TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MENSAJES DE AMOR - [F:12:7434]


Debbie,28.10.2006
Abro este foro para todos aquellos que quieran enviar sus mensajes de amor, a cualquier persona que amen, para que simplemente expresen lo que hay dentro de sus corazones, para descargar, para alivianar los pensamientos... con el fin de sentirnos mejor y hacer llegar un mensaje de amor...
Bienvenidos a este rinconcito, les estare leyendo!
 
desubicada,28.10.2006
Ohhh QUE TIERNO!
:P
 
ergozsoft,28.10.2006
Décima para Debbie

Es el amor un brebaje
con efecto milagroso
que puede hundir en el pozo
a este rey del malevaje
éste, que luce su traje
de caballero y varón.
Pide rienda el corazón
como potro desbocado
cuando pasas a mi lado
sin escuchar mi canción.

ergo, recopado.
 
Debbie,28.10.2006
Ergo, que belloooo! y que romantico, te envio un beso y mis agradecimientos... Muah!
 
FaTaMoRgAnA,29.10.2006
Gracias por la invitación, la que debe recibir primero entonces un mensaje de amor, eres tú, Debbie; por la idea y por pensar en forma positiva.

Vaya entonces un fuerte abrazo desde el mundo en donde habito, por ahí, en algún lugar del mundo.
 
_poemme_,29.10.2006
hmmmm... que romantico...aisss
 
debbie,29.10.2006
Otro abrazo fuerte fuerte para ti Fatamorgana, se te quiere y se te respeta.
Es un poco dificil hacer cosas positivas cuando hay tanta gente que quiere lo contrario, pero tratare!...
Besitos!
 
lalegaspa,29.10.2006
Gracias debbie.
Fatamorgana tiene razòn.
>Primeramente tù.
 
ergozsoft,29.10.2006
No dar bola a la gilada
si viene con mala onda
cuando un mamerto rezonga
se pone a decir sandeces
porque al tonto le parece
que le aplauden su pavada.

ergo, metaforicamente apoyando.
 
Debbie,29.10.2006
Graciasssssss
Un beso.
 
Noguera,29.10.2006
¿Qué decir? Si acaso que me gustaría ser poeta para ensalzar al amor. Pero yo no soy poeta. Sólo un humilde prosista. Pero también los prosistas pueden cantar al amor. Por lo menos con amor intento tejer palabras. evocar recuerdos, dejar fluir pensamientos, leer a mis compañeros. Un día Debbie, a tus letras me acerqué y encontreme a una mujer que de amor sobrada estaba. Me enamoré de tus ojos, me solazé de tus letras, me llené de tus palabras. Al momento me di cuenta que tu cuna era de Cuba y yo, de esta isla prendado, sin poderlo remediar, prendado quedé de ti. Fue MI CARA DE CAFE lo que entonces puse aquí. Si no con demasiado acierto, con amor lo escribí. Y me dije: Para todos los cubanos, para ELLA. Así lo hice saber y con amor primoroso, a ti te lo dediqué.

Un saludo para todos los compañeros de la página y para ti un abrazo.
 
Noguera,29.10.2006
¿Qué decir? Si acaso que me gustaría ser poeta para ensalzar al amor. Pero yo no soy poeta. Sólo un humilde prosista. Pero también los prosistas pueden cantar al amor. Por lo menos con amor intento tejer palabras. evocar recuerdos, dejar fluir pensamientos, leer a mis compañeros. Un día Debbie, a tus letras me acerqué y encontreme a una mujer que de amor sobrada estaba. Me enamoré de tus ojos, me solazé de tus letras, me llené de tus palabras. Al momento me di cuenta que tu cuna era de Cuba y yo, de esta isla prendado, sin poderlo remediar, prendado quedé de ti. Fue MI CARA DE CAFE lo que entonces puse aquí. Si no con demasiado acierto, con amor lo escribí. Y me dije: Para todos los cubanos, para ELLA. Así lo hice saber y con amor primoroso, a ti te lo dediqué.

Un saludo para todos los compañeros de la página y para ti un abrazo.
 
