TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / **CCRROONNOOPPIIOO** vs. derian - [F:12:6438]


ccrroonnooppiioo,03.07.2006
quién es el más mejor poetaescritorfilósofopensador de esta maldita pajina?

Bote y aga justicia.
 
gaviotapatagonica,03.07.2006
ni pienso...piq piq
 
ccrroonnooppiioo,03.07.2006
aqui pongo mi mexor poema de todos los tiempos, y vos "derian" acé lo mismo pa que la gente esta bote.

as mazetas nacen
surcando veredas
mais traen
en tayo
tegibles monedas.

monedas do pólen
e pétalo oshcuro
floresh-rulemanesh
(mueransé alimanesh,
su lengua mi culo!)

voçé no me mire
con jostro asustadu
eu no volví locu
eu sólo encuentra
poquinho fumadu.


EHHH ahi tené!



 
ccrroonnooppiioo,03.07.2006
lo escribí luego de match argentina-alemania bajo efectos de alucibnógenos provistos por mi amigo lucabuffon
 
elnegropablo,03.07.2006
ccrroonnooppiioo es el más mejor poeta y escritor!!!

pero...

derian es el más mejor filósofopensador!

Así soy yo che!

Me la juego !

A los tibios los vomita dios !!
 
derian,03.07.2006
por dios todo el mundo sabe en esta pagina que soy el mejor poeta, es como pelearle el titulo del mundo a monzon, dejate de joder cronopia, y volve a tu cucha, sho junto con monika escritora y psikotica somos los mejores poetas no de esta pagina, sino de toda la agitada red
 
derian,03.07.2006
y con decir red me quedo corto
 
derian,03.07.2006
mi mejor poema , por favor, vayan a comentar y votarlo, ok? q soy tan egolatras como uds
 
telperos,03.07.2006
pamplinach.

aquí el mekhor echkhritor ¡cof! del mundo choy chó, ¡cof, cof! y nadie me khoda mách ¡cof! lach pelotach.

igual ¡cof! como que pchikó ¡cof! tika tiene su ¡cof, cof, cof! cocha pacha interechante... ¡cof! pero chó soy mekhor.

me lo ¡cof! dikho ana chechilia una vech. ¡cof!
chó le creo.
 
telperos,03.07.2006
¡cof, cof, cof!
 
elnegropablo,03.07.2006
Cuando alguien pone psikotika en cualquier punta de la red, debe lavarse antes las manos en su propia sangre.

Mi hermanita es lo más grande que hay en esta página y en esta red de mierda!

Usté derian es un poeta inconmensurable, pero ccrroonnooppiioo es mucho más mejor !!!

naide se anima a decírselo en la cara, pero yo soy de aveshaneda, y acá no le tenemo miedo ni a sombras ni a bultos que se menean !
Y usté, por lo que pude observar, tiene mucho más sombra que bulto...

Buenas tardes.
 
telperos,03.07.2006
¡cof, cof, cof!
 
derian,03.07.2006
pero kronopio a mi edad escribia villancicos, recien cuando me conocio empezo a escribir como la gente, ese imitador, y ese otro de telpero
 
telperos,03.07.2006
¡cof, cof, cof!
 
elnegropablo,03.07.2006
vo sabe lo que so???

so como omeros pero mas pior !
 
elnegropablo,03.07.2006
che, que bueno que haya un foro donde no venga isamar a escribir pelotudeces !!!
 
derian,03.07.2006
jajaja golpe bajo negrapabla, soy como loscuentospuntonet, pero en version profesional
 
telperos,03.07.2006
(yo le recomiendo a ccrroonnooppiioo que tenga cuidado con la bpaji/bna)
(salen callosidades en las manos)
(como las del tomás)
 
telperos,03.07.2006
¡cof!
 
IsamaR,03.07.2006
elnegropablo: pelotudeces???
Quien escribe pelotudeces, es quien tiene cara de pelotudo, ya te lo dije, o es tan difícil de entenderlo?
 
iolanthe,03.07.2006
jajajajjajajaja...la isa...lo que me he reído niña.
 
telperos,03.07.2006
¡pelotudices pelotudeces!

¡coño que la gente no entienda!
 
elnegropablo,03.07.2006
No es que sea pelotudo isa...
tenés muy chicas las manos...

jajajajajja

(chiste viejo, pero efectivo)
 
telperos,03.07.2006
jajajajajaja, seeeh

¿y bueno, qué hay de los peleantes?
 
gaviotapatagonica,03.07.2006
uff che, este foro para q era?...
 
telperos,03.07.2006
¡Ya pues! ¡Dónde está la sangre, que acá queremos comer prietas!
 
