TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / "De profundis" claro!!! - [F:12:7009]


BERE_NICE,08.09.2006
Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / *De profundis* Te late la idea? - General :: Anuncios/*De profundis* Te late la idea?


BERE_NICE,01.09.2006
Esto es un proyecto de radio que se llevará acabo en México para darle voz a tus obras. La página de los cuenteros merece un espacio más allá de lo escrito Pero ... ¿que es lo que a los cuenteros les agradaría escuchar en este programa? sólo es cuestión de que nos digan, de que nos sugieran secciones o lo que más les agradaría Orales ?? . Por cierto esto también es para abrir un espacio a entrevistas de y para ustedes. Aaaaa y por supuesto si estan dispuestos a escuchar el programa. Como ven? les late la idea? ***

violinyalma,01.09.2006
Se podrá escuchar en internet? Pa' que llegue a Chile digo yo.

BERE_NICE,01.09.2006
De hecho es vía internet . Y si nos gustaría que nos dijeras tus sugerencias vale?

Calamitatum,01.09.2006
Suena bien. Lo único de la Página que no me gustaría escuchar son los foros. Se dicen tantas pelotudeces...

AndreaGpe,01.09.2006
Tijuana BC. Sep 01/006.
Hola Bere_Nice..........me encanta la idea,Yo...emocionada en colaborar con los escritos que en mi caso reflejan la voz y sentir generalizada de una comunidad LGBT, que existe e insistimos por mantener presente para servir de espejo colectivo.
Aqui en la frontera llevamos dos horas de retrazo con respecto del pais, y esto quiza sea de conciderar para alguna intervencion.
Por favor avisa si deseas contactar con algunas personas mas de nuestra comunidad en el centro y parte norte del pais y con gusto establecemos contacto.
Andrea Gpe. hesa540828@hotmail.com
agluna200@yayoo.com.mx

anggelbueno,01.09.2006
solo me dices en que puedo ayudar, yo me apunto.
puedo ayudarte en la gerencia de marketing y publicidad, o en la escuela de padres, o en clases de superacion personal, bueno casi a eso me dedico, y tambien alas traducciones en ingles y español.
saludos.
cuentas conmigo.

mariaclaudina,02.09.2006
Muy bueno.
Saludos y por supuesto por cualquier cosa, aquí estaré.

HaditaVelHer,02.09.2006
Ya había mandado mensaje, pero no sé porqué no subio :( en fin, decía que yo fui ciberlocutora de una estación de radio por internet, por si te intereza que te muestre lo poco que se o que te contacte con las personas con las que yo estaba; era para una conocida página que maneja comunidades (h..... ), me parece una muy buena idea la que tienes, pero lo que si me gustaría es que pusieras la liga si ya la tienes para que en base a lo que nos comentas arriba, podamos aportar, porque de momento cuando menos yo, no se y no tengo mas que la mínima idea de que quieras hacer una radio locución de los cuenteros.

MariaL,02.09.2006
Me encanta!!! Pero estoy en Argentina, tendría que ser por internet... Manténganme informada porfis!

anggelbueno,02.09.2006
pasen pasen, se está formando una nueva comunidad de radio via internet, apuntense los intresesados.
CUENTAS CON EL ANGGELBUENO.
SALUDOS.

abimis,02.09.2006
Puedes contar conmigo, avisame ya que estoy en España.....

BERE_NICE,03.09.2006
Que bueno que les agrada la idea!!!, quiero decirles que este programa dará difusión a sus obras con el propósito de conocer más acerca de ellas a base de entrevistas. Y si tienen más dudas , o cualquier cosa que nos quieran decir, comuniquense por fa Con Oskar Alejandro López Palacios (productor del programa) a : engel_of_hell@hotmail.com dejen sugerencias o alternativas a: profundis_radio@hotmail.com o bien si ustedes gustan comunicarse conmigo a : pinkdark_girl@hotmail.com *iremos resolviendo sus dudas cuanto antes* Y por el link!! no se preocupen, nosotros les avisaremos inmediatamente cuando lo colguemos para que escuchen este nuevo espacio que va para ustedes de corazón.!!

anggelbueno,03.09.2006
espero subir mis textos, jajajajaja o almenos que lena algunos que ganaron algunos premios, ha, pero eso no es tan imporatnte, lo que se quiere es que todo salga bien y vaya tomando forma.
saludos, y apuntense mas........

barrasin,03.09.2006
Yo me apunto para lo que haga falta...¡ Aquí radio macuto!

goldberg,03.09.2006
Sería divertido escuchar la voz chola de anggelbueno y la voz ronca y carcomida de barrasin, el payaso tenebroso.


Con todo el respeto.


Un abrazo de oso.
 
BERE_NICE,08.09.2006
"De profundis" claro que si. * Seguimos trabajando* Estamos tomando en cuenta todas sus peticiones y sugerencias** Recuerden que si tienen alguna duda o comentario pueden comunicarse con nosotros. Ya Les avisaremos cuando este listo el link* y espero sigan apoyando este proyecto que va dirigido a ustedes con cariño*
 
ArtemioVitruvio,12.09.2006
Es una idea genial, posivilita mas la difusión de la literatura y hace un poco más fácil el conocimiento de artistas de esta doctrina, además que muy útil, no conozco ningún programa con este caracter, perooooooo.......cual es la direccion?, para escucharlo:-))
 
anggelbueno,12.09.2006
PERO ANTES QUE ALGUIEN ,ME DIGA COMO SACO NEGRITAS EN ESTA PAGINA Y COMO SACO CURSIVAS.QUE alguien me enseñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee.
 
--vIncHo--,13.09.2006
me gusta el proyecto y si de algo puedo ser útil, cuenta conmigo...
 
