TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Coño, mataron a Dios, hijos de puta¡¡¡ - [F:12:8327]


Hiperboreo,28.02.2007
Si Dios no existe, a quién chucha le tenemos miedo, quién va a evitar el retorno de sodoma y gomorra (que siempre me a han caido mal por estar llena de maricones, lean la biblia). A donde apunta la humanidad sin diosito que seguro se murió ya viejito aya por el s. XX. (hablo en general)
 
Roberto_cherinvarito,28.02.2007
"God only made one mistake - he allowed mistakes to happen". Proverbio.
 
Madrobyo,28.02.2007
No es probervio, lo dijo Sthendal... jiji

Pero Nietzche se moria por decir esa pinche frasecita...
 
Cabezadeaborto,01.03.2007
Retorno?... nunca se fueron.

Oh mataron a Dios!--Stan

Hijos de puta!--Kyle.
 
josejulio,01.03.2007
NADIE MATO A DIOS.
El sigue vivito y coleando.
 
400km,01.03.2007
Si realmente no murió en la cruz y no resucito como dice la biblia. MAS CREO, es mas humano y fue el primer revolucionario de la no violencia, movilizo la humanidad y cambio la forma de creer de la mayoría de los hombres de este mundo. Tal vez estaba loco, pero fue genial. Los hombres después hicieron de su obra un negocio de poder y ambiciones pero esa es otra historia.
 
colomba_blue,01.03.2007
estaba vivo?
 
Madrobyo,01.03.2007
Dios, la última vez que lo vi fumaba mariguana...

Donde?
Cuando?
Como?
 
Hiperboreo,01.03.2007
Me e informado de un documental que saldrá pronto en Discovery Chanel. Ahora resulta que unos cineastas aburridos (incluido James Cameron creo)descubrieron la tumba de nada menos que jesucito, Hallazco epico y monumental supuestamente que intenta sacudir el mundo (de consumo) aún más que el Código Davinci y el Evangelio de Judas juntos. Por Dios, tan aburridos estas, ah y por cierto coincido contigo 400km
 
GuillermoNimo,01.03.2007
La historia del mundo: unos pocos vivos, viven bien a costa de unos muchos tontos.
 
Icnocuicatl,01.03.2007
Para mi la biblia y jesucristo, son los trucos publicitarios mas antiguos y en lo general el catolicismo y sus derivados, son los resultados de estos mismos, esta bien que pongan fin a esta farsa, ya es hora de que la gente se de cuenta que jesus fue hombre comun pero con un desarrollo mental mas avanzado para su tiempo, si tuvo un hijo¿Cual es el problema? era humano y el hecho de hallar su tumba es una prueba mas de que era un hombre comun y corriente.

Ojala sea cierto lo del documental, nada mas para ver la cara de todos los catolicos.

 
padilla,01.03.2007
Dios....creado, inventando a imagen y semejanza del hombre....Una farsa, una invención, para que de alguna manera el hombre pueda rellenar su vació, su miedo, ante las incógnitas que no tienen respuesta ni la necesitan...Aparte de ser un mecanismo publicitario como el colega Icnocuicatl alega...
 
josejulio,02.03.2007
Estimados:
La farsa es la del discovery chanel.
AJJJAJAJA
EL evangelio de judas, el codigo da vinci y ahora esto! Tanto miedo y odio hacia la iglesia que quieren acabarla a como dé lugar.
Los verdaderos católicos no pondrán ninguna cara pues saben que el documental es falso.
Esa información es manipulada por gente poderosa con intereses oscuros, a quienes los principios cristianos les estorban para conseguir sus fines de conseguir poder, control y riquezas.
 
mandrugo,02.03.2007
La existencia histórica de Cristo es bastante poco clara, más bien no se sabe nada, y muchos insignes dudan de su existencia.
Pero no tiene mucha importancia, Zeus también existió, y para muchos existe aún, como Pan y así diciendo.
Muchas máximas que se le atribuyen a Cristo son excelentes, pura sabiduría. Pero otras son tremendas y nada tienen de sabias y bondadosas.
Algunos crsitianos de su tiempo ni siquiera plantaban árboles porque habían tomado demasiasdo a la letra sus palabras, por ejemplo.
 
