TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los Haikus me aburren... - [F:12:8465]


Hiperboreo,23.03.2007
Los Haikus me aburren, eso me hace un poeta mediocre?
 
Icnocuicatl,27.03.2007
siempre habra algo que nos aburra, a mi me aburren los cristianos.
 
caido,27.03.2007
Jajajaja XD
 
el_rey,27.03.2007
los haiku's no tienen que ver con tu capacidad para escribir poesía; es sólo eso: te aburren
 
lio_mendez,27.03.2007
A mi me aburren los malos lectores.
 
caido,27.03.2007
Pues a mi me aburre la politica...
Puaj!!
 
caido,27.03.2007
En todo caso este foro es sobre ke los haikus aburren a Hiperboreo...

Deberian abrir un foro:
¿Que es lo ke te aburre?

No se poh...digo yo...
 
lio_mendez,27.03.2007
A mucha gente le aburre: la política, los temas del medio ambiente, la literatura, el sentido común, la importancia por la sociedad... en fin, en 50 años tal vez alguien diga: a mí me aburre el tema de que no haya agua, estemos gobernados por narcotraficantes, hayan asesinatos inimaginables, etc.

Pero que fácil es decir, a mí me da flojera y nada se soluciona hablandolo.
 
caido,27.03.2007
Tienes toda la razon, las cosas se solucionan con hechos y no solo palabras...
Hay ke tratar de ser consecuentes con nuestras palabras e ideales...


Perooo, eso ke dijiste es una critica a lo ke dije o tan solo es un comentario...???Por ke si fuera una critica, a mi no se me ocurre como cambiar la politica, aparte ke ya es un poder tan grande y corrompido desde el interior, ke seria bastante dificil poder cambiarlo...
 
lio_mendez,27.03.2007
Y es mejor dejar las cosas así y olvidarse del asunto, supongo.
 
caido,27.03.2007
Jajajaja...ok...si tu lo dices...jajaja

Saludos
 
josejulio,27.03.2007
A mi me aburre que les aburran los cristianos.


Yo soy un cristiano muy divertido. En serio, júntense conmigo y se divertirán mucho.

Seguido voy a jugar billar. Me encanta el ajedrez. El cine. El teatro. Por las mañanas voy a correr al parque Fundidora. Cuando puedo voy a conciertos. HAce poco fui a ver a Roger Waters y también fui al concierto de "DISCO FEVER 2": Ya tengo mis boletos para el Cirque DuSoleil (¿Así se escribe?). Cada cierto tiempo hago una travesía a "eme" de la sierra madre pues me gusta mucho la naturaleza. Voy a un antro que se llama "Dragon Fly" de música dance y otro "EL REVEL" donde tocan rock en vivo. Cada mes voy al complejo turistico de un club vacacional al que pertenezco. Ahi se juego golf, tenis, y disfruro mucho la alberca con olas de chamacas en bikinis. Es sensacional.


(Ah Y qué les aburre a ustedes?)
 
colomba_blue,27.03.2007
a mi los cristianos no me aburren... simplemente me causa gracia su infinita ingenuidad!
 
colomba_blue,27.03.2007
y qué me aburre?

la gente que no se compromete
los intolerantes
los de derecha
 
josejulio,27.03.2007
Colomba_blue, creo que te equivocas. Yo soy cristiano por convicción. Y eso sólo después de que me tomé mi tiempo para leer, indagar, investigar, reflexionar bien duro. No por ingenuidad.



A mi los haikus no me aburren, me agradan.
 
caido,27.03.2007
Jajajaja XD
 
josejulio,27.03.2007
Digo, dije "creo que te equivocas" porque si alguien es cristiano debido a su "infinita ingenuidad" pues creo que no merece ser cristiano.
 
josejulio,27.03.2007
México siempre fiel.
 
colomba_blue,27.03.2007
en fin, tal vez no me aburran todos los cristianos, pero tú me aburres josejulio
 
josejulio,27.03.2007



Por otro lado, he aquí un haikú:








Arca de Salvación
Puente a la Vida
la Iglesia Católica.




 
josejulio,27.03.2007
Tú no me aburres. Ninún ser humano me aburre.
 
lio_mendez,27.03.2007
Por otro lado, parece que van a aceptar el aborto en México y la derecha está utilizando todo su poder para evitarlo: medios, curas, politicos, etc.
 
caido,27.03.2007
Eso era un haiku??

