TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Help!!!! Estoy esperando un bb!!!! - [F:12:6050]


etoile-bleu,02.05.2006
Estoy a la espera de un bb que llega como por diciembre, pero soy primeriza y necesito muchisisimos consejitos. Pls, ayudenmé que estoy en el shock total!!!!!!!!
 
muertelenta,02.05.2006
Sería bueno que empezaras por expresar algunas de tus dudas... podemos partir de ahí.
 
piensalibre,02.05.2006
hay paginas donde dan consejos
por dios
llamen a seguridad
que esto?
por el amor de dios
basta!
 
IsaMaR,02.05.2006
Felicidades etoile-bleu, tener un hijo es maravilloso, aunq eso de la "dulce" espera, a veces no es muy cierto. Como todo, tiene sus pros y sus contras.

Todas mis energías positivas para es@ nen@ q viene !
 
KaReLI,02.05.2006
lo primero... concientizate que tienes tooodo el derecho a gritar si te duele--- lo de Katie Holmes es un ridicules... si hemos soportado a la criatura 9 meses entonces tenemos derecho a desahogarnos por 9 horas de gritos y maldiciones...

jajaa

consejos no te puedo dar, pero algo que mi mamá me dijo me ha quedado grabado

"cuando estas por dar a luz el dolor es tan fuerte que crees que te parten en dos, pero apenas ves a tu bebé ni te vas a acordar cuanto dolió... vas a estar feliz"
 
Ikalinen,02.05.2006
1º.- Calma
2º.- Más calma -aprovecha a dormir ahora... luego no se sabe si podrás-
3º.- Mucha más calma -no te lies a comprar muchas cosas, los amigos, y parientes y demás, te regalan muchas y siempre termina sobrando algo, o lo más esencial, falta. Si lo haces, aunque te juren y perjuren que no se equivocan respecto del sexo que te digan, no hagas caso, que todo sea neutro. Puedes hacer un "pequeño stock" de pañales (compra un paquete por mes que vaya pasando, por ejemplo, no en talla 0 porque lo más probable es que tengas un niño sanísimo de 3 kg. o más, y esos enseguida dejan de valer, y si es más pequeño, como nos pasó a mi mujer y a mí, crecen enseguida); Así los gastos iniciales que vas a tener de todo aquello que vaya surgiendo cuando ya tengas el bebé en casa, pues no son tan grandes ni corres riesgo de tener urgencias (es justamente en los primeros 3 meses, mas o menos, cuando más pañales se gastan)-
4º.- Continúa manteniendo la calma. -No hagas caso de todo lo que te digan y/o leas. El 45% de la información que encuentres será totalmente contraria al otro 45%, quedándote sólo un 10% de remanente del que no te puedes fiar. Sé fiel a tu sentido común y a tu pediatra (no al del niño de tu vecina, ni al de tu amiga, ni nadie más. Incluso entre profesionales, hay enormes diferencias de criterio), y todo saldrá bien, ya verás-
5º.- Vuelve a respirar profundo para que la calma siga reinando. -No adquieras tampoco mucha ropa pre-mamá. Es lo primero que archivarás (aunque seguramente la tengas que seguir usando durante un mes más después del parto, hasta que vulevas a tu ser... aún así, es ropa que usarás como mucho, 6 meses...) Que sea cómoda lo principal. Mi mujer, que tuvo lo meses de más barriga en invierno, usaba mis jerséys. Sólo se compró 2 más "femeninos", dos pantalones y una falda larga, y con eso estuvo bien. Calzado, ancho y prácticamente plano.
6º.- Que no te falte la calma. -Cuida mucho de tu dieta, no comas más de lo que comes habitualmente, ni tampoco menos. Sólo varíala, evita los que tengas muchos conservantes y grasas saturadas. Mientras más naturales, mejor. Una vez a la semana, es bueno hacer un día sólo de frutas. Toda la que quieras, pero sólo fruta y zumos y agua. Eso limpia toxinas y aporta muchas vitaminas. Y evita los embutidos a menos que te digan que has pasado la "toxoplasmosis", o algo así creo que se llama... Lo ideal es engordar entre 9 y 12 kgs. Mi esposa sólo engordó los 9 reglamentarios, se quedó sólo con tres endima de su peso después del parto, y a los 15 días ya pudo volver a ponerse sus pantalones habituales. Pero no te obsesiones con el peso tampoco, no más de lo saludable. Comerte un chocolate si te apetece no es malo. Si te lo prohibieras, aún queriendo comerlo, porque no quieras subir de peso más de lo que te han dicho, sólo generarías ansiedad, y eso pasa al niño, tenlo por seguro.-
7º.- ¿Sigues teniendo la calma por las alas? -Cada embarazo es distinto, cada parto es distinto, cada niño es distinto. Disfrúta lo que te toque, tal y como venga. Es lo mejor. NO te angusties por lo que te pasa o te deja de pasar, basándote en lo que leas o te digan. Si tu ginecóloga te dice que va todo bien, es que es así y no hay más.-
8º.- Sigue calmada. -Asiste a clases de preparación al parto. Ayudan mucho y conoces a más mujeres que están pasando lo mismo que tú.-
9º.- Mantente calmada. -Aunque los tres primeros meses y los 3 últimos meses son los más "molestos", por llamarlos de alguna manera, lo más "complicado" viene después, cuando ya tengas al niño contigo. Disfruta de tu embarazo, y no tengas prisa. Todo llegará a su tiempo (pero tampoco tengas miedo. Tu madre y la mía y mi esposa y muchas otras, han sobrevivido al parto y no sólo eso, sino que han repitido :-)-
10º.- Y, por sobre todas las cosas, ten mucha, mucha calma y paciencia... Es lo más increíble de esta vida.
Un abrazo y mucha suerte. Que tengas una feliz experiencia.
 
