TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Aniversario de la Página - ¿Cuánto tiempo llevas aquí? - [F:12:7083]


SirenaVarada,15.09.2006
¿Algún anécdota interesante?


 
SirenaVarada,15.09.2006
Yo encontré esta página cuando buscaba algo relacionado con burbujas, y Google me llevó a un hermoso cuento llamado así.
 
MiriusMagicusPotagicus,15.09.2006
mmm... yo tambien lo busqué en el google. Pero yo solo busqué "poesía"... y salió ahí, pobrecita, marginada en una de los últimos links U_U; y va y me quedé! ejeje ^^
 
cramberria,15.09.2006
yo buscaba cuentos para mis ñacos y me dí de morros con personas vivas, cuenteras y cuenteros, dichoso ése día, hace casi tres meses
 
barrasin,15.09.2006
cuatro años...creo...y no tengo cojones de irme...
 
Calamitatum,15.09.2006
Yo buscaba cuentos de Cortázar y vine a parar aquí. Me alegra, pues aquí me hice a los consumidores más fieles (y más consumidores).

(de pastos, para los que no sepan)
 
Nun,15.09.2006
A mi lo que me pasó es que buscaba quien me vendiera un poco de cannabis por internet, para no dejar huellas, y me salió un santacannabis y me dije "mauro, esta debe ser muy buena si le llaman santa" así que le di clic y zaz! me apareció una mejicana que, con suerte, se despacha una aspirina.
 
Calamitatum,15.09.2006
Y ahí me conoció a mí. Y hemos sido felices.

(él paga, yo suministro)
 
Muertelenta,15.09.2006
Yo también llegué gracias a Google.

3 años aquí y tengo esta página pegada como un chicle.
 
Nun,15.09.2006
fuimos felices hasta que me subió el precio
 
cramberria,15.09.2006
mi primer texto fué de demonios y en el reto de la imagen conocí a Adry, que me trata como a un ángel

después he ido conociendo a un cielo de ángeles, todos muy demonios por cierto
 
Calamitatum,15.09.2006
Usté sabe nun, la globalización.
 
Ebrierau,15.09.2006
Esteeeee... una pregunta, alguien ha visto por ahì mi patitotina, es que se me ha perdio, lo podràn reconocer pues anda hipocuac!.
 
Calamitatum,15.09.2006
Tengo la impresión de que Ebrierau caerá en cualquier momento al piso.
 
cramberria,15.09.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tio que me meo de risaaaaaaaaaaaaaaaaa loco carapatitotina

cuando todos se callen a poner la oreja, aunque así creo que no encontraremos nunca a tu patitotina

yo sigo buscando, ya te cuento (buscando buscando buscando.........................)
 
isamar,15.09.2006
Vine siguiendo a mi hermana KalyA.
Ella ya casi no puede entrar, y yo me quedé y creo q nadie me mueve.
 
isamar,15.09.2006
Estoy aquí desde marzo del 2003, si el alemán me permite recordar con precisión.
 
iolanthe,15.09.2006
en enero del 2003 con este nick, algo así porque ya conté que entré con otro y ahora no lo sé quitár porque perdí la contraseña,blabalbla...

(gikkkkkkk quítame el otro nick)
 
SirenaVarada,15.09.2006
Y alguno de ustedes conoce a algún cuentero que esté aquí desde el principio? Que nos cuente cómo ha evolucionado la página?
 
Calamitatum,15.09.2006
En el Principio Gik creó el Foro y la Mesa Redonda. Creo.
 
cramberria,15.09.2006
Ebrierau aquí no se puede entrar borracho, bueno sólo si bebes alcohol a mí se me ha perdio la razón, estoy perdida
 
SirenaVarada,15.09.2006
Qué gracioso es usted Calamitatum.
 
Calamitatum,15.09.2006
Qué sarcástica es usté SirenaVarada.
 
Ebrierau,15.09.2006
Que no estoy borracho, solo busco mi patitotina, el pobrecito padece de hipocuac!, bueno, buscare en otro lugar.

...(esto me pasa por andar sobrio)
 
Carmen_Posada,15.09.2006
Yo entré como en marzo de 2003 (¡qué original!)

Después de eso he tenido más de 30 usuarios ya.

¡Bah!

Llegué aquí porque un fulano me lo recomendó.

¡Ya no le hablo!

Ahora él está en un manicomio y cada tanto lo visito por unos cuantos días. Pero no le hablo al cabrón.
 
Calamitatum,15.09.2006
Sobrierau.
 
SirenaVarada,15.09.2006
Por eso digo, qué gracioso es usted.
 
cramberria,15.09.2006
(Ebriero he visto una pluma amarilla por ahí volando y aquí huela a patitotina quemao, creo que alguien se lo está cenando y no me mires a mi desconfiao que rico está el pollinotino)
 
Calamitatum,15.09.2006
Por eso no digo nada.
 
SirenaVarada,15.09.2006
También es un encanto.
 
petrodelhum,15.09.2006

Buenas.






