TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CUMPLEAÑOS DE PODER_POPULAR (EX WARA) - [F:12:7169]


cafayate,25.09.2006
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS, UN AÑO MÀS DE VIDA Y SABIDURIA, ES UN ORGULLO PARA MI SER TU AMIGA,GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y APOYO EN MOMENTOS DIFICILES, TU AMISTAD MI QUERIDO PERRI VALE ORO, SIGUE ASI, NO PIERDAS EL RUMBO, CELEBRA TU DIA CON BOMBOS Y PLATILLOS, UNOS BUENOS BRINDIS, ESPERO QUE TU VIDA SIEMPRE ESTEN COLMADOS DE SALUD, FELICIDAD Y EXITOS, FUTURO PROFESOR DE CHILE, FELICIDADES!!!!! SALUD!!!!!
 
Ebrierau,25.09.2006
Saludos pa' Poder_Popular en su cumple, dele amigo, dele a esa Guitarra los sonidos del alma, y el canto que no se detiene, salu!!!
 
aruald,25.09.2006
FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!
 
la-negra-chilena,25.09.2006
Miles de buenos deseos querido Wara o don Poder, neta, muchas felicidades pa' asté.

Se le quiere.
 
nikova,25.09.2006
(.................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..................................................................................... ..........) Feliz cumpleaños...
 
curiche,25.09.2006
Estomado amigo y compañero, que tengas un muy buen día, mi abrazo fraterno por este año que cumples y sigale palante.
 
clown_is_alive,25.09.2006
!!!!!

Felicidades, socito!
 
Carmen_Posada,25.09.2006
¡FELICITACIONES!

Don guara, ya sabe, a pasársela de puta madre... ¡Como siempre!
 
kalanidhi,26.09.2006
Japy verdy tuyu..lara lara la, feliz cumpleaños wara!!!, que sea un año que llega en las mejores para ti, un año que se ha vivido y otro que nos regala la vida , bien amigo!!, un abrazote grande, a ver cuando te celebramos pa que cantemos como el día de la inauguración del taller ok? , un millón de deseos de felicidad para ti.
 
poder_popular,27.09.2006
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS EN SPECIAL..................................)
AQUÍ ENCONTRÉ GENTE MUY BUENA.........DESDE MI NUEVA CASITA......MUCHAS GRACIAS
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]