TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nuevo encuentro en los Talleres del Monopatín con Bufanda - [F:12:7456]


talleresdelmonopatin,31.10.2006


Esta vez, además de carrete y alcohol hay teatro, música y alguno que otro etcétera aún por confirmarse. Por un módico precio les invitamos a disfrutar toda la noche de nuestro humilde bar abierto vino-cervecero (así de pulento).

Día: Viernes 3 de noviembre
Hora: 21 hrs
Dirección: Doctor Johow #636 a cuatro o cinco cuadras de la plaza Ñuñoa

Confirme su asistencia en el foro, para que empecemos a contarlos.

Atte
Clown_is_alive, Curiche, Newen, Violeta_India, Woody
(en estricto orden alfabético)

 
ebrierau,31.10.2006
Apoyo la iniciativa, puedo aportar con música, lo del teatro esta genial, cuenten conmigo.
 
curiche,31.10.2006
Debe salir la raja de bueno este meeting del viernes, llevar alegría, guitarra, versos, ideas, amigas y amigos. De alla somos.....
 
clown_is_alive,31.10.2006
Qué le hace el agua al pezzzzz

voy.
 
d-subicado,31.10.2006
veré si me dan permiso!
 
la-negra-chilena,31.10.2006
Puuuuuuucha, no puedo ir.

(Me imagino que d-subicado dirá algo así como: ni se notará tu ausencia negra, jajjajaj)
 
d-subicado,31.10.2006
escuché unos grillos????
 
la-negra-chilena,31.10.2006
cri cri.... .... cri cri... ...
 
Arianna_,31.10.2006
lo más segurito negra, pero no le creas, miente hasta por los codos jajajajajajajaj o nofre amolcito?
 
d-subicado,31.10.2006
llegaron más grillos.....? que onda loco.....

ohhhh era esa mina... la negra y mi ducinea, mi julieta, mi musa inspiradora, mi todo, mi luz.....

ohhhhhhhhh

ya mejor me callo o si no me van a penquear igual que ayer y anteayer y anteanteayer.... saludos respetuosos a todos los integrantes del monopatin y adherentes, ojalá les resulte todo bien... es por una causa justa honorable honrada... lasr artes!!!!

bye
 
d-subicado,31.10.2006
nos vemos a las 16:30 horas ariannita linda
 
la-negra-chilena,31.10.2006
¿Mina?... ... .... órale, mejor me pongo a trabajar.
Nos vidriamos !
 
Arianna_,31.10.2006
que te dije negra, grupiento a cagarse jajajajajajajajaj, y yo mejor me pongo a hacer el almuerzo que ya tengo hambre jejejejeje
 
Arianna_,31.10.2006
ahhhh yo voy el viernes anotenme, en una de esas si me animo canto jejejejejej
 
violinyalma,31.10.2006
Ya!!! Yo voy tamién.....


 
jeronima,31.10.2006
¡Me muero de pena! ese día tengo un cumpleaños...¿Y... no es mejor el sábado?
 
violinyalma,31.10.2006
Noooooooooo.... el sábado hay que ir a ver a Charly al Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
kalanidhi,31.10.2006
Si po aunque no creo que cante ,me encontraron pòlipos en las cuerdas...mmm... voy a tratar ok?AH!! LLEVO A LA BATUCADA POR 20 MINUTOS, voy a ver lo del permiso por la bulla ok? confirmenme en el LdV,bsss a todos.
 
woody,31.10.2006
Confirmo asistencia al evento, como revancha, pues me perdí la primera versión.

SAludos
 
EternoCronopio,31.10.2006
Claramente estaré ahí... a menos que surja un imprevisto... que lo veo poco probable... ¿llevo algo?
 
nikova,31.10.2006
D-subicado............ que desubicado que es...
 
violeta_india,31.10.2006
Yo también voy, con o sin desubicados
 
herms_weasley,01.11.2006
apuntenme, pero pregunta de cuanto se trata ese modico precio ?????...para poder hacer el presupuesto.

besos
 
d-mind,01.11.2006
para bien de muchos... d-subicado no aparecerá por el monopatin....
 
d-mind,01.11.2006
bBAR ABIERTO/b... de cuanto estamos hablando muchachos, con cuanto hay que ponerese... habrá algo p'al mastique igual?