Con razón...
 
josejulio,27.03.2007
bueno, eso del aborto sólo será en el df, debido a los diputados del prd y el pri, pero no en el resto de la república.
 
lio_mendez,27.03.2007
Sale más barato un boleto de camión al DF que un aborto clandestino en pesimas condiciones o en las clínicas de Serrano Limón.

 
colomba_blue,27.03.2007
aquí en chile también es penalizado el aborto

paises tercermundistas de mierda!
 
lio_mendez,27.03.2007
No sé si allá pase igual que aquí, pero en Mexico, nada más en el Df, se llevan a cabo un número gigantezco de abortos en las peores condiciones sanitarias. Un señor de la ultra derecha, llamado Serrano Limón, dio una lucha en contra del aborto y los derechos a los homosexuales y adivina qué sucedio.
El señor es homosexual y le descubrieron clínicas para aborción, entre otras cosas.
 
caido,27.03.2007
Ja...tipico de estos imbeciles...
Y qué paso con este "caballero"?
 
lio_mendez,27.03.2007
Bueno, el señor perdió un poder impresionante que tenía, influenciando politicos y asosiaciones, y anda en las sombras haciendo de las suyas.

Mi vecino, es un afamado cirugano que ha logrado su fortuna, según se escuchan rumores, con una clínica clandestina de aborto. Les estoy hablando que tiene una casa de por lo menos 1 000 000 de dólares y tuvo doce hijos. Todos ellos estudiaron en el extranjero y traen Ferraris y Porches.

El señor y su mujer, son presidentes de una sociedad de buenas costumbres y no faltan un domingo a misa.
 
josejulio,27.03.2007
¡Qué horrible!
 
colomba_blue,27.03.2007
Es típico... al penalizar el aborto sólo condenas a la muerte a las mujeres pobre; pues las ricas se hacen abortos en clínicas clandestinas de lujo o se van a miami

Además aquí en chile, la mujer que se hace un aborto puede ir a la cárcel.

De los países occidentales, sólo chile y haití hacen pagar con cárcel a estas mujeres... y con todo el respeto que me merece haití, creo que en chile deberíamos estar un poquito más avanzados.

Lo más terrible es que en el 99% de los casos, los legisladores que votan contra el aborto son hombres! si tuvieran que parir ellos, el aborto aceptado y además pago por el estado.
 
caido,27.03.2007
Jajaja...perdona que me ria, pero es que de este tipo de gente se ve en todos lados...y la ironía de la situación es practicamente insoportable y patetica...

Ellos siguen haciendo de las suyas, total tienen el poder del maldito dinero...Pero son los primeros en apuntar con el dedo cuando alguien mucho mas sano que ellos hace algo "incorrecto"

Ayayay...la vida y sus ironias...
 
Gatoazul,27.03.2007
Yo estoy en contra del aborto, porque me parece feo. Pero estoy a favor de la despenalización. Los fetos no pueden protegerse es algo que esta fuera de la jurisdicción del estado.
 
colomba_blue,27.03.2007
Las mujeres pobres, las adolescentes desprotegidas también están fuera de la jurisicción del estado.

Es "feo" que aborten y es "lindo" que tengan crías que luego no podrán alimentar, educar, sostener?
 
josejulio,27.03.2007
Hace poco vi un documental que habla sobre un poderoso de los EStados Unidos que tenía una cadena de clínicas de aborto en toda latinoamérica. Y en estados unidos, las situaba sólo en los barrios latinos. Luego una investigación larga y tortuosa hecha por ciertas asociaciones civiles, reveló que la estrategía de aquel señor obedecía a un plan de muchos poderosos políticos para frenar el crecimiento de los latinos.

La información me indignó sobremanera y creo que hay muchas sombras nefastas atrás del tema de despenalizar el aborto, ya que hemos comprobado que muchas veces los diputados traen líenea de "afuera" para votar ciertas leyes.
 
Gatoazul,27.03.2007
No, ellas si lo estan. Que el estado sea inepto, débil o malvado o cínico es otro asunto. Pero un feto no puede protegerse porque no es una persona.