El_Satan_Blanco,03.07.2006
Ya esto es preocupante.
 
raes,03.07.2006
la pelotudez es el aburrimiento. Menos mal que ustedes consiguen arrebatarnos las risas
 
raes,03.07.2006
se les quiere. se les admira.


qué lo sabían ya? pues me se reafirmen
 
derian,03.07.2006
satan blanco es un nick mio
 
derian,03.07.2006
=)
 
goldberg,03.07.2006
elnegropablo, hablar de fútbol es lo tuyo, el resto déjalo para otros....
 
Sandi,03.07.2006
Ustedes sí que saben hacerse propaganda, che.
 
apeman,03.07.2006
esto es como elegir entre papá y mamá y yo me niego.

(y ademas falta Kreutz y entonces sería como elegir entre Padre Hijo y Espíritu Santo y yo es q me niego rotundamente)
 
apeman,03.07.2006
esto es como elegir entre papá y mamá y yo me niego.

(y ademas falta Kreutz y entonces sería como elegir entre Padre Hijo y Espíritu Santo y yo es q me niego rotundamente)
 
Kreutzer,03.07.2006
Acá está el Papito.

Telpe, te mueres por citarme por el mismo tema.

Crono y Derian, acá se hacen los peleaditos y luego van y se dan abracitos y se comen a besos.

UPS, LO DIJE®


 
Kreutzer,03.07.2006
Jajajaja, Monika escritora, jajajajajajajajaa!!!

 
Kreutzer,03.07.2006
Qué pena que perdió Argentina.
 
elnegropablo,04.07.2006
Derian:

Ya sabemos que cuando querés opinar como un boludo usas el nick "goldberg" y que usas el "El_Satan_Blanco" para dejar comentarios de nabo mal ensartado...

Dejate de joder y da la cara !
 
telperos,04.07.2006
Qué pelotudo, pero qué imbécil tamaño pelotudo que es este Kreutzer.

No necesito compararme con esbirros PPPOÉTHICOS como tú. ¡Mish!

¡Qué siá imaginao iste caraho!
 
goldberg,04.07.2006
elnegropablo, te recomiendo usar la estrategia de Derian: usar diferentes nicks para hablar boludeces, digo, porque tu pobre nick ya está más cagado que palo de gallinero, jajajaja

Un abrazo de oso.
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
el pueblo ha ha ha ha ha haaaaaaaaaachíssssssssssssss hablado.
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
ey "Cróitzer" qué me contás de la selección chilena??, no la vi por alemania che
 
elnegropablo,04.07.2006
goldberg: te recomiento usar la estrategia de Alfonsina.
Y tratá de no sentarte más sobre mi nick.
 
derian,04.07.2006
No soy goldberg, ese sì que no, por lo menos satan blanco es mas inteligente
 
derian,04.07.2006
Yo siempre quise decir que los de la pagina escriben muy mal, y esta es mi oportunidad clara de hacerlo
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
si, yo también, pero seríamos pedantes.
 
petecus,04.07.2006

El señor bccrroonnooppiioo/b muestra un estilo de poesía que me gusta.
No he leído lo que ha publicado el señor bderian/b.
Es lo que, con mucho respeto, puedo decir.

Una pregunta. ¿Son putos?
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
xxxxxxxxaaaaaxaxaxaxaxaxaxax
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
xxxxxxxxaaaaaxaxaxaxaxaxaxax
 
derian,04.07.2006
si, pero 3 putos ya son multitud
 
elnegropablo,04.07.2006
petecus: usté ha dado en la tecla ! Era hora que alguien llamara a las cosas por su nombre, tomara el toro por las astas, hablara a calzón quitao, no tuviera pelos en la lengua, no le temblara el pulso, no frafeara tanto pa decir Francisco !

Mire: ccrroonnoo es pianista.

Donde vió un pianista macho ??? Son todos como Bruno Gelbert o Richard Clayderman (se escribirá así, o Panchito Nolé. Pianistas machos eran los de antes: don Osvaldo Pugliese, Charly García, el de la película sobre el nazismo...

Derian: estudia letras. Quiere ser Federico García Lorca, Oscar Wilde, Herman Hesse...
No vió que quieren cambiar todo? quieren sacer la Ñ, amansar la Z, desterrar la X, fusilar las H !!!
Los puntos y las comas quieren sacar !!!!!!

Donde iremos a parar, petecus !!!!! si se apaga Balderrama...

Machos somos los plomeros, los albañiles, los camioneros, los mecánicos, los porteros, y no sé... pare de contar...

