
Catacumba,31.03.2007
Realmente es asi, como dice la amiga Magda. Y considerando que SorGalim gerencia un colegio privado y da clases los sábados en una Universidad, estoy seguro que seguirá en el rol docente. Se retira del colegio publico, pero sigue el en la educación privada. Esta será una nueva y hermosa etapa para Milagros.

BESOS
 
celiaalviarez,01.04.2007
sorga, léete la biografía de mi mamá, para que veas lo que tienes que hacer. Ella tambien esta recién jubilada, jajaja. Es una cuentera, se llama idmacastro.
 
SorGalim,02.04.2007
Síiii. Ya leí lo que dice tu mamá. Muy bueno.
 
gmmagdalena,02.04.2007
Milagros, disfrutá de tu merecido descanso de horarios y aulas y aprovechá a disfrutar de tantas cosas maravillosas que además del trabajo tiene la vida. Y estar jubilada no significa que no puedas seguir, si lo deseas ,trabajando en forma privada, ayy nena, tenés sólo 45 años!!! toda la vida por delante. Felicitaciones por tu jubilación y a vivirrrrrrrrrr!!!. Besitos. Magda
 
SorGalim,02.04.2007
¡ GRACIASSSSS... !!! CREO QUE EMPEZARÉ UNA NUEVA VIDA... SÓLO ESPERO b COBRAR/b PARA VIAJAR UN POCO. ENTRE OTRAS COSAS. POR AHORA NECESITO UNA COBIJA CON OREJAS, BOCA, MANOS Y SENTIDO DEL HUMOR. JAJAJAJA
 
SorGalim,02.04.2007
Y este foro no lo voy a abandonar hasta que COBRE, eso es lo que más cuesta que suceda. Con suerte, mínimo unos tres años. Jajajaja!!
 
Catacumba,04.04.2007
Linda mujer venezolana, te informo que yo también acabo de solicitar mi jubilación, con 29 años de servicio a mi patria colombiana ¿Qué te parece si nos tomamos una botella de vino, juntos, para celebrar? Una rebatiña de risas y de besos.
 
el_nahual,04.04.2007
Felicidades!!!...
 
SorGalim,04.04.2007
Gracias, Raúl CATACUMBA, por compartir conmigo esa botella de vino. Gracias, Nahual. Gracias a todo@s. Se siente rico y sabroso, compartir con l@s amig@s. BESOS.
 
buenaonda,05.04.2007
Amiga mia, la jubilación te hará disponer del tiempo necesario para hacer lo que nunca has podido hacer por falta de tiempo.
Los paises con regimenes dictatoriales, aunque Venezuela no lo sea legalmente porque Chavez ganó unas elecciones, supongo que haciendo trampas, son paises condenados al fracaso, como lo es Cuba, lo será Bolivia y ha sido Chile.
Aprovecha el lado bueno de tu situación, trata de cobrar y disfruta del tiempo libre.
Pero sobre todo, disculpame por meterme en tu vida y dar consejos que nadie me ha pedido.
Un beso amiga.
 
SorGalim,05.04.2007
¡Oh bBuenaonda/b qué buenaonda son tus palabras!!
Tu pensamiento sobre lo venezolano y tu mensaje personal, me parecen muy acertados.

GRACIAS!!!!!
 
Catacumba,06.04.2007
Te felicitaré todos los días. jejejejejejeje!!
 
SorGalim,06.04.2007
¡QUÉ BUENO! GRACIAS!! ¡JAJAJAJAJA!
 
josef,06.04.2007
Oh sorgalim, acabo de descubrir este foro y.... Felicidades!!! Ahora podrás escribir todavía más podrás pasear, disfrutar de la vida y hcer todas esas cosas que has deseado siempre!!! En horabuena!!
 
SorGalim,06.04.2007
¡GRACIAS!!

ESTOY COMENZANDO A DIGERIR EL HECHO Y A SENTIRME FELIZZZZZZ!!

¡JAJAJAJAJA!
 