Nos vemos por allá!!
 
kuthelia,02.11.2006
Feliz cumple d-mind.
A proposito que buena la iniciativa, pero tengo un compromiso, si termino temprano me voy pa' alla.
un besito a todos
 
clown_is_alive,02.11.2006
3 lukitas... 3 lukas

Eso.
 
violinyalma,02.11.2006
Bar abierto? y alcansa para todos?? Tanto va a haber??? Y si nos da mucha sed????

No sería mejor la entrada gratis y cobrar por las chelas?
 
Nun,02.11.2006
al fin me enchufo!!

 
Nun,02.11.2006
es que no encontraba el foro
 
violinyalma,02.11.2006
Ohhhhh nadie habia invitado a Nun!!!!!!!!!
 
d-mind,02.11.2006
tres lucas entrada con derecho a cerveza y vino sin limites....pero, habrá algo para el mastique?...
 
Nun,02.11.2006
de hecho, nadie lo hace aún, Violina
 
la-negra-chilena,02.11.2006
Nada puede ser igual sin la asistencia de d-subicado.... no señor.....
 
violeta_india,02.11.2006
Si, va a haber para el mange, demente. Yo si te invité, nun, y a tu novia tb´.
 
violeta_india,02.11.2006
0 no?
 
Nun,02.11.2006
tecnicamente no lo ha hecho, doña
 
violeta_india,02.11.2006
Confirmados

ebreriau (y sus ojos de gato)
curiche (y sus cuentos felizmente interminables)
clown_is alive (y el lanzamiento de su libro)
violinyalma ( y su novio)
kalanidhi ( y su batucada)
woody( y sus obsesiones)
EternoCronopio (y sus celular)
Herms_weasley (y la extraña procunciación de su nick)
Newen (y sus hijas)

Lista de indecisas-os

Arianna (con su poesía blanca)
D-mind (con su feria de nicks)
Nun (con su eterno anonimato)







 
la-negra-chilena,02.11.2006
Snif!
 
violeta_india,02.11.2006
Querido Nun:

Te invito cordialmente al evento de nuestros "Talleres del Monopatín con bufanda", este viernes 3 de noviembre a las 21:00 hrs. La actividad se realizará en nuestra sede de la comuna de Ñuñoa (que es la única), Doctor Johow #636 a pasos de la taquillera, artística e intelectual plaza Ñuñoa-

Favor de presentar esta invitación a la entrada del local
Atte

Los Talleres del mo...bueno, ya sabes

R.S.V.P

Invitación válida para dos personas, siempre que esa segunda persona sea cronaxia.
 
Nun,02.11.2006
me va a hacer llorar

 
Cronaxia,02.11.2006
Y...

¿me pueden dar una doble a mí también?

Para que esa segunda persona NO tenga que ser Nun.

Es que es mi fin de semana libre...

 
d-mind,02.11.2006
Que crestas hay pa comer... o si no pa llevar mis maníes (violeta si te quedan de esos maníes con sésamo que me regalaste, lleva unos pocos para probarlos).

Sólo espero que si hay recitaciones, estas sean despues de que esté abierto el bar....

De todas maners voy pa compartir con mi amigo wally.
 
violeta_india,02.11.2006
No hay problema cronaxia, una invitación doble para ti, sin Nun
 
d-mind,02.11.2006
ah... y respecto de mi 'feria de nicks' ya hice un convenio con las amarillas de publiguías para que me ubiquen... saludos cordiales a todos los queridos cuenteros y cuenteras, en especial a la piba gmmagdalena que está de cumpleyears.
 