Antioquia,13.09.2006
Ay ay ay!! A anggelbueno: sólo tienes que trabajar con claves de teclado. Para negritas, pones antes del texto que quieras resaltar esto b, cuando termines cierras así /b. Algo similar sucede con las cursivas, nomás se cambia la "b" por la "i".

Y al proyecto...pues por mí, adelante!! Lo mío, lo mío, es de ustedes! Dispongan de lo poco que queda de mí. (porque bajé muchos textos)
 
aaaandres,13.09.2006
La idea es muy buena, también cuenta con migo. Aunque no estoy muy seguro de cuál puede se rmi utilidad.
 
FefnerBermellon,13.09.2006
El espacio radial me pareceria excelente. Estoy dispuesto a colaborar. No se cómo van con los derechos, pero podria sugerir que haya un espacio para la poetica en la música, después de todo el canto nació en la poesia. Pueden haber franjas (romanticos, psicodelicos, de terror, alegres, depresivos) y espacios para conocer a muchos de los escritores de esta pagina (entrevistas).
Me gusta mucho la idea. me pueden contactar: Fefner@gmail.com
 
GEHENA,13.09.2006
Me parece bueno en ke te podria ayudar :O :$
 
Antioquia,13.09.2006
Ah, perfecto...no contaban con mi astucia!! Ja, que alguien le explique...porque de plano yo no doy ni una!
 
jjllg,13.09.2006
cuenta conmigo, yo escribo muy bonito.
 
CarlosBloom,13.09.2006
¡Una gran idea...!

Bueno, si se tratase de un programa de radio, me gustaria que fuera en la noche. Tal vez a las ocho.

¿Que me gustaría escuchar?

Una crítica por expertos tal vez de ttextos elegidos al azar despues ser leidos en voz alta.

Y una sección tipo TOP 12, de los cuentos más pedidos, para ser tambíen leidos en voz alta y críticados.


Todo esto con 4 o 5 personas que puedan aportar en los espacios vacios, comentarios graciosos, recomendaciones de libros, noticias literarias...

Una grupo de 4 o 5 no elitista, divertido...
Que lo conformara alguno o que otro hombre maduro con barba y alguna mujer de la agudeza de Santacanabbis.

Eso es todo,
Gracias por leer hasta este punto
 
dasnielita,13.09.2006
listo tu dieras...
solo que seria bueno q ojala se pudiera escuchar via internet.
 
lecter,13.09.2006
si espero que se realice este proyecto no tengo mucho tiempo ahorita por eso no estoy muy bien enterado pero me agradaría escuchar mucha poesía no solo de los cuenteros locales sino también de los grandes poetas consagrados.
 
soymaru,13.09.2006
Te agradezco que me hayas notificado, soy de Argentina. Contame que es lo que tienes en mente para hacer viable este proyecto.
Desde ya cuenta conmigo en lo que pueda colaborar y me parece una excelente idea.
Besote Maru
 
hallond,13.09.2006
Gracias por la invitación, me parece excelente que quieran dar a conocer el talento de nuevos escritores y poetas, de hecho la radio siempre me ha interesado y me gustaria participar, lo otro es que soy de Colombia y no se que tan viable sea. en toco caso, para las que sea, si me quieres comentar algo, escribeme en las visitas o al correo Leopechang@gmail.com

Un saludo.

y posibles sugerencias, Divider textos por tematicas y crear secciones, depronto que se hagan concursos de los mejores por seccion y se pueda entrevistar a los ganadores, nuevamente me parece genial.
 
calebbrong,13.09.2006
hola lo que han dicho muchos me interesa pero por internet yo soy de chile
 
BERE_NICE,13.09.2006
Les recuerdo que si se llevará a cabo vía internet, por eso no se preocupen y estamos en contacto **
 
CarlosBloom,13.09.2006
y posibles sugerencias, Divider textos por tematicas y crear secciones, depronto que se hagan concursos de los mejores por seccion y se pueda entrevistar a los ganadores, nuevamente me parece genial.


¡Estoy de Acuerdo, con Hallond, entrevista para los ganadores...!

La verdad es que todo esto es muy atractivo.


¡En donde tienen sus instalaciones???
Será por internete, tambíen?
 
CarlosBloom,13.09.2006
y posibles sugerencias, Divider textos por tematicas y crear secciones, depronto que se hagan concursos de los mejores por seccion y se pueda entrevistar a los ganadores, nuevamente me parece genial.


¡Estoy de Acuerdo, con Hallond, entrevista para los ganadores...!

La verdad es que todo esto es muy atractivo.


¡En donde tienen sus instalaciones???
Será por internete, tambíen?
 
CarlosBloom,13.09.2006
Verynice...¡ donde estas, guapa?
 
gonzalow,13.09.2006
yo me apunto si quieren puedo crear entrevistas o lo que quieran en fin . cuenten con este servidor
 
BERE_NICE,13.09.2006
Las instalaciones se encuentrán en México , por eso es vía internet para que llegue a oído de muchos otros países como ven les late? por cierto ya estamos tomando nota de sus sugerencias que les parece **
 
pilardelmar,13.09.2006
Es una idea increible y espero llegue a buen final , he aqui si en algo puedo ayudar... saludos a todos.
 
Antioquia,13.09.2006
Pues no sé si sirvan de algo mis artes oscuras en la profesión más hermosa del mundo (el periodismo)...yo soy materia dispuesta y expuesta, claro.

Pero bueno...este proyecto ya tiene muchos adeptos y muchos ofrecidos, cuándo se lanza o existe ya el espacio?
 
BERE_NICE,13.09.2006
Si tienen más dudas o más sugerencias ya saben; aqui estamos para resolverlas y tomar en cuenta sus peticiones* vale ?
 
petrodelhum,13.09.2006
Qué?
Qué hago yo acá?

 
ranadur,13.09.2006
Nunca en mi vida escuché una radio por internet, pero esta sería una buena propuesta para hacerse la costumbre.