No es lindo que tengan crías que luego no podran alimentar, educar, sostener. Conteste tu pregunta?
 
lio_mendez,27.03.2007
Yo también estoy en contra del aborto, porque la solución debería ser que no se tuviera que llegar a ese punto.

Por cierto, Abascal, ex-secretario de Gobernación en México, asistió a la marcha en contra del aborto.

Colomba, lo de Chile, siempre nos ha impresionado al resto de Latinoamerica, incluyendo lo del divorcio.

Giulanno me desmentira, pero parece que en colombia acaban de aceptar el aborto por violación.
 
Gatoazul,27.03.2007
No es por subestimar al Obispo y al ex secretario Abascal, pero a esa marcha asistieron como 10 mil personas. No creo que sea como para preocuparse.
 
Petrus,27.03.2007

Lo del aborto es un asunto que surge luego que todo acaba.
 
colomba_blue,27.03.2007
entonces si no es una persona, sólo un puñado de celulas... por qué debería protegerlo el estado?

tal vez, en esa línea de pensamientos, deberríamos castigar al hombre que se masturba por desperdiciar espermatozoides
 
lio_mendez,27.03.2007
jajajaja. Abascal también vive muy cerca de mi casa. O yo soy el frijol negro de la colonia o no se a dónde me vine a meter.
 
lio_mendez,27.03.2007
Ay que tema tan complicado.
 
josejulio,27.03.2007
En vez de peliarnos por si se debe o no depenalizar el aborto, debieramos unirnos para exigir al gobierno y los poderosos que acaben con la injusticia de que la mayoría no tenga ni para comer. Para que las mujeres ya no teman tener hijos.
 
lio_mendez,27.03.2007
Josejulio, yo no sé si sería una conspiración lo de las clínicas de aborto, pero sí sé que muchas mujeres opatarían por abortar en caso de tener una mejor educación.
 
lio_mendez,27.03.2007
No, deberíamos unirnos para que las mujeres sepan cuidarse y no se embaracen, teniendo tantos hijos.
 
Gatoazul,27.03.2007
Ese es precisamente el asunto colomba, el estado no puede porque el feto no es un ser que pueda sobrevivir solo, depende del cuerpo de otra persona para desarrollarse. Y si esa persona no quiere pues el feto se fregó no hay más.
 
caido,27.03.2007
Jajaja..en todo caso...
La pildora del día despues....que mejor, es aborto terapeutico...y todavia no se gesta nada...

Pero si estamos hablando de un aborto a una niña que tenga unos 3-4 meses de embarazo ahi estoy de acuerdo que no se haga, ahi ya estamos acabando con una vida realmente...

 
colomba_blue,27.03.2007
yo creo que las mujeres deberíamos ser LIBRES para optar si tener o no un hijo...

si hay sexo casual de una noche, por ejemplo, y la mujer queda embarazada, quien se hace cargo del crío en el 99,9% de los casos, siendo que la irresponsabilidad es compartida?

si una adolescente queda embarazada, de su pareja adolescente, quien deja de estudiar y se jode la vida con un hijo?

La respuesta es siempre la misma: LA MUJER
 
lio_mendez,27.03.2007
Claro, cómo podría desperdiciarse la oportunidad de que besa vida/b pasé por las peores atrocidades que puede llegar a experimentar un ser humano. Pero que los burgueses, ansiosos de eximir sus culpas y con ese miedo inmenso al infierno, puedan dormir tranquilos en sus casas, comprandoles videojuegos a sus hijos, engañando a la esposa y enriqueciendose con empresas que usurpan al pobre. Entonces digamos no al aborto.
 
caido,27.03.2007

Te encuentro la razón...Ustedes son las afectadas, ustedes tienen el derecho de tomar la última decisión...
 
colomba_blue,27.03.2007
GRACIAS CAIDO!
 
caido,27.03.2007
Ah...
Es que por eso el aborto tendria que legalizarse...Para que ese monton de "personas" sin principios, no se aprovechen de los que no tienen más opciones....

Pero lamentablemente, no creo que suceda, ya que es un buen negocio para los pocos que tienen el poder...
 
lio_mendez,27.03.2007
Pues esperemos que en el DF suceda.
 
caido,27.03.2007
Ojala...
Y aca en Chile también...lo dudo eso si...Si con el asunto de la "pildora del día despues" pusieron el grito en el cielo....
 