Nun,02.11.2006
ni hablar
 
NeweN,02.11.2006
NeweN anuncia su presencia estelar, acompañado con al menos 6 personas no cuenteras. Se le ruega a los cuenteros hacer gala de buenos modales.
 
violeta_india,02.11.2006
Sobre a todo a esos que después de ebrios empiezan a sacarse la ropa en casa de damas que han conocido recién y creen arreglarlo todo cocinando tallarines.
 
ebrierau,02.11.2006
ja!, yo invite una amiguis que le canta y le pega al teatro (se puede), con ganas de animarles con algunas improvisaciones a dueto, o trieto, o cuarteto o quinteto, bueno, ofrecío esta el show.
 
la-negra-chilena,02.11.2006
Y que no nos comportamos como todos unos caballeritos y unas damas con su pareja el sábado pasado Newen ???????
 
violinyalma,02.11.2006
Yo invité a una amiga también.

 
carbon,02.11.2006
che, se q en chile tienen un autor claudio bertoni, bueh, si alguien sabe como contactarse c el q me lo haga saber porfavor, aqui dejo mi mail miercoles.g@gmail.com gracias, es re importante
 
violinyalma,02.11.2006
No me la joteen que es muy sencible.
 
carbon,02.11.2006
o bueno dejar el msje aqui mismo en el foro
 
ebrierau,02.11.2006
bkn
 
carbon,02.11.2006
o bueno dejar el msje aqui mismo en el foro
 
carbon,02.11.2006
o bueno dejar el msje aqui mismo en el foro
 
colomba_blue,02.11.2006
Carbi, sé que Bertoni escribe una columna para el diario The Clinic, tal vez te puedas comunicar con é a través de ese pasquín:

THECLINIC@THECLINIC.CL
 
kalanidhi,02.11.2006
Utas!! ya poh a inscribirse pa ese dia visiten en los libros por que se necesita platita, yo llevo carnaval de batucada con :
Batucada
Murga
Tarros
Bailarinas de Samba con plumas y eso...

entonces ptas inviten gente por que el carnaval son como 30 personas y no es pa 15 asistentes nomas poh, ah, necesito una camioneta que me ayude a llevar los tambores ida y de regreso ese dia, es cerca por que es en mi casa donde los vamos a llevar quien me ayuda?

Los muebles estan y el traslado cuando!!!!
 
carbon,02.11.2006
gracias"!! espero tener respuesta, besaso
 
Arianna_,02.11.2006
violeta amiga querida, yo dije que voy!!!! porqué me pone en la lista de indecisos?????
 
Chauma,02.11.2006
O_O!!!!!!

carreteeeeeeeeeeeeeee!!!

lleo los pititos!!!!!!!!!!!!!

aé!!!
 
ebrierau,02.11.2006
y de cuanto es la cuota?
 
carbon,02.11.2006
gracias"!! espero tener respuesta, besaso
 
cacofomaniac,02.11.2006
Y habra un dos por una? y que no beben mmm.
 
kuthelia,03.11.2006
Pucha se ve buena la cosa jajja me incluyo en la lista de indecisas, y si termino temprano me voy pa allá...
saludos
 
NeweN,03.11.2006
Nos vemos.

Para las chicas solteras les llevo carne nueva iletrada, así que van a caer redonditos con un poema con suspiros y puntitos suspensivos.
 
Arianna_,03.11.2006
jajajaja si hoooooooooooo!!! newen!!
 
violinyalma,03.11.2006
Chuuuuuuuuuuuuuu....... veo que estará lleno de aves rapaces: jotes, buitres, etc.
 
Nun,03.11.2006
escoba
 
carbon,03.11.2006
bueno yo denuevo
si alguien puede ayudarme a contactarme con claudio bertoni lo agradesco infinitamente
 
carbon,03.11.2006
bueno yo denuevo
si alguien puede ayudarme a contactarme con claudio bertoni lo agradesco infinitamente
 
violinyalma,03.11.2006
oiga!!!!! a quien le dice escoba? Yo no ando joteando a nadie.

 
violinyalma,03.11.2006
Oye carbon!!! Claudio Bertoni debe estar en los preparativos del Monopatin.

 
ebrierau,03.11.2006
hay encuentro?
 
