TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ocio: Preguntas sin resolver - [F:12:8134]


Anibal_De_Michelle,25.01.2007
Pongan acá todo tipo de preguntas a las cuales jamás ustedes les han encontrado respuestas. Y si es que posible traten de responderlas.

Parto yo.

¿Qué pasa con los mocos después de que son "exiliados" de la nariz?
 
400km,25.01.2007
La típica vaca blanca con manchas negras. ¿Es blanca con manchas negras o es toda negra con enormes manchas blancas?
 
santacannabis,25.01.2007
La típica vaca blanca con manchas negras es blanca con manchas negras porque si no no sería la "típica vaca blanca con manchas negras" sino la típica vaca negra con enormes manchas blancas"
Y a propósito de granjas:
¿Por qué la gente dice que suda como cerdo cuando los cerdos son de los pocos animales que no sudan?
 
iolanthe,25.01.2007
Yo soy cerdo en el horóscopo chino y sudo poco porque como soy una jodida vaga que estoy todo el santo día delante de la pantalla, poco deporte hago.

En un blog leí que por qué el embutido lo hacen redondo como el salami o el choppe si el pan de sandwich es cuadrado...
 
mifune,25.01.2007
Como siempre, meto mi cuchara donde no me llaman: ¿Por qué seguimos diciendo “cuando salga el Sol” o “cuando se meta el Sol” si sabemos que es el Sol el que no se mueve?
 
el_rey,25.01.2007
el ser humano siempre ha necesitado que otros realicen las acciones que estiman convenientes; preferimos adecuarnos a cualquier tragedia futura o proceso final como algo esterno. Por otro lado, siempre me he preguntado ¿qué hizo mahoma para ser atropellado frecuentemente por montañas, pues vienen hacia él cuando a uno no le salen las cosas, cual recurso de perdedor inminente?
 
400km,25.01.2007
Supongo que porque Copernico no nos cabe y seguimos pensando que todo gira alrededor de la tierra.
 
400km,25.01.2007
también pensamos que el sol no se mueve y eso no es cierto. Tiene un pequeño meneito
 
el_rey,25.01.2007
... acompañado por la luna luna lunaaaaaaaaaaaaaaaaaa ......
 
lio_mendez,25.01.2007
Ésta pregunta es muy importante para mí: ¿por qué se suicidan los lemures?
 
MajoLindia,25.01.2007
i"Incluso los lemures que se suicidan tirandose a un precipicio, ellos no lo hacen a voluntad, sino respondiendo a su instinto."/i

Es lo único que he podido encontrar para responder tu pregunta.
Lo encontré en el segundo mensaje que aparece en esta página. Míralo a ver si te sirve de algo, siento no poder ayudarte más.

http://www.filoso... r&id=36



 
abrakadabra,25.01.2007
Les recomiendo la obra de Neruda: El libro de las preguntas. De ahí por ejemplo esta ¿por qué se suicidan las hojas cuando se ponen amarillas ?
 
juanramon,25.01.2007
Ahí va:

http://www.bauler...
 
GiuliannoSanuto,25.01.2007
Los únicos Lemures que se suicidan son aquellos
que no pueden soportar la angustia causada por
tanta gente desvirolada después de leer a Paracelso
Y la angustia debe ser mucha para que logren seme
jante hazaña, porque los Lemures son una especie
de íncubos que en su fase terrenal MURIERON antes del tiempo astral predeterminado para la separación de su esencia y su cuerpo y su muerte fué por suicidio, accidente o mano criminal.
Preguntar porqué se suicidan los lemures es como preguntar porqué se mueren los muertos.
 
GiuliannoSanuto,25.01.2007
Pregunta para resolver:
Porqué las personas consideradas "resueltas" son
siempre las más problemáticas?
 
MajoLindia,25.01.2007
Una preguntilla para que me aclares: ¿qué consideras como persona "resuelta"?
(Porque igual soy problemática y no lo sé )
Gracias.

 
lio_mendez,25.01.2007
Muchas gracias por las respuestas. Los lemures y yo tenemos un lazo muy estrecho.
 
MajoLindia,25.01.2007
De nada, wapo. Aquí estamos, a mandar.

 
400km,26.01.2007
Vivan los lemures
quiero mover el vote
quiero mover el vote
quiero mover el vote

¡¡¡QUIEN QUIERE UNA OREO!!!

En el otro foro se desencadeno un amor infinito por los lemures
 
lio_mendez,26.01.2007
Es que los lemures son los lemures.
 
