TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ CUMPLE ARCANO!!!!!!! - [F:12:7347]


soymaru,16.10.2006
hOY 16 DE OCTUBRE ES EL CUMPLE DE MI AMIGO ARCANO 20
FELIZ CUMPLE MI AMOR QUE PASES UN HERMOSO DÍA
 
--vInCho--,16.10.2006
por que es un buen compañeeeeeeerooo, por que es un buen compañeeeeeeroooo!!!!!!
felicidades, hermano, habrá qué brindar ¿no?, tu dices cuando y en donde!!!
 
Chauma,16.10.2006
un pitito para Luis en su cumpleaños!!!!!!!!!!
 
clais,16.10.2006
uy! no lo conozco, pero me cuelo a la fiesta...

japi berdiiii tuuuu lluuuuuu!!!! ô
 
cramberria,16.10.2006
Arcano a ver esa invitación pa los españoles por la parte de sangre española que te corre por las venas

Y que cumplas muchos más, coge aire y sopla las velas


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii
 
arcano20,16.10.2006
uy que detalle, gracias a todos lo que mandan sus felicitaciones y gracias a maru por abrir el foro, ve que si no me dicen por ahi ni me entero!!!! jaaaja

saludos!!!!

ahh y bueno ya que Vincho pregunto todos estan invitados esta noche en playa del carmen
no se si vaya a ver pastel pero chelas seguro que si :P

 
JaneDoe,16.10.2006




smuacks!!!
 
soymaru,16.10.2006
CUIC...MUAC...BABOBESO Y TE DEJO TRES DESEOS PA. QUE SE CUMPLAN ESTA NOCHE.....
SEX...SEX...SEX..
HUY...ES UNO MULTIPLICADO POR TES....VALE JAJAJAJJAJJAJAJAJA
TA,MBIEN UNA BIRRITA A TU SALUD....HIP HIP HIP.
 
aveazul,16.10.2006


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acá vengo a pagar mi deuda.....

si falta alguna es que me tentó de camino...

jajajjaj

http://www.redarg...

Espero qie estés pasando un día bárbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Debbie,16.10.2006
Muchas felicidades amigo, aqui llego la cubana a alborotar la fiesta!... bailamos?....
Happy Birthdayyyyyyyyyyyyyyy!
 
aveazul,16.10.2006
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David. Hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti.


Despierta, mi bien, despierta; mira que ya amaneció. Ya los pajarillos cantan; la luna ya se metió.


Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, y a las muchachas bonitas se las cantaba asi: Despierta, mi bien despierta mira, que ya amanecio; ya los pajaritos cantan, Ya la luna se metió.


Que bonitas mañanitas, parece que va a llover, asi estaba la mañana, cuando te empecé a querer.


Si el sereno de la esquina me quisiera hacer favor de apagar su linternita mientras que pase mi amor.


Y ahora, si, señor sereno, le agradezco su favor, y encienda su linternita, que ya mi amor ya pasó.



Feliz Día de Cumpleaños!
 
xwoman,17.10.2006
Por Dios!
No podía dejar pasar esta oportunidad para decirte lo mucho que te quiero y extraño. Eres un hombre maravilloso, un caballero ante todo.

Sos alguien muy especial en mi vida y siempre estás presente.

Gracias Luis por ser como sos, no cambies porfa!

Te quiero un millón....
M
A
R
C
H
E!!!!!!!

 
xwoman,17.10.2006
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!1
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]