neftali,02.05.2006

Acá en la página hay un foro que se denomina "Si he de esperarte..." tal vez alli encuentres respuestas a tu espera, si no podés pedirle consejos a Ralip y a Barrasus que hace unos días fueron padres de Alegría.
Felicidades!



 
Gadeira,02.05.2006
Préparate para que te ocurra lo más grande y hermoso de tu existencia,entrégate y educa a tu hijo en valores y aprende a pensar desde ya, que tu vida corre en paraleo a la del bebé, que existes como persona individual ,no te dejes acotar terrenos por él.Cuando se hacen grandes existen padres que no conciben la vida sin estar pendientes de sus hijos que ya volaron del nido.Agárrate más que nunca a tu pareja (si la tienes).Dale tu vida pero no te olvides de ti antes de que sea tarde.Los demás consejos ya te los han dado compañera.Un hijo es algo que no admite comparaciones en nuestro corazón y en nuestra alma y por ahí nos perdemos.Ponte bien guapa y luce barriguita.felicidades y a por él, que va a ser precioso.
 
elnegropablo,02.05.2006
NO NECESITAS NINGUN CONSEJO!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutá !!!!!!

UN ABRAZO GRANDE DE UN PAPÁ ASQUEROSAMENTE MALCRIADOR Y CONSENTIDOR A MUCHA HONRA!!!!
 
IsamaR,03.05.2006
Ikalinen, qué buenos consejos. Luego, ni uno más, tu instinto de madre te guiará, y lo harás bien!
 
etoile-bleu,03.05.2006
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!
 
kelly_C_aguilas,07.05.2006
Felicidades y lo primero que tienes que hacer es buscar una pagina de consejos y dejar de pensar en esta pagina de cuenteros como una solucion
 
Nuntucket_,07.05.2006
Si es un nene, que se llame Nuntucket
Si es una nena, que se llame Nuntucket

Es un nombre unisex ¿se fija?
 
Nuntucket_,07.05.2006
Si son mellizos llame a uno Iolanthe y al otro Nuntucket
Seguro ni pelearán
 
sindari,07.05.2006
Creo que los mejores consejos los dio hace tiempo Luis Alberto Spinetta:

Cuida bien al niño
cuida bien su mente
Dale un sol de Enero
dale un vientre blanco
dale tibia leche de tu cuerpo.

Todas las hojas son del viento
ya que él las mueve hasta en la muerte.
Todas las hojas son del viento
menos la luz del sol.
menos la luz del sol.

Hoy que un hijo hiciste
cambia ya tu mente
cuídalo de drogas
nunca lo reprimas
dale el áurea misma de tu sexo.