Sería una radio las 24 hrs, o doce, o solo un programa un par de horas ??

Quienes serían los encargados, imagino serían mexicanos, no? (no se si aguantaría escuchar una radio mejicana, disculpen, tampoco tolero mi tonada mendocina)
Sería viable hacer salir al aire programas de diferentes países?

Me gusta el proyecto, lo encuentro muy interesante, no creo poder ayudar mucho, pero cuenten conmigo como radioescucha.
 
CarlosBloom,13.09.2006
En que parte de México? :O
 
ranadur,13.09.2006
Nunca en mi vida escuché una radio por internet, pero esta sería una buena propuesta para hacerse la costumbre.

Sería una radio las 24 hrs, o doce, o solo un programa un par de horas ??

Quienes serían los encargados, imagino serían mexicanos, no? (no se si aguantaría escuchar una radio mejicana, disculpen, tampoco tolero mi tonada mendocina)
Sería viable hacer salir al aire programas de diferentes países?

Me gusta el proyecto, lo encuentro muy interesante, no creo poder ayudar mucho, pero cuenten conmigo como radioescucha.
 
BERE_NICE,13.09.2006
aaa nada más y nada menos que en la Ciudad de México . D.F !! **
 
ranadur,13.09.2006
que puta pasa con mi mensaje???, disculpenlo, no está bien entrenado.
 
CarlosBloom,13.09.2006
Yo propongo a petrodelhums como el señor maduro y barbón para conducir uno de los programas de la radio o el único programa de radio.

 
dreamcatcher,13.09.2006
Me encantaria escuchar alguna seleccion de textos que valga la pena, debatir sobre autores, encontrar las palabras que son capaces de hablar por todos
 
aaaandres,13.09.2006
una idea: Qué tal si se crea una sección que funcione como una especie de "match de boxeo", por decirlo de alguna manera, en la que los cuenteros, dos o más, hagan especies de duelos on-line con textos, de su repertorio e improvisados, con temas que sea puestos por las personas que estén escuchando el programa; y al final el resultado es un ganador elegido por votación o inclusive, se puede armar una especi de campeonato con jurado y todo, con eliminatorias, octavos de final, cuartos de final, final, por ejemplo.
 
CarlosBloom,13.09.2006
Yo propongo a petrodelhums como el señor maduro y barbón para conducir uno de los programas de la radio o el único programa de radio.

 
Antioquia,13.09.2006
Coincidiría con CarlosBloom de no ser porque Don Petrodelhum es un tipo: 1. extranjero y 2. muy ocupado.

Por lo demás, Petrodelhum sabe y sabe muy bien.
 
BERE_NICE,13.09.2006
Quien es petrodelhums?
 
petrodelhum,13.09.2006
yo?
 
BERE_NICE,13.09.2006
aa vayaa ! es famoso este petro ehh.
 
panchin,13.09.2006
Estoy contigo, solo dejame cambiar la pluma con la que escribo. Escribo con las dos manos. Cual de las dos estara mas cerca del premio.? Te prometo recargar mis neuronas y usar hasta los lobulos de mis orejas. Avisame

panchin
 
aaaandres,13.09.2006
una idea: Qué tal si se crea una sección que funcione como una especie de "match de boxeo", por decirlo de alguna manera, en la que los cuenteros, dos o más, hagan especies de duelos on-line con textos, de su repertorio e improvisados, con temas que sea puestos por las personas que estén escuchando el programa; y al final el resultado es un ganador elegido por votación o inclusive, se puede armar una especi de campeonato con jurado y todo, con eliminatorias, octavos de final, cuartos de final, final, por ejemplo.
 
cramberria,13.09.2006
la gente española por dónde podrá oirlo? los cuentos largos estaria muy bien que se leyesen, yo por ejemplo pa leerlos soy muy vaga pero me encantan que me los lean

 
CarlosBloom,13.09.2006
Coincidiría con CarlosBloom de no ser porque Don Petrodelhum es un tipo: 1. extranjero y 2. muy ocupado.

Por lo demás, Petrodelhum sabe y sabe muy bien.

BERE_NICE,13.09.2006
Quien es petrodelhums?

petrodelhum,13.09.2006
yo?


Si, usted...
Berinece, el es pretodelhums,

Así le digo afectuosamente (en tono afectado y Guiño de ojo a Berenice)

Petro, ella es Berenice


Lo de la distancia, quizas tenga un areglo que incumba a los estrategas de las comunicaciones...yo que sé.

 
El_Quinto_Jinete,13.09.2006
Buena idea. Espero que me lean cuentos y poesías como lo hacia mi abuela hace ya medio siglo.
Avísenme cuando se ponga en práctica para escucharles. Saludos.
 
petrodelhum,13.09.2006
Acabo de ver el mensaje, perdón.

Ustedes digan qué debo hacer, eh!
 
ARIA,13.09.2006
bueno gracias por el mensaje, me late la idea pero te falta mucho mexicano al cual avisarle
 
petrodelhum,13.09.2006
Acabo de ver el mensaje, perdón.

Ustedes digan qué debo hacer, eh!
 
BERE_NICE,13.09.2006
A bueno , también quiero mencionarles que este proyecto de radio vía internet, tiene sus instalaciones en la Universidad de la Música G Martell.

De esta universidad se realizarán las emisiones , de lo cual se tiene pensado hacer una emisión de 2 horas una vez por semana.

Con respecto al horario, quiero comentarles que se esta definiendo (se está trabajando en ello)ya que estamos algo sujetos a la programación de la Universidad.
 
