TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Otra forma de creatividad.............que os parece? - [F:12:7732]


gatasalvaje,05.12.2006
Vamos a ver, con un nuevo programa de montajes podemos hacer en video nuestras poesias, jaaa
Haber que os parece la poesia es mia, y el video de un amigo pinchar en el link y os saldra, la gracia que tuvo el buen hombre en poner mi foto al final, pero os invito a que lo veais, el pueso las imagenes que sintio con el poema, espero criticas jejejejeej

 
gatasalvaje,05.12.2006
ostras que falta es a ver jejejejejejej,
 
Urka,05.12.2006
Felicitaciones, quedó precioso!!!!
 
gindeamapola,05.12.2006
Muy bueno.
 
gatasalvaje,05.12.2006
a que esta gracioso, ais tengo una emocion ahora mismo,
 
goldberg,05.12.2006
bParece que la navidad le da licencia a los CURSIS para hacer de las suyas...

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,05.12.2006
bLes recomiendo este vídeo de navidad, para que se eduquen...



Otro abrazo de oso/b
 
gatasalvaje,05.12.2006
me has llamado cursi? a la gata salvaje? has herido mis sentimientos, es como si ha dali le dijeran que un cuadro suyo es cursi, cuando solo plasma sus sentimientos,
un maullido de gata
 
gatasalvaje,07.12.2006
jooo no hay mas criticas sobre esto, vaya pense que habia muchos criticos aqui jejej que no criticones
 
Garvas,07.12.2006
Lindo, un poco largo y meloso, pero lindo.
 
-post-it,07.12.2006
largo, algo aburridor... los primeros versos no invitan demasiado, es una rima hasta infantil, luego mejora... es dificil terminar de verlo.

Buen esfuerzo de todas maneras.

 
_poemme_,07.12.2006
Creo que merece un gran aplauso la idea generada.
Paso a dejar comentarios tecnicos a tu LDV.
 
biolin,10.12.2006
Perfecto. Una sugerencia : la musica de fondo no debiera ser con voz, distrae del poema.
 
mandrugo,10.12.2006
Un buen comienzo, sin duda, y las fotos me parecieron extraordinarias.
No recuerdo haber excuchado voz alguna, sólo una música de fondo. Es posible?
Sugiero sólo música y las letraso o versos más pequeños, para dejar más espacio a las imágenes; además el color de las letras debería ser menos invadente, es decir, colores más serenos.
De este modo se le da más fuerza al contenido y a la lectura poética, sin que ésta se vea distraída por demasiados elementos accesorios y algo invadentes.
 
gatasalvaje,12.12.2006
Gracia spor vuestros comentarios, son importantes ya que es el primero que hacemos, asi que muchas gracias, siempre hay que mejorar todo y eso se hace con las opiniones de los demas. Si estoy tambien de acuerdo con la musica, y gracias mandrugo por tu aportacion ha sido muy valiosa.
Un saludo a todos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]