Buena pregunta petecus !

y con respeto la hizo encima...
 
petecus,04.07.2006


No pensé en originar una reacción como la del señor bderian/b.
Sepan disculpar.

Los putos son así.
 
elnegropablo,04.07.2006
Así ???????
NOOOOOOOOOOOOO
Ahora está disimulando ese derian, porque en este foro hay mucha gente... Lo tiene que ver como lo ví yo el sábado, encerrados 8 pisos en un ascensor, y encima estaba el otro, vió ??? Las miradas que se cruzaban...

Bue...

 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
así se habla requetepetecus
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
y los pianistas no somos putos, somos sensibles =(
 
ccrroonnooppiioo,04.07.2006
oigamé oigamé senior que YO era el que desaba que llegue a destino es asensor del demonio, había una tensión secsual ahí adentro, mire, entre esos dos depravados que me dio miedo por mi birjinidat
 
goldberg,04.07.2006
No seas tan resentida elnegropablo, te tomas demasiado en serio para ser una chica que carcajea de forma histérica cada vez que te lo ofrece la ocasión, pero en tí no veo nada, sólo aire caliente de balón viejo....

Saludos.
 
newton,04.07.2006
mmmmmh... i Celebrity death match/i?

 
Carmen-,04.07.2006
mmmm Me iba a leer el foro completo pero me detuvo una duda...

b¿Quién ganará el partido de Italia Vs. Alemania esta tarde?/b

(¿Me salí de tópico? ¡¡¡Rayos!!!)
 
DERIAN,04.07.2006
Para meterte de nuevo en topico podemos afirmar que yo soy italia y cronopia es nazi
 
elnegropablo,05.07.2006
Pa mi que gana Italia 2 a 0 y que hace los dos goles en los últimos minutos del tiempo suplementario...

puede ser que el primero lo haga Grosso, y cuando los alemanes se les vayan al humo lo defina Del Piero en larga corrida cruzandola cuando le salga el arquero...

No se... yo creo que eso se puede dar...
Aunque pienso que está todo arreglado para que salgan campeones los nazis...
 
Kreutzer,05.07.2006
Dios Santo, me gustaría opinar sobre tantos mensajes de este foro que me abrumo.
 
ccrroonnooppiioo,05.07.2006
al próximo que me diga nazi lo cocino.
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
al horno o frito?...piq piq
 
ccrroonnooppiioo,05.07.2006
y.. a usté al horno con papas pajarraca
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
uy q rico!! puchis pero y como hago para comerme mismamente, poque ese menú me re encanta..
 
ccrroonnooppiioo,05.07.2006
pregúntele a b«derian»/b que sabe mucho acerca de eso de autocomerse.
 
ccrroonnooppiioo,05.07.2006
me desubiqué?
 
gaviotapatagonica,05.07.2006
mmm nu se...a ver, fíjese,¿está bien sentado? piq piq
 
elnegropablo,05.07.2006
che, este foro está un poco lento... via ver que puedo hacer:














goldberg: sabé lo que so vo ?? Un salame ! y bien calentito que te quedaste cuando los mandamo de vuelta a mezico !!! jaja AMARGOS! MUNDIAL DE QUÉ QUIEREN JUGAR USTEDE ??? con esos sombreros tan boludos que parecen huevos fritos !! jajaja GIL !


Y vos petecus: a quien te comiste ? de que te la das? que te pasa con los pibes ? vos debes ser un muerdenuca y un resentido social, porque por las palabras se te derrama la mierda que tenés en el cerebro !

isamar: andá con ese ladrón de alan garcía que los va a seguir cagando gracias a todos los boludos que lo votaron como vos !!! claro, si te la pasás boludeando en todos los foros, ni tiempo pa pensar en un voto inteligente ! Así están ! Alan Garcia corrupto y vendepatria !

iolanthe: mejor seguí durmiendo que cada vez que abrís la boca es pa decir huevadas...

Petro: aguante gualeguaychú ! fuiiiiira esas papeleras de mierda que nos van a contaminar el río ! si los uruguayos quieren laburo que vayan a vender banderitas brasileras a uruguaiana !!!

Satan Blanco: andate a la mierda !

raes: gallego !!! dejá de decir vosotros y de terminar las palabras en "eis" que parecés Gila !






.......................

El resto de las personas que han dejado sus comEntarios, merecen todos mis respetos: sr telperos, sr apeman, sr/a sandi, sr newton, sr kreutzer, sras carmen y gaviota...
los saludo con gran estima y espero que copartan mis expresiones.

