TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ATENCIÓN... ATENCIÓN MURIO PINOCHO - [F:12:7726]


wara,04.12.2006
LO ACABO DE MATAR...YA NO OPINO MÁS DEL VIEJO RECHUCHE........LO BORRO DE MI VOCABULARIO...DA ASCO NOMBRARLO....GUAJJJJJJ
 
gindeamapola,05.12.2006

Has dejado de mentir?
 
goldberg,05.12.2006
bWara, tenías que ser venezolano para lanzar este tipo de chistes con forma de arepa aguada...

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,05.12.2006
bWara, otra cosa: eres algo así como la versión venezolana de un mexicano al que se le conoce como superentrevista y josedecadiz...

Deberían ponerse en contacto, quizás se inicie una amistad de por vida... con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
madrobyo,05.12.2006
Pero para matar a Pinocho TEnes que acabar con Gepetto y con toda la madera del mundo...

 
wara,05.12.2006
CHE...PUIS QUE NO SOY VENEZOLANO DE NACIMIENTO...AHORITA ME SIENTO AMERICANO Y MERO MACHO...FODACÉ CON LOS COMENTARIÑOS...FALA PORTUGUES?...MARY MARY PEÑI...JILATA NAKA....CHAO....POH...HERMANITOS

 
curiche,05.12.2006
bPinochet no murió y que bueno no lo haya hecho, debe rendir cuentas a la justicia por crimenes y por robo. Lo del domingo fue solo otro show, tal como dice un comentarista, i"ningun anciano de 91 puede soportar un infarto"/i, fue lo ismo que cuando estuvo en Inglaterra y luego se dijo que estaba loco, sus amigos lo abandonan como las ratas al buque que se hunde/b
 
JuanadeNadie,05.12.2006
¡Seguro se le indigestó algo y le produjo flatulencias parecidas al infarto!

Pobre tipo, le tengo tanta lástima, de verdad. Se está pudriendo por dentro. Creo que bien está pagando toda la mierda que regó, toda la mierda que le hizo al pueblo chileno.

Ayer veía en Telesur el documental "IngerenCIA" y están en el capítulo de los años 70's. Hicieron una excelente reseña sobre la Operación Cóndor... Mierda... este tipo realmente fue un cabrón, un vendido, un... si, se merece que se pudra de a poquitos y nada de loco, que se de cuenta de lo que le está pasando.
 
la-negra-chilena,05.12.2006
Seguro no rendirá ná, eso ya lo sabemos, que lamentable, que lamentable. Sería el mejor regalo navideño.
 
loretopaz,05.12.2006
Sí, Curiche, tienes razón, era sólo una farsa más de las que ha inventado cobardemente para escabullir sus responsabilidades. Que lamentable personaje!

Una vez lo ví de cerca, de tan cerca que sentí impulsos asesinos, y lógicamente también suicidas, pasó caminando a dos o tres metros por debajo de mí, en la primera visita que hizo a la UTE, por el año 74 o 75, cuando visitaba nuestro laboratorio. Por casualidad un grupo de alumnos teníamos que terminar obligatoriamente una experiencia esa mañana misma, y nos dieron permiso para permanecer en el segundo piso del edificio. Al verlo pasar, si hubiera tenido algo en mis manos creo que se lo hubiera lanzado. Instantáneamente se dio cuenta de mi odio, porque era odio lo que sentí en ese momento, y me lanzó una mirada de alerta con sus pequeños ojos de rata o zorro, sintió mi odio y bajó la mirada. Al pobre compañero de laboratorio que estaba a mi lado lo dejé todo pellizcado. Gracias a él que me calmó, pude contenerme y no le grité Asesino. Sino hoy no estaría contando esto.

Hace mucho que no recordaba este episodio, gracias Benito, donde sea que estés, por contenerme y calmarme!.
 
Garvas,05.12.2006
¿Y cómo se murio pinocho? ¿Se quiso masturbar y se prendió fuego?
 
wara,05.12.2006
no...mentia mientras Garvas se posaba en su nariz...jajajaja
 
Garvas,05.12.2006
Sí, porque cuando wara se bajó los pantalones, a mí no me quedó más que morirme de risa de la cosita tan pequeña y ridicula que tenía. Pensé que era clitoris. Así que mejor agarré al muñeco y lo hice repetir los discursos de Chávez. Hubieran visto cómo le creció la nariz.
 
jk_toole,05.12.2006
Amigos chilenos, quiero hacerles una pregunta: ¿En 17 años no hubo una mano bendita que empuñase un arma y la descargara sobre Pinochet? la pregunta me la hago porque en Nicaragua sí hubo alguien que se atrevió a ejecutar el tiranicidio. Y Somoza recibió su buena dosis de plomo en el cuerpo.
 
Garvas,05.12.2006
Seguramente tenía una seguridad, no tan exagerada como la de Fidel Castro, pero algo por el estilo.
 
-post-it,05.12.2006
Que Fidel vive hasta que al clon que hicimos de el le salga barba... pa que te enteres!!!

