TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por qué coño solo se escriben comentarios busca amigos? - [F:12:7053]


madrobyo,13.09.2006
Que no hay uno solo que diga que esta mal en los que escriben aqui...
 
Ebrierau,13.09.2006
no entendi
 
roberto_cherinvarito,13.09.2006
Yo sí entendí, en ocasiones hastahay quien deja comentarios sin leer el texto, me he topado con comentarios que no tienen nada que ver con el texto que comentan. Falta como pasión por la literatura. Pensar que criticar es malo es una tontería. O pensar que al ser criticado uno está siendo ofendido es peor. La crítica garantiza que el texto ha sido leido y por lo tanto es un respeto al mismo. !Vamos, cambiemos en eso!
 
Ebrierau,13.09.2006
Ojo con lo que dices, muchos deben pensar que para poder opinar, deben poseer cierto grado de conocimiento sobre el tema y blablabla, por ende muchos de ellos - a pesar de poseer en ese momento una crítica de las buenas, que no necesariamente se ciñe a la del conocimiento, sino más bien a la de la comprensión - no se atreven a decirla por temor a las ya conocidas represalias de los que creen tener la razón.
y claro esta que el conocimiento en ningún caso es comprensión.
 
jovauri,13.09.2006
Madrobyo, amigo, cada quien tiene los lectores que se merece.

Saludos cordiales.
 
petrodelhum,13.09.2006


Estoy en desacuerdo con lo planteado en este foro.
Y puedo probar que es una temeraria afirmación, por cuanto no es sustentable sobre la verdad.
A mí me han dejado comentarios de variada índole, incluídos todos. Debo decir que, en cualquier caso, todos han sido siempre a favor, entendiendo que hay buenas intenciones en todos los que dejan comentarios. Hay gente que analiza y gente que no. Gente que ni siquiera lee y luego comenta cosas como b¡Qué lindo!/b y gente que no deja pasar la falta de un/a tilde. Eso lo debemos saber todos. Pero no se puede igualar, de manera generalizada, la esencia de los comentarios.

Para demostrar el error de la sustancia de este foro, reproduzco un comentario que me dejara BaronRojo:

bi"2006-09-13 04:35:01
Sigue con tus cuentitos. Son más poeticos./i
BaronRojo/b

...y sigue...

bi2006-09-13 04:40:30
Debes saber que soy el cierto. Los comentarios misericordiosos no. Vos acepta mi sinceridad petro. Lo siento./i
BaronRojo


Me gustó tanto, que lo puse en mi bio.
 
Carmen_Posada,13.09.2006
Yo recibo a diario en promedio unas 4 invitaciones a leer textos de gente que jamás me ha leído.

También recibo críticas muy feas de gente que no conozco, donde no le hacen crítica a mi texto sino que hablan de mi. Que si soy gorda, que si soy una hija de puta demente, que si soy malvada, perversa y no se cuántas cosas más. Basta pasarse por mis textos y darse cuenta de las bellezas que me dejan ahí.

Incluso tengo un texto para un taller con 8 votos de una sola estrella y solo dos comentarios de dos personas que ni siquiera votaron.

Yo no busco amigos en las críticas. En lo más mínimo. De mi pueden decir lo que les cante porque a mi bme resbala/b, pero de mi no espere nadie un "Lindo", "precioso", "me encanta".

No, no y no. Porque si me invitan a leer textos y yo veo que no tienen gracia, estan cargados de faltas ortográficas y de redacción y de alguna manera puedo decirle a la persona que su texto quedaría mejor con una coma, un punto, o una tilde, se lo diré. Y no pondré 5 estrellas a un texto que no me gusta porque no soy hipócrita.

De los comentarios que recibo, jajaja tomo lo que me sirve para mejorar, pero nunca tomaré en cuenta los insultos. Esos degradan al que me los deja, a mi solo me recuerda lo importante que soy para muchos que se toman tantas molestias por mi.

Al que no le gusten mis comentarios, no me invite a leerle ni me lea tampoco, así su ego se mantendrá intacto.
 
jovauri,13.09.2006
petrodelhum, usted es una persona sensata. Otros, por el contrario, reciben un insulto e insultan de nuevo, formando una cadena de insultos y dejando a un lado la razón por la que estamos todos en loscuentos.net: escribir.

Ya lo dije, cada quien tiene los lectores que se merece y le pone atención a los insultos que quiera...

