TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / cerveza gratis - [F:12:8214]


janser,10.02.2007
Ahora que he llamado su atención me podrían ayudar con un trabajo, aportando ideas sobre como la gente se enamora de lo estético, de lo que nos muestran en comerciales y esas cosas y nos da pena enamorarnos de indígenas u otro tipo de personas. porfaa. aporten gracias.
 
dalecaspa,10.02.2007
Jajjaajajajajja... Ahora si me hiciste reir jajjajajaja


al rato opino. Clarines! No me gusta la cerveza.
 
janser,10.02.2007
por fa es en serio, es un trabajo muy importante, sobre como la publicidad solo piensa en las masas de pocibles compradores y no en lis indigena, y estos se ven afectados al entrar en uno de estos entorno como la universidad,
 
janser,10.02.2007
manejando el punto de estetica, claro esta.

 
dalecaspa,10.02.2007
Es en serio, pero... recuerda que soy de las personas que comentan cuando sienten, no cuando deben.
Miientras te saludo. /Sii?
 
janser,10.02.2007
vale

 
goldberg,10.02.2007
bA mi no me da pena enamorarme de una mujer indígena (me pregunto si a un maya le parece adecuado que le digan indígena y no maya...¿por qué a los europeos no les llamamos blancos, o a los españoles godos?)...

La publicidad es el brazo armado del capitalismo -no soy comunista ni nada que se le acerque, aclaro- y el arma es la idiotización de las "masas".... nos inculcan el racismo, y lo peor, un racismo contra nosotros mismos...

Un abrazo de oso/b
 
400km,10.02.2007
Que buena la hiciste con la de la cerveza, me preguntaba como me la iban a mandar. ja ja ja cofssjhha f, me ahogue perdón.
Goldgerg, la palabra indígena es sumamente despectiva y viene de indigente. Sola Maya esta bien y para llamar al grupo hay una tendencia a decirles pueblos originarios. Me parece mas justo. Saludos.
Respecto de lo otro lo que uno tiene solamente por lo estético no es amor, el que estuvo enamorado alguna vez sabe que el envase muchas veces no tiene nada que ver. Saludos
 
Madrobyo,10.02.2007
donde, cuando, a uque hora? porque, quien, como llego?

ay, pinche engaño...

con los sentimientos del borracho no se juegan...
 
lio_mendez,10.02.2007
Bueno, muchos europeos y americanos vienen a México y se involucran con mujeres u hombres con rasgos mayas. La verdad, es que compartir con una persona con tanto compromiso hacia la familia y tan alejado de lo que uno está acostumbrado y tan diferente, es bastante atractivo.

Del repudio, eso creo que también lo explica Paz en su laberinto de la soledad. Si no, los diversos libros de psicología del mexicano, podrían funcionar para encontrar una respuesta. Creo que es un tema muy sensible.


jajajajaj. Madrobyo, de seguro has de seguir crudo.
 
Iguanita,10.02.2007
Esta es una mala estrategia, viene una corriendo emocionada con la cerveza gratis y se encuentra con esto... de lo que menos dan ganas es de ayudar sr. o srita janser.

Por otro lado la palabra indígena a mi no me va que mucho eso que viene de la palabra indigente, ya fui a la RAE y en su definición no hace mención alguna al respecto.

Quieren Tequila?
Es gratis y sin ayudas
 
Iguanita,10.02.2007
*a mi no me va mucho

sepan disculpar aún no se me pasa la rabieta
 
Qamar,10.02.2007
bueno que conste que despues reclamo la cerveza...
dicen que para gustos, pintan colores, pero es cierto que, para mi que si soy mas roja que un clavel, la publicidad se enmarca en el sentido nazi de la raza perfecta. Se manipulan las carencias de los simple mortales, con imagenes inalcanzables de cuerpos para los que no existe la ley de la gravedad, casa que nunca podriamos comprar, o coche en los que jugarse la vida, se supone seria todo un placer. Que saben lo que se hacen, pues si, si no esas marcas no estarian en los primeros puestos de ventas.
Si aquellos que somos cunsumidores de todos esos productos no lo consumieramos, logicamente tendrian que replantearse los criterios publicitarios.
Asi que ajo y agua mientras seamos los simples mortales los que consumamos esos producto.

¿Por lo de godos???.