GiuliannoSanuto,05.03.2007
José Julio
La multinacional italiana que cobra las regalías por
esos personajes de ficción se limpia sus licúificos
esfínteres con los "principios cristianos".
El envenenador de octogenarios incorruptibles que
pasó del nazismo a la mariconería y de la maricone
ría al presbiterio y al papado es prueba más que
suficientes de que lo que tu llamas principios no
son principios: son fines.
Y todos tienen ánimo de lucro.
 
pabloelnegro,05.03.2007
JOSEJULIO: usted podría explicar que tienen que ver los bprincipios cristianos/B con esa banda de mafiosos corruptos y pedófilos que drigen la Iglesia católica.

Cuándo se refiere a los "verdaderos católicos", esta categoría comprende a los obispos que bendecían los campos de concentración de la dictaduras sudamericanas y a los que entregaban a sus fieles "revoltosos" a los grupos de tareas?

Cuando habla de Los principios cristianos que estorban a quienes tienen fines de conseguir poder, control y riquezas, está aludiendo a los jerarcas de la Iglesia Católica que viven lamiendo el culo de los ricos y cagándose en los pobres de los que hablaba Jesús ?
 
dalecaspa,05.03.2007
Tiene usted razon Giulianno.

Desgraciadamente, no todos los que estan en las iglesias son malas personas, la mayoria son inocentes, son gente buena, el problema es que unos cuantos, como en todo, son los del poder y los que manipulan a las masas con mentiras.

Creo en Dios. Vivo en Dios. Intento en lo posible hacer lo que Dios me pide. momento.... dije Dios. No el hombre o el sacerdote o juan de la pitas.

O sea... hay gente que necesita un Dios, que vive por un Dios, que logra tener una vida tranquila gracias a Dios. Dios no es malo, lo malo... es la gente que se aprovecha de esta necesidad y esta fe para estafar, enriquecerse y... chingar al projimo.

Jose Julio es catolico, vive el catolisismo, no se si a Dios... no lo aparenta, pero... eso a mi no me importa.
Asi hay muchos, es una manera de no morir sin motivos pues la iglesita, el pianito, la obra de teatro, la carita de la ni~a que canta bonito y todo ese rollo, los amarra a su necesidad, mas... que a ver y hablar la verdad.

Mas que a Dios.

Ese... es el problema. Como el de las viejitas, abanondas por los hijos, viudas y solitarias.

Que hacen? van a la iglesita Giulianno.
No les robemos su pretexto para no morir.

Saludos.
 
dalecaspa,05.03.2007
Todo lo que dice es verdad pabloelnegro. Lastimosamente lo que Jesus dijo... lo viven mas los revolucionarios que un cura.

Besos.
 
vacarey,05.03.2007
Dalescaspa... Recuerda a Camilo Torres...
 
vacarey,05.03.2007
b"Yo he dejado los privilegios y deberes del clero, pero no he dejado de ser sacerdote. Creo que me he entregado a la Revolución por amor al prójimo. He dejado de decir misa para realizar ese amor al prójimo, en el terreno temporal, económico y social. Cuando mi prójimo no tenga nada contra mí, cuando haya realizado la Revolución, volveré a ofrecer misa si Dios me lo permite. Creo que así sigo el mandato de Cristo: «Si traes tu ofrenda al altar y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconciliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda» (San Mateo V, 23-24)" /b Camilo Torres, Mensaje a los cristianos, Frente unido, p. 3, Bogotá, 26 de agosto de 1965)
 
pabloelnegro,05.03.2007
Y tantos otros... El obipo Romero de El salvador, el cura Mugica de Buenos Aires, el obispo Angelelli de La Rioja...

Todos ellos, fieles a Cristo, fueron cobardemente tracionado por sus iglesias, y en muchísimos casos, entregados.
 
vacarey,05.03.2007
Alberto Hurtado, Arturo Gaete, Marianoi Puga, Pepe Aldunate, Roberto Bolton, etc... No son excepción, Pablo el Negro, son parte del pueblo de Dios... hay muchos... no toda la curia eclesial es una mierda... hay laicos y religiosos encarnando el evangelio en todo el mundo con coherencia y fuerza.
 
dalecaspa,05.03.2007
Vacarey.

A mi el que me las hace, me las paga.

No soy cristo, bastante egolatra y egoista me resulta imaginarme tratar de suplantar a Cristo.

Yo no perdono a quien mata, viola, miente, somete, entristece y roba la paz del alma de mi hermano.

Disculpeme... pero yo no soy Dios.

Esas cosas, se las pido a el.

'lo posible para el hombree, lo imposible para Dios'

El que perdone y que obre segun su voluntad.


Yo no puedo.

Me merezco el infierno?