Saludos cordiales.
 
cramberria,13.09.2006
yo he dejado preciosos porque es exactamente lo que me ya sugerido el texto, precioso puede esconder muchos halagos en una palabra

 
petrodelhum,13.09.2006


Recibido.
 
goldberg,13.09.2006
bEl único que ha logrado callarme es Mr. petrodelhum, de la forma más inteligente y dilplomática...

Un abrazo de oso./b
 
petrodelhum,13.09.2006


bJajaja!/b

 
gaviotapatagonica,13.09.2006
al igual q Carmen, recibo a diario invitaciones a leer en mi LVD, de gente q nunca me ha leído un solo texto. Yo leo a la gente q me gusta leer; la q conozco y me gusta como escribe y otras q voy descubriendo. Voy descubriendo digo y una invitación para mi es una presión. Es probable que la ignore, excepto q por alguna razón me provoque curiosidad.
Por otro lado, no me interesa que me lea el q no tiene nada q decir, siempre en el plano de la crítica respetuosa, ejemplificadora y aleccionadora. Y tampoco leo y digo "q bonito" cosa q a mi me suena a
"- pasé, ¿te fijaste?"
como tampoco me interesa dejar estrellas sin decir qué me provoca el texto; no dejo estrellas muy a menudo - a veces me dan ganas y sigo la rutina - pero en general me parece q las estrellas no sirven como sistema valorativo; sólo como mera ilustración luminosa
piq piq
piq piq
 
gaviotapatagonica,13.09.2006
piq*

opss perdón ¿no son 5*? me olvidé un piq arribita

 
Carmen_Posada,13.09.2006
Es curioso lo que dice señor Jouvari.

A mi me han acusado de muchas, muchísimas cosas en este portal. He contestado sin medio insulto a gentes que me han dicho b"analfabeta funcional, zorra, putita"/b entre muchas otras cosas y luego uno que otro se da de baja porque realmente se da cuenta de que yo no uso el blenguaje soez del vulgo/b para contestar. Yo no me igualo aunque conteste. Siempre con la clase y la educación por delante.

Es que tampoco me quedo como si nada. Los insultos estorban, como todo lo desagradable que hay por estos parajes. Contestar con decencia a un insulto también es la forma de demostrarle al que insulta bla diferencia./b

Por ejemplo: Hoy abrí mi espacio y había varios mensajes en algunos de mis textos de un fulano que no conozco. Al que no le he comentado un solo texto y que además dice que le dejé no se qué en su libro de visitas.

b(Privado)
mié
13
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
07:27 logaritmo55

Qién tu eres para venir a escribir mierda en mi LDV?
Saber has de que toda tu violencia se te volverá en contra en forma de grasa para tu cuerpo de marrana.
No quiero volver a leer algo tuyo en mi LDV, de lo contrario lo cerraré.
Puta frustrada ven a jalarme el hule. /b

Le contesté con toda la decencia - y sarcasmo - que me caracteriza:

b(Privado)
mié
13
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
16:20 Carmen_Posada

Gracias por tus lecturas y tus constructivos comentarios.

Es un placer contar con talentos como el tuyo leyéndome. Los adjetivos que me dejaste te los devuelvo. Están muy bien para ti.

Ah! la gordura es algo que se soluciona. Se me ocurren muchas cosas de ti que no podrás solucionar. Pero me las resevo para no caer en ello.

Saludos./b

Como podrá observar Jouvari, traigo esto a colación por el comentario de que icada quién se merece sus lectores/i.

Pues si, tiene razón. Yo tengo un grupo de lectores que intercambiamos para crecer. Los demás, bson lo de menos.
 
madrobyo,13.09.2006
Los comentarios mas comunes: Lindo lo tuyo mis *****
Otros incluso: ***** sin nada de nada...

Algunos: me gusto *****

Piturro... jejejeje sos un clon.
 
madrobyo,13.09.2006
Petro esta en lo cierto, muchos nos leen y son sinceros y es a lo que todos aspiran, si somos una mierda, esta bien, seguiremos escribiendo nuestra mierda y talvez mejorarle el olor, pero que no maten a muchos buenos cuenteros que de tanta adulación hasta han publicado.
 
madrobyo,13.09.2006
Jovauri: ese comentario se lo "clonaste" a Garvos, el lo dijo ya sabes donde, cada quien tiene los lectores que se merece... es una gran ironia, pero que cada quien la entienda como quiera.
 
madrobyo,13.09.2006
Hasta donde se Goldberg no se ha callado la jeta... jejejeje... sigue en pie de guerra---
 
Nun,13.09.2006
a mi lo que me gusta de estas camorras es que me sirven para comprobar que la gente escribe para que los lean así que no me vengan después con el cuentito de la terapia
 
goldberg,13.09.2006
bNun, estamos de acuerdo...