Nun,03.11.2006
hay una señorita que pidió invitación doble y les debe una explicación

bejem!/b
 
violinyalma,03.11.2006
El que se fué a Melipilla.... perdió su silla.
 
LOBEZNO,03.11.2006
MMMM..QUE BIEN
 
LOBEZNO,03.11.2006
MMMM..QUE BIEN
 
LOBEZNO,03.11.2006
MMMM..QUE BIEN
 
Cronaxia,03.11.2006
Para qué azuza a la gente, si me acaba Ud. de invitar a cenar justo uesta/u noche?

(Todo para aprovechar de llenarse bien la panza, ya que sabe que me pagaron hace poco, así podrá contarme otra vez el cuento eses de que ile preste la plata, que me la devolverá toda después, porque btodavía/b no le han pagado/i)

Y después (más encima) me pedirá que pase iun lindo fin de semana con él /i, siendo que lo que quieres es que le ayude a conseguir depto. nuevo.

(Es que aún necesita mucha supervisión...
Pero yo soy buena amigui)
 
Nun,03.11.2006
no sé por qué se queja si finalmente hace un muy buen negocio conmigo
con los intereses salvajes que me cobra

 
Cronaxia,03.11.2006
Alguna comisión que me gane...
si además me toca sacarlo a pasear...
y cuidarlo para que no se vaya a perder, ni a caer por ahí.
 
Nun,03.11.2006
¿sacarlo a pasear?
ja!!

"ay, Mauro, contigo es como correr una posta, ¿por qué no podemos pasear un poco?"

no soy yo el que gusta de pasear, se - ño - ri - ta
 
Cronaxia,03.11.2006
Claro, si te dan ganas de hacer pipí a cada rato...
Y no te gusta usar los pañales que te aconsejó el médico. Ni usar la Foley.
Vamos de baño en baño, todo el fin de semana.

Contigo he conocido todos los baños de Viña...
Eso sí...
 
Nun,03.11.2006
Sucede que el café es diurético ¿y qué mierda es una Foley? no trate de enredarme con sus aforismos inócuos y sin brillo porque si es por enredos ahí voy y le hago explicar qué es eso de tomar cursos de danza árabe cuando en realidad lo que necesita son lecciones de urbanidad, su salvaje

pero ya la voy a domar, pérese no más
 
NeweN,03.11.2006
Esto es incontinencia literaria
 
violinyalma,03.11.2006
Eeeeeeemmmmmmmm

Ya! Nos tamos viendo.....

Sin comentarios mejor.



Si un pequeñin comentario... Creo que será noche de "solos" y "solas", varios pololos/as, novios/as, maridos/as, andantes y etceteras se quedarán en casita.
 
violinyalma,03.11.2006
Jajajaa no se piqué señor Nun... después le contamos de lo que se perdió, jejejej
 
Nun,03.11.2006
ah, por mi no se preocupe, Violina, sucede que yo ya tengo panorama para esta noche
termino de leer "Cómo domar a una chica salvaje" y me largo

igual, que la pasen del guan
 
violinyalma,03.11.2006
Oops piqué=pique, de picao, picota, etc
 
Nun,03.11.2006
si, si
 
Cronaxia,03.11.2006
Ya es hora de tu píldora Nun...

Que ino se te olvide tomarte la del alzeheimer/i!

 
Nun,03.11.2006
oh, si!
seguro soy yo el que anda con una bolsita de remedios

 
Cronaxia,03.11.2006
Sabes que te tengo alergia...

LAdemás las otras son para poder dormir en tu pesebre, junto al bbuey/b... que no me deja dormir con sus resoplidos y bufidos, toda la noche...
 
Nun,03.11.2006
¿pesebre?
¿mi pesebre?

es una cama americana con resortes y plumas de cacatú vírgen

a parte tiene rueditas

 
Cronaxia,03.11.2006
Pensé que era un pesebre...

