TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Otra más - [F:12:7931]


propoeta,02.01.2007
¿Hasta cuándo seguirán estos pendejos de mierda, que no conocen el respeto hacia quienes disfrutan acá? ¿Alguien ha visto la wea de foto del estúpido peneenorme? Son unos idiotas; sólo bajn el perfil de nuestro mundo entre-letras.
 
lio_mendez,02.01.2007
El perfil se sube o se baja con textos, no con la conducta o la foto en la biografia del usuario.
 
propoeta,02.01.2007
jajajaja; así ocurre en el mundo idílico que prevalece en tus ideas. Bajemos a la realidad
 
lio_mendez,02.01.2007
Pues quien rebaje a otros escritores o la calidad de su obra, por su conducta o lo que hagan otros escritores que publican en la misma página, está siendo poco objetivo y ese es problema del interprete, no del emisor.
 
goldberg,02.01.2007
bYo la tengo más grande...

Un abrazo de oso/b
 
lio_mendez,02.01.2007
Pues debe de ser de oso.
 
lio_mendez,02.01.2007
Porque no creo que sea de mandril.
 
madrobyo,02.01.2007
goldberg es solo emisor, lio_mendez receptor...
 
AMEBA,02.01.2007
pero el tipo no le hace nada a nadie , asi ke dejenlo ser ...


oso ver para kreer kon lo ke le vi a pene enorme :| toy sin aliento
 
piensalibre_,03.01.2007
no estara yaruri yamileth por ahi para que le preste la Gillete?
 
piensalibre_,03.01.2007
yasuri*
 
PeneEnorme,03.01.2007
No me meto con nadie. Escribe y deja de hacerte publicidad barata abriendo foros para que la gente te lea propoeta.
 
propoeta,03.01.2007
pobre weon acomplejado por tener la obligación de mostrar una foto con zoom, pues tiene la pija más pequeña que un bebé.
 
propoeta,03.01.2007
y no necesito hacer un foro para que me lean... menos mostrar una foto de mentira.
 
AMEBA,03.01.2007
:| esta casa azul es una kasa sin llaves todo el mundo entra y sale kuando kiere no hay reglas aki si no miren a la tipa esta ¨liberada KE HACE de las suyas en fin , bueno señor peneenorme usted me kae bien, ke bueno realmente ke tenga eso tan grande para kontento de sus admiradoras pero este es un sitio dedikado a las letras no a la publicidad
o chapucerias hay ke respetar donde uno esta XD
 
PeneEnorme,03.01.2007
 
Liberada,03.01.2007
(Privado)
mié
03
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
19:43 propoeta

tus senos se ven bien ricos, y tu culito paradito...... mmmm
 
Liberada,03.01.2007
Otro pajero el propoeta
 
Liberada,03.01.2007
lesbiana mamon
 
Liberada,03.01.2007
no sabes ni leer, ni se te levanta y por eso abriste seguro este foro, yo critico la iglesia, la foto y lo que dije es para criticar la iglesia, iros a folalr tu y el enorme ese pero no me man des privados para machacartela
 
Liberada,03.01.2007
das puta pena imbecil
 
propoeta,03.01.2007
jajaja; darte el trabajo para escribir eso para que te crean que te escribió el "penoso imbécil" de propoeta...
 
AMEBA,03.01.2007
esto de poner los privados se pone de moda...



divagando
 
Liberada,03.01.2007
va ser verdad lo que dice el pene ese de qu enecesitas publicidad, si te funciona con le vale, conmigo no, hala a cascarla pringao
 
Liberada,03.01.2007
propoeta me pregunto que sabras tu de poesia ni de na pringao
 
Madrobyo,03.01.2007
ya que estan de moda los privaos ahi le va uno...

--´---------------------´--------------------´----------- ---------
(Privado)
mié
03
enero18:25 pickard

Hola hola, te invito a pasear por un río caudaloso en mi último escrito, espero tus opiniones y crítica. Saludos.