BERE_NICE,13.09.2006
Por otra parte, si quieren proponer cuenteros pues adelante***si conocen o les gustaría que estuviera alguien en especial por el momento preferentemente mexicanos por esto de las distancias ya saben* y por supuesto cuenteros que estén totalmente dispuestos a entrar en el equipo , para estar listos ya a finales de este mes. Y bueno la página será www.gmartell.com
 
BERE_NICE,13.09.2006
Y seguimos checando propuestas **
 
Reflejo,13.09.2006
Con gusto apoyo la idea... desde Monterrey-México...saludos
 
roberto_cherinvarito,13.09.2006
Muy buena idea!!!! También que haya cuentos infantiles para dormir a los hijos.
 
denoserlunes,13.09.2006
muy bueno avisame cuando arranquen para escucharlos.
 
cikatriz_ciega,13.09.2006
Me parece espléndida la idea... me gustaría participar... en lo que fuese posible... le mando saludos a todos...
 
denoserlunes,13.09.2006
ya me estan picando los ojitos.
 
krlitos,13.09.2006
Wow que genial idea, me encanto.
Espero que tenga sus frutos, mis aplausos a los que propusieron esta espectacular iniciativa.
Esta de más decir que si hay algo que pueda hacer por esto aquí estoy.
Aunque lo dudo soy solo un niño :P jejeje.
 
asno,13.09.2006
Bere_nice, gracias por la invitaciòn; yo estoy en Bs.As. Argentina. Apoyo el proyecto. Me gustarìa encontrar una vìa para los que no somos de Mèxico, quiero decir para participar del programa; Tal vez si grabaramos nuestras voces leyendo los poemas y los enviamos...,serìa posible. Bueno Gracias y saludos.
 
gmmagdalena,13.09.2006
Te agradezco tu invitación y desde ya que me parece una idea genial porque hace más de un mes que, conjuntamente con Lobomexiquense, Josef y Némsis amante, tenemos un programa en Méjico de esas características dónde se leen los cuentos y poesías de "los cuentos.net" cuyos autores deseen participar, el programa sale todos los miércoles a las 16.00 hs. de Méjico por www.lavoladora.net y se llama "Escucha tu cuento ", por supuesto que están todos invitados los que quieran participar, solamente deben contactarse con cuanquiera de los nombrados o conmigo y se les darán las instrucciones. Te agradezco infinitamente la invitación y no tendré problemas en participar en tu programa, te auguro el mejor de los éxitos. Besos. Magda.
 
fabiangs,13.09.2006
Que fabulosa idea de que se lean los textos por radio, así todos disfrutaremos de las lecturas y en parte volveríamos a regresar al pasado cuando se contaba novelas y escritos por esta. Gustoso estaría de participar. Me llama mucho la atención la idea de las entrevista de los autores, espero que no haya ninguna interferencia para escucharlos por la internet.
 
keviniznos,13.09.2006
me parece una idea excelente, yo dejo mis escritos a su entera disposicion. pero yo no me creo capaz de salir de mi anonimato... simplemente me encanta la idea y LO MIO ES SUYO..!!
 
Dupasaem,13.09.2006
Me parece mostro ya que a veces me da extrema flojera de leer, cuenta con lo que necesites desde un rincón peruano. Un abrazo y un sincero reconociemiento por la iniciativa.
 
anggelbueno,13.09.2006
lei bien , quieren solo mexicanos por ahora??'
hummmmmmmmm me empezaba agustar está idea.
bueno, que se va hacer.
pero que siga el proyecto y que sehaga realidad, ya deseo escucharlo. ssaludosss
 
ursi-foo,13.09.2006
Me parece super interesante la idea..Cuenten conmigo!!
 
bets,13.09.2006
Gracias por la invitación, me encanta la idea, pero soy de Argentina.
 
luzyalegria,13.09.2006
gracias por tu invitación bere nice...estare pendiente cuando necesiten algo...salud y paz
 
luzyalegria,13.09.2006
gracias por tu invitación bere nice...estare pendiente cuando necesiten algo...salud y paz
 
notevallasmama,13.09.2006
fantastica idea, cuenta con este pobre diablo para elebat las palabras hasta el cielo y k los angeles se deleiten con nuestras frases
 
Balbino,13.09.2006
Cariño, me parece interesante la idea. Esto podría subir el nivel y la calidad de las producciones. Creo que de eso se trata, que cuando nos leamos los unos a los otros seamos confrontados, sorprendidos y aprendamos técnicas narrativa nuevas. Infórmame acerca de cómo sería los vínculos por Internet o demás medios. BALBINO
 
pene-lope,13.09.2006
Vivo en La Argentina, pero cuenta conmigo, todo esto de comunicar y transmitir me gusta mucho.
Un abrazo gigante que los abarque a todos!!!
Gra
 
lobomexiquense,13.09.2006
Bueno quiero comentarles que nos unimos con entusiasmo a este proyecto y si en algo podemos ayudar, cuenten con nosotros como lo dijo Magdalena.
Nosotros ya estamos trasmitiendo via internet todos los miercoles a las 16 horas de México, por medio de la voladora cuya dirección es :
www.lavoladora.net
y a nivel local México en FM 97.3
vamos por el septimo programa, nos pueden enviar sus cuentos, poemas y prosa poetica a
escuchatucuento@gmail.com

o tambien a escucha_tu_cuento@hotmail.com
o directamente a la estación
Esta estación se encuentra en av Hidalgo 49 en Amecameca México..
Un saludo y cuenten con nosotros Josef, Magdalena, Shelia en lo que podamos.
Saludos y suerte.
 
princesa_de_la_riviere,13.09.2006
=O ¿Yo tambien puedo poner mi propaganda en su foro? Se me hace algo medio mala onda utilizar este foro del programa de profundis para hacer propaganda del tuyo lobomexiquense, de muy mal gusto.
Cuenten conmigo. Besos.
 
