TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Diamela Eltit - [F:12:7325]


colomba_blue,13.10.2006
Este texto es muy, muy bueno:

Que al solo reflejo de mi nombre en tu pupila te estallé el dolor, que tu piel sea corrupta de mi, que te rasgues en dos si me ves a lo lejos, que te estremezcas y sobrecojas al sólo creer oír mi voz, que cada vez que entres en una mujer, ansiando entrar en mi, te sientas profanándola con los pies descalzos. Que ya no seas, que te enrarezcas y te pierdas de ti, roído de dolor, que deambules arrojado al infierno de esas calles donde no me encontrarás, que transites por aquellas que piso aborreciendo el desgarro de tus puños crispados al no hallarme. Que te arrastres por otros cuerpos, reptando y mordiéndote los labios ensangrentados para no nombrarme, que el pensamiento lo tengas enredado a mi pubis, encadenado a la rabia de mi olor, que te arrases, te devastes completando la obsesión, que toda yo sea la herida abierta en tu piel ardiente y repudiada, que te sobresaltes al roce, que te retuerzas hechizado y necesites más llagas para respirar al final borrascoso de tu abismo.
Que desees morir, soberbio en tu goce perturbado, que rasgues tu piel buscándome, que la ira te relegue a un rincón oscuro de tu cuarto y te estés allí, acurrucado, perdido, las manos aferradas a tu sexo que estalla de mi sabiéndome lejos y palpes la viscosa soledad que te escurre para ir envejeciendo así, encorvado por la irremediable, la torturante certeza desolada de no haberme tenido nunca, de dolerte siempre, mientras me sabes aquí; en esta noche, perpetrando este designio maldito.
 
kalanidhi,13.10.2006
Este es uno de los buenos textos , tienes razon y hay muchos mas , tengo el privilegio de conocerla , fue mi profesora en los tiempos de colegio y ahora una de las buenas escritoras que hay en nuestro pais, gracias por tu aporte a este foro con este estracto ded sus escritos.
 
NeweN,14.10.2006
No soy muy conocedor de la obra de nadie, tampoco la de Diamela Eltit.
Como aporte los invito a leer un artículo de Diamela en la revista "Aporte Cultural" de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM Año 2004
cuyo tema central es el erotismo.
En él hace una interesante relación sobre el poder, el cuerpo y la dominación, vinculándolo con el Marques de Sade - caso Spiniack - poder político, etc.
Además encontrarán variados artículos dignos de leer.

Kalanidhi... un Abrazo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]