TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Quien escogio que la lagartija sea una lagartija - [F:12:6198]


martin-laureano,31.05.2006
o que yo sea "yo"?
 
piensalibre,31.05.2006
mmmm...

profundo.
 
LAMADONNA,31.05.2006
Y ... pudo ser Dios, un politico, alguien que estaba aburrido, o tenia ganas de hacer algo, yo que se .. pero igual tu pregunta esta buena, tal vez Paulo cohelo pueda responderte jajajajaj, tiene tantas ganas de hablar al pedo que, quien sabe no?.
 
mandrugo,31.05.2006
Qué duda hay? La evolución de la vida, desde luego.
Aunque sin escoger nada, simplemente sucediendo de acuerdo a plan cósmico que lo guía desde el futuro; pero cuyo diseño se nos escapará siempre, porque puede que se vaya improvisando, átomo a átomo, según las inmutables leyes del caos.
 
martin-laureano,31.05.2006
pablo cohelo, jajaja, pero, sera que ella puede contemplar, "yo" puedo contemplar y decido no salir corriendo de la soledad o entrar en el rio o fijar mis palabras en una pared como ultimo intento para no desaparecer...
 
nikova,31.05.2006
algun guarro que pensó en la "dieta".... pa' que rimara con hija.
 
Amirita,31.05.2006
jajaja tas! niko...andaba pensando en lo mismo...jaja (esas mentessssssssss)
 
Madrobyo,07.03.2007
Fue Jevus.
 
Roberto_Cherinvarito,07.03.2007
LO que nos muestra la arqueología de foros, es que éstos, podrán ser del mezozónico, jurásico o cretásico, pero siempre han sido igual de estúpidos
 
Madrobyo,12.03.2007
Las lagartijas son los siguientes animales dominadores en la cadena alimenticia, después del hombre...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]