FloRiPonDiO,13.09.2006
Yo también me sumo y considero que es una idea brillante para que la literatura empiece a tener el verdadero espacio que se merce.
Cuento conmigo también y todo mi apoyo. Mi voluntad y buena onda.
Saludos
FloRiPonDiO
 
loma,13.09.2006
Gracias por la invitación, con gusto ayudaré, por lo menos escuchando. Abrazos desde Brasil.
 
santacannabis,13.09.2006
Bere!!!
Felicitarte porque veo que ha tenido éxito la convocatoria.
Ya me pondré en contacto contigo en tu libro de visitas.
 
mariamorena,13.09.2006
La idea es maravillosa, aquí estoy por si en algo puedo aportar. Un abrazo y felicitaciones.
 
terref,13.09.2006
Muy buena idea, todo lo que sea difundir la cultura y el arte; cuenten conmigo.
 
gringuis_,14.09.2006
conmigo también.Sólo iniquen dia y hora en que se emita el programa.Para lo que manden, desde el norte de Argentina!!
 
emivp,14.09.2006
es muy interesante la idea cuenten conmigo el tema es empezar,despues ira tomando color.saludos
 
tigrilla,14.09.2006
Por supuesto, cuenta conmigo, serà un placer apoyarles.
Saludos.
 
Evangeline,14.09.2006
Pero que buena idea, mas aun si la cosa es por internet y llega a Chile jejeje

Me gusta la idea, no confirmo particpar, pero me gusta y gracias por la invitacion!
 
eride,14.09.2006
Gracias por la invitación, es una idea interesante. En todo caso, Chile está algo trasmano, jejeje.
Les deseo éxito
 
diegodiego,14.09.2006
judas
 
negroviejo,14.09.2006
Me propongo como Director General con poderes y gastos ilimitados.
 
leechong,14.09.2006
leechong:magnífica idea.Dime que hacer.
 
roman_rivera_palma,14.09.2006
bueno y ke hago?
 
KARYNNA,14.09.2006
Hummmmm....pues en lo que sirva mi ayuda aqui estoy...y pa lo que sea...desde Puerto Montt Chilitoo lindo...
dos besos y exitos
 
paulocho,14.09.2006
Gracias por la invitación, la idea es muy buena. Como no sé de qué forma colaborar me quedo a la espera de la evolución de los acontecimientos. Tú dirás!...
 
BERE_NICE,14.09.2006
Recuerden **que si quieren proponer a algún cuentero o tal vez sugerir otras secciones adelante!! también no olviden que el programa se transmitira por www.gmartell.com vale ? **
 
leiber,14.09.2006
es mi maximo sueño contar y escuchar a mis hermanos lectores/escritores de este foro, seria un honor muy grande poder colaborar en su estacion, espero y me inviten, me encantaria poder decir algun dia "alguna vez participe en un programa de radio" espero y se pueda realizar y no quede como un sueño caribe de esos que luego soñamos.
 
lowenghard,14.09.2006
que buena aceptación ha tenido esto!! es una genial idea...

pero podremos ayudar todos?? será necesario tanto personal?

aporto lo siguiente...

(antes que nada, gracias por el link....)

una seccion del infaltable RADIO TEATRO...

CON HISTORIAS Y CUENTOS EXTRAIDOS DE LOS MISMOS CUENTEROS...

SE PUEDE ESCOGER UNO CON VOTACIONES ENTRE NOSOTROS MISMOS... O LOS QUE ESTÉN MÁS VOTADOS.... ENTRE UN PERÍODO DE DOS SEMANAS... SE EXPONEN LAS BASES, Y SE DA TIEMPO PARA QUE SE CREE UN GUIÓN PARA RADIO TEATRO... LUEGO .. UNA VEZ QUE SE TENGAN TODOS... Y UNA VEZ CERRADO EL PLAZO DE DOS SEMANAS, SE ELIGE EL CUENTO O HISTORIA GANADORA... CLARO... EL PROGRAMA TENDRÍA QUE IR DESFAZADO, PARA QUE SE CUENTE CON SEGURIDAD DE OTRO CUENTO EN REALIZACIÓN Y QUE ESTÉ TERMINADO PARA ANTES DE LA RADIO EMISIÓN DEL GANADOR... Y ASI Y ASÍ PARA ADELANTE... ASÍ TODOS GANARÁN EN ALGUN MOMENTO, Y SE ASEGURA LA MATERIA PRIMA DE UN PROGRAMA QUE PUEDE SER EXCELENTÍSIMO...

SALU2 A TO2 Y PUEDEN CONTAR CONMIGO!!! ME ENCANTA ESCRIBIR RELATOS DE TERROR Y HORROR....!!! HE HECHO VARIOS RADIOTEATROS CON MI ORDENADOR.... Y EL PRODUCTO FINAL ES UN SIMPLE MP3...

BUENO.. ESO ES TODO POR EL MOMENTO...

Joel Cruzat García... (lowenghard)

 
aurelio,14.09.2006
Encantado. Cuando empezamos?
Podria leer algunosos cuentos de inmigrantes que tengo en mi repertorio.
 
antipoeta,14.09.2006
me gusta la idea...casi llore cuando vi un mensaje en el libro de visitas que no era para decirme: ateo estupido, anarquista cabron....cuenta conmigo
 
BERE_NICE,14.09.2006
Buenoo* dejenme decirles que ya existe una fecha tentativa para el inicio del programa y esa fecha es este próximo 30 de Septiembre por www.gmartell.com a las 10:00 hrs. como ven ? que opinan del horario?
 
CarlosBloom,14.09.2006
Como ya dije, preferiria que fuera de noche.

Bere_Nice, Tienen ya estructura del programa, quienes participarian?

