TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Las piernas más preciosas de la página - [F:12:7104]


kop,17.09.2006
susurros
 
Carmen_Posada,17.09.2006
¡Justamente!
 
regina_mojadita,17.09.2006
¿Y yo?
 
luccas,17.09.2006
no pos si.

susurros tiene buena pierna... regina, creo que usted serà candidata para el pròximo concurso... un poco mas arribita jijijijijijijiji

Saludines.
 
regina_mojadita,17.09.2006
jijijiji. Gracias Luccas. Tienes razón, no puedo competir con susurros.
Besos.
 
goldberg,17.09.2006
bEsas canillas prometen... si así es la patita, ¿cómo será la piernita? CON TODO EL RESPETO.

Un abrazo de oso./b
 
_poemme_,17.09.2006
jajajaja..tikitiki tiii
 
susurros,18.09.2006
pero esto que eees!!... carajooo no se que decir, ajajaja... pues nada, para que se lo coman los gusanos, que lo disfrute en ojo humano, ajajaa... Gracias, gracias, gracias, ajaja... un susurro de buenos dias españaaaa!! (buenas noches para el resto del mundo)
 
kop,18.09.2006
Susurros buenas piernas y regina un culo fenomenal. Creo que me va a gustar esta página.
 
JoseSkeptic,18.09.2006
Bueno, yo no suelo andar mucho en foros, pero debo decir que estoy de acuerdo con el comentario anterior de kop sobre susurros y regina jajaja. Un saludo.
 
IsamaR,18.09.2006
Buenas las yucas de la susu, eso es innegable.
 
nadie_como_yo,18.09.2006
las mias
 
susurros,18.09.2006
isa cuando quieras te las dejo... ajajaja... son fuertes y agradecidas...
 
sotano,19.09.2006
Las mías son bonitas, pero no las presto.
( qué perversidad )
 
Dehumanizer,19.09.2006
¿Pero para qué queremos las piernas de las mujeres si es lo primero que hacemos a un lado?
 
susurros,19.09.2006
que jachondo, ajaja... :P
 
petrodelhum,19.09.2006

Pregunto:

¿esas piernas están cerca del bsusurro/b?
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
opsss... siempre tan gráficamenteacertado mi hombrecito irresistible ute!!
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
y ademas es muy jabiondo Susu..
 
susurros,19.09.2006
jabiondo?...
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
jejej sisisisisissssss

jachondo = ¿Cachondo?

bene....

Jabiondo = sabiondo

claro, asigun yo...
 
susurros,19.09.2006
juer voy a ver si como, todavia no comi hoy la neurona me patina, ajaja no lo entendia, ajajaja...
 
Dehumanizer,19.09.2006
Bienvenidas "jachondo" y "jabiondo" al idioma castellano.
 
petrodelhum,19.09.2006


bjachondo/b
iDícese de los calenturientos a los que no se les para por estar en proceso de risa nerviosa representada en la sílaba/i bja/b


bjabiondo/b
iDícese de los sabios del humor, es decir, de los capocómicos. En este caso, la sílaba/i bja/b iquiere significar la risa en sí/i


Y si no les conforman estas explicaciones, no me lo digan que me re-jalienta.
 
gaviotapatagonica,19.09.2006
jajajjajajajaa ..a mi me parecen re bja/bntásticas!!

piq piq piq pia piq piq piq*

* los piq son en este caso, bja/bplausos gavioteriles
 
pajaronegro1,20.09.2006
Susurros? mentira, es la una de las fotos más feas que he visto en ésta página. Lo zapatos parecen de vieja, bajos, hacen verse a las minas más chicas y guatonas y falda negra y ancha, pareciera ser larga más encima. Parece una foto de una veterana. Feo colorido, no tiene ninguna gracia, poco femenina y poco sensual. Parencen piernas de una nerd o de una monja o de una anciana o cualquier cosa menos de una mujer atractiva.
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
Veterana, de edad madura quieres decir...mmm, ¿tienes idea los misterios interesantísimos que puedes descubrir a-en esa edad?
La verdad que te leo y comprendo un poco mas eso de "el universo de las diferencias" porque cuando yo veo esa foto, imagino todo lo contrario a lo que describes...¡c'est la vie!
piq piq
 
petrodelhum,20.09.2006


no le hagas caso, grácil bgaviota/b

Es sólo 1 ipab/ija/bironegro/i
 
regina_mojadita,20.09.2006
Quisiera ver una foto de usted pajaronegro1, a ver si es tan valiente de criticar. Pero mejor no. Los pajaros negros, no son mis favoritos, sobre todo cuando existe el riesgo de que sean pequeños, acomplejados, amargos y torpes.
Recuerde que todos podemos ser blanco de crítica destructiva. Por lo pronto, yo le mando mi admiración a una linda escritora.
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
opss... es verdad admiradísimo bPetrodelhum/b