Un abrazo de oso./b
 
madrobyo,13.09.2006
Golberg me dijo que el escribia porque era genial. palaras literales de el. patentadas y con autografo
 
gaviotapatagonica,13.09.2006
Pero claro q si mis amores!! Chocolate por la noticia!!
A ver quien escribe y luego deja sus escritos - q seguro pueden mejorar, obvio - en el fondo de un cajón de escritorio..
naaaaaaaaa...
 
madrobyo,13.09.2006
b¿?/b
 
goldberg,13.09.2006
bEs cierto, soy genial... el que lo niegue lo hace por envidia.

Un abrazo de oso./b
 
iolanthe,13.09.2006
quien no se consuela es porque no quiere.
 
Lestat_DeLioncourt,13.09.2006
Bueno, y en lo que respecta a lo de los comentarios... estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba... cada quien tiene los lectores que merece.

Partamos de la buena fe que los comentarios son verdaderamente sinceros, porque AL CABALLO LO ACARICIAN PARA MONTARLO...
 
roberto_cherinvarito,14.09.2006
Claro que la gente no tiene los comentarios que se merece. Qué ego, caray!!!. Quien cree merecerse un "lindo". O un "sos una mierda apestosa, boludo". Digo, muchos... pero... al mismo tiempo. Uno de los dos debe estar equivocado o el autor(a) de "lindo", o el de "sos una...". Como que Bukowsky está de moda.
 
madrobyo,14.09.2006
Bukowski esta muerto, y pronto todos nosotro...
 
roberto_cherinvarito,15.09.2006
No es lo mismo:

¿Por qué coño solo se escriben comentarios busca amigos?

Que:

¿Porque solo comentarios que escriben amigos busca coños?
 
mariaclaudina,15.09.2006
Hola??!!! No conozco a ninguno de los que me ha comentado, ni a los que he comentado yo. O sea que aunque puede que pase lo que planteás, no pasa siempre.
 
Ebrierau,15.09.2006
Es cierto, opino lo mismo, de hecho estoy de acuerdo, es màs..., no pudo haber sido mejor expresado.
 
Hericuento,17.09.2006
Procuro ser imparcial... La verdad he dado con muy buenos textos...

Cuando uno me desagrada o me parece impreciso lo digo... Algo que considero que tiene que ver, que afecta la pasión por la lectura, es que a veces se lee solo por compromiso; esto es, te escriben en tu libro de visitas, promocionando sus cuentos, tu muchas veces no tienes la motivación para leerlos y sin embargo los lees...
 
Carmen_Posada,17.09.2006
Yo si creo que mucha gente aquí escribe por terapia.

Yo escribo por terapia. Verán, cuando me "unean" mi autoestima mejora, cuando me insultan en los comentarios, mi terapeuta me dice: i¿Ves? Eres demasiado importante. Cómo será que viven pendientes de lo que escribes, de lo que dices y de lo que opinas. /i

Yo esctibo en este portal para belevar mi autoestima.
 
Carmen_Posada,17.09.2006
donde dice: "esctibo" quise bescribir/b otra cosa, se nota?
 
regina_mojadita,17.09.2006
Pues yo escribo lo que siento y a veces no puedo poner una crítica a la altura de un texto como el suyo, Madrobyo o Petrodelhum. Y a veces, soy muy atinada. Si quieren aprender o que les critiquen feo, pues busquen un taller con un escritor que se asemeje a sus estilos. Esa es buena opción. ¿O acaso no aceptan ni lo bueno que se les quiere decir? A mí no me gusta leer algo y no hacerle saber al autor que lo leí con gusto, aunque sea con mi ridículo: "Lindo" o: te dejo mis 5*.
 
madrobyo,18.09.2006
No sé ni para que se escribe, mucho menos se para que se critica... pero no creo justo que se haga crear falsas espectativas a personas que confunden un "pensamiento" con lo que es poesia... No es justo para los demas lectores, como tampoco para la misma persona.

Prefiero decir que el se dedique a otra cosa y qe me me mienten la madre a decir esta bonito y empezar a producir en masa escritores de la talla de dan brown o eduardo galeano, peor aun como cuautemoc sanchez o paulo coelho.