Qamar,26.01.2007
a mi me llama la atencion los nombre que colocaron a las cosas aquel que le correspondieran...
ejemplo.
Porque a la cama se la llama cama y a la comoda, comoda, siendo la cama mas comoda que la comoda????
joe, jajaja
 
Qamar,26.01.2007
esto si que me atañe directamente, el gran misterio de los calcetines.
donde van los calcetines que entran en la lavadora emparejados y salen sin pareja???? de verdad que me come el coco...
 
400km,26.01.2007
¿Los calcetines se van al mismo lugar que los emails que enviamos y nunca llegan?. ¿Al ciberespacio?
Hay un lugar en este o en otro mundo lleno de calcetines y otro llenos de emails. ¿O estaran en el mismo lugar?
 
Anibal_De_Michelle,26.01.2007
¿Por qué word (y excel) siempre hacen lo que uno no quiere que hagan?
 
MajoLindia,26.01.2007
ajajajjaaa!!!
Muy buena pregunta, sí señor!!
¿por qué? eeemmm???
:|
 
AMEBA,26.01.2007
por ke kada vez ke salgo del ensayo me da ganas de hacer pipi b POR KE ?
 
galabriela,28.01.2007
Por qué "todo junto" se escribe separado?
Y "separado" se escribe todo junto?

"Por qué"? al preguntar se escribe separado?
"Porque..."al responder se escribe todo junto?
...o no era así la cosa?
 
Qamar,28.01.2007
¿porque la mayoria de la veces, le llaman amor, cuando quieren decir sexo??,
vamos no es que me preocupe mucho la cosa, pero al pan pan, y al vino, vino...
 
400km,28.01.2007
Mejor aun que nos nos falte el amor como el pan y con el sexo siempre un buen vino
 
Qamar,28.01.2007
Bueno es cierto, las penas, incluso las del amor, con pan, son menos, y si el vino es bueno, pues pa que, no digamos...
 
kamasultra,28.01.2007
por que siempre vale la redundancia ?
 
pedropensador,29.01.2007
Si uno busca y busca, está en una "búsqueda".
Si uno encuentra y encuentra, ¿En qué está?
 
ergozsoft,29.01.2007
De buena racha!
 
400km,29.01.2007
si uno encuentra y encuentra que avise donde en una de esas buscamos lo mismo
 
Qamar,31.01.2007
¿donde estara mi carro??? pobrete de manolo escobar, que ya va para varias decadas preguntandose lo mismo...digo yo que quizas en el mismo sitio que los calcetines o los correos que no llegan...a saber donde andara...
 
Roberto_cherinvarito,31.01.2007
Respuesta a la paradoja de la vaca:

La vaca es blanca con manchas negras, ya que la mancha para serlo debe ser concava, las formas negras son concavas mientras que lo blanco es fondo pues es convexo.
 
Roberto_cherinvarito,31.01.2007
Respuesta al problema del cerdo:

Acá en México lanzan a los cerdos al comal hasta que se empiezan a cocinar en su propia manteca. Por eso soy vegetariano.
 
AMEBA,31.01.2007
:s pobre cerditos snif
 
Roberto_cherinvarito,31.01.2007
Galabriela, pero separado también se puede escribir separado, fíjate:

se parado

Osea que se estando de pie. Si me siento se me olvidan las cosas.
 
AMEBA,31.01.2007
POR KE BELLO Y POR KE VELLO :s
 
manuelfo,31.01.2007
pork cuando termino un trago me pongo sobrio de nuevo?
 
mujerdepapel,01.02.2007
Si el alma pesa supuestamente 405 gramos...¿los pecados a donde van?
 
santacannabis,01.02.2007
¿405 gramos?
Dicen que pesa 21 gramos.
Si pesara 405, algunas lucharían por no tenerla y así quitarse casi medio kilo de encima.
 
Losmiles,01.02.2007
El alma ha sido pesada?
Me gustaría saber cómo....
 
AMEBA,01.02.2007
:o A MI TBM ...
 
400km,01.02.2007
Cuando una persona muere, mas o menos 8 minutos despues, el cuerpo pesa 21 gramos menos que al momento de morir. Hay algunas explicaciones cientificas pero ninguna puede darse por verdadera. Por eso el peso se atribuye al alma
 
Losmiles,01.02.2007
Ah!
El aura.
 
santacannabis,01.02.2007
¿Qué Laura?
 
Roberto_cherinvarito,01.02.2007
Respuesta al del alma:

Alma es una chica, pero se puso a comer galletitas y subio a 100 kilos. Su novio la dejó. Los dos juntos pesaban 170 kilos. La dietista le dijo al novio que si se quitaba al Alma de encima bajaría 100. Así lo hizo.
 
Losmiles,01.02.2007
Laura Delluomo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]