Gatoazul,27.03.2007
Que bonito es estar deacuerdo, apoyo lo que dice colomba sobre que es un asunto de libertad. Lo que a veces no me gusta es que se le reste complejidad al asunto. Como cuando dicen que los fetos son un puñado de celulas, vamos que si lo son, pero no son cualquier puñado de celulas.
 
colomba_blue,27.03.2007
lo bonito es estar en desacuerdo sin insultos ni puteadas... así da gusto debatir, verdad?

(o será que ando mamona por el spm?)
 
Gatoazul,27.03.2007
Solo quiero apuntar simplemente que no se trata de algo inocuo.
 
cramberria,27.03.2007
jajaja colomba, no sé si entenderán esas siglas...
 
colomba_blue,27.03.2007
jajajaja, todo lo veo lindo! y unas ganas de llorar!!
 
Gatoazul,27.03.2007
No solo las entiendo, me traen malos recuerdos.
 
cramberria,27.03.2007
yo soy un spm continuo colomba, te apoyo en eso y en lo del aborto que siempre se piensa más en el feto y se deja a la madre en un segundo plano
 
colomba_blue,27.03.2007
yo sólo tengo spm los primeros treinta días del mes!
 
cramberria,27.03.2007
yo las 24 horas del día ojú
 
lio_mendez,27.03.2007
Este el el haiku más grande que existe. Ni siquiera orlando_Teran podría hacer uno así.
 
caido,27.03.2007
(o_O)¿?

Jajajaja

Y que paso con los haikus que aburren... ;p
 
caido,27.03.2007
Jajajaja
 
Gatoazul,27.03.2007
Uuuuuuy el buen orlando.
 
colomba_blue,27.03.2007
bueno, no me aburren los jaicús... pero tampoco me entretienen
 
lio_mendez,27.03.2007
¿Cómo le hago para poner el link de su haiku de 5000 palabras?
 
lio_mendez,27.03.2007
Perdón, ya es de 11126 palabras el Haiku de OrlandoTeran, jejeje.
 
cramberria,27.03.2007
ve al texto y copia el número que tiene entre corchetes, luego pégalo, si no recuerdo mal era así
 
cramberria,27.03.2007
jajaja olé
 
cramberria,27.03.2007
hazlo igual con el texto...
 
cramberria,27.03.2007
acho o le das tú o hago yo la prueba
 
cramberria,27.03.2007
 
josejulio,28.03.2007
C:267660
 
josejulio,28.03.2007
General :: Anuncios/Los Haikus me aburren...
 
josejulio,28.03.2007
aah ya
 
josejulio,28.03.2007
Deja que el viento
a su lado suspire
y la desnude.
 
josejulio,28.03.2007
 
cramberria,28.03.2007
 
Hiperboreo,14.04.2007
vuelven las hojas
al arbol deshojado
mientras te alejas

la zona rosa
me trae tu expresion
de angel nocturno

tuyos son todos
mis blanquinegros flashbacks
de amor secreto

 
jeanbaptistebeaumort,18.04.2007
este es un haiku
que solo quiere expresar
aburrimiento
 
salambo,18.04.2007
En todos los países desarollados el aborto es legal. Yo soy francesa y este debate me suena de otra época. Aunque por aquí existe gentuza que quiere que volvamos a lo de antes con la ilegalidad del avorto, pero son pocos. Una mujer tiene el derecho de elegir si quiere o no guardar el bebe y nadie más puede decirle lo que tiene o no que hacer.
Pero, aquí como en todos los paises el problema es que muchas jóvenes quieren guardarlo y no tienen medios suficientes para vivir seguir sus estudios e ir adelante. Eso sí es todavía un problema.
 
jeanbaptistebeaumort,19.04.2007
Le reto a que diga todo eso en un haiku...
 
_marcelo,19.04.2007
ay mi estómago
voy al baño
¡no hay papel!


¿esto es haiku?
 
gatazul8,19.04.2007
Si Marcelo ese es un Haiku, felicitaciones
 
Llan,19.04.2007
Japonés
Japón es
¡Ja! pones

¿ Es esto un haiku ?
 
Roberto_Cherinvarito,19.04.2007
esta bueno aunque no sea haiku
 
urulandes,22.04.2007
si un haiku te aburre, lamento decirte que iras al infierno cuando mueras.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]