-----------------------------------------------------------------
 
AMEBA,03.01.2007
jua JUA JUA JUA
 
AMEBA,03.01.2007
ENVIAN PRIVADITOS PARA KE LOS LEAN mmmm
 
AMEBA,03.01.2007
KREO KE ESE NENE PICKARD ES PERUANO :s MIERDA
 
propoeta,03.01.2007
no casho na de poesía; por eso soy un poeta-pro
 
AMEBA,03.01.2007

ba pedido de madrobyo ke se parece mas a su klon mandrobyo XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mandon de mierda/b





(Privado)
mié
03
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
20:45 Madrobyo

para que lo pongas en el foro

je je je je je
 
propoeta,03.01.2007
jajaja; la liberada y el pene grande se desquitaron conmiigo cual pendejo de cinemarket, unificando mis textos que hasta hace 1 hora atrás tenían igual cantidad de comentarios pero 2 votos menos. ¡letras, no pendejadas! (no envié privado)
 
AMEBA,03.01.2007
:s
 
Madrobyo,03.01.2007

ji ji ji


(Privado)


mié
03
enero20:47 AMEBA

KE PENDEJO me hinchas las pelotas jajajajajajajajaa


 
Liberada,03.01.2007
Pero me quieres dejar en paz poeta pro imbecil, yo no he hecho nada ni me interesa nada tuyo, fuiste tu quien envio esa mierda, dejame en paz y vete a cascarla.
 
propoeta,03.01.2007
(Privado)
mié
34
enero
--------------------------------------------------- ------------------------------------------------------
25:98 Liberada

Creo que esto ha llegado donde no quería. Perdón mi querido propoeta; no quería inventar lo de arriba, pero el pene grande me dijo que si no lo hacía, me lo encajaría a presión.
 
Liberada,03.01.2007
acabo de entrar en la pagina y un salido acomplejado pichacorta y fracasado escritor que eres me mandas ese privado ya hora te haces la victima y m ientes no se que, no me pronunciare mas al respecto, propoeta eres imbecil tio
 
Liberada,03.01.2007
la hora 25 98 no existe idiota, te descubres solo de que te lo has inventado
 
Liberada,03.01.2007
propoeta y procerebro
 
propoeta,03.01.2007
jajajajaja. ¿existe el día 34 de enero?
 
Madrobyo,03.01.2007
Puta madre, ya paguen "telo" y cojan, que aburrida discusión...
 
Liberada,03.01.2007
tiene razon, no merece la pena perder tiempo con idiotas, como dije no me pronunciare mas
 
propoeta,03.01.2007
yo tampoco
 
propoeta,03.01.2007
¡Soy idiota; no identifico cuando una hora está mal escrita y me están tomando por estúpido!
 
curiche,03.01.2007
Mi comadre Angelina, el otro día fue al dotor, si señor, fue con el dotor sexologo a conversar su gran problema.

—Doctor, tengo un problema serio con mi marido.
—Yo resulevo problemas del sexo, no de peleas matrimoniales, cuentame Angelina.
—Doctor mire, mi marido tiene un pene grande
—Bueno eso del tamaño es una cosa circunstancial, a algunas les gusta asi y otras asa. ¿de que porte dijiste?
—Yo no dije el porte doctor, pero, le dire que es casi tan grande como el del nene ese "peneenorme" si asi de grande
—Bueno Angelina muchas mujeres estarían feliz con ese pene.
—Si doctor a mi me gusta grande la cosa aquella, un pico grande doc.
—Entonces deberias estar contenta co la herramiena de tu marido.
—Yo tambien lo creía, doctor, pero el jilberto tiene un pene grande. bpero no tiene culo para empujarlo/b
 
PeneEnorme,03.01.2007
cuanta envidia hay por el mundo, pero el chiste es bueno jajajajajaja
 
PeneEnorme,03.01.2007
dicen que mas vale pequeña y saber usarla, yo digo mas vale grande y saber usarla, que a usarla aprende el mas tonto, cuestion de tiempo y practica hasta alguien tan idiota como propoeta, en cambio el que la tiene pequeña es para siempre tambien como propoeta y alguno mas que se descubre solo por lo que veo
 
propoeta,03.01.2007
jajajajaajjaa; te envidio. ¡¡Eres mi héroe!!
 
propoeta,03.01.2007
un hurra porque este weon tiene la pichula más linda que he visto; me muero de envidia!!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
propoeta,03.01.2007
y esa liberada es tan inteligente que logró descubrir mi pillería... ¿Cómo pude ser tan bobo?
 
AMEBA,03.01.2007
:| SON PATETIKOS DE VERAZ HAGANLE KASO A MADROBYO
 
propoeta,03.01.2007
realmente; adeu
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]