Anda, Guapa, ¡Cuenta, Cuenta!

bCarlosBb/
 
anggelbueno,14.09.2006
vemso progresos vemos progresos,
 
sirako,14.09.2006
yo quiero escuchar... música para escribir... o sea...inspiridora ¿no?, no como los 40 principales...
 
drakomagico,14.09.2006
podríamos postearles los textos en audio. salud!2
 
MariaL,14.09.2006
10.00 hs AM de México?
 
CAST,14.09.2006
Me parece excelente... he tenido la oportunidad de escuchar algunas comunidades con programas de radio y todo, y me parece atractiva la idea de que aca se cree ese espacio... En lo que quieran puedo contribuir. Ojalá se cree un espacio de sala de chat o algo parecido para tener contacto on line con tantos cuenteros, poder comparitr opiniones o discutir temas de contingencia, ya que el msn no siempre es suficiente. Un beso para todos y ADELANTE CON EL PROYECTO!!!
 
drooty,14.09.2006
me merese una muy buena idea, lo dificil va aswr seleccionar los textos que se leerian no te parese jaja, bueno yo apoyo la idea y cualquier cosa que neseciten estoy a dispocicion, el problema es que yo vivo en argentina en una provincia al norte,pero si se va a escuchar la radio pro internet todo bien
 
flavito,14.09.2006
maes para lo que se necesite pueden contar conmigo, soy nuevo en la pagina y tengo poscos cuentos subidos, pero ayudo en lo que sea
 
OMENIA,14.09.2006
Me encantaría que alguno de mis cuentos te sirvan para ser leidos por radio cuenta conmigo. Saludos.
 
blanca_freddo,14.09.2006
Es buena la idea, pero que sea online para los de otros lugares.
 
saperoco,14.09.2006
Me parece estupendo el programa radial. Deberia tener un segmento dedicado a sesiones de lectura de poemas con un maximo de 100 versos por poema... resitados por los autores. El segmento estaria conformado por 4 invitados por programa que serian presentados por el moderador dando a conocer la hoja de vida del invitado.
 
Finch,15.09.2006
Muy buena idea! Pero tambien pregunto: 10:00 horas de Mexico? Supongo que si....
 
miguelferazu,15.09.2006
Hola amiga, gracias por invitarme, cuenta con mi presencia en tu programa. Felicidades y muchos éxitos.
 
Beth_Barret,15.09.2006
dale
 
cabaro,15.09.2006
Estoy deacuero con diegodiego... Y todos mi escristos están bajo una licencia Creative Commons:

http://creativeco...

NO DOY NINGUN CONSENTIMIENTO PARA QUE SEAN DIFUNDIDOS EN UNA RADIO O EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACION
 
santacannabis,15.09.2006
Jajajaja cabaro, qué buen chiste.
 
moonpink,15.09.2006
Me parece una buena idea... me estas comentando sobre el desarrollo del programa, -estoy en Colombia-
 
kaia,15.09.2006
Gracias por la invitación a este link. La idea de leer cuentos por radio me parece muy buena, sugiero que los programas se organicen de acuerdo a una temática de cuentos o poesias por día. Cuenten con mi colaboración.
 
pablogoria,16.09.2006
Bueno, ya.
Dime qué debo hacer.
Gracias.
 
jesusito,16.09.2006
me agrada la idea, yme gustaria que relataran loscuentospor la radio,
los apoyo
soy peruano, creoque mejor lo sacamospor internet, paratoda america
 
clarte,16.09.2006
gracias por tu invitacion a este proyecto cuenta conmigo,podemos dar datos de inspiracion poetica, algunos nombres de poetas inspiradores, hacer comentarios de nuestros propios poemas para que la gente sepa el por qué los hicimos ,cuando salgan al aire comenten y por favor tomen en cuenta a los que estamos fuera de su horario local ya que en chile tenemos varias horas de diferencia un cordial saludo y adelante que es una idea genial.
 
Salvador_Ferri,16.09.2006
Como ago para ingresar a esta radio?
 
ADDICCION,17.09.2006
mmmm pues nada, que creo podría ser chévere que propicien encuentros entre cuenteros, mira esto se presento a tiempo pasa que en poco tiempo estaré en México y más halla de ver a alguien que quiero mucho y de tener muchos planes no tengo nadie con quien tener una noche de alcohol, tabaco y buena conversa…
 
calibraxis,17.09.2006
Bueno, primero decir que la idea me gusta bastante, pero como bien decía una cuentera o cuentero más arriba, que no se contara lo de los foros que muchas veces son sólo pelás de cable como decimos acá...
Segundo... por ahora lo que se me ocurre es hacer una sección de lecturas donde los cuenteros lean ellos mismos, dos de sus escritos para la audiencia. Uno habría de ser elegido por él mismo, y el otro por el resto de la comunidad cuentera... no sé qué les parece... pero me gusta eso de que cada uno lea sus propias creaciones, porque muchas veces uno escribe con cierto tono, melodía y ritmo, son determinado timbre característico que muchas veces se pierde entre los pixeles de la pantalla...
Bueno, eso por ahora...
Ah!!, otra cosa quizás obvia... sería bastante práctico que publicasen cuanto antes la dirección de la web de la radio, los horarios y todo eso (me imagino que la transmición durará sólo unas cuantas horas diarias... o no?) para estar al tanto digo yo...
Saludos, y... a leernos!!...


...Calibraxis...
 
calibraxis,17.09.2006
jejeje, lo siento, ya vi la dirección de l web (www.gmartell.com ).... y eso que dice que serán 2 horas semanales....


...Calibraxis...
 