Creo que me morire con esa ideologia, pilar fundamental de mi religion.
 
ofoperez,18.09.2006
algo muy cierto es que las personas esciben y merecen respeto por ello, asi a cualquier persona no le guste, es libre de dejar la calificacion que quiera, pero no de ofnder, nadie posee la verdad suprema en esta pagina para creerse el mejor de todos, si asi es, "que pena señor cortazar", si alguien es tan increiblemente bueno para escribir y se atreve a despreciar lo de los demas, no es un genio, es un frustrado, un obsesivo, un pocre diablo que no haya como llamar la atención, bien pues hagan lo mas simple, "si no hay nada bueno que decir no digan nada¨no se inmuten por las cosas que no les importan. live and let die
 
kop,18.09.2006
Ke ostia pasa? Cada cual que escriba lo que quiera, y cada cual que opine lo que quiera pero siempre desde el respeto. Ni ofender, ni lamer el culo.
 
Dehumanizer,19.09.2006
Excelente foro. 5*
Los invito a leer mi cuento "Roja, señor, y no proteste".
 
petrodelhum,19.09.2006
bExcelente??/b

Yo diría que es, lejos, bel MEJOR FORO de toda la historia de LOSCUENTOS.NET/b




Hace poco subí un cuentito:

bUno nunca sabe.../b
 
petrodelhum,19.09.2006


... que sea antes que encuentren b"Roja, señor, y no proteste"/b, de bDehumanizer/b... porque esto recién será cuando la escriba...
 
petrodelhum,19.09.2006
dehumanizer?
 
petrodelhum,19.09.2006
bAh!/b
 
petrodelhum,19.09.2006
No te bancás las maýusculas, eh???
 
susurros,19.09.2006
pues yo entré a esta pagina porque no queria conocer a nadie... uuumm habrá tenido algo que ver los comentarios en mi vida social?, ... juer me siento como los famosos, ahora no se si vienen por mi o por mis comentarios, ajajaj...dejar de crear estas dudas carajoooo!! (por cierto yo solo comento lo que me gusta, asi que si no me ves por tus textos.. pues ya sabes... bueno tb puede ser que no te haya descubierto, ajajaja)
 
madrobyo,19.09.2006
Pos que, nadie va aparecer diciendo? "Me sentia solo y solo buscaba pareja", porque se dan esos casos, los he visto y podria enumerar unos cuantos "cuenteros que lo hacen por eso", jejeje, dense una vueltesita por los libros de visitas de ciertos "cuenteros" sabran lo que digo...

o los que piden a gritos ser leidos y no leen nada... "entiendase aaquellos que entran a la lista de cuenteros conectados y copian y pegan a todos los libros de visitas". y jamas se dignan a leer a muchos cuenteros con talento, que tambien conozco un monton, pero por respeto a su anonimago no dire quienes son.
 
iolanthe,19.09.2006
patenta esa palabra "anonimago" me ha encantado, lo digo de verdad que luego hay suspicacias.
 
santacannabis,19.09.2006
"Anonimago": Increíble acto en el que un mago se convierte en un don nadie.
 
susurros,19.09.2006
io, ajajajajaja que chispas eres, ajajaja...ajajajajajaja pobre, juer, ajajaja
 
iolanthe,19.09.2006
la santa si que tiene salero, je
 
madrobyo,19.09.2006
ok, patentada... otro error que pasara a la historia... hahahaha adoro los errores..
 
regina_mojadita,19.09.2006
Es una forma de disciplinarse a leer, señor Madrobyo. Así se motiva a encontrar a los buenos escritores en esta página y a conocer lo que se va a repetir cientas de veces, como: "cuando la olvidé y me olvido y ella me dejó" "cómo la ame" "me quiero morir" etcetera.
"Tú me pones comentarios y yo voy y reviso lo que escribiste, y puede que algo bueno salga de eso".
Pero ya me salí mucho del personaje. Antes de volver a entrar, dejeme decirle que usted está lejos de saber la verdad de lo que quiere averiguar en esto de las opiniones.
jijiji.
 
Carmen_Posada,19.09.2006
Uno tiene que saber que si escribe y publica va a recibir toda clase de comentarios. Comentarios lameculos, rompeculos, los quemaculos, los careculos y todo lo que se le parezca.

Ahora bien, enojarse por los comentarios tiene dos problemas:

1. Hace el ridículo. ¿Si no quería comentarios en contra o inútiles, para qué publicó?

2. Se convierte en anonimago: Apelar al criterio de 200 desconocidos para hacer una crítica constructiva en el marco del respeto en un foro... mmm ¡Anonimago!

Mejor vayan a leer mi bménage à trois/b y dejen el comentario que les cante.

jajajaja

(ya dije, no me den bola que ando de trolleo)
 
madrobyo,20.09.2006
Tampoco nadie respondio:

"Porque se me hinchan los huevos y que, si le molesta a quien creo el foro, que se hinche los huevos solo."
 