Todas las hojas son del viento
ya que él las mueve hasta la muerte.
Todas las hojas son del viento
menos la luz del sol.

Un beso, y que sea con felicidad
 
trotskki,08.05.2006
Primero...
lo mejor que pudiste hacer..fué ponerlo acá.....seremos los padrinos del(a)..bebe(a).
Habemos miles de padrinos...y miles de madrinas.
En cuanto a consejos.....
todo lo que se diga...no sirve para nada...cada uno tendrá uno diferente que dar.
Lo único que te puedo decir...es que si lo quieres tener...entonces...sé feliz....a No fumar....a No beber....A no comer cosas feas....a No drogarse....y lo demás...puedes hacerlo todo.
FELICIDADES.
 
petrodelhum,08.05.2006

Nada de lo que te digan te va a servir para dimensionar lo que te está por pasar.
Sé atenta.

Felicitaciones.
 
Nuntucket,08.05.2006
Y lo más importante, que la criatura no se llame Trotskki.
Es tan sólo un bebé inocente.
(Su hijo digo, no el pelafustán de trotskki)

 
trotskki,08.05.2006
Que mierda es fustán?...alguien que me explique...porque yo pelo muchas cosas...pero fustán....creo que no.....

en cuanto al bebé.....si voy a ser el padrino...entonces..
le llamaremos LEON...si como su padrino primero...
trotskki no puede llamarse porque es un apellido....asi es que señor nontoke.....ta dando jugo.....no confunda los apellidos con los nombres.
aunque quisas se le pueda disculpar...porque la cagada de nick que tiene..nadie tiene ni puta idea si es nombre ...apellido...o tan solo un alias...para esconder sus oscuras intenciones.
 
Nuntucket,08.05.2006
Creamé Trotskki que no quiere saber lo que es un pelafustán. Y no pregunte ni pida explicaciones que luego dicen que uno anda ofendiendo al pedo.

Y por mi nick tampoco pregunte si no quiere ponerse colorado.

 
etoile-bleu,08.05.2006
Jajaja!!!! muchas gracias nuevamente!!!!! Solo una pequeña aclaración:
Si puse este foro fue por que me interesaba hacerlos participes de esta dicha!!! Los consejos los pido por que se qeu hay muchos de ustedes qeu son padres y saben ciertas cosas que no vienen en las paginas de consejos, que por cierto, he consultado en gran cantidad.
Creanme que todo lo que me han escrito me ha servido tanto para asimilarlo, como para gozarlo, ya que hay muchos de ustedes a los que admiro grandemente y es un honor para mi que opinen aqui.
Los quiero mucho a todos y nuevamente muchas gracias!!!
 
Nuntucket_,08.05.2006
Si, si, pero que se llame Nuntucket
 
van_norden,09.05.2006
Embarazada? ehmmm... Lee a Fernando Vallejo; él tiene lindas y "delicadas" palabritas para las mujeres encintas.
Léelo.
 
van_norden,09.05.2006
Embarazada? ehmmm... Lee a Fernando Vallejo; él tiene lindas y "delicadas" palabritas para las mujeres encintas.
Léelo.
 
etoile-bleu,09.05.2006
Nuntucket... mmmm suena bien... esta dentro de los considerados!!!!
 
GIULIANNO,10.05.2006
Si quiere que sea bonitillo, inteligente, fuerte, de
buenas en el juego y en el amor y músico, poeta
y medio loco, póngale Julio.
Si es niña y quiere lo mismo, pero en fémino, pón
gale Julia.
Y si no es ni lo uno ni lo otro, pero quiere que sea
a la vez fuerte y astuto, póngale Herculises.
 
Debbie,01.11.2006
No no no... SI es nena se ha de llamar Deborah para que de cariño le digan Debbie! je je je
Muchas felicidades que Dios te regale un bebe sano y fuerte, y si ten mucha calmaaaaaa y sobre todo duerme ahora pero mucho mucho...
Besitos y felicidades....
 