BERE_NICE,17.09.2006
si asi es la página es www.gmartell.com Recuerden** que el programa sigue con su fecha tentativa de inicio el 30 de septiembre del año en curso. Con horario a elegir entre las 8 de la mañana y 4 de la tarde (horario de México). Pero recuerden que el programa durará 2 horas así que bueno pues elijan su horario q más les agrade. vale? *
 
dreamcatcher,17.09.2006
lo escuchare
 
mari-posa,17.09.2006
cuenta conmigo antes era elidaros ahora soy
 
VALENZ,17.09.2006
hla saludos de un amigo.
 
Tataluis,17.09.2006
Me parece grandiosa la idea. Cuenta conmigo.
 
potos,17.09.2006
Buena idea y espero que el proyecto de frutos, suerte y avisenme cuando salga al aire.

Salu2 Juanma
 
indianala,17.09.2006
Excelente propuesta! Sumo como idea abrir un canal en irc donde podrian participar los oyentes y hacerlo muy dinamico. Avisen y en lo que pueda estarè! Saludos desde Argentina.
 
roboret66,18.09.2006
M e complace tu iniciativa, son proyectos que respeto por su capacidad de convocatoria, por mi parte estoy a tus ordenes... cuenta conmigo para lo que requieras; mis obras están a tus ordenes... que los dioses iluminen tu camino...
 
moreno,18.09.2006
Hola, para mì es un honor... cuenten con mi apoyo estoy a sus ordenes.¿en que? puedo ser util muchas gracias...
 
granadina,18.09.2006
Gracias, por la invitación... desde Argentina ... Puedo cantarles unos tangos?
 
almana,18.09.2006
me encanta la idea... lo del top de los ceuntos super chevere, ojala cada cuento lo leyera quien lo escribe, tambien seria chevere programas en donde se hable de un escritor por dia, donde critiquemos sus escritos, y no solo escritores "locales" sino también de los "invitados", y que todo vayamos participando enlos foros, guiados por el locutor.

no se.. son muchas ideas..

:p
 
lilianazwe,18.09.2006
Me gusta... contá conmigo...
 
Lady_Dark,18.09.2006
me gusta mucho la idea, yo me apunto tambien, lo unico que donde se puede
escuchar?? y si es en internet, me puedes contar mas??, yo tendria que escuchar por esa via..

saludos^^

LadY
 
nadie_como_yo,18.09.2006
también me encanta... Pero estoy aquí en los verdes y hermosos paisajes del mejor país del mundo: COLOMBIA... jejeje (No es cuña)
 
BERE_NICE,18.09.2006
Si les recuerdo que es radio vía internet por www.gmartell.com con una transmisión de 2 horas y seguimos con la fecha tentativa del 30 de septiembre dentro del horario de 8:00 am a 4:00pm (horario de México) va que va ?? saludoss ***
 
danula,19.09.2006
jiji si dale conta conmigo... pero claro quiero que me cuentes mas del proyecto... seria lindo escuchar la musica que nos identifica a cada uno de nosotros
Saludos desde Argentina!
 
hiphary,20.09.2006
Aqui se encuentra alguien deseoso por que esto de comienzo, a mi me gustaria que fuera a las cuatro de la tarde. Espero que todo salga bien mucha suerte.Estoy mas que con ganas de participar o de poder ayudar en algo aunque sea en darle mas ruido a esto.
Desde tlaxcala mexico con un afectuoso saludo harry
 
HabloconmiPared,20.09.2006


Gracias por la invitación. Realmente es una idea que me agrada. Que tengan mucho éxito!


 
el_hada_perdida,20.09.2006
muy buena idea! cuando se pueda escuchar avisen en noticias, o mesa redonda, asi todos sanbemos" suerte con todo
 
amigonocturno,20.09.2006
Suena bien todo lo que aqui se dice. Si para algo sirvo solo toquen mi puerta, pero con la mano, el timbre se descompuso. Ah! y cuidado con el chiguagua. Un abrazo para todos.
Miguel Angel...
 
angy_sweet_dreams,20.09.2006
bueno..que sea en radio!!! me encanta la idea y pues cuentame como puedo ayudar????...otra cosa..como es el horario??? estoy en colombia y como a que hora caeria??? gracias.
 
martijoel,21.09.2006
cuenten ...jeje....cuenten conmigo para lo que sea.....saludo desde Ibagué, Colombia. Bueno mi sugeremcia son:

1. Lescturas dramáticas, tratar de recuperar la radio novela....ahora solo falta darle el toque de nosotros.
2. Presentación de un cuentero invitado.
3. Presentacion, por supuesto, de cuenteros de la pagina.
4. Cartelera de eventos a nivel inetrnacional, y para el caso de mexico nacional.
5. Musica instrumental de las grandes obras de la literatura llevadas al la escena (Teatro, Televisión, Cine, etc)
6. Lo que ya han dicho todos....debe ser por internet.
7. Cronica de un cuentero y/o escritor....
8. Reportajes de libros escogidos....teniendo la oportunidad de que las personas de diferentes paises envien sus trabajos y se logre una interaccion mundial y carente de fronteras geográficas..


estas son algunas ...recuerden en lo que pueda ayudar aca estoy: juanmikael@hotmail.com
 
leche-nevada,22.09.2006
Es una buena idea. Te deseo mucha suerte.
 
GEHENA,23.09.2006
SI KE TENGO KE HACER XD
 
HabloconmiPared,23.09.2006



Como canta Julieta: /itiempo suficiente me falta cada vez.../i :(

Pero me alegra que el proyecto vaya tan bien. Abrazos y suerte!



 
Alina,23.09.2006
Me parece buenísima la idea. Espero que el proyecto pueda llevarse a cabo. Y desde ya en todo lo que pueda ayudar solamente diganmelo y yo intentare dar lo mejor de mi.
 
Hericuento,23.09.2006
Estoy interesado, cuando iniciarpia el proyecto?

Hay muy buenas ideas.
 