D_poe,20.09.2006
Buen foro este, mis *****
 
regina_mojadita,20.09.2006
La pregunta es: ¿Por qué coño solo se escriben comentarios busca amigos?
Te lo respondo: Para hacer amigos. ¿Listo?
 
santacannabis,20.09.2006
Se escriben comentarios busca amigos porque la gente se siente sola y prefiere sentirse aceptada que rechazada.
Yo no escribo comentarios busca amigos. Si me gusta, lo digo. Si no, tengo dos opciones de acuerdo al cliente:
a)Me quedo callada.
b) Digo que no me gusta.

¿Será por eso que tengo pocos amigos?

 
luccas,20.09.2006
de lo bueno, poco santacannabis.
Es preferible tener una verdad, por cruel que esta parezca, a una dulce mentira que con el tiempo, se transforme en desilusiòn y sufrimiento.

eso creo..
 
regina_mojadita,20.09.2006
Santacannabis. Nadie dice toooooooda la verdad. ¿o sí?
 
gaviotapatagonica,20.09.2006
pues no me preguntaste a mi pero igual te contesto. Creo que no; nadie dice todo lo que sabe e incluso, nadie sabe todo lo que dice saber. Es mas, todos los que dicen que dicen siempre la verdad, mienten...
 
luccas,20.09.2006
La ùltima verdad que me dijeron me doliò hasta los pelos!! pero... fuè verdad... era preferible.
Me llamaron mal hablada!! ni modo que sea mentira verdad?
Intentarè corregirme.

Un saludo regina. Usted me cae bien.
 
santacannabis,20.09.2006
"Tooooooda la verdad" es un concepto muy filósofico como para un pinche comentario a un cuento, esa es la verdad (bueno, no toda, una iverdadcita/i nomás)
 
luccas,20.09.2006
Eso es verdad gaviota... nadie dice toda la verdad, pero muchos intentamos hacerlo, aun cuando no sabemos completamente como hacerlo.
Saluditos y gracias por leer mi ùltimo texto.
 
quinta,20.09.2006
que le dijeron amigo luccas?
 
luccas,20.09.2006
Mal hablada.
Si usted busca en los foros, se darà cuenta que
soy eso y mas... pero, tiene razòn quien me lo dijo, no es bueno ser mal hablado.
lo que pasa es que soy muy enojona, y eso me saca las palabrotas esas que luego me arrrepiento, pero ya pa' que!! si ya tirè cuanta cosa no vale el reversazo.
Mejor intento no enojarme
 
regina_mojadita,20.09.2006
Tiene razón santacannabis, ¿pero no vemos con un cariño que nubla la objetividad, los cuentos y poemas de nuestros amigos? ¿Y al crítico severo no le influencía a veces su propia amargura y ganas de desquitarse?
Yo conocí a una persona que criticaba a un escritor, hasta que lo entendió. jijijiji.
 
quinta,20.09.2006
Creo que es lo mejor Luccas, no enojarse o tomarse las palabras que ofenden como de quien vienen
 
Carmen_Posada,20.09.2006
Usté tiene razón en algo Regina, uno no es tan imparcial cuando el cariño manda.

Recuerdo una vez que un... fulano se puso furioso porque escribió un texto que me pareció re malo. Yo era su "querida de turno" y a pesar de eso le comenté que era malo, le sustenté por qué me lo parecía y le dejé pocas estrellas. Hizo pataleta por dos días. Entonces no volví a decirle cuando me parecía mal un texto que él escribiera. Siempre iba y le dejaba comentarios buenos a los buenos textos que hacía.

Pero eso no está bien. Uno no debe dejarse manejar por los afectos. Justamente entre más cariño, más crítico debe ser el comentario. Porque cuando uno quiere mucho a alguien, quiere que esa persona mejore. No que crea que hace bien algo que hace mal.

(Es aplicable no solo a el arte de escribir, también en el arte de vivir... lástima que pocos lo entienden)
 
Muertelenta,20.09.2006
Cuando tengo algún comentario de alguien nuevo para mí, inmediatamente voy a leer algo suyo. Si me gusta, lo comento, aunque sea también con un ridículo "Me gustó mucho", porque a veces me pasa como a Regina_mojadita, siento que lo que pueda comentar no estará al nivel del texto leído y prefiero comentar sólo eso para que sepa que lo leí y que realmente me gustó.