No me habia perbja/bctado de ese detalle
 
pajaronegro1,20.09.2006
Jjajajajaaj era de suponerse. Cada vez que uno es siencero en ésta página la gente se molesta. Prefieren escuchar solo lo bonito y adulaciones y quedar bien con todos. Yo no he dicho que susurros sea mal persona ni escriba pésimo ni nada parecido, sólo me referí a que no encuentro que sean las piernas más lindas. Pero era de esperarse que me empezaran a tirar caca por mi comentario. Típico de la gente básica.
 
regina_mojadita,20.09.2006
La gente básica es la única que tiene conflicto con serlo. jijiji.
 
pajaronegro1,20.09.2006
Ah! y si alguien quería ver mi foto, no, no tengo, porque yo no escribo, sólo leo, y no me interesa poner biografía ni foto. Para que? y si pusiera foto pondría una abstracta, soy muy feo para lucirme, jaja, no quiero asustar a la gente de esta página. Si quieren pueden seguir tirando su mierda a mi libro de visita, porque me tiene sin cuidado.
 
regina_mojadita,20.09.2006
Es curioso que hable de tirar mierda, cuando usted empezó. Pero estoy segura que sabe la razón por la que llevó a cabo tal acción.
Mire, se la voy a cambiar. Pajaronegro1, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
Digame lo más feo que se le ocurra o lo más inteligente. Yo le seguiré diciendo. Te quiero... te quiero... y te quiero.
 
petrodelhum,20.09.2006


bpajaronegro1/b
tu enorme capacidad intelectual es incongruente con la presencia de igente básica/i en este lugar.
yo que vos me voy a lugares donde puedas desarrollarte de manera plena y a satisfacción, de forma tal que nadie piense, por estos lares ibásicos/i que sólo sos un pedantecito de morondanga.
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
b morondanga /b
dícese de la iClorinda/i, mujer del imoro/i que gusta pasear en itanga/i

un chistecito i básico /i viene bien a estas horas

piq piq
 
regina_mojadita,20.09.2006
gaviotapatagonica, tiene usted razón. Mejor el humor a enredarse en la provocación. Este tipo de provocación no es la que me gusta.

Por cierto. Yo me hago base de vez en cuando, jijiji
 
Carmen_Posada,21.09.2006
Niña susu... la voy a extrañar, ¿comprende?
 
IsamaR,21.09.2006
Dónde se va la susuuuu O.O ???
 
Carmen_Posada,21.09.2006
Pues se va de vacaciones... indefinidas!!!

En el lado oscuro no más

Es que me va a hacer falta, ¿ves?
 
xwoman,22.09.2006
Dehumanizer,19.09.2006
¿Pero para qué queremos las piernas de las mujeres si es lo primero que hacemos a un lado?
********

jijijijiji
 
estebanfaulkner,22.09.2006
jajajaja
mmm ...
 
violinyalma,22.09.2006
Jajajaja. Me impactó lo profundo de éste foro!

Como pueden reconocer a alguien acá por sus piernas?

Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Reconozco que me divertí leyéndolos.
 
violinyalma,22.09.2006
En mi foto no se ven las pierna asi que quedó fuera de concurso. Pucha! pa' la otra será po'. Jajajjajaja

En la página de "misses".... habrá un foro de literatura? Ha?
 
sololeo,22.09.2006
a ver...
no es por nada , pero pensé que esta pagina era seria!!
Es idea mia o es una pagina para promover a morgana? sobada de lomo, como dicen vulgarmente? creo que es una pendejeria del tamaño de un buque estar promoviendo este tipo de tonteras , cuando se supone que la página es un lugar donde podremos exponer nuestros escritos como si fuese un semillero.
Me parece indigno y poco menos vulgar lo que susurros hace con promoverse; ¿ tanta atención necesita ?
Esperemos que guardemos la compostura y está página vuelva a ser lo seria que era, por que por ahora me parece una chabacaneria del porte de un buque y no menos por decirlo vulgar y ordinario!
si tanto quiere lucir sus piernas doña susurros porque está desesperada por alguien que la ame, por favor, para eso existen otras páginas con cam inclusive y que si quieren se despelotan enteros , pero no aquí, por favor haganlo lejos de aqui...
Creo que somos muchos los que buscamos algo serio, no pongan este lugar como algo ordinario
VALOR!!!!!!!
 