BERE_NICE,23.09.2006
radio vía internet por www.gmartell.com con una transmisión de 2 horas y seguimos con la fecha tentativa del 30 de septiembre dentro del horario de 8:00 am a 4:00pm (horario de México) va que va ?? saludos *** cualquier nueva noticia yo les estaré informando. vale?
 
el_enfermo,23.09.2006
Gracias por la gentil invitación. Estaré al tanto.
 
el_enfermo,23.09.2006
Idea:

¿Por qué no elegir a uno o dos cuenteros de la semana al azar y difundir sus textos? O elegirlo después de haber leído algún texto suyo en base a una encuesta.
 
BERE_NICE,26.09.2006
Interesantes noticias: Seguimos con la fecha tentativa del 30 de septiembre para darle inicio a "de profundis" ya saben por www.gmartell.com y les tenemos muchas sorpresas entre ellas dejenme adelantarles que ya tenemos padrino!!! quien ha ganado el premio internacional Max Aub y ha sido 3er lugar en el Juan Rulfo. Pero además*** están a punto de conocer a la locutora que formará parte de la radio para cuenteros *** yo les avisaré de todo lo que vaya ocurriendo vale?
 
Antioquia,26.09.2006
Anda pues!!! Esto ya tiene forma...el horario está en discusión? Yo diría que fuera a las dos!!
 
luccas,26.09.2006
Bueno Bere... Antes que todo gracias.
No estoy interesada pero de cualquier manera
es un buen detalle tomarme en cuenta.

Un saludo
 
pilardelmar,26.09.2006
quedamos a la espera de mas noticias, gracias.
 
Parasito,26.09.2006
Se le agradece la invitación para ver el forooo..

me parece una idea increible la verdad, y magnánima... hay muchos que escriben increibleeeee... y me gustó la idea de el_enfermo
lalalala.. ya.. siento el cero aporte de mi comentarioooooo.. lalalalalala
 
nievitas,27.09.2006
Muchas gracias en primer lugar por el mensaje y por informarme de tu idea, que agrada mucho porque es una forma de voz para que el arte se exprese, de veras, que buena la idea que sea via internet para que todos nos mantegamos en contacto, cuenta conmigo, para algun texto, a ver...lo que me gustaria en una radio, quiza un programa de critica literaria, donde se diga como poder ayudar en algunos textos desde un punto de vista más academico, de paso que todos aprendemos, tambien un programa de difusion a nuevos libros, de nuevos escritores de todas partes de los colaboradores, yo te puedo ayudar de aqui desde Peru quiza con el comentario de algun escritor, sobre un nuevo libro de algun compatriota mio y asi de todos lados, y conocer mas escritores y enriquescernos mas, quiza algun concurso, quiza no con un premio monetario pero si al menos el ganador tenga una lectura de algun cuento , poesia, etc de su obra una vez al dia ponte por un mes y asi tiene mas apoyo, y un programa documental con biografia y obra de los autores mas significativos, eso seria genial, muchas gracias por compartir tu idea , estaremos en contacto y por favor cuando la radio este lista pasa el link, gracias gracias
 
elcasta,28.09.2006
me parece muy buena la idea.mantengan informados para estar al dia.saludos..
 
mafaldori,29.09.2006
Creo que es una idea nueva que muchos cuenteros necesitan para expresar, a parte de escritos, hablados sus poemas. Me gusta la idea, es interesante. Tambièn mantèngame informada por favor.
 
drjekill,30.09.2006
Mui buena idea ... encuentro que asi podremos compartir mas lo que cada uno escribe y criticarnos de buenas y malas cosas . Asi como darnos a conocer mejor.
 
galeona,30.09.2006

Me parece una excelente y creativa idea. La magia de la radio continua su ritmo ascendente.
Gracias por la cariñosa invitacón BERE_NICE, desde España estaré atenta a todo lo relacionado con dicho evento.

Un saludo cariñoso Mª José
 
zuliana,07.10.2006
Pueden contar conmigo para llevar adelante este ambicioso proyecto radial ( abogadoduqueuviedo@hotmail.com)
 
anymar,09.10.2006
Encantado de poder ayudar en la medida de lo posible, hace mucha falta la difusión de todos estos poemas, sería un gran evento, gracias por la invitación.

Te envío un fraternal abrazo M. Tenorio
 
PINCE,30.10.2006
me encanta la idea, para que la literatura se siga engendrando en el mundo donde se aprecie su verdadero arte que es la preyectar emociones y arrancar corazones y en propia voz de los autores.."sera un exito" cuentan conmigo.
 
Lancy_,01.11.2006
recièn me anoticio... pasè y leì... Preciosa idea!! aunque por lo que veo ya es màs que idea es todo UN HECHO!
Verè si logro sintonizar la radio para escuchar el programa.
Desde aquì, Buenos Aires, ¡¡¡LA MEJOR DE LAS SUERTES!! porque disfruto esto de escribir, y la radio ni hablar...: una maravilla!!

Abrazo a todosss!
 
UlisesGrant,17.12.2006
Llevaba yo mucho timepo sin visitar la página y he encontrado la noticia. Pongo mis textos, y mi voz si se requiere, al servicio de cualquier proyecto que pretenda difundir el hecho literaro.

El único problema es que yo soy de la vieja España y ustedes son mayoritariamente americanos, así que mi aportación sólo podrá tenr lugar por vía telemática.

Un fuerte abrazo y una felicitación, no sólo por la emisora, sino ya por la propia página. El mundo necesita cosas así para que no pensemos que la tecnología sólo lleva a nuevas formas de miseria física y mental.
 
manquenahuel,17.12.2006
¿Cuál es el enlace correcto para oir el programa? ¿Cómo puedo colaborar?

Nos leemos.
 
jesusito,25.02.2007
ayudare
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]