VACYA,29.10.2006
Vaya, dejar un mensaje de amor para esa persona, ahhhhhhh! tantas palabras que a veces a una se le atoran a media garganta, gracias Debbie por la invitación. Besos. Mayté
 
Debbie,29.10.2006
Gracias Noguera amigo mio... un abrazo fuerte.
 
Gmmagdalena,29.10.2006
Genial invitación Debbie!!! qué linda idea! me he reído de Ergo recopado, es un dulce. Y qué me decís de Noguera? no sabía que habías sido su musa en esa historia tan linda. ayyy Debbie, despertás pasiones!! . Bueno. aqui va mi primer mensaje de amor es a todas las buenas gentes que encontré en este sitio que es casi como si fuera mi segundo hogar y quiero decir mi agradecimeinto a tantas cosas buenas que recibo a diario, entre ellas tu amistad. Luego vendré con más mensajes de amor. Magda
 
Debbie,29.10.2006
Magda, Dios me ha premiado a mi tambien con gente tan linda que he conocido aqui empezando por ti que te prometo que un dia no muy lejanos iremos a bailar salsa de la buena!...
Lo de las inspiraciones y las musas te lo juro que es sin querer queriendooooo :-) je je
Se te quiere argentinita linda....
 
fabiangs,30.10.2006
Danae y maravillas: Gracias por tu apoyo y por tus palabras, aun cuando hay gente que escribe comentarios con motivo de herir a los demás, lo importante es no dejarse abatir por esto y seguir siempre adelante.
 
sirako,12.11.2006
¿es pecado enamorase de alguien que quizá no exista?

¿o es que existe así de pronto si le amo?

te amo, te amo, te amo...


a ver que pasa...
 
Goldberg,12.11.2006
b"¿es pecado enamorase de alguien que quizá no exista?"

No es pecado, es soledad...

Un abrazo de oso./b
 
kalanidhi,13.11.2006
t kero muxo!!! todos mis bss de miel pa" ti
( Mensaje para un amigo que quiero muchisimo)
 
kalanidhi,13.11.2006
Dice el encabezamiento que puede ser cualquier tipo de amor no? bueno yo ahora solo amo a mis amigos...lo demas? bueno ya vendra..
 
elnegropablo,13.11.2006
AMO AL ROLFI MONTENEGRO !!!
CON TODA MI ALMA !!!!!
 
debbie,20.02.2007
Parece que despues de la navidad todos se han quedado sin amor....donde estan?...
Besitos a todos.
 
1977,20.02.2007
Amo al amor, el amor se ve en cada suspiro, en cada sonrisa, en los ojito brillantes de un niño cuando ve a su mami, en el canto de las aves, en el sueve volar de las hojas cuando caen de los árboles, el amor es el rayo de sol que se cuela por la ventana en la mañada del sábado, es la lluvia refrescante que cae empapando todo a su paso después de un día caluroso, largo y tedioso, es el beso robado furtivamente detrás de un muro para que nadie vea, es el cosquilleo que se siente cuando unos ojos te sonríen, se insinúan, te provocan, es una sonrisa velada detrás de una lágrima, es la risa del amigo, el amor es y no es, y a veces, parece que desapareció del todo, que no hay más, pero sólo tenemos que recordar que la vida es amor y el amor es vida...
A los amores de mi vida, a mis amigos, a mi, a la creadora de este foro, a mi actual amor, imposible como casí todos mis amores, a la vida...
 
1977,20.02.2007
Y por si los tengo a mis enemigos también...
 
1977,20.02.2007
XXX
 
dalecaspa,21.02.2007
por estar en las penas y detener las lagrimas.
Cuando los pu~ales de la inseguridad atemorizan.
Por los dolores que abrazan y que linchan...
me calmas yy en silencio me acaricias.

por la paciiencia altura que no me pertenece,
por la piiedad en vez de la revancha,
por la luz de la esperanza...
por esta fortaleza que levannta.

Por dejar la razon en quien la tiene
sin abogado alguno, Quien lo entiende?
por el silencio Dios que me contiene
limitando mii ser a la confianza.

Gracias. Tu eres el titan que me sostiene.




 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]