sololeo,22.09.2006
me extraña mucho que una sra se supone tan seria como se dice ser doña Carmen Posada se preste para este show de bajo nivel y calibre
 
IsamaR,22.09.2006
El inet es libre, sololeo, y si se pasea bien por este querido sitio, verá q no sólo es foros como éste, q fue abierto de forma graciosa y los cuenteros q le tenemos cariño a susurros lo tomamos como es ella, con alegría.
Si ud. no está de acuerdo con ese planteamiento, insisto, a ver plantee un foro de "literatura" o mejor aún publique algo en su bio, queremos conocer cómo escribe.

Ah y por cierto, saludos susu, donde estés !!
 
kalanidhi,23.09.2006
Las mias....bueno eso creo yo poh..bien si no permito la opinion de aquellos que las han visto (último encuentro en "El Cuervo"),pero definitivamente las mias , creo son las mas lindas..mmm..si ..demas que si ( como ven hoy estoy absolutamente ególatra).
 
Carmen_Posada,26.09.2006
Niña Susu... se le extrañan los despeines O_O.
Niña Tiki... se le extrañan sus karaokes.
Niña Conqui... se le extrañan sus terapias grupales.
Niña Bli... Mi hígado la reclama.
Niña Letty... se le extrañan sus locuras.
Niña Clau... se le extrañan sus reventones.

Niña Isa... P&%$!!! nos quedamos sin niñas... jajajaja
 
isamar,26.09.2006
:P Presente !!!
 
Carmen_Posada,26.09.2006
Chuta!!! en el lado oscuro tengo problemas de comunicación... Malditas tecnologías.

¿Alguien sabe cómo se maneja el msn en Mac?

Y el Niño Tite no se ha enterado por andar en las nubes!!!
 
isamar,26.09.2006
en Mac? Sí q ha diversificado la tecnología, Carmen !
 
Carmen_Posada,26.09.2006
yo que se! ni entiendo un carajo de nada!!!

buaaaaaaaaa Sniffffff

Extraño mi PC y mi portátil de windows XP sencillito, normalito, viejitos... buaaaaaa
 
luccas,26.09.2006
Alguien dijo locuras??
 
Carmen_Posada,26.09.2006
Estoy a punto de hacer corto circuito, mi Letty... para locura, locura y media.

Mire que venir a caer en manos de Mac que ni siquiera es mi amigo!
 
luccas,26.09.2006
Bueno... ta guapo? jajajjaajajjajja
 
Carmen_Posada,26.09.2006
iRequisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles: Macintosh
Para usar MSN Messenger para Mac versión 2.5.1 su equipo debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
Procesador: Macintosh Power PC
Sistema operativo: Mac OS 9.2.2
Memoria: 24 MB de RAM
Disco duro: 3 MB de espacio disponible en el disco duro
Programas: Microsoft Internet Explorer 5.1.7 o posterior, o Netscape Navigator 4.0 o posterior
Módem: 28.8 Kbps o superior
Acceso a Internet: Conexión a Internet mediante un proveedor de servicios de Internet (ISP) o una red. El acceso a Internet puede estar sujeto a las tarifas impuestas por el ISP; también puede ser necesario el pago de cuotas por llamadas locales o de larga distancia./i


¿Alguien me puede explicar dónde le miro todas estas carajadas al aparato éste?
 
luccas,26.09.2006
Tira eso y regresate sistema que tenìas mija!!
 
Carmen_Posada,26.09.2006
jajajaja

Fuera mía la habría tirado desde ayer... pero es prestá. Y el dueño no es muy versado en esto, la tiene para escribir cartitas de esas comerciales y para jugar pacman, marcianitos y no se qué otra cosa que tienen estas plataformas.

Habrá que esperar a que me manden el chivo con mis cosas. Mientras, prescindir del lado oscuro!!!
 
luccas,26.09.2006
uy! a esperar entons... es mas sano.
 
luccas,26.09.2006
Ese tal Mac me ha desepcionao! jajajajjaj...
marcianitos a mi!! jajajjajasj
 
GEHENA,07.10.2006
:| XD
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]