Y SI NO ES ASI es porque son UNOS RESENTIDOS SOCIALES Y MALAS PERSONAS Y DISCRIMINADORES XENÓFOBOS HOMOFÓBICOS Y NAZIS !
 
laparca,05.07.2006
elnegropablo, boca sucia, no digas "malas personas".
 
goldberg,05.07.2006
belnegropablo, ya ves, siempre lo supe y no necesité picarte mucho los complejos de inferioridad que te cargas para lograr que muestres lo que en realidad eres: UN RACISTA DE MIERDA... no te burles de los mexicanos, porque, siguiendo la tradición de muchos, pero muchos de tu país (tres de ellos son empleados de un tio mío), algún día puede que debas venir a México para no morirte de hambre en tu tierra, en donde abunda el orgullo pero falta la guita, jajajajaja, no me jodas.

Un abrazo./b
 
elnegropablo,06.07.2006
Esto es lo que yo había puesto:

"goldberg: sabé lo que so vo ?? Un salame ! y bien calentito que te quedaste cuando los mandamo de vuelta a mezico !!! jaja AMARGOS! MUNDIAL DE QUÉ QUIEREN JUGAR USTEDE ??? con esos sombreros tan boludos que parecen huevos fritos !! jajaja GIL "

en medio de ironías, sarcasmos y bromas varias, como la misma introducción lo deja claro...

Dónde me burlo de los mexicanos ???

En que parte del mensaje hay racismo ???



La verdad, goldberg, SOS UN POBRE TIPO... Veo que las ironías y los sarcasmos no entran en tu cabezota, cosa extraña teniendo en cuenta lo vacío que está por allá adentro

Me tenés los huevos llenos con tus divisas y la mierda que tirás todo el tiempo.


CHUPAME BIEN LOS HUEVOS, VOS Y TU TÍO...
que debe ser otro PELOTUDO pa tener un sobrino tan nabo

jajaja

Y metete la guita en el orto! Es una de las pocas maneras en que con guita lograrás felicidad!
 
goldberg,06.07.2006
No te enojes, negra preciosa, no seas tan histérica... tampoco entendiste mi sarcasmo... si leyeras mis cuentos te darías cuenta de qué calibre son mis letras podridas... Te cuparía los huevos, pero no creo que sea posible, porque no tienes, jajaja


Un abrazo de oso.
 
ccrroonnooppiioo,06.07.2006
ta bueno esto.
 
petrodelhum,06.07.2006
bo, golberga, dejá la negra en paz o te angarro de las mechas, te angarro
 
ccrroonnooppiioo,06.07.2006
ya estamos todos
 
gaviotapatagonica,06.07.2006
uuuuuhhh... me recuerda aun querido personaje de mi infancia... Oaky...¡ ohh! aqui hay Tiros , líos, cosa golda!!!...piq piq
 
gaviotapatagonica,06.07.2006
aun?....nu nu nu... A UN...A UN
 
elnegropablo,06.07.2006
QUE FORROOOOOO !!!!!!





oh!

perdón..

Qué foro !!!
 
goldberg,06.07.2006
Si, negra pablita, soy un forro, jajajaja, ¿se te antoja?, jajajaja

Un abrazo de oso.
 
ccrroonnooppiioo,06.07.2006
nos estamos desviando del tema de mi genialidad vs, la mediocridad crónica y patológica del enano chupatierra.
 
goldberg,06.07.2006
Disculpe usted, genial ccrroonnooppiioo (a pa´pinche nombrecito) y que disculpe también el enano mediocre patológico y chupatierra de Derian...

Ya ves, negra, nos corrieron de taquito.

Saludos.
 
ccrroonnooppiioo,06.07.2006
estás perdonado goldberg. Vos sos algo de las Variaciones de Bach? o es sólo que la tenés de oro?
 
petrodelhum,06.07.2006


la bgoldberga/b es tan tímida como la bderiana/b?
 
goldberg,06.07.2006
La GoldVERGA es una variación de Bach, pero de las fuertes y duras, como la que a ustedes dos les gusta...

Un abrazo de oso.
 
derian,06.07.2006
Gold, ud me está faltando el respeto y eso no se lo voy a permitir. Retráctese o de lo contrario, tendré que acudir a la justicia, por ofensas y agravios. O me veré obligado a hablar con shic
 
goldberg,07.07.2006
Derian, no sé quién es shic (quizás tu amigo invisible), pero me disculpo, con eso no tengo ningún problema... aahhh, antes de que se me olvide: lo de "enano mediocre patológico y chupatierra" lo cité de ccrroonnooppiioo, más arriba, jajaja, no jodas, con esos amiguitos, para que necesitas enemigos, jajaja, uuupppssss, perdón, Derian, no lo quiero ofender... como le dijo el burro a la burra: disculparás la pequeñez.

