TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CADAVERES XQUISITOS...VIRTUALES... - [F:12:7560]


wara,13.11.2006
Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras e imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadavre exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.
Cadáver exquisito se juega entre un grupo de personas que escriben una composición en secuencia. Cada persona sólo puede ver el final de lo que escribió el jugador anterior.

Psdt.
Bueno, como estoy algo creativo estos días, invité a algunos amigos a que enviaran un mensaje, una frase, un verso a mi ldv…respetando el orden de llegada…quedo esto…



BJamás dejaré de soñar en la libertad
¡Al tiempo amigo! ¡Al tiempo!
Un monopatín surca el horizonte
hambre en Europa
y el asesino soy yo
no quiero seguir cavando en su tumba sin tierra
La realidad es un baúl sin fondo
Rebánate los sesos para ver si asoma una idea
“LAS COSAS ESTABAN CONVERSADAS DESDE ANTES...PERO IGUAL ME DESCONTROLÉ"
y entré a esa asociación que me dijiste, ANAT, la asociación de novias de artistas talentosos, jeee."/B



Gracias a: Cafayate, Gadeira, Clow is …, Poenauta, Violeta- (la) india, el d_mind, Trotskky con dos k, y la Negra chilena, ha…y algo mio……

Disfrútenlo y copien la idea……

 
madrobyo,13.11.2006
b!que de a quien se no para
sobre la de mis padres
que no sepa de la madre
a ..../b

ahi ta...
 
mariaclaudina,14.11.2006
Mirá vos... y yo que creía que era un tema de Fito Paez...
Gracias por desasnarme.
 
quenickpelotudotenes,14.11.2006
Literatura :: Poesía/Poetico Cadaver Exquisito
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]