Catacumba,08.04.2007
Mila, querida, Te felicito nuevamente y te deseo

¡ FELIZ JUBILACIÓN Y FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

¡Y desde Colombia, un abrazo para Venezuela!!!
 
SorGalim,09.04.2007
Mari Mari Kom Pu Che

Iñche chillkatun fei kákiñe mo mi
¿Chumten wanguelen choyin kiñepële iñ wenu?
¿Chumten këlleñu choyin kiñepële iñ üped?
Eymi müpin ¿Chew fëlpan pu ayün?
¿Chew amun fanté pu ayün?
¿Kümetun?
 
Catacumba,11.04.2007
JAJAJAJA
Mila, yo pudiera hacer una traducción de ese poema que hiciste en mapuche. Claro, nunca las traducciones se hacen al pie de la letra. Cuando lo desees hablamos de eso.
 
Catacumba,12.04.2007
Querida SorGalim, me he permitido traducir esa elegía mapuche. Espero que la manera como la traduje sea de tu agrado. Hasta me atreví a sugerirle un título. Besos


¿VOLVERÁN A ESTAR BIEN?


Yo escribí este poema, uno más, para ti
¿Cuantas estrellas nacieron en nuestro cielo?
¿Cuantas lágrimas nacieron en nuestro desfiladero?
Tú dime ¿De dónde vinieron los amantes?
¿Dónde andan ahora los amantes?
¿Volverán a estar bien?
 
400km,17.04.2007
Tal vez llego tarde, pero si todavia sirve de consuelo piensa que donde termina algo, algo comienza, este universo el infinito y si eres catolica pensaras que es finito porque mas alla esta Dios y si lo que vas a tener es una entrevista con el mas te deveria emocionar que alla llegado este final. Fueza y piensa que siempre hay algun cuentero dispuesto a ponerle letras a tus malos dias. Saludos
 
SorGalim,17.04.2007
Graciassssss!!!
 
Catacumba,18.04.2007
PALABRAS PARA ELLA QUE ESTÁ TRISTE

Mujer, quisiera estar a tu lado para decirte esto mismo, pero mirándote a los ojos


Nena, no hagas cosas por impulso, que luego te arrepientes. Eres inteligente, has estudiado cómo funcionan nuestras emociones ¡Eres tan cerebral y tan equilibrada en todo! Pero con tu propio corazón te ensañas. Mira, hazme caso, acuéstate tranquila, piensa en tus bebés, en tu colegio, en tus hermanos, en tu mundo de metáforas y sueños... deja que los fluidos positivos de tu organismo surjan y corran.

Cada día que nace, el sol tiene luz para todos y cada noche, nos acostamos a la expectativa de ver el más bello amanecer.

Te amo, te queremos... Y mira a tu alrededor... ¡Hay tanta gente que te ama y necesita de ti!

Disfruta del abrazo de Dios Padre, descansa en su regazo.

Raúl
 
Catacumba,19.04.2007
NUNCA VAS A MORIR DE TRISTEZA, PORQUE LA TRISTEZA ES UNA MIERDA Y TIENE MIEDO DE TU TRIUNFANTE SONRISA.
 
_xD,19.04.2007
Señor catacumba : eres más pesado que un telepredicador.
 
Catacumba,20.04.2007
Obviando a la mierda...
Repito el mensaje:

SORGALIM, NUNCA VAS A MORIR DE TRISTEZA, PORQUE LA TRISTEZA ES UNA MIERDA Y TIENE MIEDO DE TU TRIUNFANTE SONRISA
 
urulandes,22.04.2007
te felicito
 
OrgiaDeAngelesConTrompeta,22.04.2007
Jejejeje! Estás loquísima Mila!!!

Para que no te mueras te felicito y te felicito...´

Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...

 
MilesCatacumbas,14.05.2007
Y yo te felicito de nuevo. Espero te salga todo bien en cada uno de los trámites que ahora ameritas realizar. Regresa feliz a esta página para que me escribas algo lindo. TE EXTRAÑO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]