Un saludo.
 
lio_mendez,10.02.2007
¿Godos? Se escribe gordos, goldberg, (ay, que mal chiste)
 
AMEBA,10.02.2007
YO SI KIERO una cervecita anticipada
 
eride,10.02.2007
La publicidad busca vender un producto, por ende, utiliza imágenes que son valoradas por el común de la población (aspiracionales), no al revés. En ese sentido discrepo con Goldberg, estamos hablando de libre mercado no de adoctrinamiento.
El tema del racismo tiene otras condicionantes, su raigambre es profunda y no se relaciona necesariamente con el tema de la belleza. De hecho, puede que un racista reconozca atributos de belleza en una persona de una raza que desprecie y esto no hace cambiar su concepción de superioridad. Creo que la hipótesis inicial es confusa y en consecuencia, débil.
 
pabloELnegro,10.02.2007
No siempre, eride. hay publicidades que imponen tendencias y elevan íconos, de la nada.

Un buen ejemplo es la publicidad de campaña de Fernando De la Rúa que pegó con la frase "DICEN QUE SOY ABURRIDO..." pronunciada por el mismo De la Rúa.
Convirtió un "defecto" que era la imagen de apático, en una virtud, a partir de resaltar su condición de hombre serio, en contraste con las payasadas del gobierno grotesco de Menem que lo precedió.

Esa propaganda fue un golpe.

Lamentablemente su fin fue sumar votos para quien fuera uno de los presidentes más vergonzantes, mentirosos,cínicos, corruptos y asesinos de la historia argentina, a quien espero en breve, ver PRESO.
 
iolanthe,10.02.2007
vaya con el janser, grita el pendejito cerveza gratis, cerveza gratis y entonces los borrachos entramos aquí. De pronto nos encontramos que es una trampa, que piensa tal vez que los borrachos no somos indeseables y que tenemos opinión. Algunos afirman que los niños, los locos y los borrachos dicen la verdad. Entonces es usted inteligente janser, pero a mí me debe una cerveza.

La película del Apocalypto, del Goregibson no vale una mierda, sólo la persecución por la selva que parece la hicieron en una sola toma o algo así dicen los expertos del celuloide. Ahora bien que yo me fijé en los cuerpos de esos nativos... sirven para publicidad de cuerpos danones, de la cocacola, de trajes del putocorte inglés... dígame que tiene que hacer ahí un godo.
 
dalecaspa,11.02.2007
Bueno... yo sigo siendo raciista. Soy antigringos y no lo puedo evitar.
Siento las ganas asesinas de Hitler de exterminar a los que matan de hambre a los pueblos debiles.

No puedo evitarlo, mas cuando los escucho habllar sobre los mexiicanos o latinnos de manera tan despectiva y absurda.

Cierto que no todos los gringoides son iguales, pero en su mayoria son una raza sin raza que esta sometiendo al m undo a todas sus bajezas.

Lo lamento... Yo si soy racista.
 
janser,11.02.2007
gracias por participar muchacho, les prometo que si algun dia nos encontramos personalmente, le invito la cervexa, sin dudarlo
 
tejera,03.03.2007
¡¿Dónde coño está la puta cerveza?!
 
iolanthe,03.03.2007
se la tiene que ganar señor tejera
 
lupitakorn,03.03.2007
janser: si usted me invita una cervesita se lo voy a agradecer.
Yo se lo k es la publicidad de los gringos, y kieren tratar a los consumidores como idiotas haciendonos creer k si compramos sus productos vamos a tener una vida mejor, vamos a ser mas felices o vamos a ser mas bellos fisicamente, pero la comunidad latina en los estados unidos no nos tragamos nada de eso y en su defecto, la publicidad de habla española nos invade con personas de nuestra comunidad pero con el mismo concepto o en ocaciones hasta hacen burla y nos dan a entender k somos unos ignorantes, asi k la verdad es k no se a kien irle, por lo pronto ni a uno ni al otro.
Cabe mencionar k soy de Chihuahua México y mi esposo tambien, pero sus papas son indios de la sierra Tarahumara, so k mi esposito tiene la pinta total de indio y para nosotros decir indio no es insulto, es un orgullo.
dalecaspa: imagina k yo vivo rodeada de gringos y creeme k a todos los k conosco estan a favor de k el gobierno de los estados unidos deje de jodernos o al menos eso es lo k opinan, me gustaria saber si en realidad en las casillas de votaciones hacen lo k dicen.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]