TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ACERCA DE LOS QUE INVITAN A LER - [F:12:8303]


trotskki,26.02.2007
Abro es foro para que opinen acerca de todos los que dejan mensajes en los libros de visitas...invitando a que los lean....y nunca devuelven la mano leyendo y dejando un comentario
 
beto_hippie,26.02.2007
Si se invita a leer es con el compromiso tácito de devolver el favor, ahora si no lo hacen son unos pechos frios de m...
 
helminto,26.02.2007
ni hablar quisiera, dejaran comentario para mejorar mis textos
 
mandrugo,26.02.2007
En mi opinión no está bien, en general, dejar publicidad en los ldv.
Naturalmente, si se trata de una persona que yo leo con cierta regularidad, entonces vale el dato.
 
lupitakorn,26.02.2007
yo estoy en este foro solamente para leer lo k ustedes escriben, no pa' k me lean, y he recivido un bonche de invitaciones a leer algo y casi todos son buenos en lo suyo, pero unas de las mejores cosas k he leido han sido de gente k ni sikiera me saluda! la verdad es k si es algo molesto k me inviten a leer algo k ellos no saben ni sikiera si me interesa solo con el fin de hacerse publicidad ellos mismos, pero es valido! cada kien le hace la lucha como puede, no creen?
 
mandrugo,26.02.2007
Kien sikiera k?
K de Kafka?
 
helminto,27.02.2007
lupitakorn, recuerdame no saludarte ni invitarte a leerme, tal vez no te guste

(¿buena mi luchita no lo crees?)
 
roberto_cherinvarito,27.02.2007
Pues el tema es viejo. Se llama SPAM y es molesto pero es un problema de la época. Por lo demás yo enceuntro válido que si alguien escribe algo quiera saber la opinión de los otros. No es tan malo.
 
pabloelnegro,27.02.2007
adngonzalez me invitó a leerlo, comntarlo y calificarlo. Le dejé este comentario

"GRACIAS POR LA INVITACIÓN. NO ME GUSTÓ. Ya que pediste que te califique dejaré una estrella. Chau."

Y me mandó más mensajes pidiendo que argumentara por qué no me gustó y no sé que otras huevadas.

No tuve más remedio que mandarlo a la puta madre que lo parió !

con todo respeto...
 
roberto_cherinvarito,27.02.2007
A veces resulta un acto de valentía solicitar calificación. Pero pues al cliente lo que pida.
 
Madrobyo,27.02.2007
Tiene derecho a guardar silencio.

Todo lo que diga sera usado en su contra.

Tal vez tenga derecho a un abogangster.

Hay más?
 
iolanthe,27.02.2007
¿Quién es Ler?
 
ollaida,27.02.2007
es el acoplao de siempre que te limpia la nevera...
 
moebiux,27.02.2007
Ler: Lesiones por Esfuerzos Repetitivos//Lista Europea de Residuos//Franquicia de librerías//skal forespørge i LER, før et gravearbejde i offentligt vejareal eller


(mola el google, eh?)


 
lupitakorn,27.02.2007
helminto: no te claves, si kiero leer lo tuyo, entro a tu biografia y yá, igual, ¿no?
Lo k digo es k, es valido pero es enfadoso k te kieran decir k leer (lo digo como lectora, por k no soy escritora).
 
mariaclaudina,27.02.2007
Lupita, vale la aclaración. La verdad me preocupé por un momento...
Tanto molestan las invitaciones? Si no les gustan, no es más fácil simplemente ignorarlas?
No sé, no sé...
No me estoy llevando bien con los foros últimamente. Quizá deba seguir mi propio consejo e ignorarlos.
 
juntocadaveres,28.02.2007
creo q las invitaciones a leer son pesadas, además es eso que dicen: me molesta que me inviten a leer sin tener la cortesía de leer al otro... Hace años que estoy en este sitio, y funciona perfecto de esta manera: mientras más se lee, más se conoce gente, personas... me encanta entrar a navegar por los "on line" y llevarme dentro de ellos... entonces leer cosas al azar, y descubrir... Tal vez me gusten, me impresionen, tal vez no... Pero estoy harto de los monigotes que ponen cosas en LDV... cosas, claro, como publicidad... Y me parece de mala leche que se la tomen con esta lupitakorn... los foros sirven, aparentemente, para crear discusiones...
 
Petrus,28.02.2007
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, bjuntocadaveres/b!!!
Son unos pesados. Y encima escriben cualquier porquería. Lo mío, en cambio, es buenísimo. ¿Querés pasar a leerlo?

 
colomba_blue,28.02.2007
En mi caso, doy galletitas, refrescos y tortas a quien me lea.

 
Petrus,28.02.2007
Ah, no! Yo pago con comentarios lindos al que me lee y comenta.
 
trotskki,28.02.2007
Hay muchos que practican la ley del embudo...quieren que los lean y comenten..pero no se dan el trabajo de leer...estoy de acuerdo con juntocadaveres.....para pedir que te lean..hay que tener autoridad moral....y esa autoridad solo la da el leer a los demás...
No se trata de andar repartiendo coimas...y poniendo cosas lindas de comentarios...si no gusta lo que se lee hay que decirlo..pero con altura de miras tambien..la crítica es bien recibida en cuanto sea constructiva....
 
lupitakorn,28.02.2007
mariaclaudina, sabes k a veces me pasa lo mismo (por no decir: todos los dias) y siento k no me va lo de los foros, pero es entretenido y me gusta mucho leer, aki hay talento! lo k me emperra es k me kieran hacer leer algo a huevo.
juntocadaveres, eres una cosita linda! gracias.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]