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,07.07.2006
QUÉ CARAJO TE PASA CON EL PIBE, CHE ???

Te via matáa !
So´pulenta vo?
quezarpa gil?
sabe a cuanto como vo me comí papá ?
Salame!

ojo con el guacho porque te viacer puré!

piscuí !
 
goldberg,07.07.2006
"sabe a cuanto como vo me comí papá ?"

elnegropablo, no hace falta que me lo digas. Sé muy bien que TE LA COMES TODAAAA...

Un abrazo de oso.
 
ccrroonnooppiioo,07.07.2006
uhhhhh
 
gaviotapatagonica,07.07.2006
oh oh oh...piq piq
 
elnegropablo,07.07.2006
jajajaja

Abrazo de oso ????

Abrazo de gacela podés dar vos !!!

Te via trae pa aveshaneda y te via tirá a la hinchada del docke y ahí vas a saber lo que es una hinchada de fulbo !!!

Te lo van a dejar como esos sombreros que usan ustede !

Y no me jodá má !
 
elnegropablo,07.07.2006
Y aparte otra cosa (como diría Chilavert)

el mejor es ccrroonnooppiioo

aunque derian cuando tenga 24 va a ser mejor que él.
 
derian,07.07.2006
Gold, si te haces el malo conmigo, te tiro la masa corpulenta de negropablo, ok? Y mejor que tengas miedo y no te hagas el gil
 
derian,07.07.2006
Yo tengo 43, pero los disimulo bien ¬¬
 
goldberg,07.07.2006
derian, la masa corpulenta de elnegropablo es más grande que la masa gris que carga en la cabeza, con todo el respeto...

elnegropablo, te aviso que el sombrero mexicano que me pongo es en la cabeza de la que te gusta... te puede provocar vicio, así de golosa como pareces ser tú.

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,07.07.2006
bueno... lindo sería que tuviera el cerebro más grande que la masa corpulenta (que lo contiene)...

No me ofenden tus vituperios, pero no me lo toqué al guacho!

Che, esto era ccrroonnooppiioo Vs. derian

o

goldberg negropablo ???
 
goldberg,07.07.2006
Creo que un Goldberg vs elnegropablo es más entretenido... los manotazos eunucos que se dan cronoppio y derian no se comparan con las patadas en las bolas que nos damos tú y yo...

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,08.07.2006
Vo a mi no me tocas las bolas ni con un taco de billar !!!

 
goldberg,08.07.2006
elnegropablo, tienes razón.

Se me había olvidado que no es posible tocar lo que no existe en materia... y tus bolas son metafísicas...

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,08.07.2006
Mirá vos...

y a tu novia le parecían tan materiales...

 
ccrroonnooppiioo,08.07.2006
jaja si, ta bueno, mejor le cambiamo el nombre al foro. Lo de ccroonndoigjhnfhnfghjnf versus Derian ya está claro, creo que todos sabemos quién es o melhor do mundo sivernético.

de ahora en adelante: ELNEGROPABLO de aveshaneda VS. GOLDBERGGGGG goldmember de ¿mégico?
 
elnegropablo,08.07.2006
Y es que es así...

Vos abrís un foro, y viene cualqueir boludo a opinar y todo se degenera...
 
goldberg,08.07.2006
lanegrapablo, te cito:

“Vos abrís un foro, y viene cualqueir boludo a opinar y todo se degenera..."

No jodas, tu capacidad de autocrítica es impresionante...

Además, ya está claro quién gana: yo escribo mil veces mejor que la negra.

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,10.07.2006
teviamatá
 
goldberg,10.07.2006
teviacogé
 
elnegropablo,10.07.2006
asítevaaquedarelhoyoooo
 
Nocturna,10.07.2006


:O!
 
gaviotapatagonica,10.07.2006
chutas!!
 
elnegropablo,10.07.2006
JAJAJAJA !!!

Son todos mimos... a goldberg le gusta que le pegue y lo llame Karen !
 
goldberg,10.07.2006
a elnegropablo no le gusta que le muerda la nuca mientras lo castigo con mis golpes de pelvis porque no quiere sentirse maricón... con todo el respeto.

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,10.07.2006
a vo te dicen "Alambre de escoba":

porque andás cerca de las 2500 pajas.
 
elnegropablo,10.07.2006
"Arbolito de Navidad": TENÉS LAS BOLAS DE ADORNO.
 
gaviotapatagonica,10.07.2006
Ohhhhhh
 
elnegropablo,11.07.2006
je!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]