Ok. Lo acepto. Si eso es justicia y el cree que merezco ser juzgada por no poder perdonar a los depredadores. Lo siento.

Esta soy.

Lo acepto con humildad. El peso de su mano es mi paz.

Buena noche.
 
dalecaspa,05.03.2007
El infierno para los catolicos.
Mi Dios me habla de otras cosas.\

grunai,
 
vacarey,05.03.2007
Dalecaspa... No sé si entiendo que lo que me dices. Entiendo que que ha hecho sufrir alguien o alguna estructura de la curia eclesial. No he querido defender lo indefendible. Hay mierda por doquier en mi iglesia. Pero sí quiero que no olvidemos a ésos otros religiosos católicos que sí encarnan el evangelio, a punta de pasión y coherencia. Disculpa si te he ofendido, ¡¡lejos de mí esa intención!!
 
dalecaspa,05.03.2007
La verdad incomoda, pero nunca se diga ofensiva a quien te libera.

Mira Vacarey... Se que existe gente buena en toda religion. Gente sencilla, gente que ama, gente que cree que una estatuilla de barro(su alma o espiritu) hablara con Dios sobre sus cosas.

Dime... Lo hara cuando estan muertos? Dios lo dice... en su palabra. Los muertos no escuchan, ni odian, ni aman. Los muertos estan como dormidos hasta el dia de la resurreccion.
Inconcientes.

Ok. No me ofende la verdad. Hay gente buena, pero... la virgen maria no puede hacer nada por el hombre si esta muerta, los santos tampoco... esto se llama espiritismo y Dios dice que es abominable.

Hablar con los muertos o espiritus.

Y si lo saben... los de arriba digo, y si lo saben porque lo siguen fomentando?

Una persona humilde, reconoce que se equivoco.
Una persona humilde, no enga~a, Cristo no nos enga~o para atraernos a el.
Una persona humilde... no camina por el mundo hablando a la gente mentiras.

A eso me refiero.

Si hay gente buena. Si... Salvemosla de la ignorancia.
Dejemos de hacer Dioses a los sacerdotes, a las beatas, a los barros en los altares.

Y... Adoremos a quien dice:

'haber hecho al hombre para adorarlo'

'con espiritu y verdad'

VErdad vacarey

Verdad... o lo mas cercano que tengamos.

Gracias.

 
pierremenard,05.03.2007
Era hora che, ahora falta que maten un par de curas. MENOS OPIO PARA EL PUEBLO!!!!!!!!
 
GiuliannoSanuto,05.03.2007
Quisiera compartir tu noble opinión, Dalecaspa, pero soy muy radical.
Cuando por error entro a una pocilga doy la vuelta y la abandono de inmediato.
No creo en la bondad de permanencias prolongadas hasta el punto de la complicidad.
Peores que los pedófilos y los explotadores son los que viven al tenor del famoso adagio "Corazón que no siente, ojos que no ven"
 
el_nahual,05.03.2007
si Dios es un ente... como carajos puede morir?
 
Debbie,06.03.2007
Dios es una mujer y anda de compras.
 
dalecaspa,07.03.2007
Cada cual es lo que quiere y elige ser Sanuto. Sus motivos tendra.
Lo unico que se, es que nada es por nada en este mundo y al final... pereme, creo que no puedo contar eso todavia.

Saludos.
 
AMEBA,07.03.2007
BUENO kien lo mato merece un apapacho
 
EuFoRBicA,07.03.2007


Pico con Dios !

Yo agradezco todos los día a Nietzsche por haberlo muerto por lo menos ligüísticamente.

Por mi que todos los dioses se vayan al infierno !

Yo sigo aquí !
 
josejulio,07.03.2007
¡Cuánta rabia leo!
¡Todo es hablar al aire!
LO único que dije es que el documental del discovery chanel es falso.

Cristo murió en la cruz pero al tercer día resucitó.
Cristo está vivo.
El es el mismo de ayer, de hoy y de siempre.
Está sentado a la derecha del Padre.
Y vendrá a juzagar con poder a los vivos y a los muertos al fin de los tiempos. Esta es la Verdad. Nuestra lucha debería ser por la salvación, por conseguir la vida eterna.