Estoy acá porque fue la única forma de conocer a bcafeína/b, cuñado circunstancial que jamás me abrió la puerta de su casa, enfrascado sobre el teclado, la cara bañada del azul conque lo rociaba la página.
Nos comenzamos a tratar luego que le leí un cuento espectacular, basado en aquella canción infantil que dice:
i"La farolera tropezó / y en la calle se cayó / al pasar por un cuertel / se enamoró de un coronel / el coronel alzó la bandera / para que pasara la farolera..."/i

De esto han pasado diez (intensos) meses.


Un saludo a todos los cuenteros, a poetas y narradores, a los foreros y los trolls, a los clones y los moderadores... Fundamentalmente, un reconocimiento a bgik/b, que sin su iniciativa, esto no era posible.
De paso, mis efusivos aplausos a los cuenteros que se embarcaron en la iniciativa de la bradio/b, una idea genial que apuntala este lugar.

b¿Cafeína?/b
Me contó la hermana, hace unas semanas, que estaba tramitando el pasaporte francés... parece que pidió trabajo como partner de bpitufina/b...



 
bets,15.09.2006
Yo entré este año si bien me pusieron el botoncito azul, entre hace pocos meses y de fama no tengo nada, jajjajajja
 
cafayate,15.09.2006
Yo lleguè por un amigo argentino hace màs de3 años, claro que antes estaba con otro nick se me perdiò la contraseña y hackearon mi antiguo mail, el amigo era un asiduo de esta pàgina, participativo hasta la mèdula, saliò arrancando hace un par de meses pues su novia le prohibìo seguir en la pàgina, por las malas compañìas dijo, sobre todo, compañìa de las fèminas que lo tenìan tostado con tanta estrellas que recibiò,el otro dìa vi publicitando su nuevo blog, espero que le vaya bien porque yo estoy regia, salud!!!!!!
 
Ebrierau,15.09.2006
salud!!!, cafayate, le hace a una patita de cueca?
 
Florentino_Fuentes,15.09.2006
Llegué hace algunos años, buscando relatos sobre el míto bíblico de Lilith, la primera mujer, anterior a Eva, encontré un link con esta página. De entrada me lo tomé muy en serio pues escribí mi biografía dando dato y seña de lo que he hecho y estudiado. Y no busqué un nick, usé como ahora, mi nombre real. Con el tiempo me lo llevé más tranquilo.

He encontrado gente maravillosa, algunos de los cuales he llegado a conocer personalmente: Doro, Asesina Serial, Santacannabis, Sorel (difunto), The_man_who, Vincho, Lobomexiquense, Sarnahuixtli, Bodyshavitta. He encontrado al igual a gente mierda de mierda pero, que, de igual manera, le pone sal y pimienta a la página. Ha sido bueno, han sido buenas charlas, buenos amigos, buenos encuentros con hartas chelas, buenos pulcazos, buenas fumadas de mota, uno que otro romance por allí, incluido una serie de masajes cibernéticos y una que otra sesión de sexo cuando todavía existía el chat. SALUD.
 
anggelbueno,16.09.2006
jajaajjjjajajjaj, pero nadfie llego desde el inicio de la pagina, osea que aqui no hay un patriarca, jajjajajja
yo entre hace tres años y me recibio un tal caselo y un tal nihielgo, ese mismo dia conoci a gustavo malomo que me ayudo subir mi primer texto.
bellos recuerdos, aun funcionaba ese chat, aunque lento pero ahi iva caminando, que dias aquellos.
 
rnahimla,16.09.2006
Esteeeem... bueno creo que soy de lo más antiguo de la página o eso dice gik.

Cuando llegué había unas 300 personas máximo. Imagínense...

(me hago mayor y en cualquier momento empiezo a contar batallitas como los abuelos)
 
luccas,16.09.2006
Me la he pasado bien aquì.
Tiempo mas... tiempo menos...
He aprendido bastante de gente como graju, Nieves, Carmen posada, muertelenta, zepol, jeronima, marimar, jjllg y muchos mas que han sabido corregir es desastre de textos que traìa
guardados de toda una vida.
Debo reconocer que me fue bueno, aun cuando no fàcil, pues nadie dijo que las cosas buenas serìan fàciles... verdad?

Un saludito y feliz aniversario.
 
moebiux,16.09.2006
A mí me dio po buscar algo sobre un apellido de mi madre y me apareció un link a un cuentero de aquí con ese mismo apellido (no tenemos ningún lazo familiar, aclaro). Luego me dí un paseo por la web, subí un cuento y me dio por quedarme.

Y encima me dio por conocer aquí a una santa mexicana con la que acabé casándome este año, fíjate tú por dónde.