Si encuentro algún error de ortografía o gramatical, hago la observación, la mayoría de las veces en su LDV, pero igual en cada texto, porque tampoco comento para buscar amigos... si llegan, bienvenidos.

Si el texto de plano me pareció soso y no me provocó nada, paso de largo.

Por otra parte, cuando encuentro a alguien que me gusta como escribe, suelo buscarlo cada vez que entro, para ver qué novedades tiene. La mayoría de las veces, esa persona a la que yo siempre leo, no me lee a mí, o por lo menos no tengo ningún comentario suyo en mis textos. Eso puede significar dos cosas: que no es un "lameloquesea" y no se siente obligado a corresponderme (lo que es muy válido y honesto) o de plano mis textos no le provocan nada. b(Saludos Petro)/b

Eso sí, nunca escribo iTe dejo mis 5 *****"i!!
 
santacannabis,20.09.2006
Es que yo, con mis amigos, soy mucho peor. Con eso de que la confianza da asco, creo que puedo decirles sus errores sin que haya tos.
Ahora, eso sí, si digo un error, también menciono un acierto. Aunque claro, hay textos que no hay ni por donde agarrarlos y entonces... o soy implacable o de plano mejor no digo ni madres.
 
luccas,20.09.2006
Carmen...

Tu crees que este comentario sea bueno?

2006-09-20 20:06:18 No es "nada" porque simplemente es un "alguien". La vida será bella, tanto como le permitamos que sea. Perdonarse asimismo, es un paso muy grande, para comenzar una nueva vida, llena de promesas.***** Elsantito




La neta, una persona que no sabe ni un cacahuate de ti, no puede decirte esto...
Si èste joven, tuviera el mas mìnimo conocimiento de mi persona, no me dirìa lo que me dice.
Entonces, lo que èl pueda pensar que es bien, para mi es mucho mal. Pues no siento ningun deseo o necesidad de perdonarme por algo, que aun no se ni de que està hablando...

Que no es al texto al que debemos criticar o comentar?

No son buenos estos comentarios. No... si no sabe de que habla.

Me explico?
Si a alguien tengo que perdonar, es a la vida, y no puedo. Asì que no comprendo el comentario de este señor que seguro lo hace de manera bien intencionada pero a mi me suena a querer estar chingando a su madre!!

perdòn... ya me enojè!!! i'm sorry!!

no... no lo vuelvo a hacer jajajajjaja
 
Muertelenta,20.09.2006
Lo del cariño por los amigos es otra cosa, a ellos más que criticarlos se les hace saber que cuentan contigo en la alegría y en la tristeza, porque sus textos casi siempre reflejan sus vivencias.
 
Muertelenta,20.09.2006
Jajajajaja!! Ay Lety!

A mí también me suena que es querer estar chingando a su madre...

Jajajajaja!!!
 
regina_mojadita,20.09.2006
jijiji, Muertelenta. Yo sí me doy el lujo de dejar mis 5*. Y creame, y esto se lo puedo asegurar poniendo mi virginidad de por medio, que no hay nadie, que no se alegre aunque sea un poquitititito, de ver ese mensaje.
 
regina_mojadita,20.09.2006
perdón por la comitis.
 
Carmen_Posada,20.09.2006
Letty, uno expone los textos para que todo el que quiera los comente. Si uno se enoja porque van y le dicen "Negros tenés los ojos" cuando una los tiene bellamente azules, está perdiendo el tiempo.

Lo mejor es tomar de cada comentario lo rescatable para mejorar. Si no hay nada rescatable, pues la cagá, uno ni le da bola ni nada. Allá el otro por qué quiso dejar ese comentario pendejo y punto.

 
luccas,20.09.2006
jajajjaj... ay muerteca!!
 
santacannabis,20.09.2006
Lo que pasa, luccas, y no sé si estoy malinterpretando, que a veces se confunde el comentario al texto con el comentario a la persona.
Yo una vez tenía un cuento sobre una chica que al final resulta ser una asesina, estaba escrito en primera persona y alguien me escribió que cómo podía ser tan mala.
Así que yo creo que las interpretaciones son válidas, incluso las de la gente que cree que tú eres el texto. O que quiere ver en tus letras reflejos de tu persona. O que piensa que si escribes un cuento sobre un nazi tú también lo eres.
En parte puede que sea ese el problema con los comentarios, que las letras son nuestras, pero cuando las ponemos por aquí, ppues también el lector se apropia de ellas.
 
regina_mojadita,20.09.2006
¿Estamos comentando los comentarios sobre los comentarios?
 
santacannabis,20.09.2006
A este ritmo estaremos comentando sobre los comentarios de los comentarios de los comentarios.
 
