TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumpleaños de Josef - [F:12:7144]


cafayate,23.09.2006
Hoy 23 de septiembre, es el cumpleaños de nuestro querido amigo Josef, seguro lo celebrará junto a todos sus seres queridos, la torta será inmensa para el montón de velas, pero que va amigo cuentero, pronto te alcanzaremos, disfruta de tu día, que todos tus deseos sean cumplidos, que la alegrìa, salud, éxitos y felicidad sean tus compañeros por el resto de tu vida, Felicidades Maestro!!!!!!!
 
cramberria,23.09.2006
bFelicidades y gracias por tu convocacoria /b

y que cumplas muchos más
 
--Danae--,23.09.2006
Al Josef no tengo el gusto de conocerle. Me lo imagino en su estudio, con sus estanterías llenas de libros, escribiendo en su ordenador, creando personajes, historias en sus cuentos.

Lo defíniría como un narrador de historias. Aquí en la Página Azul un cuentero más, pero alabado y querido por todos por ser como es: honra al recién llegado con sus lecturas, escritor y lector.

No sé exactamente tu edad, pero eso no es lo que importa. Hoy celebraló en compañía de los que te quieren con una gran tarta de cumpleaños con las correspondientes velas.

¡Felicidades Josef!
 
--Danae--,23.09.2006
Fé de erratas: "Al" sobra, quería decir "A Josef" perdón esto de los foros no es lo mío.
 
Muertelenta,23.09.2006
No conozco a Josef, pero igual lo felicito, deseándole lo mejor hoy y siempre.
 
bets,23.09.2006
Felicidades y aquí va mi deseo:"DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA:
Todo irá bien contigo a partir de ahora. No importa cuánto se esfuercen las personas que te quieran hacer daño este año, no tendrán éxito.
Tú has sido destinado para alejarlos y este año lograrás todos tus objetivos.
Para los meses que quedan del año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria y prosperidad en abundancia.
Hoy día DIOS ha confirmado el fin de tus pesares y dolores porque EL que reina te ha recordado.
Te ha quitado las penurias y te ha dado ALEGRIA. EL nunca te decepcionará.
Esta mañana llamé a la puerta del cielo y Dios me preguntó....
Hijo mío ,¿qué puedo hacer por tí? Y le respondí, Padre, por favor protege y bendice a la persona que esté leyendo este mensaje. DIOS sonrió y contestó...Petición concedida.
Si tienes fe, envía este correo a todas las personas que quieras saludar y desearles buena salud prosperidad en sus vidas y una copia a quien te lo envió. Haciéndolo habrás logrado que esas personas recen por ti hoy."
 
neftali,23.09.2006

F e l i z

C u m p l e a ñ o s !!!!

Un beso
nef
 
Lacroix,23.09.2006
Si, ché! Felicitaciones!!!

 
zepol,23.09.2006
Feliz cumpleaños Chepe, buena onda!
 
Thais,23.09.2006
Felicidades Josef... un abrazo enorme!! Y que la pases genial :P
 
gmmagdalena,23.09.2006
FELIZ CUMPLE!!! y guardá un pedacito de torta para tus amigos, ya que aparentemente la torta va a iluminar Madrid cuando prendas las velitas!!. Besos y tironcitos de orejas.
 
Sophie,23.09.2006
Felicidades y besotes amigo Josef!!!
 
Dehumanizer,23.09.2006
Feliz cumpleaños, Josef!!!!!
 
_poemme_,23.09.2006
Josef
FELICIDADES
Plenitud en tus dias querido amigo y que este sea el año en que concretices tu sueño.
 
josef,23.09.2006
Ejemmmm pues no me había enterado de que una buena amiga había abierto este foro, la verdad me ha pillado de sorpresa. Podéis imaginar la cara de bobalicón que se me ha quedado al descubrirlo jajajaja.

En fin lo de menos son los años, lo importante es estar aquí, en este cielo, en este mundo, en esta tierra, rodeado de un bello jardín (por fortuna), en esta habitación, frente a este ordenador, y dentro de un página azul celeste que un día, ya no recuerdo cómo descubrí, y volver a descubrir que gracias a este curioso instrumento tengo amigos que no he visto y escuchado nunca; pero si sentido, admirado, leído y disfrutado y están a más de 12000 kms allá en el otro lado del Atlántico. ¡¡Muchas gracias a todos por esta fiesta sorpresa!! Hummm dónde está la torta, tarta, pastel. Claro!!! jajajaja. Uno no se puede descuidar. ¿Os lo habéis comido ya? saludos a todos!!!
 
josef,23.09.2006
Y a mis paisanos también. ¡¡Saludos!! Y gracias!!
 
josef,23.09.2006
Por cierto y mañana me he enterado que tenemos la celebración de un insigne escritor de la página. Un poco más y cumplimos el mismo día. Os adelanto:

MISTER ZEPOL!!!!
 
SorGalim,23.09.2006
Querido amigo bJosef/b, recibe de mi parte mis mejores deseos por tu bienestar, un abrazo y un beso, desde Venezuela, la patria de Simón Bolívar.
 
iolanthe,23.09.2006
Josef feliz cumple en este día de otoño por los madriles. Si puedo definir con una palabra a este hombretón es perseverancia. Sigue creando, los demás te leemos. Un abrazo
 
Gmmagdalena,23.09.2006
¡plaf! ¡plaf! (sonido de corchos) sigamos destapando botellitas Josef, que todos los amigos te han venido a saludar, jajajaj. gracias a tu buena amiga cafayate.
 
curiche,23.09.2006
Josef, mi amigo, compañero y fiel lector, me entero que cumples un año mas y me alegra que lo puedas celebrar en este y con este mar de gente, algunos mas y otros menos locos, pero que se unen, mas bien nos une el amor a las letras.
un abrazo
 
nikova,23.09.2006
FELIZ CUMPLEAÑOS JOSEF !!!!!!!!!!!
 
gaviotapatagonica,25.09.2006
chus...bene, llego tarde, ¡que raro! perdoncito JOSEF y ojala los hayas cumplido re re re feliz!!
piq piq atrasaditos
 
--vInchO--,25.09.2006
ja pi berdei tu llú !!!!
¡muchos años más hermano!!
 
Ceboncita,25.09.2006
¡Felicidades!
 
GEHENA,11.10.2006
bfelicidades mi kerido Josef ke la pases precioso Noelia
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]