Cirko,01.11.2006
Como Muchos han dicho no hay mejor consejo que disfrutes, creo que un hijo es algo que te cambia el mundo pero de maera increible... relajate disfrutalo y vivelo .....suerte

 
BajoCero,01.11.2006
DUERME,DUERME, DUERME................CUANDO TENGAS A TU HIJA O HIJO, EL DESCANSO TERMINÓ Y TU VIDA NO SERÁ LA DE AHORA POR EL RESTO DE TU VIDA; ¿SATISFACCIONES?, MUCHAS Y HERMOSAS, ¿RESPONSABILIDADES?, ENORMES.
YA, A DORMIR.
 
kalanidhi,10.11.2006
APROVECHA AHORA, DE:

1.-DORMIR CUANTO PUEDAS
2.-COMER TRANQUILA Y TODO LO QUE QUIERAS
3.-IR AL BAÑO RELAJADAMENTE
4.-BAÑARTE TRANQUILA
5.-TENER SEXO SIN TRABAS
6.-DARTE DIAS DE NO HACER NADA
7.- PASEARTE DESNUDA POR LA CASA

PORQUE:
1.- No podras dormir bien por un laaaargo tiempo
2.- No siempre podras comer, y cuand amamantes hay cosas que definitivamente NO PODRAS COMER
3.- Justo cuando estes en el baño tu hijo/a va a llorar y hasta ahi quedo la ida al baño.
4.- No podras bañarte relajadamente solo a las carreras.
5.- Justo cuando estes pasandola mejor el bebé va allorar, mas adelante te va allamar y cuando esten mas grandes vas a tener que ESTAR MUDA DURANTE EL SEXO y ponerle trabas a la cama para que no se sienta ni una clase de ruidos.
6.-Ya nunca mas podras flojear.
7.-Obvio que no podras hacerlo, al principio por el peso de las pechugas y despues por que ¡¡putas que te van a webear si lo haces, "recuerda que serás madre" entonces eso no lo hace una madre "decente".

Yap no te doy mas consejos, en todo caso ser madre es " la experiencia mas maravillosa de todas", yo tengo 3 hijos ya grandes, soy abuela de una hermosa bebe de 5 meses y no me arrepiento de haber sido mamá y lo fui muy joven.
Mis felicitaciones y no te asustes, cuando tenemos un hijo/a se sensibilizan los sentidos, tu intuición sera tu mejor consejera, abrazos a la nueva mamá.
 
Piturro,10.11.2006
Es increíble como alcanza una sola frase para dimensionar qué tipo de persona hay detrás de ella:

"llamen a seguridad"

dice piensalibre.

Burguesa repulsiva (llamen, dice... da la orden, ni siquiera ella es la que LLAMA, sólo es AUTORA INTELECTUAL, como las burguesías latinoamericanas que golpean puertas de cuarteles pidiendo balas contra gobiernos populares)

Represora. Vigilante. Alcahuete. Menos mal que se suicidó, aunque varios nicks hablan muy parecido a ella.

Por si sigue aquí: VIVA CHAVEZ!


Esta página es un magistral libro de psicología !
 
1977,10.11.2006
Bueno, soy madre de dos nenas, y creo que es hermoso tener un bebe, incluso el dolor de parto es una experiencia nueva, y es como se vaya mentalizado que se vive, mi mamá me contó que ella no se dió cuenta cuando tuvo a mi hermana menor, en mi caso sí que lo note, pero vamos, lo importatne es que estes bien, relajada y que el nuevo bb este sano y sea amado y bienvenido, en cuanto a consejos, amalo, no te desesperes es solo un bb, luego amalo, consiéntelo, apapachalo y aprovechalo, por que antes de que te des cuenta será un niñ@ grande y no querra que le des besitos frente a sus amiguitos, creemelo, me esta pasando, felicidades por el nuevo ser y disfrutalo mucho, un beso...
 
wara,10.11.2006
yo no fui...yo no fui...lo juro
 
goldberg,10.11.2006
iPiturro es un trasvestí fuera de control.../i

bUn abrazo de oso/b
 
SorGalim,10.11.2006
¡Qué maravilloso estar esperando un BEBÉ !

¿ Sabes lo que ese terrible ?... ¡Estar esperando siempre a un BOBO !!!... Como me sucede a mí. ¡ Buahhhhhhhhhhhhh!!!!
 
Nuntucket,10.11.2006
bjajaaaaaaaaa/b

 
clonitrol,14.11.2006
vaya!
así que espera un bb?
y cómo le fue con el aa?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]