Muertelenta,20.09.2006
Lo que dice Carmen es muy cierto, tomar lo bueno, o como dicen: "Toma las cosas de quien vienen".

Regina, yo nunca dije que fuera malo o no alegrara esa frase, sólo dije que yo nunca la escribía en un comentario.
 
luccas,20.09.2006
No pos sì!!

Han de creer que soy una pècora de lo peor!!
jajajajjaja
puras desas escribo yo!

De Asesina y prostituta no me han bajado algunos.

Pero bueno... como dice Carmen y Santacannabis...
uno se expone a eso . Ni pex.

 
Muertelenta,20.09.2006
Estoy de acuerdo con Santacannabis
 
luccas,20.09.2006
Las dejo chamaconas, ta muy bueno el comadreo pero si no trabajo no como jajjajjajaja

Buen dìa.
 
Carmen_Posada,20.09.2006
¡Uf!

¡Pensé y me mareé!

Creo que uno debe tomar de todo lo que le sirve y lo demás desecharlo. A mi me han comentado textos que no han leído, solo van y dejan un insulto que si soy gorda, demente o lo que sea... ese es un comentario a la persona que piensan que soy. O a veces leen y hacen un excelente análisis y concluyen que es basura y yo digo: Ok, válido.

Luego vengo a un foro a comentar sobre los comentarios que se hacen de los comentarios a los textos y digo: b¡Me mareé!/b

¿Ven?

¡Vivir y no pensar, esa es la consigna!
 
Muertelenta,20.09.2006
Por ejemplo, yo que me precio de conocer un poco a Luccas más allá de sus letras, casi nunca le hago observaciones sobre su errores de ortografía -y ella sabe que los tiene- simplemente porque llego a entederla, porque con ella, particularmente, no necesito su perfección en la escritura.

Y cuando le he hecho alguna corrección, ella la recibe con agrado porque siempre ha dicho que le gusta aprender.
 
Carmen_Posada,20.09.2006
Jaja
Yo a la Letty si le corrijo cuando me lo pide la ortografía. Y soy medio brusca para decírselo. Pero es que ayyyyyy me duelen los dientes a veces.

Pero igual ella tiene la capacidad de decirme que mi novela efectivamente deja mucho qué desear. Y yo sé que me lo dice porque me quiere harto.

Eso es cariño. Lo demás es lo de menos!
 
Muertelenta,20.09.2006
Ahí está la diferencia, usted lo hace cuando se lo pide. A mí no me lo ha pedido, y yo siempre he creído que la peor ayuda que puedes dar es la que no te han pedido, jejeje...
 
Muertelenta,20.09.2006
La veces que yo lo he hecho es por alguna confusión en el texto, na'más.
 
luccas,20.09.2006
Pos deben de corregirme siempre!!
porque si no, en vez de crecer, me dejan mas enana carajo!!

jajajja... yo tambien la quiero.
Aprendo con ustedes y lo he dicho
me gusta aprender.

Carmen... esa novela tienes que terminarla canija ajajajjajaj

me gusta mucho...
 
Carmen_Posada,20.09.2006
Letty, el problema es que ya está terminada, aunque no te guste mi final!!!

jajajajajaja
 
Muertelenta,20.09.2006
Por lo menos, ya sé que tu teclado tiene la tilde chueca, jajaja!!!

Y entonces comprenderás que por lo mismo, no te había invitado a mi foro Literatura :: Crítica/Dudas y dificultades de la lengua española (II), pero ahora sí lo hago... aunque en realidad, no se necesita invitación.
 
luccas,20.09.2006
No lo puedo aceptar jajajjajj

no, no , no... yo esperarè... si es necesario otra vida jajajjajaja esperarè..

ahora sì... a la chamba... bye.
 
Muertelenta,20.09.2006
¿Cómo???

Ya pusiste el final?

Chin!! estoy muy atrasada con la lectura.

Sorry, Carmen.
 
luccas,20.09.2006
Gracias Muerteca... allì estarè... pero mas tarde he?

besos prietos y buen dìa!!
 
Muertelenta,20.09.2006
Es que necesito imprimir los capítulos, porque al leer textos largos en la página me provoca dolor de cabeza. Es en serio!
 