GiuliannoSanuto: ¿Que hay malos sacerdotes? Sí, los hay. Como hay malos pastores evangélicos, musulmanes, budistas o hinduistas. Pero eso a mí qué me importa! Yo no sigo hombres. Yo sigo a Dios. La iglesia no la forman únicamente los sacerdotes. También hay misioneros entregados a su apostolado, hay religiosas y religiosos muy piadosos, hay laicos muy comprometidos que luchan día a día por hacer de este un mundo mejor. Yo sigo a Dios y a su enseñanza, la cual no salió de los prelados que usted menciona, sino del propio Cristo y que está contenida en su Palabra: La Biblia. Creo en Dios Padre, en su hijo Jesús. Pues soy testigo del Amor de Dios y de su gran Poder. Yo he visto las obras portentosas que hace. He visto sus milagros. La oración es poderosa.

Pero debo aclarar que hay muchos más sacerdotes capaces de dar la vida por sus ovejas, sacedotes buenos, sencillos, que practican la caridad. Que cumplen con su deber, lo malo es que esos no son noticia, esos pasan desapercibidos. Sus historias no venden.

DALECASPA:

Si yo no te importo, como dices... ¿para qué me mencionas? ¿Acaso será para mandarme la indirecta de que "no vivo a DIOS"? Entonces... ¿Te importo o no?
Pero déjame decirte que sí, soy católico. ¿sabes? y hoy más que nunca estoy viviendo con Cristo, en Cristo y para Cristo. El es mi Salvador y Señor.
Y todo lo que dices... ¡Chihuahua! no te corresponde juzgar señora, sólo Dios es el que conoce lo más profundo de los corazones y sabe bien la sinceridad o falsedad de cada uno. Y si alguien quiere trabajar para Dios a través de un pianito, de una obra de teatro, de una iglesita, pues es muy válido. No diga cosas en contra de DIOS, Es El el que reparte dones y diversidad de ministerios o servicios. Es él quien llama, nadie puede sustraerse a su amor y poder. Es El quien tiene el tiempo para cada uno de nosotros.

Y tienes razón: Ciertamente, debido a nuestra naturaleza pecadora, somos tan miserables que no podemos perdonar a quién nos ofende. ¡Es
El quien tiene que enseñarnos a eso por medio de su Espíritu Santo! Así que si no puedes perdonar, pídele a El. Pero te recomiendo que antes de ello, primero le pidas perdón por todas las ocurrencias que dices como eso de mandar al infierno a los católicos.

 
pabloelnegro,07.03.2007
Vacarey: el tema de la Iglesia Católica, en mi opinión, es que como INSTITUCIÓN PODEROSA que es, su historia, desde la conversión de Constantino, es la historia de las complicidades con los poderosos de turno.
Dejó de ser la voz antiimperialista que elevó Jesús, y se convirtió en iglesia oficial del imperio. Desde ahí en adelante, su lugar estuvo del lado del PODER, o sea del lado opuesto al de Cristo y las primeras comunidades cristianas. De ninguna manera pienso que las personas católicas son parte de esa concepción, pero de lo que no tengo dudas es de que la institución Iglesia Católica ha jugado y juega un papel lamentable en la historia de la humanidad. Estuvo siempre del lado equivocado ! Fue una iglesia asesina, corrupta y mafiosa, que quiso callar con la hoguera y la espada, las voces que contradecían su visión del mundo. Fue la iglesia que sostuvo ideológica y "espiritualmente" a los regímenes más criminales de todas las épocas: la conquista de América fue en nombre del evangelio católico, el franquismo y las dictaduras latinoamericanas del último siglo fueron en defensa del "occidente cristiano" y la iglesia estuvo del lado de los perseguidores (del lado opuesto a Cristo).
En la dictadura argentina, las voces dignísimas de los curas fieles a los valores cristianos fueron silenciadas a balazos, y de esos asesinatos fueron cómplices tanto los obispados y la Iglesia argentina, como el Vaticano que bendijo los crímenes, recibió a Videla con los brazos abiertos y miró para otro lado cuando las voces del pueblo pedían que cesen los crímenes de estado.

Las Madres de Plaza de Mayo tienen mucho que decir (y por supuesto que lo dicen) sobre el rol de la Iglesia católica en la dictadura. La iglesia fue un brazo más de la represión.
Y vuelvo a aclararte que entre los reprimidos y asesinados, seguramente la mayoría eran cristianos, lo que no hace sino agravar la responsabilidad que a la Iglesia le toca en esto.

Para mi hay una contradicción insalvable entre los principios de Cristo y el accionar de la Iglesia Católica.
Los primeros son los principios de la solidaridad, y la defensa de la dignidad del hombre, mientars que el segundo es el sostén ideológico de la explotación y la esclavización del hombre.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]