(esta página tiene peligro, aviso...)


 
galabriela,16.09.2006
Yo llegué de casualidad hace 1 1/2 años, buscando "Cronopios" en Google"...sin saber que ellos me convertirían en Fama.
 
roberto_cherinvarito,16.09.2006
Yo llegue buscando mi nombre, y llegue y estaba aquí, y aún no resuelvo ese misterio.
 
susurros,16.09.2006
yo vine huyendo de la paginas bulliciosas, me lo encontré por casualidad y dije este es un buen sitio para no llamar la atención y para no hacer amigos... carajo como profeta no tengo precio, ajajajaja... un susurro. (ni sé lo que llevo..., pero se que me iré
 
SorGalim,16.09.2006
Holaaaasss!

Les contaré cómo llegué a esta página:

A finales del año escolar 2004-2005, más o menos desde julio de 2005, en un intento por encontrar un refugio que me hiciera olvidar de mi estrés cotidiano, comencé a viajar por el cyber espacio. Nunca antes había sido usuaria de Internet. Mi realidad como venezolana de espíritu democrático, me había hecho de alguna y de múltiples maneras rebelarme contra el sistema político implantado, pero sobre todo contra las arbitrariedades del Sistema Educativo en el cual yo trabajaba desde mis 20 años, como Docente de Castellano y como Lingüista investigadora. Por lo tanto, podría considerarme como una PERSEGUIDA, a la cual los CHAVISTAS, de una u otra forma me hacían (y me hacen) cotidianamente la vida imposible.
En este sentido, comencé a revisar Internet en busca de un escape o entretenimiento y el b18 de Septiembre de 2005, me topé con www.loscuentos.net y ese mismo día subí mi primer texto que aún permanece/b. Desde entonces fue que desplegué realmente mi rol de poeta., convirtiendo este sitio en mi casa virtual. A través de mí, posteriormente han entrado a esta página, algunos familiares y amigos de mi ambiente real. Y les cuento que en estos últimos meses hasta me he enamorado de un compañero cuentero. Jajajaja
bEste lunes 18 de septiembre de 2006 cumplo un año en esta página/b y pienso celebrarlo. Jajajaja.. ¡Salud!!!
 
trotskki,16.09.2006
Yo llegué en el 2004.......de pura suerte
Buscando libros en internet...di con un link de cuentos relatos y al entrar...llegué a las puertas de de esta pagina.....Que feliz encuentro aquel....
 
_poemme_,16.09.2006
Llegue por un desafio, un amigo catalan excelente compañero en momentos dificiles, siempre me critico el que escribiera el lado oscuro de la vida, y me desafio a escribir poemas, de esos antiguos que parecen acuarelas. Pues bien, googleando acerca de sitios de cuentos, enc ontre la pagina, en Abril del 2005, aun esta mi primer texto, que jamas querre eliminar.
El catalan en vuelo lejano y yo segui aca, aun intentando escribir poesia.
 
kop,16.09.2006
dos minutos
 
surenio,26.09.2006
hace mucho y hace poco
me parece ayer, pero lo siento hoy
Magdalena me trajo de la mano
y aquí estoy aun agradeciendo.
 
parko,26.09.2006
yo buscaba a Parko, y el maldito estaba aqui...
 
clais,26.09.2006
yo llegué buscando cuentos en google, entré, leí un foro y me cagué de la risa, me registré y olvidé la página por mucho tiempo... volví ya siendo fama, como en septiebre del año pasado, empecé a meterme más seguido... y weno, ya nadie me saca de aquí.
 
Gadeira,26.09.2006
Me tropecé con las páginas buscando en google cuentos de hadas y nomos para los chicos de mis clases .Agregué la dire a favoritos y la olvidé.
Tenía un sólo cuento escrito en mi vida, también lo tenía olvidado.De repente otro día ¡Zas! me acuerdo que las páginas ofrecían la posibilidad de registrarse y editar.
Subo "Mi Malena" 5 de mayo de 2005 y hasta ahora.

Soy la mujer más feliz del mundo. Aquí la literatura, aquí la lectura de calidad, aquí los amigos y lo más grande...aquí el amor...Si un día anuncio mi compromiso en loscuentos.net ya es que me muero del todoooo!!! Daré la ceremonia y el convite virtual más sonao de todos los tiempos del mundo virtual...ah¡¡¡ y todo el mundo estará invitado jajaja.Un beso chic@s. Nuestra página es la mejor del mundo.
 
Antioquia,26.09.2006
Era uná noche, oh sí, una noche de callado verano cuando buscaba cuentos de los hermanos Grimm para hacer una deformación de "El sastrecillo valiente"...luego todo pasó derepente, su dedo en mi espalda...ahhh y me quedé, nomás de curiosa (llevo casi un año curioseando)
 
Gatoazul,26.09.2006
La historia de como llegué aquí es muy larga, interesante y misteriosa, la encontré por google.
 
sumogu,29.09.2006
Google parece ser un buen aliado si de reunirse con la poesía se trata. Yo voy para 5 años aquí. Algunos dicen que esta página me ha educado, me han visto crecer pues.. saludos.
 
colomba_blue,29.09.2006
Yo llegué ayer... cómo han podido estar tanto tiempo sin mi, me pregunto abismada?
 
Calamitatum,29.09.2006
Muy buena pregunta. ¿Me la repite, por favor?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]