JA!

 
Garvas,05.12.2006
Supongo que no fue nada dificil simular que era el mismo monigote. Nada más hubo que pararlo en el foro y prenderle a la grabación de uno de sus discursos DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS. Al fin, todos dicen lo mismo.
 
violinyalma,05.12.2006
bYERBA MALA NUNCA MUERE!!!/b
 
madrobyo,05.12.2006
Sin ofensa:

Todos traen tanta alaraca sobre Pinochet; ¿Hay algun agredido directo? o es una pose lo que todos se traen aquí...
 
PROSA,05.12.2006
MI GENERAL ES INMORTAL.!!
 
Garvas,05.12.2006
Pedropensador
 
PROSA,05.12.2006
JAJAJA NI YO ME LA CREO... ES MEJOR QUE VIVA Y PAGUE TODO AQUI...Y QUE VAYA A DARLE SUS DISCULPAS POLITICAS AL COLA LARGA
 
Garvas,05.12.2006
Este clon, reconsideró su perspectiva para provocar.
 
colomba_blue,05.12.2006
nadie le iba a dar pelota tampoco... habría que ser bien wevas para caer en una provocación tan burda
 
PROSA,05.12.2006
MMMMMMMMMM
 
lio_mendez,05.12.2006
Cómo te atreves, prosa, eres de lo peor, no sabes lo que dices. jijijij
 
madrobyo,05.12.2006
BForo solo chilenos/B

Los demás creense sus propios dictadores.
 
pedropensador,11.12.2006
Al final fue verdad que murió
lo lloran como 5.000 chilenos nacionalistas.
Festejan unos 8 millones de personas.
Los demás ven noticias sin saber que pasará
¿qué pasará?

Yo me siento más libre, mas digno, más creador y se me abren miles de puertas para trabajar... ya se rompe una red invisible de funcionarios incondicionales mandos medios que discriminaron a todos los civiles librepensadores.
Había una camarilla poderosa de pinochetistas enquistados por todos los organismos.
 
wara,11.12.2006
no olvidemos los tentáculos de pinocho...MOREIRA, LONGUEIRA, ESPINA,MELERO...todos unos hijos de la gran PUTA...allí estarán lloriqueando para la televisión a ver si les dan más votos...jajaja...me meo en la tumba del viejo decrépito...un simple ladrón y asesino...
 
SorGalim,11.12.2006
¡Oh, se murió Pinocho!! ¿Y cómo hicieron para que su larga nariz cupiera en la urna? ha debido ser muy trabajoso... o se la dejaron afuera?
 
SorGalim,11.12.2006
Huy!!! ese pedazo de madera o rama que se ha quedado afuera, podría tener retoños... cuidadín con eso!!!
 
wara,11.12.2006
fácil...sentamos a sorgalim sobre pinocho y lo hicimos mentir...miente...miente pinocho se escuchaba clamar a sorgalim...jajajaja...
 
Urka,11.12.2006
que vulgar
 
biolin,12.12.2006
Si la familia vive como millonario con el dinero que robó, tiene que devolverlo. Si no es así, familia a la carcel. De que sirve todo lo demás si muerto el cerdo se sigue comiendo su producto ?
 
wara,12.12.2006
vulgar es asesinar y robar a un indefenso...vulgar es reirse del dolor de los que no encuentran a sus familiares desaparecidos...así es que no me traiga pavadas...lo mio es ironía, una respuesta dura, simpática pero sobre todo para tratar de hacer pensar...vulgar?...ja...
 
0it0,23.12.2006
*piensa*
A ver, a ver, a ver.
Estamos celebrando la muerte de alguien. Más allá de que haya sido terrible hijo de puta... celebrar su muerte, no nos vuelve hijos de puta a nosotros también?
Bah, quien sabe, quizás me equivoco. Pero esto de que la gente haya salido a festejar que se haya muerto me pareció algo morboso, rozando lo perverso.
 
lio_mendez,23.12.2006
Humano, a fin de cuentas, Oito.
 
SorGalim,23.12.2006
Yo voy a hacer con wara, lo que pretende hace Mandrobyo en estos días de paz navideña...

bwara/b, hermano mío, yo te perdono popr haberte mofado de mi bella persona!!!! ¡Oh, que piadosa y qué generosa soy!!
 
PUCCA_PSICODELIC,23.12.2006
SI Y METELE UN KLAVO EN EL ORTO AL TAL WARA
 
Javiercorreacorrea,23.12.2006
Comparto este Epigrama de Ernesto Cardenal, sobre Somoza, el otro genocida, pero que le aplica igualito a Pinochet

No es que yo crea
que el pueblo
me erigió esta estatua

Porque yo sé mejor
que vosotros
que la ordené yo mismo

ni tampoco
que pretenda pasar
con ella a la posteridad

Porque yo sé que
el pueblo la derribará
un día

Ni que haya querido
erigirme a mí mismo
en vida

el monumento que muerto
no me erigiréis vosotros:

Sino que erigí
esta estatua
porque sé que la odiáis
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]