Muertelenta,20.09.2006
Que le sea leve mi Letty
 
Carmen_Posada,20.09.2006
Ahh no! Letty, me lleva el que me trajo! Yo no pienso reescribir el final por ahora. No ve que sería una forma de aceptar que algo bueno puede pasar... no, no y no! jajajajaja

En otra vida tal vez!
 
madrobyo,20.09.2006
¿quieren ser mis amigos? jajajajajajaj
 
madrobyo,20.09.2006
Les prometo a todos muchas estrellitas y una gran cantidad de halagos sin leer...

mmmm no, prefiero que me odien pero les voy a seguir diciendo la verdad a muchos.....
 
regina_mojadita,20.09.2006
Nooooo. A mi pongame estrellitas *****, sólo si quiere. Pero es bueno saber que a una la leen.
 
jovauri,20.09.2006
A mi parecer, existen dos tipos de comentarios: el comentario del que sabe lo que comenta porque le interesa la literatura como medio de expresión y no de ego... y el comentario del que busca la palmadita en el hombro y cree que todos son sensibles a la crítica sincera: reciben la correción de errores como un ataque al ego. Actuan esperando una reciprocidad obligada: yo te pongo estrellitas, tú también debes colocarlas en mis cuentos.

Saludos cordiales.
 
madrobyo,20.09.2006
estrellitas estrellitas... vivan las estrellitas...
 
jovauri,20.09.2006
corrección
 
madrobyo,20.09.2006
b *****/b
 
madrobyo,20.09.2006
Yo siento que a veces entran chavos que buscan conseguir novia, por ahi me encontrado con foros donde lo que hacen es conseguir los messenger de otros para hablar de musica o de otras cosas y olvidan el verdadero sentido de la literatura...

jejejejeje
 
JorgeLuisBorges,20.09.2006
*****************************
 
madrobyo,20.09.2006
Jovauri: no concuerdo con vos por dos razones. la palmadita en la espalda no es mala, lo malo es qu todos en base a ese comentario-palmadita basan su idea de la lectura
y segundo, se me olvido, pero te lo digo despues...
 
Ebrierau,20.09.2006
que bien! un foro para encontrar amigos y novia, yea!
 
madrobyo,20.09.2006
ay jorge luis borges, como que no te han avisado que estas muerto. una estrellita por mamon en tus cuentos.
 
madrobyo,20.09.2006
Por cierto borges, me explicas tu maldito inmortal que llevo 665 lecturas y no lo entiendo, si lo leo otra vez me convierto en bestia, (con b de borges)
 
jovauri,20.09.2006
Mdrobyo: la palmadita en la espalda hace creer a los inútiles - entre los que me cuento yo-, que ya saben escribir y luego hasta se sienten críticos.. al final de desarrolla una cadena de inútiles todólogos.

Saludos
 
Lio_Mendez,20.09.2006
Está bien Madrobyo. Ya entendí el mensaje. Ahorita voy a ponerte estrellas en tus cuentos.
 
madrobyo,20.09.2006
Si, pero esos todologos al final critican un poema como criticar un cuento... he ahi la gran virtud de ficticia, que son una sola linea.
 
Lio_Mendez,20.09.2006
por favor. Todos pasen a los cuentos de Madrobyo a ponerle sus estrellitas y a decirle Lindo.
 
jovauri,20.09.2006
Como Ficticia no hay dos...
 
madrobyo,20.09.2006
sos un amor pooh tio_mendez... poneme muchas...
 
jovauri,20.09.2006
Lo que Madrobyo quiere es que le pongan estrellitas.
 
madrobyo,20.09.2006
Madrobyo se ha ido a defecar, vuelve en tres minutos, 15 segundos para llegar al baño, diez para bajarse los pantalones, cinco para que el cerebro ordene a la caca salir, 1 30 segundos de monologi interior... 30 segundos para limpiarme diez para regresar y les regalo quince segundos.
 
Lio_Mendez,20.09.2006
Y si pueden entablar una amistad y hablar de música en el messenger con él, mejor todavia.
 
madrobyo,20.09.2006
Pues la verdad yo votaria porque se eliminara la puesta de estrellitas... pero creo que los que escriben "poesia" no estarian de acuerdo.
 
madrobyo,20.09.2006
mi messenger lio mendes es : andodefecando@hotmail.com
 
Lio_Mendez,20.09.2006
Abramos un foro que se llame: PONGANLE ESTRELLITAS A MADROBYO, POR FAVOR.
 
Ebrierau,20.09.2006
Oiga madrobyo, cuente la firme, ya encontro novia en la pagina?, y si es así, pase la reseta pue!
 
eride,20.09.2006
Como si todos los comentarios valiesen por igual. ¿Acaso no valoran el comentario dependiendo de quien viene?
Madrobyo, si quieres un taller literario, paga por él, jejeje.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]