...porque huele a establo...
 
d-mind,04.11.2006
buenísimo todo estimados.... que manera de tomar cerveza, la batucada, la cerveza,la danza arabe, lacerveza, la obra teatral, la cerveza, la música bailable, la cerveza, las declamaciones, etc. etc. muy muy bueno... saludos sres(itas) del monopatín
 
viudanegra,04.11.2006
Que lata que me perdiera yo tan magno evento:(
 
violinyalma,04.11.2006
Me duele la cabeza!!!! pero igual taban ricas las chelas

 
kalanidhi,04.11.2006
Demas que si!!! ricas las shelas bueno todo y el lanzamiento del libro de Newton!!!! ja ja ja, buena la musica de la Batucada ajeno a que era el ( mi) Punkye, la pasamos de miedo!! y fantastico el bautiza de la batucada " Tambores sin Fronteras" ahora se viene la composicion de ellos para el taller y el texto del taller para ellos, yap nos vemos en otra sambada, ahi les enseño mas, ups!! que bueno estuvo tooooooodo..
Newen muy rica la minaaaaaaaa escuche por ahi ja jajja, tenis buenas piernas pero falta de depilación...ja jajaja.
 
Arianna_,04.11.2006
jajajaj si una buena depila le hizo falta a la hermana gemela del newen...estuvo todo genial...la batucada un siete los cauros, la performance de miedo y que decir de la violin y su danza árabe muy lindo el baile y su traje....buenoooooo toooooodooooo!!!!! salud!!!
y pa la proxima seguimos con las clases kala!
 
kalanidhi,05.11.2006
Demas po Arianna, en una de esas y hacemos un taller de samba...digo pa que los prox. eventos le demos juerte a la custión y nos lucimos con el contoneo niña"", yap abrazos a todos los que asistieron y pifias pa los que no fueron ... se perdieron algo bueno .

Ahora a darle a la pensadora para idear otro "magno evento" y asi juntar las lucas que tanto se necesitan, ok? y ojala que esta vez participen mas.
 
xabier-gormaz,06.11.2006
Soy menor de edad!! XD...Puedo ir??
 
xabier-gormaz,06.11.2006
Wuaaaa...No había visto ke ia jue :P
 
la-negra-chilena,06.11.2006
Puchita, que pena no haber podido ir.

:-(

Cariños pa' toítos.
 
violinyalma,07.11.2006
Se pasó la Kalanidhi pa' ser buen pal' bailoteo. Si de mirarla me cansaba.

Gracias por las lecciones, podrían repetirse, jejjeje.

 
kalanidhi,07.11.2006
Ja ja jajaja!!! como eso que te cansabas de mirarme??? ja jaja, pero tu no le hiciste nada de mal tampoco, bien pues yo materia dispuesta para enseñar, (aun cuando por ahi dicen que no bailo ni se nada...cuec.cuec.cri..cri..cri), la samba me encanta, la salsa, el son, la danza afrocubana, "ersetera mija"" asi que los que quieran arrejuntense y le ponemos juerte con un taller de baile a menor precio ahi mismo ¿les parece?
 
violinyalma,07.11.2006
 
kalanidhi,08.11.2006
Ya po amiga pongase la mejor pinta y a promover el taller con faldita corta y todo, ademas tu puedes ofrecer tu danza..no?
 
violinyalma,08.11.2006
Sip

 
PUCCA_PSICODELIC,09.11.2006
ke hacen en ese taller me da kuriosidad ? sex drugs :o
 
kalanidhi,10.11.2006
Yap!! tonces todo listo pal tallereo de danzas en el Monopatin asi que Srta Violinyalma a ponerse las pilas y de esas recargables y adarle con todo abra un forito y comiense la custión..
 
NeweN,10.11.2006
Yo voy pero sin personaje. Espero que no haya problema.

 
kalanidhi,13.11.2006
jajajajaja buena Newen, vas sin personaje y sin tu hermana gemela,jajajaja yap en un foro anunciaremos el dia de inicio de los talleres ok? estan todos gentilmente invitados , los precios seran módicos y las ganas muchas, los esperamos
 
manquenahuel,14.11.2006
Me enteré tarde. ¡Pucha!

:-(
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]